Enviando datos ...

Reforma de Baño en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Málaga

Ampliar el baño por el desarrollo de la familia, amoldarlo a personas con movilidad reducida, actualizarlo para actualizar el diseño y reducir el consumo de agua… Hay muchas razones para hacer una reforma de baño. Lo que no cambia es la necesidad de que la reforma la realice una compañía a la altura.

¿Estás buscando presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino más bien 4. Gratis y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar cuatro presupuestos distintos de empresas de reformas para que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que necesitas, rellenando un simple formulario. Entonces las compañías registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te envía solo las cuatro mejores. Tu las comparas y si alguna te convence, puedes contactar con la empresa que la mandó y empezar con la reforma.

Precios medios de reforma integral de baño en Málaga

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

¿Piensas que tu baño es demasiado pequeño? Se trata de una impresión habitual entre los propietarios de una vivienda. Sin embargo, con una reforma es posible ampliar el tamaño de tu baño o bien por lo menos aprovechar mejor el espacio libre.

En el caso de que tu pequeño baño tenga bañera, la primera recomendación es que la cambies por un plato de ducha. No solo ahorrarás espacio, sino también vas a gastar menos agua, y eso es algo que se aprecia en la economía familiar.

Tratándose de reformar un baño pequeño en Málaga podemos ayudarte a localizar un presupuesto a tu medida. Convierte tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? De hecho, aunque con ciertas limitaciones, las reformas sin obras te permiten cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un caso sencillo de reforma sin obras puede ser cambiar el espejo del baño, o bien pintar las paredes. Cambios sencillos pero con grandes impactos.

Como ves, las reformas sin obras en Málaga son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño en Málaga

El coste medio para reformar un baño en Málaga depende entre otras muchas cosas del tamaño de la estancia. De tal modo que, por poner un ejemplo, en un baño de 6 metros cuadrados la reforma integral puede salir por una media de 4200€.

Según las estadísticas, más de dos tercios de los proyectos de reforma se salen del presupuesto. Por lo tanto, conseguir un presupuesto lo más cerrado posible te ayudará a evitar costes ocultos y otras sorpresas desapacibles.

Para tener una idea bastante más concreta de por cuanto puede salir la reforma de tu cuarto de baño solicita presupuesto en Málaga mediante nuestra plataforma y tendrás cuatro propuestas singularmente diseñadas para ti.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Málaga

Al ser una de las estancias más empleadas de nuestros hogares, los baños son aspirantes populares para la reforma. Aunque se puede recobrar buena parte de los costes si el propósito de la reforma es aumentar el valor de venta de tu residencia, las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es importante que los dueños planifiquen bien tu presupuesto.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Málaga hay que responder primero a varias preguntas. Por servirnos de un ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o bien repararse? ¿Cuánto dinero estarías presto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más exacta del precio por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

Ahora quizás te preguntes, cómo puede asistirte VIP Reformas a conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu baño. Para comprenderlo, piensa en la cantidad de empresas de reformas registradas en nuestra plataforma. Eso significa que si utilizas nuestra plataforma habrá múltiples empresas compitiendo entre sí para hacerse con el trabajo, y eso las impulsará a mandarte sus presupuestos más atractivos.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Málaga?

¿Deseas saber cuál puede ser el precio aproximado de una reforma de baño? Si estás planificando una reforma con un presupuesto limitado, vas a deber tener en consideración varias cosas antes de ponerte manos a la obra.

Lo cierto es que saber el coste aproximado de una reforma no sirve de mucho pues, como decimos cada reforma es un mundo y tu presupuesto puede cambiar sensiblemente respecto a los datos que encuentres en la red. Es por eso que si deseas saber por cuánto te puede salir la reforma, compares varios presupuestos.

Si quieres una reforma de calidad con un presupuesto que se mantenga en unos límites aceptables, confía en VIP Reformas. Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos distintos de profesionales cerca de ti. La reforma que necesita tu baño, al precio justo.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Torremolinos 


Necesito reformar mi cuarto de baño. Tengo el diseño realizado. Me hace falta cambiar los azulejos de paredes y suelos, actualizar tuberías de agua y luz, así como sanitarios nuevos. Sustituir la puerta de acceso. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Málaga 


He comprado un piso y quiero hacer reforma en el cuarto de baño. Se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha. Colocar nueva grifería y mampara de cristal. Cambiar los azulejos de todas las paredes del cuarto de baño. 
Málaga, Málaga - 29014
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 13 de Junio

Cambio de Solado de Baño de 10 m2 en Benalmádena 


Mi cuarto de baño mide 10 m2 y queremos cambiar el suelo. Necesito el suministro de la nueva cerámica, la retirada del suelo actual y los trabajos de solado. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Torremolinos 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Málaga 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Anular el bidé y crear una toma para la lavadora. Colocar falso techo con luces empotradas. 
Málaga, Málaga - 29006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Junio

Reforma de Total de Cuarto de Baño en Piso en Málaga 


Tengo que reformar el cuarto de baño de mi casa. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Localizar una filtración de agua y repararla. 
Málaga, Málaga - 29006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Marbella 


La reforma del cuarto de baño consiste en realizar la sustitución de la bañera por un plato de ducha antideslizante con mampara fija, y nueva grifería. Cambiar los azulejos de todas las paredes y las baldosas del suelo. Quitar el bidet y sustituir el lavabo y el mueble. 
Marbella, Málaga - 29604
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Baño Total en Piso en Málaga 


La reforma de nuestro cuarto de baño consiste en retirar todos los azulejos de paredes y alicatarlas nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Y cambiar el lavabo y el mueble. 
Málaga, Málaga - 29003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Global de Baño en Vivienda en San Pedro de Alcántara 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Marbella, Málaga - 29660
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Estepona 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Estepona, Málaga - 29680
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Mayo

Reforma General de Baño en Vivienda en Torremolinos 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Revisar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Antequera 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Eliminar el bidé. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. 
Antequera, Málaga - 29200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Málaga 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución del plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios. 
Málaga, Málaga - 29011
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Alhaurín el Grande 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 09 de Abril

Reforma General de Baño en Vivienda en Málaga 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. Quitar el falso techo y pintar el techo original. Cambiar la ventana. 
Málaga, Málaga - 29003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Abril

Reforma General de Cuarto de Baño en Vivienda en Antequera 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. 
Antequera, Málaga - 29200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Málaga 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la bañera por una ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Málaga, Málaga - 29140
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma Global de Cuarto de Baño en Piso en Málaga 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, falso techo, etc. 
Málaga, Málaga - 29004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Málaga 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Málaga, Málaga - 29006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Fuengirola 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Fuengirola, Málaga - 29640
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En cuanto 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Benalmádena 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestro piso. Se trata de quitar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. Y volver a solar y alicatar con nueva cerámica. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Global de Cuarto de Baño en Chalet en Alhaurín de la Torre 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Cancelada - Estepona 


En nuestro chalet tenemos 3 cuartos de baño y en la planta de arriba queremos crear un nuevo dormitorio con un 4º baño. Se tienen que realizar los 4 baños al completo: alicatado de paredes y suelos, fontanería, electricidad, sanitarios y 4 platos de ducha con mamparas. 
Estepona, Málaga - 29688
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Málaga 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios. 
Málaga, Málaga - 29004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Málaga 


Hay que hacer reforma en nuestro cuarto de baño. Requiere quitar el plato de ducha y poner uno nuevo de resina. Sustituir la grifería y la mampara. Quitar los azulejos de todas las paredes para volver a colocar nueva cerámica en las paredes de todo el baño. 
Málaga, Málaga - 29003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Alhaurín de la Torre 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Rincón de la Victoria 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma General de Baño en Casa en Málaga 


Queremos hacer reforma en nuestro baño. En el suelo vamos a cambiar la solería. En cuanto a las paredes necesitamos asesoramiento ya que no sabemos si cambiar los azulejos o bien poner microcemento. Cambiar la bañera para poner un plato de ducha con mampara y nueva grifería. Eliminar el bidé y cambiar la distribución de los sanitarios. Actualizar la fontanería y la electricidad. Sustituir el falso techo. 
Málaga, Málaga - 29590
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.