Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Mayo

Solado Parcial con Microcemento en Local en Málaga 


En nuestro local tenemos que solar con micro-cemento la zona de la entrada y la zona de la barra. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma de Local de 180 m2 en Málaga 


Tengo un local de 180 m2 que tiene 5 metros de altura y quiero realizar dos negocios en el mismo. La planta baja será centro de estética para manicura y peluquería. Y en la superior una zona de fitness / gimnasio, En la planta baja hay que realizar 2 cabinas, almacén y 2 baños. Se tiene que reformar el baño existente y crear un aseo nuevo: alicatados, suelos, sanitarios, fontanería, luz... Pulir el suelo de terrazo. En ambas plantas realizar las instalaciones de aire acondicionado, ventilación forzada y electricidad. También en ambas colocar falsos techos. El del gimnasio será insonorizado. Colocar nuevas lunas de cristal y puerta de entrada. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma de Local de 100 m2 en Málaga 


En mi local de 100 m2 quiero hacer reforma para montar una clínica de podología. Se tiene que eliminar una segunda planta de 40 m2 que tiene. Hacer falso techo en todo el local con purificación de aire. Actualizar todo lo necesario del sistema eléctrico. Levantar paredes de pladur para hacer 5 gabinetes. Tenemos un cuarto de baño que hay que acondicionar: azulejos de paredes y suelos, revisión de instalaciones, cambio de sanitarios... Acondicionar para uso de personas con discapacidad. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 07 de Abril

Reforma de Techo en Local de 80 m2 en Málaga 


El techo de nuestro local comercial tiene que ser reformado al completo. El techo mide 80 m2. Se tiene que derribar al completo y eliminar los focos empotrados. Seguidamente hay que instalar un techo de pladur. Hay que poner rieles para la futura instalación de nuevos focos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Local en Alhaurín el Grande 


En mi local necesito hacer varios tabiques. Unos 73 m2 de trasdosado directo. Además de colocar unos 30 m2 de techo desmontable y 40 m2 de techo continuo. 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial de Local de 250 m2 en Marbella 


Tengo un local de 250 m2 y lo quiero dividir para hacer 2 locales de 125 m2. Este trabajo requiere levantar tabiques de pladur para realizar la separación de ambos locales y construir un nuevo cuarto de baño. En el nuevo cuarto de baño hay que hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad, alicatados, solados, falso techo, sanitarios y puerta. Además necesitamos suministro e instalación de una escalera para bajar a la planta sótano (no sabemos de que material ponerla). 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 18 de Enero

Reforma de Local Comercial de 150 m2 en Málaga 


Hay que hacer reforma en nuestro local de 150 m2. Se divide en zona de tienda y zona de almacén. Hay que solar los 75 m2 de la zona de la tienda. Queremos poner un suelo porcelánico imitación a madera. Pintar todas las paredes y los techos de los 150 m2 del local. Reformar las dos fachadas del local. Actualmente tienen azulejos. No sabemos si quitarlos, alisar las fachadas y pintar o bien revestir ambas fachadas con algún material, siempre con los colores corporativos. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 22 de Noviembre

50 m2 de Techo de Pladur en Edificio en Fuengirola 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que reformar el techo del portal. Se trata de poner un nuevo falso techo de pladur. Hay que dejar los huecos necesarios para instalar la iluminación. El portal mide 50 m2 Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Parcial de Bar de 150 m2 en Benalmádena 


En mi local de 150 m2 vamos a hacer un bar. Quiero reformar la cocina y los dos cuartos de baño al completo. Hay que actualizar las instalaciones de agua y luz, alicatados de paredes y suelo, cambiar sanitarios, muebles de cocina, techos... Y quiero poner el suelo a los 150 m2. Un porcelánico rectificado. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Octubre

Solado de 32 m2 en Local Comercial en Málaga 


En nuestro local tenemos que realizar el derribo de 2 escalones de obra. Seguidamente hay que nivelar el suelo y solarlo con nuevas baldosas. Son 32 m2. Necesitamos suministro y ejecución completa de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 32 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Septiembre

Proyecto de Arquitecto para Cambio de Uso de Local de 70 m2 en Teba 


Tengo un local de 70 m2 y lo quiero convertir en una vivienda de 1 dormitorio, baño y cocina abierta al salón. Preciso de un estudio de arquitectura para que me realice el proyecto para realizar el cambio de actividad. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 26 de Julio

Aplicación de Cemento Pulido en Local de 80 m2 en Marbella 


Dispongo de un local de 80 m2 y necesito retirar del suelo la capa de cemento que tiene actualmente. Y aplicar en todo el local cemento pulido, que sea resistente. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de 80 m2 de Oficina en Málaga 


En nuestra oficina tenemos un espacio diáfano de 80 m2 y queremos hacer 3 despachos. Para ello hay que levantar tabiques de pladur, colocar 3 puertas y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos, puntos de luz, telecomunicaciones...). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 300 m2 en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro centro de trabajo. Se tienen que reformar 2 cuartos de baño. El masculino tiene 3 urinarios, 2 inodoros y lavabo. El femenino tiene 3 inodoros y lavabo. Hay que cambiarlo todo: instalaciones de agua y luz, alicatado de paredes y suelos, techos, sanitarios... Ensolado de planta baja de 300 m2. Y tenemos que barnizar y cambiar varias puertas. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 29 de Marzo

Instalación de Plataforma Elevadora en Local en Mijas 


Necesitamos instalar una plataforma elevadora en nuestro local. Se tienen que salvar 5 escalones muy anchos (medio metro aprox). 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Marzo

Instalación de 66 m2 de Falso Techo en Local en Alhaurín de la Torre 


En nuestro local comercial queremos instalar un falso techo. Son 66 m2 a instalar, en pladur o escayola, con sus luces incorporadas. Suministro e instalación completa. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Local de 45 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 45 m2. Tenemos que tirar y volver a levantar 1 tabique para cambiar la distribución de los dos despachos. Actualizar la instalación de electricidad (nuevos enchufes, puntos de luz y mecanismos). Poner un nuevo suelo de tarima en todo el local. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. Antes de pintar hay que arreglar varias manchas de humedades de las paredes. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Benálmadena 


Tengo que hacer reforma en mi local de 80 m2. Actualmente se encuentra diáfano y quiero levantar tabiques para construir un baño y un despacho. En el caso del nuevo baño hay que colocar los azulejos de paredes, suelo, hacer la instalación de fontanería (tuberías de agua y desagües), electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Poner nuevo el suelo de todo el local (no sabemos si poner tarima o baldosas porcelánicas). Cambiar el escaparate que mide 5 mts. de longitud x 3 mts de altura. Revestir con pladur todas las paredes y el techo del Local. Seguidamente hay que pintar todo al completo. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Parcial de Local en Málaga 


Tengo un local en el que quiero hacer reforma. Necesito quitar la puerta del garaje y cerrar el hueco. En su lugar poner una puerta peatonal. Y quitar la inclinación de la rampa (3x3,5), allanando el garaje. 
Málaga, Málaga - 29190
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Agosto

Construcción de Nave Industrial de 1000 m2 en Mollina 


Queremos construir una nave industrial de 1.000 m2. La superficie donde se va a realizar es llana y tiene forma rectangular. Tenemos ya el proyecto de obra con todos los trabajos a realizar. La queremos construir con una estructura metálica y la cubierta con panel de sandwich. En el interior habrá un despacho, un baño y una zona diáfana de almacenaje. Habrá que levantar la estructura y realizar el solado. Colocar puertas y ventanas. Se tienen que hacer todas las instalaciones de electricidad, climatización, fontanería... Construir el cuarto de baño completo y el despacho. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 1000 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 106 m2 en Málaga 


Necesito realizar una reforma integral para mi local comercial de 106 m2. Actualmente está en bruto y hay que hacer todos los trabajos necesarios para convertirlo en una cafetería. Ya dispongo de proyecto para la ejecución. Hay que levantar tabiquería para crear cocina, sala y baños. Se tiene que hacer el office-cocina y los 2 cuartos de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Completa de Local Comercial de 70 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer una reforma completa en nuestro local de 70 m2. Los 2 cuartos de baño se tienen que reformar de manera integral. Hay que quitar los azulejos de las paredes y del suelo. Posteriormente hay que alicatar y solar con nuevos azulejos. Cambiar la fontanería, electricidad y sanitarios. En todo el local hay que poner nuevo falso techo de pladur con focos. Hacer nueva las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un nuevo suelo de baldosas. Y pintura completa de todo el local (paredes y techos). 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Abril

Impermeabilización de Cubierta en Nave en Málaga 


Tenemos varias goteras en el tejado de nuestra nave industrial. Nos hace falta impermeabilizar esas zonas de la cubierta con el material que nos recomienden (fibra de vidrio, caucho...). La cubierta tiene 5 metros de altura. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Integral de Local de 40 m2 en Málaga 


Tengo que reformar mi local de 40 m2, tiene un baño y el resto es diáfano. La reforma del baño es total y consiste en cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad y todos los sanitarios. Poner suelo de tarima en todo el local y hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro, cableado, puntos de luz, enchufes, boletín...). Pintura completa tanto de las paredes como del techo de todo el local. La fachada principal mide 5 x 2,50 m. y se tiene que enfoscar y pintar al completo. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 13 de Marzo

Instalación de Tarima en Local en Málaga 


Queremos construir un suelo de tarima de unos 20 m2 a 50 cms de altura para igualar una diferencia de suelos. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero

Construcción de Cuarto de Baño en Local en Mijas 


Necesitamos construir un cuarto de baño completo en nuestro local. Hace falta hacer la instalación de agua, electricidad, techos, sanitarios y alicatado de paredes y suelo. Además en una de las salas quiero colocar una ducha. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Local Comercial en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local. Tiene una fachada de 10 metros de ancho y necesitamos rehacerla. Queremos que sea de bloques de hormigón y la terminación en ladrillo visto con mortero y pintado posteriormente. Instalar dos ventanas de madera y el portón de acceso. Colocar una cancela de hierro para las ventanas y puerta. Los zócalos, jambas y dinteles de la la puerta y de las ventanas tienen que ser en ladrillo visto o piedra natural. En el interior tiene una barra de madera de 8 metros que queremos sustituir por una barra de obra y encima de la misma hacer 4 arcos también de obra. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Local Comercial en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local. Tiene una fachada de 10 metros de ancho y necesitamos rehacerla. Queremos que sea de bloques de hormigón y la terminación en ladrillo visto con mortero y pintado posteriormente. Instalar dos ventanas de madera y el portón de acceso. Colocar una cancela de hierro para las ventanas y puerta. Los zócalos, jambas y dinteles de la la puerta y de las ventanas tienen que ser en ladrillo visto o piedra natural. En el interior tiene una barra de madera de 8 metros que queremos sustituir por una barra de obra y encima de la misma hacer 4 arcos también de obra. 
Plazo inicio: Febrero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.