Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en Málaga, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Integral de Local de 130 m2 en Málaga 


Queremos reformar nuestro local de 130 m2 de dos plantas, para convertirlo en una cafetería. Tendrá zona de barra, 2 cuartos de baño y 2 salones. Hay que hacer los dos baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Y sanitarios de los baños. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. Hace falta realizar una escalera adaptada y colocar un ascensor. 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Parcial de Local de 53 m2 en Málaga 


Tengo un local y dispongo de licencia de obra para convertirlo en una clínica de podología. Se tienen que levantar paredes de pladur para hacer baño, recepción, consulta médica y sala. Actualmente Hay un baño pero lo quiero derribar para ubicarlo en otro lugar. Se tiene que hacer nuevo: alicatado de paredes y suelo, sanitarios, fontanería y electricidad. Realizar la instalación de electricidad completa del local, así como colocar dos splits de aire acondicionado. Revestir la fachada con baldosa. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de Local de 30 m2 en Casarabonela 


Tengo que hacer reforma en mi local de 30 m2. Hay que levantar tabiques para crear un nuevo cuarto de baño. En este nuevo baño hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Solado, alicatado, sanitarios y puerta. En el local hay que hacer la instalación de fontanería necesaria para la instalación de un lava-cabezas. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y el techo del local. 
Casarabonela, Málaga - 29566
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma de Local de 78 m2 en Estepona 


Tengo un local de 78 m2 útiles y está en bruto. La idea es levantar tabiques para hacer 4 oficinas y 1 cuarto de baño. Hay que realizar el enyesado de paredes y echar la solería de todo el local. Realizar el cuarto de baño al completo: alicatado de paredes y suelos, electricidad, fontanería y sanitarios. Hacer la electricidad completa: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Colocar nuevas puertas de acceso a las oficinas. En la fachada hay que cambiar las ventanas. Y pintura completa de todo el local, paredes y techos. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 58 m2 en Málaga 


Quiero hacer una reforma en mi local de 58 m2. Hay que un realizar la instalación de fontanería para la colocar un lava-cabezas. Pintura completa en color blanco de todas las paredes y el techo. Y necesito que me coloquen 2 espejos y 2 tocadores. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 58 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Noviembre

Aislamiento Acústico en Locales en Málaga 


Dispongo de varios apartamentos ubicados a pie de calle y me hace falta aislar las bajantes pues hacen ruido. Se tienen que revestir acústicamente las bajantes de dos de los pisos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Torremolinos 


Tenemos un local de unos 100 m2 destinado a restauración y lo tenemos que reformar. La idea es ampliar el espacio de la cocina con un baño anexo. El aseo se tiene que tirar al completo. Seguidamente hay que tirar y levantar tabiques para ampliar la cocina. En la ampliación de la cocina hay que poner un nuevo suelo y azulejar las paredes. Reformar al completo uno de los baños. Aprovechamos para cambiar de ubicación la puerta de entrada. Hay que cerrar el hueco actual y abrirlo en otro lado. Cambiar todos los azulejos de paredes, suelo y poner nuevos sanitarios. El restaurante tiene una barra y queremos ampliarla para que tenga forma de L. Para ello hay que hacer un nuevo lado de unos 3 metros de largo. Y revestir toda la barra con el material que nos recomienden. Actualizar la instalación de electricidad de todo el local. Nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Tenemos un mueble de 3 metros de lago y queremos quitar un módulo para poder poner una cámara de helados. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 300 m2 en Málaga 


En mi local necesito poner tarima en 200 m2 y forrar 13 peldaños con la misma tarima. También poner rodapié en 300 m2 del local. Y pintar 720 m2 en color blanco con lijado y pintura con pistola. 
Málaga, Málaga - 29003
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Completa de Local de 65 m2 en Cancelada-Estepona 


Mi local de 65 m2 se encuentra en bruto y lo quiero reformar para abrir una óptica. Hay que levantar toda la tabiquería necesaria para construir un cuarto de baño, 2 gabinetes, un taller y la zona de tienda. Construir el baño al completo. Requiere hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad, solado, alicatado y sanitarios. En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos....) y climatización. Colocar un nuevo falso techo de pladur con focos empotrados. Poner un nuevo suelo, puertas, 2 escaparates y la puerta de entrada al local. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 65 m2. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 17 de Julio

Reforma de Casa de 110 m2 en Vélez-Málaga 


Vivo en una casa de 110 m2 de dos alturas. La idea es reformar la planta baja para dejarla independiente y hacer un cambio de uso de vivienda a local, por lo que necesitamos un proyecto de arquitecto. El nuevo local medirá 50 m2. Hay que derribar la zona de la cocina y dejar el local diáfano con el baño. Poner un nuevo suelo de tarima. Reformar la fachada para poner un escaparate y una puerta de acceso. Reformar las instalaciones de fontanería y electricidad para poner contadores independientes. En la vivienda de la segunda planta necesitamos convertir un dormitorio en cocina. Requiere hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, solado, alicatado y muebles. Solado de una terraza. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 110 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Mayo

Reforma de Local de 95 m2 en Málaga 


Solicitamos la reforma de nuestro local de 95 m2 para adecuarlo a la apertura de una lavandería. Hay que levantar tabiques para hacer un aseo. En el interior hay que revestir las paredes y suelo con baldosas. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería. Sanitarios y puerta. En todo el local es necesario hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad para adecuarlas a las maquinarias de lavado y planchado. Cambiar el suelo del local y pintar el techo. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 11 de Mayo

Aislamiento Acústico de 25 m2 de Suelo en Nave en Marbella 


En nuestra nave tenemos que aislar acústicamente el suelo de la oficina. Son 25 m2 que se tienen que insonorizar con el método más eficaz. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Local de 180 m2 en Málaga 


En mi local de 180 m2 tengo que hacer reforma. Se tiene que derribar al completo una barra de unos 7 mts. de longitud. Esta construida con piedra y madera en la parte superior. Desinstalar y retirada de toda la maquinaria de aire acondicionado y motores de ventilación del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 29 de Marzo

Construcción de Cuarto de Baño en Local en Torremolinos 


En mi local quiero construir un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere levantar tabiques, poner azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías y puerta. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Marzo

Entreplanta de 43 m2 de Madera en Local en Málaga 


En nuestro local queremos construir una forjado de madera para hacer una entreplanta. La estructura tiene que aguantar de 1600 kg y las medidas son unos 43 m2. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 43 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Local 120 m2 en Málaga 


En mi local de 120 m2 necesito hacer reforma. Queremos cambiar toda la barra y el falso techo de placas de la cocina. En el almacén colocar estanterías de madera. En los baños cambiar los inodoros. Pintura completa de paredes y techos de todo el local. Ya tengo la licencia de obra. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Parcial de Oficina en Málaga 


Se trata de una sala de reuniones con falso techo. Esta sala está dividida por unos paneles móviles que cuelgan del techo para dividirla en dos. Necesitamos quitar los paneles arreglando el tramo del techo por donde va el mecanismo y aislar el techo para insonorizar la sala. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma de Local de 80 m2 en Fuengirola 


Tengo un local de restauración y necesito hacer una serie de trabajos. Me hace falta cambiar la decoración actual pues carece de cualquier elemento estético actualmente. Cambiar la barra de madera. Y sustituir todas las mesas y sillas. 
Fuengirola, Málaga - 29640
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Parcial en Edificio en Málaga 


En nuestra comunidad de vecinos hemos tenido una avería en la bajante de aguas residuales, justo en la salida del portal. Esta avería ha ocasionado que el portal se haya inundado. Solicitamos reparar la avería del la bajante. Y reformar el suelo del portal. Habría que quitar la solería actual, hormigonar y volver a solar con nuevas baldosas. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 170 m2 en Torremolinos 


Nuestro local mide 170 m2 (dos alturas). Se distribuye en cocina, zona de almacenaje y sala de recepción de pedidos. Hay que ampliar el tamaño de la cocina y para ello se tiene que tirar y levantar un tabique. Cambiar el suelo de la cocina. Hacer nueva la instalación de electricidad para poner 2 nuevas cámaras frigoríficas y un congelador. Reformar la sala de recepción de pedidos (20 m2) es necesario cambiar los azulejos de todas las paredes y las baldosas del suelo. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 170 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 150 m2 en Málaga 


Nuestro local de 150 m2 tiene que ser reformado. Hay que levantar tabiques de pladur para ampliar una sala y añadir 3 salas más. En cada una de las salas hay que realizar la electricidad y la fontanería. El objetivo es poner más puntos de luz, 2 fregaderos y la instalación necesaria para 2 sillones dentales. Poner nuevas todas las puertas del local. Además en el cuarto de baño hay que cambiar de ubicación el inodoro para cumplir la normativa de aseos para personas con discapacidad. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Parcial en Oficina en Málaga 


Necesito presupuesto para dividir dos estancias de una oficina. Hay que levantar una pared de pladur. Las dimensiones del espacio a cerrar son de 1,40 de ancho x 2,46 de alto. Es necesario pintar ambos lados de color blanco. La pared tiene que tener aislamiento sonoro y también hay que aislar el falso techo de ese muro, en total 3.45 metros. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Parcial de Nave de 350 m2 en Estepona 


Necesitamos una empresa que se encargue de transformar nuestra nave industrial de 350 m2 en un centro de entrenamiento y rehabilitación. El proyecto ya está creado y detallado por nuestro arquitecto y consistiría en levantar dos baños (uno para chicos y otro para chicas): hacer tabiques, alicatar paredes y suelo, colocar sanitarios, electricidad, fontanería... Y rebajar la altura de 30 m2 de suelo. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reparación de Humedades y Pintura en Local de 90 m2 en Málaga 


Tengo un local comercial y necesito reparar tanto las paredes como el techo del mismo por una inundación sufrida. El local mide 90 m2. Hay que intervenir en las 3 salas que están más afectadas. Presentan moho y desprendimiento de yeso. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Septiembre

170 m2 de Alicatado y 50 m2 de Solado en Baños de Local Comercial en Mijas Costa 


Somos una empresa constructora y necesitamos subcontratar a una empresa para solar y alicatar los aseos del local comercial de unos de nuestros clientes. Se tiene que cambiar todo el alicatado (170 m2 de paredes) y el solado (50 m2 de suelo). 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 220 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Septiembre

Cambio de 10 Placas de Policarbonato en Tejado de Nave en Málaga 


En el tejado de nuestra nave tenemos 10 placas de de policarbonato transparente. Y las queremos sustituir por unas nuevas placas de iguales características. Cada una mide unos 5 m2. Necesitamos suministro, instalación y retirada de las actuales placas. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 02 de Junio

Solado Parcial con Microcemento en Local en Málaga 


En nuestro local tenemos que solar con micro-cemento la zona de la entrada y la zona de la barra. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma de Local de 180 m2 en Málaga 


Tengo un local de 180 m2 que tiene 5 metros de altura y quiero realizar dos negocios en el mismo. La planta baja será centro de estética para manicura y peluquería. Y en la superior una zona de fitness / gimnasio, En la planta baja hay que realizar 2 cabinas, almacén y 2 baños. Se tiene que reformar el baño existente y crear un aseo nuevo: alicatados, suelos, sanitarios, fontanería, luz... Pulir el suelo de terrazo. En ambas plantas realizar las instalaciones de aire acondicionado, ventilación forzada y electricidad. También en ambas colocar falsos techos. El del gimnasio será insonorizado. Colocar nuevas lunas de cristal y puerta de entrada. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 180 
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de Málaga



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.