Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Benálmadena 


Tengo que hacer reforma en mi local de 80 m2. Actualmente se encuentra diáfano y quiero levantar tabiques para construir un baño y un despacho. En el caso del nuevo baño hay que colocar los azulejos de paredes, suelo, hacer la instalación de fontanería (tuberías de agua y desagües), electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Poner nuevo el suelo de todo el local (no sabemos si poner tarima o baldosas porcelánicas). Cambiar el escaparate que mide 5 mts. de longitud x 3 mts de altura. Revestir con pladur todas las paredes y el techo del Local. Seguidamente hay que pintar todo al completo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Parcial de Local en Málaga 


Tengo un local en el que quiero hacer reforma. Necesito quitar la puerta del garaje y cerrar el hueco. En su lugar poner una puerta peatonal. Y quitar la inclinación de la rampa (3x3,5), allanando el garaje. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Agosto

Construcción de Nave Industrial de 1000 m2 en Mollina 


Queremos construir una nave industrial de 1.000 m2. La superficie donde se va a realizar es llana y tiene forma rectangular. Tenemos ya el proyecto de obra con todos los trabajos a realizar. La queremos construir con una estructura metálica y la cubierta con panel de sandwich. En el interior habrá un despacho, un baño y una zona diáfana de almacenaje. Habrá que levantar la estructura y realizar el solado. Colocar puertas y ventanas. Se tienen que hacer todas las instalaciones de electricidad, climatización, fontanería... Construir el cuarto de baño completo y el despacho. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 1000 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 106 m2 en Málaga 


Necesito realizar una reforma integral para mi local comercial de 106 m2. Actualmente está en bruto y hay que hacer todos los trabajos necesarios para convertirlo en una cafetería. Ya dispongo de proyecto para la ejecución. Hay que levantar tabiquería para crear cocina, sala y baños. Se tiene que hacer el office-cocina y los 2 cuartos de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Completa de Local Comercial de 70 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer una reforma completa en nuestro local de 70 m2. Los 2 cuartos de baño se tienen que reformar de manera integral. Hay que quitar los azulejos de las paredes y del suelo. Posteriormente hay que alicatar y solar con nuevos azulejos. Cambiar la fontanería, electricidad y sanitarios. En todo el local hay que poner nuevo falso techo de pladur con focos. Hacer nueva las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un nuevo suelo de baldosas. Y pintura completa de todo el local (paredes y techos). 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Impermeabilización de Cubierta en Nave en Málaga 


Tenemos varias goteras en el tejado de nuestra nave industrial. Nos hace falta impermeabilizar esas zonas de la cubierta con el material que nos recomienden (fibra de vidrio, caucho...). La cubierta tiene 5 metros de altura. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Integral de Local de 40 m2 en Málaga 


Tengo que reformar mi local de 40 m2, tiene un baño y el resto es diáfano. La reforma del baño es total y consiste en cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad y todos los sanitarios. Poner suelo de tarima en todo el local y hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro, cableado, puntos de luz, enchufes, boletín...). Pintura completa tanto de las paredes como del techo de todo el local. La fachada principal mide 5 x 2,50 m. y se tiene que enfoscar y pintar al completo. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 13 de Marzo

Instalación de Tarima en Local en Málaga 


Queremos construir un suelo de tarima de unos 20 m2 a 50 cms de altura para igualar una diferencia de suelos. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 28 de Febrero

Construcción de Cuarto de Baño en Local en Mijas 


Necesitamos construir un cuarto de baño completo en nuestro local. Hace falta hacer la instalación de agua, electricidad, techos, sanitarios y alicatado de paredes y suelo. Además en una de las salas quiero colocar una ducha. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Local Comercial en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local. Tiene una fachada de 10 metros de ancho y necesitamos rehacerla. Queremos que sea de bloques de hormigón y la terminación en ladrillo visto con mortero y pintado posteriormente. Instalar dos ventanas de madera y el portón de acceso. Colocar una cancela de hierro para las ventanas y puerta. Los zócalos, jambas y dinteles de la la puerta y de las ventanas tienen que ser en ladrillo visto o piedra natural. En el interior tiene una barra de madera de 8 metros que queremos sustituir por una barra de obra y encima de la misma hacer 4 arcos también de obra. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Local Comercial en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local. Tiene una fachada de 10 metros de ancho y necesitamos rehacerla. Queremos que sea de bloques de hormigón y la terminación en ladrillo visto con mortero y pintado posteriormente. Instalar dos ventanas de madera y el portón de acceso. Colocar una cancela de hierro para las ventanas y puerta. Los zócalos, jambas y dinteles de la la puerta y de las ventanas tienen que ser en ladrillo visto o piedra natural. En el interior tiene una barra de madera de 8 metros que queremos sustituir por una barra de obra y encima de la misma hacer 4 arcos también de obra. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Completa de Local de 150 m2 en Málaga 


Necesitamos reformar nuestro local comercial de 150 m2. Queremos ampliarlo ganandole espacio del almacén. Habría que instalar un nuevo suelo de tarima en 50 m2. Mover tomas de agua de una a otra pared para instalar una lavadora. Tirar dos paredes de pladur y levantar una nueva para separar la zona comercial del almacén. Pintura completa de todo el local. Cambiar la instalación de electricidad 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Integral de Local de 280 m2 en Mijas Costa 


Tememos un local de 2 plantas que mide 280 m2 y que se encuentra diáfano. En la planta baja que mide 150 m2 se necesita hacer un centro medico compuesto por sala de espera, 6 despachos y 1 aseo. La planta superior mide 130 m2 y queremos hacer un piso de 4 dormitorios, cocina americana, 1 baño y 1 aseo. Las dos plantas se tienen que reformar de manera integral. Hay que hacer todos los baños y cocina completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y climatización. Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Reforma de escalera y pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 280 
Publicado el 27 de Septiembre

Pintura de Oficina de 50 m2 en Málaga 


Necesitamos pintar todas las paredes de nuestra oficina, que mide 50 m2. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Julio

Escaparate y Puerta de Aluminio o Pvc en Local en Torremolinos 


Acabamos de comprar un local y queremos reformar la fachada. Se trata de poner una cristalera a modo de escaparate de 2 mts. de alto x 3,50 mts. de longitud. También hay que cambiar la puerta de acceso la local, la queremos abatible, con cerradura, no sabemos si de aluminio o pvc. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Junio

Reforma de Local Comercial de 180 m2 en Málaga 


Tenemos que reformar la planta superior de nuestro local, aproximadamente son 90 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para dejarlo diafano. Reformar el baño y la cocina office, para ello hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Cambio de suelo en toda la planta. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 90 m2 en Málaga 


Tenemos que reformar la planta superior de nuestro local, aproximadamente son 90 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para dejarlo diafano. Reformar el baño y la cocina office, para ello hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Cambio de suelo en toda la planta. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma General de Local de 30 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 30 m2. Necesitamos cambiar toda la decoración para darle un aire vintage, para ello hay que pintar tanto las paredes como los techos y poner elementos decorativos en las paredes tales como vinilos o materiales imitación a piedra. Además queremos cambiar todas las tuberias tanto de agua fría como de agua caliente. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 08 de Febrero

Proyecto de Arquitecto para Reforma en Hotel en Torremolinos 


Necesitamos un arquitecto para que nos realice un estudio de la reforma que queremos realizar en nuestro hotel. Se trata de rebajar el suelo unos 70 cmts, en tres habitaciones. Serian dos dormitorios de 25 m2 y uno de 35 m2. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Hotel en Torremolinos 


En nuestro hotel hay que hacer varias reformas. Hay que reformar completamente 4 cuartos de baño, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la fontanería y los sanitarios. Hay que cambiar el suelo de dos habitaciones (no sabemos que material poner), previamente hay que rebajar el suelo y nivelarlo. Cada habitación mide 50 m2. Hay que revisar dos aparatos de aire acondicionado y cambiar 3 cerraduras de distintas habitaciones. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma de Local Comercial de 52 m2 en Antequera 


Necesito convertir un local que tiene 52 m2 en una ludoteca. Los cambios a realizar son los siguientes: Hay que instalar un inodoro y lavabo en el cuarto de baño, válido para minusválidos y un fregadero para la cocina. Instalar suelo vinílico en todo el local. Colocar vinilo en un ventanal y hacer un rótulo de entrada. Agrandar el hueco de una puerta e instalar una rampa de acceso. 
Antequera, Málaga - 29200
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 52 m2 en Antequera 


Necesito convertir un local que tiene 52 m2 en una ludoteca. Los cambios a realizar son los siguientes: Hay que instalar un inodoro y lavabo en el cuarto de baño, válido para minusválidos y un fregadero para la cocina. Instalar suelo vinílico en todo el local. Colocar vinilo en un ventanal y hacer un rótulo de entrada. Agrandar el hueco de una puerta e instalar una rampa de acceso. 
Antequera, Málaga - 29200
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 31 de Octubre

Extracción de Humos en Local de 87 m2 en Fuengirola 


Necesito una empresa especializada en la extracción de humos. Quiero hacer la instalación de un tubo de tiro de humo para evacuación en mi local comercial de 87 m2. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Torremolinos 


Soy decoradora y necesito hacer una reforma en un local de un cliente. Hay que quitar unos ventanales para instalar unas cortinas de cristal de 4 paneles. Además hay que cambiar una ventanal compuesto por 3 hojas correderas y hacer un expositor de cristal debajo de dicha ventana. También necesitamos instalar una puerta abatible de cristal de dos hojas. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Local Comercial en Málaga 


Tengo que hacer reforma en mi local comercial. Hay que hacer un escalón de entrada de mármol. Retirar la puerta de escaparate. Instalar un nuevo cierre metálico con apertura automática. Alicatado de baño de paredes y suelo, con una pequeña rampa de entrada. Hacer otra rampa de entrada para el propio local. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Julio

Bomba de Presión para Edificio de 16 Plantas en Málaga 


Necesitamos suministro e instalación de una bomba de presión de agua para abastecer a las 16 plantas de nuestro edificio, en cada una de ellas hay 4 viviendas. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 20 de Junio

Reforma de Local Comercial de 50 m2 en Benalmádena 


Tenemos un local que mide aproximadamente 50 m2. Hay que hacer nueva la instalación de eléctrica, hacer una rampa para discapacitados, y pintar algunas de las paredes. Además tenemos una terraza que mide 20 m2 y queremos poner césped artificial. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 150 m2 en Torremolinos 


Se trata de un local de 150 m2 que queremos reformar. Da a 2 calles y hay que pintar la fachada. En la terraza hacer unas falsas vigas para colocar unos toldos. En el interior cambiar la iluminación, pintar y cambiar la barra y el mobiliario. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Presupuestos de Reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.