Enviando datos ...

Parquet y Tarima en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Acuchillar parquet Málaga

Acuchillar el parqué es un proceso que restaura la madera de manera profunda, aportando un acabado mate que se adapta de forma perfecta al ambiente. Para efectuar este tipo de trabajo es preciso contar con maquinaria de última generación y buen equipo humano que te asegure los mejores resultados. El acuchillado de un suelo de madera es un proceso complejo, ya que debes recuperar el aspecto original de la madera y prepararla para que pueda ser encolada adecuadamente y que se efectúe así su encolado. En VIP Reformas te asistimos a hallar los profesionales que precisas a través de nuestros sistema de buscadores web. Llevamos bastante tiempo trabajando con los mejores profesionales y pondremos a tu predisposición un listado de cuatro especialistas que te aseguren un acabado profesional.

¿Estás pensando cómo terminar con la suciedad y el deterioro del parquet de tu casa? ¿De tu oficina? Nosotros te ofrecemos la solución. En VIP Reformas nos ponemos en contacto con los mejores especialistas para acuchillar parquet en Málaga, a fin de que puedas disponer de sus servicios y así recobrar el aspecto inicial de tu suelo de madera. Los especialistas analizarán tu clase de suelo, ya que no todos pueden ser tratados a través de la técnica del acuchillado, para conseguir restaurarlo con la máxima calidad y al mejor coste. Solo tienes que entrar a nuestra web, señalarnos qué precisas y nosotros te mandamos el presupuesto y el servicio profesional que requieres de manera rápida. Evaluarán tu caso para usar las técnicas concretas que necesite tu suelo, conforme el tipo de madera que sea, para quitar sus irregularidades mientras que se mantiene el aspecto natural de la madera. Un proceso muy delicado que necesita la mano especialista de profesionales.

Acuchillar el suelo es una de las obras de restauración más indicadas para recobrar el aspecto inicial de un suelo viejo y gastado. La cuchilla es una máquina que clava la madera del suelo con agujas largas, esto hace que se desprendan los restos de la superficie y así pueda ser forrado con nuevo material. Es un proceso que no puede efectuar cualquiera, necesita un equipo de profesionales especializado para asegurar un acabado idóneo y de calidad. Además, no todas las superficies son iguales, por lo que el trabajo a efectuar dependerá de la valoración anterior del profesional. Si deseas un acabado perfecto para tu casa, en VIP Reforma ponemos a tu predisposición empresas con profesionales cuyo manejo técnico. Profesional garantizará un resultado ideal. Solo tienes que mandarnos un formulario especificando el tipo de obra y nosotros te ofrecemos un listado de cuatro empresas para que escojas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Precios medios para Poner Parquet de madera maciza en Málaga

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Parquet en Casa de 60 m² 2755 2259 2999
Precio de Parquet en Casa de 70 m² 2986 2467 3328
Precio de Parquet en Casa de 80 m² 3325 2816 3682
Precio de Parquet en Casa de 90 m² 3758 3120 3991
Precio de Parquet en Casa de 100 m² 4563 3954 5397
Precio de Parquet en Casa de 120 m² 5869 4592 6358
Precio de Parquet en Casa de 150 m² 6548 5520 7259

Precios medios para Poner Tarima Flotante en Málaga

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Tarima Flotante en Casa de 60 m² 2250 1976 2453
Precio de Tarima Flotante en Casa de 70 m² 2475 2158 2768
Precio de Tarima Flotante en Casa de 80 m² 2872 2543 3156
Precio de Tarima Flotante en Casa de 90 m² 3268 2952 3451
Precio de Tarima Flotante en Casa de 100 m² 3954 3276 4568
Precio de Tarima Flotante en Casa de 120 m² 4587 4267 5198
Precio de Tarima Flotante en Casa de 150 m² 5215 4695 5526

Poner parquet en Málaga

Poner parquet en Málaga es un trabajo complejo, es importante que confíes solo en especialistas, capaces de ofrecerte los mejores resultados con independencia de la superficie o los metros cuadrados que tenga tu casa o negocio. En VIP Reformas te ayudamos a ponerte en contacto con todo tipo de empresas expertas en parquet y suelos de madera, a fin de que puedas tener el presupuesto que necesitas. Si deseas ahorrar en tu reforma de suelo, contacta con VIP Reformas y vas a tener los mejores presupuestos de Málaga para obras relacionadas con el cambio de suelo de parquet. Nuestro buscador es lo único que necesitas para lograr la mejor reforma.

El buscador de VIP Reformas para buscar especialistas en poner parquet en Málaga es tu solución si lo que precisas es un resultado profesional. La instalación de un suelo de madera es un proceso complicado que requiere técnicas y herramientas concretas para conseguir un acabado natural. Tienes que tener claro la clase de suelo de madera que desees instalar y señalarlo en nuestro buscador, nosotros efectuamos la busca de empresas próximas a tu localización y te ofrecemos los presupuestos a fin de que puedas escoger el mejor precio y un servicio de profesionales de calidad basándonos en nuestra experiencia.

¿Has encontrado el suelo de madera que siempre y en todo momento habías imaginado para tu residencia? Ya sea para obra nueva o rehabilitación, instalar un buen suelo de parqué en una solución que aportará un diseño renovado para tu hogar. Solo precisas profesionales con una alta cualificación para conseguir el resultado que seas. Es muy importante contar con especialistas, ya que el proceso es mucho más difícil de lo que parece. Si estás buscando una compañía para poner parquet en Málaga, en VIP Reformas ponemos a tu disposición un listado de especialistas dedicados a efectuar esta clase de trabajo. Solo debes elegir el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Empresas para montar tarima en Málaga

Si buscas empresas para montar tarimas en Málaga, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar todo lo que necesitas. Nuestro buscador está preparado para que puedas hacer uso de una herramienta fácil, con la que podrás contar con de los mejores cuatro presupuestos en función de lo que necesitas. Para determinar el precio medio de una reforma es necesario equiparar muchos presupuestos diferentes, por eso nuestro buscador es una herramienta adecuada, te deja equiparar decenas y decenas de presupuestos en una sola web, para que dispongas de todo cuanto necesitas sin llamar a decenas de empresas. Si vas a cambiar el suelo de parqué de tu casa o de tu negocio, en VIP Reformas te asistimos a hacerlo.

Solicitar decenas de presupuestos ya antes de realizar una reforma integral sigue siendo necesario, pero ya no requiere que seas tú quien tenga que hacerlo. En VIP Reformas te ofrecemos un servicio a tu medida, con un buscador de reformas con el que puedes enviarnos tu propuesta, es nuestro equipo quien se encarga de solicitar presupuesto en todas y cada una de las compañías cercanas a tu localización, para que puedas disfrutar siempre y en todo momento del mejor precio. Visita nuestra página web y no dejes pasar la oportunidad de disponer de los mejores presupuestos para la reforma que vas a llevar a cabo en tu casa o en tu espacio comercial.

La madera es un material idóneo para suelos muy elegantes y cálidos, no obstante, requiere de un trabajo de mantenimiento concreto, y además de esto su instalación debe ser llevada a cabo por profesionales expertos en tarimas y parquets. En VIP Reformas te ofrecemos lo que buscas, una herramienta que te permite contar con de decenas de presupuestos a tu predisposición de inmediato, para que puedas sustituir el suelo de tu casa si así lo necesitas. Si quieres más información sobre nuestro trabajo, ponte en contacto con VIP Reformas y logra un suelo de madera nuevo al mejor precio sin tener que cotejar costes.

¿Tarima flotanto o parquet? Cual debes elegir dependiendo de tu vivienda

Sabes que quieres un suelo nuevo de madera, pero aún estás dudando qué opción es mejor: ¿tarima flotante o parqué? Es difícil saber cuál debes elegir dependiendo de tu residencia. La una gran diferencia entre ambos es que el parqué es madera natural, mientras que la tarima está compuesta de otros materiales más resistentes que imitan la madera. En VIP Reformas te asistimos a localizar la solución poniendo a tu disposición empresas especializadas en instalar suelos para que te asesoren adecuadamente y puedas hacer tu proyecto con un resultado profesional.

El parqué es un material diferente a otros suelos. La madera no solo aporta calidez, además es muy simple de adecentar, no obstante, precisa de una serie de trabajos de mantenimiento que serán imprescindibles si queremos sostener las propiedades de la madera. En VIP Reformas te ofrecemos la posibilidad de localizar el mejor precio sin llamar a decenas y decenas de empresas, somos nosotros quienes contactamos con profesionales especializados, y tú recibes los 4 mejores presupuestos sin compromiso. No solo podrás conocer de primera mano el coste medio de mercado en este tipo de trabajos, además de esto conseguirás el mejor coste.

La tarima flotante es una opción poco a poco más escogida por particulares y empresas que buscan suelos laminados, pero más resistentes que los que ofrece la madera tradicional. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con empresas especializadas en la instalación de suelos de tarima flotante, que requieren habitualmente de una instalación concreta. Nuestro equipo se encarga de evaluar tus necesidades específicas, para que puedas contar con siempre y en toda circunstancia del equipo instalador que necesitas en todos y cada caso. Si quieres renovar el suelo de tu vivienda o de tu oficina con tarima flotante o parqué, ponte en contacto con nosotros y obtén el mejor precio.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

¿Precios de cambiar el suelo en Málaga, ¿Cuánto cuesta?

A la hora de escoger el tipo de suelo para tu hogar, puedes decantarte por parquet o tarima flotante. La diferencia entre ellas radica en su composición. El parquet está creado a base de maderas nobles que precisan ser acuchilladas y barnizadas para sostener su buen estado. Por el contrario, la tarima flotante es más económica debido a que son láminas de madera prensadas decoradas con imitación de diferentes maderas u otro tipo de materiales. Además, son más simples y rápidas de instalar. En VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas especializadas para elegir la mejor opción.

Renovar el suelo o la instalación de uno nuevo en una vivienda particular o un local puede cambiar dependiendo de muchos factores. Es necesario tener en cuenta el tipo de material, los acabados, la necesidad de obra, los metros cuadrados y la compañía que acometerá la obra. Lo más esencial es asistir a profesionales expertos que garanticen un enorme resultado a largo plazo, ya que es el factor que más desgaste padece. Si estás buscando profesionales para sustituir el suelo en Málaga, en VIP Reformas, a través de nuestro buscador, podrás localizar una gran pluralidad de empresas dedicadas a estas tareas. Para esto, únicamente debes comunicarnos las peculiaridades de la reforma y vas a poder percibir hasta 4 presupuestos. Vas a poder seleccionar, sin compromiso, aquel que mejor se adapte a tus necesidades. De este modo, ahorrarás tiempo buscando entre miles de empresas y vas a poder iniciar tu reforma lo más rápido posible, llegando a la mejor decisión de manera rápida y fácil.

El cambio de suelo o la instalación de uno nuevo supone una obra compleja en la que es preciso un equipo de profesionales especialistas. Además, en dependencia de las peculiaridades, puede llegar a ser costoso según el tipo de suelo y el espacio a cubrir. En VIP Reformas ponemos a tu disposición una gran base de datos para que encuentres de forma rápida y fácil a los mejores profesionales del sector que te ofrecerán los mejores costes para sustituir el suelo en Málaga. Para esto, únicamente debes ponerte en contacto con nosotros describiendo escuetamente las peculiaridades de la reforma que quieres realizar. Nosotros nos encargaremos de buscar las empresas que mejor se amolden a tus necesidades ofreciéndote hasta 4 presupuestos entre los que vas a poder escoger sin ningún tipo de compromiso. Para garantizar el mejor acabado, es esencial escoger los mejores materiales, ya que el suelo es el elemento que más desgaste sufre, eludiendo, de este modo, inconvenientes que puedan surgir en el futuro.

Instalación de suelo radiante o suelo hidráulico, otras opciones de interés

Tanto los suelos radiantes como los suelos de baldosa hidráulica se están instalando en casas y espacios comerciales. Los primeros se elaboran a partir de maderas que dejan pasar el calor de la instalación, para crear un ambiente adecuado en todos y cada temporada del año. En el caso de los suelos hidráulicos, lo que logramos es un suelo extremadamente resistente, que además se adapta a todo tipo de gustos. En VIP Reformas cuentas con un buscador de empresas de reformas, siempre y en toda circunstancia a tu predisposición, con el que podrás contactar con las mejores empresas instaladoras de tu zona. Somos nosotros quienes comparamos decenas y decenas de presupuestos y finalmente tú recibes los cuatro mejores, a fin de que elijas a los profesionales con los que deseas hacer la instalación de tu suelo radiante o hidráulico.

En VIP Reformas te ofrecemos la ocasión de contactar con los mejores instaladores de suelo radiante de tu zona. El suelo radiante incluye una instalación de calefacción bajo el suelo, por eso es muy importante que el equipo encargado conozca bien esta clase de trabajo y pueda llevarlo a cabo en función de las características de tu vivienda. Asimismo es esencial poner el suelo de madera apropiadamente, a fin de que la temperatura llegue de manera homogénea a todas y cada una de las estancias. En VIP Reformas dispones de un buscador con el que describes la instalación que necesitas, nosotros nos ocupamos de equiparar decenas de presupuestos, siempre y en toda circunstancia teniendo presente tanto el coste medio del mercado como su ubicación.

Los suelos de baldosa hidráulica son muy particulares. En un caso así se trata de una base cerámica que, a través de procesos hidráulicos, de ahí su nombre, se imprimen con diferentes diseños. El beneficio de estos suelos es que nos dejan elegir entre infinidad de colores y motivos, y en consecuencia, podemos optar por aquellos que sean más apropiados para nuestra vivienda y para nuestra decoración. En VIP Reformas te aseguramos el mejor resultado, debido a que somos nosotros quienes comparamos decenas de presupuestos cercanos a tu zona.

Últimos Presupuestos de Parquet y Tarima en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosParquet y TarimaParquet y Tarima en Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Benalmádena 


Acabamos de comprar un piso de 68 m2. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Y cambiar todos los muebles de la cocina. En las 2 habitaciones, salón-cocina y pasillo queremos poner un suelo de tarima con nuevos rodapiés. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 19 de Febrero

Suelo de Vinilo en Vivienda en Torremolinos 


Quiero instalar un suelo vinílico en mi cuarto de baño. Con suministro e instalación. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Febrero

Sustitución de 23 m2 Suelo de Tarima en Piso en Málaga 


Necesito la ejecución de los trabajos para realizar un cambio de suelo. Se trata de levantar el suelo laminado y los rodapies del salón y de la entrada. Y poner un nuevo suelo de tarima y rodapies. En total son 23 m2. 
Málaga, Málaga - 29002
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 23 
Publicado el 13 de Febrero

Colocación de Suelo de Vinilo en Vivienda de 90 m2 en Málaga 


Mi casa mide 90 m2 y quiero instalar un suelo de vinilo en clic en toda la casa. Me hace falta tanto suministro como instalación del suelo. 
Málaga, Málaga - 29007
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Instalar Tarima en Chalet de 100 m2 en Alhaurín de la Torre 


Necesitamos poner suelo de tarima en las dos plantas de la vivienda y en las escaleras (36 peldaños). La vivienda tiene 100 m2. Nos hace falta suministro e instalación completa. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre-diciembre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Agosto

Colocación de 32 m2 de Suelo de Tarima en Vivienda en Mijas 


Necesito colocar tarima en la planta superior de mi casa. Son más o menos 32 m2. Me hace falta el suministro e instalación de la tarima y del rodapié. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 32 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Mijas 


Me hace falta cambiar tarima que tengo actualmente o bien por suelo porcelánico o por tarima. Son 60 m2: salón, pasillos dormitorio principal y dos habitaciones. Y necesito también sustituir la puerta del salón acristalada y 5 puertas de paso blancas de los baños y habitaciones. 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 02 de Junio

Instalación de 120 m2 de Suelo de Tarima en Vivienda en Marbella 


Tenemos que colocar suelo de tarima en todo el suelo de nuestro piso de 120 m2. Son 3 habitaciones, pasillo, salón, cocina y cuarto de baño. 
Marbella, Málaga - 29601
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 09 de Septiembre

Instalación de 25 m2 de Parquet en Mijas Costa 


Necesito suministro e instalación de suelo laminado para un estudio de 25 m2. Se tiene que colocar en los 25 m2. Es un estudio diáfano (solo hay dos columnas). 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 30 de Agosto

Restauración de Suelo de Parquet de 90 m2 en Piso en Málaga 


Tenemos colocado un suelo de parquet en nuestro piso de 90 m2. Es de color de madera oscura y lo queremos restaurar para cambiar de color. Para ello hay lijar y barnizar el suelo al completo. Este trabajo se tiene que realizar en los 2 dormitorios, salón y pasillo de la vivienda. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Junio

Instalación de Tarima de 75 m2 en Málaga 


Quiero instalar tarima en el suelo de toda la casa de 75 m2: en la cocina, baño, salón y 3 habitaciones. 
Málaga, Málaga - 29006
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 28 de Abril

Instalación de 80 m2 de Tarima en Torre del Mar - Vélez-Málaga 


Queremos colocar parquet en 80 m2 de nuestra vivienda. Son 4 habitaciones, salón y pasillo. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Marzo

Cambio de Suelo de Tarima en Piso de 60 m2 en La Cala de Mijas-Mijas 


Todo el suelo de nuestra casa se encuentra muy deteriorado y lo necesitamos cambiar al completo. En los 2 dormitorios, en el salón y en el pasillo hay que quitar todo el suelo que tenemos y poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 08 de Marzo

Instalación de Tarima en Chalet de 120 m2 en Marbella 


Quiero instalar tarima flotante en mi chalet. En concreto se ha de colocar en las 3 habitaciones, en el salón y en toda la escalera. La casa tiene dos plantas. 
Marbella, Málaga - 29604
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Febrero

Instalación de Tarima y 5 Puertas en Piso de 80 m2 en Antequera 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 80 m2 que consta de 3 habitaciones, salón, pasillo y entrada. Nos hace falta realizar el cambio de todo el suelo por uno de tarima de AC4 o AC5. Y realizar el 5 cambio de puertas de madera. 
Antequera, Málaga - 29200
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Diciembre

Instalación de 70 m2 de Tarima en Vivienda en Cártama 


Me hace falta el suministro e instalación de suelo laminado AC4 y resistencia a impactos IC2 mínimo, para 3 habitaciones, salon y pasillo, 70 m2 en total. Se ha de incluir la desmontaje, suministro e instalación del rodapie correspondiente. 
Cártama, Málaga - 29570
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Septiembre

Colocación de Parquet en Vivienda de 76 m2 en Málaga 


Queremos poner parquet en toda la vivienda de 76 metros cuadrados. 
Málaga, Málaga - 29009
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 11 de Marzo

Cambio de Suelo de Tarima en Piso de 130 m2 en Torremolinos 


En nuestro piso de 130 m2 tenemos que cambiar el suelo. Queremos poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa. También hay que cambiar los rodapiés. La nueva tarima hay que ponerla en los 3 dormitorios, en el salón y pasillo de la vivienda. Estas estancias hacen un total de 80 m2. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de 128 m2 en Vivienda Unifamiliar en Málaga 


Tengo un salón de 98 m2 y quiero pintarlo por completo, además de pintar la buhardilla de 30 m2 y el tiro de escalera. En toda la buhardilla queremos también instalar un nuevo suelo de parquet. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 128 
Publicado el 18 de Febrero

Cambio de Suelo de Tarima y Ventanas de Aluminio en Piso de 80 m2 en Ronda 


Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi piso de 80 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapies de toda la casa. También tenemos que cambiar todas las ventanas de aluminio. Hacen un total de 3 ventanas y 1 ventanal. Lo queremos con rotura de puente térmico, correderas y con persianas incorporadas. En el lavadero es necesario cambiar el cerramiento. Se tiene que poner nuevas ventanas en la parte frontal y en los 2 laterales planchas de aluminio o similar. Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de todas las ventanas que tenemos puestas ahora. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Noviembre

Construcción de 2 Armarios y Colocación de Tarima en Piso de 75 m2 en Málaga 


Queremos realizar varios trabajos de carpintería de madera en nuestro piso de 75 m2. Se compone de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Nos hace falta el suministro y colocación de un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Y construir 2 armarios empotrados a medida en los dormitorios. En una habitación tenemos un hueco de 4,50 mts de longitud y en la otra habitación el espacio disponible de 3,70 mts. de longitud. Queremos que los armarios vayan desde el suelo hasta el techo. Completamente revestidos de madera, con puertas, estanterías, barras, cajoneras.... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 05 de Noviembre

Instalación de 170 m2 de Tarima en Vivienda en Málaga 


Tengo que instalar tarima en mi vivienda. Se trata de colocarla en un salón de 46 m2, cocina de 23 m2, un pasillo de 10 m2, y 3 dormitorios de 17 m2 y 2 de 20 metros, y una escaleras de peldaños de interior. Suministro e instalación del material. 
Málaga, Málaga - 29190
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 10 de Julio

Cambio de Rodapiés en Casa Dúplex de 90 m2 en Marbella 


Tengo que cambiar todos los rodapiés de mi vivienda dúplex de 90 m2. Hay que quitar todos los rodapiés existentes y poner nuevos rodapiés en color blanco. Este trabajo se tiene que realizar en todas las estancias que componen la vivienda: 2 dormitorios, salón, comedor, pasillo, entrada y a lo largo de los 14 peldaños que componen la escalera de acceso a la segunda planta. 
Marbella, Málaga - 29602
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Junio

Instalación de Tarima en Piscina en Chalet en Alhaurín de la Torre 


Queremos instalar tarima alrededor de la piscina. Hay que quitar previamente las losas de cemento y colocar la madera posteriormente. Son 16 m2 de tarima. Suministro e instalación del material. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Málaga 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2 que tiene 3 dormitorios, cocina, salón y 1 baño. Quiero instalar tarima o parquet en los 3 dormitorios. Pintar paredes y techos de todo el piso. Y colocar nuevos muebles en la cocina. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril

Cambio de 30 m2 de Tarima en Vivienda en Alhaurín de la Torre 


En nuestro piso tenemos que cambiar el suelo y los rodapies. Necesitamos colocar todo el suelo de tarima y todos los rodapies en el pasillo y en dos dormitorios. Estas estancias hacen un total de 30 m2. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 15 de Abril

Cambio de Suelo de Tarima en Vivienda de 80 m2 en Torremolinos 


Tenemos que cambiar todo el suelo de nuestro piso de 80 m2. Necesitamos suministro e instalación de un suelo de tarima y cambio de todos los rodapies. Se tiene que colocar en los 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Abril

Suelo de Tarima en Planta de 60 m2 en Casa de Torremolinos 


La planta baja de nuestra casa mide 60 m2 y queremos cambiar todo el suelo de todas las estancias. Hay que poner suelo de tarima en la cocina, en el baño, en el salón, en un dormitorio y en el pasillo. Necesitamos suministro e instalación tanto del suelo como los rodapiés. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.