Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaReforma Integral de Vivienda en Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 115 m2 en Málaga 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 115 m2, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de platos de ducha antideslizantes y con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Málaga, Málaga - 29012
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Torre del Mar - Velez-Málaga 


La reforma que necesita nuestra vivienda de 100 m2 es integral. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. 2 duchas de obra, mamparas, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en los 3 dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 60 m2 en Málaga 


Queremos reformar nuestra casa de 60 m2: Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y patio. Hace falta instalar un nuevo suelo en toda la vivienda incluido el patio. Alicatar las paredes de la cocina y del baño. En el cuarto de baño instalar plato de ducha y sanitarios. Necesitaría cambiar toda la fontanería y renovar la red eléctrica de toda la casa. Alisado y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. En el patio mover el desagüe de sitio. Quiero realizar la obra por fases. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 45 m2 en Torremolinos 


La reforma que necesita nuestro piso de 45 m2 es completa. Tiene cocina abierta al salón, baño, y un dormitorio. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara y sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la vivienda. Cambiar un ventanal de aluminio o pvc. Ahora tengo un suelo de tarima y quiero poner un suelo cerámico en toda las estancias. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Total de Vivienda de 60 m2 en Málaga 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevo suelo en toda la casa. Alisado y pintura de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Málaga, Málaga - 29006
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Total de Casa de 67 m2 en Torremuelle - Benalmádena 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 67 m2 (dos alturas). Abajo se encuentra la cocina abierta al salón y un aseo. Arriba hay un dormitorio y un baño. El aseo se tiene que derribar al completo para ampliar el espacio del salón. En el cuarto de baño hay que revestir las paredes y el suelo con microcemento. Y quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Poner una puerta corredera empotrada. También quiero revestir con microcemento las paredes de la cocina. Poner un nuevo suelo cerámico en todas las estancias de la vivienda. Ampliar un armario empotrado. Requiere tirar y levantar un tabique. Reformar el interior forrándolo de madera, con estanterías, cajoneras, barras y puertas. Sustituir dos ventanas de aluminio o pvc. Alisar y pintar todas las paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Total de Piso de 60 m2 en San Luis de Sabinillas - Manilva 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 60 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 1 dormitorio. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo cerámico en la casa y sustituir las 5 las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. Antes de pinar hay que eliminar el gotelé de las paredes del salón. 
Manilva, Málaga - 29692
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Global de Estudio de 25 m2 en Benalmádena 


Tengo un estudio de 25 m2 y quiero reformarlo al completo. Se ha de reformar tanto la cocina como el baño: alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles y plato de ducha. Tirar la pared de la cocina para abrirla al salón. En todo el estudio levantar el suelo y colocar uno nuevo. Mover el cuadro eléctrico de sitio. Cambiar el cerramiento del balcón. Quitar gotelé y pintura completa del espacio. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 26 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 64 m2 en Marbella 


Mi vivienda mide 64 m2 y quiero reformarla. Actualmente tiene un baño y quiero hacer dos. Además quiero mover la cocina de sitio. En los tres casos hay que alicatar paredes y suelo, hacer las instalaciones de agua y luz, colocar sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Sacar una habitación más en la casa. Meter la terraza en el salón. Colocar luces led en toda la vivienda (ahora los puntos de luz están en las paredes y los quiero mover al techo). Colocar un nuevo suelo en toda la vivienda. 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Total de Planta de 120 m2 en Chalet en Benalmádena 


Vamos a reformar la planta baja de nuestro chalet. La planta mide 120 m2 y la idea es unir la cocina, el lavadero y el salón. Aprovechamos para ubicar la cocina en otro lugar. Para realizar este cambio de distribución hay que demoler tabiques. Derribar al completo la cocina y el lavadero. Solar con plaquetas de mármol este espacio para igualarlo con el suelo del salón. Construir una nueva cocina en la nueva ubicación. Hay que alicatar la pared, hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería. Y poner nuevos todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Derribar un tabique de 2,70 mts y poner una puerta corredera de aluminio o pvc de salida al jardín. En toda la planta hay que actualizar la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y pintura de las paredes y techo de los 120 m2. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma de 2 Terrazas de 10 m2 en Viviendas en Málaga 


Tenemos dos viviendas en el mismos edificio y queremos reformar las terrazas. Cada una mide 5 m2. En ambas hay que quitar el césped artificial ya que se encuentra muy deteriorado. Y cambiar todas las baldosas del suelo de ambas terrazas. 
Málaga, Málaga - 29005
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Global de Chalet de 160 m2 en Málaga 


Preciso realizar una reforma total del chalet que acabo de comprar. Se trata de una casa de 160 m2, con 2 plantas: 3 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño y terraza. Quiero tirar y levantar tabiques para hacer un nuevo cuarto de baño y añadir un nuevo dormitorio. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en los 3 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como bañera y platos de ducha antideslizantes con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. Cambiar el suelo de la terraza que mide 40 m2. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma General de Estudio de 30 m2 en Benalmádena 


Dispongo de un estudio que quiero reformar. Mide 30 m2 y tiene cocina abierta al salón y cuarto de baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevo suelo en los 30 m2. Y colocar una nueva puerta de entrada. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 200 m2 en Málaga 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso de 200 m2. Todo el interior esta derribado, por lo que la vivienda se encuentra diáfana y en bruto. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de los trabajos El planteamiento es levantar tabiques para crear una vivienda con 4 habitaciones, salón-comedor, cocina y 4 baños. Se tiene que construir toda la cocina y los 4 baños por completo. Revestir con cerámica los suelos y las paredes, nuevos sanitarios, bañeras y platos de ducha con mamparas. Es primordial hacer nuevas las instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y electricidad. Cambiar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Málaga, Málaga - 29016
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma General de Chalet de 89 m2 en Málaga 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa adosada de 89 m2 de dos plantas. Se distribuye en 3 habitaciones, salón comedor, 2 baños y cocina. La cubierta es una terraza transitable y quiero ampliar el lavadero que hay actualmente y hacer un cuarto de baño. Toda la cocina y los 3 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Málaga, Málaga - 29002
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 89 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Málaga 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 90 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). Tirar/mover muros para unir la cocina al salón y anular el comedor que no usamos. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 60 m2 en Málaga 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 60 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso. Colocar un nuevo suelo cerámico y todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Completa de Casa de 120 m2 en Málaga 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa unifamiliar de 120 m2 de dos plantas. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y poner un suelo nuevo en toda la casa. Alisado y pintura completa de todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Málaga, Málaga - 29010
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Global de Vivienda Dúplex de 53 m2 en Marbella 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso dúplex. La primera planta tiene cocina y salón. En la segunda altura hay un dormitorio y un baño. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo cerámico, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias del dúplex. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Málaga 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 90 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los dos baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Quitar dos tabiques. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Málaga, Málaga - 29009
Plazo inicio: Noviembre-diciembre 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 40 m2 en Málaga 


Mi piso mide 40 m2. En toda las estancias (cocina, salón y baño) hay que poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera. En el baño hay que cambiar los sanitarios (inodoro y lavabo) y en la cocina todos los muebles. Cambiar todas las puertas interiores y la puerta de entrada. Actualizar la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Málaga 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en cocina, baño, salón y dormitorio. Hay que tirar y levantar tabiques para unir la cocina con el salón, ampliar el espacio del baño e incorporar un nuevo dormitorio. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo de tarima en la vivienda. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Málaga, Málaga - 29006
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Marbella 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 120 m2. Ahora tiene 3 habitaciones, cocina, 3 baños y salón. Quiero derribar al completo uno de los baños para ampliar el salón y juntarlo con la cocina. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las ventanas de aluminio y 2 puertas balconeras. Pulir el suelo de mármol de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado (4 splits). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Marbella, Málaga - 29600
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma General de 50 m2 en Chalet en Alhaurín de la Torre 


Queremos reformar al completo la planta baja de nuestro chalet. Esta planta mide 50 m2. Actualmente tiene divisiones y queremos quitarlas todas para dejar el espacio diáfano (salón-comedor-cocina) y crear un cuarto de baño. Se tiene que reformar todo al completo. Hacer la cocina y el baño nuevos: alicatado de paredes y suelos, mobiliario, sanitarios... En toda la planta hacer la instalación de agua y luz. Colocar nuevas puertas, ventanas y suelo. En la parcela queremos realizar un garaje. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 165 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tengo una vivienda de 130 m2 y un anexo (casa de invitados) de 35 m2 y quiero reformar ambas al completo. En la casa de 35 m2 queremos hacer cocina-comedor, baño y dormitorio. En la casa principal que es de una planta hay que cambiar la distribución y realizar 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Hay que hacer las 2 cocinas y 3 baños: azulejos de paredes, suelos, nuevos sanitarios, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Colocar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner suelo en ambas viviendas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Alisado y pintura completa de ambas casas. Rehabilitar las fachadas y la terraza. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 165 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 55 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tenemos un sótano de 55 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Global de Piso de 84 m2 en Marbella 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 84 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalación de aire acondicionado con bomba de calor Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas, la puerta acorazada y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Integral de 6 Viviendas de 330 m2 en Ronda 


Tenemos un local de 330 m2 y lo queremos transformar en varias viviendas. Disponemos del proyecto de arquitecto y necesito la ejecución completa de toda la reforma. Vamos a construir 2 viviendas de 40 m2, 2 viviendas de 45 m2 y 2 viviendas de 60 m2. Para la construcción de todas las casas hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las 6 cocinas y todos los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha, y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelos. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las viviendas. 
Ronda, Málaga - 29400
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 330 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.