Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Alhaurín el Grande

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Alhaurín el Grande

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Alhaurín el Grande

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Octubre

Ampliación de 20 m2 de Casa en Alhaurín el Grande 


Anexo a mi casa quiero construir una sala de unos 20 m2. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta con tejas.... Colocar ventanas, una puerta, solado, electricidad y pintura. 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 140 m2 en Alhaurín el Grande 


Tenemos una casa de campo diáfana y lo que queremos es hacer la tabiquería interior para crear una nueva distribución. Queremos hacer 3 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Se tienen que realizar la cocina y los cuartos de baño. Requiere hacer los alicatados de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara y sanitarios. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera y abrir nuevos huecos en fachada para colocar ventanas. Instalar un nuevo suelo y techo en toda la vivienda. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de 2 Viviendas de 50 m2 en Alhaurín el Grande 


Tenemos un local de 100 m2 que queremos convertir en dos apartamentos independientes de 50 m2 cada uno. Tendrán 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño cada una de las viviendas. Hay que eliminar una barra que hay actualmente, así como tirar dos muros que dan a un patio. Solar los 100 m2. Alicatar las zonas de las cocinas. Reformar el cuarto de baño existente y hacer uno nuevo: alicatados, solados, fontanería, luz, sanitarios, duchas... Y levantar los tabiques para la nueva distribución. 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Mayo

Construccion y Ampliación de Vivienda en Alhaurín el Grande 


Quiero hacer una ampliación de vivienda. Necesito construir una segunda planta de 60 m2 en la que quiero hacer 3 habitaciones, 1 baño y un salón completos. Y en otra zona de 40 m2 quiero tirar varios tabiques. 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Alhaurín el Grande

VIP Reformas es el primordial portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es asistirte a hacer la reforma que buscas al mejor costo, y para ello elegimos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo gratis y sin ningún compromiso.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 a fin de que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Alhaurín el Grande que procuraban. La reforma que siempre y en toda circunstancia has querido puede convertirse en realidad, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para empezar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etcétera. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Alhaurín el Grande

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de viviendas pequeñas el objetivo de la mayor parte de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Cambiar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros expertos pueden aconsejarte.

¿Deseas saber qué género de reformas se pueden hacer en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa una ojeada a algunas de las reformas en viviendas pequeñas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin tener que hacer obra? Este tipo de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero aún de esta forma deseas darle un lavado de cara.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de residencia sin obras aguardando para mandarte sus presupuestos. Solo debes mandar unos cuantos datos sobre la reforma y en escaso tiempo tendrás 4 presupuestos personalizados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Alhaurín el Grande

El coste aproximado de reformar una residencia en España está en torno a los 45.000 euros para una vivienda de 100 metros cuadrados. Por tanto, es conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se aleje demasiado de ese coste, tanto por arriba como por debajo.

Los precios de una reforma pueden cambiar mucho, aun cuando hablamos del mismo tipo de trabajo. Por eso contar con alguien que te ayude recibiendo y seleccionando para ti varios presupuestos amoldados a tu bolsillo es una enorme ventaja.

¿Por qué buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr sin coste el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este género de reformas se llaman integrales pues abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o precises, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y cambiar la decoración o bien arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede valer cerca de 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Desde entonces muchos son los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más adecuado. Si te agobia la idea de llamar a decenas de empresas para pedir presupuesto y después pasarte horas revisando y decidiendo cual es el mejor, podemos ayudarte. Ya sabes que con VIP Reformas tienes 4 presupuestos de reforma integral, que te enviamos sin coste y sin compromiso. Aprovecha la ocasión de tener un presupuesto en especial escogido para ti por profesionales de las reformas. A la hora de elegir nos fijamos tanto en el coste como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en términos de calidad y coste.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra página web también puedes hallar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Cuando se habla del coste de una reforma, los costes orientativos acostumbran a darse en coste por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el coste de tu reforma?

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Utiliza nuestro servicio gratis y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera vas a tener elementos de sobra para escoger fijandote no solo en el precio, sino asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Otros tipos de trabajos en Alhaurín el Grande (Málaga)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.