Enviando datos ...

Carpintería de Madera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?



CARPINTERIA DE MADERA: PRECIOS Y PRESUPUESTOS

Tendencias en la carpinteria de madera y sus precios

La tendencia en carpintería de madera en los últimos tiempos es hacia la simplicidad. Carece de ornamentos y apuesta por lineas limpias y rectas. El color estrella sigue siendo el blanco, aunque tienen también gran presencia los tonos naturales, los metalizados y las maderas teñidas en diferentes colores llamativos.

Armarios: interior y lacados

En blogs y webs de decoración podemos ver que la tendencia en los últimos años es utilizar armarios con puertas lacadas en blanco, generalmente a juego con el resto de puertas de la vivienda. Los interiores también se suelen revestir de este color para dar una sensación de mayor amplitud y orden.

Puertas correderas

Las puertas correderas facilitan el ahorro de espacio. Podemos encontrarlas empotradas en las paredes (este trabajo requiere obra e instalación de casoneto) o vistas con riel exterior. Son práctivas y versátiles. Dan mucho juego a la hora de separar espacios. Son un elemento decorativo y de tendencia.

Capintería imitacion a madera de aluminio

Frecuentemente se usa el aluminio imitación a madera para la carpintería exterior de las viviendas. Da un aspecto más acogedor y rústico, pero con las ventajas que nos ofrece el aluminio: mejor aislamiento térmico y acústico y mayor resistencia a la climatología.

Carpinteria de madera reciclada

El reciclado de la madera conlleva beneficios tanto medioambientales como económicos. El objetivo del reciclaje es conseguir nuevos productos para su posterior utilización. Hoy en día es tendencia utilizar objetos vintage, muchos de ellos vienen de utilizar maderas recicladas. No solo podemos encontrar objetos de decoración con este material ecológico ( sillas, muebles, mesas, librerías... ), también podemos revestir el suelo de nuestra casa, poner puertas, forrar paredes, fachadas, vigas decorativas en el techo.... El uso de la madera reciclada hace que contribuyamos a la conservación del planeta.

Fachadas revestidas de madera

La madera es una de las mejores opciones para revestir las fachadas de nuestra casa. Además der ser uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos, la madera es una materia prima muy ecologica y un material de construcción muy sostenible. Existen numerosos tipos de revestimientos exteriores de madera. Entre las más comunues encontramos: fijación de lamas mediantes rastreles, celosías o fachadas ventiladas. Una casa con las fachadas forradas de madera ofrece una sensación de confort y calidez.

Presupuestos de carpinteria de madera

Los precios de carpintería de madera varían mucho en función de la calidad de la misma. Hay maderas exóticas (amaranto, bubinga...) que se encuentran entre las más caras del mundo y luego tenemos las maderas más convencionales (pino, abeto y haya). Los presupuestos de carpintería de madera serán, por tanto, muy diferentes en función de aquella que seleccionemos.

Carpinteria de madera fina

Cuando hablamos de carpintería de madera fina, nos referimos a la ebanistería y tallado de la madera. Es el tratamiento de la madera para conseguir acabados refinados en diferentes elementos del hogar, ya sean elementos constructivos (escaleras, vigas...) o decorativos (mesas, sillas, puertas, espejos)...

Carpinteria de madera exterior

Dentro de la carpintería de madera exterior tenemos las puertas exteriores de la casa (blindadas, acorazadas...), así como puertas de garaje, ventanas, escaleras y otro tipo de cerramientos (porches, cancelas, terrazas, verjas

Carpinteria de madera de obra (vigas o columnas)

La carpintería de madera de obra (vigas o columnas) es un buen elemento constructivo, a nivel estructural. Se pueden usar en los forjados y cubiertas, así como para terrazas o porches.

Carpinteria de madera interior

La carpintería de madera interior hace referencia a las puertas de paso de la casa. Las encontramos abatibles, correderas, ciegas o con cristales, con palillería, lisas y de diversos colores: blanco, gris, beige, tonos de madera...

Cambios en un presupuesto de carpinteria de madera

Plagas

Uno de los motivos que pueden hacer variar el presupuesto de los trabajos de un carpintero es la aparición de plagas o insectos. Los más conocidos son las termitas (estos insectos se organizan en grandes colonias que se alimentan de la madera) y las carcomas (son pequeños escarabajos que ponen huevos, las larvas crecen en el interior de la madera y se alimentan de ella). Aunque la presencia de estas dos especies se detecta facilmente, es necesario que el profesional de la madera realice un diagnostico con el fin de dar el tratamiento adecuado para eliminar dichas plagas y que la madera quede perfectamente rehabilitada.

Humedades

La aparición de humedad en la madera, hace que el presupuesto para la rehabilitación de puertas, ventanas, muebles… pueda variar. Para que los hongos que producen la humedad se puedan desarrollar, es necesario que la madera tenga una humedad entre el 20% y el 100% y la temperatura óptima para el crecimiento es de 25 ºC. Hay distintos síntomas que nos hacen saber que nuestra madera se encuentra dañada: la madera se oscurece, su volumen ha cambiado, le sale como pelusilla.... El profesional debe de estudiar a fondo el problema para encontrar la solución adecuada para combatir la humedad.

Incremento del precio del presupuesto

Cuando encaramos un trabajo de carpintería de aluminio, y en general cualquier reforma, no debemos dejar cabos sueltos antes de comenzar. Es importante definir perfectamente todos los materiales de la reforma, así como los trabajos a realizar. Por ello, un presupuesto cerrado nos va a ahorrar sustos desagradables una vez aceptada y comenzada la obra.

Últimos Presupuestos de Carpintería de Madera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCarpintería de Madera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Febrero

Armario a Medida en Piso en Barcelona 


Solicitamos los trabajos de un carpintero para construir una zapatero a medida. Lo queremos desde el suelo hasta el techo. Las medidas del hueco son 84 cmt. de largo x 2,60 de alto x 30 cmts. de fondo. 
Barcelona, Barcelona - 08030
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reparación de Puerta en Vivienda en Sevilla 


Queremos arreglar la puerta de entrada de nuestro piso. El premarco y el marco han cedido y hay que rehacerlos. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero

Porche de Madera en Chalet en El Casar 


Deseo hacer una cubierta para meter un coche debajo. Sería tipo porche de unos 3 metros de ancho y unos 6 metros de largo, con un tejado a un agua. Lo quiero en carpintería de madera. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Febrero

Ampliación y Cambio de 7 Puertas en Piso en Madrid 


Tenemos que reformar el hueco de las 7 puertas interiores de nuestra casa. Se trata de quitar las puertas actuales, y ampliar la altura. Actualmente miden de alto 1,90 mts. y se tiene que ampliar hasta 2,03 mts. Dejar completamente reformados los huecos y colocar 7 premarcos. 
Madrid, Madrid - 28025
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Febrero

Cambio Parcial de Mobiliario de Cocina en Piso en Bilbao 


En nuestra cocina queremos cambiar todas las puertas de todos los muebles (altos y bajos) y los frentes de los cajones. También necesitamos suministro e instalación de un mueble con dos puertas. 
Bilbao, Vizcaya - 48007
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Enero

2 Muebles de Madera a Medida en Piso en Barcelona 


Solicito los trabajos de un carpintero para hacer dos muebles de madera a medida. Uno lo queremos ubicar debajo del lavabo. Y el otro mueble lo queremos para ocultar el calentador eléctrico. 
Barcelona, Barcelona - 08018
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Enero

Revestir con Madera 5 Columnas en Local en Vejer de la Frontera 


En nuestro local necesitamos revestir 5 columnas con madera OSB. Solicitamos tanto el suministro como la colocación. 
Vejer de la Frontera, Cádiz - 11150
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 27 de Enero

Cambio de Puertas Correderas en Armario en Piso en Madrid 


Nuestro armario tiene 4 puertas abatibles. Las queremos quitar y colocar 2 puertas correderas, una de ellas con espejo. Las medidas son: Alto puertas: 2,25 mts. Ancho de cada puerta: 1,61 mts. También queremos que la guía principal de las puertas correderas sea de las que están por arriba (que no tenga el raíl de abajo a la vista) y que el cierre de la puerta sea de esos que cierran la puerta con suavidad. 
Madrid, Madrid - 28051
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Enero

Suministro y Colocación de Estanterías a Medida en Piso en Las Rozas de Madrid 


Solicitamos los trabajos de un carpintero para colocar 2 estanterías de madera de unos 2 mts. de longitud. La pared es de pladur, por lo que necesitamos fijar correctamente dichas baldas a la pared. Solicitamos tanto el suministro como la colocación. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Enero

Realizar Vestidor en Vivienda en Barcelona 


Disponemos de una habitación que queremos reconvertir en vestidor. Necesitamos todo el trabajo de carpintería para realizar todo el mobiliario a medida, iluminación led y colocación de suelo de tarima. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Enero

Sustitución de 7 Puertas en Vivienda en Moncófar 


Nos hace falta cambiar cambiar 7 puertas con sus marcos y premarcos. Suministro e instalación completa. 
Moncofa, Castellón - 12593
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Enero

Cambio Parcial de Muebles de Cocina en Piso en Corro de Vall-Les Franqueses del Vallés 


Queremos dar otro estilo a los muebles de la cocina. Para ello hemos pensado en cambiar todas las puertas de todos los muebles y los frentes de los cajones. 
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona - 08520
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Enero

Reparación de Armario en Vivienda en Palma de Mallorca 


No me funcionan bien las puertas correderas de un armario, ha saltado la rueda. Me hace falta repararlo. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07006
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Enero

Arreglo de Frente de Armario Empotrado en Piso en Sevilla 


Necesitamos los trabajos de un carpintero para arreglar el frente de un armario empotrado. Pensamos que el marco se ha descuadrado, lo que ocasiona que las 2 puertas correderas se hayan descolgado y no cierren ni abran correctamente. 
Sevilla, Sevilla - 41020
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 17 de Enero

Nueva Puerta Corredera en Piso en Sant Just Desvern 


En nuestra cocina necesitamos poner una nueva puerta corredera de madera con sus marcos. Solicitamos tanto el suministro como la colocación. 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Madrid 


En mi cocina tengo que revestir con azulejos una zona del entrepaño. Además hay que cambiar el mueble donde se única el fregadero. 
Madrid, Madrid - 28011
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Enero

Cambio Parcial de Mobiliario de Cocina en Chalet en Dosrius 


Nos hemos decidido a cambiar el estilo del mobiliario de la cocina de nuestro chalet. Para ello hay que cambiar todas las puertas de todos los muebles altos, bajos y los frentes de las gavetas. 
Dosrius, Barcelona - 08319
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Enero

Trabajos de Reparación en Vivienda en Badalona 


En mi piso tengo que cambiar o reparar el marco de una puerta. Y sustituir el tanque del inodoro o el inodoro completo. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Enero

Construcción de Armarios Vestidores en Vivienda en Bétera 


Somos una empresa de reformas y necesitamos subcontratar una empresa para realizar la construcción de dos armarios vestidores en una buhardilla. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Enero

Cambio de Tapetas de Madera en Armario en Piso en Sant Adriá de Besos 


Tenemos que cambiar las tapetas del armario que mide 9'5 x1,35 mts. Las queremos de madera en color haya. 
Sant Adrià de Besòs, Barcelona - 08930
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Enero

Reforma de 2 Armarios Empotrados en Piso en Alcorcón 


Tenemos 2 armarios empotrados de 2 cuerpos cada uno y los queremos reformar. Hay que quitar todo el interior. Volver a forrarlos de madera aprovechando al máximo la altura de cada uno de los armarios. Colocar barras, estanterías, cajoneras y puertas correderas. 
Alcorcón, Madrid - 28922
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Enero

Armario de Madera a Medida en Casa en Lerma 


En el dormitorio principal de nuestra vivienda queremos hacer un armario esquinero. Las medidas son 2,76 de ancho x 2,80 de alto. Por un lado tiene una profundidad de 1,20 mts. y por otro 60 cmts. Lo queremos hacer todo de madera, con puertas, estanterías, cajoneras... 
Lerma, Burgos - 09340
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Diciembre

Reforma de Vestidor en Dormitorio en Vivienda en El Espinardo-Murcia 


Tengo un armario empotrado que lo quiero reformar para convertirlo en vestidor. Habría que quitar las puertas correderas y derribar todo el interior para ampliar el espacio hasta el techo. No sé si revestir todo el interior de madera o bien alisar y pintar todo el hueco. Seguidamente hay que poner barras, estanterías y cajoneras. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 26 de Diciembre

Cambio de 3 Puertas y Armarios de Cocina en Martorell 


Necesitamos colocar una puerta en la entrada principal. Y en el interior otras 2 puertas de paso. Además de sustituir las de los armarios de la cocina. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 19 de Diciembre

Instalación de Puerta Enrasada en Vivienda en Burgos 


Necesito colocar una puerta enrasada a la pared de suelo a techo. El hueco es de 89 cm, la hoja es de 70 cm. 
Burgos, Burgos - 09007
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Diciembre

Armario Empotrado en Vivienda en Pola de Siero 


Me gustaría hacer una reforma de carpintería en una habitación. Quiero hacer un nuevo armario empotrado. Se tiene que colocar nueva puertas y vestir todo el interior con baldas, barras y cajoneras. También quiero instalar nuevas mesillas para la cama. 
Siero, Asturias - 33510
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Puzol 


En mi casa que mide 80 m2 quiero instalar un suelo de parquet nuevo. En la cocina tirar un muro y colocar un su lugar una isla. Además de cambiar todos los muebles de la cocina, encimera y electrodomésticos. 
Puçol, Valencia - 46530
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Madrid 


Voy a reformar mi piso de 55 m2. Hay que acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos en el dormitorio, pasillo y distribuidor. En la cocina tenemos que cambiar la encimera de madera, tiene que llevar los cortes para el fregadero y la placa vitrocerámica. Aprovechamos para cambiar el grifo del fregadero. Lacar en color blanco 3 puertas interiores de madera. Y restaurar el mueble del cuarto de baño. A causa de la humedad se ha deteriorado. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 55 
1Siguiente >
Nuestro buscador de empresas especializadas en carpintería de madera en España pone en contacto a nuestros clientes con empresas de madera e instalación tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, siempre con el mejor precio.


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.