Enviando datos ...

Reforma de Baño en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Sevilla

Cuando se trata de hacer reformas en casa, el baño es uno de los espacios que se nos vienen instantáneamente a la cabeza, y es que hay múltiples reformas que pueden hacer del baño un lugar más confortable. Entre los cambios más habituales están renovar parte del mobiliario o alicatar el suelo del baño.

Conseguir el mejor presupuesto para tu reforma de baño es muy simple. Todo cuanto debes hacer es enviarnos un breve formulario con los detalles básicos de la reforma que deseas. Nosotros recogemos los presupuestos que envíen las compañías de tu zona y los filtramos hasta quedarnos con los 4 mejores, que son los que te hacemos llegar.

La forma de emplear VIP Reformas es muy sencilla. Solicita presupuesto para tu reforma y danos algunos detalles básicos sobre exactamente la misma. Las empresas nos van a hacer llegar sus presupuestos y nosotros nos encargaremos de valorarlos y mandarte solo los 4 mejores de profesionales que están cerca de ti. Estamos aquí para ahorrarte tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Sevilla

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Existen muchas situaciones en los que nos vemos obligados a afrontar la reforma de un baño pequeño. Sin ir más allá, las restricciones de espacio pueden suponer un problema para las personas con movilidad reducida.

Hay propuestas de reforma que no aumentan el tamaño del baño pero que producen una sensación de amplitud. Es el caso de la iluminación, que sí es la adecuada puede generar una sensación de espacio.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Sevilla? En nuestra web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu baño sin hacer ninguna obra? De hecho, aunque con algunas restricciones, las reformas sin obras te dejan cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un caso fácil de reformar un baño sin obra es, por ejemplo, cambiar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el antiguo.

Como ves, las reformas sin obras en Sevilla son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño en Sevilla

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De esta forma por ejemplo en un baño de cuatro metros cuadrados el coste medio de una reforma integral ronda los 2800€.

Como puede verse investigando un poco por Internet, el precio de cualquier reforma de baño depende del tamaño del baño y de la extensión de la reforma, aunque asimismo entran en juego otros factores, como la calidad de los materiales empleados.

Para tener una idea bastante más específica de por cuanto puede salir la reforma de tu cuarto de baño pide presupuesto en Sevilla por medio de nuestra plataforma y tendrás cuatro propuestas especialmente diseñadas para ti.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Sevilla

Al ser una de las estancias más empleadas de nuestros hogares, los baños son candidatos populares para la reforma. Aunque se puede recobrar buena parte de los costes si la meta de la reforma es acrecentar el valor de venta de tu vivienda, las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es importante que los propietarios planeen bien tu presupuesto.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Sevilla hay que contestar primero a varias preguntas. Por poner un ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o repararse? ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más precisa del precio por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas vas a ver varios apartados. Los que no pueden faltar son el precio de los materiales y el precio de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a lograr el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando de manera directa a tu correo cuatro propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que quieres para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Sevilla?

El precio aproximado de una reforma de baño en Sevilla es muy relativo. Por poner un ejemplo, para una baño pequeño, de unos tres metros cuadrados, el coste puede fluctuar entre los 1500€ y los tres mil euros. El precio depende de la clase de reforma. Por ejemplo, una reforma que implique renovar la fontanería siempre será más cara que una reforma superficial.

Cuando hablamos del costeaproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de exactamente los mismos. De esta forma, si buscas acabados más modernos y deliciosos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te van a costar más que los accesorios fabricados en China, por ejemplo.

Si quieres una reforma de calidad con un presupuesto que se mantenga en unos límites admisibles, confía en VIP Reformas. Solicita ahora tu presupuesto gratis y equipara cuatro presupuestos distintos de profesionales cerca de ti. La reforma que precisa tu baño, al precio justo.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Sevilla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Écija 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un plato de ducha con mampara y sustituir todos los sanitarios. 
Écija, Sevilla - 41400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Cantillana 


Queremos hacer reforma en nuestro cuarto de baño. Hay que alicatar las paredes, suelo y colocar sanitarios y plato de ducha con mampara. 
Cantillana, Sevilla - 41320
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Dos Hermanas 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 01 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Piso en Sevilla 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar nuevos sanitarios. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Total de Cuarto de Baño en Casa en Gerena 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. 
Gerena, Sevilla - 41860
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Marzo

Cambio de Alicatado de Baño en Casa en Los Molares 


Vamos a reformar uno de los cuartos de baño de nuestra casa. Se tiene que quitar toda la cerámica de todas las paredes para volver a alicatar con nuevos azulejos. Las paredes suman un total de 18 m2. Nos hace falta la ejecución de los trabajos. 
Molares (Los), Sevilla - 41750
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Casa en Alcalá de Guadaíra 


Vivimos en una casa. Y Queremos unir unir dos baños para dejar uno de mayor amplitud. Este trabajo de reforma conlleva tirar un tabique y cerrar el hueco de una puerta. Una ven unificado el espacio hay que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y poner un plato de ducha con mampara de cristal. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en El Viso del Alcor 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios. 
Viso del Alcor (El), Sevilla - 41520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 28 de Febrero

Revestir con Vinilo 2 Baños en Piso en Sevilla 


Tenemos que reformar las paredes de los 2 cuartos de baño de nuestro piso. Se trata de revestir con vinilo o pvc todas las paredes (desde media altura hasta el techo). 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Global de Cuarto de Baño en Chalet en Espartinas 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. 
Espartinas, Sevilla - 41807
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Febrero

Reforma de Baño Total en Vivienda en Sevilla 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Cambiar el falso techo. Y añadir nuevos puntos de luz. 
Sevilla, Sevilla - 41014
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Cañada Rosal 


Deseo cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Cambiar los azulejos de las paredes. 
Cañada Rosal, Sevilla - 41439
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma General de Baño en Vivienda en Pilas 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Pilas, Sevilla - 41840
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma de Baño General en Vivienda en San Juan de La Rinconada 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Salteras 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Salteras, Sevilla - 41909
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Enero

Reforma de Baño General en Vivienda en Sevilla 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Colocar un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos y cambiar todos los sanitarios y griferías. 
Sevilla, Sevilla - 41019
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de 2 Baños Total en Piso en Sevilla 


Hemos decidido reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, poner 2 platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. 
Sevilla, Sevilla - 41020
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Completa de Baño en Chalet en Salteras 


Tengo un aseo en la planta de arriba de mi vivienda y lo quiero agrandar para hacer un cuarto de baño completo, pues ahora solo tiene lavabo e inodoro. Se tiene que eliminar un tabique y alargar otro. Alicatar paredes y suelos, realizar las instalaciones de agua y luz, colocar nuevos sanitarios y plato de ducha con mampara. 
Salteras, Sevilla - 41909
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Sevilla 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma de Baño General en Vivienda en Sevilla 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma de Baño Completa en Vivienda en San José de la Rinconada 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Global de Cuarto de Baño en Chalet en Palomares del Río 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. 
Palomares del Río, Sevilla - 41928
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma de Baño General en Vivienda en Sevilla 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-enero 
 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Sevilla 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Diciembre

Cambio Completo de Alicatado de Baño en Casa en Dos Hermanas 


Necesito cambiar el alicatado de todas las paredes del cuarto de baño de mi casa. Nos hace falta el suministro de la nueva cerámica, alicatado y retirada de los azulejos actuales. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma General de Baño en Vivienda en Mairena del Aljarafe 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y anular el bidé. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Tomares 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar el plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos, el inodoro lo queremos con la cisterna empotrada. Poner un nuevo mueble y un espejo. 
Tomares, Sevilla - 41940
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Sevilla 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.