Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en Sevilla, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Sevilla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Local de 65 m2 en Sevilla 


Quiero realizar un suelo de hormigón para mi local de 65 metros cuadrados que es diáfano. Además de trabajos de fontanería para hacer nuevas tomas y desagües. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Parcial de Centro Educativo en Sevilla 


Tenemos una cubierta que es una terraza transitable que está parcialmente cerrada (40 m2). Hay que cerrar de obra otros 60 m2 para construir dos aulas. Es necesario realizar los nuevos tabiques, el nivelado y solado con gres antideslizante, la instalación de electricidad e iluminación, los aislamientos, falsos techos, colocar 6 ventanas y 2 puertas. Pintura de ambas. En la planta baja queremos abrir un hueco para hacer una puerta. Crear un cuarto de baño nuevo con plato de ducha, inodoro y lavabo. Realizar la fontanería y electricidad. Solado y alicatado. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Parcial de Local 50 m2 en Sevilla 


Nos hace falta hacer reforma en una de las salas de nuestro local. Esta estancia mide unos 50 m2. Habría que cambiar el suelo de tarima y los rodapiés. Y pintar una pared, antes de pintar hay que arreglar las humedades existentes. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial de Local en Sevilla 


Queremos tender un cable de datos desde la planta baja a la primera planta de nuestra oficina. Para ello hay que atravesar el techo de la planta baja y el suelo de la superior que es de madera y azulejo. Nos hace falta la realización completa de todo el trabajo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Octubre

Instalación de Suelo Cerámico en Oficina de 94 m2 en Nave en Sevilla 


Tenemos que cambiar el suelo en la zona de oficinas de nuestra nave. Son unos 94 m2 distribuidos en dos despachos y el resto es una zona diáfana. Nos hace falta tanto el suministro como la colocación de baldosas cerámicas imitación a madera de 20x120cm. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 94 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Sevilla 


Nos hace falta hacer reforma en nuestro local de 100 m2. Se distribuye en 3 aulas, oficina y aseos. Una de las aulas tiene azulejos en las paredes hasta media altura. No sabemos si quitarlos, alisar y pintar las paredes, o bien volver a alicatar con nueva cerámica. En uno de los aseos hay que arreglar un enchufe que no tiene corriente. Y pintar todas las paredes y techos de los 100 m2 del local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 31 de Julio

Reforma de Local de 100 m2 en Sevilla 


En mi local de 100 m2 quiero hacer reforma. Consta de una sala grande y de la cocina. Se tienen que pintar las paredes y techos de todo el local. Y en la cocina quiero colocar un suelo de caucho y reformar la electricidad. 
Sevilla, Sevilla - 41001
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 11 de Julio

Reforma Parcial de Local de 145 m2 en Sevilla 


Nos hace falta hacer reforma en nuestro local de 145 m2. Actualmente la barra se encuentra a la entrada. Y la queremos cambiar de ubicación para aprovechar mejor los espacios. Requiere derribar la barra actual y construirla de nuevo desplazándola unos metros. Colocar nuevas baldosas en la zona afectada por el derribo de la barra. Y desplazar las tomas de fontanería y electricidad (poner focos que iluminen un mueble de copas). Enlucir y pintar las paredes donde se encontraba construida la barra antigua. 
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 28 de Junio

Reforma de Fachada en Almacén de 200 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Se tiene que reformar toda la fachada principal del almacén de nuestra empresa. El almacén mide unos 200 m2 y la fachada se encuentra muy deteriorada, tiene grietas, desconchones, desprendimientos... Hay que hacer reforma para arreglar todos los desperfectos, pintar y cambiar la puerta metálica. El almacén tiene una altura de unos 5 mts. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Completa de Local de 232 m2 en Brenes 


Tengo un local que mide 232 m2. Y lo quiero reformar para abrir una clínica veterinaria. Dispongo del proyecto de arquitecto. Hay que levantar tabiques para hacer varias salas, recepción y un baño. Realizar el baño completo. Hay que revestir con azulejos paredes y suelo. Fontanería, electricidad, sanitarios y puerta. En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Poner un suelo nuevo, falso techo de pladur, escaparate y puerta. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 232 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Mayo

Reparación de Tubería en Local en Sevilla 


Somos una empresa de desfibriladores. Hemos colocado uno en un local y nuestro operario Ha agujereado una tubería de agua. Necesitamos repararlo urgentemente. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma de Oficina de 190 m2 en Sevilla 


Vamos a reformar nuestra oficina de 190 m2, distribuida en 8 despachos. Hay que realizar la pintura completa de todas las paredes y techos de toda la oficina. Antes de pintar hay que eliminar el gotelé de techos y paredes. Hacer toda la instalación de electricidad y telecomunicaciones para crear 10 nuevos puestos de trabajo. Derribar una tabique de 7,5 mts. y dejar reformado el hueco. Suministro y colocación de un suelo de tarima AC5 en el despacho ampliado de 14 m2. Suministro e instalación de lámpara led cuadrada de 60x60 cm. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 13 de Febrero

Colocación de Techo Ignífugo en Nave de 150 m2 en Dos Hermanas 


Nuestra nave mide 150 m2. Y en toda la nave necesitamos poner un techo ignífugo. El objetivo es cumplir la normativa de la nueva actividad que vamos a comenzar. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma de Local de 85 m2 en Tomares 


Me hace falta reformar mi local de 85 m2. Actualmente se encuentra diáfano con un cuarto de baño. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer una sala de espera, oficina y 3 salas. Reformar el baño al completo. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, azulejos de paredes, suelo y sanitarios. En cada una de las salas hay que realizar la electricidad y fontanería para instalar sillones dentales. Poner nuevas todas las puertas interiores. Y pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 26 de Enero

Construcción de Local Comercial de 90 m2 en Pilas 


Dispongo de una parcela de 15x6 y quiero construir un local comercial de una planta. Me hace falta tanto la realización del proyecto como la construcción del local. Es necesario realizar toda la cimentación, estructura, aislamiento, cubierta e instalaciones, revestimiento de paredes y suelo, carpintería metálica para escaparate (ventanales y puerta de acceso), pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma de Local de 100 m2 en Sevilla 


Tengo un local de 100 m2 en el que tengo que hacer reforma. Se tiene que cambiar toda la cerámica del suelo de los 100 m2. En los dos baños cambiar lavamanos e inodoros. Y pintar todos los azulejos. Quitar varios tabiques y un revestimiento de piedra de una pared. Hacer una barra nueva. Colocar láminas de pladur en los conductos del aire y en la campana extractora. Revisar al completo la electricidad (cableado, cuadro e iluminación). Colocar 4 puertas de paso de madera. Alisar el techo y pintar techo y paredes de todo el locaL. Anular una cristalera. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Parcial de Local y Cambio de Ventanas en Vivienda en Valencina de la Concepción 


Tengo que hacer reforma en mi local. Necesito instalar pladur en un techo de 48 m2, en una pared de 40 m2 y en 10 m2 un pladur hidrófugo para un baño. Aplicar perlita en todas estas paredes. Instalar una puerta de aluminio. Y en mi vivienda quiero cambiar dos ventanas por unas nuevas de pvc. Una de 2x1,90 y otra de 70x40. 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Techo Desmontable Aluminio en Vivienda en Mairena del Alcor 


En mi local de 70 m2 quiero instalar un techo desmontable de aluminio. Me hace falta tanto el suministro como la colocación. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma General de Local de 65 m2 en Tomares 


Tenemos un local de 65 m2 y lo tenemos que reformar. El baño hay que reformarlo de manera completa: ha que cambiar el revestimiento tanto de paredes como de suelo. Los sanitarios, puertas, espejos... Solar con baldosa cerámica el interior de la barra y la zona de la cocina. Colocar un suelo de tarima en el resto del local. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz, boletín...). Colocar un nuevo falso techo de pladur con puntos de luz en todo el local. Cambiar todo el revestimiento de la barra. Pintura completa de los 65 m2 del local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma de Local de 65 m2 en Dos Hermanas 


Tengo un local de 65 m2 y necesito reformarlo. Está prácticamente en bruto y necesito ponerlo a punto para poder alquilarlo. Se requiere realizar completamente la instalación de fontanería y electricidad: tuberías, cableado, mecanismos, tomas... Las paredes están sin revocar (se ve el bloque de hormigón). Me hace falta enyesar y pintar al completo. Al fondo hay un habitáculo que quiero habilitar como cuarto de baño. Se tienen que hacer las instalaciones, alicatar paredes y colocar sanitarios. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41703
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Agosto

Pintura de 1636 m2 de Paramentos en Local en Gerena 


Somos una empresa de mantenimiento y necesitamos subcontratar a pintores para poder pintar 6 aulas de un centro educativo. Los techos son de 4,5 metros. En total son 1636 metros de paramentos a pintar. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma de Local de 87 m2 en Sevilla 


Tengo un local en bruto de 87 m2. Quiero tirar un muro interior y levantar tabiques para hacer 2 cuartos de baño, almacén y despacho. Se tiene que colocar el techo de escayola. Cambiar el escaparate. Hacer preinstalación de fontanería, electricidad y aire acondicionado. Aplicar perlita en las paredes de todo el local. Ya tengo la licencia de obra y el proyecto. 
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 18 de Julio

Reforma de Local de 60 m2 en Sevilla 


Tenemos un bar de 60 m2 y queremos hacer reforma en todo el local. Se trata de quitar el revestimiento de madera que hay en todas las paredes. Enyesarlas y aplicar perlita. Pintar el techo del local. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Quitar el suelo de parquet y colocar un nuevo suelo (no tenemos claro de que material ponerlo). Derribar la barra actual y construir una nueva barra de obra. Poner 2 persianas automáticas de seguridad en la entrada y ventana del local. En el baño hay que hacer rozas en una pared para ocultar una tubería. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Junio

Reforma de Local Comercial de 150 m2 de Sevilla 


Tengo una local comercial de 150 m2 y quiero reformarlo. Actualmente la zona de almacén y el cuarto de baño dan a la fachada y quiero moverlos al fondo del local. Por lo que hay que hacer el correspondiente derribo y levantar nuevos tabiques. Hacer nuevo el baño: sanitarios, alicatados, suelo, fontanería, luz... Colocar un suelo nuevo en todo el local. Pintar paredes y techos del local. Colocar un cerramiento de cristal a modo de escaparate. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 23 de Junio

Reforma Parcial de de Local de 97 m2 en Sevilla 


Acabo de comprar un local de 97 m2 y quiero hacer reforma para cambiar la actividad. Se tiene que derribar una barra de obra revestida con losetas de granito. Y una pared de la cocina. Antes de realizar el derribo hay que eliminar la instalación de fontanería que transcurre por la barra. Solar con nuevas baldosas las zonas afectadas. Reformar la rampa de entrada al local. Hay que hacer una nueva que cumpla la normativa vigente. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Junio

Reforma Global de Vivienda de 30 m2 en Mairena del Aljarafe 


Tengo un local de 30 m2 y queremos hacer un loft vivienda. Hay que levantar un muro con ventana para sustituir el escaparate actual. Tirar uno de los laterales (muro de cámara) para ganar espacio. Levantar un muro interior para dividir zona de cocina, comedor salón del dormitorio y cuarto de baño. Realizar una escalera para acceder a la segunda planta. Tirar el falso techo de pladur de la segunda planta y colocar uno nuevo. Hay que realizar integralmente la cocina y el cuarto de baño: alicatado de paredes y suelo, instalaciones, sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y climatización completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 27 m2 en Sevilla 


Hay que hacer reforma en nuestro local de 27 m2. Se tiene que levantar un tabique de pladur de 3 mts. de longitud y colocar una puerta metálica de acceso a la nueva sala. Actualizar la electricidad (poner nuevos puntos de luz y mecanismos). Pintura completa de los 27 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 27 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma de Local de 40 m2 en Guillena 


Mi local mide 40 m2 y lo quiero reformar. En el baño hay que cambiar los azulejos de todas las paredes y colocar una cisterna nueva. Cambiar las rejas del escaparate. Y sustituir la cerradura de la puerta de hierro. Pintura completa de todo el interior del local, de la fachada y de la puerta de hierro. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.