Enviando datos ...

Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Agosto

Rehabilitación de Fachada de 38 m2 en Casa en Morón de la Frontera 


Quiero rehabilitar la fachada principal de mi casa. Esta cara mide 9,5 metros de largo por 4 metros de altura. Está en ladrillo visto y quiero aplicarle mortero. 
Morón de la Frontera, Sevilla - 41530
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 21 de Mayo

Rehabilitación de Fachada, Patio y Garaje en Casa en Alcalá de Guadaíra 


Tenemos que rehabilitar la fachada, el garaje y el patio de nuestra vivienda. Se trata de una casa de dos plantas y la fachada principal tiene grietas que hay que tapar pues se filtra agua hacia el interior de la vivienda. En el patio de 45 m2 también hay que reparar varios desperfectos. Y en el garaje de 15 m2 cambiar el suelo. En las tres zonas mencionadas (fachada, patio y garaje) hay que pintar paredes una vez realizados los trabajos. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de 2 Fachadas en Vivienda Unifamiliar en Sevilla 


Tenemos que reformar tanto la fachada principal como la fachada trasera de nuestra casa de dos alturas. Cada fachada mide 2.50 mts. x 4 mts. Hay que dar monocapa en las dos fachadas al completo. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de Fachada en Vivienda de 175 m2 en Gines 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 175 m2 que tiene 2 plantas. Nos hace falta rehabilitar y pintar la fachada delantera y trasera de la vivienda. Reformar la cocina cambiando el alicatado de paredes y suelo, así como las tuberías de agua y luz. Y por último solar el patio que mide 30 m2. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 72 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 72 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En la cocina y en los dos baños se tienen que cambiar tanto las tuberías de agua fría como las de agua caliente, y cambiar los techos de escayola. En un baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Requiere cambiar todos los azulejos de las paredes que se vean afectadas. En toda la vivienda hay que poner un nuevo suelo de tarima y poner nuevas 8 puertas de madera. Hay que cambiar dos ventanas correderas y dos puertas balconeras de doble hoja, las queremos abatibles de pvc imitación a madera. Además en puertas del balcón hay que poner dos puertas venecianas de doble hoja que se plieguen, color imitación a madera. Pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 72 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Enero

Rehabilitación y Pintura de Fachada de 2 Plantas en Sevilla 


Pintura y arreglo fachada anterior y posterior del edificio de 2 plantas y interior zonas comunes 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 75 m2 en Valencina de la Concepción 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 75 m2, que tiene dos plantas. Hay una zona de 30 m2 del patio que se necesita rehabilitar puesto que se está hundiendo el suelo y las baldosas se están partiendo. Hay que arreglarlo y volver a solar. Y pintar las 4 caras de fachada. 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 200 m2 en Carmona 


Tenemos una casa grande y queremos reformar unos 200 m2 de la misma. Hay que solar un jardín por completo. Picar, enyesar y pintar las paredes del jardín. Y derribar una nave existente. Retirar una cubierta de 18 m2 de teja a dos aguas. Volver a hacer la estructura del tejado y retejar de nuevo. Construir el entresuelo de una azotea para relizar una terraza, levantando nuevos muros. Y por último, necesitamos reformar por completo la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 14 de Agosto

Reforma en Edificio de 3 Alturas en Dos Hermanas 


Tenemos que hacer reforma en nuestro edificio de 3 alturas. En total somos 6 vecinos. Hay que rehabilitar tanto la fachada principal como la trasera. Son de ladrillo visto y tienen pintura alrededor de los balcones. Hay que arreglar las grietas existentes y pintar las zonas de los balcones. Instalar 6 contadores individuales de agua y realizar el correspondiente boletín para presentarlo en la compañía suministradora. Cambio de portero automático y de la puerta principal de entrada al edificio. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 26 de Julio

Pintura de 2 Fachadas y Reforma de Casa en Utrera 


Hay que hacer varios trabajos de reforma en mi casa de dos alturas. Tenemos una terraza que mide 1,2 mts de longitud x 3 mts. de ancho y la queremos reformar y cerrar. Para ello hay que nivelar el suelo y poner baldosas. Hacer un tejado de obra rematado con tejas y poner ventanas de aluminio en el frontal de la misma. En el patio que mide 28 m2 hay que cambiar el solado. Además hay que pintar y arreglar los desperfectos que sean necesarios tanto en la fachada delantera como trasera de la casa. Las fachadas miden 7 metros de longitud. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Julio

Reforma en Edificio de 3 Alturas en Dos Hermanas 


Tenemos que hacer reforma en nuestro edificio de 3 alturas, en total somos 6 vecinos. Hay que rehabilitar tanto la fachada principal como la trasera. Son de ladrillo visto y tienen pintura alrededor de los balcones. Hay que arreglar las grietas que hay y pintar las zonas de los balcones. Instalar 6 contadores individuales de agua y realizar el correspondiente boletín para presentarlo en la compañía suministradora. Cambio de portero automático y de la puerta principal de entrada al edificio. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Casa de 3 Plantas en Carmona 


Tenemos que realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa de 3 alturas. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería y poner una mampara de ducha. Pintura tanto de las paredes como de los techos de dos dormitorios, arreglando los desperfectos que sean necesarios, son unos 50 m2 entre ambos. En la azotea hay que picar y pintar una pared que mide unos 40 mts x 1,50 mts. Pintura completa tanto de la fachada principal como de la trasera de la casa. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 05 de Junio

Rehabilitar Fachada y Cambio de Puerta de Madera en Casa en Sevilla 


Tenemos que pintar tres lados de nuestra casa de 3 alturas. Hay que picar, pintar y rebozar toda la fachada y cambiar la puerta de madera de acceso a la casa. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 05 de Junio

Reforma General de Vivienda en La Rinconada 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa de una planta. En la azotea que mide unos 50 m2 hay que enfoscar las 4 paredes. Enlucir por completo la fachada principal de la casa y dos paredes de 80 m2 cada una de ellas. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Chalet en Parcela de 500 m2 en Valencina de la Concepción 


He comprado un chalet y quiero hacer una reforma integral del mismo. El chalet es independiente, tiene unos 500 m2 de parcela y unos 80 m2 de casa, más 16 m2 de trastero, es de una sola planta y con cubierta plana (no tiene tejado). Quiero levantar tabiques para hacer una distribución nueva. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Suelo nuevo, todas las ventanas, incluidos los ventanales de la cocina, puertas interiores y exterior, rejas etc... La distribución sería la siguiente: salón-comedor-cocina abiertos de unos 43 m2 aproximadamente, 2 dormitorios, 2 baños, 1 vestidor y pasillo. En los exteriores: levantamiento de aproximadamente unos 150 m2 del jardín que tiene una loza de unos 5 cm de profunda de cemento para dejarlo en tierra. Pavimento del carril de entrada del coche de unos 11 metros de largo x 3 metros de ancho aproximadamente en hormigón impreso negro imitando adoquines. En la fachada que tiene 18 metros de ancho actualmente hay una cancela y una alambrada, quiero que se levante un muro de obra y barrotes metálicos y se ponga una nueva cancela para el coche de unos 3 metros de ancho aproximadamente. Y agrandar parte de la terraza delantera 4 metros de largo y 3 metros de ancho aproximadamente y unos 50 cm de alto con respecto al nivel del jardín y hacer nueva terraza trasera con unos 50 cm de ato también con respecto al jardín, de unos 7 m x 3 m. Por último quiero que me hagan una nuevo cubierta sobre la que ya hay, aumentado un poco la distancia entre ambas dejando perdida la de abajo y haciendo algo de función de aislante la cámara intermedia entre ambas, y correctamente aislada la superior. 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 500 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 180 m2 en Alcalá de Guadarira 


Hay que reformar mi casa de 180 distribuidos en 3 plantas. En el baño hay que que cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería y poner una mampara de ducha. Reformar la azotea que mide 40 m2, hay que poner nueva la tela asfáltica y poner nuevas baldosas en el suelo. Pintura completa de la fachada principal, arreglando los desperfectos que sean necesarios, son unos 48 m2. Pintar 10 ventanas, 1 puerta y toda la casa de forma completa (paredes y techos). 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cubierta y Fachadas en Vivienda de 90 m2 en Arahal 


Tengo una vivienda de 90 m2 que tiene 2 plantas. Y necesito reformar todo el exterior. La cubierta que tiene 2 aguas hay que cambiarla completa pues tiene filtraciones. Rehabilitar y pintar las 2 caras de fachada. Y reformar el patio y el porche: alicatado, solado, cerramiento... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Octubre

Rehabilitación de Fachada en Vivienda en Mairena del Alcor 


Quiero reformar la fachada frontal de mi vivienda de una planta que tiene 5,5 metros de largo. Quiero revestirla con ladrillo visto o piedra. 
Mairena del Alcor, Sevilla - 41510
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 25 de Julio

Reforma Parcial en Casa en Mairena del Alcor 


En nuestro cuarto de baño queremos quitar el techo de escayola, para poner uno nuevo con placas desmontables. Además hay que picar, rebozar y pintar una zona de la fachada situada en la segunda planta de nuestra casa. Aproximadamente mide 6 mts. x 4 mts. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Fachada en Casa en Sevilla 


En la segunda planta de nuestra casa tenemos una grieta en la fachada, a través de la cual se están produciendo filtraciones de agua a dos habitaciones. Hay que reparar dicha grieta para posteriormente sanear y pintar las paredes. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Junio

Pintura y Rehabilitar Fachadas en Casa de 3 Plantas en Sevilla 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio que tiene bajo, primera y segunda planta. Y 3 caras de fachada. Queremos aplicar pintura monocapa en las 3 fachadas y arreglar posibles grietas y desperfectos puesto que en algunas viviendas entra agua por la zona de las ventanas. 
Sevilla, Sevilla - 41002
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 25 de Mayo

Rehabilitar Fachada en Casa de 2 Plantas en Mairena del Alcor 


Vivimos en una casa unifamiliar de dos plantas. Necesitamos picar, rebozar y pintar tanto la fachada principal como la lateral. 
Mairena del Alcor, Sevilla - 41510
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 07 de Marzo

Pintura de Fachada y Vivienda de 130 m2 en Valencina de la Concepción 


En nuestra casa necesitamos pintar la fachada principal que mide aproximadamente 21 m2. En el interior hay que pintar tanto las paredes como los techos de toda la casa de 130 m2 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma de Fachada en Vivienda en Castilleja de Guzmán 


Necesito hacer reforma en mi fachada. Quiero picar toda la fachada principal, enfoscarla y pintarla. Tapiar la puerta de entrada al garaje que uso como trastero y colocar una puerta de acceso normal. 
Castilleja de Guzmán, Sevilla - 41908
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 101 m2 en Sevilla 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 101 m2 y 2 plantas. Hay que levantar 3 tabiques. En la cubierta que es una terraza transitable, colocar tela asfáltica y solar. Y la fachada de la vivienda enfoscarla y pintarla. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 101 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma de Fachada en Chalet de 2 Plantas en Espartinas 


Vivimos en un chalet de dos plantas. En una de los lados de la fachada, tenemos problemas de humedad los cuales hay que solucionar para que no vayan a más. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Octubre

Rehabilitación de Fachada y Solado de 107 m2 en Palomares del Río 


Quiero arreglar algunas zonas de la fachada principal. Y colocar en ella un zócalo en 32 m2. En el patio de 75 m2 quiero solar con azulejos. 
Palomares del Río, Sevilla - 41928
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma de Fachada en Chalet de 2 Plantas en Espartinas 


Vivimos en un chalet de dos plantas. En una de los lados de la fachada, tenemos problemas de humedad los cuales hay que solucionar para que no vayan a más. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas y rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es uno de los trabajos más complicados cuando nos planteamos una reforma en una vivienda o en una comunidad de vecinos. Para empezar, una fachada es un elemento estructural, por lo que la empresa que lleva a cabo el trabajo debe respetar al máximo su estructura. Además, estaremos obligados a trabajar con elementos auxiliares, por ejemplo, andamios o grúas. Las empresas que se dedican a la rehabilitación de elementos presentes en fachadas deben estar especializadas en realizar este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio de profesionales que, gracias a su experiencia, han demostrado estar capacitados para trabajos en fachadas.

Cientos de empresas de reformas y rehabilitación de fachadas

Una fachada es el elemento más reconocible de un edificio, además de criterios estéticos, una fachada en mal estado supone un peligro para las personas que transitan las proximidades de la construcción. La rehabilitación de fachadas es un trabajo muy común en edificios de cierta antigüedad, de esta forma se recupera la imagen original y además se eliminan riesgos que pueden suponer una responsabilidad para la comunidad o el propietario del inmueble.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma

En VIP Reformas disponemos de todo tipo de contactos relacionados con reformas y obra nueva. Te ponemos en contacto con empresas capacitadas para actuar en la fachada de tu edificio, siempre con la garantía de VIP Reformas.
Rehabilitar una fachada es una reforma muy vistosa. El edificio adquiere una imagen nueva, renovada, además se puede actuar sobre elementos funcionales como los desagües, las ventanas, etc.
Si quieres disponer de los mejores presupuestos de tu zona para rehabilitar la fachada de tu edificio contacta con VIP Reformas, comparamos todos los presupuestos cerca de tu ubicación y te ofrecemos los 3 mejores.

Presupuestos de Reformas de Rehabilitación de Fachadas en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.