Enviando datos ...

Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Abril

Instalación Aislamiento de Fachada SATE en Chalet de 214 en Móstoles 


Mi chalet es independiente, mide 214 m2 y está dividido en dos plantas. Queremos rehabilitar la fachada con el sistema SATE. Se tiene que colocar en 3 lados de fachada. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 13 de Abril

Rehabilitación de Fachada en Chalet en Castellón de la Plana 


Se ha desprendido el mortero de una parte de la fachada. Queremos arreglarlo y evitar que caiga más. En concreto el desperfecto se encuentra en la segunda planta. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12006
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 13 de Abril

Rehabilitación de Fachada en Chalet en Los Molinos 


Necesito reforma la parte superior de la fachada pues se filtra la humedad hacia el interior de la vivienda. Se tiene que enfoscar, impermeabilizar y pintar. Serán unos 10 metros lineales por 3 de altura. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 13 de Abril

Reforma de 3 Fachadas de Chalet de 120 m2 en Madrid 


Tenemos que restaurar las 3 fachadas de nuestro chalet de 120 m2 (divididos en dos alturas). Se precisa pintar al completo las 3 fachadas. Antes de pintar es necesario picar y revocar para arreglar varias imperfecciones. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 12 de Abril

Reforma de 2 Fachadas e Impermeabilización de Azotea de 160 m2 en Edificio en Valencia 


En nuestro edificio de 4 alturas tenemos que hacer reforma. La azotea mide 160 m2 y es transitable. La queremos impermeabilizar con el método más adecuado para evitar futuras filtraciones de agua. Pintar 2 fachadas (trasera y lateral) de todo el bloque. Antes de pintar hay que picar, revocar e impermeabilizar al competo. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 160 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Parcela de 700 m2 en El Manzano 


Quiero vallar mi parcela de 700 m2. En total son casi 100 metros lineales de valla. Queríamos valla de simple torsión. Suministro y montaje completo. Además la casa que tenemos es de madera y queremos cubrir dos de las paredes exteriores de fachada con algún aislante y rematarlas con mortero color crema. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Abril

Rehabilitar 2 Fachadas de Madera en Chalet en Pioz 


Nuestra casa es de madera y tenemos que reformar 2 fachadas. Ambas fachadas de madera se encuentran muy deterioradas y las queremos restaurar al completo con el método más adecuado para que aguanten las humedades. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma y Pintura de Fachada en Vivienda en Rus 


Tengo que hacer reforma en la fachada principal de mi casa de una planta. Necesito retirar los azulejos que tengo y colocar piedra apta para exteriores, pintar el resto. En general modernizar y colocar materiales duraderos. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Abril

Rehabilitación y Pintura de Fachada de Casa de 3 Plantas en Sevilla 


Tengo que pintar 2 caras de fachada en mi vivienda unifamiliar de 3 plantas. Cada lado de fachada mide 9 metros lineales. Se tienen que reparar varias grietas. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Abril

Impermeabilizar y Pintar Chalet de 80 m2 en Santa Cruz de Tenerife 


Quiero impermeabilizar y pintar las fachadas delantera y trasera de mi chalet adosado. He calculado que cada fachada mide unos 80 m2. La casa tiene 3 plantas. En la entrada quiero colocar piedra en 8 m2. Y cambiar una reja. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Abril

Impermeabilización de 3 Terrazas de 90 m2 en Chalet en Palomares del Río 


Tengo que impermeabilizar 3 terrazas de mi casa, sumarán unos 90 m2. Se tiene que colocar tela asfáltica en todas. Además me hace falta pintar la fachada principal y solar varias zonas de la casa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Marzo

Impermeabilizar Cubierta de 200 m2 y SATE en 3 Fachadas en Edificio de 5 Plantas en Madrid 


En nuestro edificio de 5 alturas tenemos que hacer reforma. Se trata de aplicar un aislamiento SATE en las 3 fachadas del edificio. También tenemos que impermeabilizar la cubierta que mide 200 m2 y es de tejas. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 30 de Marzo

Cambio de Cubierta de 2300 m2 y Rehabilitación de Fachadas en Bloque de 12 Plantas en León 


Queremos reformar la cubierta de nuestro bloque de 12 pisos, que consta de 290 viviendas. La cubierta tiene aproximadamente 2300 m2. Hay que o bien impermeabilizarla o cambiarla por una nueva de panel de sándwich. Además queremos rehabilitar las 4 fachadas del edificio que ocupa una manzana entera. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 29 de Marzo

Aplicación de Piedra Proyectada en Fachada de 40 m2 en Chalet en Jerez de la Frontera 


En nuestro chalet tenemos que reformar la fachada principal que mide 5x8 mts. Se trata de aplicar piedra proyectada en dicha fachada al completo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet de 105 m2 en Escalona 


Necesito hacer reforma en mi chalet de 105 m2 de una planta. Tengo que aplicar hormigón impreso vertical en una zona de 50 m2 de la fachada y pintar el resto de las 4 caras de fachada. Realizar una zona de aparcamiento con hormigón pulido y techado en metal. Y colocar una ventana nueva en fachada. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Marzo

Revestimiento de Fachadas en Bloque de 3 Alturas en Toledo 


Queremos revestir nuestro edificio de 3 plantas con monocapa. Se trata de un bloque de 14 apartamentos. Y habría que revestir las 2 fachadas. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 24 de Marzo

Rehabilitación de Fachada en Vivienda de 3 Plantas en Chóvar 


Nuestra casa tiene 3 plantas. La fachada de la planta baja y primer piso son muros de piedra que en su día se enlucieron. Por el paso del tiempo el enlucido se esta cayendo y la reforma consistiría en eliminar el enlucido de planta baja y primer piso, limpiando la piedra. También habría que sanear 4 balcones cuyas bases presentan deterioro. La estructura metálica vista esta bien pero posiblemente hubiese que sustituir la parte metálica de las bases. Se trata de una casa esquinera de unos 15 metros de largo por unos 6 metros de alto. Son dos fachadas a sanear. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma de 2 Fachadas en Edificio de 5 Alturas en Cambrils 


En nuestro edificio de 5 alturas tenemos que reformar 2 fachadas. Cada una de las fachadas mide 10x15 mts. Una de las fachadas se encuentra a la vista y tenemos problemas de humedades. Se necesita impermeabilizar al completo y revestir con monocapa. En la otra fachada hay que arreglar todas las grietas existentes. Por la ubicación del edificio no se pueden instalar andamios por lo que los trabajos deben ser ejecutados mediante trabajos verticales. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma de 2 Tabiques Pluviales Medianeros en Edificio en Barcelona 


Tenemos que hacer un recubrimiento parcial de las 2 fachadas laterales de nuestro edificio de 10 alturas, Necesitamos hacer un tabique pluvial de unos 36 mt. por cada lado de la fachada, hacerlo con placas prelacadas y su correspondiente aislamiento. Estos trabajos se tienen que realizar desde la azota del edificio hasta las terrazas de los 2 edificios anexos que se encuentran a 6 mts. de distancia aproximadamente. Debido a la situación del edificio se necesitan realizar trabajos verticales. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Completa de Tejado de 170 m2 y 4 Fachadas en Chalet en Santander 


Vivo en un chalet de dos alturas y tengo que hacer reformas. La cubierta mide 170 m2 es de tejas a 4 aguas. La reforma consiste en quitar todas las tejas, cambiar la impermeabilización y volver a colocar nuevas tejas. También hay que hacer reforma en las 4 fachadas de la casa. Las queremos aislar al completo y aplicar sate en las todas las caras de la fachada. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 170 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Marzo

Pintura de 4 Fachadas en Chalet de 172 m2 en Conil de la Frontera 


Precisamos realizar varios trabajos de pintura en nuestro chalet de dos alturas. En total mide 172 m2. En el interior tenemos que pintar el tiro de las escaleras que une las dos plantas de la casa. En el exterior hay que pintar al completo las 4 fachadas del chalet. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 172 
Publicado el 18 de Marzo

Rehabilitación de Fachada en Vivienda en Chiclana de la Frontera 


Se trata de reparar toda la fachada exterior de un castillete de 60 m2. Hay que picar y revocar todas las zonas dañadas pues se está desprendiendo el cemento: polletes, paredes, en la azotea del castillete... 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 17 de Marzo

Pintura Completa de Adosado en 202 m2 en Colmenar de Oreja 


Me hace falta pintar completamente el interior de mi casa adosada y una cara exterior de fachada. La vivienda tiene 2 plantas y consta de 3 habitaciones, salón, cocina, entrada, 3 baños y patio. Se tiene que pintar al completo, incluido el patio. La fachada está amarilla y la queremos blanca. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 202 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Fachada y Puerta Automática de Garaje en Vivienda Unifamiliar en Terrasa 


En nuestra vivienda unifamiliar queremos hacer reforma en la entrada del garaje. Se trata de quitar la puerta actual y reformar la fachada. El objetivo es ampliar el tamaño de entrada al garaje. Seguidamente necesitamos suministro e instalación de una nueva puerta de garaje automatizada. Necesitamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Terrassa 


Acabamos de comprar una vivienda unifamiliar y necesito hacer los siguientes trabajos para poder pasar la ITE. En la planta tercera hay que reparar el origen y las filtraciones provenientes de la claraboya y del cierre de la terraza. Tenemos también desperfectos en el revestimiento de mortero de la fachada principal. Además hay algunas piezas agrietadas en la fachada principal, que tiene un revestimiento de piezas de piedra natural. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Marzo

Instalación de Fachada con SATE en Bloque de 3 Plantas en Fuenlabrada 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 3 plantas. Queremos rehabilitar las 4 caras de fachada. Para ello nos planteamos instalar el sistema SATE de aislamiento en las 4 fachadas. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 16 de Marzo

Revocado de Muro en Edificio en Guadamur 


Somos una comunidad de vecinos y queremos revocar una pared de 10 metros de largo y 2 de alto. En cemento blanco. Necesita instalación de andamio. 
Guadamur, Toledo - 45160
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma de Fachada y Cubierta de 50 m2 en Chalet en Terrassa 


Vivimos en un casa unifamiliar y tenemos que hacer reforma tanto en la cubierta como en la fachada principal. La cubierta mide 50 m2 es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar toda la cubierta al completo y construir un tejado con nuevas vigas, impermeabilización y tejas. También tenemos que reformar la fachada que mide 5 mts. de longitud x 4 mts. de altura. Hay que picar, revocar y pintarla al completo. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas y rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es uno de los trabajos más complicados cuando nos planteamos una reforma en una vivienda o en una comunidad de vecinos. Para empezar, una fachada es un elemento estructural, por lo que la empresa que lleva a cabo el trabajo debe respetar al máximo su estructura. Además, estaremos obligados a trabajar con elementos auxiliares, por ejemplo, andamios o grúas. Las empresas que se dedican a la rehabilitación de elementos presentes en fachadas deben estar especializadas en realizar este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio de profesionales que, gracias a su experiencia, han demostrado estar capacitados para trabajos en fachadas.

Cientos de empresas de reformas y rehabilitación de fachadas

Una fachada es el elemento más reconocible de un edificio, además de criterios estéticos, una fachada en mal estado supone un peligro para las personas que transitan las proximidades de la construcción. La rehabilitación de fachadas es un trabajo muy común en edificios de cierta antigüedad, de esta forma se recupera la imagen original y además se eliminan riesgos que pueden suponer una responsabilidad para la comunidad o el propietario del inmueble.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma

En VIP Reformas disponemos de todo tipo de contactos relacionados con reformas y obra nueva. Te ponemos en contacto con empresas capacitadas para actuar en la fachada de tu edificio, siempre con la garantía de VIP Reformas.
Rehabilitar una fachada es una reforma muy vistosa. El edificio adquiere una imagen nueva, renovada, además se puede actuar sobre elementos funcionales como los desagües, las ventanas, etc.
Si quieres disponer de los mejores presupuestos de tu zona para rehabilitar la fachada de tu edificio contacta con VIP Reformas, comparamos todos los presupuestos cerca de tu ubicación y te ofrecemos los 3 mejores.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.