Enviando datos ...

Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

¿Quieres rehabilitar la fachada de una vivienda?

La rehabilitación de fachadas es un trabajo de reforma muy común en la zona exterior de edificios. Rehabilitar una fachada permite recuperar el aspecto original de la parte exterior, o variar por completo su aspecto. En VIP Reformas te ofrecemos los mejores presupuestos en trabajos de rehabilitación de fachadas en viviendas unifamiliares y edificios de vecinos. Comparamos presupuestos para que tú no tengas que hacerlo, y puedas obtener el mejor precio en todas tus obras en exterior

En qué consiste la rehabilitación de fachadas

El concepto de rehabilitación de fachadas es muy amplio, y por tanto, puede variar en función de los trabajos que sea necesario llevar a cabo. Lo habitual es pintar la superficie con mortero monocapa, un revestimiento homogéneo, preparado específicamente para zonas exteriores de edificios. Otra de las labores que se llevan a cabo habitualmente para rehabilitar fachadas en casas es la retirada de cascotes y elementos peligrosos. Con el paso del tiempo, las fachadas pueden generar partes que se desprenden de la propia fachada, poniendo en riesgo a personas cercanas a la ubicación del edificio. En las tareas de rehabilitación también se incluye la limpieza y la retirada de elementos de este tipo. Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de las rehabilitaciones de fachada que se llevan a cabo incluyen algún tipo de mejora energética.

Rehabilitación energética de fachadas

La rehabilitación energética de fachadas consta de varias técnicas con las que se puede optimizar el aprovechamiento energético de un edificio. Uno de los objetivos básicos es impedir la pérdida de la energía calorífica que se genera en casa, por otra parte, también se pueden reforzar los aislamientos para evitar que la temperatura exterior penetre al interior. Este tipo de reformas son en realidad una inversión. Casi la mitad del gasto que origina una vivienda tiene que ver con el gasto energético, y por tanto, si mejoramos la fachada mediante técnicas de rehabilitación, estaremos reduciendo este tipo de gastos.

Pintura exterior para fachadas

En la rehabilitación de fachadas se suele incluir la pintura exterior. Habitualmente la pintura para fachadas se aplica mediante un mortero monocapa, con el que podemos aplicar cualquier color. Entre las ventajas de este método destacan sus prestaciones en exterior, el monocapa resiste todo tipo de condiciones climatológicas, incluso las más adversas, sin perder adherencia, además se puede limpiar sin provocar que la pintura se despegue de la fachada. En VIP Reformas ponemos a tu disposición nuestra agenda de empresas de pintura para exteriores, para que puedas disponer del mejor presupuesto para rehabilitar y pintar la fachada de tu vivienda.

Rehabilitar una fachada para revalorizar la vivienda

Otra de las razones por las que se lleva a cabo una rehabilitación de fachada es para revalorizar la vivienda. Una casa con una zona exterior deteriorada va a depreciarse respecto a su valor original, al contrario, si la fachada y los muros exteriores están en buen estado o rehabilitados recientemente, el valor de venta será superior, y por lo tanto se recuperará la inversión. No solo los valores estéticos van a permitir que el inmueble aumente su precio, también los criterios energéticos influyen en el aumento de precio de una vivienda, de hecho, a la hora de tasar una casa, los criterios energéticos son fundamentales. Rehabilitar la fachada de una casa, así como sus muros exteriores, va a permitir elevar el precio de venta, y por tanto, amortizar la inversión que se ha llevado a cabo para la reforma.

Empresas de rehabilitación de fachadas

Una empresa de rehabilitación de fachadas no solo debe ofrecerte un proyecto personalizado para recuperar la imagen de tu vivienda, además es importante que puedan desarrollar un trabajo seguro, basado en los criterios de seguridad obligatorios. Para la rehabilitación de fachadas es habitual ubicar un andamio en la zona a rehabilitar, con el objetivo de trabajar en toda la superficie de la fachada, la empresa no solo tiene que velar por la seguridad de las personas implicadas en la reforma, además debe hacerse cargo del desmontaje y el transporte del andamio, una vez finalizada la obra. Si existieran complicaciones para colocar el andamio, estos trabajos también se pueden realizar mediante descuelgue vertical de los operarios mediante la fachada, estos trabajos más técnicos son necesarios cuando se tiene que realizar el trabajo vertical sin andamios.

Solicitud de permiso de obra para la rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas necesita en la mayoría de los casos de un permiso de obras. La razón es que la propia fachada se considera un elemento estructural en una construcción, y por tanto, para cualquier reforma que llevemos a cabo será imprescindible contar con un permiso. El permiso de obra para una fachada se solicita en el Ayuntamiento, es esta administración la que decide acerca del proyecto y concede o no el permiso, en función de sus condiciones. Cualquier trabajo de reforma, obra o limpieza de fachadas va a necesitar permiso o licencia de obra, que además incluya la ocupación de espacios públicos para la instalación de andamios y otras estructuras auxiliares.

precio de una reforma de fachada

Analizar precios y tiempos en reformas de fachadas es complejo, debido a que se pueden llevar a cabo todo tipo de trabajos, por ejemplo, será muy diferente un proyecto basado en pintar una fachada con monocapa, que instalar material aislante. El precio medio de una rehabilitación de fachada depende del número de plantas de la casa o del edificio, aunque la media para una vivienda de dos plantas es de unos 4.000 € , aunque el precio mínimo es de unos 500 euros para trabajos básicos de limpieza, y puede llegar a los 30.000 € en casos de rehabilitaciones integrales, que incluyan la instalación de sistemas aislantes a lo largo de toda la fachada. Para obtener un buen precio por la reforma de una fachada es imprescindible comparar decenas de precios, en VIP Reformas te proponemos la mejor solución, nuestro equipo se encarga de contactar con las principales empresas cercanas a tu ubicación, y en pocos días recibes los 4 mejores presupuestos de tu zona. Finalmente, eres tú quien decide la empresa que va a llevar a cabo la rehabilitación de tu fachada. No importa si resides en una vivienda unifamiliar o si buscas una empresa de rehabilitación de fachadas para un edificio de pisos, en VIP Reformas te aseguramos siempre el mejor precio.

Últimos Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosRehabilitación de Fachadas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Mayo

Aislamiento de 4 Fachadas en Edificio de 8 Plantas en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos problemas de condensación y humedades en algunas viviendas. Necesitamos hacer un aislamiento termico a todas las 4 fachadas con el método más eficaz. El edificio tiene 8 alturas. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de Fachada en Edificio de 2 Alturas en Santa Coloma de Gramenet 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos reformar la fachada trasera. Se trata de un edificio de dos alturas. Hay que picar, revocar y pintar la fachada al completo. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 19 de Mayo

Pintura de Fachada de 49 m2 en Casa en Villamayor de Santiago 


En mi casa tengo que pintar al completo la fachada principal (mide unos 49m2) y 3 rejas de ventanas. Antes de pintar hay que arreglar los desperfectos que tenga la fachada. 
Villamayor de Santiago, Cuenca - 16415
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Casa de 70 m2 en Casillas de Chicapierna-El Mirón 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma. En el baño hay que quitar la bañera y colocar un plato de ducha. Cambiar los azulejos del interior de la ducha, la grifería y poner una mampara. Anexo a nuestra casa tenemos un pajar de 70 m2 y lo queremos reformar. Se trata de quitar la cubierta actual. Y construir una nueva con vigas, impermeabilizar y retejar. Las 4 fachadas del pajar son de piedra y queremos rejuntar con cemento las piedras. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Mayo

Pintura de 3 Fachadas en Chalet de 180 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Vivimos en un chalet de 180 m2 (3 alturas) y las fachadas tienen un acabado tirolés. Necesitamos pintar las 3 fachadas al completo. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Fachada en Edificio de 3 Alturas en Hospitalet de Llobregat 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos hacer reforma en la fachada principal de nuestro bloque de 3 alturas. Disponemos de un proyecto de arquitecto con todos los detalles para la ejecución de la reforma. Es necesario picar, revocar y pintar la fachada al completo. Además hay que reformar 2 balcones. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Mayo

Rehabilitación de Edificio en Maracena 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos realizar una rehabilitación de nuestro bloque. La parte baja del mismo (desde el suelo hasta 3 metros de altura) se tiene que enfoscar al completo pues es de ladrillo visto en sus cuatro lados. Además en el piso tercero hay un balcón en el cual ha de repararse la cornisa. 
Maracena, Granada - 18200
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Mayo

Pintura Exterior Chalet en Boadilla del Monte 


Quiero reparar las fisuras existentes en la fachada de mi chalet unifamiliar. Y pintar una vez tapados todos los desperfectos. Se tiene que intervenir sobre los 4 lados de fachada. Son dos lados de 10 metros de altura y 15 metros de longitud. Y otros dos de 4 metros de altura y 15 metros de longitud 
Boadilla del Monte, Madrid - 28669
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Mayo

Aislamiento de 300 m2 de Fachada en Edificio en Torelló 


Necesitamos aislar térmicamente el lateral de nuestro edificio de 3 plantas más el bajo. Son unos 300 m2 de muro. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 18 de Mayo

Aplicación de Monocapa en Vivienda en La Pobla de Claramunt 


Quiero aplicar monocapa en las 4 caras de fachada de mi vivienda a 4 vientos. Son 2 lados de 10 metros de largo y otros 2 de 4 metros. La casa tiene planta baja y buhardilla. 
Pobla de Claramunt (La), Barcelona - 08787
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Mayo

Pintura de Fachada de 140 m2 en Casa en Carranque 


Hay que pintar al completo la fachada principal de nuestra casa de una altura. Dicha fachada mide unos 140 m2. Antes de pinar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Fachada en Vivienda en Madrid 


Tengo que colgar un toldo en mi piso y para ello es necesario reparar toda marquesina de la fachada que medirá unos 3 la 3 metros de largo. Para ello es necesario un profesional que que pueda hacer trabajos verticales. Está en malas condiciones, con desprendimientos y en su estado actual no se puede anclar nada al mismo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Mayo

Aislamiento SATE en Edificio de 4 Plantas en Figueres 


Tengo un edificio de 4 plantas y necesito realizar un aislamiento SATE de las 3 fachadas (son 300 m2 en total a aislar). 
Figueres, Girona - 17600
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de Fachada de 48 m2 en Casa en Torredembarra 


Necesitamos reformar la fachada principal de nuestra casa de 4 alturas. Mide 48 m2 y es necesario picar, revocar y pintar al completo. También hay que reformar la cornisa para evitar desprendimientos. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 17 de Mayo

Rehabilitación de Edificio de 2 Plantas en Madrid 


Tenemos que rehabilitar nuestro edificio de viviendas de dos plantas. Hay que reparar el revestimiento de los muros de la escalera exterior de acceso a la primera planta y de los petos y tendido inferior del corredor. Pues hay agrietamientos y desprendimientos. También tenemos corrosión en los perfiles metálicos que forman la estructura de los corredores de acceso a las viviendas de la primera planta, por encontrarse a la intemperie a cauda de los desprendimientos mencionados. Reparar las humedades por capilaridad presentes en los muros de fachada de la planta baja y en los cielos rasos de la planta superior por filtraciones de la cubierta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Revocado de Paredes en Chalet en Alguaire 


Nos hace falta revocar una fachada interna de nuestra casa de 3 alturas; así como las paredes de una habitación que usamos de almacén. Queremos que se realice con cañón. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Mayo

Aislamiento SATE de Fachada en Casa en Collado Villalba 


Tengo que hacer el aislamiento con SATE en fachada de dos lados de mi terraza. No se necesita andamios, pues se accede desde la misma terraza. 
Collado Villalba, Madrid - 28400
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Mayo

Limpieza de 4 Fachadas en Chalet de 250 m2 en Caraquiz-Uceda 


Las 4 fachadas de mi chalet de 250 m2 (2 alturas) se encuentran bastante deterioradas. Son de ladrillo visto. Necesitamos limpiar todas las fachadas al completo y dejarlas completamente restauradas. 
Uceda, Guadalajara - 19188
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma de Voladizo en Cubierta en Chalet en Boadilla del Monte 


En mi chalet de 3 alturas se tiene que reparar el voladizo que hay en la cubierta. Se trata de arreglar las grietas existentes para evitar futuros desprendimientos. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 16 de Mayo

Pintura de Edificio de 3 Alturas en Castelldefels 


Queremos pintar nuestra fachada trasera. Así como las barandillas de los balcones. Habrá que repasar desperfectos. El bloque tiene 3 plantas. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Mayo

Aislamiento SATE en Fachada de 36 m2 en Casa en Casasimarro 


Quiero revestir con SATE la fachada de mi casa. Es una vivienda unifamiliar de dos alturas. En total son 36 m2 de fachada. 
Casasimarro, Cuenca - 16239
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de 4 Fachadas en Chalet en San Agustín de Guadalix 


Necesitamos hacer reforma en las 4 fachadas de nuestra vivienda unifamiliar de dos plantas. Las fachadas son de ladrillo cara vista hasta aproximadamente 3 metros de altura y el resto esta pintado. La idea es cambiar la estética de la parte pintada de las 4 fachadas. Hemos pensado cubrirlas con un material imitación a piedra. En total son unos 115 m2 de fachadas. 
San Agustín del Guadalix, Madrid - 28750
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 12 de Mayo

Rehabilitación de Edificio en Rivas-Vaciamadrid 


Necesitamos realizar el arreglo de las deficiencias encontradas en la revisión pre ITE. Se trata de un edificio de 4 plantas. En la cubierta parte de las albardillas se han soltado. Hay que levantar todas, sanear y sellar. Igualmente se tienen que revisar todos los suelos de hormigón de todas las terrazas. Pues todos están afectados por grietas y hay peligro de desprendimientos. Pintar zócalos y barandillas de los balcones. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma en Comunidad de Vecinos en Mataró 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos 30 bloques de pavés (unos 20cm × 4'5 metros) a modo de ventana en un patio, pero se filtra agua hacia el local de abajo. Nos hace falta cambiar todas las partes afectadas por las filtraciones de agua. Así como picar revocar y pintar los daños causados en el local (que tiene una altura de 5 metros). En el lado exterior habrá que picar un pequeño escalón para poner tela asfáltica y pintar. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Parcial de Edificio de 3 Alturas en Madrid 


En nuestro edificio de 3 alturas tenemos que hacer varias reformas para poder pasar la ITE. Hay que reformar el forjado de hierro de 2 balcones y todo lo que sea necesario para evitar desprendimientos. Arreglar las grietas que hay en la parte superior de 2 fachadas interiores del patio de luces. Reparar la cornisa de madera del tejado. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Algeciras 


Nos hace falta aplicar una capa de mortero fino en nuestra fachada de 30 ml por una altura de 3 metros. También queremos colocar baldosas de porcelánico exterior en 15 m2 del patio. E instalar una ducha (desagüe y grifería). 
Algeciras, Cádiz - 11205
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Mayo

Rehabilitación de Fachada de 52 m2 en Finestrat 


Necesito arreglar la fachada de mi casa. Esta fachada mide 52 m2. Hay que reparar grietas y aplicar monocapa en ella. 
Finestrat, Alicante - 03509
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma de Fachada de 50 m2 en Casa en Jerez de la Frontera 


En mi casa de dos alturas, tengo que reformar la fachada principal. Mide unos 50 m2 y se tiene que pintar tanto la fachada como la cornisa de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11402
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas y rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es uno de los trabajos más complicados cuando nos planteamos una reforma en una vivienda o en una comunidad de vecinos. Para empezar, una fachada es un elemento estructural, por lo que la empresa que lleva a cabo el trabajo debe respetar al máximo su estructura. Además, estaremos obligados a trabajar con elementos auxiliares, por ejemplo, andamios o grúas. Las empresas que se dedican a la rehabilitación de elementos presentes en fachadas deben estar especializadas en realizar este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio de profesionales que, gracias a su experiencia, han demostrado estar capacitados para trabajos en fachadas.

Cientos de empresas de reformas y rehabilitación de fachadas

Una fachada es el elemento más reconocible de un edificio, además de criterios estéticos, una fachada en mal estado supone un peligro para las personas que transitan las proximidades de la construcción. La rehabilitación de fachadas es un trabajo muy común en edificios de cierta antigüedad, de esta forma se recupera la imagen original y además se eliminan riesgos que pueden suponer una responsabilidad para la comunidad o el propietario del inmueble.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma

En VIP Reformas disponemos de todo tipo de contactos relacionados con reformas y obra nueva. Te ponemos en contacto con empresas capacitadas para actuar en la fachada de tu edificio, siempre con la garantía de VIP Reformas.
Rehabilitar una fachada es una reforma muy vistosa. El edificio adquiere una imagen nueva, renovada, además se puede actuar sobre elementos funcionales como los desagües, las ventanas, etc.
Si quieres disponer de los mejores presupuestos de tu zona para rehabilitar la fachada de tu edificio contacta con VIP Reformas, comparamos todos los presupuestos cerca de tu ubicación y te ofrecemos los 3 mejores.

Servicios más demandados por provincias



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.