Enviando datos ...

Presupuestos de Impermeabilización

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Impermeabilización

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Completa de Cubierta de 25 m2 en Chalet en Corbera de Llobregat 


En el jardín tenemos una casa de 25 m2 y queremos cambiar al completo la cubierta. Es necesario cambiar las vigas de madera, la tela asfáltica y recubrirla con cemento. 
Corbera de Llobregat, Barcelona - 08757
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 29 de Julio

Impermeabilizar Chimenea en la Cubierta en Chalet en Seseña 


En la cubierta de mi chalet tengo que impermeabilizar el tubo de la chimenea y hacer un revestimiento de ladrillo a la misma. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma de Terraza de 80 m2 y Azotea de 100 m2 en Piso en Moncofa 


Vivo en un ático y tengo que hacer reforma en la terraza que mide 80 m2 y en la azotea que mide 100 m2. La reforma de la azotea consiste en quitar todas las baldosas actuales, cambiar la tela asfáltica y volver a solar los 100 m2 con nuevas baldosas. La terraza de 80 m2 la queremos solar con nuevas baldosas. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 29 de Julio

Arreglo de Humedades en 2 Dormitorios en Piso en Colmenar Viejo 


En los dos dormitorios de mi casa tengo problemas de humedades, pensamos que son de condensación. Necesitamos de los trabajos de una empresa que nos indique el origen de las humedades y las arregle con el método más indicado. En total las 2 habitaciones suman 30 m2. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Torrejón del Rey - Guadalajara 


Necesito instalar una ventana con puente térmico en el garaje. Introducir algún tipo de aislante entre el techo de pladur y el tejado del garaje de unos 40 metros cuadrados. Y cambiar la puerta exterior de la vivienda. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Julio

Impermeabilizar Foso Ascensor en Bloque de Vecinos en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que impermeabilizar el foso del ascensor de 1,5mx1,5m y 1,2m de profundidad. Previamente hay que limpiarlo pues tiene agua y aceite por lo que hemos podido ver por el hueco del ascensor. Lo necesitamos para pode pasar la ITE. 
Madrid, Madrid - 28019
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Cubierta de 185 m2 en Local en Madrid 


Nuestro local mide 185 m2 y tenemos que rehabilitar la cubierta. Se trata de reformar y reforzar 4 vigas de hormigón y bovedillas que tienen grietas y se están desprendiendo. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de Cubierta de 90 m2 Mairena del Aljarafe 


La cubierta de mi casa de dos alturas tiene que ser reformada al completo. Mide 90 m2 y es a un agua. Hay que quitar las tejas de barro y todas las vigas de madera. Seguidamente hay que poner nuevas vigas, impermeabilizar y retejar con las tejas que existen. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Julio

Reforma Integral de Cubierta de 100 m2 y 2 Fachadas y en Casa Estremera 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 2 alturas. La cubierta necesita una reforma integral. Mide 100 m2 es a dos aguas y de tejas. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. Las 2 fachas de la casa se encuentran muy deterioradas. Hay que picar, revocar y revestir con el material que nos aconsejen. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Julio

Impermeabilizar Terraza de 73 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Tengo una terraza de unos 73 m2 y necesito impermabilizarla, puesto que me está causando goteras a la planta inferior. La idea es aplicar algún producto impermeabilizante para exteriores para que quede completamente sellado. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Trabajo de : Impermeabilización
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 73 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 400 m2 en La Gineta 


Acabamos de comprar una casa de 400 m2. Hay que tirar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios. La planta baja se distribuye en garaje, 1 baño, cocina, salón y patio. La segunda planta es un dormitorio. Hay que cambiar todas las puertas interiores y la puerta de entrada a la casa. Colocar una nueva puerta automatizada de entrada al garaje. Reformar la cubierta de la casa (impermeabilización y tejas). Picar, revocar y pintar la fachada principal al completo. 
Gineta (La), Albacete - 02110
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 07 de Julio

Reforma de 2 Cubiertas de 168 m2 en 2 Chalets en La Navata-Galapagar 


Vivimos en un chalet pareado de 2 alturas. Necesitamos hacer reforma tanto en la cubierta de nuestra casa como en cubierta de la casa anexa. Cada tejado mide 84 m2, son de pizarra y a dos aguas. Hay que revisar al completo las 2 cubiertas y cambiar todas las tejas de pizarra que se encuentren deterioradas a causa de las inclemencias del tiempo. 
Galapagar, Madrid - 28420
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 168 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Integral de Cubierta y Parcial de Casa de 245 m2 en Fuentes de Ropel 


Vivo en una casa de 245 m2 de 2 plantas. La planta baja consta de un recibidor, cocina, salón, 1 dormitorio, pasillo y patio de 25 m2. En la segunda planta tengo 3 habitaciones y 1 pasillo. Al ser una casa de adobe todas las paredes son irregulares. Se tiene que revestir con pladur las paredes de todas las estancias de la casa. En la segunda planta el suelo es de madera y queremos poner un nuevo suelo en dicha planta (no sabemos que material colocar). En el patio de 25 m2 hay que cambiar las baldosas del suelo y nivelar las paredes. También hay que hacer una reforma integral de la cubierta. Se necesita derribar todo lo actual y hacer un tejado nuevo (vigas, impermeabilización, teja...). 
Fuentes de Ropel, Zamora - 49670
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 245 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Integral de Cubierta de 250 m2 en Casa en Ávila 


Es completamente necesario hacer una reforma completa de cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 250 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Ávila, Ávila - 05004
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 30 de Junio

Impermeabilización de Tejado de 50 m2 en Ático en Ourense 


Vivo en un ático de 50 m2 y tenemos filtraciones de agua a través de la cubierta. El tejado es de teja y tiene una pequeña zona con un tejado de aluminio. Se tiene que revisar toda la cubierta al completo y reformar, impermeabilizar y sellar todo lo que sea necesario para evitar filtraciones de agua. 
Ourense, Ourense - 32004
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Junio

Ampliación y Reforma Integral de Chalet de 210 m2 en Santa Perpetua de Mogoda 


Vivimos en un chalet de 140 m2, repartidos en 2 plantas, queremos ampliar una altura más la casa para construir una buhardilla de 70 m2. Después de la reforma la casa medirá 210 m2. Hay que construir una nueva cubierta (vigas, impermeabilización, tejas...). En el interior de la casa tirar y volver a levantar tabiques para hacer una nueva distribución: hacer 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y escaleras. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios de los baños, bañera, plato de plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 28 de Junio

Reforma Integral de Cubierta de 65 m2 en Chalet en Cenicientos 


Todo el tejado de nuestra casa de 3 alturas necesita una reforma integral. La cubierta mide 65 m2, es a dos aguas y de tejas. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. 
Cenicientos, Madrid - 28650
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 28 de Junio

Reforma Parcial de Azotea de 140 m2 en Edificio en Benetússer 


Hay que hacer reforma en la azotea de nuestra comunidad de vecinos. Dicha terraza mide 140 m2. Se trata de reparar todas las grietas que existen en las paredes. También hay que impermeabilizar un deslunado que está produciendo filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 24 de Junio

Aislamiento de Porche de 50 m2 en Chalet en Marratxí 


Necesito realizar el aislamiento de la cubierta de teja mallorquina de mi porche, puesto que tenemos filtraciones de agua. Previamente habrá que revisar una de las vigas de madera. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Junio

Impermeabilización de Pérgola de 18 m2 en Chalet en Alicante 


En el jardín de nuestra casa tenemos una pérgola de madera. Mide 18 m2 y necesitamos impermeabilizar la cubierta al completo para evitar filtraciones de agua. No sabemos si utilizar tela asfáltica u otro material que nos recomienden. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 18 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Junio

Reforma de Cuarto de Almacenaje en Patio en Piso en Basauri 


En el patio de nuestro piso tenemos un cuarto de almacenaje de 12 m2. La reforma que queremos realizar consiste en quitar la cubierta de uralita y sustituirla por el material que nos aconsejen. Además hay que revocar todas las paredes de obra de esta caseta para evitar filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 21 de Junio

Aislar Cubierta de 110 m2 con Poliuretano Inyectado en Chalet en Torre-Pacheco 


Tenemos que realizar un aislamiento de la cubierta e nuestro chalet. El tejado mide 110 m2 y es a dos aguas. El aislamiento lo queremos hacer con poliuretano inyectado. 
Torre-Pacheco, Murcia - 30700
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 21 de Junio

Impermeabilizar Tejado de 150 m2 en Casa en La Cala de Mijas 


Vivimos en una casa y tenemos que hacer reforma en la cubierta que mide 150 m2. El tejado es de tejas y a dos aguas. Se tiene que impermeabilizar todo el tejado al completo y reformar todo lo que sea necesario para evitar las filtraciones de agua. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 15 de Junio

Reforma de Cubierta de 50 m2 en Casa en Coria del Río 


En nuestra casa tenemos que quitar el tejado de uralita y sustituirlo por uno nuevo de panel sándwich. En total son 50 m2. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 15 de Junio

Impermeabilización de Terraza de 54 m2 en Olombrada 


En nuestra cubierta (terraza transitable) de 54 m2 se forman charcos que generan filtraciones hacia los pisos. Se tiene que nivelar toda la terraza e impermeabilizar. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 54 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Cubierta de 80 m2 en Casa en Benicasim-Benicassim 


En nuestra casa de dos alturas tenemos que reformar al completo la cubierta. El tejado mide 80 m2 es a dos aguas, tiene vigas de madera y tejas. Hay que derribarlo al completo y construir un nuevo tejado con nuevas vigas, impermeabilización y tejas. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en San Juan de Aznalfarache 


Tenemos que hacer una reforma en el exterior de nuestro chalet. Se trata de reformar el suelo del porche, del patio y de una terraza. Estas estancias suman unos 50 m2. Hay que levantar todo el suelo, impermeabilizar y colocar nuevas baldosas de barro. Picar, revocar y pintar las 3 paredes del patio. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Casa de 600 m2 en Gernika-Lumo 


Vivimos en un caserío de 600 m2, repartidos en 3 plantas y lo queremos reformar al completo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para construir en la planta baja 1 dormitorio, cocina unida al salón y un baño. En la planta superior queremos hacer 3 dormitorios y 1 baño. La planta sótano la dejamos diáfana. Una vez cambiada la distribución hay que hacer una reforma integral. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera y la ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad de toda la casa. Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias. Reformar al completo toda la cubierta. Mide 200 m2 y es a un agua y de teja. Hay que derribarla al completo y construir un nuevo tejado con vigas, impermeabilización y tejas. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 600 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para impermeabilización

Impermeabilizar una cubierta o un tejado es tan importante como la propia construcción. Evitar filtraciones es fundamental para garantizar la habitabilidad de una casa, por eso es necesario disponer de profesionales capacitados y material específico.
Impermeabilizar cubiertas y tejados es un trabajo complicado, no todas las empresas de reformas están preparadas para llevarlo a cabo, además el equipo instalador debe contar con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio con empresas impermeabilizadoras que trabajan en todo el territorio nacional. No solo contrastamos su experiencia nosotros mismos, además aportamos documentos para que puedas tomar la mejor decisión en base a sus trabajos anteriores.

Cientos de empresas de reformas de impermeabilización

No solo se debe impermeabilizar la parte superior de una construcción, los cimientos también deben contar con una capa impermeabilizadora, que evite que la humedad llegue a los cimientos. Este trabajo debe realizarse por personal competente, en VIP Reformas ponemos a tu servicio nuestra agenda para que puedas contactar con la empresa adecuada, independientemente de la reforma que necesites llevar a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de impermeabilización

En VIP Reformas no solo disponemos de empresas de reforma, si vas a afrontar un proyecto de nueva obra y necesitas especialistas en cimientos y estructuras también podrás contactar con este tipo de empresas por medio de nuestro buscador. La estructura de una construcción es fundamental para evitar problemas, tanto a corto como a largo plazo, que pueden derivar en daños muy costosos, si quieres evitarlo contacta con los mejores profesionales.
Selecciona el tipo de reforma que necesitas, en pocas horas recibirás 3 presupuestos de empresas cercanas a tu ubicación sin ningún compromiso, para evitar que tengas que contactar con decenas de empresas de reformas del hogar.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.