Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma parcial de vivienda con VIP Reformas

No todas las reformas en viviendas son integrales, en ocasiones el objetivo de una reforma se basa en renovar una parte concreta de la casa, mediante reformas parciales que permitan ampliar el espacio disponible en nuestras estancias, mejorar la iluminación o redistribuir una habitación En VIP Reformas te ayudamos a planificar tu reforma parcial de vivienda, ponemos a tu disposición la mayor red de profesionales y además, comparamos presupuestos para que tú solo tengas que elegir entre las cuatro empresas que mejor se adaptan a las reformas que quieres llevar a cabo de profesionales de tu zona.

Hacer una reforma parcial en casa

En una casa utilizamos a diario varios espacios que deben resultar cómodos en cualquier situación, sin embargo, no siempre disponemos de las estancias que necesitamos. Una cocina mal distribuida, un baño sin iluminación o un salón poco espacioso son algunos de los problemas que se pueden solucionar mediante una reforma parcial, sin necesidad de llevar a cabo una reforma integral. La principal ventaja de las reformas parciales en casa es que permiten actuar de manera eficaz en espacios específicos, manteniendo las habitaciones que no necesitan ser reformadas. Otra de las ventajas de las reformas parciales es que suelen ser más baratas que las reformas integrales, por eso son muchas las familias que optan por reformar determinadas áreas de una vivienda, en lugar de afrontar una reforma integral.

Planificar una reforma parcial en una vivienda

Al igual que sucede en una reforma integral, la planificación previa de una reforma parcial es fundamental. Determinar las zonas de la vivienda que queremos reformar, así como el resultado que deseamos obtener es básico para plantear una reforma parcial de la casa. Es importante determinar las instalaciones que van a formar parte de nuestra reforma parcial, los trabajos de albañilería, trabajos de derribo y desescombro, etc. Una vez que hemos determinado las reformas que vamos a llevar a cabo, es el momento de contactar con profesionales cualificados. Mediante la comparación de precios no solo vamos a conocer el precio medio de mercado, además, podremos descartar a empresas cuyos precios no se ajustan a la oferta habitual. Para obtener un precio razonable por una reforma parcial sería necesario contactar con decenas de empresas cercanas a nuestra ubicación, en VIP Reformas te ayudamos a comparar precios para que tú no tengas que hacerlo, ya nosotros te encontramos los mejores profesionales de tu zona especializados en la reforma parcial que tu vivienda necesita. El tiempo también es importante ante una reforma parcial en tu hogar, es responsabilidad de la empresa que lleva a cabo la reforma determinar el tiempo necesario para completar el trabajo y cumplir este plazo.

Reformas parciales en exterior

Una de las reformas parciales en casa que más se llevan a cabo son aquellas que se realizan en el exterior de una vivienda. Ya se trate del cerramiento de una terraza, trabajos de jardinería o del acondicionamiento de una cubierta, estos trabajos deben ser realizados por personal especializado, capaz de asegurar en cada caso el mejor resultado posible. Es necesario tener en cuenta que las reformas de exterior están expuestas a todo tipo de condiciones climatológicas, por tanto, es importante que la instalación se adapte a todo tipo de condiciones, y que en ningún caso la reforma comprometa la estructura de la vivienda. No importa qué tipo de reforma quieras llevar a cabo en las zonas exteriores de tu hogar, en VIP Reformas nos encargamos de ofrecerte la mejor solución, poniéndote en contacto con profesionales especializados en este tipo de trabajos.

Reforma de instalaciones en viviendas parciales

El cambio o la reforma de instalaciones también es una labor muy común en reformas parciales en casa. Hoy en día es posible renovar cualquier tipo de instalación en una casa, desde el sistema de tuberías hasta los puntos de iluminación, lo más importante es partir de una planificación adecuada, que nos permita mejorar la funcionalidad de nuestro hogar. Cuando nos planteamos llevar a cabo una reforma, ya sea parcial o integral, habitualmente pensamos en cuestiones estéticas, pero son más importantes las razones funcionales que nos van a permitir mejorar el uso de las estancias de nuestra casa, las instalaciones son una parte muy importante para disponer de espacios cómodos y seguros. La condición principal para llevar a cabo una reforma parcial en instalaciones es contactar con empresas especializadas, capaces de solventar cualquier problema y ofrecer la solución adecuada. En VIP Reformas ponemos a tu disposición las mejores empresas instaladoras de tu entorno, para que puedas afrontar tu reforma parcial de casa con la seguridad de obtener el mejor resultado.

Precio de una reforma parcial de vivienda

En términos generales, una reforma parcial va a ser mucho más barata que una reforma integral. En este caso no vamos a reformar un inmueble completo, sino que solo van a ser determinadas estancias las que van a ser reformadas. El precio medio de una reforma parcial en España es de entre 500 € y 10.000 €, aunque el precio final depende del tipo de trabajo que se lleve a cabo. Planificar un presupuesto previo es muy importante en una reforma parcial de vivienda. Determinar un precio relativo a la inversión que estamos dispuestos a hacer y conseguir un presupuesto que se ajuste a ese precio va a permitirnos controlar los gastos y pagar un precio adecuado por nuestra reforma.

VIP Reformas, comparador de presupuestos para reformas parciales

En VIP Reformas hemos creado un comparador de precios específico para reformas en viviendas y locales comerciales. El proceso es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, explicándonos el tipo de reforma parcial que deseas hacer y tu ubicación, nosotros nos ponemos en contacto de inmediato con decenas de empresas y obtenemos diferentes presupuestos, tú recibes los cuatro mejores profesionales que mejor se adaptan a tu reforma parcial, para que puedas elegir la empresa de reforma parcial de vivienda, con las que quieres trabajar. Conseguir el mejor presupuesto para una reforma parcial de vivienda con VIP Reformas es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y consigue el precio que necesitas por la reforma que quieres llevar a cabo en tu hogar.

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de Vivienda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Valencia 


La reforma que queremos realizar consiste en tirar 2 tabiques para unir el salón con el recibidor. Poner suelo porcelánico en los 3 dormitorios, salón y pasillo. Actualizar la electricidad de la vivienda (nuevos enchufes, mecanismos y puntos de luz). Pintura completa (paredes y techos) de todas las estancias junto con el techo del baño y de la cocina. El piso mide 80 m2. 
Valencia, Valencia - 46022
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Mayo

Solado de Hormigón y Tarima de Exterior en Jardín de 45 m2 en Madrid 


Quiero instalar tarima de exterior en nuestro jardín de 45 m2. El terreno está en bruto, con tierra y plantas silvestres. Habría que desbrozar, nivelar, solar con hormigón, poner sumidero e instalar la tarima. 
Plazo inicio: Lo antes posoble 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 106 m2 en Boadilla del Monte 


Nuestro piso mide 106 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, hall y pasillos. Necesitamos hacer la reforma de uno de los baños al completo. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera por una nueva con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Pintar paredes y techos de toda la casa. Y tirar un tabique del salón para abrirlo al pasillo. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Terraza de 40 m2 en Vivienda en Vilagarcía de Arousa 


Tenemos una terraza de 40 m2 y queremos arreglarla. Hay que enyesar y pintar las 4 paredes de la misma. Además de aplicar pintura de caucho a un tejado existente en la terraza. 
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra - 36600
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 300 m2 en Sevilla 


Mi chalet tiene 5 habitaciones, 2 salones, cocina, 4 baños y garaje. Son 3 plantas. En los cuatro baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en toda la casa. Cambiar toda la carpintería de aluminio/pvc y de madera. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. Busco una empresa con la que pueda comunicarme en inglés 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Integral de 2 Baños y Cocina en Piso en Madrid 


Hemos decidido hacer reforma total en los 2 baños y en la cocina. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. En los dos baños queremos colocar 2 platos de ducha con mamparas. 
Madrid, Madrid - 28028
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Cocina y 2 Baños Total en Piso en Marbella 


Actualmente tenemos un baño de mucha amplitud y lo queremos reformar al completo para construir 2 baños. Y reformarlos junto con la cocina. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en los 2 baños hay que poner platos de ducha con mamparas. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 140 m2 en Madrid 


Voy a realizar varias reformas en mi piso de 140 m2. Uno de los baños requiere una reforma integral. Requiere cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina hay que cambiar de ubicación el contador de gas, ahora esta en el interior y lo queremos poner en el exterior. Cambiar los rodapiés de toda la vivienda. Sustituir 3 radiadores. Derribar dos muebles empotrados y dejar alisadas las paredes. Para finalizar hay que pintar todas las estancias de la vivienda (4 habitaciones, salón, pasillo, 2 baños y cocina). 
Madrid, Madrid - 28029
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 20 de Mayo

Derribo de Tabique en Piso en Altea 


Vamos a ampliar el espacio del pasillo. Para ello hay que derribar un tabique de 40 cmts. x 2 mtos. 
Altea, Alicante - 03590
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Mayo

Instalación de Techos de Pladur en Vivienda en Sevilla 


Me hace falta cambiar el techo de pladur de un dormitorio de 4,3x3 m y de un baño de 3,7x1,3 m. El dormitorio y el baño tiene una luz empotrada y además el dormitorio tiene dos salidas de aire acondicionado centralizado. También habría que sustituir el aislamiento de lana de roca que hay sobre el techo de ambas habitaciones. Sería necesario pintarlo y dejar las estancias limpias y sin restos de pintura. 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Alella 


En mi casa tengo que hacer dos trabajos. Tengo una habitación (vestidor) cuyas paredes quiero aislar de la humedad. Seguidamente pintar y cambiar la iluminación. Y por otro lado me hace falta reformar un cuarto de baño completo: suelo, alicatado de paredes, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y bañera con mampara. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de Local de 200 m2 en Almerimar - El Ejido 


Tengo un local en el que quiero hacer reforma. Ya dispongo de planos de arquitectura. Mide 200 m2. Queremos eliminar varios tabiques. Y pintar paredes y techos del local. Reformar la terraza para darle un aspecto más actual. Y hacer la instalación de iluminación de todo el local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Tenemos una terraza transitable en la parte superior de nuestro edificio de dos plantas. Esta terraza mide unos 50 m2. Queremos colocar tela asfáltica o similar y alicatarla al completo. También en esta misma terraza tenemos un muro (bordillo) que ha cedido. Hay que arreglarlo. Queremos aprovechar para levantar la altura de este muro en todo el perímetro de la terraza (los 4 lados). 
Madrid, Madrid - 28039
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Mayo

Eliminar 3 Paredes en Vivienda en Quart de Poblet 


Queremos eliminar 3 paredes de nuestra casa. Son tabiques normales, no de carga. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 40 m2 en Madrid 


Dispongo de una vivienda de 40 m2 y se distribuye en dormitorio, salón, cocina y baño. Queremos instalar suelo radiante y colocar una bomba de aerotermia. Al levantar el suelo de la casa aprovechamos para realizar un relleno con material aislante en la cámara de aire. Solado de todas las estancias de la casa. Cambiar 3 ventanas de pvc, con aislamiento térmico y persianas. 
Madrid, Madrid - 28011
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Erandio 


Vamos a reformar nuestro piso de 65 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se tienen que cambiar todas las puertas interiores y las ventanas de aluminio. Colocar un nuevo suelo de tarima. Y pintar todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 170 m2 en Benidorm 


Todo el interior de nuestra casa de 170 m2 se encuentra diáfano y lo queremos reformar. Hay que levantar tabiques para dejar una casa con 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se tienen que hacer los dos cuartos de baño y la cocina. Alicatar paredes y suelo, falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha y mamparas. Se tienen que poner todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz...). Pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 19 de Mayo

Solado de 140 m2 en Casa en La Ametlla del Vallés 


Solicito los trabajos de una empresa para solar con baldosas porcelánicas toda la vivienda: los 3 dormitorios, cocina, salón, 2 baños y pasillo. En total son 140 m2. Necesito la ejecución de los trabajos. 
Ametlla del Vallès (L'), Barcelona - 08480
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 55 m2. Tiene 2 habitaciones, cocina, baño, salón y pasillo. Toda la cocina y el baño hay que reformarlos integralmente. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. En todas las estancias hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. 
Madrid, Madrid - 28029
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 55 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 104 m2 en Madrid 


La reforma que necesita nuestro piso de 104 m2 es integral. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Quiero eliminar tabiques para unir dos habitaciones y un baño. Así como para unificar cocina y salón. Toda la cocina y los cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Platos de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Hacer un vestidor a medida. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo . 
Madrid, Madrid - 28047
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 19 de Mayo

Terminar de Construir Nueva Casa en Fuentespalda 


Estoy tramitando la compra de una casa de 300 m2 de una altura. Dicha casa se encuentra a medio construir. Se necesita hacer todas las fachadas y terminar de construir la cubierta. También nos hace falta hacer todo el interior de la casa, para hacer dormitorios, cocina, baños, pasillos... Se tiene que hacer nueva toda la tabiquería, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina en San Sebastián de los Reyes 


Nos hace falta quitar un muro de pavés y colocar uno nuevo del mismo material o bien de ladrillo con cristal arriba para dejar pasar la luz. Mide 5 metros de largo por 3 de altura. Además queremos alicatar las paredes de un baño y sacar una nueva toma para colocar una lavadora. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Fuenlabrada 


Queremos reformar al completo un cuarto de baño. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. También queremos pintar paredes y techos de toda la casa. Son 3 dormitorios, salón, cocina y baño. 
Fuenlabrada, Madrid - 28943
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Hay que hacer reforma en mi piso de 50 m2. En toda la vivienda hay que hacer nueva la instalación de electricidad: cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, puntos de luz... Derribar el falso techo de madera del pasillo y del recibidor. Sustituirlo por un falso techo de pladur. Quitar la moldura de escayola que hay en los techos de la vivienda. Retirar el gotelé, alisar y pintar las paredes y techos de toda la vivienda (2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08906
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Mayo

Aislamiento Térmico con Poliuretano en Buhardilla de 45 m2 en Chalet en Loeches 


Necesitamos realizar un aislamiento térmico del techo de la buhardilla. Hay que proyectar poliuretano en los 40 m2. 
Loeches, Madrid - 28890
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de Patio de 21 m2 en Vivienda en Madrid 


Tengo que levantar el suelo de mi patio de 21 m2, impermeabilizar y volver a solar. Incluido el suelo de la caseta que tenemos en este patio. Añadir un sumidero al patio. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Getafe 


Tenemos un chalet y queremos reformar la planta de entrada (65 m2). Tiene hall, chalet, cocina, entrada, salón y aseo. Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Cambiar el suelo de los 65 m2. Quitar el gotelé de toda la planta y pintar todas las estancias en liso. Cambiar tres puertas de baño, cocina y salón. 
Getafe, Madrid - 28903
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Servicios más demandados por provincias



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.