Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Vélez-Málaga 


Tengo que convertir mi local de 70 m2 en una vivienda. Actualmente está diáfano a excepción de un baño y un dormitorio. Queremos hacer otros 2 dormitorios, otro baño y cocina abierta al salón. Hay que levantar tabiques para hacer la nueva distribución. Se tiene que construir la cocina, el nuevo baño y reformar el existente. En los tres hay que alicatar paredes, solado, hacer fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, eletrodomésticos,.... Hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Instalar nuevas todas las puertas de madera y ventanas. Pintar completamente todas las estancias de la casa, las paredes y techos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Enero

Red de Saneamiento y Abastecimiento en 4 Oficinas en Madrid 


Somos un organismo oficial y tenemos una parcela que consta de un edificio principal y de 4 casetas de obra. Necesitamos dotar a las mismas de las redes de abastecimiento y saneamiento correspondientes. Las redes entroncarían en el edificio. La longitud entre las casetas de obra y el edificio es de aproximadamente 150 m. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Completa de Piso de 45 m2 en Barcelona 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 45 m2. Se distribuye en cocina, baño, dormitorio y salón. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques para ampliar el espacio de la cocina. La cocina y en el cuarto de baño hay necesitan una reforma entera, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo tarima en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Buhardilla de 20 m2 en Chalet en Villaviciosa de Odón 


Tengo una buhardilla de 20 m2 y quiero rehabilitarla. Actualmente está cerrada, por tanto necesito abrir hueco para dar acceso y colocar una escalera hacia la misma. Se tiene que aislar paredes y techos de la buhardilla. Y hacer una habitación con cuarto de baño. Hay que construir el cuarto de baño completo. Poner nuevo todo el suelo, y los azulejos de las paredes- Hacer la fontanería, electricidad, sanitarios, ducha y puerta. En los 20 m2 hay que instalar un nuevo suelo y hacer la instalación de iluminación y electricidad. Pintar completamente paredes y techos. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 220 m2 en Alcobendas 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda adosada de 220 m2 que tiene 4 plantas. Consta de 6 habitaciones, 3 baños, cocina y salón. Queremos construir 2 baños más y reformar la cocina y los 3 baños existentes. Con sustitución de tuberías de agua y luz, azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, platos de ducha con mamparas, amueblar la cocina. Falsos techos... En toda la casa es primordial cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Además queremos hacer la climatización por suelo radiante refrescante con aerotermia. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. Aislamiento de toda la edificación. Una de las terrazas la queremos incluir en dos dormitorios. Una de las aguas de la buhardilla la queremos levantar para ganar espacio. Revisión completa del tejado. Rehabilitar y pintar las dos fachadas de la casa. En el exterior instalar césped artificial en 60 m2. Buscamos una empresa que pueda ejecutar todos los trabajos y permisos técnicos de ejecución. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 220 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Casa de 80 m2 en Corbera de Llobregat 


Tengo una vivienda de 80 m2 y queremos hacer reforma en ella. Se tiene que eliminar un tabique y trasladar la cocina de lugar. El objetivo es unir la cocina al salón reubicando la primera. Hay que alicatar paredes y suelo, colocar nuevos muebles, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad... En la antigua cocina queremos hacer un dormitorio: arreglar y pintar paredes, electricidad, iluminación... En toda la casa se tiene que instalar un suelo de parquet. 
Corbera de Llobregat, Barcelona - 08757
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Enero

Derribo y Nueva Construcción de Casa de 170 m2 en Sabadell 


Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos. Precisamos derribar una casa de 2 alturas y seguidamente realizar la construcción de una nueva casa de 170 m2. Esta casa tendrá 2 plantas que se distribuirán en 1 habitación doble, 2 dormitorios individuales, cocina, salón-comedor, 3 baños, cocina y garaje. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Barcelona 


Tengo un local de 50 m2 y quiero convertirlo en vivienda. Dispongo ya de un proyecto para la ejecución de la misma. Quiero realizar una vivienda que tenga cocina, baño, salón y 2 habitaciones, por lo que quiero levantar nuevos tabiques. Hay que realizar toda la cocina y el baño: alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, eletrodomésticos,.... Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Instalar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer la reforma integral de nuestro piso. Mide 65 m2 y está dividido en salón, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Premiá de Dalt 


Vivimos en una casa de dos alturas y tenemos que hacer reforma en la planta baja. Dicha planta mide 70 m2 se distribuye en salón, cocina, baño, pasillo y 1 dormitorio. Hay que cambiar todo el suelo de parquet y rodapiés en esta planta. En el salón hay que eliminar la chimenea y reparar la pared donde se encuentra dicha instalación. Pintura completa (paredes y techos) de todas las estancias. Antes de pintar hay que arreglar varios desperfectos de las paredes ocasionados por un tratamiento antihumedad que se ha aplicado. 
Premià de Dalt, Barcelona - 08338
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Enero

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Getafe 


Hemos decidido realizar una reforma en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar un tabique para ampliar la cocina. Seguidamente hay que reformar la cocina y el baño una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera en el salón y en el pasillo. En la entrada a la vivienda queremos hacer un armario a medida de madera desde el suelo hasta el techo. Hay que poner puertas, estanterías y zapatero. Para finalizar hay que pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias de la vivienda. Antes de pintar hay que quitar el gotelé que tenemos en las paredes del salón. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 350 m2 en Alcobendas 


Tengo que hacer reforma en mi chalet de 350 m2. Necesito instalar un nuevo suelo laminado en la primera y segunda planta que suman 220 m2. Se tiene que colocar en las 6 habitaciones, salón, pasillo, recibidor... La escalera que comunica las dos plantas la quiero modificar. Ahora gira sobre sí misma pero quiero ponerle una y que baje directamente desde la misma. Levantar un tabique de pladur para separar una zona y desplazar hasta esa nueva pared un radiador. Pintura de las dos plantas, paredes y techos. Busco las mejores calidades del mercado. 
Alcobendas, Madrid - 28109
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 350 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Gallarta-Abanto y Ciérvana 


Solicitamos la ejecución de la reforma completa de nuestro piso de 50 m2 que está compuesto por 2 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solador, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y electricidad. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, enchufes... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Vizcaya - 48500
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 21 de Enero

Aislamiento Térmico de 40 m2 en Vivienda en Getafe 


Tenemos dos dormitorios que suman 40 m2 y en ambos hay humedades tanto en el techo como en las paredes. Necesitamos realizar un aislamiento de las mismas para resolver el problema. Con la solución que nos recomienden para erradicar la condensación. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Completa de Chalet de 190 m2 en Paracuellos del Jarama 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 190 m2 que tiene 3 plantas. La planta baja (sin el garaje) mide 50 m2 y queremos reformarla. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Eliminar un tabique para unir cocina y salón. Se tiene que instalar un nuevo suelo en los 50 m2. Alisar y pintar las paredes de toda la planta. Modificar la escalera. En la segunda planta queremos cambiar las ventanas por unas nuevas de aluminio o pvc. 
Paracuellos de Jarama, Madrid - 28860
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma General de Vivienda de 87 m2 en Sant Feliu de Llobregat 


Nuestro piso mide 87 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Requerimos los servicios de una empresa para hacer la reforma general de nuestra casa. La reforma de la cocina y los 2 baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer un tercer cuarto de baño nuevo en el dormitorio. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad y hacer la instalación de calefacción pues ahora tenemos únicamente bomba de calor. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 113 m2 en Valencia 


Nuestra casa mide 113 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, 2 cuartos de baño y cocina. Tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Retirar las 2 bañeras y suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). Realizar la instalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa. 
Valencia, Valencia - 46019
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 113 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 75 m2. Necesito derribar tabiques (son paredes diferentes, unos 10 mts en total) y cerrar 5 tabiques tamaño puerta de 70 cm. Insonorización de 3 paredes (una de 6'5 mts, otra de 3 mts, y otra de otros 3mts). Reforma de cocina abierta al comedor con isla o península y reforma de dos baños. Con cambio de azulejos de paredes y suelos, sanitarios, 1 bañera, 1 ducha, mamparas y mobiliario de la cocina. Adecuación de las instalaciones. Colocación de parket en toda la casa. Cambiar varias puertas. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Dúplex en Barcelona 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. Tanto en la cocina como en los 2 baños hay que quitar los azulejos de las paredes y de los suelos. Actualizar las instalaciones de electricidad y fontanería. Cambio del plato de ducha, mampara de cristal, sanitarios y todos los muebles de la cocina. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral en Chalet de 132 m2 en Dos Hermanas 


Nuestra casa tiene 132 m2 y queremos reformar la planta baja que tiene 62 m2. Actualmente esta planta tiene 2 habitaciones, sala y baño y la idea es hacer una cocina americana con salón, 1 habitación y hacer el baño en otra ubicación distinta. Hay que derribar y levantar nuevos tabiques para hacer la nueva distribución. Se tienen que hacer completas tanto la cocina como el cuarto de baño. Es necesario alicatar paredes y suelos, muebles, sanitarios, plato de ducha, fontanería, electricidad, techos... Instalar nuevos suelos en toda la planta, puertas y ventanas nuevas. Hacer las instalaciones de climatización, electricidad y fontanería de los 62 m2. Comunicar las dos plantas. pues hay una escalera pero se tiene que derribar el muro de la misma. Cambiar el solado de la escalera. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41700
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 62 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Enero

Reforma de Portal en Edificio de Hospitalet de Llobregat 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma en el portal del edificio. El portal mide 21 m2. Se tiene que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, seguidamente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Empotar las tuberias de entrada de agua al edificio. Cambiar la puerta de entrada al cuarto de los contadores de agua y sustituir el armario donde se ubica el cuadro eléctrico. Suministro e instalación de 7 buzones. Actualizar la instalación de electricidad (nuevos focos y mecanismos). Pintura del techo del portal. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Global de Cocina y Baño en Piso en Montcada i Reixac 


Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Local Comercial de 100 m2 en Manresa 


Tengo un local comercial de 100 m2 diafano y quiero reformarlo. Se tiene que hacer una pared de pladur para diferenciar una zona. Y hacer la instalación eléctrica e iluminación de ese área creada. Cambiar el aparato de aire acondicionado pues el que tenemos está estropeado. Pintura de paredes y techos. Cambio de la puerta de entrada. Y en general darle un cambio estético para actualizar todo el local. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 51 m2 en Barcelona 


Reforma General de vivienda - Quiero reformar local en vivienda, cédula en tramitación, disponemos de proyecto Tengo un local de 51 m2 y queremos hacer vivienda cocina, baño, salón y 2 habitaciones. Actualmente hay un desnivel de 50 cm que hay que 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 51 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Viladecans 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 60 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. En el balcón se tiene que cambiar el cerramiento completo. Eliminar unos tabiques para convertir las dos habitaciones en una sola. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Chalet Adosado de 276 m2 de en Fuenlabrada 


Tenemos un chalet adosado de 176 m2 con una parcela de 100 m2 y queremos reformarlo completamente. La casa tiene 2 plantas, la buhardilla y el garaje. Actualmente tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y aseo. Queremos derribar tabiques para unir dos habitaciones. Se tiene que realizar la reforma completa de la cocina, de los 2 baños y del aseo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y platos de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, de tarima o vinílico. Sustituir todas las puertas de madera por unas nuevas macizas (9) y las ventanas por unas de pvc con un buen aislamiento térmico (son 6 ventanas y dos puertas de acceso a jardín y terraza). Alisado y pintura de paredes. La vivienda tiene calefacción por gasoil y queremos empotrar los tubos. Habría que hacer una escalera del salón al garaje. La buhardilla está forrada en madera y queremos quitarla y poner en su lugar pladur. Y en el jardín colocar 20 m2 de baldosa y 80 m2 de césped artificial 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 276 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Sabadell 


Quiero hacer varios trabajos de reforma en mi vivienda. En la cocina necesito tirar una pared y colocar en su lugar una isla. En la pared que se elimina transcurren tuberías de agua que habría que reubicar. Y por otro lado quiero levantar un tabique con una puerta para crear una nueva habitación. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Bárdenas - Ejea de los Caballeros 


Tenemos que reformar de forma integral nuestra vivienda de 85 m2. El piso está diáfano y hay que levantar tabiques para hacer 2 dormitorios, 1 baño y un espacio diáfano, salón-cocina. Se tiene que hacer toda la cocina y el cuarto de baño completos, instalando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aerotermia, poniendo las tuberías, suelo radiante... Instalar nuevas todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Ejea de los Caballeros, Zaragoza - 50600
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 85 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.