Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma parcial de vivienda con VIP Reformas

No todas las reformas en viviendas son integrales, en ocasiones el objetivo de una reforma se basa en renovar una parte concreta de la casa, mediante reformas parciales que permitan ampliar el espacio disponible en nuestras estancias, mejorar la iluminación o redistribuir una habitación En VIP Reformas te ayudamos a planificar tu reforma parcial de vivienda, ponemos a tu disposición la mayor red de profesionales y además, comparamos presupuestos para que tú solo tengas que elegir entre las cuatro empresas que mejor se adaptan a las reformas que quieres llevar a cabo de profesionales de tu zona.

Hacer una reforma parcial en casa

En una casa utilizamos a diario varios espacios que deben resultar cómodos en cualquier situación, sin embargo, no siempre disponemos de las estancias que necesitamos. Una cocina mal distribuida, un baño sin iluminación o un salón poco espacioso son algunos de los problemas que se pueden solucionar mediante una reforma parcial, sin necesidad de llevar a cabo una reforma integral. La principal ventaja de las reformas parciales en casa es que permiten actuar de manera eficaz en espacios específicos, manteniendo las habitaciones que no necesitan ser reformadas. Otra de las ventajas de las reformas parciales es que suelen ser más baratas que las reformas integrales, por eso son muchas las familias que optan por reformar determinadas áreas de una vivienda, en lugar de afrontar una reforma integral.

Planificar una reforma parcial en una vivienda

Al igual que sucede en una reforma integral, la planificación previa de una reforma parcial es fundamental. Determinar las zonas de la vivienda que queremos reformar, así como el resultado que deseamos obtener es básico para plantear una reforma parcial de la casa. Es importante determinar las instalaciones que van a formar parte de nuestra reforma parcial, los trabajos de albañilería, trabajos de derribo y desescombro, etc. Una vez que hemos determinado las reformas que vamos a llevar a cabo, es el momento de contactar con profesionales cualificados. Mediante la comparación de precios no solo vamos a conocer el precio medio de mercado, además, podremos descartar a empresas cuyos precios no se ajustan a la oferta habitual. Para obtener un precio razonable por una reforma parcial sería necesario contactar con decenas de empresas cercanas a nuestra ubicación, en VIP Reformas te ayudamos a comparar precios para que tú no tengas que hacerlo, ya nosotros te encontramos los mejores profesionales de tu zona especializados en la reforma parcial que tu vivienda necesita. El tiempo también es importante ante una reforma parcial en tu hogar, es responsabilidad de la empresa que lleva a cabo la reforma determinar el tiempo necesario para completar el trabajo y cumplir este plazo.

Reformas parciales en exterior

Una de las reformas parciales en casa que más se llevan a cabo son aquellas que se realizan en el exterior de una vivienda. Ya se trate del cerramiento de una terraza, trabajos de jardinería o del acondicionamiento de una cubierta, estos trabajos deben ser realizados por personal especializado, capaz de asegurar en cada caso el mejor resultado posible. Es necesario tener en cuenta que las reformas de exterior están expuestas a todo tipo de condiciones climatológicas, por tanto, es importante que la instalación se adapte a todo tipo de condiciones, y que en ningún caso la reforma comprometa la estructura de la vivienda. No importa qué tipo de reforma quieras llevar a cabo en las zonas exteriores de tu hogar, en VIP Reformas nos encargamos de ofrecerte la mejor solución, poniéndote en contacto con profesionales especializados en este tipo de trabajos.

Reforma de instalaciones en viviendas parciales

El cambio o la reforma de instalaciones también es una labor muy común en reformas parciales en casa. Hoy en día es posible renovar cualquier tipo de instalación en una casa, desde el sistema de tuberías hasta los puntos de iluminación, lo más importante es partir de una planificación adecuada, que nos permita mejorar la funcionalidad de nuestro hogar. Cuando nos planteamos llevar a cabo una reforma, ya sea parcial o integral, habitualmente pensamos en cuestiones estéticas, pero son más importantes las razones funcionales que nos van a permitir mejorar el uso de las estancias de nuestra casa, las instalaciones son una parte muy importante para disponer de espacios cómodos y seguros. La condición principal para llevar a cabo una reforma parcial en instalaciones es contactar con empresas especializadas, capaces de solventar cualquier problema y ofrecer la solución adecuada. En VIP Reformas ponemos a tu disposición las mejores empresas instaladoras de tu entorno, para que puedas afrontar tu reforma parcial de casa con la seguridad de obtener el mejor resultado.

Precio de una reforma parcial de vivienda

En términos generales, una reforma parcial va a ser mucho más barata que una reforma integral. En este caso no vamos a reformar un inmueble completo, sino que solo van a ser determinadas estancias las que van a ser reformadas. El precio medio de una reforma parcial en España es de entre 500 € y 10.000 €, aunque el precio final depende del tipo de trabajo que se lleve a cabo. Planificar un presupuesto previo es muy importante en una reforma parcial de vivienda. Determinar un precio relativo a la inversión que estamos dispuestos a hacer y conseguir un presupuesto que se ajuste a ese precio va a permitirnos controlar los gastos y pagar un precio adecuado por nuestra reforma.

VIP Reformas, comparador de presupuestos para reformas parciales

En VIP Reformas hemos creado un comparador de precios específico para reformas en viviendas y locales comerciales. El proceso es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, explicándonos el tipo de reforma parcial que deseas hacer y tu ubicación, nosotros nos ponemos en contacto de inmediato con decenas de empresas y obtenemos diferentes presupuestos, tú recibes los cuatro mejores profesionales que mejor se adaptan a tu reforma parcial, para que puedas elegir la empresa de reforma parcial de vivienda, con las que quieres trabajar. Conseguir el mejor presupuesto para una reforma parcial de vivienda con VIP Reformas es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y consigue el precio que necesitas por la reforma que quieres llevar a cabo en tu hogar.

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de Vivienda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de 525 m2 en Comunidad de Vecinos en Riaza 


Somos una comunidad de vecinos y queremos hacer reforma en nuestras zonas comunes. Queremos anular una de las pistas de tenis. Está a una altura de 45 cm sobre la zona pavimentada que queremos continuar de modo que hay realizar el vaciado de toda esa pista de tenis que mide 35x15 metros. Y pavimentar una vez nivelada. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 525 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet en Sant Esteve Sesrovires 


Nos ha surgido la necesidad de hacer reforma en casa. A la cocina y al baño les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción en ambos habitáculos. Quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. Además nos hace falta poner un suelo nuevo en la planta de arriba que tendrá 80 m2. Queremos instalar baldosa imitación a madera. 
Sant Esteve Sesrovires, Barcelona - 08635
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 240 m2 en Aranjuez 


En nuestro chalet queremos hacer reforma. Mide 240 m2, tiene 3 baños, cocina, salón y 5 habitaciones. En todas las estancias de la casa hay que realizar la instalación de suelo radiante. Actualmente tenemos el suelo levantado para hacer la instalación. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 240 m2 de casa. Antes de pintar hay que arreglar los desperfectos existentes. 
Aranjuez, Madrid - 28300
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 40 m2 en Salou 


Hemos comprado un piso de 40 m2 y se tiene que reformar. Se distribuye en concia abierta al salón, dormitorio y baño. La reforma de la cocina y del baño consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner un nuevo plato de ducha y la mampara. Colocar un nuevo suelo de tarima, cambiar los rodapiés y las puertas interiores. Actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...). 
Salou, Tarragona - 43840
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 40 m2 en Estepona 


Quiero hacer reforma en mi piso de 40 m2. Tiene un baño y cocina abierta al salón. Hay que poner un nuevo suelo cerámico y cambiar los rodapiés. Revisar la instalación de electricidad y reformar todo lo que sea necesario para adaptarla a la normativa vigente. Cambiar las puertas de un armario empotrado y una puerta interior. Pintura completa de todas las paredes y techo de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Parcial de Piso de 69 m2 en Madrid 


Actualmente nuestro piso tiene 3 habitaciones y queremos hacer reforma para unir dos dormitorios. Este trabajo requiere derribar un tabique de 2,40 x 2,50 mts. Tabicar una puerta y poner un nuevo suelo cerámico en la zona afectada por el derribo de la pared. También hay que pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. La vivienda mide 69 m2 que se distribuyen en 2 habitaciones, salón, pasillo, recibidor, baño y cocina. 
Madrid, Madrid - 28043
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 69 
Publicado el 02 de Diciembre

Reformar Parcialmente de Vivienda de 44 m2 en Madrid 


Nuestra vivienda tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. En total son 44 m2. En todas las estancias hay que poner nuevas todas las puertas de madera, precercos y molduras. Cambiar el tubo de extracción de la campana de la cocina. Pintar todas paredes, techos y las ventanas de toda la casa. Antes de pintar hace falta tapar varias rozas y arreglar todos los desperfectos. 
Madrid, Madrid - 28012
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 44 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Fachadas de 12 Chalets Adosados en Urbanización en Alzira 


Somos una comunidad de vecinos formada por 12 chalets adosados de dos alturas. Disponemos de un proyecto de arquitecto. En cada una de las casas hay que reformar todas las fachadas delanteras y las traseras. Junto con 4 fachadas laterales de cuatro casas. En todas las fachadas hay que reformar los dinteles, grietas, desconchones, filtraciones de agua, pintura... 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Muro Medianero en Chalet en Getafe 


En el muro exterior de nuestra casa nos han salido unas grietas y se tienen que tapar. El muro es de ladrillo visto y el tramo a reformar mide 3 mts. x 2,50 mts. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Madrid 


Queremos hacer reforma en nuestro piso Se trata cambiar el suelo de los dos baños y de la cocina. En los baños se tiene que poner un suelo porcelánico y en la cocina suelo de vinilo. Además queremos quitar la doble puerta de entrada al salón y reformar el hueco de paso. 
Madrid, Madrid - 28032
Plazo inicio: Diciembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Málaga 


Tengo una vivienda de 65 m2 que cuenta con 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, falso techo, etc. Instalar un nuevo suelo en toda la casa, incluido cocina, baño y terraza. Actualmente tengo una preinstalación de aire acondicionado con dos máquinas y lo que quiero es colocar una única máquina en la azotea para dejarlo centralizado como estaba inicialmente. Hacer 2 armarios empotrados: frente y todo el interior (baldas, barras, cajoneras...). En una segunda fase quiero reformar la cocina. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Comunidad de Vecinos en Gijón 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 5 alturas. Hay que pintar paredes y techos desde el portal hasta el último piso (escaleras, descansillos, pasamanos de madera...). También hemos pensado cubrir las paredes del portal con azulejos. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Cubierta y Casa de 60 m2 en Castellón de la Plana 


Vamos a reformar nuestra casa de 60 m2. Actualmente esta diáfana y queremos hacer una casa con un dormitorio, baño en suite y cocina unida al salón. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. También hay que reformar la cubierta al completo. Se tiene que derribar todo lo actual y hacer un nuevo tejado con nuevas vigas, impermeabilización y tejas. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12006
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Benavente 


Tenemos una casa de 120 m2 son 4 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Hay que reformar la cocina. Se tienen que cambiar los azulejos tanto de suelo como de paredes y cambiar las tuberías de agua. También la queremos abrir al salón y para ello hay que derribar una pared y tabicar una puerta de paso. Todas las estancias de la casa tienen un techo de escayola, habría que quitarlo y sustituirlo por un nuevo techo de pladur. En las 4 habitaciones y en el salón queremos poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar las humedades de las paredes. 
Benavente, Zamora - 49600
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma de 24 ventanas en Fachada en Edificio de 4 Alturas en Salamanca 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma en las 24 ventanas ubicadas en la fachada. Se trata de quitar todos los vierteaguas y poner unos nuevos de piedra. 
Salamanca, Salamanca - 37007
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Solado con Hormigón Impreso de 54 m2 en Chalet en Albalat dels Sorells 


El jardín de nuestra casa mide 54 m2, actualmente es de grava y césped artificial. La reforma consiste en quitar todo al completo y solar con hormigón impreso. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma de Terreno de 200 m2 en Palacios de Goda 


Anexo a nuestra casa tenemos un terreno de 200 m2, de los cuales 100 m2 son de corral y los otros 100 m2 están sin edificar. Hay que revisar toda la cubierta de los 100 m2 de corral y reformar todo lo que sea necesario (vigas de madera, impermeabilización y tejas). En los 100 m2 de terreno queremos hacer una construcción. Se tiene que levantar tabiques, cubierta de chapa, electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y poner una puerta. Poner un nuevo suelo de baldosa en las 2 construcciones. Previamente hay que hormigonar y nivelar los 200 m2. 
Palacios de Goda, Ávila - 05215
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 01 de Diciembre

Rehabilitación de Edificio de 7 Alturas en Piso en Alcorcón 


Nuestra comunidad de vecinos está compuesta por dos escaleras de 7 alturas y queremos hacer reforma en ambas. En cada escalera hay un ascensor y hay que cambiar todas las puertas de los mismos de todas las plantas. Se tiene que instalar un telefonillo con videocámara en las 58 viviendas de la comunidad. En ambos edificios hay que cambiar todas las barandillas de las escaleras. 
Alcorcón, Madrid - 28925
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 01 de Diciembre

3 Muros de Contención en Parcela en Mejorada del Campo 


En mi parcela tenemos que levantar 3 muros de contención de tierras. Se tienen que hacer de hormigón. La parte frontal mide 26 mts. de longitud y 2 laterales de 44 mts. cada uno de ellos. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Madrid 


Voy a reformar mi piso de 55 m2. Hay que acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos en el dormitorio, pasillo y distribuidor. En la cocina tenemos que cambiar la encimera de madera, tiene que llevar los cortes para el fregadero y la placa vitrocerámica. Aprovechamos para cambiar el grifo del fregadero. Lacar en color blanco 3 puertas interiores de madera. Y restaurar el mueble del cuarto de baño. A causa de la humedad se ha deteriorado. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 55 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Sitges 


Tengo una vivienda de dos plantas y necesito hacer reforma en ella. Actualmente la cocina se encuentra en la planta baja pero quiero moverla a la planta superior que tiene un acceso directo al patio. Así como construir un cuarto de baño nuevo en la planta inferior junto con dos habitaciones que irán en el lugar de la cocina actual. Por tanto, la cocina y el baño se tienen que hacer completamente nuevos. Requiere renovación completa de las instalaciones de agua y luz, colocar azulejos en las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. En el baño instalar un plato de ducha con una mampara. Y en la cocina amueblar las paredes. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma de Edificio de 3 Alturas en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que hacer reforma en el interior de nuestro edificio de 3 alturas. Actualmente el cuadro de contadores de luz se ubica en la ultima planta y se tiene que hacer nuevo en la planta del portal. El cuarto donde se van a ubicar los contadores ya se encuentra habilitado. En todas las plantas hay que cambiar el solado, incluido el revestimiento de todas las escaleras. Pintura completa de todo el interior de todo el edificio. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Ampliación de Terraza en Chalet en Las Rozas de Madrid 


Tenemos una terraza de 12 m2 que queremos ampliar. La idea es que pase a tener 21 m2. Se tendrá que crear rellenar el espacio, aplicar hormigón y colocar suelo porcelánico. Queremos hacer una estancia en esta terraza por lo que hay que cerrarla con carpintería de aluminio y cristal, y un tejado de panel sandwich. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28230
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 68 m2 en Parla 


Tenemos que hacer reforma en el piso que acabamos de comprar. Mide 68 m2. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, salón, baño, cocina, pasillo y recibidor. Necesito pintar todas las paredes y los techos, todo lo queremos con pintura plástica y color blanco. También hay que poner nuevos todos los rodapiés de la casa. En el baño necesitamos suministro e instalación de la mampara para la ducha. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: A CUALQUIER HORA 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma General de Piso 90 m2 en Zaragoza 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 90 m2 que se distribuye en 4 habitaciones, salón comedor, 2 baños y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Queremos ampliar la cocina con una de las habitaciones para ello hay que tirar dos tabiques y levantar uno nuevo. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Realizar la instalación de aire acondicionado por conductos. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Zaragoza, Zaragoza - 50002
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Chalet de 120 m2 en Rafal 


Hemos pensado realizar una reforma integral y cambiar la distribución de nuestro chalet de 120 m2. La idea es dejar una casa con 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Para realizar este cambio hay que tirar y levantar tabiques. En toda la casa es primordial hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Reformar completamente la cocina. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Sustituir el suelo de todas las estancias, todas las puertas interiores, ventanas y puertas balconeras de aluminio. Pintar al completo (paredes y techos) toda la casa. Revisar la cubierta (es de tejas y las vigas son de madera). Y reformar todo lo que sea necesario para no tener filtraciones de agua. 
Rafal, Alicante - 03369
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de 130 m2 en Chalet en Casa en La Pobla Larga 


Hemos comprado una casa y queremos reformar la planta baja. Mide 130 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que pintar todas las paredes y los techos de toda planta. Previamente hay que arreglar todas las humedades existentes en todas las paredes de la planta. Y en la cocina hay que quitar los fogones de gas y realizar la instalación de electricidad para poner una placa vitrocerámica. 
Pobla Llarga (la), Valencia - 46670
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 25 m2 en Madrid 


Tenemos un local de 25 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en cocina americana, salón y baño. Además queremos aprovechar la altura del local para hacer una altillo y dejarlo como dormitorio. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 25 
1Siguiente >
No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en España. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en España ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Servicios más demandados por provincias



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.