Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Junio

Nivelado de 200 m2 de Terreno en Parcela de 600 m2 en Rellinars 


Nuestra parcela mide 600 m2 y precisamos los trabajos de una empresa para nivelar una zona que mide 200 m2 cuyo terreno es muy abrupto. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 60 m2 en Madrid 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 60 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 16 de Junio

Reforma General de Piso de 75 m2 en Fuenlabrada 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 75 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los x m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma de Cocina y Baño Integral en Vivienda en Madrid 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. Cambiar 2 ventanas de aluminio. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en El Masnou 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. Son 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Reducir el hueco de ventana y colocar una nueva. Instalar suelo cerámico en todo el piso. Cambiar todas las puertas de paso. Colocar techo de pladur con la instalación de luz correspondiente en toda la vivienda. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Madrid 


Voy a retirar dos armarios empotrados de 2 puertas y necesito enyesar las paredes de detrás del mismo. Para dejarlas listas para pintar. En el hueco de ambos me hace falta colocar un suelo de parquet y acuchillar el mismo. También necesito acuchillar una habitación de unos 10 m2. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Collado Mediano 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 65 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tengo pensado reformar el baño cambiando el alicatado de paredes y suelo, además de sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar tarima o similar en toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Sustituir el cuadro eléctrico que está anticuado. También cambiar los muebles de la cocina. 
Collado Mediano, Madrid - 28450
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Integral de Piso de 64 m2 en Valencia 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 64 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Integral de Piso de 102 m2 en Piso en Valencia 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 100 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 102 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Coslada 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 es integral. Tiene cocina, 2 baños, 3 habitaciones y salón. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Junio

Reformar Parcialmente Vivienda de 95 m2 en Madrid 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 95 m2. Está dividido en cocina, salón, 2 baños, recibidor y 3 dormitorios y 2 terrazas. En uno de los baños hay que hacer una reforma integral. Se tienen que sustituir los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha, mampara y todos los sanitarios. En toda la casa instalar un suelo de tarima y cambiar todas las puertas de paso. El techo de toda la vivienda lo queremos aislar acústicamente. Y en una terraza de 15 m2 colocar un suelo de pvc para exteriores. 
Madrid, Madrid - 28051
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Completa de Cocina y Baño en Barcelona 


Tenemos decidido realizar una reforma en la cocina y en el baño de nuestro piso. En ambos sitios hay que cambiar todas las racholas tanto de las paredes como del suelo. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. En el cuarto de baño hay que cambiar todos los sanitarios (lavabo, inodoro y bidé). Además en la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles. Antes de colocar los muebles nuevos hay que quitar los que tenemos puestos ahora. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma General de Piso de 75 m2 en Madrid 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Tirar dos tabiques y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 16 de Junio

Aplicación de Perlita en Chalet de 140 m2 en Castilleja de Guzmán 


Queremos aplicar perlita en toda nuestra vivienda. Es un chalet adosado de 140 m2. Sería en el sótano, salón, 3 habitaciones, despacho, vestidor, pasillos y tiro de escalera. 
Castilleja de Guzmán, Sevilla - 41908
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Planta de 50 m2 en Chalet en Valencia 


Tengo que hacer reforma en la planta baja (50 m2) de mi vivienda unifamiliar. Esta planta tiene, salón comedor y cocina juntos, baño y habitación de matrimonio. Necesito enyesar y pintar las paredes de toda la planta. En la cocina alicatado de paredes y suelo y cambio de muebles. En el baño colocar nuevos sanitarios, lavabo y mampara de ducha. Y colocar un nuevo zócalo en toda la planta. 
Valencia, Valencia - 46011
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 74 m2 en Madrid 


Queremos realizar una serie de reformas en nuestro piso de 74 m2. Queremos unir un macetero de 1 m x 1,15 m al tendedero (calculamos que la altura de la pared a eliminar que une lavadero con macetero debe ser 1650 aproximadamente de altura x 1 m de ancho. Una vez unido, poner suelo y arreglar y pintar las paredes. En una de las habitaciones existe una estantería de 1,18 m x 0,25 m que queremos pintar/lacar de blanco o el tratamiento adecuado. Nuestra idea es aprovecharla ya que es madera buena. Cambiar el sentido de abertura de dos puertas. Pintar el piso completo. La superficie útil del piso completo es 74 m2. Se pintaría pasillo, distribuidor, salón y 2 dormitorios. En el salón tenemos un mueble de madera de calidad que queremos modificar. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Integral de Local de 260 m2 en Mislata 


Queremos reformar nuestro local de 260 m2 de dos plantas. Tiene cocina, dos baños, sala y dos despachos. Hay que instalar todos los techos, levantar tabiques e impermeabilizarlos. Hacer la cocina y los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y aire acondicionado... Instalar nuevas puertas, suelo y ventanas. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Torrevieja 


Requiero los trabajos de empresa para reformar todo mi piso de 70 m2 (2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). La cocina y el baño tienen que ser reformados al completo. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda y cambiar los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Habitación en Vivienda en Badia del Vallés 


Tengo que hacer reforma en uno de mis dormitorios. Se tiene que colocar pladur en el techo. Además de mover 2 enchufes y alisar y pintar paredes y techos. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Madrid 


Nuestro piso mide 90 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina, entrada y 2 baños. Queremos instalar tarima nueva AC5 en toda la casa. En 2 de las habitaciones, entrada y salón retirar el friso de madera de las paredes y quitar el gotelé. Quitar dos o tres radiadores y sus correspondientes tubos. Y empotrar los tubos de la calefacción. Tirar dos muebles de pladur. Instalar una pared medianera de pladur para aislar del vecino en una habitación. Revisar toda la instalación eléctrica. Instalar armarios modulares en una de las habitaciones, que será vestidor. Y pintar todo de blanco (salon, entrada, 4 habitaciones). Sustituir una ventana y revisar la instalación de todas las ventanas porque en invierno hay filtraciones de agua por las esquinas. 
Madrid, Madrid - 28039
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Burjassot 


Nuestro piso de 70 m2 lo queremos reformar. Hay que levantar 2 tabiques para dejar una vivienda con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Poner nuevas 2 puertas de madera. Realizar al completo la instalación eléctrica de toda la vivienda (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, boletín...), esta reforma conlleva abrir y cerrar rozas. 
Burjassot, Valencia - 46100
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Junio

Construcción de Garaje en Chalet en Torredembarra 


En la planta baja de mi chalet quiero construir una plaza de garaje. Este trabajo conlleva realizar la siguiente reforma: Abrir un hueco en la fachada de ladrillo para que pueda transitar el coche. La zona que vamos a destinar a garaje mide unos 20 m2. En el interior se tiene que levantar 2 tabiques de obra de 5,50 mts y 3,30 mts. Nivelar el suelo y solarlo con hormigón. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Piles 


Tengo una vivienda de 2 habitaciones, comedor, cocina y baño. Mide 60 m2. Quiero quitar algunos tabiques para cambiar la distribución. Me gustaría mover de sitio las habitaciones y eliminar el pasillo para ampliar el espacio. Cambiar todas las puertas y una ventana. Alisar paredes y pintura completa del piso. 
Piles, Valencia - 46712
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Jávea-Xábia 


Hemos comprado un piso de 80 m2 y necesita una reforma integral. Hay que tirar tabiques para dejar la cocina abierta al salón y al recibidor. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina. En toda la vivienda hay que hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda (3 dormitorios, salón, cocina y baño). 
Jávea|Xàbia, Alicante - 03730
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Junio

Reforma de Cuarto de Almacenaje en Patio en Piso en Basauri 


En el patio de nuestro piso tenemos un cuarto de almacenaje de 12 m2. La reforma que queremos realizar consiste en quitar la cubierta de uralita y sustituirla por el material que nos aconsejen. Además hay que revocar todas las paredes de obra de esta caseta para evitar filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Comunidad de Vecinos en Elche 


Somos una comunidad de vecinos y queremos hacer reforma en nuestro portal. Se trata de realizar la bajada a cota cero del ascensor. También realizar el cambio de suelo del portal, sustitución de las tuberías desde la calle hasta el cuarto de contadores. Y cambiar las puertas de madera de los cuartos de contadores por unas de aluminio. Pintura final de todo el portal. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Junio

Impermeabilización de Terraza de 54 m2 en Olombrada 


En nuestra cubierta (terraza transitable) de 54 m2 se forman charcos que generan filtraciones hacia los pisos. Se tiene que nivelar toda la terraza e impermeabilizar. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 15 de Junio

Trabajos de Adaptación de Vivienda en Madrid 


Necesito instalar cinco barandillas de distintas medidas, para una persona con movilidad reducida. Se trata de suministro y colocación en las paredes, de distinta medida. Además necesitaría instalar una rampa qué puede ser fija en la parte de fuera (en la terraza) y otra móvil en la parte interior para salvar un escalón de 20 cm por fuera, y un poco menos por dentro. 
Madrid, Madrid - 28017
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.