Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma parcial de vivienda con VIP Reformas

No todas las reformas en viviendas son integrales, en ocasiones el objetivo de una reforma se basa en renovar una parte concreta de la casa, mediante reformas parciales que permitan ampliar el espacio disponible en nuestras estancias, mejorar la iluminación o redistribuir una habitación En VIP Reformas te ayudamos a planificar tu reforma parcial de vivienda, ponemos a tu disposición la mayor red de profesionales y además, comparamos presupuestos para que tú solo tengas que elegir entre las cuatro empresas que mejor se adaptan a las reformas que quieres llevar a cabo de profesionales de tu zona.

Hacer una reforma parcial en casa

En una casa utilizamos a diario varios espacios que deben resultar cómodos en cualquier situación, sin embargo, no siempre disponemos de las estancias que necesitamos. Una cocina mal distribuida, un baño sin iluminación o un salón poco espacioso son algunos de los problemas que se pueden solucionar mediante una reforma parcial, sin necesidad de llevar a cabo una reforma integral. La principal ventaja de las reformas parciales en casa es que permiten actuar de manera eficaz en espacios específicos, manteniendo las habitaciones que no necesitan ser reformadas. Otra de las ventajas de las reformas parciales es que suelen ser más baratas que las reformas integrales, por eso son muchas las familias que optan por reformar determinadas áreas de una vivienda, en lugar de afrontar una reforma integral.

Planificar una reforma parcial en una vivienda

Al igual que sucede en una reforma integral, la planificación previa de una reforma parcial es fundamental. Determinar las zonas de la vivienda que queremos reformar, así como el resultado que deseamos obtener es básico para plantear una reforma parcial de la casa. Es importante determinar las instalaciones que van a formar parte de nuestra reforma parcial, los trabajos de albañilería, trabajos de derribo y desescombro, etc. Una vez que hemos determinado las reformas que vamos a llevar a cabo, es el momento de contactar con profesionales cualificados. Mediante la comparación de precios no solo vamos a conocer el precio medio de mercado, además, podremos descartar a empresas cuyos precios no se ajustan a la oferta habitual. Para obtener un precio razonable por una reforma parcial sería necesario contactar con decenas de empresas cercanas a nuestra ubicación, en VIP Reformas te ayudamos a comparar precios para que tú no tengas que hacerlo, ya nosotros te encontramos los mejores profesionales de tu zona especializados en la reforma parcial que tu vivienda necesita. El tiempo también es importante ante una reforma parcial en tu hogar, es responsabilidad de la empresa que lleva a cabo la reforma determinar el tiempo necesario para completar el trabajo y cumplir este plazo.

Reformas parciales en exterior

Una de las reformas parciales en casa que más se llevan a cabo son aquellas que se realizan en el exterior de una vivienda. Ya se trate del cerramiento de una terraza, trabajos de jardinería o del acondicionamiento de una cubierta, estos trabajos deben ser realizados por personal especializado, capaz de asegurar en cada caso el mejor resultado posible. Es necesario tener en cuenta que las reformas de exterior están expuestas a todo tipo de condiciones climatológicas, por tanto, es importante que la instalación se adapte a todo tipo de condiciones, y que en ningún caso la reforma comprometa la estructura de la vivienda. No importa qué tipo de reforma quieras llevar a cabo en las zonas exteriores de tu hogar, en VIP Reformas nos encargamos de ofrecerte la mejor solución, poniéndote en contacto con profesionales especializados en este tipo de trabajos.

Reforma de instalaciones en viviendas parciales

El cambio o la reforma de instalaciones también es una labor muy común en reformas parciales en casa. Hoy en día es posible renovar cualquier tipo de instalación en una casa, desde el sistema de tuberías hasta los puntos de iluminación, lo más importante es partir de una planificación adecuada, que nos permita mejorar la funcionalidad de nuestro hogar. Cuando nos planteamos llevar a cabo una reforma, ya sea parcial o integral, habitualmente pensamos en cuestiones estéticas, pero son más importantes las razones funcionales que nos van a permitir mejorar el uso de las estancias de nuestra casa, las instalaciones son una parte muy importante para disponer de espacios cómodos y seguros. La condición principal para llevar a cabo una reforma parcial en instalaciones es contactar con empresas especializadas, capaces de solventar cualquier problema y ofrecer la solución adecuada. En VIP Reformas ponemos a tu disposición las mejores empresas instaladoras de tu entorno, para que puedas afrontar tu reforma parcial de casa con la seguridad de obtener el mejor resultado.

Precio de una reforma parcial de vivienda

En términos generales, una reforma parcial va a ser mucho más barata que una reforma integral. En este caso no vamos a reformar un inmueble completo, sino que solo van a ser determinadas estancias las que van a ser reformadas. El precio medio de una reforma parcial en España es de entre 500 € y 10.000 €, aunque el precio final depende del tipo de trabajo que se lleve a cabo. Planificar un presupuesto previo es muy importante en una reforma parcial de vivienda. Determinar un precio relativo a la inversión que estamos dispuestos a hacer y conseguir un presupuesto que se ajuste a ese precio va a permitirnos controlar los gastos y pagar un precio adecuado por nuestra reforma.

VIP Reformas, comparador de presupuestos para reformas parciales

En VIP Reformas hemos creado un comparador de precios específico para reformas en viviendas y locales comerciales. El proceso es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, explicándonos el tipo de reforma parcial que deseas hacer y tu ubicación, nosotros nos ponemos en contacto de inmediato con decenas de empresas y obtenemos diferentes presupuestos, tú recibes los cuatro mejores profesionales que mejor se adaptan a tu reforma parcial, para que puedas elegir la empresa de reforma parcial de vivienda, con las que quieres trabajar. Conseguir el mejor presupuesto para una reforma parcial de vivienda con VIP Reformas es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y consigue el precio que necesitas por la reforma que quieres llevar a cabo en tu hogar.

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de Vivienda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en San Juan de Aznalfarache 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios. Arreglar la grieta en una habitación. Instalar motor a la cancela o cambiarla más colocar una puerta principal de la casa cambiarla. En la planta de arriba hacer una nueva distribución. Arreglar humedades. 
San Juan de Aznalfarache, Sevilla - 41920
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Integral de Sótano de 100 m2 en Chalet en Arroyomolinos 


Tengo un sótano de 100 metros que está diáfano y queremos reformarlo al completo. La idea es levantar tabiques para hacer cocina, bodega, despacho, gimnasio, zona de recreo y 2 baños. Se tiene que hacer tanto la cocina como los baños: instalaciones de luz, agua, revestimiento de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario... Colocar un nuevo suelo y puertas. Realizar las instalaciones de iluminación, calefacción por suelo radiante... Pintura completa de todo el sótano. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Solado de Garaje en Chalet en Arroyomolinos 


Me hace falta solar 10 metros cuadrados en un garaje con baldosas de 33x33 y hacer junta de dilatación en el mismo. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Agosto

Realizar Tejadillo en Vivienda en Alcobendas 


Necesito hacer un tejadillo en la terraza de mi piso pues cuando llueve entra el agua en la vivienda. Con el material que me recomienden. 
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Total de Piso de 75 m2 en Barcelona 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 75 m2, con 3 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Queremos hacer cambios de distribución moviendo tabiques para dejar un cuarto de baño, salón y cocina unidos y 2 habitaciones. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño (llevará dos inodoros), así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Instalar suelo radiante y encima tarima. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Barcelona, Barcelona - 08005
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Agosto

Rebaje de Acera en Chalet en Villaviciosa de Odón 


Necesitamos hacer una barbacana para acceso al garaje y rebaje también del acceso a la rampa del garaje. Ya disponemos de vado. El ancho del espacio de rampa es de unos 2,5 metros. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Oleiros 


Quisiera cambiar la bañera por una ducha con mampara y grifería. Alicatado de las paredes de la ducha. Y cambiar todas las ventanas de la casa que son 5. De aluminio o pvc. 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 11 de Agosto

Trabajo Vertical en 5º Piso en Vivienda en Madrid 


Necesitaría un profesional que realice trabajos verticales para abrir dos huecos de ventana en la fachada y para colocar en la misma fachada una máquina de aire acondicionado. Ya tengo permisos para realizarlo. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Torrejón de Ardoz 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 100 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La cocina y los baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Torrejón de Ardoz, Madrid - 28850
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Agosto

Construcción de 3 Muros en 2 Chalets en Olías del Rey 


Queremos levantar unos muros de bloque de hormigón para cerramiento de dos parcelas. Serían 2 lados de 32 metros lineales y 1 de 20 metros lineales. Con altura de 2 metros. En total 168 m2 de bloque para colocar 
Olías del Rey, Toledo - 45280
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Apartamento en Tossa de Mar 


Queremos hacer una reforma en nuestro apartamento. El baño se tiene que reformar completo. Sería quitar la bañera y colocar ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. Sustituir 2 ventanas de 132 x 78 cm y el ventanal de la terraza de 370x200. La puerta entrada de entrada también la queremos cambiar. Mide 200x76 cm. 
Tossa de Mar, Girona - 17320
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Presupuesto Aproximado de Reforma de Complejo Residencial en Madrid 


Estamos valorando la compra de una planta de un edificio. Actualmente tenía uso de despachos pero queremos reconvertirlo en viviendas para alquilar. Son 11 despachos cuya distribución se mantendría. Lo que se tiene que reformar son 4 baños completos realizando una ampliación de los mismos y también construcción de una cocina. En todos los casos alicatados de paredes y suelos, sanitarios, platos de duchas, mamparas, fontanería, luz, muebles de cocina... Aparte se tendrían que hacer más trabajos a estudiar como añadir más puntos de luz, mover algún tabique... 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet de 3 Plantas en Terrassa 


Mi casa tiene 3 plantas. La tercera planta tiene una habitación de 30 m2 y dos terrazas delante y detrás de la misma. Encima de dicha habitación hay una terraza que quiero eliminar al completo y sustituir por un tejado con pendiente. En el interior de la estancia mencionada de 30 m2 quiero hacer un apartamento con cocina, baño y salón dormitorio. Se tienen que hacer las instalaciones de agua y luz. Alicatado de baño y cocina. Colocación de ducha, sanitarios, muebles de cocina... Suelo y puertas nuevas en toda la estancia. Pintura de paredes y techo del apartamento. 
Terrassa, Barcelona - 08222
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma de Local de 87 m2 en San Vicente del Raspeig 


Nuestro local mide 87 m2 y tiene 2 salas, barra y 2 baños. Quiero mover los aseos y la barra de sitio. Los baños se tienen que hacer nuevo: azulejos de paredes y suelos, fontanería, luz, inodoros y lavabos. En todo el local cambiar el suelo y la iluminación. Tirar una pared para dejar todo diáfano. Y pintar al completo. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 11 de Agosto

Estructura de Edificación de 40 m2 en Zorita de los Canes 


Al lado de la vivienda tenemos un antiguo pajar de 40 m2. Está en ruina, quedan 3 de las 4 paredes. La idea levantar un forjado de viguetas de hormigón pretensado sobre estructura pilares y vigas metálicas y sobre este, una cubierta ligera pero con aislante térmico, acabado teja árabe o similar, con la parte mas baja para terraza con porche. Aislamiento de muros interiores. Y colocación de puerta de acceso dividida en dos. En el interior levantar tabiques para hacer 2 habitaciones. 
Zorita de los Canes, Guadalajara - 19119
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Villafranca de los Caballeros 


Quiero proyectar poliuretano en la buhardilla que está en bruto. Son unos 100 m2. Pintar el patio de la casa que tiene humedades. Y cambiar el lucernario de policarbonato colocando en su lugar carpintería metálica. 
Villafranca de los Caballeros, Toledo - 45730
Plazo inicio: Lo antes que sea posible 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Eivissa 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 70 m2. Tiene cocina, 2 habitaciones, salón y cuarto de baño. Tenemos muchísimas humedades y queremos aislar al completo la vivienda. Tanto techo, como paredes, suelos, colocar dobles ventanas... Tiene que ser algo general, que deje la casa hermética para afrontar el invierno sin problemas de humedades. Cambiar todas las puertas de la casa. Y reformar la cocina y el baño: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, fontanería, luz... Pintura completa de paredes y techos de la vivienda. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Lorca 


Nos hace falta cambiar el tejado de nuestra vivienda. Tendrá unos 30 m2 pues cubre las dos habitaciones superiores. Y rehabilitar la fachada principal pues se va desprendiendo el recubrimiento. La casa tiene 2 alturas. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Total de Chalet de 270 m2 en Colmenar de Oreja 


Nuestro chalet tiene 2 plantas y consta de 270 m2. Son 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Quiero anular uno de los baños para ampliar con ese espacio la habitación principal. Reformar la cocina y los 2 baños al completo. Cambio de azulejos de todas las paredes y baldosas del suelo de las tres estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En los baños cambiar sanitarios y colocar dos platos de ducha con mamparas. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). Quitar la moldura del techo de pasillos, cocina, habitaciones, baños y pintar paredes y techos de toda la casa. Colocar un nuevo suelo en toda la vivienda de baldosa. Instalar nueva caldera y radiadores en toda la casa. Cambiar todas as puertas de madera. 
Colmenar de Oreja, Madrid - 28380
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 270 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Oficina de 250 m2 en San Fernando de Henares 


Necesitamos acondicionar una oficina de 250 m2 de una planta. Por lo que necesitamos colocar una moqueta en la totalidad del espacio. Y estores en las 20 ventanas. Suministro e instalación de todos los materiales. 
San Fernando de Henares, Madrid - 28830
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en El Masnou 


En mi chalet tengo una segunda planta de 40 m2 que quiero reformar al completo. Quiero realizar una reforma integral del cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Instalación de plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Instalar nuevo suelo de parquet y cambiar las puertas. Realizar la instalación eléctrica completa de la planta. Y pintura de paredes y techos. Además queremos revestir con mármol la escalera que comunica ambas plantas. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Completa de Chalet de 100 m2 en Esparreguera 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2, tiene 2 plantas y consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La idea es dejar la primera planta lo más diáfana posible pues actualmente tiene baño, cocina, recibidor y salón. Se necesitan tirar tabiques que son muros de carga. En la cocina y en los baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Empotrar los tubos de la calefacción. Hay una chimenea en el comedor que se tiene que anular al completo. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m en Albacete 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 90 m2. Se tiene que hacer la reforma completa de la cocina. Hay que derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Cambiar el suelo de toda la vivienda. En la galería hay que retirar el suelo actual y nivelar. Y eliminar un tabique. 
Albacete, Albacete - 02001
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma General de Piso de 87 m2 en Buñol 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 4 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño, terraza y pasillos. Mide 87 m2. Se tienen que reformar integralmente la cocina y uno de los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir las 7 ventanas, 8 puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y climatización completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Buñol, Valencia - 46360
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma de Muro y Puerta de Garaje en Chalet en Meco 


Tengo que eliminar el muro frontal de mi chalet que mide unos 7 metros lineales. Hay que levantar uno nuevo con ladrillo, reja, metal o el material que me recomienden. Además hay que colocar una puerta de garaje. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Agosto

Reforma de Vivienda de 44 m2 en Ciutadella de Menorca 


Hemos comprado un apartamento de 44 m2 que tiene comedor-cocina, habitación, cuarto de baño y 2 terrazas. Se tiene que reformar el cuarto de baño completo: alicatados de paredes y suelo, sanitarios, plato de ducha, fontanería y luz. En la cocina hacer una barra americana y cambiar la encimera y los muebles actuales. Hacer un armario empotrado en la habitación. Cambiar la puerta balconera y las 2 ventanas. Colocar un nuevo suelo en la vivienda. Pintar paredes y techos de toda la casa. En las terrazas hay que cambiar el suelo. 
Ciutadella de Menorca, Baleares (Illes) - 07760
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 44 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma General de Chalet de 85 m2 en Terrassa 


En nuestra casa de 85 m2 tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que tirar tabiques maestros (ya disponemos de proyecto de ejecución) y paredes normales. Queremos dejar 2 habitaciones, cocina con salón abierto y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Terrassa, Barcelona - 08228
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Alcalá de Henares 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 70 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se tiene que quitar el gotelé y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Servicios más demandados por provincias



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.