Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Oviedo 


Mi piso de 70 m2 necesita ser reformado. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Queremos construir un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere tirar y volver a levantar tabiques. Hay que reformar la cocina y los 2 cuartos de baño (el nuevo y el existente) de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, bañera por ducha, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. En toda la casa hay que quitar las baldosas del suelo y los rodapiés. Seguidamente hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés. Actualizar la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 02 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 40 m2 en Pendones - Caso 


Quisiera realizar la reforma integral de una cuadra que acabo de comprar. Tiene unos 40 m2 y unos 4 metros de altura, con las paredes de piedra en perfecto estado, haciendo esquina dos de ellas. La toma de luz y de agua/alcantarillado están en la misma entrada. Querría un salón/cocina con aseo en la planta baja, y dos habitaciones y un baño completo en la planta superior. Se tienen que realizar la cocina y el baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma General de 111 m2 en Robriguero - Peñamellera Baja 


Nuestra casa tiene 2 plantas de 37 m2 cada una. La idea es realizar el interior completamente nuevo, derribando todo lo que hay actualmente y haciendo 2 plantas más la bajocubierta transitable (en total 111 m2). Necesitamos un proyecto y la reforma integral. Además se tiene que hacer el aislamiento de suelo y paredes por humedades. Levantar tabiques para hacer la nueva distribución. Realizar cocina y 2 baños completos: alicatados de paredes y suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, mobiliario, platos de ducha... Colocar un nuevo suelo, puertas y ventanas en toda la casa. Armarios empotrados. Pintura completa de paredes y techos. Rehacer el tejado. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 111 
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Cubierta y Ampliación en Vivienda de 160 m2 en Gijón 


Tenemos una vivienda de dos plantas de 80 m2 cada una. Queremos cambiar completamente la cubierta y subir la altura de la segunda planta para que sea igual que la planta baja. La cubierta será a dos aguas como ahora. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 170 m2 en Avilés 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 170 m2. Se distribuye en 2 baños, aseo, cocina, comedor, salón, 3 habitaciones y vestidor. La cocina y los 3 cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Pintar todas las puertas de madera de toda la casa. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los x m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 200 m2 en Gijón 


Tengo que hacer reforma en mi local de 200 m2. Se tiene que quitar el techo actual, insonorizar techo y paredes y volver a colocar un techo nuevamente. Construir tabiques para hacer una oficina, un obrador y un cuarto de baño (azulejos, suelos, luz, fontanería, sanitarios...). Cambiar la entrada al local por una puerta de apertura automática. Eliminar la tabiquería de cristal que hay actualmente en el local. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril

Pintura Completa y Acuchillado de Parquet en Chalet de 360 m2 en Oviedo 


Necesito pintar techos, paredes y puertas de mi chalet de 360 m2, distribuidos en tres plantas, incluidas todas las estancias y tiros de escalera. También hay que pintar/barnizar techos, paredes, ventanas y puertas de dos casetas que hay en el jardín. Y acuchillado y barnizado del parquet de toda la casa. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Gijón 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. La idea es dejar 2 dormitorios y ampliar la cocina con el salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar el plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Alisar todas las paredes de la vivienda y quitar el estucado de algunas de las paredes. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Completa de Planta de 60 m2 en Casa en Tereñes - Ribadesella 


Tenemos necesidad de habilitar la planta baja de nuestra casa para hacer una oficina. Esa planta mide 60 m2. Tiene cocina, baño y 3 estancias. Se tiene que reformar el cuarto de baño al completo: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, instalaciones, techo... Quitar gotelé, enlucido y pintura de paredes y techos de toda la planta. Cambiar 3 puertas, también la de la entrada y todo el suelo de la planta. En la cocina adicionalmente cambiar los muebles. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 80 m2 San Martín del Rey Aurelio 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda. Mide 80 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y un nuevo suelo. Actualizar la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
San Martín del Rey Aurelio, Asturias - 33950
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


Tengo que hacer una reforma en una pared de mi casa. Se trata de cambiar una ventana de 2 hojas en pvc blanco con cristal climalit y con persiana de 1050 x 1520 + 185. En dicha pared hay que colocar pladur y un aislante acústico y térmico. Y pintar toda la pared. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Mieres 


Nuestra casa mide 50 m2 y se compone de 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Necesitamos aislar de la humedad las paredes y lucir y pintar las mismas. Instalar suelo de vinilo o tarima en toda la casa. Y eliminar la cocina de carbón. 
Mieres, Asturias - 33600
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Gijón 


Tenemos que reformar completamente nuestro piso de 85 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Se tienen que reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción (caldera y radiadores). Colocar nuevas todas las puertas de madera e instalar nuevas persianas de aluminio. Cambiar el sentido de un armario empotrado. Acuchillar y barnizar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Parcial de Local de 30 m2 en Candás 


Necesito hacer una reforma de un local para próxima apertura de una zapatería de calzado infantil. Es un local de 30 metros. Arreglar electricidad, iluminacion, arreglar paredes, poner suelo nuevo, pintura completa 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Oviedo 


Reforma completa de piso de 90 m2 con 3 habitaciones, Queremos poner suelo de tarima en toda la casa. Reforma cocina completa sin electrodomésticos, Pintar toda la casa, tanto paredes como techo Cambio de toda la instalación de electricidad, enchufes y cuadro eléctrico, Cambiar 6 ventanas de aluminio, Poner 5 puertas de madera completa con marcos y precercos. Cerrar dos balcones con aluminio o pvc y cristal y poner gres en el suelo de uno 5 m2 cada una. Hacer tres armarios empotrados, Reformar un baño y aseo completos, con azulejos de paredes y suelo, sanitarios, bañera por ducha, fontaneria. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Octubre

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Cas en Lugo de Llanera 


Es una vivienda antigua y queremos hacer todo el tejado nuevo en madera casa entera planta de 80m2. También rehabilitación de antiguo establo en salón (25m2), creación de habitación mas baño encima del antiguo establo y en bajo cubierta, incorporación de velux (2/3) ventana grande en pared bajo cubierta, suelo de madera en bajo cubierta, 2 puertas exterior, renovación de 6 puertas interior y todo lo que conlleva la reforma interior. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Agosto

Construcción de Vivienda de Casa Unifamiliar en Llanes 


Necesitamos terminar de construir una vivienda que solo tiene la estructura, hay que hacer toda la obra interior completa de la vivienda unifamiliar. Hay que hacer las divisiones, instalaciones, suelo, puertas, ventanas, pintura, etc. Tenemos proyecto de arquitecto y licencias municipales. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Mieres 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 02 de Julio

Construcción de 2 Apartamentos de 80 m2 en Nieda 


Tenemos una cuadra de unos 40 m2 y queremos tirar dicha construcción, para realizar 2 apartamentos turísticos. Seria construir una casa de 40 m2 cada planta, y cada uno de los apartamentos en cada planta, seria de unos 8x5 mt. Ya estamos tramitando la licencia para el cambio de uso y la construcción. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Junio

Reforma de Fachada en Casa en Canda 


Tenemos unos problema de humedades por filtración en una terraza y en la fachada de vivienda. Necesitamos un profesional especializado en arreglar este tipo de problemas. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Junio

Aislamiento Acústico de Vivienda en Gijón 


Necesito hacer un aislamiento acústico de 1 techo y 2 paredes. Presupuesto de aislamiento acústico (reducir ruido aéreo) con unas medidas de pared de 4,3 X2,55 m. En otra habitación necesitaba aislar también acústicamente la pared con otro vecino de medidas 3,5x2,55 mt. pero tendría que ser el aislamiento lo más reducido posible ya que no hay mucho espacio y el techo a aislar tendría unas medidas de 5,4x2,5m el cual se podría bajar 10cm hasta llegar a la ventana y sería para reducir el ruido de impacto 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 18 de Mayo

Aislamiento Térmico en Casa de 90 m2 en Laviana 


Queremos hacer un aislamiento térmico de todo el piso 90 m2, con el mejor material posible 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Arriondas-Parres 


En nuestro piso de 65 m2 tenemos que hacer reforma. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que quitar el suelo de parquet que tenemos puesto en toda la casa, seguidamente hay que nivelar el suelo y colocar un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. También tenemos que cambiar las 6 ventanas, (cada una tiene doble hoja y son correderas) con sus correspondientes contraventanas también de de doble hoja. Todo lo queremos con carpintería de pvc. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 27 de Febrero

Reparación de Cubierta en Vivienda en Gijón 


Nuestra vivienda en un chalet adosado de dos plantas y necesitamos reparar la cubierta que es a dos aguas y de teja. Se nos ha desprendido todo el alero (de obra) delantero de una de las aguas. Hay que rehacerlo por completo, de obra o con el material que nos recomienden (aluminio, madera, ladrillo...). 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma General de Casa de 80 m2 en Avilés 


Mi casa tiene 3 habitaciones, cocina, baño, salón y terraza. Hemos decidido reformar por completo la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Instalar nuevos techos de pladur en toda la vivienda. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Febrero

Ampliación y Reforma de Porche (48 m2) en Casa en Gijón 


En nuestra casa tenemos un porche de 30 m2 y lo queremos ampliar en 18 m2. En este nuevo espacio se necesita hacer una nueva cubierta, estamos abiertos a cualquier material (madera, panel sándwich...). También hay que poner vigas de sujeción y levantar un muro lateral sobre el que apoye la cubierta. En estos 18 m2 hay que quitar el césped y solar con baldosas. 
Gijón, Asturias - 33394
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 89 m2 en Gijón 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 89 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tirar un tabique para dejar la cocina abierta eliminando el pasillo. En todas las estancias instalar nuevas todas las ventanas, de pvc o aluminio. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Gijón 


Queremos nivelar y colocar baldosa cerámica en toda nuestra vivienda de 50 m2. Se tiene que realizar en las habitaciones y en el salón. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.