Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Asturias

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Abril

Ampliación y Reforma en Vivienda de 50 m2 en Quejo - Las Regueras 


Nuestra vivienda tiene una habitación, baño, pasillo, salón con cocina americana. Anexo hay un garaje. La idea es hacer una ampliación levantando muros y una nueva cubierta a continuación del garaje. Realizar todo el interior (iluminación, electricidad, lucir y pintar paredes, colocar suelo...). Queremos que esa ampliación sea para realizar una habitación con baño. El cuarto de baño realizarlo al completo: fontanería, electricidad, alicatado de paredes y suelo, plato de ducha y sanitarios. Dentro de la casa tirar una pared para agrandar la salita-cocina con el pasillo. Realizar la cocina nueva: muebles, alicatados, fontanería, electricidad... Colocar un nuevo suelo en toda la casa. Y poner una escalera para subir al desván Aislar toda la casa por fuera. Sacar hacia fuera la caldera de gasoil. 
Regueras (Las), Asturias - 33191
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 09 de Abril

Reforma Jardín de 100 m2 y Fachadas de Chalet de 350 m2 en Jove - Gijón 


Nos hace falta hacer reforma tanto en el jardín como en las fachadas del chalet de 350 m2. El jardín mide unos 100 m2. Hay que derribar un muro de 15 metros lineales ubicado en la entrada del garaje. Toda la parcela tiene césped, pero no se encuentra nivelado. Queremos nivelar todo el jardín y volver a poner un nuevo césped. Además tenemos idea de construir una piscina, necesitamos que nos asesoren en cuanto a las medidas y ubicación de la misma. Habría que realizar el vaciado de tierra y hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... Pintura completa de las 4 fachadas de del chalet que tiene dos alturas. 
Gijón, Asturias - 33299
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 450 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 82 m2 en Gijón 


Vamos a reformar el piso de 82 m2 que acabamos de comprar. En la cocina hay que derribar una despensa y un tabique para dejarla completamente abierta al salón. Cambiar la instalación de fontanería y sustituir los azulejos de una pared. Poner un nuevo suelo de tarima en las 3 habitaciones, salón, cocina y pasillo. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 73 m2 en Gijón 


En nuestra vivienda de 73 m2 queremos hacer reforma. Son 2 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Necesito sustituir las puertas de madera de toda la casa. Colocar un nuevo suelo en toda la vivienda. Cambiar todos los muebles de la cocina y quitar los alicatados. Y en una de las habitaciones tirar un armario empotrado para realizar uno nuevo. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Gijón 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 45 m2 en Oviedo 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 45 m2. Se distribuye en hall, cocina americana, baño y dormitorio. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33002
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma de Terraza de 80 m2 en Vivienda en Gijón 


Nos hace falta impermeabilizar el suelo de nuestra terraza de 80 m2. No sabemos si hay que levantar todo el suelo, cambiar la tela asfáltica y volver a solar, o bien, poner algún tipo de impermeabilización encima del suelo actual. Necesitamos el asesoramiento de los profesionales. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Pola de Lena 


Hay que hacer reforma en nuestro piso. El baño necesita una reforma completa. Requiere cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. También queremos lacar en blanco las 10 puertas interiores. 
Lena, Asturias - 33630
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 78 m2 en Mieres 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 78 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambio de todas las puertas de paso. Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Reformar un armario empotrado. Habría que forrarlo de madera, poner estanterías, cajoneas, puertas... Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Mieres, Asturias - 33600
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 78 m2 en Lugones - Siero 


Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). En las 3 habitaciones, salón, pasillo y colocar vinilo o tarima. 
Siero, Asturias - 33420
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 78 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 120 m2 en Casorvida - Lena 


Tenemos una vivienda de 120 m2 de 3 alturas. La planta baja tiene comedor, cocina y baño. La primera tiene baño y 3 habitaciones y la de arriba es una buhardilla. Toda la cocina y los cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha y bañera con mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Lena, Asturias - 33694
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Pola de Siero 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Además necesito realizar una rampa para silla de ruedas en la entrada de la casa para salvar 3 escalones. 
Siero, Asturias - 33510
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma de 128 m2 de Fachadas en Casa en La Piñera-Pilona 


En nuestra casa hace falta enlucir y pintar las dos fachadas laterales. Cada una mide uno 64 m2. También hay que revestir con baldosa los 8 escalones que hay en la entrada de la casa. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 128 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 92 m2 en Pola de Siero 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 92 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño. Queremos mover un tabique para ampliarlo. Seguidamente cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y plato de ducha antideslizante y con mampara. Abrir un hueco de ventana en el baño. Tirar el tabique que separa el salón del pasillo y quitar el falso techos del pasillo. Se tienen que cambiar todas las ventanas, 4 puertas de madera, 4 de armarios y la puerta de entrada. Realizar la instalación de aerotermia y suelo radiante. Colocar un nuevo suelo de baldosa. Realizar un sistema de recuperación de calor. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Ya tengo la licencia de obra concedida. 
Siero, Asturias - 33510
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma de Local de 60 m2 en La Arbeyá - Laviana 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 60 m2 (diáfanos con un baño). En todo el local queremos poner calefacción por suelo radiante y realizar la instalación de aire acondicionado. También es necesario actualizar la electricidad (nuevos enchufes). Poner un nuevo suelo laminado en los 60 m2. Y pintura de todas las paredes del local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Global de Vivienda de 84 m2 en Oviedo 


Nuestro piso tiene 84 m2 y consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Queremos hacer una reforma completa de la cocina y de uno de los baños. En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. En el segundo baño hay que cambiar los sanitarios. Tirar un tabique para abrir la cocina al salón. Poner una nueva caldera. En toda la casa colocar un nuevo suelo. Y quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Oviedo, Asturias - 33011
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Gijón 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 95 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Gijón 


Dispongo de una vivienda de 90 m2 y me hace falta realizar una reforma en ella. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. El cuarto de baño necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. Cambiar los suelos de toda la casa. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Gijón 


Quiero reformar mi vivienda de 70 m2. Se tiene que lijar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Y en el cuarto de baño cambiar la bañera por plato de ducha con mampara. 
Gijón, Asturias - 33206
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Parcial de Salón en Vivienda en Gijón 


En nuestra casa necesitamos tirar dos tabiques que separan hall y salón. Son de 3 y 2,7 metros lineales cada pared a derribar. Colocar parquet y pulir la zona afectada tras el derribo. Cambiar puntos de luz de paredes y toma de antena. Y poner 2 nuevos radiadores. 
Gijón, Asturias - 33207
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Enero

Reformar Parcialmente Vivienda de 50 m2 en Salas 


Nos hace falta la ejecución de los trabajos necesarios para reformar nuestro piso de 50 m2. Se distribuye en dormitorio, salón, cocina americana y baño. En el cuarto de baño hay que poner azulejos tanto en las paredes como en el suelo. Instalar el plato de ducha, la mampara y los sanitarios. Hacer la instalación eléctrica de toda la vivienda: cableado, puntos de luz, enchufes y mecanismos. Acuchillar y barnizar el suelo de madera de castaño. Todas las paredes interiores son de piedra, hay que limpiarlas. Pintar la puerta principal de la casa. Y todos los techos interiores. 
Salas, Asturias - 33860
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Enero

Reforma de Local de 30 m2 en Gijón 


En mi local de 30 m2 quiero hacer reforma. Se tiene que cambiar todo el suelo del local. Pintar paredes y techos de los 30 m2. Eliminar una división interior de pladur y hacer otra para realizar un almacén. Cambio de la persiana metálica de entrada o bien sustituir los cristales de fachada por unos de seguridad. Quitar un rótulo de la fachada 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 05 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 38 m2 en Oviedo 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 38 m2. Consta de un dormitorios, salón-cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo de tarima y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Oviedo, Asturias - 33012
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 78 m2 en Gijón 


Quiero hacer reforma en mi piso de 78 m2. La idea es unir el hall con el pasillo. Para ello hay que derribar una pared de unos 2 metros y un armario empotrado. Poner un nuevo suelo de tarima y nuevos rodapiés en los 3 dormitorios, salón y pasillo. Además en estas estancias hay que retirar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma Total de Vivienda de 100 m2 en San Claudio - Oviedo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Quiero mover tabiques para hacer una nueva distribución. La planta baja tendrá salón, cocina, baño y habitación y la planta superior estará compuesta por 2 habitaciones y baño. Hay que reformar de la cocina y de los dos baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Retirar el tejado actual que tiene inclinación y realizar una cubierta transitable. 
Oviedo, Asturias - 33191
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Gijón 


Nuestro piso mide 85 m2 y tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Cambio de puertas interiores (8) y puerta exterior de blindada. Raspado de todo el gotelé y pintado toda vivienda. Cambio de las llaves de luz y enchufes toda vivienda. Cambio de rodapié de toda la vivienda. 
Gijón, Asturias - 33202
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Pendones - Caso 


Quiero reformar la parte superior de mi vivienda. Consta de 2 habitaciones y pasillo. Hay que colocar un nuevo suelo y arreglar y pintar las paredes. 
Caso, Asturias - 33997
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Oviedo 


Vamos a reformar nuestra vivienda de 50 m2. La reforma de la cocina y del baño es integral, tenemos preferencia por el estilo ibicenco. Se tiene que quitar los azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, pintar techos, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. También vamos a poner en nuevo suelo de tarima en las dos habitaciones y en el salón. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 22 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.