Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Asturias

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Comunidad de Vecinos en Gijón 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 5 alturas. Hay que pintar paredes y techos desde el portal hasta el último piso (escaleras, descansillos, pasamanos de madera...). También hemos pensado cubrir las paredes del portal con azulejos. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 95 m2 en Oviedo 


Hemos comprado una vivienda de 95 m2. Necesita una reforma integral con cambio de distribución. Requiere derribar y levantar tabiques para dejar una vivienda con 2 dormitorios, cocina unida al salón y 2 baños (ahora solo hay 1 cuarto de baño). Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de de Chalet de 350 m2 en Pola de Siero 


En nuestra casa de 350 m2 tenemos que hacer reforma. En uno de los cuartos de baño hay que cambiar las baldosas del suelo y los sanitarios. Cambiar todas las ventanas. En total son 13 ventanas. Las queremos de pvc y oscilobatientes. También hay que pintar las paredes y los techos de 2 salones, 4 habitaciones y las escaleras. 
Siero, Asturias - 33519
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 350 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Gijón 


Tengo un cuarto de baño que quiero reformar y sacar un segundo baño (aseo) anexo. Hay que cambiar/hacer tuberías de agua y luz, alicatar paredes y suelo de ambos baños. Colocar nuevos sanitarios y un plato de ducha con mampara. Quitar un mural que es una fotografía que ocupa una pared y pintar esta habitación. 
Gijón, Asturias - 33203
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Escaleras en Casa en Trubia-Oviedo 


Tenemos unas escaleras (12 escalones) de madera. Queremos demolerlas y hacer unas nuevas. Nos dejamos asesorar en cuanto al material a usar. 
Oviedo, Asturias - 33119
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de 90 m2 de Casa en Tiñana-Oviedo 


El garaje de nuestra casa mide 90 m2 y lo queremos reformar. El objetivo es hacer una estancia abierta que se destinará a cocina y salón. Requiere hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías, tomas, desagües) y electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Nivelar el suelo y solar con cerámica los 90 m2. 
Oviedo, Asturias - 33199
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Luarca-Valdés 


Acabo de comprar un piso de 95 m2. Y es necesario hacer la reforma. Se compone de salón, cocina, dos cuartos de baño y 3 dormitorios. Se tienen que actualizar las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. Reformar uno de los baños de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de tarima. Sustituir todas las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Valdés, Asturias - 33700
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso 85 m2 en Oviedo 


Quiero hacer reforma en mi piso de 85 m2. Hay que hacer armarios empotrados en las habitaciones. Poner suelo en toda la casa. Se tienen que demoler varios tabiques. Ampliar la altura de los falsos techos. Colocar óculos. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 225 m2 en Luanco-Gozón 


Acabo de comprar un chalet adosado de 225 m2 y quiero hacer una serie de reformas. Se trata de cambiar el suelo del salón y poner parquet o baldosa. Lijar y lucir el suelo de un dormitorio. Emplastecer y pintar paredes y techos (150 m2 aproximadamente). Quitar una bañera para instalarla en otro baño y quitar una ducha para ponerla en otro baño (intercambiarlas). Quitar lavabos y sanitarios de dos baños antiguos y poner los nuevos. Poner una estantería de obra. 
Gozón, Asturias - 33440
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma de 2 Habitaciones en Piso en Gijón 


Nos hace falta reformar dos habitaciones (en total son 26 m2). En ambas hay que mover enchufes y mecanismos, para ello es necesario abrir y cerrar rozas. Pintar todas las paredes y techos de las 2 habitaciones. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 26 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


Quisiera quitar una pared que separa el salon del pasillo. Para dar más luminosidad. Requiere un cambio en el interruptor de luz y quitar la puerta del salón. En el suelo habrá que colocar tablillas de parquet. 
Oviedo, Asturias - 33013
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 64 m2 en Avilés 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda de 64 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y crear un nuevo dormitorio. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Avilés, Asturias - 33402
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 140 m2 en Proaza 


Queremos hacer la reforma completa de nuestra casa de dos plantas que mide 140 m2 que está compuesta por 3 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Cambiar toda la cubierta. 
Proaza, Asturias - 33114
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 01 de Noviembre

Trabajos de Albañilería en Vivienda en Oviedo 


Necesitamos un albañil para hacer varias reformas en nuestro piso. Se trata de enyesar y pintar el interior de un armario de 1,80 x 1,80 mts. Arreglar el interior del cajón de una persiana debido a que roza la persiana con el cemento del cajón. Además hay que fijar otro cajón de persiana que se ha desprendido. 
Oviedo, Asturias - 33007
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Total de Piso de 89 m2 en Luanco-Gozón 


Tenemos que hacer una reforma general en el piso que acabamos de comprar. Mide 89 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por platos de ducha y los muebles de la cocina. Además en uno de los baños hay que tabicar la puerta actual y abrir una nueva puerta en otra pared. Tenemos un armario empotrado que tiene 104 cmts. de profundidad. Nuestra idea es tabicar el interior y crear un nuevo armario en la habitación anexa. Para ello hay que derribar la pared y hacer un nuevo frente de armario con puertas correderas. En el pasillo el punto de luz esta en la pared. Hay que hacer rozar para ubicarlo en el pasillo. Y poner más puntos de luz en el salón. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Gozón, Asturias - 33440
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 89 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en Oviedo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que mover la cocina al salón, reformar el baño (ampliándolo) de forma integral y sacar un aseo más. Hay que colocar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Crear un lavadero en la cocina actual. Cambiar todas las ventanas de aluminio, puertas y suelo. Aislar toda la casa incluida la terraza para mejorar la eficiencia energética. Realizar nueva la instalación eléctrica de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Oviedo, Asturias - 33008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 109 m2 en Gijón 


Necesito realizar una serie de trabajos en mi vivienda de 109 m2. Son 5 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Quiero reformar los cuartos de baño y la cocina. Hay que retirar el alicatado y solado de 42 m2. Así como alicatar 40 m2 y solar 10 m2. Realizar la instalación de fontanería completa. Sustituir el parquet de 93 m2 por tarima. Demoler tabiques y levantar nuevos. Cambiar las 8 puertas de la casa y las de los armarios empotrados. Hacer la instalación de calefacción para gas ciudad. Quitar el papel pintado de la vivienda y pintar paredes y techos al completo de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33204
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Completa de Casa de 120 m2 en El Entrego-San Martín del Rey Aurelio 


Mi casa consta de dos viviendas independientes de 60 m2 cada una de ellas. En ambos pisos hay que reformar las 2 cocinas y los 2 baños. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. En las 2 viviendas hay que cambiar todas las puertas de madera y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de las viviendas. 
San Martín del Rey Aurelio, Asturias - 33940
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 21 de Septiembre

Proyecto y Reforma de 3 Viviendas de 45 m2 en Ribadesella 


Acabo de comprar una casa de 145 m2 (3 alturas). Y quiero hacer 3 apartamentos independientes de 45 m2 (cocina unida al salón, baño y dormitorio). Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución. Hacer las 3 cocinas y los 3 baños: azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falsos techos, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. También hay que cambiar todas las puertas, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a todas las casas. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda las viviendas. Pintura completa de las 3 viviendas, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Oviedo 


Estoy decida a reformar mi piso de 60 m2 (3 habitaciones, cocina unida al salón y baño). En la cocina hay que cambiar el suelo. Enlucir una pared y alicatar con nuevos azulejos. Colocar un nuevo techo de pladur con focos empotrados en la cocina, salón y baño. Hacer nueva toda la instalación eléctrica de la vivienda (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...). Cambiar de ubicación el telefonillo. Poner 3 puertas correderas empotradas y una puerta abatible. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el papel pintado de las paredes de 2 dormitorios. Requiero la ejecución de todos los trabajos. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Septiembre

Construcción de Fachadas y Tabiquería Interior en Casa de 200 m2 en Oviedo 


Estamos en proceso de construcción de nuestro chalet de 200 m2 (2 alturas). Necesitamos levantar las 4 fachadas de las dos plantas, lo queremos con ladrillo perforado. También hay que hacer toda la tabiquería interior para hacer 3 habitaciones, 3 cuartos de baño y cocina abierta al salón. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 31 de Agosto

Cambio de Techo de Pladur en Salón de 15 m2 en Casa en Coalla-Grado 


El techo del salón es de pladur y se encuentra agrietado. Se tiene que quitar y poner un nuevo falso techo de pladur 
Grado, Asturias - 33829
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 29 de Agosto

Reformar Parcialmente Piso de 86 m2 en Gijón 


He decidido hacer reforma en mi piso de 86 m2 (3 habitaciones, cocina, salón y baño). En el baño quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. Hacer un armario empotrado en el pasillo. Para ello hay que derribar un tabique. Revestir el interior del armario con madera, poner estanterías, cajoneras, puertas... Colocar un nuevo suelo de parquet y los rodapiés en los dormitorios, salón y pasillo. Sustituir todas las puertas de madera. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Total de Vivienda de 95 m2 en Oviedo 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 95 m2. Se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños La cocina y los cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet de la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Parcial de Casa de 65 m2 en Soto del Barco 


Mi casa mide 65 m2 y tiene 2 habitaciones, cocina salón y cuarto de baño. Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. La casa tiene un pozo ciego y hay que conectarlo con la nueva arqueta municipal. Reparar goteras y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Soto del Barco, Asturias - 33126
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Julio

Reforma Total de Piso de 80 m2 en Gijón 


Nuestro piso mide 80 m2 y queremos hacer reforma. Tanto la cocina como el baño necesitan una reforma integral. Requiere cambiar los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. En toda la casa hay que hacer nueva toda la instalación de calefacción: caldera, tuberías y radiadores. Previamente hay que quitar los acumuladores eléctricos que tenemos en la vivienda. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de la vivienda. Pintura de todas las paredes y techos de los 3 dormitorios, cocina, baño y salón. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Parcial en Dúplex de 100 m2 en Posadas - Llanera 


Tengo una vivienda dúplex de 100 m2 que consta de 3 habitaciones, salón, pasillo, escalera, cocina y baño. Necesitaría pintar toda la casa, paredes y techos al completo. Lijar y barnizar el suelo de parquet de la vivienda. Lacar las puertas de paso, los muebles de la cocina y la barandilla de la escalera. Abrir un hueco en la pared del bajo cubierta y colocar una puerta para hacer un trastero. Poner un enchufe de televisión en la pared del salón. Quitar el bidé del baño. 
Llanera, Asturias - 33424
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Abril

Eliminar Tabique de 4,5 ml en Vivienda en Gijón 


Tenemos que retirar un tabique divisorio para ampliar el salón con una habitación. Este tabique mide 4,5 metros lineales por 2,40 de altura. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Abril 
 
1Siguiente >
No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en Asturias. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en Asturias ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.