Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en Asturias. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en Asturias ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Asturias

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Avilés 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. El baño se tiene que renovar al completo (tuberías de agua, electricidad, solado, alicatado, plato de ducha, mampara y sanitarios). También hay que sustituir la tarima y los rodapiés del salón, pasillo y los 3 dormitorios. 
Avilés, Asturias - 33402
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Gijón 


Nuestro piso mide 95 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón. Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos profesionales que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. Así como realizar la instalación completa de luz: cableado, mecanismos, cuadro y boletín para contratar con la distribuidora. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 85 m2 en Tuilla - Langreo 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 85 m2. Se trata de abrir y cerrar rozas para que el electricista pueda empotar el cableado. Pintar al completo todas las paredes y techos de tolda la vivienda (3 habitaciones, cocina, salón y baño). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Langreo, Asturias - 33935
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 118 m2 en Langreo 


Mi vivienda de 118 m2 necesita una reforma. Tiene cocina, 2 baños, salón (muy amplio) y 4 habitaciones. En los 2 baños hay que sacar las bañeras para poner 2 platos de ducha con mamparas y nuevas griferías. Sustituir el alicatado de las paredes interiores de las duchas. La cocina tiene alicatadas las paredes hasta media altura. Y queremos cambiar los azulejos de dichas paredes. Poner nuevos todos los muebles. Tengo idea de aprovechar la amplitud del salón parar crear un nuevo espacio, para ello habría que levantar un tabique. Poner un nuevo falso techo de pladur en todas las estancias. Y hacer nueva toda la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...). Cambiar la moqueta del recibidor. 
Langreo, Asturias - 33900
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 118 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de en Oviedo 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 70 m2. En las 3 habitaciones tengo un suelo adhesivo. Lo quiero quitar para poner un nuevo suelo de tarima y nuevos rodapies. Quitar el papel pintado de dos paredes (una del salón y otra de un dormitorio), alisarlas y pintarlas en color blanco. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Julio

Pintura Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sama - Langreo 


Necesito pintar paredes y techos de mi piso de 3 dormitorios, pasillo y techos de la cocina y del baño. Además me hace falta un boletín para dar de alta la luz de la casa. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Gijón 


Mi vivienda mide 80 m2. Tiene una planta más la buhardilla. Hay que arreglar todo el tejado. Habilitar la buhardilla: aislar, cambiar el suelo, electricidad. reformar cocina y baño. También nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). Eliminar un tabique. 
Gijón, Asturias - 33350
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 01 de Julio

Reforma de Garaje de 24 m2 en Vivienda en Caso 


Quiero hacer reforma en mi garaje de 24 m2. Hay que cambiar el suelo de todo el garaje, así como rejuntar todas las paredes que son de piedra. 
Caso, Asturias - 33990
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 24 de Junio

Reforma de 2 Casas de 190 m2 en Sueros - Mieres 


Tenemos dos casas. Una de 130 m2 y otra de 60 m2 y hay que hacer reforma en las dos. La casa de 130 m2 se distribuye en cocina, baño, 2 despachos, 2 habitaciones y salón. El baño y la cocina necesitan una reforma completa: solados, alicatados, fontanería, electricidad, sanitarios, ducha, muebles... En toda la casa hay que renovar las instalaciones de electricidad y fontanería. Sustituir el suelo de todas las estancias. Y pintura completa. La casa de 60 m2 tiene cocina, baño, salón y 2 habitaciones. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar el baño al completo cambiando paredes, suelo, instalaciones, sanitaros y ducha con mampara. Sustituir todas las puertas, las ventanas y el suelo de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 60 m2. 
Mieres, Asturias - 33618
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 20 de Junio

Losa de Hormigón de 60 m2 en Villaviciosa 


En mi parcela quiero realizar una losa de hormigón armado de 60 m2 y doble parrilla de hierro. 
Villaviciosa, Asturias - 33314
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Junio

Proyecto y Reforma Integral de 2 Viviendas en Buhardilla de 125 m2 en Villabona - Llanera 


La buhardilla de nuestra casa mide 125 m2 y queremos hacer dos viviendas independientes. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. Cada piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las cocinas y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelos porcelánicos. Pintura completa de todas las paredes y techos de las 2 viviendas. 
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 17 de Junio

Reforma General de Vivienda de 126 m2 en Cabranes 


Vamos a reformar la cuadra para convertirla en vivienda. Tiene 9x7 metros por planta. Queremos hacer la cocina, salón, 3 baños y 2 habitaciones. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los 3 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Queremos forrar con madera las dos plantas, tanto los suelos, como paredes y techos. 
Cabranes, Asturias - 33529
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 126 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Gijón 


Mi vivienda mide 75 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Realizar la instalación de calefacción completa. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33207
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Parcial de Local Comercial de 20 m2 en Gijón 


Queremos hacer reforma en nuestro local de 20 m2. En el cuarto de baño se han de azulejar las paredes y revestir el suelo con un material resistente. Además de pintar las 2 puertas existentes en el baño. En todo el local queremos cambiar el empapelado de la pared y restaurar los zócalos. 
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma General de Vivienda de 126 m2 en Cabranes 


Tenemos una antigua cuadra que queremos convertir en vivienda. Tiene 9x7 metros por planta. Queremos hacer la cocina, salón, 3 baños y 2 habitaciones. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los 3 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Queremos forrar con madera las dos plantas, tanto los suelos, como paredes y techos. 
Cabranes, Asturias - 33529
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 126 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 36 m2 en Oviedo 


He comprado un piso de 36 m2 en el que quiero hacer reforma. Se han de trasdosar las 2 habitaciones con pladur antihumedad. Retirada de los muebles de la cocina, alicatado del frente y colocación de nuevos muebles. Instalación eléctrica de toda la vivienda: cableado, mecanismos y cuadro. Cambio de 3 puertas de madera e instalación de suelo vinílico en toda la casa. Colocar un termo eléctrico. Retirar todo el papel de las paredes, reparación de las mismas y pintura completa. 
Oviedo, Asturias - 33011
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Global de Piso de 82 m2 en Gijón 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 82 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Sustituir las tuberías de todos los radiadores. Lucir paredes y pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33202
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 04 de Junio

Reforma de Edificio de 3 Alturas en Avilés 


Somos una comunidad de vecinos y queremos hacer reforma en nuestro edificio de 3 alturas. En el vestíbulo hay que cambiar los azulejos de todas las paredes y las baldosas del suelo. Poner detectores de presencia en todos los rellanos. Y sustituir los timbres de las 6 viviendas. Pintura completa de todas las paredes, techos y tiros de escaleras de todo el interior del edificio. 
Avilés, Asturias - 33401
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 03 de Junio

Proyecto de Arquitecto y Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Cuergo - Aller 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 120 m2 dividida en dos alturas. Necesito tanto el proyecto de arquitecto como la ejecución de la reforma. En la planta baja quiero construir un nuevo cuarto de baño. Para ello hay que levantar tabiques. En los dos baños (el nuevo y el existente) y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en toda la casa. Cambiar todas las puertas interiores y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...), fontanería y calefacción. Reformar los escalones de la escalera interior. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. En el tejado hay que hacer un cambio de tejas e impermeabilizar. También hay que picar la fachada para dejar la piedra a la vista. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Local en Oviedo 


Tenemos dos baños y queremos crear un tercer baño para personas con discapacidad. Se tienen que hacer las instalaciones de agua y luz, suelo y azulejo de paredes y todos los sanitarios. Colocar una nueva puerta. Y reforma la rampa actual pues no tiene la inclinación reglamentaria. 
Plazo inicio: Julio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


Necesitamos aislar una pared de una de las habitaciones de nuestra casa pues tenemos humedades. También pintar esa habitación al completo. En una de las paredes hay que quitar el papel pintado actual y colocar uno nuevo. 
Oviedo, Asturias - 33002
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 71 m2 en Oviedo 


Me hace falta hacer reforma en mi piso de 71 m2. Tiene 2 habitaciones, salón comedor, baño y cocina. En el cuarto de baño necesito alicatar las paredes y suelo, colocar plato de ducha y sanitarios. Instalar nuevas puertas, suelo de tarima de buena calidad y zócalos. Pintar todo el piso, paredes y techos. 
Oviedo, Asturias - 33013
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Mayo

Construcción de Rampa en Edificio en Candas - Carreño 


En nuestra comunidad de vecinos nos hace falta mejorar la accesibilidad. Hay que hacer una rampa para salvar 3 escalones de acceso al portal. Queremos poner barandillas a ambos lados y que tenga un borde por abajo para que no se salgan las ruedas todo dentro de la normativa vigente. 
Carreño, Asturias - 33430
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma General de Vivienda Dúplex de 130 m2 en Luanco - Gozón 


Vamos a unir nuestra vivienda con el piso de arriba. Sumados serán 130 m2. Ya disponemos de proyecto de arquitectura. Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias. En la planta baja hay que unir la cocina con una habitación para hacer cocina salón abierta. Y crear las escaleras para comunicar ambos pisos. La cocina y los dos baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las puertas de paso. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Gozón, Asturias - 33440
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 108 m2 en Avilés 


Nuestro piso dispone de cocina, salón comedor, tres habitaciones, pasillo y dos baños. Tiene una superficie de 108 m2. Hay que reformar la cocina cambiando alicatado de paredes, así como colocar nuevo mobiliario y fregadero. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. Lacado de todas las puertas de madera. 
Avilés, Asturias - 33402
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 108 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 87 m2 en Noreña 


Me hace falta reformar mi vivienda de 87 m2. Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. Sustituir el suelo de toda la vivienda. Cambiar todas las puertas de madera. Reformar 2 armarios empotrados. Pintura de paredes y techos de toda la casa. Sustituir todos los mecanismos de luz. 
Noreña, Asturias - 33180
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 200 m2 en Corroña - Pola de Lena 


Tengo que hacer varias reformas en mi casa de 200 m2. Hay que reformar 2 baños al completo. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Sustituir todos los sanitarios. Además queremos aprovechar la amplitud de uno de los baños para poner una bañera y un plato de ducha. Entre ambos elementos queremos levantar un tabique de obra para separar los ambientes. En la planta baja tenemos una sala de 70 m2. Hay que poner un nuevo suelo de baldosa. Instalar una ventana de aluminio y una puerta de madera. Actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de paredes y techos de los 70 m2. En el exterior quiero hacer una piscina, necesito que me asesoren en cuanto a las medidas. Haría falta realizar el vaciado de tierra y hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Lena, Asturias - 33639
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Oviedo 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, bañera, plato de ducha, mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa. Y restaurar las ventanas de madera. Tenemos un suelo de parquet y no sabemos si lijarlo y barnizarlo o bien poner un nuevo suelo de tarima. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33013
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.