Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaAsturiasReforma Parcial de Vivienda en Oviedo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 45 m2 en Oviedo 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 45 m2. Se distribuye en hall, cocina americana, baño y dormitorio. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33002
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Global de Vivienda de 84 m2 en Oviedo 


Nuestro piso tiene 84 m2 y consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Queremos hacer una reforma completa de la cocina y de uno de los baños. En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. En el segundo baño hay que cambiar los sanitarios. Tirar un tabique para abrir la cocina al salón. Poner una nueva caldera. En toda la casa colocar un nuevo suelo. Y quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Oviedo, Asturias - 33011
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 05 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 38 m2 en Oviedo 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 38 m2. Consta de un dormitorios, salón-cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo de tarima y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Oviedo, Asturias - 33012
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma Total de Vivienda de 100 m2 en San Claudio - Oviedo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Quiero mover tabiques para hacer una nueva distribución. La planta baja tendrá salón, cocina, baño y habitación y la planta superior estará compuesta por 2 habitaciones y baño. Hay que reformar de la cocina y de los dos baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Retirar el tejado actual que tiene inclinación y realizar una cubierta transitable. 
Oviedo, Asturias - 33191
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Oviedo 


Vamos a reformar nuestra vivienda de 50 m2. La reforma de la cocina y del baño es integral, tenemos preferencia por el estilo ibicenco. Se tiene que quitar los azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, pintar techos, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. También vamos a poner en nuevo suelo de tarima en las dos habitaciones y en el salón. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 22 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 78 m2 en Oviedo 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 78 m2. Uno de los baños lo queremos reformar al completo. Habría que tirar y levantar un tabique para reducir el espacio del baño. Seguidamente hay que actualizar la electricidad y fontanería. Cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Sanitarios, plato de ducha y mampara. Además en salón de 22 m2 queremos poner una puerta corredera para crear un nuevo espacio de unos 8 m2. 
Oviedo, Asturias - 33011
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Pacial de 2 Habitaciones en Piso en Oviedo 


Vamos a reformar los techos de 2 habitaciones, entre las dos suman unos 21 m2. El punto de luz lo tenemos en las paredes, y lo queremos poner en los techos. En las dos estancias hay que poner un falso de pladur. Y realizar la instalación electica necesaria para poner varios focos empotraos. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma de Despacho de 12 m2 en Oficina en Oviedo 


Nos hacer falta hacer reforma en uno de los despachos de nuestra oficina. Hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos para crear 5 puestos de trabajo. Necesitamos poner mesas corridas con cajones. Pintura completa de todas las paredes y techos de la sala de 12 m2. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 25 de Julio

Reforma de Vivienda de 60 m2 en Oviedo 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 60 m2. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que cambiar tuberías de agua y luz. Rejuntar los azulejos del baño. Colocar una placa de inducción. Barnizar las puertas de toda la casa. Acuchillado y barnizado del parquet de toda la vivienda. Limpieza general de toda la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33006
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 10 de Julio

Reforma Global de Vivienda de 75 m2 en Oviedo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de paso, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Junio

Reformar Parcialmente Piso 90 m2 en Oviedo 


Vamos a reformar nuestro piso de 90 m2. En las 3 habitaciones, salón y pasillo hay que quitar el suelo de parquet y colocar un nuevo solado ya sea de tarima, cerámico o pvc. Hacer un nuevo armario empotrado de unos 4 mts. en uno de los dormitorios. Implica derribar un tabique. Revestir el interior de madera, colocar estanterías, cajoneras, barras y puertas. Cambiar 8 puertas interiores de madera. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


Tengo una terraza que tiene azulejo en las paredes. Ello provoca humedades hacia el interior de la vivienda. Me gustaría impermeabilizar la terraza y arreglar todos los daños causados en salón (suelo de parquet hinchado) y en una habitación (paredes en mal estado). También tenemos que arreglar las humedades de otras dos habitaciones que dan a una fachada (ya arreglada). Se tienen que picar y pintar. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 68 m2 en Oviedo 


La reforma que necesita nuestro piso de 68 m2 es integral. Quiero derribar todos los tabiques interiores para hacer una nueva distribución. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Aislar térmicamente 16 metros lineales de pared que dan a una fachada interior. Y acústicamente las paredes de las habitaciones que dan a los vecinos, así como el suelo de la vivienda. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 24 de Enero

Sustitución de 125 m2 de Suelo en Piso en Oviedo 


Hemos decido cambiar al completo el suelo de nuestro piso de 125 m2. En la cocina y en los 2 baños queremos poner un suelo cerámico. Y en las 3 habitaciones, salón-comedor y pasillo nos planteamos poner tarima y cambiar los rodapiés. Previamente hay que quitar el solado actual de toda la casa. 
Oviedo, Asturias - 33003
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


En el cuarto de baño me hace falta tirar una pared y levantar otra de pladur para ampliarlo. Necesito que realicen la fontanería y electricidad nueva del baño. Así como colocación de plato de ducha y sanitarios. Por otro lado, quiero tirar un tabique para unir dos habitaciones. Rematar el hueco que quede tras eliminar la pared. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 95 m2 en Oviedo 


Hemos comprado una vivienda de 95 m2. Necesita una reforma integral con cambio de distribución. Requiere derribar y levantar tabiques para dejar una vivienda con 2 dormitorios, cocina unida al salón y 2 baños (ahora solo hay 1 cuarto de baño). Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Escaleras en Casa en Trubia-Oviedo 


Tenemos unas escaleras (12 escalones) de madera. Queremos demolerlas y hacer unas nuevas. Nos dejamos asesorar en cuanto al material a usar. 
Oviedo, Asturias - 33119
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de 90 m2 de Casa en Tiñana-Oviedo 


El garaje de nuestra casa mide 90 m2 y lo queremos reformar. El objetivo es hacer una estancia abierta que se destinará a cocina y salón. Requiere hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías, tomas, desagües) y electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Nivelar el suelo y solar con cerámica los 90 m2. 
Oviedo, Asturias - 33199
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso 85 m2 en Oviedo 


Quiero hacer reforma en mi piso de 85 m2. Hay que hacer armarios empotrados en las habitaciones. Poner suelo en toda la casa. Se tienen que demoler varios tabiques. Ampliar la altura de los falsos techos. Colocar óculos. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


Quisiera quitar una pared que separa el salon del pasillo. Para dar más luminosidad. Requiere un cambio en el interruptor de luz y quitar la puerta del salón. En el suelo habrá que colocar tablillas de parquet. 
Oviedo, Asturias - 33013
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Noviembre

Trabajos de Albañilería en Vivienda en Oviedo 


Necesitamos un albañil para hacer varias reformas en nuestro piso. Se trata de enyesar y pintar el interior de un armario de 1,80 x 1,80 mts. Arreglar el interior del cajón de una persiana debido a que roza la persiana con el cemento del cajón. Además hay que fijar otro cajón de persiana que se ha desprendido. 
Oviedo, Asturias - 33007
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en Oviedo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que mover la cocina al salón, reformar el baño (ampliándolo) de forma integral y sacar un aseo más. Hay que colocar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Crear un lavadero en la cocina actual. Cambiar todas las ventanas de aluminio, puertas y suelo. Aislar toda la casa incluida la terraza para mejorar la eficiencia energética. Realizar nueva la instalación eléctrica de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Oviedo, Asturias - 33008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Oviedo 


Estoy decida a reformar mi piso de 60 m2 (3 habitaciones, cocina unida al salón y baño). En la cocina hay que cambiar el suelo. Enlucir una pared y alicatar con nuevos azulejos. Colocar un nuevo techo de pladur con focos empotrados en la cocina, salón y baño. Hacer nueva toda la instalación eléctrica de la vivienda (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...). Cambiar de ubicación el telefonillo. Poner 3 puertas correderas empotradas y una puerta abatible. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el papel pintado de las paredes de 2 dormitorios. Requiero la ejecución de todos los trabajos. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 02 de Septiembre

Construcción de Fachadas y Tabiquería Interior en Casa de 200 m2 en Oviedo 


Estamos en proceso de construcción de nuestro chalet de 200 m2 (2 alturas). Necesitamos levantar las 4 fachadas de las dos plantas, lo queremos con ladrillo perforado. También hay que hacer toda la tabiquería interior para hacer 3 habitaciones, 3 cuartos de baño y cocina abierta al salón. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Total de Vivienda de 95 m2 en Oviedo 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 95 m2. Se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños La cocina y los cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet de la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


En los tres dormitorios quiero vestir los armario por dentro, con baldas y barra para colgar. El más grande tiene tres puertas (una doble). El largo total del armario mide 1,76 y 0,55 de fondo. Instalar óculos o focos en 12 puntos de luz ya existentes (ahora están con un casquillo y bombilla). Y colocar mamparas en las dos bañeras. Una mide 1,78 de largo y la otra 1,26. En la cocina queremos cambiar placa de gas por vitrocerámica o inducción. 
Oviedo, Asturias - 33007
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Parcial de 70 m2 en Vivienda en Oviedo 


En los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo de nuestro piso tenemos que hacer reforma. Estas estancias hacen un total de 70 m2. Se tiene que acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Pintar todas las paredes y los techos de los 70 m2. Antes de pintar hay que quitar 4 cubre-radiadores y enlucir dichas paredes. 
Oviedo, Asturias - 33013
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 50 m2 en Oviedo 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 50 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara y amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción (no sabemos si poner suelo radiante o calefacción de gas) y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, lo queremos cerámico imitación madera Cambiar todas 5 puertas interiores y la puerta blindada. Y 5 ventanas de aluminio con sus correspondientes persianas. Pintura completa de paredes y techos. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.