Enviando datos ...

Reforma de Baño en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Asturias

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más frecuentemente. Entre las reformas más habituales que acostumbran a hacerse en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato de ducha o la decoración con azulejos, si bien existen muchas opciones disponibles en Asturias.

Conseguir un presupuesto conveniente para la reforma del baño puede ser una labor laboriosa. Hay que contactar con muchas empresas y equiparar múltiples presupuestos antes de localizar uno que encaje contigo. Ahora con VIP Reformas puedes ahorrar tiempo y trabajo, pues te mandamos los 4 mejores presupuestos de reforma de empresas de Asturias.

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que necesitas, rellenando un simple formulario. Luego las compañías registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te envía solo las cuatro mejores. Tu las equiparas y si alguna te convence, puedes contactar con la compañía que la mandó y comenzar con la reforma.

Precios medios de reforma integral de baño en Asturias

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o por lo menos aprovecharlo mejor? Hay varias opciones disponibles, una puede ser por ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo cual ganas espacio de almacenamiento sin perder superficie de baño.

Hay propuestas de reforma que no aumentan el tamaño del baño pero que crean una sensación de amplitud. Es el caso de la iluminación, que sí es la adecuada puede producir una sensación de espacio.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Asturias? En nuestra web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

Si tu baño está pidiendo a gritos una renovación pero no quieres meterte en obras debes saber que tienes varias opciones alternativas a tu alcance. Se trata de reformas rápidas que además de esto te costarán poco dinero.

Para cambiar la pared, por poner un ejemplo, no hace falta quitar los azulejos, se puede poner encima un revestimiento de vinilo adhesivo. Asimismo hay suelo vinílico que se instala de forma veloz y fácil.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu baño. En ocasiones los cambios más fáciles pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño en Asturias

El coste medio de reformar un cuarto de baño depende múltiples factores, siendo uno de los más esenciales el tamaño del baño. Así, en un baño de 5 metros cuadrados a reforma te puede salir por unos 3.500€.

Conforme las estadísticas, aproximadamente dos de cada tres reformas terminan costando algo más de lo inicialmente presupuestado. De ahí que es tan esencial tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea pedir consejo a un profesional experimentado a lo largo de la fase de planificación.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Asturias

A medida que pasan los años el baño se estropea, y llega el instante de hacer una reforma total o parcial para evitar males mayores. Los especialistas charlan de diez años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a encontrar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos deja poner a tu predisposición las mejores ofertas del mercado. Pide tu presupuesto gratuito y compruebalo por ti mismo.

Si deseas conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es preciso buscar y equiparar, para ver las propuestas de distintas empresas de reformas. No te fijes solo en el coste, sino más bien en todo cuanto incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor va a ser el peligro de encontrarte con sobrecostes y otras sorpresas desagradables.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Intentas calcular el coste de una reforma del baño en Asturias? No eres el único. El precio es uno de los factores más esenciales en cualquier proyecto de rehabilitación del hogar. La buena nueva es que es posible lograr un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

De hecho, quizá el interrogante correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas algunas referencias te afirmaremos que el coste medio de reformar un baño en España se encuentra entre los dos mil euros y los 8000€, en baños de 3 a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, porque en el caso de reformas premium los costes aumentan.

En España el precio aproximado de una reforma baño se encuentra entre los dos mil euros y los ocho mil euros, dependiendo del tamaño del baño. Aunque si hablamos de una reforma de lujo, el precio aumenta. Si quieres una estimación para tu caso específico, solicita presupuesto sin compromiso alguno.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Asturias

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Cornellana - Salas 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de plato de ducha por uno nuevo con mampara. Sustitución de todos los sanitarios. 
Salas, Asturias - 33850
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Total de Baño en Vivienda en Coto Carcedo - Castrillón 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y plato de ducha con la mampara. Nos gustaría poder ampliar el baño moviendo un tabique. 
Castrillón, Asturias - 33400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Baño Total en Vivienda en San Tirso de Abres 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Nos hace falta la instalación de los materiales. 
San Tirso de Abres, Asturias - 33774
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Local en Oviedo 


Tenemos dos baños y queremos crear un tercer baño para personas con discapacidad. Se tienen que hacer las instalaciones de agua y luz, suelo y azulejo de paredes y todos los sanitarios. Colocar una nueva puerta. Y reforma la rampa actual pues no tiene la inclinación reglamentaria. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 15 de Mayo

Reforma Integral de 2 Cuartos de Baño en Piso en LLanes 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha (uno de ellos con mampara). Cambio de todos los sanitarios: 2 inodoros elevados con grifería sanitaria, 2 lavabos (uno de un seno y otro de 2) y muebles. Y dos radiadores toalleros. 
Llanes, Asturias - 33500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Mayo

Reforma General de Baño en Vivienda en Villaviciosa 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Villaviciosa, Asturias - 33204
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Baño Total en Vivienda en Ferrero - Gozón 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Gozón, Asturias - 33448
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Casa en Pillarmo - Castrillón 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Castrillón, Asturias - 33456
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Caso 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües). Actualmente tenemos una bañera. La queremos retirar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. 
Caso, Asturias - 33990
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33208
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Enero

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Avilés 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, etc. 
Avilés, Asturias - 33403
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma de Baño General en Vivienda en Luanco - Gozón 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Gozón, Asturias - 33440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 05 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Returbiu - Mieres 


El cuarto de baño se encuentra en bruto. La reforma consiste en poner azulejos en todas las paredes y baldosas en el suelo. Actualizar la electricidad y la fontanería. Colocar el plato de ducha, la mampara, griferías, lavabo e inodoro. Me hace falta la ejecucion de todos los trabajos 
Mieres, Asturias - 33614
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Langreo 


Necesitamos reformar el cuarto de baño de nuestra vivienda. Se tiene que sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Cambiar el inodoro y el lavabo. Aprovecho para pintar los azulejos de todas las paredes, y poner un nuevo suelo de vinilo. 
Langreo, Asturias - 33930
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Global de Cuarto de Baño en Piso en Oviedo 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Oviedo, Asturias - 33011
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma de Baño General en Vivienda en Luanco - Gozón 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Cambiar todos los sanitarios. En el otro baño de mi casa necesito cambiar las tuberías de agua pues casi no sale agua. 
Gozón, Asturias - 33440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Oviedo 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Oviedo, Asturias - 33010
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Pola de Siero 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso actualizar la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la cabina de ducha y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir el lavabo. Necesito la ejecución de todos los trabajos. 
Siero, Asturias - 33510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño General en Casa La Estrada-Corvera 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Eliminar el bidé. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. 
Corvera de Asturias, Asturias - 33404
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 04 de Septiembre

Nuevo Cuarto de Baño en Casa en Sama-Langreo 


Nos hace falta convertir en un nuevo cuarto de baño una estancia de la segunda planta de nuestra casa. Hace falta revestir con azulejos todas las paredes y el suelo. Hacer nuevas las instalaciones fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…). Construir un plato de ducha con mampara, grifería y poner nuevos todos los sanitarios. 
Langreo, Asturias - 33909
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Agosto

Reforma General de Baño de Vivienda en Grado 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara 
Grado, Asturias - 33820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Julio

Reforma de Edificio de 500 m2 en en Sama de Langreo 


En nuestro edificio tenemos que hacer varias reformas. Tenemos dos baños que se tienen que reformar. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Y sustituir todos los sanitarios. También hay que realizar la sustitución del suelo en las habitaciones, salas, comedor, pasillos (500 m2).... Tiene que ser un suelo antideslizante que se adapte a la normativa de nuestra actividad. 
Langreo, Asturias - 33900
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 07 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Luanco-Gozón 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño. Haciendo un cambio de las baldosas del suelo. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara. Cambio del alicatado interior de la bañera. Poner nuevas todas las tuberías de agua. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. 
Gozón, Asturias - 33440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Gijón 


La reforma del baño consiste en cambiar alicatado de todas las paredes y las baldosas del suelo. También hay que cambiar su plato de ducha por otro que sea antideslizante. Para realizar la reforma hay que desmontar y volver a montar la mampara de cristal. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Avilés 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que sacar la bañera y poner un plato de ducha con mampara y nueva grifería. Cambiar los azulejos de todas las paredes y poner baldosas en el suelo. Eliminar el bidé. Actualmente tenemos un inodoro con cisterna separada. Lo queremos quitar para poner un nuevo inodoro con mochila. 
Avilés, Asturias - 33402
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Marzo

Reforma General de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


En nuestro cuarto de baño queremos hacer reforma. La idea sería tirar las paredes que dan al pasillo para poder modificar la distribución actual. Habría que realizar el baño al completo: fontanería, electricidad, alicatados de paredes y suelos, quitar la bañera y colocar un plato de ducha a ras de suelo. Sustituir los sanitarios. Y ensanchar la puerta o hacerla corredera. O incluso hacer otra puerta en la pared. 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño General en Vivienda en Piedras Blancas-Castrillón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Castrillón, Asturias - 33450
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Luanco-Gozón 


Tenemos un cuarto de baño en la buhardilla en el que queremos hacer reforma. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Así como retirar la bañera y colocar en su lugar un plato de ducha con mampara. 
Gozón, Asturias - 33440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.