Enviando datos ...

Reforma de Baño en Gijón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Gijón

Por comodidad, por acrecentar el valor del inmueble, por reducir el consumo de agua… Son algunos de los motivos que esgrimen los propietarios de residencia para reformar su cuarto de baño. Pero con independencia del motivo de la reforma, el éxito o fracaso de la misma depende en buena medida de la compañía o bien profesional autónomo que se encargue del trabajo.

En VIP Reformas deseamos ponértelo fácil, y de ahí que te mandamos cuatro presupuestos distintos para tu reforma en Gijón, proveniente de los mejores profesionales que hay en tu área. Tu solo tienes que cotejarlos y, si alguno te convence, contactar con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

VIP Reformas es una herramienta veloz y sencilla que te dejará localizar al candidato idóneo para hacerse cargo de la reforma de tu cuarto de baño. Basta con que rellenes un formulario con algunos datos de tu baño y de la reforma. Desde ahí los empresas empezarán a enviar sus propuestas y nosotros elegimos para ti los 4 mejores presupuestos. Todo esto sin coste y sin compromiso alguno.

Precios medios de reforma integral de baño en Gijón

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un problema en el día a día. Por suerte, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo provecho al espacio existente, e incluso consiga algún metro extra.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño resaltan el uso de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, esta clase de muebles te ofrecen una enorme capacidad de almacenamiento ocupando la menor superficie posible.

Lo cierto es que por pequeñísimo que sea tu baño siempre y en todo momento se puede hacer algo para lograr más espacio donde supuestamente no lo hay.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu baño sin tener que hacer ninguna obra? En efecto, aunque con algunas limitaciones, las reformas sin obras te dejan renovar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Para renovar la pared, por ejemplo, no hace falta eliminar los azulejos, se puede poner encima un revestimiento de vinilo adhesivo. Asimismo hay suelo vinílico que se instala de forma rápida y fácil.

Como ves, las reformas sin obras en Gijón son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño

Un buen punto de inicio sería conocer los metros cuadrados de tu baño. Puedes utilizar una cinta métrica para calcular la superficie del suelo. En el momento en que calcule el tamaño aproximado del baño, podrá hacerse una idea de cuánto debe presupuestar para la remodelación.

Lo cierto es que una reforma de baño en Gijón puede valer tanto dinero como el que estés dispuesto a abonar por esta razón,así que es esencial conocer cual es tu límite y buscar un presupuesto que se adapte a él sin abandonar a la calidad del trabajo.

Tanto si deseas darle un lavado de cara a tu baño tal y como si necesitas cambiar por completo la instalación actual de fontanería y sanitarios, cualquier reforma en este cuarto puede marcar una diferencia significativa en tu casa. Para realizar un proyecto de semejante envergadura hay que contar con los mejores, y eso solo se logra contactando con múltiples empresas de reformas y equiparando sus presupuestos.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Gijón

Siendo una de las zonas más utilizadas de nuestras casas, los baños son aspirantes populares para la rehabilitación. Aunque se puede recuperar buena parte de los costes en la reventa (normalmente un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los dueños planeen bien sus presupuestos.

Antes de aceptar un presupuesto de reforma para tu baño en Gijón, es importante que las dos partes acuerden las condiciones y el calendario de pagos con antelación: tú tendrás que asegurarte de que puedes efectuar los pagos a su debido tiempo, y la empresa de reformas tendrá que planear su flujo de caja para poder adquirir materiales necesarios y abonar a los trabajadores.Asimismo, habrá que resguardarse ante posibles sobrecostes de la obra. Si todo va bien, el presupuesto que acuerdas con la empresa debería incluir todos y cada uno de los precios, sin gastos ocultos.

Los especialistas en reformas de baños pueden darte una estimación de costes mucho más precisa, así que pide presupuesto gratuito a través de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto personalizado sin compromiso.Los expertos en reformas de baños pueden darte una estimación de costes mucho más precisa, así que solicita presupuesto gratis a través de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Gijón?

El coste aproximado de una reforma de baño en Gijón es muy relativo. Por poner un ejemplo, para una baño pequeño, de unos 3 metros cuadrados, el coste puede oscilar entre los 1500€ y los 3000€. El precio depende del tipo de reforma. Por poner un ejemplo, una reforma que implique renovar la fontanería siempre va a ser más cara que una reforma superficial.

Lo cierto es que saber el precio aproximado de una reforma no sirve de mucho porque, como afirmamos cada reforma es un planeta y tu presupuesto puede variar sensiblemente con respecto a los datos que encuentres en la red. Es por eso que si deseas saber por cuánto te puede salir la reforma, equipares múltiples presupuestos.

Si deseas una reforma de calidad con un presupuesto que se mantenga en unos límites aceptables, confía en VIP Reformas. Solicita ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de profesionales cerca de ti. La reforma que precisa tu baño, al precio justo.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Gijón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoAsturiasReforma de Baño en Gijón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Enero

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33208
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Gijón 


La reforma del baño consiste en cambiar alicatado de todas las paredes y las baldosas del suelo. También hay que cambiar su plato de ducha por otro que sea antideslizante. Para realizar la reforma hay que desmontar y volver a montar la mampara de cristal. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma General de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


En nuestro cuarto de baño queremos hacer reforma. La idea sería tirar las paredes que dan al pasillo para poder modificar la distribución actual. Habría que realizar el baño al completo: fontanería, electricidad, alicatados de paredes y suelos, quitar la bañera y colocar un plato de ducha a ras de suelo. Sustituir los sanitarios. Y ensanchar la puerta o hacerla corredera. O incluso hacer otra puerta en la pared. 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Vivienda en Gijón 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar las piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Gijón 


Tenemos que hacer una reforma en el baño. Hace falta cambiar el suelo de todo el baño, cambiar el inodoro y el bidé. 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Junio

Reforma General de Cuarto de Baño en Gijón 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, mampara, grifería, falso techo, etc. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Piso en Gijón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Gijón, Asturias - 33203
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Gijón 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. 
Gijón, Asturias - 33202
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Gijón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Gijón 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Gijón, Asturias - 33207
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Piso en Gijón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Gijón, Asturias - 33203
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño. Queremos cambiar el plato de ducha por uno nuevo más grande. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios y falso techo. 
Gijón, Asturias - 33207
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Anular el bidé y colocar un mueble en su lugar. 
Gijón, Asturias - 33207
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Me hace falta reformar de manera integral mi cuarto de baño. Tengo que alicatar las paredes, instalar baldosa en el suelo, colocar nuevos sanitarios, cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Hacer nuevas las instalaciones de agua y luz. Y pintar el techo. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Necesito hacer reforma en mi cuarto de baño. Quiero sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara, cambiar el alicatado de la ducha y colocar nueva grifería. Además de eliminar un bidé. 
Gijón, Asturias - 33211
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar azulejos de paredes y suelos, la bañera por un plato de ducha con mampara, poner nuevo el techo, todos los sanitarios, etc. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Tengo que hacer reforma en el baño de mi casa. Se trata de cambiar todos los azulejos del suelo y las paredes, la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería y poner una mampara de ducha. 
Gijón, Asturias - 33202
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Gijon 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Gijón, Asturias - 33391
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Gijón 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Gijón 


Me hace falta realizar reforma en mi cuarto de baño. Quiero instalar un nuevo plato de ducha más grande con mampara. Y anular el bidé para instalar en su lugar una lavadora e integrarla para que no se vea. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Quiero hacer una reforma en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, inodoro, anular el bidé y cambiar el lavabo. 
Gijón, Asturias - 33209
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Queremos reformar y ampliar el cuarto de baño de nuestra casa, para ello hay que desplazar una pared. Tambien hay que cambiar las tuberias, el suelo, los azulejos, la bañera y todos los sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33211
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Queremos reformar y ampliar el cuarto de baño de nuestra casa, para ello hay que desplazar una pared. Tambien hay que cambiar las tuberias, el suelo, los azulejos, la bañera y todos los sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33211
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Tengo que hacer una reforma integral de mi cuarto de baño. Es necesario cambiar las tuberías, electricidad, azulejos de paredes y suelo, y todos los sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33203
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Gijón 


Necesitamos reformar de manera integral el baño cambiando azulejos, suelos, tuberias, sanitarios y ducha con mampara. 
Gijón, Asturias - 33209
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 


Necesitamos reformar todo el baño, se tiene que cambiar los azulejos y suelos del baño. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Y cambiar el lavabo y el bidé. 
Gijón, Asturias - 33212
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Piso en Gijon 


Queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con la mampara y cambiar los azulejos de todo el frontal de la ducha 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.