Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Gijón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Gijón

La reforma de residencia es una opción en apogeo entre los dueños españoles. El propósito de las reformas en Gijón puede ser variado, desde renovar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la vivienda, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

Utilizar VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es veloz y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y elegir los mejores.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona de manera gratuita y sin compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren todo tipo de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Gijón

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma conveniente puede sacarlas a la luz. La verdad es que utilizando el espacio de forma inteligente siempre es posible ganar algún metro útil.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De este modo se consigue un espacio abierto por el que moverse más de forma cómoda. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y quieres ideas para rehabilitarla y disfrutar de un poco más de espacio? Pues estás en el sitio adecuado. Si necesitas reformar una residencia pequeña, lo tienes más fácil que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Gijón y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. De esta manera son las reformas de vivienda sin obra.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), mas todavía así ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Solicita presupuesto gratis y sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Gijón

En el momento de presupuestar una reforma de residencia es esencial conocer algunos detalles. Para poder enviarte un presupuesto adecuado precisamos que nos des información, describiendo lo que necesitas, la localización de la residencia y su tamaño y cuando te agradaría que estuviera efectuado el trabajo.

¿Deseas saber cuanto puede costar la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy simple de averiguarlo. Solicita presupuesto gratis en nuestra plataforma.

¿Por qué razón buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr sin coste el coste real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

Para eludir que el precio en Gijón se dispare hay múltiples cosas que puedes tener en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es conveniente especificar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a utilizar, etc. De esta manera se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de residencia, gratis y sin compromiso. Tu decides con libertad, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la empresa o bien profesional que escojas para poder empezar tu reforma lo antes posible.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Gijón, ¿Cuánto cuesta?

Cuando enfrentas una reforma de cualquier clase la primera cosa que te preguntas es cuánto te costará. La respuesta es que depende. Por un lado lo normal es que tengas un presupuesto límite que no quieras superar en ningún caso, y por otro hay que sospechar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente asequibles.

Lo mejor en estos casos es seguir aquella vieja norma que dice: Busque y compare. Si bien con tantas empresas y profesionales de las reformas (singularmente si vives en una ciudad grande) las cosas se complican y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de varios sitios. Con lo que no te compliques la vida y deja que te ayudemos encontrando el presupuesto perfecto para ti.

Si quieres prescindir de las especulaciones y saber como puede ser el coste real de tu reforma, tienes una opción segura. Solicita presupuesto mediante VIP Reformas y en muy poco tiempo tendrás en tu bandeja de entrada 4 presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Gratis, rápido y sin compromiso.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la empresa o bien si prefieres proseguir buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Gijón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAsturiasReforma Integral de Vivienda en Gijón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Gijón 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra vivienda de 90 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. El baño lo queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Y en la cocina cambiar el mobiliario. Colocar un nuevo suelo en la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Quitar el falso techo de toda la vivienda. Anular la tubería de gas para dejarlo todo eléctrico. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Abril

Sustitución de Puerta Blindada/Acorazada en Vivienda en Gijón 


Quiero cambiar la puerta de la calle. Me gustaría valorar si cambiarla por una blindada o acorazada. Necesito suministro e instalación completa. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Gijón 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Gijón 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 95 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Gijón 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 110 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y plato de ducha antideslizante con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Gijón 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera (6), poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda colocando tarima. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Total de Piso de 76 m2 en Gijón 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 76 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, actualizar la electricidad y la fontaneria, falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. Además en el salón hay que eliminar el gotelé de las paredes. 
Gijón, Asturias - 33204
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Total de Piso de 17 m2 en Gijón 


Preciso realizar una reforma total de mi piso de 17 m2. Tiene cocina, baño y dormitorio. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad de la vivienda. Cambiar las puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 17 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Gijón 


Necesitamos hacer la reforma general del piso que acabamos de comprar. Es un piso de 80 m2 que consta de 2 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. Se tiene que tirar y levantar tabiques para dejar una vivienda de 3 habitaciones. La reforma de la cocina y los 2 baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Fontanería y electricidad. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las puertas de madera y poner suelo de tarima en toda la casa. Actualizar las instalaciones de fontanería, electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos.). Sustituir todos los radiadores de hierro. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33203
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Piso en Gijón 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 120 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Gijón, Asturias - 33201
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Abril

Reforma Completa de Casa en 112 m2 en Gijón 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 112 m2 divididos en dos alturas. Hay que levantar tabiques para hacer un nuevo baño en la planta baja. En los dos baños (el nuevo y el existente) y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Colocar 2 platos de ducha y mamparas. Instalar un nuevo suelo en las 3 habitaciones, salón y pasillo. En toda la casa hay que hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos...) y fontanería. Cambiar todas las puertas y las ventanas de aluminio o pvc. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluidas las escaleras. En el tejado hay que cambiar todas las tejas y la impermeabilización. 
Gijón, Asturias - 33350
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 112 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 109 m2 en Gijón 


Necesito realizar una serie de trabajos en mi vivienda de 109 m2. Son 5 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Quiero reformar los cuartos de baño y la cocina. Hay que retirar el alicatado y solado de 42 m2. Así como alicatar 40 m2 y solar 10 m2. Realizar la instalación de fontanería completa. Sustituir el parquet de 93 m2 por tarima. Demoler tabiques y levantar nuevos. Cambiar las 8 puertas de la casa y las de los armarios empotrados. Hacer la instalación de calefacción para gas ciudad. Quitar el papel pintado de la vivienda y pintar paredes y techos al completo de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33204
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 22 de Marzo

Proyecto, Ampliación y Reforma de 60 m2 de Casa en Gijón 


Nuestra buhardilla mide 60 m2 y queremos ampliar la altura de la misma para hacerla habitable. Queremos construir 2 habitaciones y un baño. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución completa de la reforma. Estos trabajos requieren derribar la cubierta actual y levantar la altura de las fachadas. Seguidamente hay que construir un nuevo tejado (vigas, impermeabilización y tejas). Para la reforma del interior de los 60 m2 hay que levantar tabiques. Construir el baño (fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, plato de ducha...), En toda la planta hay que hacer nueva la instalación de electricidad. Colocar baldosas en el suelo, puertas, 2 ventanas velux, pintura... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Gijón 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 75 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa y sustituir todas las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Global de Piso de 65 m2 en Gijón 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 65 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa (lo queremos de tarima), todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 81 m2 en Gijón 


He comprado un piso de 81 m2 y lo quiero reformar al completo. Ahora tiene 3 dormitorios, pero quiero cambiar la distribución. Para ello hay que tirar y levantar tabiques, la idea es dejar una vivienda de 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Tanto la cocina como el cuarto de baño hay que reformarlos al completo, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Gijón, Asturias - 33202
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 81 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Gijón 


En nuestra casa de 60 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Eliminar 2 tabiques para hacer cocina americana. Realizar por completo las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 200 m2 en Gijón 


Tengo que hacer reforma en mi local de 200 m2. Se tiene que quitar el techo actual, insonorizar techo y paredes y volver a colocar un techo nuevamente. Construir tabiques para hacer una oficina, un obrador y un cuarto de baño (azulejos, suelos, luz, fontanería, sanitarios...). Cambiar la entrada al local por una puerta de apertura automática. Eliminar la tabiquería de cristal que hay actualmente en el local. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Gijón 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. La idea es dejar 2 dormitorios y ampliar la cocina con el salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar el plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Alisar todas las paredes de la vivienda y quitar el estucado de algunas de las paredes. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Gijón 


Tenemos que reformar completamente nuestro piso de 85 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Se tienen que reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción (caldera y radiadores). Colocar nuevas todas las puertas de madera e instalar nuevas persianas de aluminio. Cambiar el sentido de un armario empotrado. Acuchillar y barnizar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 89 m2 en Gijón 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 89 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tirar un tabique para dejar la cocina abierta eliminando el pasillo. En todas las estancias instalar nuevas todas las ventanas, de pvc o aluminio. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Gijón 


Tenemos una vivienda de 80 m2 que se compone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos reformar la cocina y el baño alicatando paredes y suelo. Tirar dos tabiques. En toda la casa cambiar el suelo y 4 puertas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintar paredes y techos de todo el piso. Quitar las rejas y colocar 2 mallorquinas. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Gijón 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 95 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Quiero ampliar la cocina con el salón. Para ello hay que tirar un tabique y anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 26 de Agosto

Reforma Completa de Piso de 100 m2 en Gijón 


Necesito hacer una reforma integral de mi vivienda de 100 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Gijón 


Se tiene que hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, el plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo porcelánico en todas las estancias de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. En la terraza que mide 12 tenemos que cambiar todas las baldosas del suelo. También hay que reformar una caseta que tenemos en la terraza. Necesitamos cambiar la cubierta de obra, poner puntos de luz, pintar las paredes, el techo y cambiar la puerta. 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Junio

Reforma Completa de Piso de 45 m2 en Gijón 


Mi piso mide 45 m2 y es necesario hacerle una reforma total. Tiene dormitorio, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y el plato de ducha. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Gijón 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques con el fin de crear un nuevo cuarto de baño. Reformar la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo de tarima en toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Gijón, Asturias - 33205
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 62 m2 en Gijón 


Tengo que hacer una reforma completa en mi vivienda de Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 62 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Hacer el cerramiento de la terraza. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y hacer la instalación de calefacción completa de la vivienda. Alisar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 62 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.