Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Gijón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Gijón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaAsturiasReforma Parcial de Vivienda en Gijón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Febrero

Reforma de Comunidad de Vecinos en Gijón 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 5 plantas. Necesitamos realizar varias reformas en el bloque para poder pasar la ITE. Nos hace falta reforzar el forjado de la planta baja que tiene grietas; reconstruir peldaños agrietados de las escaleras, sustitución de vierteaguas roto, revisar la fachada y sustituir todos los elementos con riesgo de desprendimiento en barandillas, petos, balaustradas, cierres de seguridad... 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Gijón 


En mi piso de 110 m2 quiero hacer reforma. Se tiene que realizar la reforma completa de los dos baños. Hay que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. En uno cambiar la bañera y en otro el plato de ducha. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. Cambiar 10 puertas de madera. Sustituir el zócalo de toda la casa. Pintura de paredes y techos de toda la vivienda. En los baños y pasillo poner luces led. 
Gijón, Asturias - 33204
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Local en Gijón 


Necesito limpiar la fachada de mi local que esta hecha de piedra así como limpiar la persiana de cierre. Habría que pintar el marco de la puerta de entrada que es de vidrio. Y pintar una estantería de 1,5x1,5 metros. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 30 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 67 m2 en Gijón 


Quiero hacer reforma en mi local de 67 m2. Tengo idea de crear dos nuevos despachos de unos 6 m2 cada uno de ellos. Habría que levantar tabiques de pladur o bien poner cristaleras fijas. En ambos despachos hay que poner puertas correderas de madera o cristal. También hay que pintar todas las paredes de todo el local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Comunidad de Vecinos en Gijón 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 5 alturas. Hay que pintar paredes y techos desde el portal hasta el último piso (escaleras, descansillos, pasamanos de madera...). También hemos pensado cubrir las paredes del portal con azulejos. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Gijón 


Tengo un cuarto de baño que quiero reformar y sacar un segundo baño (aseo) anexo. Hay que cambiar/hacer tuberías de agua y luz, alicatar paredes y suelo de ambos baños. Colocar nuevos sanitarios y un plato de ducha con mampara. Quitar un mural que es una fotografía que ocupa una pared y pintar esta habitación. 
Gijón, Asturias - 33203
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma de 2 Habitaciones en Piso en Gijón 


Nos hace falta reformar dos habitaciones (en total son 26 m2). En ambas hay que mover enchufes y mecanismos, para ello es necesario abrir y cerrar rozas. Pintar todas las paredes y techos de las 2 habitaciones. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 26 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 109 m2 en Gijón 


Necesito realizar una serie de trabajos en mi vivienda de 109 m2. Son 5 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Quiero reformar los cuartos de baño y la cocina. Hay que retirar el alicatado y solado de 42 m2. Así como alicatar 40 m2 y solar 10 m2. Realizar la instalación de fontanería completa. Sustituir el parquet de 93 m2 por tarima. Demoler tabiques y levantar nuevos. Cambiar las 8 puertas de la casa y las de los armarios empotrados. Hacer la instalación de calefacción para gas ciudad. Quitar el papel pintado de la vivienda y pintar paredes y techos al completo de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33204
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 29 de Agosto

Reformar Parcialmente Piso de 86 m2 en Gijón 


He decidido hacer reforma en mi piso de 86 m2 (3 habitaciones, cocina, salón y baño). En el baño quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. Hacer un armario empotrado en el pasillo. Para ello hay que derribar un tabique. Revestir el interior del armario con madera, poner estanterías, cajoneras, puertas... Colocar un nuevo suelo de parquet y los rodapiés en los dormitorios, salón y pasillo. Sustituir todas las puertas de madera. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Total de Piso de 80 m2 en Gijón 


Nuestro piso mide 80 m2 y queremos hacer reforma. Tanto la cocina como el baño necesitan una reforma integral. Requiere cambiar los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. En toda la casa hay que hacer nueva toda la instalación de calefacción: caldera, tuberías y radiadores. Previamente hay que quitar los acumuladores eléctricos que tenemos en la vivienda. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de la vivienda. Pintura de todas las paredes y techos de los 3 dormitorios, cocina, baño y salón. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Abril

Eliminar Tabique de 4,5 ml en Vivienda en Gijón 


Tenemos que retirar un tabique divisorio para ampliar el salón con una habitación. Este tabique mide 4,5 metros lineales por 2,40 de altura. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 22 de Marzo

Proyecto, Ampliación y Reforma de 60 m2 de Casa en Gijón 


Nuestra buhardilla mide 60 m2 y queremos ampliar la altura de la misma para hacerla habitable. Queremos construir 2 habitaciones y un baño. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución completa de la reforma. Estos trabajos requieren derribar la cubierta actual y levantar la altura de las fachadas. Seguidamente hay que construir un nuevo tejado (vigas, impermeabilización y tejas). Para la reforma del interior de los 60 m2 hay que levantar tabiques. Construir el baño (fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, plato de ducha...), En toda la planta hay que hacer nueva la instalación de electricidad. Colocar baldosas en el suelo, puertas, 2 ventanas velux, pintura... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Gijón 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 75 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa y sustituir todas las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Global de Piso de 65 m2 en Gijón 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 65 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa (lo queremos de tarima), todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 81 m2 en Gijón 


He comprado un piso de 81 m2 y lo quiero reformar al completo. Ahora tiene 3 dormitorios, pero quiero cambiar la distribución. Para ello hay que tirar y levantar tabiques, la idea es dejar una vivienda de 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Tanto la cocina como el cuarto de baño hay que reformarlos al completo, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Gijón, Asturias - 33202
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 81 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Gijón 


En nuestra casa de 60 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Eliminar 2 tabiques para hacer cocina americana. Realizar por completo las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Gijón 


Mi piso se distribuye en salón, pasillo, 2 habitaciones, baño y cocina, en total mide 50 m2. Precisamos lijar y barnizar el suelo de parquet. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. Previamente hay arreglar todos los desperfectos. 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Cubierta y Ampliación en Vivienda de 160 m2 en Gijón 


Tenemos una vivienda de dos plantas de 80 m2 cada una. Queremos cambiar completamente la cubierta y subir la altura de la segunda planta para que sea igual que la planta baja. La cubierta será a dos aguas como ahora. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 200 m2 en Gijón 


Tengo que hacer reforma en mi local de 200 m2. Se tiene que quitar el techo actual, insonorizar techo y paredes y volver a colocar un techo nuevamente. Construir tabiques para hacer una oficina, un obrador y un cuarto de baño (azulejos, suelos, luz, fontanería, sanitarios...). Cambiar la entrada al local por una puerta de apertura automática. Eliminar la tabiquería de cristal que hay actualmente en el local. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Gijón 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. La idea es dejar 2 dormitorios y ampliar la cocina con el salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar el plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Alisar todas las paredes de la vivienda y quitar el estucado de algunas de las paredes. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Gijón 


Tenemos que reformar completamente nuestro piso de 85 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Se tienen que reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción (caldera y radiadores). Colocar nuevas todas las puertas de madera e instalar nuevas persianas de aluminio. Cambiar el sentido de un armario empotrado. Acuchillar y barnizar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 15 de Junio

Aislamiento Acústico de Vivienda en Gijón 


Necesito hacer un aislamiento acústico de 1 techo y 2 paredes. Presupuesto de aislamiento acústico (reducir ruido aéreo) con unas medidas de pared de 4,3 X2,55 m. En otra habitación necesitaba aislar también acústicamente la pared con otro vecino de medidas 3,5x2,55 mt. pero tendría que ser el aislamiento lo más reducido posible ya que no hay mucho espacio y el techo a aislar tendría unas medidas de 5,4x2,5m el cual se podría bajar 10cm hasta llegar a la ventana y sería para reducir el ruido de impacto 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reparación de Cubierta en Vivienda en Gijón 


Nuestra vivienda en un chalet adosado de dos plantas y necesitamos reparar la cubierta que es a dos aguas y de teja. Se nos ha desprendido todo el alero (de obra) delantero de una de las aguas. Hay que rehacerlo por completo, de obra o con el material que nos recomienden (aluminio, madera, ladrillo...). 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 13 de Febrero

Ampliación y Reforma de Porche (48 m2) en Casa en Gijón 


En nuestra casa tenemos un porche de 30 m2 y lo queremos ampliar en 18 m2. En este nuevo espacio se necesita hacer una nueva cubierta, estamos abiertos a cualquier material (madera, panel sándwich...). También hay que poner vigas de sujeción y levantar un muro lateral sobre el que apoye la cubierta. En estos 18 m2 hay que quitar el césped y solar con baldosas. 
Gijón, Asturias - 33394
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Gijón 


Queremos nivelar y colocar baldosa cerámica en toda nuestra vivienda de 50 m2. Se tiene que realizar en las habitaciones y en el salón. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 89 m2 en Gijón 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 89 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tirar un tabique para dejar la cocina abierta eliminando el pasillo. En todas las estancias instalar nuevas todas las ventanas, de pvc o aluminio. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Gijón 


Tenemos una vivienda de 80 m2 que se compone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos reformar la cocina y el baño alicatando paredes y suelo. Tirar dos tabiques. En toda la casa cambiar el suelo y 4 puertas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintar paredes y techos de todo el piso. Quitar las rejas y colocar 2 mallorquinas. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Gijón 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 95 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Quiero ampliar la cocina con el salón. Para ello hay que tirar un tabique y anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Gijón, Asturias - 33213
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 95 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.