Enviando datos ...

Presupuestos de Albañilería

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Presupuestos de albañilería con VIP Reformas

La mayoría de las obras de reforma en casa necesitan presupuestos de albañilería. El precio de los trabajos de albañilería puede variar en porcentajes muy elevados en función de la empresa con la que contratemos la reforma, VIP Reformas compara presupuestos de los mejores profesionales de tu zona, para que tú solo tengas que elegir entre las mejores opciones.

Trabajos de albañilería para reformas integrales

Las reformas integrales requieren de trabajos de albañilería especializados. La albañilería en reformas incluye labores de reparación, instalaciones, enyesados, alicatados, aislamiento térmico y acústico, etc. Todos estos trabajos deben ser realizados por profesionales capaces de garantizar el mejor resultado y hacer de nuestra vivienda un espacio funcional. Si vas a hacer una reforma integral en tu casa y quieres conseguir el mejor resultado, en VIP Reformas disponemos de la mayor agenda de albañiles para reformas cercanos a tu ubicación. Solo contactamos con profesionales especializados en el tipo de reforma que vas a llevar a cabo en tu vivienda, además, comparamos decenas de precios para que puedas elegir el mejor presupuesto.

En nuestro buscador podrás contactar con empresas de albañilería especializadas en reformas parciales e integrales, obteniendo el mejor precio. Nuestro equipo se encarga de comparar todos los precios de las empresas cercanas a ti, para que tú recibas los 4 mejores presupuestos. Finalmente, eres tú quien decide con qué profesionales quieres contratar tu reforma. Escríbenos describiendo brevemente el tipo de reforma que quieres llevar a cabo y nosotros nos ponemos en contacto con las empresas de albañilería que necesitas para tu reforma.

Reformas de techos

Realizar las reformas de techos de nuestra casa es una tarea necesaria en el caso de que queramos ocultar elementos. Por ejemplo nos sirve para ocultar maquinaria o conductos de aire acondicionado, así como otro tipo de instalaciones, tapar gotelé u otros desperfectos. En este tipo de techos podemos empotrar luces led u otro tipo de iluminación.

Reformas de paredes

Cuando hablamos de reformas de paredes, nos referimos a dejar las paredes correctamente enyesadas e igualadas. Además del trabajo de pintura posterior como acabado final, o bien empapelado.

Reformas de suelos

En cuanto a las reformas de suelos podemos afirmar con rotundidad que las alternativas son enormes. Podemos sustituir nuestro suelo actual por una gama amplísima de materiales: madera, gres, barro, vinilo, moqueta, cemento, porcelana...

Precio de Albañileria para techos

Techos de pladur

El pladur es una interesante opción para revestir los techos de nuestros hogares. Muchas vesces los techos tienen imperfecciones y resulta tremendamente engorroso repararlas (enyesado, igualado, pintura...). Los techos de pladur nos ahorran tiempo y dinero y el resultado es fantástico.

Techos de hormigón

Los techos de hormigón visto son un elemento decorativo que nos permite dar a cualquier estancia un aire industrial y minimalista muy interesante. El hormigón ha sido tradicionalmente usado como un material estructural, pero actualmente este tipo de acabados es tendencia, pues impera lo sencillo, lo "inacabado", la esencia.

Techos de escayola

Los techos de escayola se han quedado más obsoletos con respecto a los de pladur. Se rajan, salen grietas, etc, a diferencia del pladur.

¿Cuánto cuestan los trabajos de albañilería en una reforma?

La albañilería para reformas tiene un precio muy variable, en cualquier caso, el porcentaje del presupuesto que, de media, suele ir destinado a albañilería en reformas es de entre un 25 y un 45 %. Habitualmente los albañiles se encargan de rematar el resultado de la reforma, sin embargo, los trabajos de albañilería no solo tienen que ver con cuestiones estéticas, de cara a la funcionalidad de un espacio es básico que todos los trabajos de albañilería sean correctos, y se adecúen a lo que necesitamos en cada momento. Para obtener un buen presupuesto es imprescindible comparar varios precios. Las empresas de albañilería para reformas pueden ofrecer variaciones de precios de hasta el doble para un mismo trabajo, por eso es imprescindible comparar y tener una idea clara de cuáles son los precios de mercado actuales.

Precio de Albañileria de paredes

Tabiques

Los tabiques permiten ser anulados pues no son muros de carga, únicamente soportan su propio peso y sirven exclusivamente para dividir estancias, en este sentido se pudde jugar con ellos para ampliar o reducir espacios.

Tabiques de hormigón

Los tabiques de hormigón se emplean normalmente en el exterior, a modo de muros de cerramiento de una parcela. Se componen de bloques de hormigón que pueden ser revestidos o bien dejarse vistos.

Rasillón

Los tabiques de rasillón se usan para forrar (pilares, columnas, armarios...), no para separar estancias, pues son tan finos que impiden que por ellos haya una canalización para instalaciones.

Paredes de pladur

Las paredes de pladur o placas de yeso laminado se emplean para separar diferentes estancias, así como para aislar una vivienda. Son ligeras y fáciles de montar y tienen diferentes acabados en función de las necesidades. Así hay placas hidrófugas (para zonas húmedas), ignífugas, antigolpes, aislantes acústicas...

Paredes de escayola

Las paredes de escayola son más económicas que el pladur pero también son menos duraderas, más rígidas y generalmente aparecen grietas en ellas. Por ello, están más en desuso las paredes de escayola que las de pladur.

Pinturas en general

Es de vital importancia pintar la vivienda cuando se hacen modificaciones en los tabiques. Por ejemplo, si colocamos unos nuevos tabiques de pladur, para poder hacer la unión de los mismos se tienen que colocar unas vendas de unión en las juntas. Han de igualarse y posteriormente pintarse para que quede correctamente unificada la instalación.

Alicatado de paredes

El alicatado de paredes es la colocación de azulejos sobre la pared. La disposición habitual es de suelo a techo aunque, en ocasiones, también se encuentra de suelo a mitad de altura de la pared. Los azulejos que se usan para alicatar las paredes pueden ser de diferentes materiales: barro cocido, gres, mármol, acero, pizarras, vídrio... Hoy día hay infinidad de texturas y colores en el mercado.

Muros de ladrillo

Dependiendo del uso que se le vaya a dar al muro, éste puede construirse con diferentes tipos de ladrillo. Así encontramos muros estructurales (realizados con ladrillo 18 huecos o macizo) tabiques (con ladrillos "pandereta" o huecos), techos (con ladrillo de techo liviano). Los muros de ladrillo visto siguen siendo una tendencia decorativa, tanto en exteriores como en interiores.

Decoración con albañileria, precios

Forrado de piedra rústica decorativa

Este tipo de forrados se lleva a cabo tanto en interior como en exterior. El forrrado de piedra rústica decorativa en interiores suele hacerse con plaquetas o pavimentos de piedra artificial mientras que para exteriores (fachadas, terrazas y jardines) siempre se ha usado más frecuentemente la piedra natural. Lo que no quiere decir que no se pueda usar en el interior piedra natural y en el exterior loseta de piedra decorativa artificial. Es solo una cuestión de tendencias. Si bien es cierto, dependiendo del tipo de piedra natural, en ocasiones puede desprender pequeños fragmentos y, por tanto, en interiores puede ser más incómodo por la limpieza que ello exige.

Forrado monocapa

El forrado monocapa es un método que se utiliza principalmente para revestir fachadas exteriores. Consiste en aplicar mortero monocapa sobre paramentos verticales. Es muy empleado tanto en comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares pues permite impermeabilizar los muros externos. Permite distintos acabados (gota, piedrs, raspado...) y colores.

Estanterías de pladur

Las estanterías de pladur son una alternativa interesante para colocar en un espacio que tengamos libre y en el que, sin embargo, no podamos colocar ningún otro mueble. Son versátiles pues admiten diferentes formas.

Estanterías de escayola

Las estanterías de escayola son una muy buena opción a la hora de almacenar sin tener problemas con el peso que colocamos en ella. No se rompen como los cristales y pueden ser reparadas con facilidad. Además permiten ser repintadas y/o forradas con algún material.

Barbacoas de obra

Aprovechar el espacio de las terrazas o patios es casi una obligación. La construcción de barbacoas de obra es un trabajo muy demandado para estas zonas exteriores de la vivienda. Aportarán un plus a nuestra casa y nos darán gratos momentos de ocio.

Albañiles para reparaciones en casa

Los trabajos de albañilería en casa no siempre tienen que ver con reformas parciales o integrales, en ocasiones es imprescindible contactar con una empresa de albañiles para llevar a cabo reparaciones. Una fuga de agua, una rotura en un azulejo, levantar una pared de pladur o las labores de mantenimiento son algunas de las reparaciones básicas que puede realizar un albañil en una casa. Si estás buscando una empresa de albañilería para trabajos puntuales, por ejemplo para una reparación o para un enlucido, un solado de una terraza, contacta con nosotros a través del buscador de VIP Reformas. Ponemos a tu disposición la mayor agenda de profesionales cerca de tu ubicación, para que puedas disponer del mejor presupuesto en situaciones urgentes en las que necesitas un albañil para una reparación inmediata. No importa qué tipo de trabajo de albañilería necesites en tu hogar, nuestro equipo se pone en contacto con todas las empresas especializadas que trabajan en tu entorno, para que finalmente elijas con quién quieres contratar la reparación.

Albañilería para reformas de baño en casa

Las reformas integrales en un cuarto de baño suelen incluir trabajos de albañilería. Entre las labores habituales en esta zona de la casa se incluye:

  • Instalación de suelo y azulejo
  • Derribo y construcción de muros
  • Recuperación de zonas con humedades
  • Instalación de falso techo
  • Alicatado
  • Colocación de yeso y pladur
  • Revestimientos

Una empresa especializada en reformas de baño será capaz de afrontar estos trabajos con garantías no solo ofreciéndote el mejor acabado, también es importante que tu cuarto de baño sea espacioso y funcional. La planificación de la reforma de un cuarto de baño incluye muchas acciones diferentes, el equipo de VIP Reformas se encarga de contactar con empresas especializadas en reformas de baño, que puedan ofrecerte todos los trabajos de albañilería que necesitas para conseguir el espacio que necesitas.

Derribo y construcción de muros en reformas de casas

Uno de los trabajos básicos en reformas integrales en casa es el derribo y la construcción de muros en el interior de la vivienda. El derribo de un muro debe llevarse a cabo por personal cualificado. Todo derribo ha sido revisado por un técnico y se hace bajo la concesión de una licencia municipal, sin embargo, es imprescindible que la eliminación de paredes y muros la realicen personas capacitadas, preparadas para evitar daños al inmueble. Tras el derribo, será imprescindible realizar tareas de desescombro. En VIP Reformas nos encargamos de localizar empresas de albañilería y reformas capaces de gestionar la recogida y el traslado de los escombros resultantes del derribo del muro. Por último, son también muy comunes los trabajos de construcción. En este caso es fundamental que la construcción se adecúe tanto al proyecto original como al espacio disponible, solo las empresas especializadas en trabajos de albañilería son capaces de garantizar construcciones en ladrillo adecuadas, así como tareas de revestimiento acordes al proyecto de reforma.

Últimos Presupuestos de Albañilería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlbañilería

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Mayo

Cambio de Suelo Cerámico en Salón de 21 m2 en Leganés 


El suelo de nuestro salón es de tarima, lo queremos quitar para poner un nuevo suelo cerámico. El salón mide 21 m2. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Leganés, Madrid - 28914
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 27 de Mayo

Solado de Hormigón y Tarima de Exterior en Jardín de 45 m2 en Madrid 


Quiero instalar tarima de exterior en nuestro jardín de 45 m2. El terreno está en bruto, con tierra y plantas silvestres. Habría que desbrozar, nivelar, solar con hormigón, poner sumidero e instalar la tarima. 
Plazo inicio: Lo antes posoble 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en Villena 


En mi cocina quiero hacer reforma. Se tienen que retirar los muebles actuales y alicatar la pared en la que están situados. Cambiar el suelo. Reducir el espacio de una ventana y colocar una nueva. 
Villena, Alicante - 03400
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Mayo

Instalación Completa de Techo de Pladur en Piso de 100 m2 en Gavá 


Vamos a poner un falso techo de pladur en todas las estancias de nuestro piso de 100 m2. Son 2 habitaciones, despacho, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Necesitamos suministro e instalación completa, dejando los huecos necesarios para la instalación de focos. 
Gavà, Barcelona - 08850
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Mayo

Instalación de Suelo Cerámico en Vivienda de 110 m2 en Elche 


Estoy interesada en instalar un suelo de gres en mi vivienda de 110 m2. En cocina, comedor, cuarto de baño y en 4 habitaciones. Suministro e instalación completas. 
Elche|Elx, Alicante - 03205
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Casa en Cádiz 


Queremos realizar las siguientes reformas en nuestra casa. En el salón hay que derribar un tabique para dejarlo diáfano. Antes de tirar la pared hay que anular la instalación de electricidad que tiene dicha tabique. Derribar otra pared de un dormitorio para poder acceder a la terraza. En el nuevo espacio (3.20 x 2.20 mts.) hay que poner unas puertas correderas de 3 hojas. 
Cádiz, Cádiz - 11005
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 26 de Mayo

Solado Parcial con Microcemento en Local en Málaga 


En nuestro local tenemos que solar con micro-cemento la zona de la entrada y la zona de la barra. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Hospitalet de Llobregat 


Quiero hacer reforma en un dormitorio. Me hace falta insonorizar el techo por ruido de los vecinos de arriba. Así como quitar el gotelé y pintar paredes y techos de esta estancia. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Mayo

Impermeabilización de Azotea de 132 m2 en Conil de la Frontera 


En mi vivienda unifamiliar necesito rehabilitar la azotea. Mide 132 m2. Se tienen que aplicar 2 capas de tela asfáltica soldada y hacer el revestimiento posterior con baldosa cerámica exterior. 
Conil de la Frontera, Cádiz - 11140
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 132 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Salón en Alcorcón 


Vamos a derribar un tabique para unir el salón con una de las habitaciones. Antes de tirar la pared hay que anular la instalación de electricidad. Poner un nuevo suelo de tarima en la zona afectada por el derribo. 
Alcorcón, Madrid - 28922
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Mayo

Aislamiento Acústico de Pared en Piso en Barcelona 


Necesito mermar los ruidos de la vivienda anexa. Para ello hay que aislar acústicamente una pared de 3.5 x 2.30 mts. 
Barcelona, Barcelona - 08027
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Mayo

Aplicar Monocapa en Comunidad de Propietarios en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos aplicar monocapa en un muro anexo a la piscina. 
Madrid, Madrid - 28051
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Mayo

Aislamiento Térmico en Vivienda en Madrid 


Querría poner un techo de pladur en el salón, 1 dormitorio y en el pasillo. Con un aislante térmico (ecológico), ya que mi piso está situado en la última planta de una comunidad de vecinos y encima de esas estancias hay una terraza sin solar, por lo que son muy frías en invierno y muy cálidas en verano. En total, son aproximadamente 25 m2. En el nuevo techo tendría que poder colgar los ventiladores de techo que tengo, además de 4 puntos de luz (focos). 
Madrid, Madrid - 28011
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina en San Sebastián de los Reyes 


Nos hace falta quitar un muro de pavés y colocar uno nuevo del mismo material o bien de ladrillo con cristal arriba para dejar pasar la luz. Mide 5 metros de largo por 3 de altura. Además queremos alicatar las paredes de un baño y sacar una nueva toma para colocar una lavadora. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Alicatado de 3 Baños en Vivienda en Las Rozas de Madrid 


Tengo que alicatar las paredes de 2 cuartos de baño y un aseo. Aproximadamente son unos 35 m2 de pared. Actualmente no están alicatadas. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Mayo

Reforma de Patio de 21 m2 en Vivienda en Madrid 


Tengo que levantar el suelo de mi patio de 21 m2, impermeabilizar y volver a solar. Incluido el suelo de la caseta que tenemos en este patio. Añadir un sumidero al patio. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 26 de Mayo

Solado de 140 m2 en Casa en La Ametlla del Vallés 


Solicito los trabajos de una empresa para solar con baldosas porcelánicas toda la vivienda: los 3 dormitorios, cocina, salón, 2 baños y pasillo. En total son 140 m2. Necesito la ejecución de los trabajos. 
Ametlla del Vallès (L'), Barcelona - 08480
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 26 de Mayo

Enyesar y Pintura de 100 m2 en Vivienda en La Guardia de Jaén 


Tenemos un muro de unos 100 m2 en nuestra casa y hay que rasparlo, enyesarlo y pintarlo. 
Guardia de Jaén (La), Jaén - 23170
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma de Pared en Salón en Piso en Barcelona 


En el salón tenemos una pared de pladur en la que queremos colgar una televisión y un radiador. Necesitamos reforzar dicha pared. 
Barcelona, Barcelona - 08018
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Mayo

Aislamiento Acústico en Despacho en Madrid 


En nuestra oficina necesitamos aislar acústicamente la pared de un despacho con el material que nos recomienden. 
Madrid, Madrid - 28008
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Mayo

Eliminar 3 Paredes en Vivienda en Quart de Poblet 


Queremos eliminar 3 paredes de nuestra casa. Son tabiques normales, no de carga. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Tenemos una terraza transitable en la parte superior de nuestro edificio de dos plantas. Esta terraza mide unos 50 m2. Queremos colocar tela asfáltica o similar y alicatarla al completo. También en esta misma terraza tenemos un muro (bordillo) que ha cedido. Hay que arreglarlo. Queremos aprovechar para levantar la altura de este muro en todo el perímetro de la terraza (los 4 lados). 
Madrid, Madrid - 28039
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 26 de Mayo

Insonorización en Vivienda en Madrid 


Tengo que insonorizar una pared. Mide 174x250 cm. Con el método que me recomienden. 
Madrid, Madrid - 28053
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Mayo

Instalación de Mármol en Local en Madrid 


Necesito instalar unos 4 m2 de mármol crema marfil en una zona de mi local. Me hace falta tanto el suministro como la colocación del material. 
Madrid, Madrid - 28042
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Mayo

Derribo y Construcción de Muro de 50 m2 en Casa en Mutxamel 


Tenemos un muro medianero de bloques de hormigón. Se tiene que derribar al completo y construir un nuevo muro con los mismos materiales. El muro mide 25 mts. x 2 mts. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Mayo

Construcción de Muro Medianero de 74 m2 en Chalet en Villamantilla 


Necesitamos construir 3 muros medianeros con forma de U. Son dos lados de 12 mts. de longitud y uno de 13 mts. con una altura de 2 mts. No sabemos si construirlos con bloques de hormigón o ladrillo. 
Villamantilla, Madrid - 28609
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma de 175 m2 de Jardín en Casa en Crevillent 


Queremos hacer reforma en el exterior de nuestra casa para habilitarla para el verano. Hay un cuarto en la zona de la piscina que lo queremos convertir en aseo. Requiere hacer las instalaciones de fontanería, alicatar hasta media altura las paredes y enlucirlas junto con el techo. Solar con baldosas. Hacer una encimera de obra con el lavabo e instalar un inodoro. Arreglar la valla de obra de 30 mts. de longitud. A causa del viento se ha desprendido y se tiene que fijar a las bases de hormigón. El suelo de los 175 m2 es de arena, hay que hormigonar y solar con baldosas. Solicitamos la ejecución de todos los trabajos. 
Crevillent, Alicante - 03330
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 175 
Publicado el 25 de Mayo

Instalación de 25 m2 de Suelo en Vivienda en Candelaria 


Queremos cambiar el suelo de nuestra cocina de 25 m2. Hay que quitar la tarima actual y poner gres. Nos hace falta el suministro e instalación completa. 
Candelaria, Santa Cruz de Tenerife - 38530
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de casas online

Contar con un presupuesto de reformas es el primer paso para poder llevar a cabo una obra de cualquier tipo en la vivienda. Es difícil llegar a conocer el coste real de una reforma sin la intermediación de una empresa de reformas profesional. Por eso es aconsejable acudir siempre a profesionales capacitados para guiar todo el proceso.

El camino para obtener un presupuesto de obras y reformas puede ser de varios tipos. Por un lado, se encuentra la vía tradicional de acudir personalmente a una o varias empresas de reformas para explicar el proyecto y obtener el presupuesto en un tiempo determinado. El problema de esta vía es que, a pesar de ser efectiva, requiere una inversión de tiempo y esfuerzo que no todo el mundo se puede permitir.

Por otro lado, se encuentra una opción que cada vez más profesionales ofrecen, y es solicitar presupuestos online de reformas. Con el mínimo esfuerzo para el cliente y la misma efectividad que la vía tradicional. Y es que únicamente necesitarás un dispositivo con conexión a internet y rellenar el formulario preparado para ello. En cualquier lugar y momento. Incluso sin moverte de casa. Desde VIP Reformas apostamos por esta alternativa con el objetivo de facilitar al máximo el proceso.

Pide precio por tu reforma gratis y sin compromiso

Una de las principales ventajas de llevar a cabo esta gestión a través de una web de presupuestos online, es que se trata de un proceso gratuito y sencillo. Todo lo que tendrás que hacer será introducir tus datos personales en el formulario y explicar brevemente en qué consiste la reforma que necesitas para tu vivienda.

Con este sistema recibirás presupuestos gratuitos para reformas en poco tiempo y sin moverte de casa. Además, serán presupuestos sin compromiso que podrás valorar a tu ritmo para decidir si alguno de ellos se ajusta a lo que estás buscando.

Descubre el coste de tu reforma lo antes posible

Solicita tu presupuesto ahora y calcula el precio de tu reforma gratis y lo antes posible. Hasta que no tengas clara la inversión necesaria para llevar a cabo la reforma, no podrás comenzar las obras o saber si es viable. Nos pondremos a trabajar de inmediato para que recibas los presupuestos en base a la reforma que necesitas en el menor plazo de tiempo posible. Descubrir el coste de tu reforma es algo que depende únicamente de ti y de la confianza que deposites en un servicio de calidad y garantizado, como el nuestro.

VIP Reformas – Tu portal de presupuestos para obras

Desde VIP Reformas ofrecemos una web de presupuestos online diferente, muy fácil de usar e intuitiva. Con la que podrás obtener hasta cuatro presupuestos de empresas de reformas cercanas a ti que ofrezcan los servicios que necesitas. Podrás estudiarlos y seleccionar el que más te interese o declinarlos si ninguno te convence. Y es que este servicio no implica ningún compromiso por tu parte, y siempre tendrás la posibilidad de solicitar nuevos presupuestos.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, y por eso somos el portal número uno en presupuestos para obras de toda clase. Nuestra mayor garantía de calidad son las opiniones de todas las personas que han contado en el pasado con nosotros. Por eso no nos cabe duda de que lograremos llegar a un resultado satisfactorio para ti. Incluso ofrecemos referencias y valoraciones con imágenes de los trabajos realizados por nuestros profesionales para que desde el principio reine la tranquilidad.

¿Cuál suele ser el precio medio de una reforma?

Si ya has pedido presupuesto de reformas con anterioridad, sabrás que el coste de una reforma es un dato muy variable dependiendo de las características de la vivienda, del tipo de reforma y de otros factores como la calidad y cantidad de los materiales a utilizar. No obstante, se pueden definir precios medios para la mayoría de los tipos de reformas de una casa o de un piso.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Por definición, una reforma integral es aquella que requiere trabajos en a todos los niveles de la vivienda. Por eso esta modalidad de reforma es también la más cara. Hay que tener en cuenta que en una reforma integral habrá que comenzar por revisar las instalaciones hasta llegar a la estética que se desee mejorar. De modo que la inversión tendrá que estar a la altura de las circunstancias. En la actualidad, es habitual que las empresas y los clientes negocien, pero en todo caso la reformará varios miles de euros que pueden sobrepasar fácilmente los 30.000 o 40.000, dependiendo también del tipo de vivienda.

¿Cuánto cuesta una reforma de una casa?

El precio de reformas de casas dependerá directamente del tamaño de la casa o piso. Como es de suponer, cuanto mayor sea la vivienda mayor será la cantidad a invertir. También influye en este aspecto el estado de la vivienda, lo que dependerá de sus años de historia y de cómo se haya cuidado. Para una vivienda media de 100 m2, los precios de una reforma integral serán similares a los anteriormente descritos. En caso de que la reforma sea parcial, será necesario estudiarla en profundidad para definir el presupuesto.

¿Cuánto cuesta una reforma de baño?

Tampoco se puede generalizar acerca del coste de una reforma de baño. El tamaño y el estado de las instalaciones son variables fundamentales a la hora de definir el presupuesto. Porque de ellos dependerá el tipo de reforma. Las reformas más completas y complejas de baños supondrán una inversión de unos 3.000 euros aproximadamente, aunque ese presupuesto se puede reducir teniendo en cuenta las anteriores variables.

¿Cuánto cuesta una reforma de cocina?

La cocina, junto con el baño, son los espacios más complicados a la hora de realizar una reforma por el desgaste que sufren con el paso del tiempo. La inversión media para la reforma de este espacio suele encontrarse en torno a los 3.000 euros, pero puede aumentar según el tamaño y características de la cocina. Hasta un máximo aproximado de 8.000 euros.

¿Cuál es el precio por un m² de reforma?

La mejor manera de calcular el coste total de una reforma es comenzar por definir el precio por m2. Una vez más, el precio dependerá del tipo de reforma a realizar, pero lo más habitual es que el precio por m2 de reforma se mueva en torno a los 300 o 400 euros. Aunque pueda parecer una gran inversión a priori, siempre compensa realizar una reforma para mejorar el estado de la vivienda y también su estética. Así que no lo dudes y pide tus presupuestos de obras online.

¿En qué ciudad de España buscas tu presupuesto?

Quizá piensas que solo se pueden obtener presupuestos de construcción online en ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Te equivocas. En VIP Reformas contamos con el catálogo más amplio de empresas de reformas de todos los rincones del país. De modo que podrás conseguir presupuestos personalizados y ajustados de profesionales cercanos a ti que cumplan con el trabajo que necesitas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras y dejar que nos encarguemos de todo para que tu reforma esté completa lo antes posible.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.