Enviando datos ...

Albañilería

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Presupuestos de albañilería con VIP Reformas

La mayoría de las obras de reforma en casa necesitan presupuestos de albañilería. El precio de los trabajos de albañilería puede variar en porcentajes muy elevados en función de la empresa con la que contratemos la reforma, VIP Reformas compara presupuestos de los mejores profesionales de tu zona, para que tú solo tengas que elegir entre las mejores opciones.

Trabajos de albañilería para reformas integrales

Las reformas integrales requieren de trabajos de albañilería especializados. La albañilería en reformas incluye labores de reparación, instalaciones, enyesados, alicatados, aislamiento térmico y acústico, etc. Todos estos trabajos deben ser realizados por profesionales capaces de garantizar el mejor resultado y hacer de nuestra vivienda un espacio funcional. Si vas a hacer una reforma integral en tu casa y quieres conseguir el mejor resultado, en VIP Reformas disponemos de la mayor agenda de albañiles para reformas cercanos a tu ubicación. Solo contactamos con profesionales especializados en el tipo de reforma que vas a llevar a cabo en tu vivienda, además, comparamos decenas de precios para que puedas elegir el mejor presupuesto.

En nuestro buscador podrás contactar con empresas de albañilería especializadas en reformas parciales e integrales, obteniendo el mejor precio. Nuestro equipo se encarga de comparar todos los precios de las empresas cercanas a ti, para que tú recibas los 4 mejores presupuestos. Finalmente, eres tú quien decide con qué profesionales quieres contratar tu reforma. Escríbenos describiendo brevemente el tipo de reforma que quieres llevar a cabo y nosotros nos ponemos en contacto con las empresas de albañilería que necesitas para tu reforma.

Reformas de techos

Realizar las reformas de techos de nuestra casa es una tarea necesaria en el caso de que queramos ocultar elementos. Por ejemplo nos sirve para ocultar maquinaria o conductos de aire acondicionado, así como otro tipo de instalaciones, tapar gotelé u otros desperfectos. En este tipo de techos podemos empotrar luces led u otro tipo de iluminación.

Reformas de paredes

Cuando hablamos de reformas de paredes, nos referimos a dejar las paredes correctamente enyesadas e igualadas. Además del trabajo de pintura posterior como acabado final, o bien empapelado.

Reformas de suelos

En cuanto a las reformas de suelos podemos afirmar con rotundidad que las alternativas son enormes. Podemos sustituir nuestro suelo actual por una gama amplísima de materiales: madera, gres, barro, vinilo, moqueta, cemento, porcelana...

Precio de Albañileria para techos

Techos de pladur

El pladur es una interesante opción para revestir los techos de nuestros hogares. Muchas vesces los techos tienen imperfecciones y resulta tremendamente engorroso repararlas (enyesado, igualado, pintura...). Los techos de pladur nos ahorran tiempo y dinero y el resultado es fantástico.

Techos de hormigón

Los techos de hormigón visto son un elemento decorativo que nos permite dar a cualquier estancia un aire industrial y minimalista muy interesante. El hormigón ha sido tradicionalmente usado como un material estructural, pero actualmente este tipo de acabados es tendencia, pues impera lo sencillo, lo "inacabado", la esencia.

Techos de escayola

Los techos de escayola se han quedado más obsoletos con respecto a los de pladur. Se rajan, salen grietas, etc, a diferencia del pladur.

¿Cuánto cuestan los trabajos de albañilería en una reforma?

La albañilería para reformas tiene un precio muy variable, en cualquier caso, el porcentaje del presupuesto que, de media, suele ir destinado a albañilería en reformas es de entre un 25 y un 45 %. Habitualmente los albañiles se encargan de rematar el resultado de la reforma, sin embargo, los trabajos de albañilería no solo tienen que ver con cuestiones estéticas, de cara a la funcionalidad de un espacio es básico que todos los trabajos de albañilería sean correctos, y se adecúen a lo que necesitamos en cada momento. Para obtener un buen presupuesto es imprescindible comparar varios precios. Las empresas de albañilería para reformas pueden ofrecer variaciones de precios de hasta el doble para un mismo trabajo, por eso es imprescindible comparar y tener una idea clara de cuáles son los precios de mercado actuales.

Precio de Albañileria de paredes

Tabiques

Los tabiques permiten ser anulados pues no son muros de carga, únicamente soportan su propio peso y sirven exclusivamente para dividir estancias, en este sentido se pudde jugar con ellos para ampliar o reducir espacios.

Tabiques de hormigón

Los tabiques de hormigón se emplean normalmente en el exterior, a modo de muros de cerramiento de una parcela. Se componen de bloques de hormigón que pueden ser revestidos o bien dejarse vistos.

Rasillón

Los tabiques de rasillón se usan para forrar (pilares, columnas, armarios...), no para separar estancias, pues son tan finos que impiden que por ellos haya una canalización para instalaciones.

Paredes de pladur

Las paredes de pladur o placas de yeso laminado se emplean para separar diferentes estancias, así como para aislar una vivienda. Son ligeras y fáciles de montar y tienen diferentes acabados en función de las necesidades. Así hay placas hidrófugas (para zonas húmedas), ignífugas, antigolpes, aislantes acústicas...

Paredes de escayola

Las paredes de escayola son más económicas que el pladur pero también son menos duraderas, más rígidas y generalmente aparecen grietas en ellas. Por ello, están más en desuso las paredes de escayola que las de pladur.

Pinturas en general

Es de vital importancia pintar la vivienda cuando se hacen modificaciones en los tabiques. Por ejemplo, si colocamos unos nuevos tabiques de pladur, para poder hacer la unión de los mismos se tienen que colocar unas vendas de unión en las juntas. Han de igualarse y posteriormente pintarse para que quede correctamente unificada la instalación.

Alicatado de paredes

El alicatado de paredes es la colocación de azulejos sobre la pared. La disposición habitual es de suelo a techo aunque, en ocasiones, también se encuentra de suelo a mitad de altura de la pared. Los azulejos que se usan para alicatar las paredes pueden ser de diferentes materiales: barro cocido, gres, mármol, acero, pizarras, vídrio... Hoy día hay infinidad de texturas y colores en el mercado.

Muros de ladrillo

Dependiendo del uso que se le vaya a dar al muro, éste puede construirse con diferentes tipos de ladrillo. Así encontramos muros estructurales (realizados con ladrillo 18 huecos o macizo) tabiques (con ladrillos "pandereta" o huecos), techos (con ladrillo de techo liviano). Los muros de ladrillo visto siguen siendo una tendencia decorativa, tanto en exteriores como en interiores.

Decoración con albañileria, precios

Forrado de piedra rústica decorativa

Este tipo de forrados se lleva a cabo tanto en interior como en exterior. El forrrado de piedra rústica decorativa en interiores suele hacerse con plaquetas o pavimentos de piedra artificial mientras que para exteriores (fachadas, terrazas y jardines) siempre se ha usado más frecuentemente la piedra natural. Lo que no quiere decir que no se pueda usar en el interior piedra natural y en el exterior loseta de piedra decorativa artificial. Es solo una cuestión de tendencias. Si bien es cierto, dependiendo del tipo de piedra natural, en ocasiones puede desprender pequeños fragmentos y, por tanto, en interiores puede ser más incómodo por la limpieza que ello exige.

Forrado monocapa

El forrado monocapa es un método que se utiliza principalmente para revestir fachadas exteriores. Consiste en aplicar mortero monocapa sobre paramentos verticales. Es muy empleado tanto en comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares pues permite impermeabilizar los muros externos. Permite distintos acabados (gota, piedrs, raspado...) y colores.

Estanterías de pladur

Las estanterías de pladur son una alternativa interesante para colocar en un espacio que tengamos libre y en el que, sin embargo, no podamos colocar ningún otro mueble. Son versátiles pues admiten diferentes formas.

Estanterías de escayola

Las estanterías de escayola son una muy buena opción a la hora de almacenar sin tener problemas con el peso que colocamos en ella. No se rompen como los cristales y pueden ser reparadas con facilidad. Además permiten ser repintadas y/o forradas con algún material.

Barbacoas de obra

Aprovechar el espacio de las terrazas o patios es casi una obligación. La construcción de barbacoas de obra es un trabajo muy demandado para estas zonas exteriores de la vivienda. Aportarán un plus a nuestra casa y nos darán gratos momentos de ocio.

Albañiles para reparaciones en casa

Los trabajos de albañilería en casa no siempre tienen que ver con reformas parciales o integrales, en ocasiones es imprescindible contactar con una empresa de albañiles para llevar a cabo reparaciones. Una fuga de agua, una rotura en un azulejo, levantar una pared de pladur o las labores de mantenimiento son algunas de las reparaciones básicas que puede realizar un albañil en una casa. Si estás buscando una empresa de albañilería para trabajos puntuales, por ejemplo para una reparación o para un enlucido, un solado de una terraza, contacta con nosotros a través del buscador de VIP Reformas. Ponemos a tu disposición la mayor agenda de profesionales cerca de tu ubicación, para que puedas disponer del mejor presupuesto en situaciones urgentes en las que necesitas un albañil para una reparación inmediata. No importa qué tipo de trabajo de albañilería necesites en tu hogar, nuestro equipo se pone en contacto con todas las empresas especializadas que trabajan en tu entorno, para que finalmente elijas con quién quieres contratar la reparación.

Albañilería para reformas de baño en casa

Las reformas integrales en un cuarto de baño suelen incluir trabajos de albañilería. Entre las labores habituales en esta zona de la casa se incluye:

  • Instalación de suelo y azulejo
  • Derribo y construcción de muros
  • Recuperación de zonas con humedades
  • Instalación de falso techo
  • Alicatado
  • Colocación de yeso y pladur
  • Revestimientos

Una empresa especializada en reformas de baño será capaz de afrontar estos trabajos con garantías no solo ofreciéndote el mejor acabado, también es importante que tu cuarto de baño sea espacioso y funcional. La planificación de la reforma de un cuarto de baño incluye muchas acciones diferentes, el equipo de VIP Reformas se encarga de contactar con empresas especializadas en reformas de baño, que puedan ofrecerte todos los trabajos de albañilería que necesitas para conseguir el espacio que necesitas.

Derribo y construcción de muros en reformas de casas

Uno de los trabajos básicos en reformas integrales en casa es el derribo y la construcción de muros en el interior de la vivienda. El derribo de un muro debe llevarse a cabo por personal cualificado. Todo derribo ha sido revisado por un técnico y se hace bajo la concesión de una licencia municipal, sin embargo, es imprescindible que la eliminación de paredes y muros la realicen personas capacitadas, preparadas para evitar daños al inmueble. Tras el derribo, será imprescindible realizar tareas de desescombro. En VIP Reformas nos encargamos de localizar empresas de albañilería y reformas capaces de gestionar la recogida y el traslado de los escombros resultantes del derribo del muro. Por último, son también muy comunes los trabajos de construcción. En este caso es fundamental que la construcción se adecúe tanto al proyecto original como al espacio disponible, solo las empresas especializadas en trabajos de albañilería son capaces de garantizar construcciones en ladrillo adecuadas, así como tareas de revestimiento acordes al proyecto de reforma.

Consulta nuestra últimas reformas de Albañilería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlbañilería

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Marzo

Solado de Terraza de 91 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Queremos solar nuestra terraza de 91 m2. Habrá que nivelar, hacer un desagüe y colocar el nuevo suelo cerámico para exteriores. Necesito suministro e instalación completa. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 91 
Publicado el 04 de Marzo

Muro Medianero de 45 m2 en Casa en Utebo 


En el exterior de nuestra casa queremos construir un muro medianero de obra. Son unos 30 metros lineales x 1,50 de altura. 
Utebo, Zaragoza - 50180
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Instalacion de Moldura de Escayola en Techo de Salón en Piso en Puzol 


Se ha caído un tramo de la moldura decorativa del techo del salón. Serán unos 3 metros lineales. Necesitamos suministro y colocación de una nueva moldura para ese espacio. 
Puçol, Valencia - 46530
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Patio y Escaleras en Casa en Villamayor 


Tenemos que hacer reforma en el patio y en las escaleras. Las escaleras tienen 9 peldaños. Hemos pensado derribar los dos primeros peldaños para ampliar el espacio del patio. Seguidamente hay que reformar la escalera para cambiar la altura del resto de los peldaños. Revestir con nueva cerámica toda la escalera y el suelo del patio (unos 10 m2). 
Villamayor, Salamanca - 37185
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Muro de Contención en Chalet en Alcalá de Guadaira 


Queremos derribar nuestro actual muro de contención de 20 ml y volver a levantar uno nuevo. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Marzo

Solado con Hormigón Patio de 30 m2 en Chalet en Mejorada del Campo 


Nuestro patio mide unos 30 m2. Y queremos poner un nuevo suelo de hormigón. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 04 de Marzo

Construccion de Rampa en Chalet en Montserrat 


Nos hace falta construir un rampa que salve los dos escalones de la terraza. Tendrá un desnivel de 1 metros y ha de ser en forma de L. 
Montserrat, Valencia - 46192
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 04 de Marzo

Construcción de Rampa en Edificio en Sevilla 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos mejorar el acceso al edificio. Para ello hay que construir una rampa que salve dos escalones. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 04 de Marzo

Nuevo Techo de Pladur o Escayola en Piso en Orense 


Nos hace falta colocar un falso techo en el cuarto de baño. No sabemos si ponerlo de pladur o de escayola. Necesitamos asesoramiento. 
Ourense, Ourense - 32001
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 04 de Marzo

Derribo y Construcción de Muro Medianero en Parcela en Alcalá del Río 


El muro medianero de nuestra casa se encuentra deteriorado. Se tiene que derribar al completo y construir uno nuevo de unos 13 ml x 3,50 mts. También hay que colocar la puerta metálica de entrada de vehículos. 
Alcalá del Río, Sevilla - 41200
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Marzo

Cambio de Grifería en Ducha en Piso en Los Alcázares 


Necesito la ejecución de los trabajos para quitar la columna de ducha para poner una grifería normal. Habría que bajar las tomas de agua a la altura del nuevo grifo y volver a azulejar la zona afectada. 
Alcázares (Los), Murcia - 30710
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Jardín en Chalet en Pozuelo de Alarcón 


Vamos a reformar nuestro jardín. Se trata de solar con baldosas una zona de 12 m2. Tenemos una escaleras de obra que, a causa del asentamiento, tiene grietas en los 5 peldaños. Se tienen que reparar todas las grietas y alicatar el lateral de la barandilla de obra. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 04 de Marzo

Cambio de Solado de Cocina en Piso en Madrid 


El suelo de mi cocina se esta levantando y lo queremos cambiar. Habría que quitar todo el suelo y solar con nuevas baldosas. Nos hace falta tanto el suministro como la colocación del material. 
Madrid, Madrid - 28023
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de Casa en Cercedilla 


Necesito hacer reforma en mi casa. La pared interior de la ducha esta filtrando agua a una pared de la cocina. Había que dar lechada a todos los azulejos de ambas paredes. En el salón hay que poner los tubos de la salida de humos de la chimenea, desde el techo hasta el tejado. 
Cercedilla, Madrid - 28470
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma y Ampliación de Terraza de 60 m2 en Chalet en Parquelagos - Galapagar 


Queremos reformar y ampliar el porche de nuestro chalet. Dicho porche mide unos 10 m2 y tiene un cerramiento de pvc. Hay que quitar al completo todo el cerramiento y poner un nuevo tejado de obra. Además queremos hacer una ampliación de 50 m2 y dejarlo completamente abierto. El porche se encuentra a una altura de 1,50 sobre el suelo del jardín. Por lo que para hacer esta ampliación hay que poner pilares y rellenar el hueco. Colocar nueva baldosa cerámica en los 50 m2 ampliados. 
Galapagar, Madrid - 28420
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Marzo

Construcción de Caseta en Vivienda en Sa Torre - Llucmajor 


Queremos construir una caseta de 5x3 o 6x3 y 2 metros de altura, para almacenaje en un jardín donde hay tierra. Se tiene que hacer la excavación, cimentación y levantar muros de obra con cubierta. Lucir las paredes. Dejar hechos los agujeros para una puerta y una ventana. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07609
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 01 de Marzo

Aislamiento Acústico de Techo en Dormitorio en Málaga 


Nos hace falta realizar una insonorización del techo de uno de los dormitorios de nuestro piso. 
Málaga, Málaga - 29010
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Marzo

Cambio de Suelo de Cocina en Piso en San Adrián de Besós 


Necesito quitar toda la cerámica del suelo de mi cocina. Y volver a solar con nuevas baldosas. Hace falta tanto el suministro como la colocación. 
Sant Adrià de Besòs, Barcelona - 08930
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 01 de Marzo

Cambio de 25 m2 de Solado en Piso en Sababell 


El salón se encuentra unido con la cocina. El suelo es de baldosas. En la zona de la cocina hay unas baldosas que se encuentran deterioradas. Creemos que es preciso poner un nuevo suelo en toda la estancia que mide unos 25 m2. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 01 de Marzo

Trabajos de Albañileria en Comunidad de Vecinos en Hospitalet de Llobretat 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma. En una de las paredes del vestíbulo se han caído los azulejos y hay que volver a colocarlos. También hay que fijar correctamente unas baldosas del suelo de la azotea. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08906
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Febrero

Construcción de Muro de Piedra en Robledondo - Santa María de la Alameda 


Tengo un muro exterior de piedra, que delimita la casa, y se vino abajo con las lluvias. Son 14 metros lineales. Hay que volverlo a levantar nuevamente. 
Santa María de la Alameda, Madrid - 28297
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma de 5 Balcones en Edificio de 6 Alturas en Barcelona 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de planta baja y 5 alturas. Necesitamos reformar los 5 balcones que están ubicados en cada una de las alturas del edificio. Cada terraza mide 6 metros lineales y hay que sustituir todos los vierte aguas. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 29 de Febrero

Cambio de Techo de Pladur en Baño en Piso en Rubí 


El techo de nuestro baño es de yeso. Y lo queremos sustituir por un nuevo falso techo de pladur. 
Rubí, Barcelona - 08191
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Febrero

Realizar Voladizo en Chalet en Corbera de Llobregat 


Tenemos que reformar el voladizo de la entrada del garaje de nuestra casa. Es de obra y de tejas. Habría que derribarlo y construirlo de nuevo. Son unos 3 metros de largo. 
Corbera de Llobregat, Barcelona - 08757
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma de Bañera en Vivienda en Marbella 


Necesito adaptar bañera para que pueda acceder una persona mayor. La reforma consiste en hacer un corte y dejar un hueco a ras del suelo. Revestir la zona cortada con mármol. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Febrero

Reforma de Solado en Casa en La Ametlla de Mar 


En mi casa tengo un lavadero exterior y se tiene que reformar. Actualmente tiene una ducha de obra y queremos eliminarla, además de quitar todas las baldosas del suelo del lavadero. Nivelar y volver a solar con nueva cerámica. 
Ametlla de Mar (L'), Tarragona - 43860
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma de Paredes de Ducha en Piso en Burjassot 


Nos hace falta cambiar varios azulejos de gran formato y rectificados del interior de la ducha. Una vez sustituidos hace falta poner la grifería. Necesito la ejecución de los trabajos. 
Burjassot, Valencia - 46100
Plazo inicio: cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Febrero

Enlucido de 350 m2 en Casa en Villalgordo del Júcar 


Queremos lucir 350 m2 de nuestra fachada con mortero blanco de cal con rejilla. 
Villalgordo del Júcar, Albacete - 02636
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 350 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.