Enviando datos ...

Reforma de Baño en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Valencia

Cuando se trata de hacer reformas en casa, el baño es uno de los espacios que se nos vienen de forma instantánea a la cabeza, y es que hay varias reformas que pueden hacer del baño un lugar más confortable. Entre los cambios más frecuentes están renovar una parte del mobiliario o bien alicatar el suelo del baño.

Si hace poco que has comenzado a planear una reforma de baño en Valencia posiblemente te sientas abrumado por la cantidad de anuncios de empresas de reformas. Cuando no tienes experiencia previa en este campo, la decisión sobre qué empresa seleccionar se vuelve complicada.

Puedes repasar los presupuestos que te enviamos, y si alguno te interesa, contactar con la empresa responsable para comenzar con la reforma. También puedes ver cuales son las empresas mejor valoradas por nuestros usuarios, o bien ver ejemplos de reformas reales hechas por ciertas empresas registradas en nuestra plataforma.

Precios medios de reforma integral de baño en Valencia

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un problema en el día a día. Afortunadamente, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo provecho al espacio existente, e inclusive logre algún metro extra.

En el caso de que tu pequeño baño tenga bañera, la primera recomendación es que la cambies por un plato para la ducha. No solo ahorrarás espacio, sino que asimismo vas a gastar menos agua, y eso es algo que se aprecia en la economía doméstica.

Tratándose de reformar un baño pequeño en Valencia podemos ayudarte a localizar un presupuesto a tu medida. Transforma tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin necesidad de levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en auge.

Un caso sencillo de reforma sin obras puede ser cambiar el espejo del baño, o pintar las paredes. Cambios fáciles pero con grandes impactos.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu cuarto de baño. En ocasiones los cambios más fáciles pueden tener un enorme impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño

Un buen punto de inicio sería conocer los metros cuadrados de tu baño. Puedes emplear una cinta métrica para calcular la superficie del suelo. Una vez que calcule el tamaño aproximado del baño, podrá hacerse una idea de cuánto debe presupuestar para la rehabilitación.

Lo cierto es que una reforma de baño en Valencia puede costar tanto dinero como el que estés presto a pagar por este motivo,así que es esencial conocer cual es tu límite y buscar un presupuesto que se adapte a él sin renunciar a la calidad del trabajo.

Colaboramos con las empresas de reformas más valoradas en toda España. Esto quiere decir que podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio profesionales de primera línea que ofrecen propuestas asequibles para la reforma de tu baño.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Valencia

Siendo una de las zonas más empleadas de nuestras casas, los baños son aspirantes populares para la rehabilitación. Aunque se puede recuperar una buena parte de los costes en la reventa (generalmente un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. De ahí que es importante que los dueños planifiquen bien sus presupuestos.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavatorio y bidé). Si tienes baño, es un buen momento para cambiarlo por un plato de ducha. La reforma también puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar perjudicados por la humedad y haber perdido una gran parte de su lustre original

A la hora de realizar una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es vital equiparar los presupuestos de múltiples empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en este caso es utilizar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos distintos de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño en Valencia, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día existen muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Valencia. El primero y más obvio es el tamaño de tu baño. Un baño más grande significa que se necesitarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el precio.

Se estima que reformar un baño de tres metros cuadrados cuesta una media de 2.500€, al paso que si hablamos de un baño de 10 metros cuadrados el precio medio de la reforma asciende a los siete mil euros. Hablamos de precios aproximados, como es natural.

¿Por qué preguntarte cuánto podría valer tu reforma cuando puedes tener múltiples presupuestos y averiguarlo (y además, conseguir un coste más económico)? En VIP Reformas te enviamos cuatro presupuestos de varias empresas de tu zona a fin de que puedas decidir y seleccionar el que más se amolda a tus esperanzas.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Valencia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Julio

Reforma de 2 Cuartos de Baño General en Piso en La Pobla de Farnals 


Los dos baños de nuestro piso tienen que ser reformados. En ambas estancias hay que quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de un plato de ducha con mampara de cristal. Cambio de todos los sanitarios. 
Pobla de Farnals (la), Valencia - 46139
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Valencia 


En mi cuarto de baño me hace falta realizar una serie de trabajos. Tengo bañera y quiero poner un plato de ducha con una mampara con perfilería negra. Hay que cambiar el mueble de baño por uno marrón oscuro. Hacer un punto de luz para colocar un espejo led. Y toda la grifería también sustituirla por una que sea negra. 
Valencia, Valencia - 46017
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Casa en Alborache 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, griferías, fontanería y electricidad. Añadir un bidé y cambiar todos los sanitarios. 
Alborache, Valencia - 46369
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Baño en Piso en San Antonio de Benagéber 


Quiero hacer una reforma en el cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes. Retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. 
San Antonio de Benagéber, Valencia - 46184
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Casa en La Eliana 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Necesitamos la ejecución de los trabajos. 
Eliana (l'), Valencia - 46183
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Julio

Reforma Completa de Baño en Piso en Paterna 


El cuarto de baño necesita ser renovado. La fontanería y la electricidad se tienen que hacer nuevas. Quitar todos los azulejos de todas las paredes y las baldosas del suelo. Para alicatar y solar con nuevos azulejos. Para un mayor aprovechamiento de los espacios queremos eliminar el bidé y quitar el plato de ducha. Cambiar el inodoro y el lavabo. 
Paterna, Valencia - 46980
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Paterna 


En mi cuarto de baño quiero poner un nuevo plato de ducha con mampara y grifería. Instalar también un nuevo lavabo y su grifería. Hacer estantería en la parte inferior del mismo. Pintura de los azulejos de todas las paredes del cuarto de baño. 
Paterna, Valencia - 46989
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Burjassot 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Poner un nuevo plato de ducha al ras del suelo, mampara y eliminar el bidé. 
Burjassot, Valencia - 46100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Valencia 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Valencia, Valencia - 46021
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Valencia 


Tengo que hacer reforma en el cuarto de baño. Se trata de cambiar los azulejos de todas las paredes. Sustituir el inodoro, el bidé y el lavabo. Y poner una mampara para el plato de ducha. 
Valencia, Valencia - 46020
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Julio

Reforma Total de Baño en Vivienda en Cullera 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Cullera, Valencia - 46400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Integral de 2 Cuartos de Baño en Piso en Valencia 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, poner nuevos 2 platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. 
Valencia, Valencia - 46013
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Almácera 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Almàssera, Valencia - 46132
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 24 de Junio

Reforma de Baño General en Vivienda en Valencia 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Añadir un punto de luz. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Valencia, Valencia - 46007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 21 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Valencia 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Valencia, Valencia - 46025
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Junio

Reforma de Baño Integral de Vivienda en Puerto de Sagunto 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 20 de Junio

Reforma General de 2 Baños en Vivienda en Massalfassar 


Tengo que reformar nuestro baño actual y crear uno nuevo al lado del mismo y dentro de un dormitorio. En ambos casos hay que azulejar paredes y suelo, colocar nuevos sanitarios, 2 platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. 
Massalfassar, Valencia - 46130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de 2 Baños en Piso en Albal 


Tengo que hacer reforma en los dos cuartos de baño. En uno hay que cambiar la bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, colocar una nueva mampara y grifería. Y cambiar todos los azulejos del interior de la ducha. En el otro baño hay que quitar la bañera y poner una nueva. Sustituir 2 inodoros y un bidé. Aprovechamos para eliminar el bidé de uno de los baños. 
Albal, Valencia - 46470
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Global de Baño en Vivienda en Gestalgar 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un plato de ducha con un murete a modo de mampara. Anular el bidé. Instalar nuevos sanitarios y una ventana. 
Gestalgar, Valencia - 46166
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Mayo

Alicatado Completo de 2 Baños en Piso en Puzol 


Las paredes de los 2 cuartos de baño son de pladur. Y las queremos revestir con nuevos azulejos. Nos hace falta la ejecución de todos los trabajos de alicatado. 
Puçol, Valencia - 46530
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Puerto de Sagunto 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Carcaixent 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara, eliminar el bidé y poner nuevos sanitarios. 
Carcaixent, Valencia - 46740
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Mayo

Ampliación y Reforma de Baño Total en Vivienda en Almussafes 


Queremos ampliar el aseo para hacer un cuarto de baño. Se ha de mover un tabique para aprovechar metros del pasillo. Alicatar paredes y suelo, hacer la instalación de fontanería, actualizar la electricidad y colocar nuevos sanitarios y plato de ducha. 
Almussafes, Valencia - 46440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Valencia 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. Además queremos realizar la instalación de un descalcificador. 
Valencia, Valencia - 46006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Baño en Piso en Mislata 


Vamos a reformar el baño de nuestra casa. Hay que quitar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. Para volver a solar y alicatar con nueva cerámica. Sustituir el lavabo y poner un nuevo desagüe en la pared (actualmente esta en el suelo). Instalar un nuevo mueble. 
Mislata, Valencia - 46920
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Valencia 


La reforma del cuarto de baño conlleva el cambio completo de todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. También hay que cambiar el sifón de la ducha. 
Valencia, Valencia - 46017
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma General de Baño en Vivienda en Valencia 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Valencia, Valencia - 46023
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Vivienda en Chella 


Quiero realizar una reforma de mi cuarto de baño. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Chella, Valencia - 46821
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de Valencia



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.