Enviando datos ...

Reforma de Baño en Pobla de Vallbona (la)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Pobla de Vallbona (la)

Muchos dueños se embarcan en la renovación del baño con la esperanza de que aumente el coste de venta de su casa. Otros precisan actualizar un baño que ha quedado desfasado, y algunos simplemente quieren un diseño más atractivo. Con independencia del objetivo de tu reforma, en nuestra plataforma hallarás al profesional más capacitado para hacer el trabajo.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Puesto que estás en el lugar correcto, por el hecho de que con VIP Reformas no tendrás un único presupuesto, sino más bien cuatro. Todos ellos diferentes y enviados por empresas cercanas a ti. De esta manera puedes equiparar y seleccionar el que más se ajuste a tus expectativas si quieres.

VIP Reformas es una herramienta veloz y sencilla que te permitirá localizar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu baño. Basta con que rellenes un formulario con algunos datos de tu baño y de la reforma. A partir de ahí los empresas comenzarán a mandar sus propuestas y nosotros seleccionamos para ti los 4 mejores presupuestos. Todo esto sin coste y sin compromiso alguno.

Precios medios de reforma integral de baño en Pobla de Vallbona (la)

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

El principal objetivo de la reforma de un baño pequeño acostumbra a ser ganar algo de espacio a fin de que esta estancia sea más confortable. Aunque tampoco puede dejarse de lado la vertiente estética de cualquier reforma.

Hay propuestas de reforma que no aumentan el tamaño del baño pero que crean una sensación de amplitud. Es el caso de la iluminación, que sí es la adecuada puede producir una sensación de espacio.

Si estás buscando ideas para reformar un cuarto de baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han efectuado otros usuarios de nuestra plataforma.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? En efecto, aunque con ciertas limitaciones, las reformas sin obras te dejan cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un ejemplo fácil de reformar un baño sin obra es, por poner un ejemplo, cambiar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo sencillamente un suelo de vinilo sobre el antiguo.

En nuestra página web puedes encontrar varios ejemplos de reformas de baño sin obras que pueden servirte de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Pobla de Vallbona (la)

¿Has decidido que es necesario reemplazar todo el baño, o bien van a ser suficientes los cambios cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tener en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede asistir a que la estimación del coste sea más certera.

Conforme las estadísticas, más o menos dos de cada tres reformas acaban costando algo más de lo inicialmente presupuestado. De ahí que es tan importante tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

En realidad no tiene mucho sentido hablar de coste aproximado porque cada reforma es un planeta y el precio de tu reforma puede diferir bastante (para bien o bien para mal) de lo que encuentres en Internet.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Pobla de Vallbona (la)

Al ser una de las zonas más usadas de nuestras casas, los baños son candidatos populares para la rehabilitación. Aunque se puede recuperar buena parte de los costes en la reventa (por norma general un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es importante que los propietarios planifiquen bien sus presupuestos.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé). Si tienes baño, es un buen instante para cambiarlo por un plato para la ducha. La reforma asimismo puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar perjudicados por la humedad y haber perdido gran parte de su lustre original

A la hora de hacer una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es vital cotejar los presupuestos de varias empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en un caso así es usar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos distintos de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Procuras calcular el precio de una reforma del baño en Pobla de Vallbona (la)? No eres el único. El precio es uno de los factores más esenciales en cualquier proyecto de rehabilitación del hogar. La buena noticia es que es posible lograr un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

Dar cifras aproximadas siempre y en toda circunstancia es peligroso, pero las estadísticas apuntan que en nuestro país el coste medio de una reforma de baño fluctúa entre los dos mil euros y los 8.000€ dependiendo de la superficie a reformar. Repetimos, son precios aproximados.

Nuestra recomendación es que no decidas basándonos en aproximaciones sino con datos específicos encima de la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes conseguir cuatro presupuestos distintos para tu reforma, y que es un servicio gratis y sin compromiso.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Pobla de Vallbona (la)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoValenciaReforma de Baño en Pobla de Vallbona (la)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de 2 Baños en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Tenemos dos cuartos de baño y necesitamos realizar una serie de cambios. En uno de ellos hay que cambiar el plato de ducha por uno nuevo y colocar una mampara. En el otro colocar una mampara sobre la bañera existente. Además se tiene que instalar un nuevo lavabo. Nos hace falta un profesional para la instalación de los materiales. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Baño en Casa en La Pobla de Vallbona 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Piso en La Pobla de Vallbona 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Sustituir todos los sanitarios. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma General de Baño en Casa en Puebla de Vallbona 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de 2 Baños en Piso en La Pobla de Vallbona 


Actualmente tenemos 1 cuarto de baño y queremos hacer reforma con el fin de hacer 2 baños. Se necesita levantar un tabique divisorio y hacer un hueco en una pared para crear una nueva puerta de acceso al nuevo baño. Una vez creadas las 2 estancias hay que reformar todo el interior, poniendo nuevos azulejos en paredes y suelo. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevos todos los sanitarios y 2 platos de ducha. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Octubre

Reforma de Integral Baño en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


En nuestro cuarto de baño tenemos que realizar una reforma integral. Hay que cambiar toda la instalación de fontanería, todos los sanitarios, cambiar el plato de ducha, la mampara de cristal, pintar el techo y cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma de 2 Baños en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Quiero reformar 2 baños de manera integral, hay que cambiar instalaciones, azulejos de paredes y suelo, sanitarios y mamparas. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.