Enviando datos ...

Reforma de Baño en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Alicante

Si estás pensando en vender o bien arrendar tu casa, o valoras hacerlo en un futuro has de saber que la reforma del baño es una de las acciones que más puede acrecentar el precio de cualquier vivienda. Quizá de ahí que las reformas de baño son tan frecuentes.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Puesto que estás en el lugar adecuado, pues con VIP Reformas no tendrás un solo presupuesto, sino cuatro. Todos ellos diferentes y enviados por empresas próximas a ti. De este modo puedes comparar y seleccionar el que más se ajuste a tus esperanzas si deseas.

VIP Reformas es una herramienta veloz y fácil que te dejará localizar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu cuarto de baño. Basta con que rellenes un formulario con ciertos datos de tu baño y de la reforma. Desde ahí los empresas comenzarán a mandar sus propuestas y nosotros escogemos para ti los 4 mejores presupuestos. Todo esto sin coste y sin compromiso alguno.

Precios medios de reforma integral de baño en Alicante

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o por lo menos aprovecharlo mejor? Hay múltiples opciones libres, una puede ser por servirnos de un ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo que ganas espacio de almacenaje sin perder superficie de baño.

Hay propuestas de reforma que no aumentan el tamaño del baño pero que crean una sensación de amplitud. Es el caso de la iluminación, que sí es la adecuada puede generar una sensación de espacio.

Si buscas ideas para reformar un baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han realizado otros usuarios de nuestra plataforma.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Alicante

Llamamos reforma sin obras a aquella en la que no se toca las instalaciones del baño, ni se elimina el alicatado de las paredes. Eso hace que la reforma sea más veloz, económica y cause menos inconvenientes a los habitantes de la casa.

Una de las maneras más habituales de renovar el estilo del baño sin hacer obra es utilizar materiales cubrientes que se fijan sobre los azulejos de la pared o bien del suelo. Así se puede dar un lavado de cara a un baño viejo.

Si deseas ver ciertos ejemplos de reforma de baño sin obras en nuestra web hallarás varias que han sido efectuadas por empresas registradas en la plataforma.

Precios aproximados de una reforma de baño en Alicante

¿Has decidido que es necesario reemplazar todo el baño, o van a ser suficientes los cambios productos cosméticos, como pintar y sustituir la grifería? Tener en cuenta el alcance de la reforma de tu baño puede asistir a que la estimación del precio sea más certera.

Según las estadísticas, más o menos dos de cada 3 reformas terminan costando algo más de lo inicialmente presupuestado. De ahí que es tan importante tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

Realmente no tiene mucho sentido hablar de precio aproximado porque cada reforma es un planeta y el coste de tu reforma puede diferir bastante (para bien o para mal) de lo que halles en Internet.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Alicante

Al ser una de las zonas más empleadas de nuestras casas, los baños son aspirantes populares para la remodelación. Si bien se puede recuperar una buena parte de los costes en la reventa (normalmente un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los propietarios planeen bien sus presupuestos.

Hay que tomar en consideración que en una reforma integral siempre y en todo momento pueden surgir costes inesperados. Por servirnos de un ejemplo, es relativamente habitual que al abrir paredes o bien levantar el suelo se descubran daños ocultos. El moho y los daños ocasionados por el agua son ciertos más usuales. También posiblemente debas sustituir elementos que ya antes creía que estaban bien. Si han pasado muchos años desde el instante en que se instaló la fontanería o el cableado de su casa, es posible que deba actualizarlos para que cumplan bien con su función. De ahí que algunos expertos aconsejan tomar en consideración un 10-20 % extra de gastos.

Los especialistas en reformas de baños pueden darte una estimación de costes mucho más precisa, así que pide presupuesto gratuito a través de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto personalizado sin compromiso.Los expertos en reformas de baños pueden darte una estimación de precios mucho más precisa, conque pide presupuesto gratuito a través de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto adaptado sin compromiso alguno.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Alicante?

El alcance de la rehabilitación determinará el presupuesto. En función de los cambios que desees lograr puede ser preciso algunas modificaciones más costosas, como cambiar el trazado de las cañerías y la electricidad, o bien derribar una pared y ampliar el baño a otra habitación. Es necesario planear todo eso anticipadamente para poder estimar con precisión el presupuesto.

Lo cierto es que saber el precio aproximado de una reforma no sirve de mucho pues, como afirmamos cada reforma es un mundo y tu presupuesto puede cambiar sensiblemente con respecto a los datos que halles en internet. Es por eso que si deseas saber por cuánto te puede salir la reforma, compares varios presupuestos.

Si quieres una reforma de calidad con un presupuesto que se mantenga en unos límites aceptables, confía en VIP Reformas. Pide ahora tu presupuesto gratuito y equipara 4 presupuestos distintos de profesionales cerca de ti. La reforma que necesita tu baño, al coste justo.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Alicante

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Baño General en Vivienda en Crevillente 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Instalar un plato de ducha o hacer una ducha de obra y nuevos aparatos sanitarios. Cambiar algún enchufe. 
Crevillent, Alicante - 03330
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño de 16 m2 en Chalet en San Fulgencio 


Uno de los cuartos de baño mide 16 m2 y lo queremos reformar. Se trata de quitar la bañera y poner un plato de ducha. Quitar los azulejos de todas las paredes del baño y alicatarlas con nueva cerámica. Necesito la ejecución de los trabajos. 
San Fulgencio, Alicante - 03177
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Piso en Dénia 


Acabo de comprar una vivienda y tengo que hacer reforma en los dos cuartos de baño. En ambas estancias hay quitar los azulejos de todas las paredes para volver a alicatarlas con nuevos azulejos. 
Dénia, Alicante - 03700
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Alicante - Alacant 


Me hace falta la ejecución de los trabajos necesarios para realizar una reforma en el cuarto de baño. Se trata de cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Elda 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Anular el bidé. Instalar nuevos sanitarios y un radiador toallero. 
Elda, Alicante - 03600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Total de Baño en Vivienda en Alicante 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha. La grifería de la ducha la queremos mover a otra pared. Y anular el bidé. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Alicante - Alacant 


Tengo que hacer reforma en uno de los baños de nuestro piso. Se trata de cambiar los azulejos de todas las paredes. Quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. Y cambiar los sanitarios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Mayo

Reforma de Baño Total en Piso en Alicante 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que actualicemos la fontanería y electricidad. Revestir con azulejos todas las paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Parcial de Baño en Piso en Santa Pola 


Hemos comprado una vivienda. Y queremos ampliar uno de los baños. Requiere tirar y levantar una pared, cerrar el hueco de una puerta y abrir un nuevo hueco en otra pared. En el interior hay que hacer la instalación de un lavabo. Solar y alicatar la zona que se amplia. Y poner un falso techo de pladur con focos empotrados. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Elda 


Queremos reformar nuestro cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, sustituir la bañera por una nueva con mampara y colocar un nuevo inodoro. Revisar las instalaciones de agua y luz. 
Elda, Alicante - 03600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Abril

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Alicante 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras de suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. Sustituir los sanitarios: inodoro, bidé y lavabo. Cambiar una ventana de madera por otra de aluminio blanco. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Total de Cuarto de Baño en Vivienda en Alicante 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero colocar un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías y electricidad. Se han de cambiar las tuberías de agua y desagües tanto de la cocina como del baño. Para ello deseamos conducir las mismas por el techo. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03003
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Alicante - Alacant 


El cuarto de baño esta en bruto y lo queremos reformar. Nos hace falta la ejecución de los siguientes trabajos. Hay que poner nuevas baldosas en el suelo. Colocar un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes interiores de la ducha. Instalar un nuevo inodoro, lavabo con mueble y eliminar el bidé. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Elche - Elx 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Elche|Elx, Alicante - 03206
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Completa de Baño en Playa de San Juan - Alicante 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Abril

Reforma de Baño General en Vivienda en Santa Pola 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Alicante 


Queremos reformar el cuarto de baño. Hay que levantar el suelo, cambiar las tuberías de agua, colocar nuevo plato de ducha con mampara y grifería, sanitarios y solado. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03010
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Global de Baño en Vivienda en Alicante 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 09 de Abril

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Santa Pola 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos. Eliminar el bidé. Y empotrar las tuberías de agua que actualmente se encuentran a la vista. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Petrer 


Hace falta hacer reforma en el cuarto de baño. Se tiene que levantar todo el suelo, cambiar todas las tuberías de agua y volver a solar con nueva cerámica. Cambiar los azulejos de una de las paredes. Eliminar el bidé y poner un nuevo marco a la puerta. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Alicante 


Me hace falta retirar el alicatado actual y colocar un nuevo suelo y azulejos en la zona de aguas. En el resto de paredes, enlucir y pintar o colocar papel vinílico, según me asesoren. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma de Baño Total en Vivienda en Denia 


Me hace falta la reforma del baño completo. Se tiene que sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara, nueva grifería y una zona de estantes. Eliminar el actual alicatado, lucido y acabado de las paredes pintadas. Se alicatarán las paredes de la ducha. Instalar nuevos sanitarios y cambio de suelo. 
Dénia, Alicante - 03700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Dolores 


En mi cuarto de baño tengo que sustituir la bañera de hidromasaje por un plato de ducha con mampara. Alicatar todas las paredes del baño y colocar nuevos apliques. 
Dolores, Alicante - 03150
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Alicante 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios y eliminar el bidé. Poner un nuevo plato de ducha con la mampara. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03012
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Global de Cuarto de Baño en Piso en Aspe 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios suspendidos, griferías y cambio un nuevo plato de ducha con mampara. 
Aspe, Alicante - 03680
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Nuevo Cuarto de Baño en Chalet en La Nucia 


En nuestro chalet queremos hacer un cuarto de baño dentro de uno de los dormitorios. Requiere levantar un tabique y hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner baldosas en el suelo y azulejos en la zona de la ducha. Pintura del resto de paredes y del techo. Instalar un plato de ducha con mampara, inodoro y lavabo. 
Nucia (la), Alicante - 03530
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Completa de 2 Baños en Vivienda en Alicante 


Tenemos que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por bañera y un plato de ducha por otro nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). 
Alicante|Alacant, Alicante - 03013
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma de Baño General en Vivienda en Alicante 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de cabina de hidromasaje por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios por nuevos. Hacer un tabique para colocar la cisterna del inodoro empotrado. Me hace falta la instalación de los materiales. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de Alicante



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.