Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Alicante

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Alicante 


Mi piso mide 80 m2 y son 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Quiero eliminar tabiques y levantar nuevos de pladur para dejar 3 habitaciones en lugar de 4. Rehacer completas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las ventanas de la casa. Aislar las fachadas exteriores que den a mi piso. Y aislar térmicamente las interiores. Pintura completa de toda la casa 
Alicante|Alacant, Alicante - 03013
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Completa de Buhardilla en Vivienda en Alicante 


Queremos reformar la buhardilla que tenemos de 30 m2. La idea es dividirla en dos dormitorios. Se tienen que levantar tabiques para ello pues ahora está diáfana. Realizar tanto la instalación eléctrica completa como el cambio del split actual de aire acondicionado que no funciona. Las paredes tienen gotelé y queremos alisar y pintar. Colocar dos puertas de paso de madera y abrir dos huecos en el techo para colocar dos ventanas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en de 56 m2 en Elche-Elx 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 56 m2. Actualmente tiene 3 habitaciones, salón, cocina baño. Quiero tirar tabiques para unir la cocina con el salón y dejar un piso con 2 dormitorios. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 3 ventanas de aluminio. Poner un nuevo suelo de tarima y sustituir todos los rodapiés de la casa. 
Elche|Elx, Alicante - 03206
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 17 de Enero

Ampliación de Casa y Construcción de 4 Apartamentos en Alicante 


Tengo una vivienda unifamiliar de 2 plantas de 75 m2 cada planta y quiero construir 2 plantas más (es lo que me permite el Ayuntamiento). Cada una de las nuevas plantas estará dividida en 2 apartamentos que tendrán cada uno 2 dormitorios, salón, cocina y baño. De modo que haremos 4 viviendas independientes en estas dos nuevas plantas creadas. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocinas, baños, pintura... 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Enero

Reforma de Chimenea en Chalet en Alfas del Pi 


En nuestra casa tenemos una chimenea de obra. La queremos reformar para instalar una chimenea de pellet. Necesitamos la ejecución completa de la reforma y el suministro de la nueva chimenea. 
Alfàs del Pi (l'), Alicante - 03580
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Torrevieja 


Preciso realizar una reforma en mi piso de 110 m2. Tiene las siguientes estancias: 3 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. En la cocina y en loso 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Instalar nuevo cerámico en todas las estancias de la vivienda. 
Torrevieja, Alicante - 03181
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Torrevieja 


Queremos poner un plato de ducha. Hacer un cerramiento de aluminio y cristal en toda la terraza y cambiar la puerta blindada de la vivienda. 
Torrevieja, Alicante - 03181
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de Alicante 


Necesito agrandar el comedor, quitando o achicando el balcón. Y por otro lado sustituir todas las ventanas que son 8 ventanas y 1 grandes balconera, ya que las que hay son muy antiguas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03013
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Denia 


El trabajo consiste en ampliar la terraza, cambiar todo el suelo, ampliar techo del porche, cambiar el toldo y la verja de la ventana, y hacer un armario exterior. 
Dénia, Alicante - 03700
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Elche 


Reformar toda la cocina y suelo, cambiando azulejos de paredes, suelo, electricidad, tirar la pared que lo separa del salon, fontaneria, falso techo, muebles, etc. 
Elche|Elx, Alicante - 03204
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Petrer 


Quiero realizar la instalación de un suelo de tarima para la totalidad de mi vivienda (incluido cocina y baños). Son 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo y entrada. Además en uno de los baños hay que quitar la bañera para poner plato de ducha. Anular el bidé y hacer una pared a modo de mampara. 
Petrer, Alicante - 03610
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 13 de Enero

Reforma Parcial en Bungalow en Petrer 


Necesito ampliar el salón con la terraza. Para ello me hace falta levantar un murete de 8 metros lineales por 80 cm de alto con aislamiento, quitar un muro de obra, retirar 5 m2 de suelo y volver a poner un suelo nuevo en este mismo espacio. 
Petrer, Alicante - 03610
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Benidorm 


Acabamos de comprar un piso de 90 m2 y queremos hacer reforma. Hay que poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera y cambiar los rodapiés en toda la vivienda de 90 m2 (3 habitaciones, cocina, 2 baños, salón y pasillo). Quitar el gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de toda la casa. 
Benidorm, Alicante - 03502
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 13 de Enero

Construcción de Terraza de 70 m2 en Vivienda en Aspe 


En nuestra casa queremos hacer una terraza donde ahora hay tejas. Se tiene que retirar la cubierta y construir la terraza que tendrá unos 70 m2. Aislarla adecuadamente, solar y hacer los desagües correspondientes. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Enero

Reforma General de Piso de 96 m2 en Alicante-Alacant 


Tenemos que cambiar la distribución de nuestro piso de 96 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños y lo queremos reformar. El objetivo es hacer es unir el salón con uno de los dormitorios. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques. Reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería. Lacar todas las puertas y cambiar todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 96 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Santa Pola 


Mi piso mide 70 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. El cuarto de baño necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. Instalar suelo tarima en toda la casa. Y sustituir 2 ventanas de madera por unas de aluminio. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Parcial en Vivienda en Elche 


En una de las habitaciones de nuestra casa tenemos mucha humedad. Queremos realizar algún tipo de aislamiento para evitarla. En el baño queremos cambiar la mampara y los azulejos de las paredes del interior de la ducha. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Casa de 93 m2 en Guardamar de Segura 


Tenemos un jardín de 140 m2 y queremos quitar el suelo actual de 100 m2 de la misma y colocar un nuevo suelo. Además alrededor de toda la fachada (en la parte baja de la misma) hay piedra que queremos retirar y colocar una nueva. Además del suelo que rodea la vivienda. 
Guardamar del Segura, Alicante - 03149
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Elche 


Necesito pintar una vivienda de 85-90 m2 y hacer cerramiento de aluminio y cristal de toda la galería. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Total de Casa de 70 m2 en Jijona 


Recientemente hemos comprado una casa y necesitamos realizar una reforma integral. Mide 70 m2. Consta de 2 dormitorios, cocina unida al salón y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso. Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Jijona|Xixona, Alicante - 03100
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Denia 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. Sustituir en otro baño la placa de ducha por otro plato nuevo. Y pintura en blanco de 2 habitaciones, salón y recibidor. 
Dénia, Alicante - 03770
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 30 m2 en Altea 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro apartamento de 30 m2. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, fontanería, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Reemplazar el suelo de la casa y el acristalamiento de acceso a la terraza. Pintura completa de paredes y techos. Valoramos la opción de revestir paredes con paneles imitación a ladrillo. 
Altea, Alicante - 03590
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 110 m2 en La Romana 


En nuestro chalet de 110 m2 queremos realizar varios trabajos. Es una vivienda de 1 planta. Necesitamos alicatar las paredes y suelos de los 2 baños. Pintar todo el chalet tanto por dentro como por fuera. Y forrar el interior de 2 armarios empotrados de 290x190 cada uno. 
Romana (la), Alicante - 03669
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma Total de Estudio de 30 m2 en Benidorm 


Tenemos un estudio con un salón, cocina y cuarto de baño. Mide 30 m2. Queremos reformar el cuarto de baño cambiando el alicatado de paredes y suelo, sustitución de bañera por ducha y reemplazo de lavabo, wc y termo. La cocina está integrada en el salón y se tienen que alicatar dos paredes. En el resto de la vivienda alicatar el suelo, pintar paredes y techos. Y añadir 5 puntos de luz y 9 enchufes. 
Benidorm, Alicante - 03501
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 22 de Diciembre

Convertir Local de 85 m2 en Vivienda en Elche 


Tenemos un local de 85 m2 y lo queremos transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Elche|Elx, Alicante - 03205
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Diciembre

Proyecto y Construcción de Chalet de 150 m2 en Terreno en Denia 


Tenemos una parcela de 400 m2 y nos hace falta el proyecto y construcción de un chalet de 150 m2 de 2 alturas. La planta baja tendrá cocina, salón, baño y lavadero. En la segunda planta irán 3 dormitorios y un baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 230 m2 en Alicante 


Nuestro chalet mide 230 m2 y tiene parking y 3 plantas. En la suite de matrimonio hay una terraza de 22 m2 y queremos cerrarla para ampliar el dormitorio. Se tiene que cambiar el suelo de toda la estancia, así como realizar la iluminación y cierre frontal de aluminio o hierro con barandilla de cristal. El techo que se cierra queremos que sirva para ampliar la terraza superior. Y por último pintar paredes y techos de toda la casa: las 4 habitaciones, salón, pasillos, hall, tiros de escalera, garaje, terrazas... 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma de Habitación de 25 m2 Vivienda en Crevillente 


Tengo una habitación de 25 m2 y necesito instalar en ella un techo de pladur, enlucir paredes y colocar tarima en el suelo. Me hace falta la instalación de los materiales. 
Crevillent, Alicante - 03330
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 25 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.