Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Septiembre

Reformar Parcialmente de Vivienda de 100 m2 en Novelda 


Mi piso se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En total mide unos 100 m2. En el cuarto de baño tenemos una bañera y la queremos quitar para poner un plato de ducha. Hay que cambiar los azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. Sustituir el espejo. Cambiar la campana extractora, del horno, del fregadero y el grifo de la cocina. Actualizar la instalación de electricidad de toda la vivienda (nuevos enchufes, mecanismos, puntos de luz ...) Lacar todas las puertas y cambiar 4 ventanas de aluminio. 
Novelda, Alicante - 03660
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 110 m2 en Benissa 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 110 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y de los baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar platos de ducha con mampara de cristal. Sustituir todas las puertas de madera (las de paso, armarios y entrada) y el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad (también con radiadores eléctricos) y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. " 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Elche 


Quiero hacer reforma en 50 m2 de mi casa, que corresponden a 2 habitaciones y salón. En estas zonas quiero instalar un nuevo suelo porcelánico, así como colocar pladur en los techos. Además me hace falta suministro y colocación de 4 puertas de paso. 
Elche|Elx, Alicante - 03206
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 160 m2 en Alicante-Alacant 


En mi piso de 160 m2 tengo que hacer reforma. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. También quiero reformar el salón y el pasillo. Hay que pulir el suelo de mármol. Quitar el papel pintado de todas las paredes, alisar y pintar todos los techos y paredes de dichas estancias. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03003
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de Salón en Vivienda en Alicante 


Tengo un recibidor y a mano derecha está el comedor. La idea es eliminar el tabique que los separa para abrir espacios. El tabique de largo medirá 4 metros. Habrá que rematar el techo del recibidor (que es más bajo pues está la máquina de aire acondicionado por conductos). Y eliminar un escalón que hay entre el salón y el balcón. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Cuando les sea posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Mutxamel 


Nuestro chalet de 200 m2 necesita varias reformas. Toda la cocina tiene que ser reformada al completo. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. También queremos poner un suelo porcelánico en una planta que mide 75 m2 y que tiene 3 dormitorios, pasillo y baño. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 40 m2 en Alicante-Alacant 


Tenemos un local que queremos reformar. Mide 40 m2 diáfanos con un baño. Y lo queremos convertir e un lotf. Hay que construir una cocina abierta al salón y reformar el baño. En ambos sitios hay que cambiar los azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Colocar un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda y cambiar una ventana de aluminio. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03015
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 23 de Septiembre

Reformar Parcialmente Vivienda de 50 m2 en Altea 


En mi piso de 50 m2 tengo que hacer reforma. Hay que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar la cocina al completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. Poner un nuevo suelo porcelánico y cambiar los rodapiés de toda la casa (2 dormitorios, cocina-salón, baño y pasillo). Colocar cortinas de cristal en un lateral de la terraza que mide 3.50 mts. Se tienen que instalar encima del muro que tenemos a modo de barandilla. 
Altea, Alicante - 03590
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Novelda 


Necesito hacer reforma en mi piso de 100 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el cuarto de baño quiero cambiar la bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. También queremos cambiar el espejo. En la cocina necesitamos suministro e instalación de la campana extractora, del horno, del fregadero y del grifo. Actualizar la instalación de electricidad de toda la vivienda (nuevos enchufes, mecanismos, puntos de luz ...). Cambiar 4 ventanas de aluminio. Lacar todas las puertas y marcos de la casa. 
Novelda, Alicante - 03660
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 104 m2 en Bigastro 


Nos hace falta realizar una reforma en toda la vivienda de 104 m2, que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos arreglar la chimenea de la cocina. Reformar el cuarto de baño al completo: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha, fontanería, luz... Los techos de escayola hay que cambiarlos o bien arreglarlos en varias zonas de la casa. Revisar la instalación de luz completa. Las ventanas son de madera y las queremos poner de aluminio. Cambiar las persianas. Instalar un nuevo suelo en la casa. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 104 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Completa de Casa de 50 m2 en Castalla 


Tenemos una casa de 50 m2 de una altura y la queremos reformar. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina, y baño. Hay que tirar tabiques para dejar una casa de 2 habitaciones, ampliar el salón y unirlo con la cocina. Reformar la cocina y el baño, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo, poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa. Reformar el tejado al completo, poniendo una nueva impermeabilización y tejas. Aplicar monocapa en las 3 fachadas de la casa. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 98 m2 en Alicante 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 98 m2, consta de 4 habitaciones, salon, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Total de Piso 90 m2 en Crevillente 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tengo idea de aprovechar la reforma para cambiar la distribución de los dormitorios y unir la cocina con el salón. Este cambio que quiero hacer conlleva tirar tabiques. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Acoy-Alcoi 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. En total mide 90 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Septiembre

Rehabilitación de Fachada de 3 Plantas en Edificio de Alicante 


Tenemos que reparar una fachada de 3 plantas. Queremos retirar los mosaicos existentes (3 franjas verticales desde el suelo hasta el último piso. Y enlucir con monocapa. Y en el alero de los balcones de la ultima planta colocar losetas que faltan. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 45 m2 en Alicante 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 45 m2 y está dividido en cocina abierta al salón, baño y 1 dormitorio. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Reemplazar todas las puertas de la vivienda Pintura completa de paredes y techos. Antes de pintar hay que eliminar el gotelé de las paredes y alisarlas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 105 m2 en San Vicente del Raspeig 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 105 m2. Las estancias son: 4 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Actualizar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas (fontanería y electricidad). En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelos y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias de los baños, así como 2 platos de ducha antideslizante con mamparas. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Dénia 


Quiero incorporar la terraza de 12 m2 al comedor con cerramiento de obra y tejas. En la zona de la terraza incorporada, añadir dos puntos de luz y suelo nuevo. Colocar una puerta corredera de cristal de salida al jardín. 
Dénia, Alicante - 03700
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en El Campello 


Tenemos que cambiar la bañera por un plato de ducha a ras de suelo. Alicatar las paredes de la ducha, colocar mampara y nueva grifería. Además hay que adaptar 3 puertas de la vivienda y la entrada para hacerlo accesible a una persona con movilidad reducida. Una de las puertas será corredera. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Parcial de 77 m2 en Piso en San Vicente del Raspeig 


Requiero hacer reforma en mi piso de 77 m2. En el cuarto de baño hay que quitar el plato de ducha y sustituirlo por otro que sea antideslizante. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha y colocar una nueva mampara. Además hay que quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de todas estancias de la vivienda (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 77 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma en Comunidad de Vecinos en Torrevieja 


Queremos reformar la rampa de garaje de nuestra comunidad de vecinos. Hay que levantar todas las baldosas de rampa, poner tela asfáltica para evitar las filtraciones y volver a colocar baldosa. La rampa tiene 15 metros de largo × 3'80 metros de ancho. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma de Local Comercial de 150 m2 en Novelda 


Dispongo de un local de 150 m2 diáfanos. La reforma consiste en levantar tabiques de pladur para construir un nuevo cuarto de baño. A continuación hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, falso techo y puerta. Todo el local hay que solarlo con baldosas de terrazo y pintar al completo (paredes y techo). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Parcial de Terraza de 100 m2 en Ático en Alicante 


Vivimos en un piso ático con una terraza de 20 m2 que tiene una escalera de caracol 180 de diámetro a través de la que se accede a la parte alta de la casa, que es otra terraza de 100 m2. La idea es hacer un cerramiento para albergar en su interior un salón-cocina americana y aseo, de una superficie de 35 m2, con un avance de toldo. Otros vecinos han realizado cerramientos con pérgolas o con acero galvanizado para ello. Necesitamos una empresa que pueda realizar todos los trabajos tanto de cerramiento como albañilería, instalaciones de agua y luz, mobiliario de cocina, suelos... 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 300 m2 en Sax 


Tengo un local de 300 m2 que quiero convertir en vivienda. Ya dispongo de proyecto de arquitectura y todos los permisos para la obra. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina, salón, 2 baños, garaje y patio. Hay que derribar y levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Realizar desde cero la cocina y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Hacer una cubierta de hierro y pilares. Y tejado con placas sandwich. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Alicante 


Tenemos un local comercial de 40 m2 y queremos reformarlo y acondicionarlo. Queremos cambiar el cierre metálico exterior, colocando uno mecanizado. En todo el local colocar un suelo nuevo. Bajas todos los techos pues son muy altos. Revisión de la instalación eléctrica e instalación de aire acondicionado. Pintar paredes y techos de los 40 m2. 
Plazo inicio: Cuánto antes 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Agosto

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Torrevieja 


Necesitamos hacer reforma en el cuarto de baño y en la cocina de nuestro piso. Les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción en ambos habitáculos. Quitar el azulejo de paredes volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 13 de Agosto

Reforma Completa de Chalet de 160 m2 en Alfaz del Pi 


Mi vivienda en 160 m2 en una planta. Son 4 habitaciones, salón, cocina, comedor con chimenea y baño. Queremos dejar 2 habitaciones y ampliar el cuarto de baño. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Alfàs del Pi (l'), Alicante - 03580
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 12 de Agosto

Reforma Parcial de Ático Dúplex de 90 m2 en Denia 


Tengo que hacer reforma en mi dúplex de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y 2 baños. Se tiene que colocar un suelo porcelánico imitación madera o mármol en toda la casa y en las dos terrazas. Pintar paredes y techos de la totalidad de las dos plantas y del tiro de escalera. En uno de los baños además hay que cambiar el alicatado de las paredes. En la cocina cambiar los muebles y la encimera. 
Dénia, Alicante - 03700
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.