Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Junio

Reforma General de Casa de 160 m2 en Campo de Mirra- El Camp de Mirra 


Nuestra casa de 160 m2 necesita ser reformada al completo. Se distribuye en 2 plantas. Hay que tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es construir en la planta baja una cocina, salón-comedor y 1 baño. En la segunda planta queremos hacer 3 dormitorios y 1 baño. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios de los baños y 2 platos de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Campo de Mirra|Camp de Mirra (el), Alicante - 03469
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Torrevieja 


Requiero los trabajos de empresa para reformar todo mi piso de 70 m2 (2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). La cocina y el baño tienen que ser reformados al completo. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda y cambiar los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Jávea-Xábia 


Hemos comprado un piso de 80 m2 y necesita una reforma integral. Hay que tirar tabiques para dejar la cocina abierta al salón y al recibidor. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina. En toda la vivienda hay que hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda (3 dormitorios, salón, cocina y baño). 
Jávea|Xàbia, Alicante - 03730
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Comunidad de Vecinos en Elche 


Somos una comunidad de vecinos y queremos hacer reforma en nuestro portal. Se trata de realizar la bajada a cota cero del ascensor. También realizar el cambio de suelo del portal, sustitución de las tuberías desde la calle hasta el cuarto de contadores. Y cambiar las puertas de madera de los cuartos de contadores por unas de aluminio. Pintura final de todo el portal. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 117 m2 en Alicante 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). Además queremos pintar paredes y techos de todo el piso: salón, 3 dormitorios y pasillo. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 117 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Junio

Reforma Total de Cocina y Baño en Piso en Alicante 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. Queremos tener la opción de financiación. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Denia 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 60 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. En la cocina deseo hacer un hueco para poder colocar la lavadora. Y pintar paredes y techos de todo el piso. 
Dénia, Alicante - 03779
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 85 m2 en Alicante-Alacant 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro piso de 85 m2. El objetivo es hacer un nuevo cuarto de baño. Para realizar todo este cambio hay levantar tabiques. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa (porcelánico imitación a madera) y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. Antes de pintar hay quitar el papel pintado de las paredes. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03007
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Total de Vivienda de 114 m2 en Catral 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 114 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 3 dormitorios y ampliar el espacio del salón. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad) y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 02 de Junio

Reforma Parcial de Jardín en Casa en San Vicente del Raspeig 


En el exterior de nuestro chalet hay que hacer varias reformas. Se trata de construir unas escaleras de obra (unos 8 peldaños de 80 cmts. de longitud). Nivelar, hormigonar y solar con terrazo una zona de 12 m2. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Finestrat 


En nuestra casa hay que hacer varias reformas. Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario incorporar la terraza en la cocina para ello hay que derribar un tabique, quitar los azulejos de las paredes, las baldosas del suelo, una puerta y una ventana. Hay que nivelar el suelo de las dos estancias y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar una puerta de aluminio y una ventana. Instalar un nuevo techo y pintar el mismo. Además en la planta sótano hay que hacer reforma en una habitación de 20 m2. Hay que quitar todas la baldosas del suelo y solar con nuevos azulejos. Pintar todas las paredes y el techo. Antes de pintar hay que picar y revocar para eliminar todas las humedades existentes. 
Finestrat, Alicante - 03509
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Parcial de Piso 50 m2 en Denia 


Acabamos de comprar un piso de 50 m2 y tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Queremos colocar un nuevo suelo y cambiar los rodapiés de todas las estancias, dudamos si poner tarima o un suelo porcelánico. También tenemos que pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Dénia, Alicante - 03700
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Aspe 


Nuestra casa tiene 150 m2 y queremos reformarla. Hemos decidido reformar por completo tanto la cocina como el baño. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Pintura de salón y 1 habitación. En la fachada, quitar los azulejos y aplicar cemento. Cerrar la galería con ventanas de aluminio. 
Aspe, Alicante - 03680
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 24 de Mayo

Construcción Nueva de Chalet de 480 m2 en Orihuela 


Nos hace falta la construcción de una casa unifamiliar de 480 m2 distribuidos en 3 alturas (garaje, planta baja y buhardilla). La casa tendrá 3 dormitorios, 3 baños, aseo, salón y cocina. Disponemos de un proyecto de arquitecto y la estructura de la casa se está construyendo. Nos hace falta la realización completa de los siguientes trabajos: tabiquería, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 480 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Completa de Planta de 163 m2 en Cox 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias una de las plantas de nuestra casa. Dicha planta mide 163 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños y terraza. La cocina y los baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Impermeabilización de las paredes de toda la planta, así como de la cubierta. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 163 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Mayo

Reformar Parcialmente Chalet de 150 m2 y Solado de 50 m2 de Jardín en Orihuela 


Precisamos de una empresa para hacer reforma en nuestro chalet de 150 m2. Hay que realizar la instalación de un suelo radiante y colocar un nuevo suelo de terrazo en los 4 dormitorios, salón, pasillo y baño. Pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. En el exterior hay que solar una zona de unos 50 m2. Precisamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Orihuela, Alicante - 03311
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Villena 


Mi piso mide 70 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Se ha de reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. También poner tarima flotante en todo el piso. 
Villena, Alicante - 03400
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Benidorm 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 65 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Me hace falta hacer reforma en la cocina y en el baño. Quiero cambiar los azulejos de las paredes de ambos. Y en el baño cambiar sanitarios y bañera por plato de ducha. Cambio de 3 puertas de paso y de la puerta de entrada. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Benidorm, Alicante - 03501
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Mutxamiel 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo de junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Cocina y Baño Integral en Casa en Crevillente 


Tenemos que reforma tanto la cocina como el baño. Es de obligada necesidad actualizar las instalaciones que están ya antiguas (se precisa un cambio de todos los elementos que forman parte de la fontanería y luz). También hay que cambiar el revestimiento de azulejo de las paredes y del suelo, por unos nuevos más modernos porcelánicos. Instalar nuevo mobiliario de cocina, cambiar la bañera por un plato de ducha que será mucho más funcional y poner nuevos los sanitarios, muebles y accesorios. Tirar un tabique para ampliar la cocina con el hall. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 95 m2 en Santa Pola 


Vivimos en un chalet de 95 m2 repartidos en dos plantas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y escaleras. En uno de los baños necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en San Isidro 


En la planta de arriba de nuestro chalet hay 3 habitaciones y 2 aseos. Una de las habitaciones es pequeña y queremos eliminar uno de los aseos para ampliarla. Cambiar el suelo de tarima de dicha habitación. También queremos valorar el cambio de suelo de unos 100 m2, tratamiento para las paredes anti humedad, instalación de tomas de corrientes y luces y pintar 122 m2. 
San Isidro, Alicante - 03349
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en 110 m2 en Molíns - Orihuela 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 110 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, entrada, pasillos, cocina y baño. En toda la vivienda queremos instalar nuevos techos pladur, así como tarima flotante en todos los suelos. Además queremos alicatar los dos cuartos de baño, tanto paredes como suelo. 
Orihuela, Alicante - 03322
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial en Jardín de Chalet en Torrevieja 


En el exterior de nuestra casa tenemos que hacer varias reformas. Se trata de construir una rampa en la acera de la casa para facilitar el acceso de los vehículos al interior del chalet. Solar con baldosas la parte anexa al muro perimetral. En una tubería que pasa por el jardín tenemos un problema de atasco, necesitamos subsanar la avería. 
Torrevieja, Alicante - 03184
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 135 m2 en Alicante 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 135 m2 que consta de 4 habitaciones dobles, salón comedor, cocina, galería, 2 balcones y 2 baños completos. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y los baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y platos de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Derribar algún tabique para hacer cambios de distribución. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03006
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 135 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Alicante-Alacant 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). Los 2 baños se encuentran contiguos y los queremos unir para construir un baño más amplio. Esta reforma conlleva derribar 1 tabique, cerrar con obra el hueco de una puerta, cambiar azulejos de paredes, suelo, plato de ducha, sanitarios, fontanería, electricidad... Además en toda la vivienda queremos poner un nuevo suelo de gres. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma General de Cocina y Baño en Piso en Callosa de Segura 


Nos ha surgido la necesidad de hacer reforma en casa. En concreto queremos intervenir sobre la cocina y sobre el cuarto de baño. Les hace falta un cambio total que abarque desde revestimientos a decoración. Por ello, hay que quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y quitar la bañera para colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. 
Callosa de Segura, Alicante - 03360
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Garaje en Casa en Mutxamel 


En nuestro garaje queremos levantar un tabique de obra de 3x3 mts. En el interior de dicho tabique queremos colocar cristales de pavés para dejar pasar la luz. El resto de la nueva pared la queremos enyesar y pintar. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: De inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.