Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Julio

Reforma Completa de Vivienda de 110 m2 en Denia 


Acabamos de comprar una vivienda de 110 m2 y necesita bastante reforma, que consiste en: Reforma de cocina completa, cambiando azulejos de paredes y suelo, fontanería, electricidad, falso techo y muebles. Reformar un baño completo, tirando un tabique contiguo para ampliarlo y cambiar azulejos de paredes, suelo, fontaneria y sanitarios. Tambien hay sacar un nuevo baño adicional, levantando tabiques, poniendo puertas, azulejos, solado, fontaneria, sanitarios, etc. Queremos cambiar todas las ventanas de la casa. Poner suelo nuevo a toda la casa de unos 110 m2. Arreglar la terraza que está techada y hay que cambiar toda la cubierta. También se tiene que impermeabilizar otra terraza adicional. Pintura completa de toda la casa 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Alfafara 


Tenemos que hacer una reforma completa de cocina y baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua y electricidad, sanitarios, bañera por plato de ducha, muebles, etc. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Integral de Sótano de 50 m2 en Casa en Finestrat 


Necesito habilitar un sótano como vivienda. Tiene mucha humedad y ahora está en escombro porque es una cámara de aire. Sería acondicionarlo todo para hacer una habitación doble, una cocina, un baño pequeño y un salón. 
Finestrat, Alicante - 03509
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 150 m2 en Catral 


Tenemos una casa independiente de 150 m2 que está muy vieja y tiene todo diáfano, necesitamos hacer una reforma completa, levantar tabiques, hacer instalaciones de electricidad, agua, hacer los baños y cocina, poner puertas, arreglar suelo, paredes, pintura, etc. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 500 m2 en Benidorm 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet de 500 m2 dividido en 2 alturas. Tiene 4 dormitorios, cocina, 3 baños, salón, pasillo y escaleras. En la planta superior hay que derribar al completo un cuarto de baño y construirlo en otro lado de la casa. El objetivo es ampliar el tamaño de una de las habitaciones. Para ello hay que tirar y levantar tabiques. Seguidamente hay que reformar los 3 baños (los 2 existentes y el nuevo). Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva todas las instalaciones de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Cambiar bañera, platos de ducha y sanitarios. En toda la casa se tienen que cambiar todas las ventanas de aluminio y colocar un nuevo suelo. Pintar todas las paredes y techos del interior de la casa. También hay que pintar las 4 fachadas de la casa y arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 500 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Vivienda Duplex de 110 m2 en Orihuela 


Mi casa es un duplex que tiene 2 habitaciones, cocina, salón, 3 cuartos de baño y terraza. Quiero cerrar la terraza, el porche y la galería para ampliar el salón y la cocina. Todo lo quiero cerrar de obra. Una vez hecha esta ampliación quiero pintar paredes y techos de toda la casa. 
Orihuela, Alicante - 03300
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Rojales 


Tengo una vivienda unifamiliar y la planta baja (100 m2) está preparada para hacer otra vivienda. Tiene una altura de 1,50 m por lo que hay rebajar el terreno. La idea es hacer 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos. Hay que hacer la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Necesitaría un proyecto de ejecución de los trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 180 m2 en Pego 


Tenemos que reformar nuestra casa de 180 m2 (3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños). Hay que derribar un tabique (para unir la cocina con el salón) y cambiar de ubicación la puerta de acceso a uno de los baños para entrar directamente desde el dormitorio principal. Seguidamente hay que reformar la cocina y los 2 baños al completo. Se requiere quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Cambiar todas las puertas de madera y colocar nuevo suelo en toda la casa (no sabemos que material poner). Poner un techo nuevo de escayola en todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 05 de Marzo

Realización de Muros Perimetrales en Casa en Mil Palmeras - Pilar de la Horadada 


Queremos hacer un muro de 20 metros lineales para cerrar nuestra parcela. Actualmente hay arbusto y lo queremos quitar. Además necesitamos hacer 2 muros medianeros para separar el terreno del de los vecinos. 
Pilar de la Horadada, Alicante - 03191
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Piso Ático en Elche - Elx 


Tengo un balcón y necesito aislar 2 paredes del mismo. Una de ellas mide 8 metros de largo por 2,5 de altura y la otra mide 2,5 x 2,5 metros. Quiero colocar un aislamiento con lana de roca y levantar 2 paredes de ladrillo delante de la lana. Una vez hecho, enyesar las paredes y pintar. En el salón quiero hacer un mueble de pladur o ladrillo para encastrar una chimenea de bioetanol. La estructura se tiene que revestir con piedra y debe servir para colgar también la televisión. Mi casa es un ático y quiero comunicar la planta baja con la azotea. Para ello hay que hacer una salida, una escalera y un cubículo con una puerta de seguridad de acceso a la terraza. 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Marzo

2 Armarios Empotrados y Muebles de Cocina en Vivienda en Alicante 


Quiero hacer 2 armarios empotrados de 2 y 3 puertas. Para el de 2 puertas habrá que ampliar el hueco de pared y de techo pues se puede aprovechar. Y para el de 3 quiero hacer una continuación del mismo en esquina y que suba por encima de la mesilla para maximizar el espacio de almacenaje. En ambos casaos se tienen que forrar los interiores, colocar baldas, barras, estanterías, cajoneras, zapateros... Y en la cocina quiero instalar nuevos muebles y encimera. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Banyeres de Mariola 


Nuestra casa mide 110 m2 y queremos reformarla integralmente. La idea es eliminar todos los tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, salón con cocina americana, 2 baños y 1 cuarto de plancha. Se tienen que hacer la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que instalar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Hay que hacer todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Banyeres de Mariola, Alicante - 03450
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Local de 400 m2 en Villena 


Queremos reformar nuestro local de 400 m2. Actualmente se encuentra diáfano y queremos cambiar la distribución. El local tendrá cocina, 3 aseos, sala y zona de barra. Hay que instalar todos los techos, levantar tabiques e impermeabilizarlos. Hacer la cocina y los 3 baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Alicante-Alacant 


Quiero hacer reforma en mi piso de 90 m2 (4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). La reforma de la cocina y el baño es completa. Hay que cambiar azulejos de suelo, paredes, fontanería, electricidad, plato de ducha, sanitarios y muebles de cocina. En todas las estancias de la casa hay que pulir el suelo de terrazo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03011
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de Solarium en Vivienda en Pilar de la Horadada 


Queremos reformar nuestro solarium de 50 m2. Para ello hay que retirar los balaustres que están colocados en 24 metros lineales, así como los que tenemos en la escalera de subida al solarium. El objetivo es sustituirlos por muro de obra con alicatado de gres porcelánico. 
Pilar de la Horadada, Alicante - 03191
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral en Piso de 120 m2 en Elda 


Mi piso de 120 m2 tiene 4 habitaciones, cocina, baño y aseo. Queremos reformarlo integralmente. Se tienen que reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Poner nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (6 con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés, queremos tarima. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Parcial de Casa Unifamiliar en Novelda 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda unifamiliar. Se tiene que cambiar la puerta del garaje pero para ello hay que agrandar el hueco existente. Ello va a suponer mover las tomas del agua potable. Necesito suministro e instalación de todos los materiales. Ya dispongo de un proyecto de arquitectura para elaborar la obra. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Orihuela Costa 


Hay que reformar nuestro piso de 50 m2 (2 dormitorios, cocina, baño y pasillo). En el baño la reforma consiste en cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Eliminar el bide y cambiar todos los azulejos de las paredes. En la cocina necesitamos hacer nueva una toma de agua y poner un nuevo enchufe para las instalación de un lavavajillas. Este trabajo conlleva cambiar un mueble bajo de ubicación. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Orihuela, Alicante - 03189
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma de Casa de 500 m2 en Benitachell-Poble Nou de Benitaxell 


Nuestra casa mide 500 m2 (repartidos en tres alturas). La primera planta se distribuye en cocina, 7 dormitorios, 2 baños y patio de 70 m2. En la segunda planta tenemos 7 dormitorios y 1 baño. La tercera plata es una buhardilla diáfana. Se necesita hacer 2 nuevos cuartos de baño. Para realizar estas nuevas estancias hay que levantar tabiques. Seguidamente hay que reformar la cocina y 3 baños (los 2 nuevos y 1 ya existente) Requiere cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. En todas las estancias de la planta baja tenemos que cambiar el suelo (queremos poner un suelo rústico). Poner nuevas puertas de madera y cambiar las ventanas. También hay que reformar el patio de 70 m2. Hay que levantar el suelo actual y poner nuevas baldosas. Para finalizar tenemos que pintar todas las estancias tanto de la primera planta como de la segunda. 
Benitachell|Poble Nou de Benitatxell (el), Alicante - 03726
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Casa Unifamiliar de 120 m2 en Castalla 


Nuestra casa unifamiliar mide 120 m2 y tiene 5 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Impermeabilizar la azotea pues está provocando filtraciones hacia el interior. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Febrero

Cambio de 50 m2 de Solado en Piso de 110 m2 en Dénia 


En mi piso de 110 m2 tengo que hacer un cambio de suelo. Actualmente tenemos suelo de tarima y lo queremos quitar para poner un nuevo suelo porcelánico con los correspondientes cambio de rodapiés. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios y en el pasillo de la vivienda. Estas estancias hacen un total de 50 m2. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Torrevieja 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 65 m2. Hay que tirar y volver a levantar un tabique para dar mayor amplitud a la cocina. Seguidamente hay que reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, lacar las puertas de madera y poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Apartamento de 35 m2 en Denia 


Necesito pintar paredes y techos de mi piso de 35 m2. El apartamento tiene un salón con cocina americana, 1 dormitorio y cuarto de baño. Con pintura ecológica pues soy alérgico a las demás. Quiero cambiar la puerta de la entrada y la del jardín. Y sustituir 2 ventanas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Jijona 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 80 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. Se necesita crear un nuevo cuarto de baño dividiendo el espacio del actual baño. Para llevar a cabo este trabajo se necesita tirar y volver a levantar tabiques. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas motorizadas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Jijona|Xixona, Alicante - 03100
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Senija 


Se trata de la rehabilitación integral de nuestra casa de piedra de 120 m2 que junto a los antiguos corrales mide 150 m2. La casa en si es de dos plantas y necesita toda clase de trabajos desde reforzar en algunos sitios la estructura y reparación y aislamiento de paredes. Queremos realizar la ampliación de la casa con 2 de los 3 corrales. En el interior de la casa queremos realizar una distribución de 2 habitaciones, cocina, salón 2 cuartos y aseo. La cocina y los 3 baños hay que hacerlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina.Cambiar los sanitarios, platos de ducha, mamparas y todo el mobiliario de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Tenemos ya un proyecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 y Porche de 160 m2 en Crevillente 


Tengo que hacer reforma tanto en el exterior como en el interior de mi casa. La casa mide 150 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina, pasillo y 1 baño. Quiero hacer una nueva distribución para cambiar la cocina de ubicación y reformar toda la casa. Realizar nueva la cocina, hay que alicatar y solarla. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. En toda la casa hay que cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y cambiar todo el suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. En el exterior queremos construir un nuevo porche de 160 m2. Queremos poner el suelo de hormigón impreso y construir una cubierta con panel sándwich imitación a teja con sus respectivos pilares de sujeción. Además tenemos que levantar un muro perimetral de 90 ml de longitud y 1 mts. de altura. En la parte superior de dicho muro hay que instalar una valla metálica. Necesito un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 310 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma de Cubierta de Terraza en Vivienda en Alicante 


Tengo una terraza grande que se acristaló y cubrió hace años y con las lluvias se han hecho un par de goteras. La cubierta está hecha de uralita en el exterior y madera en el interior. Hay que aislar adecuadamente la cubierta para resolver el problema de goteras. El piso es un cuarto pero hay que entrar desde el quinto para trabajar. Entiendo que es posible que haya que llevar arnés o alguna sujeción para la reparación. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Parcial de Sótano de 110 m2 en Mutxamel 


En el sótano de nuestra vivienda queremos hacer reforma. Mide 110 m2. Actualmente tiene gotelé en las paredes y las tuberías vistas. Por ello queremos o bien colocar pladur en paredes y techos o bien enlucir las paredes y empotrar las instalaciones. Hay que hacer nuevas tomas de luz y enchufes. En el suelo colocar baldosa o tarima. Instalar una cristalera a modo de separación. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.