Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Alicante

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Abril

Reforma General de Local de 60 m2 en Benidorm 


Quiero realizar una reforma en mi local de 60 m2. Se tiene que retirar todo lo que hay actualmente pues su uso era para hostelería y lo quiero convertir en una oficina. Hay que realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Añadir nuevos puntos de luz en todo el local. Cerrar una puerta de acceso y cambiar todas las ventanas. Instalar tarima en el suelo de los 60 m2. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Marzo

Pintura en Local Comercial en Benidorm 


Necesitamos actualizar la estética de nuestra tienda. Es necesario pintar la fachada pues lleva ya unos años sin arreglarse. Y arreglar varias goteras que tenemos en el interior. Se tienen que picar, enyesar y pintar las paredes afectadas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Local de 260 m2 en Alicante 


Soy reformista y necesito subcontratar los trabajos de una empresa para reformar de manera integral el local de un cliente. El local mide 260 m2 y está destinado a restauración. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la reforma integral. Tiene 2 aseos, sala, cocina y zona de barra. En todo el local hay que realizar todas las instalaciones de fontanería, electricidad, climatización y sistema contra incendios. Solados y alicatados de las salas, cocina y aseos. Techos de pladur, puertas, ventanas y pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma de Local de 30 m2 en San Vicente del Raspeig 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 30 m2. En todo el local hay que poner un techo desmontable y poner un suelo de tarima. Actualizar la instalación de electricidad y telecomunicaciones (nuevos puntos de luz, enchufes, tomas de internet, mecanismos...). Cambiar 2 cristaleras fijas y 2 puertas de aluminio lacadas en color blanco. Pintura de todas las paredes de los 30 m2 del local. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Local 60 m2 en Valencia 


En nuestro local tenemos que revocar una pared y colocar tarima y rodapiés en el suelo. Hemos tenido unas filtraciones que ya están arregladas pero han resultado dañadas estas zonas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03012
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 200 m2 en Torrevieja 


Tengo un local comercial de 200 m2 y necesito hacer reforma en la mitad del mismo. Se tiene que cambiar el falso techo de los 100 m2. Cambiar todo el cableado eléctrico. Instalar un nuevo suelo de madera. Sustituir la barra de madera. E insonorizar nuevamente. 
Torrevieja, Alicante - 03183
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma General de Local de 400 m2 en Alcoy 


Dispongo de un local de 400 m2 diáfano en el que quiero hacer un recibidor, baños y varias dependencias o despachos. Hay que instalar todos los techos y levantar tabiques. Hacer los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y plato de ducha. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y aire acondicionado. Instalar nuevas puertas y suelo. Pintura completa de todo el local. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03803
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Santa Pola 


Necesito hacer varias reformas en mi local. Quiero separar dos estancias. Para ello hay que levantar un tabique de pladur de 5 mts. de longitud x 2,30 mts. de altura. Reformar la fachada para abrir un hueco e instalar una puerta blindada. También queremos sustituir un ventanal que se compone de 2 ventanas de doble hoja de aluminio. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Parcial de Local de 32 m2 en Playa de San Juan-Alicante-Alacant 


Acabamos de adquirir un local de 32 m2 y lo queremos reformar para abrir una peluquería canina. En uno de los laterales hay que poner una ducha elevada que vaya de pared a pared. Alicatar la pared del interior y hacer toda las instalación de fontanería necesaria para instalar la grifería y el desagüe. Actualizar la electricidad del local (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Levantar un tabique de pladur para crear una sala de espera. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 32 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Global de Local de 50 m2 en Benidorm 


Queremos reformar nuestro local de 50 m2, para convertirlo en una clínica. Tendrá 3 salas, recepción y cuarto de baño. Hay que derribar tabiques y levantar nuevos para realizar la distribución. Hacer el baño completo. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios... Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. Cambiar el escaparate pues está antiguo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Octubre

Realización de Altillo de 70 m2 en Oficina en Callosa de Segura 


En nuestro centro de trabajo necesitamos realizar un altillo de 10 metros de ancho por 7 metros de largo con estructura de hierro. Sin pilares centrales (sino laterales) pues necesito el espacio libre. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 165 m2 en Elche-Elx 


Tengo una casa de 165 m2 y actualmente tiene dos estancias. La reforma consiste en derribar todo al completo y dejar los 165 m2 diáfanos. Hay que poner un nuevo suelo de baldosas, enyesar las paredes, colocar un nuevo falso techo de pladur, electricidad, fontanería y pintura completa. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 165 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma de Local Comercial de 150 m2 en Novelda 


Dispongo de un local de 150 m2 diáfanos. La reforma consiste en levantar tabiques de pladur para construir un nuevo cuarto de baño. A continuación hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, falso techo y puerta. Todo el local hay que solarlo con baldosas de terrazo y pintar al completo (paredes y techo). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Alicante 


Tenemos un local comercial de 40 m2 y queremos reformarlo y acondicionarlo. Queremos cambiar el cierre metálico exterior, colocando uno mecanizado. En todo el local colocar un suelo nuevo. Bajas todos los techos pues son muy altos. Revisión de la instalación eléctrica e instalación de aire acondicionado. Pintar paredes y techos de los 40 m2. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03015
Plazo inicio: Cuánto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 10 m2 en Alicante 


Quiero hacer reforma en mi local de 10 m2. Hay que quitar un aseo de 3 metros de largo x 1 metro de ancho para así dejar el local diáfano. Se tienen que tirar paredes, sanitarios, condenar tomas... Hace falta cambiar el suelo de todo el local. Y pintar paredes y techos de los 10 m2. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03014
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 10 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Junio

Reforma de Local Comercial de 300 m2 en Alcoy 


Tengo que hacer una reforma en mi local comercial de 300 m2 , querría hacer vestuario, aseo completo, un altillo y limitar la sala. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03804
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 25 de Mayo

Pintura Epoxi para Nave Industrial de 400 m2 en Alicante 


Necesito pintores especialista en aplicar pinturas tipo epoxi, para fachada nave industrial de 95 m2 y parking industrial exterior aplicación de dos manos en suelo de 400m2, se proporciona desglose de mediciones con características de los trabajos. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Local de 400 m2 en Villena 


Queremos reformar nuestro local de 400 m2. Actualmente se encuentra diáfano y queremos cambiar la distribución. El local tendrá cocina, 3 aseos, sala y zona de barra. Hay que instalar todos los techos, levantar tabiques e impermeabilizarlos. Hacer la cocina y los 3 baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma de Local Comercial de 180 m2 en Alicante 


Tenemos un local comercial de 2 plantas y queremos reformar la planta baja que tiene 180 m2. Se tienen que derribar todos los tabiques que hay actualmente y levantar 2 nuevos. En todo el local se tiene que cambiar el suelo por uno nuevo de tarima y colocar un nuevo techo de pladur desmontable. Revisar toda la instalación eléctrica y colocar nuevos puntos de luz. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03009
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 25 de Julio

Reforma de Local Comercial de 100 m2 en Benejúzar 


Tengo un local comercial de 100 m2 y me hace falta reformarlo. Hay que hacer una nueva cocina (actualmente no la hay) y reformar y ampliar el cuarto de baño. En ambos casos hay que instalar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas, instalar un nuevo techos, ventanas y suelo de todo el local. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Lo vamos a destinar a una peluquería de modo que hay que hacer todas las tomas para los lavacabezas. Pintura completa de todo el local, paredes y techos. 
Benejúzar, Alicante - 03390
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Local de 150 m2 en Alicante-Alacant 


Tenemos que hacer reforma en nuestro centro educativo, que mide unos 150 m2. Tiene 4 aulas, comedor y 2 despachos. Se tienen que cambiar las baldosas de acera del patio, que mide unos 40 m2. Además tenemos que pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias y la fachada principal. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 26 de Diciembre

Reforma Integral de Local de 90 m2 en Alicante 


Queremos hacer una reforma integral de un local comercial de unos 90 m2. Tenemos planos y proyecto del trabajo a realizar en el local. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03015
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Integral de Local Comercial de 250 m2 en Elche-Elx 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro local de 250 m2. Actualmente se encuentra diáfano y hay que levantar tabiquería para crear un pasillo, 4 oficinas, office y baños. Se tiene que hacer el office-cocina y un cuarto de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y climatización. Instalar nuevas todas las puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Integral de Local Comercial de 250 m2 en Elche-Elx 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro local de 250 m2. Actualmente se encuentra diáfano y hay que levantar tabiquería para crear un pasillo, 4 oficinas, office y baños. Se tiene que hacer el office-cocina y un cuarto de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y climatización. Instalar nuevas todas las puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 19 de Junio

Reforma Completa de Baño y Albañilería en Local en Torrevieja 


Tengo que adaptar mi local a personas discapacitadas. Para ello necesitamos hacer una rampa de acceso al local salvando 4 escalones. También hay que reformar por completo todo el baño, cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios y adaptando la puerta de entrada al mismo. 
Torrevieja, Alicante - 03181
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Suelo de Parquet y Carpinteria de Madera en Oficina de 75 m2 en Alicante 


Necesitamos reformar nuestra oficina de 75 m2. Hay que cambiar el suelo de parquet, aproximadamente son 75 m2. Reparar todas las puertas de paso de madera, ya que no cierran correctamente, serian 1 puerta corredera y 2 abatibles. Además hay que panelar la cara interior de las dos puertas de seguridad de entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Abril

Reforma de Local Comercial en Pilar de la Horadada 


Tengo un local en el que hay un patio de 20 m2 que quiero cerrar para hacer un almacén. Es necesario levantar tabiques para ello, además de colocar una cubierta y una puerta de acceso al mismo. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril

Suelo de Parquet y Carpinteria de Madera en Oficina de 75 m2 en Alicante 


Necesitamos reformar nuestra oficina de 75 m2. Hay que cambiar el suelo de parquet, aproximadamente son 75 m2. Reparar las puertas de paso de madera, ya que no cierran correctamente, serian 1 puerta corredera y 2 abatibles. Además hay que panelar la cara interior de las dos puertas de seguridad de entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.