Enviando datos ...

Reforma de Baño en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Madrid

Por comodidad, por acrecentar el valor del inmueble, por reducir el consumo de agua… Son algunos de los motivos que esgrimen los propietarios de vivienda para reformar su cuarto de baño. Pero independientemente del motivo de la reforma, el éxito o descalabro de exactamente la misma depende en buena medida de la compañía o profesional autónomo que se encargue del trabajo.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Puesto que estás en el lugar correcto, por el hecho de que con VIP Reformas no tendrás un único presupuesto, sino más bien cuatro. Todos ellos diferentes y enviados por empresas cercanas a ti. De este modo puedes equiparar y elegir el que más se ajuste a tus esperanzas si deseas.

Aprovecha la oportunidad y estrena baño nuevo en Madrid de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas y cada una ellas han pasado varios filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Precios medios de reforma integral de baño en Madrid

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

¿Estresado por un baño pequeño? A veces el tamaño de un baño puede ser un problema. Por poner un ejemplo en el momento en que nos volvemos mayores y necesitamos más espacio para movernos cómodamente. En ese tipo de situaciones hay reformas que pueden ayudarnos a aprovechar mejor el espacio libre.

En el caso de que tu pequeño baño tenga bañera, la primera recomendación es que la cambies por un plato para la ducha. No solo ahorrarás espacio, sino que asimismo vas a gastar menos agua, y eso es algo que se nota en la economía doméstica.

Lo cierto es que por pequeñísimo que sea tu baño siempre y en todo momento se puede hacer algo para lograr más espacio donde supuestamente no lo hay.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Madrid

Cada vez más propietarios apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa manera se evitan muchos problemas asociados a las obras, como la imposibilidad de usar el baño a lo largo del tiempo que dure la reforma.

Para evitar molestias poco a poco más personas deciden hacer una reforma sin obras. Esta clase de actuaciones pueden lograr cambios notables en tu baño, si bien claro está existen algunas limitaciones.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Madrid? Echa un vistazo a ciertos proyectos destacados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño en Madrid

El precio medio de reformar un cuarto de baño depende múltiples factores, siendo uno de los más esenciales el tamaño del baño. De este modo, en un baño de cinco metros cuadrados a reforma te puede salir por unos tres mil quinientos euros.

Según las estadísticas, más o menos dos de cada 3 reformas acaban costando algo más de lo en un inicio presupuestado. Por eso es tan esencial tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea solicitar consejo a un profesional experimentado a lo largo de la fase de planificación.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Madrid

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El uso de materiales asequibles dejará una reforma más asequibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para escoger materiales lo mejor es dejarse recomendar por especialistas y no ir a la opción más barata por defecto, sino más bien a la que ofrezca una mejor calidad dentro de tus posibilidades.

Hay que tener en cuenta que en una reforma integral siempre y en todo momento pueden surgir costes inesperados. Por poner un ejemplo, es parcialmente frecuente que al abrir paredes o bien levantar el suelo se descubran daños ocultos. El moho y los daños ocasionados por el agua son ciertos más usuales. También es posible que debas reemplazar elementos que antes creía que estaban bien. Si han pasado muchos años desde el instante en que se instaló la fontanería o bien el cableado de su casa, posiblemente tenga que actualizarlos a fin de que cumplan bien con su función. De ahí que ciertos especialistas recomiendan tener en consideración un 10-20 por cien adicional de gastos.

Los especialistas en reformas de baños pueden darte una estimación de costes mucho más precisa, así que pide presupuesto gratuito a través de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto personalizado sin compromiso.Los especialistas en reformas de baños pueden darte una estimación de costes considerablemente más precisa, con lo que pide presupuesto gratis por medio de nuestra plataforma y consigue tu presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Coste aproximado de una reforma de baño en Madrid, ¿Cuanto cuesta?

En el momento de presupuestar una reforma de baño hay que prestar especial atención a los materiales. Y es que los materiales que elijas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su baño no sólo afectarán a su aspecto general, sino que asimismo determinarán su longevidad.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre 2.000€ y 8.000€ dependiendo del tamaño del mismo. Por supuesto, estos precios son sólo orientativos.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño en Madrid sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño de cinco metros cuadrados puede estar entre tres mil euros y cinco mil euros.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Madrid

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Baño Total en Vivienda en Mejorada del Campo 


Queremos reformar todo nuestro cuarto de baño. Quiero quitar el plato de ducha y colocar uno a ras de suelo. Forrar las paredes con losetas vinílicas imitación a mármol y el suelo con un material resistente al agua. Anular el bidé y cambiar todos los sanitarios. El radiador lo queremos sustituir por uno toallero. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Nuevo Cuarto de Baño en Piso en Móstoles 


Quiero hacer un nuevo cuarto de baño en un espacio que tengo disponible. Requiere hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un plato de ducha con mampara, lavabo e inodoro. Este espacio actualmente tiene dos puertas y hay que tapiar una de ellas. También queremos poner una toma de agua en la terraza adjunta al nuevo cuarto de baño. 
Móstoles, Madrid - 28933
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Madrid 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería y falso techo. Cambiar algún enchufe. 
Madrid, Madrid - 28029
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Sevilla la Nueva 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Sevilla la Nueva, Madrid - 28609
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en San Martín de la Vega 


En nuestro cuarto de baño hay que cambiar todos los azulejos de las paredes. Quitar el plato de ducha actual y colocar uno nuevo con mampara. Así como colocar un nuevo mueble de lavabo. 
San Martín de la Vega, Madrid - 28330
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma en 2 Baños en Vivienda en Madrid 


Teníamos un segundo cuarto de baño en nuestro piso que se anuló, dejándolo como despensa. Queremos instalar un inodoro de nuevo, un lavabo y focos en el techo. En el baño principal queremos valorar una reforma general. Con cambio de bañera por un plato de ducha con mampara, alicatado de paredes y suelo y cambio de sanitarios. 
Madrid, Madrid - 28003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Colmenar Viejo 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. 
Colmenar Viejo, Madrid - 28770
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Madrid 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera, grifería y todos los sanitarios nuevos. 
Madrid, Madrid - 28047
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Leganés 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la bañera por una ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes. Actualizar la fontanería, electricidad. Cambiar todos los sanitarios y una nueva ventana. 
Leganés, Madrid - 28915
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Total de Baño en Vivienda en Madrid 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Madrid, Madrid - 28017
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Mayo

Reforma de Baño Integral en Chalet en Tres Cantos 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara (queremos mover la grifería de sitio) y todos los sanitarios nuevos. Anular el bidé. Necesito asesoramiento en cuanto a la distribución de los sanitarios. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Madrid 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. 
Madrid, Madrid - 28037
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Serracines - Fresno de Torote 


Nos hace falta realizar una reforma en el cuarto de baño. Hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes y el suelo de todo el baño. Sustituir la bajante de la bañera. Revisar todas las instalaciones tanto de agua como de luz. Sustituir la grifería y anular el bidé. Cambiar la ventana. 
Fresno de Torote, Madrid - 28815
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Mayo

Nuevo Cuarto de Baño en Vivienda en Madrid 


Quiero construir un nuevo cuarto de baño anexo al actual aprovechando un espacio del recibidor de la vivienda. Para crear la nueva estancia hay que levantar una pared de pladur de 1,30 metros de largo y poner una nueva puerta. También habría que cambiar de ubicación la puerta de entrada de un dormitorio, para ello hay que tapiar el hueco actual y abrirlo en la nueva ubicación. En el interior del nuevo cuarto de baño hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y poner un extractor. Poner nuevos los sanitarios (inodoro y lavabo) un plato de ducha con mampara y grifería. Azulejar la pared interior de la ducha. Y pinar el resto de paredes. 
Madrid, Madrid - 28031
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Madrid 


En el cuarto de baño la reforma es completa. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. 
Madrid, Madrid - 28021
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Móstoles 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y poner un nuevo techo de pladur. 
Móstoles, Madrid - 28938
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 10 de Mayo

Construcción de Cuarto de Baño en Vivienda en Madrid 


Quiero anular un cuarto de baño y realizarlo nuevo en una habitación. Para ello es necesario levantar un tabique, hacer la fontanería, electricidad, alicatar las paredes de la ducha, suelo, colocar plato de ducha y sanitarios. Me hace falta la instalación de los materiales. 
Madrid, Madrid - 28011
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Global de Cuarto de Baño en Vivienda en Madrid 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Así como pintar 20 m2 (techo de la cocina). 
Madrid, Madrid - 28028
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Mayo

Nuevo Cuarto de Baño en Chalet en Villarejo de Salvanés 


Queremos construir un nuevo cuarto de baño en el porche de nuestra casa. Para crear el espacio hace falta levantar tabiques de pladur y poner una puerta. En el interior hay que hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería. Instalar un inodoro y un aseo. No sabemos si las paredes revestirlas con azulejos o pintarlas. 
Villarejo de Salvanés, Madrid - 28590
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Julio 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Fuenlabrada 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Fuenlabrada, Madrid - 28943
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Madrid 


Tengo que hacer reforma en mi baño. Hay que quitar el plato de ducha y poner uno nuevo de iguales medidas. Sustituir todos los azulejos de paredes y suelo. Y cambiar los sanitarios. Necesito la ejecución de todos los trabajos. 
Madrid, Madrid - 28004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Móstoles 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Anular el bidé. 
Móstoles, Madrid - 28936
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Baño Integral en Chalet en Villalbilla 


El cuarto de baño de nuestro piso se encuentra en bruto y lo queremos reformar. Hay que revestir todas las paredes y el suelo con nueva cerámica. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Madrid 


Queremos remodelar el cuarto de baño. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, actualizar las instalaciones de electricidad y fontanería. Volver a alicatar todo el baño, colocar inodoro, plato de ducha y demás accesorios. 
Madrid, Madrid - 28044
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Alpedrete 


La reforma del cuarto de baño consiste en quitar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. Para volver a solar y alicatar con nueva cerámica. Necesito la ejecución de los trabajos. 
Alpedrete, Madrid - 28430
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Madrid 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Y poner una puerta corredera. 
Madrid, Madrid - 28050
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Madrid 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Madrid, Madrid - 28005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Global de Cuarto de Baño en Piso en Fuenlabrada 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos retirar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Fuenlabrada, Madrid - 28945
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de Madrid



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.