Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Completa de Local de 135 m2 en Madrid 


Tenemos un local de 135 m2 que queremos reformar completamente. Está diáfano y se va a hacer una nueva estancia. Tenemos que reformar el cuarto de baño cambiando los azulejos de las paredes y del suelo y convirtiéndolo en un baño accesible. Reubicar 11 puntos de luz y 3 enchufes. Cambiar y rehubicar el telefonillo. Cambiar 4 puertas y la de la entrada. Barnizar la escalera. Condenar la puerta de la escalera y hacer otro hueco. Raspar y acondicionar los techos. Colocar falso techo de pladur (48 m2) con aislante Demolición de 16 m2 de pladur y levantar tabiques de pladur 60 m2 (con huecos para 3 puertas). Cambiar la tarima flotante de 75 m2. Diseñar y montar una grada en 3 alturas para 30 personas con un pasillo central con escaleras. Hacer una barra de unos 2 metros lineales. Pintar 194 m2 de pared y 117 m2 de techo. Además de todos los tubos de la luz. Realizar la instalación completa de aire acondicionado con varios splits. Instalar cortinas. Poner un punto de anclaje en una viga. 
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Parcial de Local Comercial en Alcorcón 


Tengo un local de 100 m2 y quiero realizar 4 despachos independientes. Para ello necesito levantar 5 paredes de pladur, siendo 2 de ellas correderas. Hay que insonorizar estas paredes para que dentro de los despachos no se oiga nada del exterior. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Local de 110 m2 en Leganés 


Tenemos un local de 110 m2 y lo queremos reformar. Actualmente se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques de pladur con el fin de construir 4 despachos y 2 baños. Para la reforma de los 2 baños se necesita poner nuevos los azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), aire acondicionado con bomba de calor. En todas las estancias del local hay que poner nuevas todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y la puerta de entrada al local. Colocar suelo de tarima en todo el local y falso techo de pladur. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 29 de Julio

Trabajos de Carpinteria de Madera en Local de 500 m2 en Madrid 


Soy arquitecta y necesito un carpintero para la reforma de un local de 500 m2 de uno de mis clientes. Se trata de suministrar e instalar todo el mobiliario de cocina y de 3 cuartos de baño. Revestimiento con madera del suelo de unas gradas existentes. Poner planchas de fibrocemento en las paredes de los 3 cuartos de baño. Hacer unas cajoneras a medida para ocultar 4 cajetines de registros. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Parcial de Local de 400 m2 en San Sebastián de los Reyes 


Hay que hacer reforma en nuestro local de 400 m2. Actualmente se encuentra diáfano y queremos construir 3 despachos, 1 sala de reuniones, recepción y 3 baños. Se necesita levantar toda la tabiquería para ello. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) para todo el local. En los 400 m2 hay que poner un suelo porcelánico, nuevas puertas de madera e instalación de un falso techo y focos de luz en todo el local. Pintura completa de todas las paredes y todos los techos. 
San Sebastián de los Reyes, Madrid - 28701
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 400 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Local Comercial de 60 m2 en Madrid 


Mi local mide 60 m2 diáfanos y queremos reformarlo. Tenemos que instalar un falso techo de pladur en todo el local y poner nuevos focos en el mismo. Colocar un suelo de vinilo en los 60 m2 y alicatar 2 paredes, ubicadas detrás de un mostrador, hasta media altura. El resto de paredes y techos hay que pintarlos al completo. 
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 16 de Julio

Pintura Completa de Local de 30 m2 en Madrid 


Tengo un local de 30 m2 y lo quiero reformar. Las paredes están forradas de madera, desde el suelo hasta el techo. Queremos decapar todas las paredes con el fin de dar un efecto envejecido a la madera. También hay que pintar el techo de forma completa, arreglando todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Local Comercial de 60 m2 en Madrid 


Tengo un local de 60 m2 divididos en 2 pisos de 30 m2 cada uno. En la planta superior quiero pulir y abrillantar todo el suelo de mármol. En la planta baja hay que retirar una moqueta existente y ver en qué condiciones está el suelo de mármol. Si no está bien cambiarlo por tarima y si está bien pulirlo como el de la planta superior. Pintar paredes y techos de ambas plantas. Instalar nuevos puntos de luz en todo el local. Y colocar unas lámparas. 
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 08 de Julio

Pintura Completa de Local de 35 m2 en Madrid 


Queremos pintar nuestro local de 35 m2. Tenemos dos paredes que tienen azulejos que van desde el suelo hasta el techo. Los queremos enmasillar para dejar dichas paredes completamente lisas. Seguidamente hay que pintar todo el local al completo (paredes y techo). 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Local Comercial de 120 m2 en Madrid 


Queremos reformar nuestro local de 120 m2 de dos plantas, para convertirlo en un restaurante. Tendrá cocina, cuartos de baño, salón y zona de barra. Hay que instalar todos los techos, levantar tabiques e impermeabilizarlos. Hacer la cocina y los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Julio

Reforma de Garaje de 360 m2 en Madrid 


Tengo que hacer reforma en mi garaje de 360 m2. Se va a instalar un elevador montacoches que ya tengo y es preciso que realicemos un foso con cimientos para albergar el mismo. Previamente habrá que derribar y eliminar una estructura metálica compuesta por una plataforma y una escalera. En la planta subterránea que mide 300 m2 hay que reformar por completo un cuarto de baño. Cambiando alicatados de paredes y suelo, colocar nuevos sanitarios, fontanería, electricidad, techos... Levantar tabiques para hacer 2 habitaciones. Y pintar paredes, techos y suelos de todo el garaje. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 25 de Junio

Reforma Parcial de Local Comercial de 150 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tenemos que reformar nuestro local comercial de 150 m2. Hay que retranquear la fachada exterior hacia el interior y hacer una terraza interior. La fachada retranqueada será de cristal en lugar de muro. Se tienen que derribar los 2 cuartos de baños y hacerlos en una nueva ubicación. Será necesario levantar tabiques y alicatar los mismos. Solado de los baños y colocación de sanitarios. Además de la correspondiente realización de la fontanería y electricidad. Instalar suelo de baldosa de todo el local. Y acristalar la zona de la cocina. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28230
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 20 de Junio

Proyecto de Arquitectura para Vivienda de 75 m2 en Madrid 


Necesito solicitar la licencia para vivienda vacacional de mi piso de 75 m2. Para ello me han indicado que necesito un proyecto de arquitectura. Me hace falta tanto el proyecto como la tramitación de la licencia. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Local Comercial en Madrid 


Tenemos un local en el que necesitamos hacer reforma. Se trata de levantar un tabique de 6 metros de longitud, con pladur. Se tiene que pintar la pared por ambos lados. También necesitamos abrir un hueco en otro tabique para instalar una nueva puerta de acceso al despacho creado. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Oficina de 110 m2 en Madrid 


Tenemos una oficina de 110 m2 y queremos reformarla integralmente Hace falta eliminar todas las mamparas existentes para dejarlo completamente diáfano. Y levantar varios tabiques de pladur y cristal para hacer 1 despacho, 1 office y 1 cuarto de baño. Hay que hacer una nueva toma de agua y un desagüe para el office. Realizar la instalación eléctrica de toda la planta: nuevos mecanismos, enchufes, iluminación... Construir el nuevo cuarto de baño completo: alicatado de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad... Mover de sitio 2 aires acondicionados. Trasdosado de 2 paredes para cubrir unos ventanales. Alisar las paredes y pintar toda la oficina al completo. Instalar nuevo suelo de tarima en toda la oficina. En la planta de arriba cambiar 3 puertas y quitar una. Así como la colocación de plafones. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina en Madrid 


En nuestra oficina queremos construir un nuevo despacho. Se necesita levantar un tabique de pladur de 6 mts. de longitud. Seguidamente hay que pintar dicha pared por ambos lados. También necesitamos abrir un hueco en un tabique para instalar una nueva puerta de acceso al nuevo despacho. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Local Comercial en Madrid 


Necesito hacer dos probadores de pladur y un mostrador también de pladur. También colocar papel pintado en una pared de 5 metros de longitud. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Local de 50 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 50 m2. Queremos instalar 2 paredes de cristal. Nos hacen falta unos fijos de aluminio con rotura puente térmico acabado en gris mate. Con Cristal tipo climalit 8 + 6 + 8: - 1 fijo de medidas 460 ancho x 152 altura, con una T central para tener dos cristales. - 1 fijo de medidas 195 x 152. - 1 fijo de medidas 325 x 242 con un fijo de 50 de alto practicable en la parte superior, para ventilar la sala. - 1 fijo de medidas 340 x 242 con un fijo de 50 al practicable en la parte superior. Los cristales deben permitir ver desde el interior hacia la calle pero no al revés, con el objetivo de preservar la intimidad. - 1 puerta de aluminio acabado lacado gris mate con climalit. De 253 x 260 con un fijo de 50 al. practicable en la parte superior. Un fijo lateral de 50 y 2 puertas abatibles. Insonorización de la pared que da a los dormitorios del piso bajo. 700 x 260. En cuanto a la electricidad queremos montar 3 líneas de 3 focos led en techo, poner interruptores para la luz e independizar del otro espacio y 2 lineas de enchufes para las tomas de las maquinas. Para el suelo, montaje de tarima de alta resistencia o bien un elemento plástico que sea suficientemente duro para que las maquinas no se muevan y permita absorber los golpes de las caídas de las pesas. Lijado y pintado con pintura blanca de todo el techo. Instalación de bomba de frío-calor con doble split. Espejo de 2m x 2m. Bastidor de 120 x 400 de hierro de 40x40 con una chapa metálica de 2 mm y con dos patas en uno de sus extremos de unos 30cm de alto, pintado al horno en color gris mate 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 45 m2 en Madrid 


Tengo un local en el que quiero hacer una reforma. Es necesario ampliar y reformar completa mente un cuarto de baño. Para ello hay que eliminar 2 tabiques y levantar 2 nuevos y colocar una puerta corredera. Además de instalar los sanitarios necesarios para discapacitados. Alicatado de paredes y suelo nuevo. En el techo de escayola del local ha habido humedades y hay que picarlo, repararlo y pintarlo. Sustituir los 3 aparatos de aire acondicionado por uno nuevo. Y hacer una salida de humos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 80 m2 en Leganés 


Tenemos un local de 80 m2 que se compone de 4 estancias y queremos pasar a tener 3, para lo que hay que eliminar dos tabiques. En todo el local hay que colocar suelo de tarima. Instalar nueva iluminación led en todas las estancias. Pintar paredes y techos de todo el local. Cambiar todas las puertas de paso. 
Leganés, Madrid - 28915
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Mayo

Reforma de Integral de Local de 50 m2 en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y queremos transformar nuestro local de 50 m2 para transformarlo en un gimnasio para una comunidad. Actualmente tiene dos paredes con reja y queremos cambiarlas por paredes de cristal. Nos hacen falta unos fijos de aluminio con rotura puente térmico acabado en gris mate. Con Cristal tipo climalit 8 + 6 + 8: - 1 fijo de medidas 460 ancho x 152 altura, con una T central para tener dos cristales. - 1 fijo de medidas 195 x 152. - 1 fijo de medidas 325 x 242 con un fijo de 50 de alto practicable en la parte superior, para ventilar la sala. - 1 fijo de medidas 340 x 242 con un fijo de 50 al practicable en la parte superior. Los cristales deben permitir ver desde el interior hacia la calle pero no al revés, con el objetivo de preservar la intimidad. - 1 puerta de aluminio acabado lacado gris mate con climalit. De 253 x 260 con un fijo de 50 al. practicable en la parte superior. Un fijo lateral de 50 y 2 puertas abatibles. Insonorización de la pared que da a los dormitorios del piso bajo. 700 x 260. En cuanto a la electricidad queremos montar 3 líneas de 3 focos led en techo, poner interruptores para la luz e independizar del otro espacio y 2 lineas de enchufes para las tomas de las maquinas. Para el suelo, montaje de tarima de alta resistencia o bien un elemento plástico que sea suficientemente duro para que las maquinas no se muevan y permita absorber los golpes de las caídas de las pesas. Lijado y pintado con pintura blanca de todo el techo. Instalación de bomba de frío-calor con doble split. Espejo de 2m x 2m. Bastidor de 120 x 400 de hierro de 40x40 con una chapa metálica de 2 mm y con dos patas en uno de sus extremos de unos 30cm de alto, pintado al horno en color gris mate. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Aseos y Cocina de 30 m2 en Local en Madrid 


En nuestro local tenemos que reformar la cocina y los aseos. Tenemos que hacer una reforma integral en los dos aseos. Se necesita quitar todos los azulejos del suelo y de las paredes, para volver a poner nuevo el alicatado y el solado. También hay que poner falso techo de pladur con nueva iluminación, cambiar los sanitarios y las puertas de madera. La cocina mide 30 m2 y tenemos que cambiar el suelo. Hay que poner un suelo antideslizante que cumpla la normativa vigente. También necesitamos hacer un nuevo desagüe. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 09 de Abril

Reforma Parcial de Local de 25 m2 en Madrid 


Queremos pintar paredes y techo de todo el local. Se divide en dos estancias (recepción y despacho). Previamente hay que arreglar una grieta en el techo. Sustituir un perfil de madera del suelo, que separa una zona de madera de otra de baldosa. Colocar un embellecedor en el respaldo de una pared del despacho. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Integral de Local 200 m2 en Madrid 


Tengo un local de 200 m2 de 2 plantas y quiero reformarlo por completo. Actualmente tiene un cuarto de baño y varios despachos. Quiero dejarlo diáfano y construir una cocina y un cuarto de baño. Y hacer divisiones con 5 paneles móviles para crear distintas zonas de oficina. Se tienen que hacer las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción (suelo radiante). Hacer la cocina y el cuarto de baño completos. Alicatado de paredes y suelo, sanitarios, mobiliario de cocina, techos... Instalar un nuevo suelo en todo el local. Colocar puertas y ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Integral de Local de 72 m2 en Madrid 


Somos un estudio de arquitectura y necesitamos una empresa de reformas para que pueda reformar un local comercial de un cliente nuestro. Se trata de un local con dos alturas, de 72 m2 en total, destinado a hostelería. En la planta baja de 36 m2 hay que demoler una barra y el falso techo y hacer la instalación de ventilación, la electricidad y el gas. Revestimiento de suelo y paredes y pintura. Hacer una escalera de caracol de hierro. En la planta de arriba hay un almacén en el que hay que sustituir 5 ventanas, pintar paredes y techos y solar completamente. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 72 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Abril

Reforma de Local de 65 m2 en Valdemoro 


Tenemos un local de 65 m2 que actualmente se encuentra diáfano y necesitamos hacer un despacho y una sala. Para ello se tiene levantar 3 paredes de pladur. También necesitamos suministro e instalación de una puerta corredera y otra de fuelle. Las dos puertas las queremos de madera. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Local de 80 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Tengo un local de 80 m2 y necesito reformarlo. Quiero eliminar el cuarto de baño que tengo actualmente y construir dos baños en una ubicación diferente del local. Hay que levantar las paredes, instalar azulejos en paredes y suelo, nuevos sanitarios y la instalación completa de fontanería y electricidad. Así como cambiar el suelo de todo el local. Hay que levantar el suelo de madera actual y colocar uno nuevo porcelánico de imitación a madera. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28522
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Parcial de Local en Madrid 


Tengo un local de 45 m2 que tiene una altura de 4,2 metros. Queremos hacer un altillo de 35 m2 a 2,30 de altura. Con una escalera que comunique ambas plantas. Y en la nueva planta creada instalar un suelo de parquet. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 35 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.