Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Parcial de Local Comercial en Madrid 


En nuestro local tenemos que hacer reforma. Se tiene que derribar al completo una cinta transportadora. Seguidamente hay que cerrar con obra y dejar totalmente rematado el hueco de una puerta. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma de Local Comercial de 50 m2 en Fuenlabrada 


Tengo un local diáfano de dos plantas y me hace falta reformar la planta baja al completo. Es un espacio de 50 m2 y se tiene que reformar integralmente el cuarto de baño adaptándolo a personas con discapacidad. Hay que cambiar alicatado de paredes y suelo, colocar nuevos sanitarios, hacer fontanería, luz... Cambiar parte de la instalación eléctrica (mover interruptores de sitio, cambios de puntos de luz...). Instalar suelo de tarima en todo el local. Colocar paredes de pladur para crear una sala con una puerta. En esta sala colocar un lavamanos y desagüe. Pintar paredes y techos de todo el local. Instalación de 3 splits. En el exterior cambiar molduras de acceso para que sean iguales a la estética interior. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Parcial de Local Comercial en Madrid 


En el sótano de mi local tengo que hacer reforma. Mide 25 m2 y tiene actualmente dos estancias. Quiero derribar tabiques, así como picar paredes y suelo. Desescombrar todo. Como hay mucha humedad queremos poner una cámara aislante tanto en las paredes como en el suelo. Las paredes pintarlas, en el suelo colocar tarima antihumedad y cementar las escaleras para colocar moqueta. Instalar 2 puertas correderas. Hacer la ducha de obra colocando gresite. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Completa de Local Comercial de 115 m2 en Rivas-Vaciamadrid 


Estoy interesada en el alquiler de un local de 115 m2 que quiero destinar a obrador de repostería. En el interior hace falta construir un cuarto de baño para empleados: levantar tabiques, alicatar paredes y suelo, colocar sanitarios, fontanería, luz... Trasdosar paredes y techo de todo el local. Colocar un nuevo suelo en los 115 m2. Hacer todas las instalaciones de iluminación y calefacción. En un lado quiero hacer el obrador y en el otro una tienda de artículos de repostería por lo que me hacen falta repisas, estanterías, mostrador, barras... en carpintería de madera. En la fachada abrir huecos para colocar escaparate (3) y puerta de acceso. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial de Patio de 100 m2 en Colegio en Lozoya 


El patio de nuestro centro de enseñanza mide unos 100 m2 y lo queremos reformar. Se trata de poner un columpio, un tobogán y colocar suelo de goma en la zona. Construir un arenero y un rincón musical con instrumentos para realizar las actividades al exterior. Precisamos suministro en instalación completa. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Madrid 


Nuestro local mide 70m2 y queremos construir un nuevo despacho. Para ello necesitamos levantar paredes de pladur e insonorizar las mismas. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Parcial de 2 Estudios de 56 m2 en Madrid 


Tengo un local de 56 m2 y lo quiero dividir para construir 2 estudios de 28 m2. Cada estudio va a tener un baño y el resto se va a dejar diáfano. Hay que levantar tabiques. Hacer los 2 baños al completo (azulejos de paredes, suelo, fontanería, sanitarios, platos de ducha ...). En ambos estudios hay que colocar un suelo de tarima, puertas y ventanas. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 2 estudios. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 29 de Septiembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Local en Colmenar Viejo 


Estoy tramitando el alquiler de un local de 70 m2. Necesito presupuestos aproximados de una reforma integral para convertir el local en un restaurante delivery. Todo el local se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques para hacer una cocina, aseo y recepción. Reformar toda la cocina y el aseo adaptándolos a todas las normativas vigentes (fontanería, electricidad, salida de humos, instalación de gas, solados, alicatados, mobiliario, sanitarios...). En todo el local hay que poner puertas, ventanas, suelo porcelánico y pintura. Instalación completa de fontanería, electricidad y climatización. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Parcial de Sala 30 m2 en Local en Madrid 


Nos vemos en la necesidad de hacer una reforma en un sala de nuestro local. El espacio a reformar mide 30 m2. Se necesita quitar el suelo de madera y todos los rodapiés. Nivelar el suelo y volver a colocar nuevas laminas de parquet y los rodapiés. Picar y enfoscar con yeso hidrofugado la parte baja de las paredes. Pintura completa de todas las paredes. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 107 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 107 m2. Es un restaurante que se distribuye en 2 salones, zona de barra, cocina, pasillo y 2 baños. En el salón interior y en unos escalones del pasillo queremos colocar un nuevo suelo de tarima. Revisar todas las instalaciones: fontanería, electricidad, aire acondicionado, funcionamiento del extractor de humos... y reformar todo lo que sea necesario para cumplir con la normativa vigente. Pintar todas las paredes y techos del local. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos y eliminar un mural de pintura decorativo que hay en una de las paredes. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 107 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Completa de Local de 80 m2 en Móstoles 


Mi local mide 80 m2 y actualmente está totalmente diáfano. La idea es hacer 2 salas grandes y 2 baños. Se tienen que levantar tabiques de pladur y tabiques de cristal. Los cuartos de baño se tienen que hacer desde cero. Es preciso realizar las instalaciones de agua, luz, alicatados de paredes y suelos, así como colocación de los sanitarios. Las instalaciones del local nuevas también: fontanería, luz, climatización... Instalar nuevas puertas de madera y suelo. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Septiembre

Realización de Aseo en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y en el sótano del bloque necesitamos hacer un baño para el conserje. El habitáculo ya está hecho, es una especie de trastero, pero hay que acondicionarlo como baño. Se tiene que hacer la instalación de fontanería, electricidad, alicatado de paredes y suelos y colocación de sanitarios (inodoro y lavabo). 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial en San Sebastián de los Reyes 


En el interior de nuestro local comercial queremos construir un habitáculo de 40 metros cuadrados techado y con una puerta de acceso. En cuanto al material de uso, necesitamos asesoramiento, pero pensamos que lo más adecuado sería usar pladur con cierto grosor para facilitar cierto aislamiento acústico. El suelo ha de ser tipo moqueta o pvc. También necesitamos un punto de luz y aire acondicionado. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Integral de Local Comercial de 77 m2 en Móstoles 


Dispongo de un local de 77 m2. Actualmente se encuentra diáfano. Lo quiero reformar al completo para dejar la siguiente distribución: 2 baños, sala de café y sala de juntas. Para llevar a cabo esta reforma hay que levantar tabiques, falsos techos de pladur y cristaleras fijas para la sala de juntas. Hacer los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles para la sala de café. Hacer nueva toda las instalación de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), aire acondicionado por conductos (maquinaria, rejillas...) Instalar nuevas puertas, puerta de cristal y suelo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Parcial de Local en Madrid 


En nuestro local tenemos que hacer reforma. Actualmente tenemos un ventanal de acero de seguridad y lo queremos cambiar por uno nuevo. No sabemos si ponerlo de acero o pvc. Aprovechamos esta reforma para cambiar de ubicación un aparato de aire acondicionado situado en la fachada del local al lado de la ventana que queremos cambiar. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Agosto

Cambio de Solado en Local de 60 m2 en Madrid 


El suelo de nuestro local es de parquet y debido a la actividad se encuentra muy deteriorado y lo queremos cambiar. Necesitamos cambiar el solado de todo el local (mide 60 m2 diáfanos), no sabemos si colocar tarima o un suelo porcelánico. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 24 de Agosto

Cambio de Solado en Local de 160 m2 en Madrid 


Dispongo de un local de 160 m2 y quiero cambiar todo el solado. Este trabajo requiere quitar todo el suelo actual y colocar nuevas baldosas y rodapiés en todo el local. Necesitamos la ejecución completa del trabajo y el suministro de los materiales. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 23 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 240 m2 en Humanes de Madrid 


Tenemos un local diáfano de 200 m2 y lo queremos ampliar con el patio que mide 40 m2. Esta reforma conlleva derribar el muro de carga que une ambas estancias y colocar pilares. Elevar la altura de las paredes del patio y construir un nuevo techo de obra. Una vez unidas las dos estancias hay que nivelar el suelo y poner un suelo de tarima en toda la planta del local 240 m2 diáfanos. También hay que reformar las escaleras de obra que dan acceso a la segunda planta. Reformar al completo 2 cuartos de baño. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad, puertas... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 18 de Agosto

Solado de Terraza de 50 m2 en Local en Pozuelo de Alarcón 


Requerimos solar la terraza de nuestro local. Dicha terraza mide 50 m2 y hay que colocar unas baldosas porcelánicas. Necesitamos la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma General de Local de 240 m2 y 4 baños en Madrid 


Tengo un local e 240 m2 de 2 alturas y quiero hacer reforma. Se tienen que levantar tabiques, el objetivo es hacer 4 despachos con un baño en cada una de las estancias. Una vez creados los 4 baños, hay que reformarlos al completo. Se tiene que poner azulejos en paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, puertas, falsos techos... En todo el local hay que poner calefacción por suelo radiante y solar con un suelo porcelánico todas las estancias del local. Sustituir 6 puertas y 9 ventanas. Todo lo queremos de aluminio con cuarterones y cristal (tipo industrial). Cambiar de ubicación una escalera de caracol. Se tiene que quitar la escalera actual cerrar el forjado y abrir un nuevo hueco en el forjado donde se va a volver a colocar dicha escalera. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de los 240 m2 del local 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 240 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Agosto

Reforma Integral de Local de 50 m2 en Madrid 


Tengo un local de 50 m2 que quiero reformar. Ahora mismo tiene divisiones interiores que queremos eliminar para dejar diáfano. Hay que anular el cuarto de baño que tiene y volver a hacer uno nuevo: alicatar paredes, cambiar suelo, colocar sanitarios, fontanería, luz... Se tiene que levantar el suelo, nivelar y volver a solar. Las paredes limpiarlas para dejarlas en ladrillo visto. Cambiar cableado eléctrico, hacer la fontanería y la instalación de aire acondicionado. Cambiar 3 ventanas y abrir 2 huecos de para otras 2 más. Instalación de dos puertas de seguridad pues el local está a pie de calle. Hay que hacer el cambio de licencia de uso. Ahora es un bar y lo queremos convertir en oficina. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Parcial de Local Comercial en Rivas-Vaciamadrid 


Tenemos un local comercial en el que hay que hacer varios trabajos. En una zona del local hay varias plaquetas del suelo que se han roto. Hay que levantarlas y volver a colocar nuevas (suministro e instalación). Además tenemos una puerta de aluminio que tiene mucha altura y que no cierra ni abre correctamente. Hay que revisarlo y arreglarlo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Parcial de Fachada en Local en Madrid 


En mi local tengo que hacer reforma en la fachada. Queremos abrir una nueva puerta de acceso al local. Para ello hay que quitar un puerta de aluminio que ocultan 2 maquinas exteriores de aire acondicionado y romper una pared de pladur. Una vez abierto el hueco para acceder al local, necesitamos suministro e instalación de una puerta de forja y cristal. Colocar un suelo de tarima en el nuevo espacio de acceso al local. Cambiar de ubicación los aparatos de aire que se han desinstalado y ocultarlos con un armario de aluminio o pvc en color blanco. Aislar con lana de roca la parte superior de la fachada donde se ubica el rótulo de nuestro negocio. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 27 de Julio

Transformar Local de 51 m2 en Garaje en Madrid 


Tengo un local comercial de 51 m2 que quiero convertir en garaje. Habrá que hacer la rampa de acceso, ampliar el hueco de puerta y colocar una puerta de garaje. También necesito un arquitecto/técnico para el cambio de uso y tramitar los permisos para ello. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 51 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de Oficinas y Almacén en Madrid 


En nuestras oficinas tenemos que hacer varios trabajos. Por un lado tenemos que acuchillar y barnizar el suelo de madera de una superficie aproximada de 60 m2. Y por otro, tenemos un almacén de unos 25 m2 que queremos convertir en dos independientes. Para ello hay que crear un tabique de pladur divisorio, solar ambos almacenes, abrir dos huecos de puerta y colocar 2 puertas de acceso de chapa, instalación de falso techo de pladur en ambos. Y realizar la instalación eléctrica de iluminación y 2 tomas de corriente en cada almacén. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Cubierta de 185 m2 en Local en Madrid 


Nuestro local mide 185 m2 y tenemos que rehabilitar la cubierta. Se trata de reformar y reforzar 4 vigas de hormigón y bovedillas que tienen grietas y se están desprendiendo. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 21 de Julio

Reforma de Local Comercial en Madrid 


En nuestro local queremos hacer una zona dedicada a estética. Hay una cabina que queremos tirar (serían dos paredes para tirar) y poner 2 puertas en otra cabina. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 20 de Julio

Reforma de Solado de Terraza de 30 m2 en Local en Madrid 


En nuestro local tenemos una terraza de 30 m2 y necesitamos reformar el suelo. El suelo es de láminas de cemento aglomerado y está cubierto por césped artificial. Al no estar bien reforzada la base algunas de esas laminas se han roto y el suelo se encuentra desnivelado. Se precisa quitar el césped, quitar dichas laminas y reforzar la base colocando barras de soporte. A continuación hay que poner todas las láminas de cemento aglomerado y sustituir las que se encuentren deterioradas. Aprovechamos para poner un nuevo césped artificial de mejor calidad. Precisamos la ejecución completa de todos los trabajos y el suministro de todos los materiales. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 30 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.