Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Madrid

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Abril

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Madrid 


Tengo un local garaje de 20 m2 al cual le quería hacer alguna reforma. La idea es abrir 4 huecos de ventana y colocar una puerta delantera. Prolongar la planta altillo para que tenga los mismos m2 que la inferior. Cambiar la escalera que las comunica. Instalar un suelo nuevo en la planta baja y en la prolongación de la planta superior. Tenemos un cuarto de baño en el que queremos instalar un plato ducha pues actualmente solo tiene inodoro y lavamanos. Añadir más tomas de luz en distintos puntos. Así como hacer toma de antena. 
Madrid, Madrid - 28018
Plazo inicio: En cuanto 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Local de 43 m2 en Fuenlabrada 


Tengo que hacer reforma en mi local de 43 m2. Se distribuye en zona de obrador y tienda. Hay que tirar y levantar un tabique para ampliar el baño. Reformarlo completamente para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, sanitaros adaptados y puerta corredera. En todo el local hay que poner un falso techo de pladur. Y hacer un trasdosado de todas las paredes y revestirlas con papel pintado. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 43 
Publicado el 17 de Abril

Reforma de Local de 140 m2 en Fuenlabrada 


Acabo de adquirir un local de 140 m2 y lo quiero reformar para iniciar una nueva actividad. Actualmente tiene un despacho y un cuarto de baño. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer una zona de yoga, herbolario, 3 despachos, un cuarto de basuras y añadir un nuevo aseo. Hay que reformar los 2 baños al completo. Las paredes las queremos revestir con azulejos hasta media altura y pintar el resto. Poner baldosas en el suelo y nuevos sanitarios. Hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. En el cuarto de basuras hay que poner un sumidero y un grifo, todo adaptado a la normativa vigente. Realizar un trasdosado de pladur de las paredes del local. En las nuevas estancias hay que poner puertas y actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Local de 30 m2 en Madrid 


Tengo que reformar mi local de 30 m2. Cuenta con un baño y el resto es diáfano. En la totalidad de local (incluido el baño) hay que poner un suelo de tarima con nuevos rodapiés. Cambiar 2 ventanas de aluminio o pvc. Y pintura completa de todas las paredes y el techo del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Local en Madrid 


Queremos hacer reforma en nuestro local. Disponemos de un altillo de unos 40 m2 que queremos dividir en 3 espacios independientes. El frontal del despacho más a la izquierda lo quiero hacer con una cerrajería metálica y con cristal. Los otros dos frontales de los otros 2 despachos deben ser de cristal. Las paredes separatorias de los despachos y la pared del despacho grande lateral deben estar insonorizadas para tener la máxima insonorización entre los despachos y el ruido del exterior. En la planta inferior hay que reducir el tamaño del baño y compartimentarlo de manera que se tenga acceso a la ducha y al inodoro/lavabo por dos puertas diferentes. Para ello hay que tirar una pared y volver a levantar otra nueva. Ampliar la cocina actual para pode instalar un frigorífico grande y algo de espacio de almacenamiento. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Marzo

Realizar Restaurante en Local de 163 m2 en Getafe 


Mi local está en bruto y mide 163 m2 por planta. Quiero reformar la planta baja. La idea es realizar una zona de restaurante con cocina abierta, parque de bolas y parrilla. Me hace falta realizar la insonorización de techo, suelo y paredes (aproximadamente 500 m2). Reformar al completo los dos baños para adaptarlos a la normativa: alicatados, suelo, sanitarios, fontanería, luz... Realizar la cocina completa con revestimiento de paredes, fontanería, electricidad y mobiliario. Pintura de paredes y techos de todo el local. Dispongo de un anteproyecto y se está elaborando el proyecto definitivo. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 163 
Publicado el 26 de Marzo

Trabajos de Albañileria en 10 Cornets en Mercados en Madrid 


Somos una empresa de marketing y necesitamos habilitar 10 corners en distintas galerías comerciales. Cada uno de los espacios mide entre 4 y 6 m2. Se necesita realizar puntos de luz para la futura instalación de pantallas, restauración de suelo, pintura... 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Parcial en Centro Educativo en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro centro educativo. Se han de renovar 2 cuartos de baño. Uno es de 2 inodoros y el otro de 4 y hay 1 lavabo en cada uno. Se han de sustituir todos los sanitarios de ambos. Sustituir los azulejos de las paredes y cambiar todas las puertas de los inodoros. Cambiar las luminarias de ambos baños. Eliminar los urinarios de pared. Además nos hace falta realizar la instalación de un canalón en uno de los tejados que cubre un edificio de 4 alturas. Son muchos metros lineales de canalón, tanto en la fachada principal del centro como en la trasera que da a un patio. Hay línea de vida. Por otro lado queremos cambiar la puerta de entrada al centro. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Local de 80 m2 en Aranjuez 


Quiero reformar mi local de 80 m2. Necesito derribar un tabique de pladur y dejar una distribución con 3 salas. Instalar un nuevo suelo en los 80 m2. Quitar el gotelé de paredes y techos de todo el local y pintar al completo. En el baño sustituir el lavabo, el inodoro y colocar una puerta corredera. Cambiar todas las puertas de paso. Aislar la ventana de la fachada, que no se puede cambiar por estar protegida. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Oficina en Getafe 


Somos una empresa multinacional y en nuestra sede queremos unir dos locales. Se trata de hacer una apertura de 2 x 2,20 metros en una pared medianera para unir 2 locales e instalar una puerta RF60 con 2 hojas. Además de realizar los remates oportunos. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Marzo

Reforma de 26 m2 de Local en Alcalá de Henares 


Me hace falta instalar un suelo vinílico en 26 m2 de mi local. Pintar al completo las paredes de este espacio, con efecto hormigón. Colocar 3 puertas de madera abatibles lacadas en blanco. Y hacer una salida de agua para un lavacabezas. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28803
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 26 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Integral de 2 Locales de 377 m2 en Arganda del Rey 


Tengo que hacer reforma en los dos locales que acabo de adquirir. Dispongo de proyecto de arquitecto para ejecutar las reformas. Uno de los locales mide 255 m2 y va a ser destinado a escuela infantil. Actualmente se encuentra en bruto. Hay que levantar tabiques para crear 4 aulas, cocina, 2 baños y patio de 60 m2. El otro local mide 122 m2 y lo vamos a destinar a sala de eventos. Tendrá 1 cocina americana con barra, 1 baño y el resto diáfano. Hay que hacer por completo los 3 baños y las 2 cocinas (solados, alicatados, fontanería, electricidad, sanitarios...). Hacer nueva las instalaciones de fontanería y electricidad de ambos locales. Suelo radiante para la escuela infantil y aire acondicionado para la sala de eventos. En ambos poner nuevas todas las puertas, solados cerámicos, solados de caucho, ventanas, falsos techos y pintura. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 377 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Local de 50 m2 en Madrid 


Dispongo de un local de 50 m2 y quiero reformarlo. Se tienen que derribar tabiques y levantar nuevas paredes para hacer 4 despachos, sala de espera y cuarto de baño. Actualmente hay un baño pero se ha de anular para realizarlo en una nueva ubicación. Se tienen que hacer la fontanería, electricidad, alicatado de paredes y solado. Colocación de inodoro y lavamanos. Realizar nueva la instalación de electricidad, fontanería y climatización completas. Colocación de falsos techos en todo el local. Solado de gres porcelánico en los 50 m2. Instalación de 7 puertas de paso. Pintura completa de paredes y techos. Y remodelación del escaparate. Dispongo de proyecto de arquitectura. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Local de 58 m2 en Madrid 


Tengo un local de 58 m2 destinado a cafetería. Hay que actualizar la instalación de electricidad poniendo añadiendo unos 7 enchufes y nuevos puntos de luz. También habría que hacer rozas para empotrar un cableado que se encuentra a la vista. En los dos baños hay que poner nuevos los lavabos con los muebles y cambiar los 2 inodoros. Añadir mas módulos con cajones y estanterías en la zona de la cocina. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Parcial de 2 Locales de Restauración en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en 2 locales de restauración que tenemos. En uno de ellos queremos convertir un almacén de 30 m2 en comedor y para ello hay que retirar las divisiones de pladur existente, así como cambiar tanto el suelo, como el techo y las paredes. Hacer nueva la iluminación y todo lo que proceda para dejarlo correctamente adecuado para el nuevo uso. Construir un cuarto de baño nuevo donde actualmente no lo hay. Se tienen que levantar tabiques, alicatar paredes y suelo, hacer la fontanería, electricidad y sanitarios (lavabo e inodoro). Y en otro almacén de 35 m2 hacer reforma para reconvertirlo en una sala que queremos destinar a formación. Necesitamos asesoramiento en cuanto a las actuaciones a realizar. En este mismo local queremos mover el cuadro de luces de la pared en la que se encuentra a otra anexa. En el segundo local necesitamos hacer reforma de 2 baños. Requiere labores de fontanería (tubería, grifería y lavabos), así como cambiar el suelo, paredes y techo. 
Plazo inicio: Durante el mes de Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Febrero

Reforma de 50 m2 de Local en Leganés 


En nuestro local tenemos que hacer una reforma. Se trata de una zona que mide unos 50 m2 cuyo suelo se encuentra en bruto. Necesitamos nivelarlo y poner un nuevo suelo de tarima. También habría que enlucir dos paredes. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Local en Madrid 


En nuestro local necesitamos derribar un cuarto de baño. Requiere tirar dos paredes y el techo de rasillón. Quitar el inodoro. Anular dos radiadores y todas las tomas de fontanería. En una de las paredes hay que quitar el alicatado y enlucir. Nivelar con hormigón el suelo del baño para que quede igualado con el resto del local. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma de Nave Industrial en Navalcarnero 


Tenemos que realizar varios trabajos en nuestro centro de trabajo. En la parte trasera de nuestra nave tenemos que nivelar y aplicar hormigón pulido en los 414 m2. Queremos que sea H25 de 20 cm de espesor. Capa de rodadura, con mallazo de reparto. Realizar un sumidero separador de grasas con línea de desagüe de pvc. Hacer un almacén de 8500x8500x4500 mm, con estructura tubular de hierro y cubierta y pared lateral de chapa trapezoidal galvanizada. Imprimación y esmaltado de la estructura. También quiero realizar el cerramiento de los laterales de un cobertizo existente, de las siguientes medidas: Un fijo de 10x2,50 metros, un fijo de 20,30x1,05 metros y puerta corredera de una hoja de 10x5 m. Lo queremos con perfiles de hierro ajunquillados y revestimiento de policarbonato celular de 16 mm de espesor. Imprimación y esmaltado de las carpinterías. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 414 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Hotel en Madrid 


El proyecto se basa en la realización de 4 habitaciones conectadas. Actualmente son 8 habitaciones individuales (2 en cada una de las 4 plantas) pero queremos convertirlas en 4 habitaciones familiares. La idea es derribar una pared de pladur doble para conectar cada par de habitaciones. Ello va a implicar mover enchufes, modificar rodapiés y mover una puerta en cada una de las 4 nuevas habitaciones. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma de Local de 50 m2 en Madrid 


Tengo que reformar mi local de 50 m2 para abrir un centro de estética. En el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos de las paredes (hasta media altura) y pintar el resto de las paredes. Eliminar un tabique que separa la zona del lavabo para dejar la zona más amplia. Sustituir el sanitario adaptado y poner nuevas barras de sujeción plegables. Instalar una puerta corredera. Todo el local tiene un suelo de tarima. Hay que quitarlo para poner un nuevo suelo cerámico que nos suministra la franquicia. Levantar una pared de pladur para separar una cabina de estética. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Enero

Reforma Parcial de Local de 80 m2 en Madrid 


Tengo un local destinado a restaurante y lo quiero reformar. Quiero dejar la cocina completamente abierta. Este trabajo requiere derribar un tabique. Antes de tirarlo hay que anular la instalación de electricidad que transcurre por dicha pared. Y pintura completa de todas las paredes y del techo de todo el local. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Enero

Forjado de 46 m2 en Local en Madrid 


Nuestro local tiene dos entradas por distintas calles, lo que ocasiona que el suelo tenga un desnivel de 1,40 m. Necesitamos hacer un forjado de 46 m2 y de una altura de 1,40 m pues el objetivo es nivelar el suelo de todo el local. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de esta reforma. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 46 
Publicado el 30 de Enero

Construcción de Cuarto de Contadores en Local en Madrid 


En nuestro local hemos realizado la instalación de nuevos puntos de carga eléctrica y la compañía nos requiere realizar la construcción de un cuarto de contadores. Tendrá 15 m2. Hay que levantar dos tabiques, colocar una puerta, hacer un punto de luz y pintar el interior. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma de 10 m2 de Fachada de Local en Madrid 


Quiero cambiar el estilo de la fachada de mi local. He pensado revestirla con algún tipo de material que sea limpio. Necesito que los profesionales me asesoren en cuanto a los materiales. Necesito suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma General de Local de 90 m2 en Madrid 


Queremos reformar nuestro local de 90 m2. Actualmente tiene varias salas y dos baños. Hay que hacer una demolición completa de todo el interior y levantar tabiques para hacer una nueva distribución. La idea es hacer un cuarto de baño, un despacho, sala de reunión, cocina office y almacén. Hacer el cuarto de baño al completo. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y plato de ducha. En la zona de la cocina hay que dejar preparadas las instalaciones de fontanería para poner un fregadero y un lavavajillas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y actualizar la electricidad (puntos de luz, mecanismos, enchufes, telecomunicaciones…). Quitar el aparato de aire acondicionado actual y poner nueva maquinaria de aire con bomba de calor. Poner un nuevo suelo cerámico. Cambiar una ventana. Y pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Enero

Reforma de Local de 278 m2 en Madrid 


Dispongo de un local distribuido en planta baja de 200 m2 y una entreplanta de 78 m2. Tengo que hacer reforma para poner un centro de crossfit. Dispongo de proyecto para la realización de la reforma. La planta baja se encuentra diáfana. Hay que levantar tabiques para crear un cuarto de baño adaptado a personas con movilidad reducida. El suelo y las paredes se tienen que revestir con azulejos. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y puerta corredera. En toda la planta baja hay que hacer nueva la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). La segunda planta mide 78 m2. Actualmente tiene dos baños y 3 salas. Hay que tirar y levantar tabiques para dejar 2 vestuarios unidos a cada uno de los baños. Reformar tanto los nuevos vestuarios como los 2 baños al completo: azulejos de paredes, suelos antideslizantes. Hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Equipar con nuevos sanitarios, duchas, puertas... Pintura completa de todas las paredes y techos de los 278 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 278 
Publicado el 10 de Enero

Instalación de Fontanería de Locales de 300 m2 en Madrid 


Somos una empresa constructora y tenemos adjudicada la realización de 2 locales de 150 m2 cada uno. Necesitamos subcontratar la instalación de fontanería de ambos. Se ha de realizar para las dos cocinas de los locales. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 500 m2 en Madrid 


Tengo un local de 500 m2 y necesito levantar un tabique para dividirlo en dos. Realizar también el revestimiento de pladur tanto de todo el techo de ambos locales como de todas las paredes de los dos. Y revestimiento del suelo de los 500 m2. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 500 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.