Enviando datos ...

Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Octubre

Proyecto, Ampliación y Reforma Integral de Planta de 85 m2 en Chalet en Madrid 


En nuestro chalet de dos alturas tenemos que construir una nueva 3ª planta de 85 m2. En esa planta se va a hacer una nueva vivienda que será independiente y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillos. Tenemos que realizar los siguientes trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta (a dos aguas y de tejas), instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, climatización, escaleras para acceder a dicha planta ... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 21 de Octubre

Proyecto y Ampliación de Chalet de 200 m2 en Villaviciosa de Odón 


Vivimos en un chalet y necesitamos hacer una reforma en nuestra casa para construir 2 habitaciones y un baño. Hemos pensado en dos opciones: una es habilitar un espacio del garaje para ello. Y la otra es ampliar la altura de la casa para construir una buhardilla. Para esta opción se tiene que derribar la cubierta, aumentar la altura de los muros, hacer forjado, pilares y construir una nueva cubierta. Para ello necesitaríamos un proyecto de arquitectura. Para ambas opciones se necesitaría levantar tabiques, fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, plato de ducha, puertas, ventanas, pintura... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 24 de Septiembre

Ampliación y Reforma Integral de Chalet de 140 m2 en Madrid 


Preciso realizar una ampliación reforma total de mi chalet de dos plantas que actualmente tiene de 140 m2. Nos hace falta proyecto de arquitectura para poder ampliar la casa con parte del espacio del jardín. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en el baño se tiene que hacer una reforma integral. Además queremos hacer un segundo baño en la primera planta. En todos hay que alicatar suelo y paredes. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo en toda la casa, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Pozuelo de Alarcón 


Quiero ampliar el espacio de un dormitorio. Para ello tengo que eliminar dos paredes y levantar una nueva. Añadir varios enchufes en el nuevo tabique realizado. Pintura de salón y habitación. Tramitación de todos los permisos correspondientes. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Junio

Ampliación y Reforma de Azotea de 36 m2 en Chalet en Coslada 


En nuestro chalet tenemos que hacer una ampliación de la azotea situada en la parte superior del patio. La ampliación mide 16 m2 y se tiene que poner vigas, cimentación e impermeabilización. Una vez realizada esta ampliación hay que solar toda la azotea al completo 36 m2. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 36 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Mayo

Ampliación y Reforma de Azotea de 36 m2 en Chalet en Coslada 


En nuestro chalet tenemos que hacer una ampliación de la azotea situada en la parte superior del patio. La ampliación mide 16 m2 y se tiene que poner vigas, cimentación e impermeabilización. Una vez realizada esta ampliación hay que solar toda la azotea al completo 36 m2. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 35 m2 en Madrid 


Nuestro loft tiene mucha altura y lo queremos reformar con el fin de construir una segunda planta de 35 m2. Se precisa hacer nuevo el forjado para levantar dicha planta. Construir unas escaleras de obra y tabiques para crear 2 habitaciones. Hacer nueva la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Colocar 2 puertas de madera, todos los rodapies y un suelo de tarima en los nuevos dormitorios y en las escaleras. Pintura completa de todas las paredes y techos de esta nueva planta (35 m2). 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 19 de Abril

Construcción de Garaje en Chalet en Zarzalejo 


Queremos realizar un cerramiento anexo a nuestra vivienda para hacer un garaje. Se trata de realizar un tejado: vigas de madera, aislamiento, panel sándwich y teja. Realizar también un muro lateral de ladrillo. Enfoscar el interior y en el exterior colocar piedra o similar. Colocación de puerta de garaje. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 13 de Abril

Ampliación y Reforma Parcial de Chalet en Parla 


Vivimos en un chalet y precisamos realizar varias reformas. Se tiene que cambiar el solado tanto de la entrada de la casa, como del patio. Antes de colocar las nuevas baldosas hay que quitar las que tenemos puestas ahora. En el garaje queremos hacer un avance del tejado. Hay que construir 2 pilares y colocar la nueva cubierta, no sabemos si hacerla de obra o de otro material que nos aconsejen. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Patio de 140 m2 y Construcción Piscina en Fuenlabrada 


Tenemos un patio de 140 m2 que queremos reformar al completo. Solar con hormigón, baldosa y césped artificial. Actualmente está en bruto y se tienen que hacer todas las instalaciones de iluminación, saneamiento... Queremos construir también una piscina elevada (depuradora, skimmers, vaso...) También queremos cerrar una zona de 6 m2 para hacer una estancia a incluir en la vivienda. Tengo varias ideas en mente de lo que me gustaría hacer pero necesito asesoramiento. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Marzo

Ampliación y Reforma de Chalet Adosado en Getafe 


Vivimos en un chalet adosado y queremos reformar el salón. Hay que tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es ampliar 14 m2 el espacio añadiendo una zona del jardín y construir un nuevo baño en un rincón del salón. Para el nuevo baño hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios y puerta. En nuevo salón medirá unos 40 m2. Hay que poner una cristalera fija y una puerta balconera. Colocar un nuevo suelo de tarima y pintar. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Febrero

Ampliación-Construcción de Vivienda de 60 m2 y Reforma de Cocina en Chalet en Villalbilla 


Queremos hacer una reforma en nuestro chalet de dos plantas. Se tiene que construir una vivienda independiente de 60 m2 dentro del chalet. Requiere levantar nuevos tabiques para hacer cocina, salón, 2 habitaciones y 1 cuarto de baño. Hay que realizar la cocina y el cuarto de baño: azulejos de paredes y suelos, plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. En el nuevo apartamento creado, colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Colocar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en los 60 m2. Además de pintar todo el apartamento al completo (paredes y techos). Y, por otro lado, la cocina del chalet la queremos reformar de manera integral (azulejos, suelos, muebles, fontanería, luz, techo, muebles...). 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Alpedrete 


Mi chalet tiene 100 m2 y es de 2 plantas y lo queremos reformar al completo. Consta de salón, cocina, 2 baños y 3 dormitorios. Hay que tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el porche. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha en uno y en el otro bañera. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo. Hacer armarios empotrados. Quitar gotelé y pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Alpedrete, Madrid - 28430
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Enero

Ampliación de 70 m2 y Reforma Integral de Chalet en Coslada 


Queremos ampliar nuestro chalet con el porche y con una zona de escaleras que baja al sótano. En total queremos ampliar la casa en unos 70 m2 y hacer en ellos una habitación, ampliación del salón actual y construcción de dos baños. Habrá que derribar los muros pertinentes y levantar nuevas paredes exteriores e interiores divisorias. Realizar los dos baños completos desde cero: alicatados de paredes y suelo, sanitarios, 2 platos de ducha con sus mamparas, fontanería, electricidad, techos, ventanas... Para el salón y la habitación habrá que hacer las instalaciones de luz, suelos, puertas, pintura... 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Alpedrete 


Necesitamos hacer reforma en nuestro chalet de 2 plantas, de 100 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar una cocina, ampliando la misma. Esta ampliación se hace quitando el porche de entrada y dándoselo a la cocina, el porche mide aproximadamente 8 m2. Igualmente en el salón hay que ampliarlo igualando la fachada, aproximadamente son 2 m2. Se reforman la cocina y los 2 baños completos. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. En la cocina instalar 2 ventanas grandes. En toda la casa instalar un suelo de tarima. Vestir los armarios empotrados de la vivienda. Quitar gotelé de paredes y techos y pintar todo el chalet. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Diciembre

Ampliación y Reforma en Chalet de 195 m2 en Nuevo Baztán 


Queremos reformar y ampliar una vivienda unifamiliar en unos 50 m2. Esta ampliación se tiene que hacer en dos zonas. Por un lado se va a crear una nueva entrada de unos 20 m2, y quitaríamos la escalera de caracol de acceso a la segunda planta para hacer en este area ampliada, una escalera de obra. Y en segundo lugar, en el lado posterior de la casa ampliaríamos unos 30 m2 para hacer un salón. Reformar completamente la cocina, que tendrá unos 25 m2, haciendo el cambio de alicatados de paredes y suelo, quitar una ventana y hacer una puerta de acceso al exterior. Renovar la fontanería y la electricidad. La cocina y el salón las uniríamos, para lo que habría que tirar un tabique y colocar una cristalera. Poner suelo en la planta baja de unos 120 m2. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 195 
Publicado el 01 de Diciembre

Proyecto y Reforma de Vivienda de 80 m2 en Madrid 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacer una reforma en ella. Cambiar el suelo de 80 m2, porcelánico y en el patio de unos 40 m2 suelo exterior. En la parte superior queremos tirar 2 tabiques para agrandar una habitación, uniendo dos de ellas. Tirar un muro de carga para hacer una ampliacion haciendo un refuerzo de la estructura, poner un ventanal grande. Necesito proyecto de arquitecto para hacer este trabajo 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Noviembre

Cerramiento de Terraza de 10 m2 en Aluminio o Pvc en Madrid 


Necesito cerrar una parte de mi terraza. Sería una zona de unos 10 m2 y mi intención es ampliar la vivienda con ello. Se tiene que cerrar tanto el techo como 3 lados. Después acondicionar todo el interior de esa zona 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Octubre

Ampliación de 27 m2 y Reforma de Chalet en Pozuelo de Alarcón 


Queremos realizar la ampliación en zona de terraza para convertirla en habitación. Se tienen que levantar tabiques para cerrar de obra un espacio de 9x3 de la terraza. Colocar también una ventana para la habitación. En el interior, hacer las tomas de luz correspondiente, pintar y colocar un nuevo suelo. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 13 de Octubre

Construcción de Garaje de 100 m2 en Chalet en Majadahonda 


Quiero hacer un garaje subterráneo de 100 m2 en mi chalet. Se necesita realizar el vaciado de arena de toda la superficie, colocación de techo, suelo y puerta de acceso al garaje. 
Majadahonda, Madrid - 28222
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda Duplex en Madrid 


Queremos cerrar un terraza que tenemos en la planta superior para hacer una habitación adicional, se tiene que tirar tabiques que lo separan de la vivienda, arreglar el suelo, poner electricidad, pintura, etc. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Ampliación de 20 m2 en Vivienda en Daganzo de Arriba 


Queremos hacer una ampliacion de nuestro chalet. Es una terraza de unos 20 m2 que tenemos en la segunda planta. Se tiene que levantar varios muros, poner un ventanal grande, hacer una cubierta de unos 20 m2 y despues acondicionar todo el interior, suelo, paredes, techos, instalaciones de electricidad, calefaccion, pintura, etc. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Loranca - Fuenlabrada 


Queremos hacer una reformar en nuestra casa. Se tiene que reformar toda la cocina, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, falso techo, mobiliarios de cocina, etc. Reforma un cuarto de baño completo, cambiando azulejos, suelo, tuberias, sanitarios y bañera por ducha. Tambien queremos hacer una ampliacion de la vivienda para hacer un cerramiento en el jardin para hacer en esa zona una habitacion, haciendo el suelo, paredes, electricidad, pintura, etc. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 02 de Junio

Reforma Integral de 4 Casas en Finca Rural en Navalcarnero 


Tenemos una finca de 5.000 m2. Reforma para casa rural. 1 casa 3 pisos, 2 bungalows y 1 casa pequeña. La construcción no es antigua pero la finca lleva 15 años abandonada y precisa fontanería en toda la finca, electricidad, nueva caldera. Menos construir las casas necesita de todo, reformar cocinas, baños, puertas, suelo, ventanas, pintura, etc.. Tiene piscina, jardín.. que también necesita puesta a punto. Necesito proyecto de arquitectura para todos los trabajamos necesarios. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 5000 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 170 m2 en el Soto de la Moraleja 


Necesito hacer una reforma integral de una casa de varias plantas de unos 170 m2. Consta de 5 habitaciones, salón, cocina, 4 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 4 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hay que hacer una ampliación de la vivienda con una estructura autoportante para el ático, cambiando la cubierta actual. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Febrero

Ampliación y Reforma Integral de Planta de 85 m2 en Chalet en Madrid 


En nuestro chalet de dos alturas tenemos que construir una nueva 3ª planta de 85 m2. En esa planta se va a hacer una nueva vivienda que será independiente y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillos. Tenemos que realizar los siguientes trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta (a dos aguas y de tejas), instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, climatización, escaleras para acceder a dicha planta ... 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 17 de Diciembre

Ampliación y Reforma Integral de Cocina y Baño en Chalet en Perales del Río-Getafe 


En nuestro chalet queremos ampliar el tamaño de la cocina y del baño aprovechando el espacio del patio interior. Seguidamente hay que reformar ambas estancias al completo. Necesitamos tirar y volver a levantar tabiques y construir un nuevo techo. Hay que quitar todos los azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación. Suministro e instalación de todos los muebles de la cocina. Nuevos sanitarios y plato de ducha con mampara de cristal. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Ampliación y Reforma de Cocina en Chalet en Rivas-Vaciamadrid 


Queremos ampliar la cocina utilizando un patio. Para ello hay que derribar un muro de fachada y levantar un nuevo muro más adelante para cerrar la nueva cocina. Por otro lado queremos unirla al salón por lo que hay que tirar un tabique interior. La cocina se reforma integralmente: azulejos de paredes y suelo, mobiliario, tuberías de agua y luz, techo... 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda

Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Presupuestos de Reformas de Ampliación de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.