Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial Jardin de 60 m2 en Chalet en Torrelodones 


Tenemos que hacer varias reformas en el exterior de nuestro chalet. En una terraza tenemos que cambiar 2 claraboyas y poner baldosas alrededor de las mismas. Además necesitamos un proyecto de paisajismo para cambiar la distribución de nuestro jardín de 60 m2. Tenemos pensado solar alguna zona, poner césped, eliminar escalones, cambiar el sistema de riego.... 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial en Piso de 70 m2 en Madrid 


En nuestro piso tenemos que realizar una reforma en la terraza. El objetivo es hacer un nuevo dormitorio. Queremos ampliar el espacio de dicha terraza y para ello se necesita tirar y volver a levantar un tabique. En el interior de la terraza hay que levantar dos tabiques laterales, un tabique frontal y construir una cubierta de obra con una ventana velux. Poner un suelo de tarima, hacer la instalación eléctrica (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos) y pintura completa (paredes y techos). 
Madrid, Madrid - 28053
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma de Salón de 32 m2 en Chalet en Moraleja de Enmedio 


En mi chalet tenemos que ampliar el salón uniéndolo con una zona del porche. Necesitamos tirar y volver a levantar un tabique, poner techo de pladur y una ventana de aluminio. El nuevo salón medirá 32 m2. Hay que poner un nuevo suelo de tarima y pintar al completo (paredes y techo). 
Moraleja de Enmedio, Madrid - 28950
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 32 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 74 m2 en Pinto 


Tenemos que reformar nuestra vivienda cocina, baño, salón y 3 habitaciones. Mide en total 74 m2. Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. También necesito poner la tarima y las puertas de mi casa. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Alcorcón 


Necesitamos realizar una reforma en nuestro piso de 90 m2. Tiene 3 dormitorios, cocina, salón y 2 baños. Es necesario acuchillar y barnizar el parquet de todo el piso. Cambiar todas las ventanas y las puertas de la vivienda. Quitar el gotelé de toda la casa y pintar paredes y suelos completamente. En la cocina pintar el techo y cambiar el suelo. 
Alcorcón, Madrid - 28924
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial Casa de 60 m2 en Alcobendas 


Nos hace falta reformar nuestro piso de 60 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que alisar y pintar paredes y techos de toda la vivienda. Actualmente tiene gota fina. Cambio del parquet de todo el piso. Y cambio de bañera por plato de ducha con mampara. 
Alcobendas, Madrid - 28100
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Casa en San Sebastián de los Reyes 


Queremos realizar varios trabajos de reforma en nuestra vivienda. En el cuarto de baño hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. Forrar con madera dos pasillos de 5 y 3 metros de longitud. Y ampliar el salón con la terraza. Para ello hay que eliminar un tabique que tiene un ventanal grande. 
San Sebastián de los Reyes, Madrid - 28702
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Derribo de Muros, Techos y Revestimientos en Casa de 98 m2 en Madrid 


Nuestra casa tiene 98 m2 y consta de 3 dormitorios, cocina, salón y 2 baños. En una primera fase nos hace falta realizar el desescombrado de muros (5 m2), alicatado antiguo (de la cocina y de los 2 baños) y techos (de toda la casa). Manteniendo los radiadores dejándolos con la llave de paso cerrada. Sera necesario solicitar el permiso de obra y espacio de ocupación de la vía. 
Madrid, Madrid - 28011
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, revestir por completo 3 armarios empotrados (barras, cajoneras, baldas y puertas). Nuevo suelo de tarima en todas las estancias del piso. Poner nuevas todas las ventanas de aluminio y una puerta balconera. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar al completo. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial en Edificio de 6 Alturas en Madrid 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma en el interior del edificio de 6 alturas. El edificio consta de dos escaleras de madera. Tenemos que restaurar todos los peldaños que se encuentren deteriorados. Restaurar todas las ventanas de madera de todas las plantas. Pintar todas las paredes y techos del portal, rellanos y tiros de escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Madrid 


En nuestro piso de 65 m2 tenemos que hacer reforma. Actualmente consta de 2 dormitorios, salón-cocina y baño. Se tiene que reformar completamente la cocina y el baño cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Además en la cocina tenemos que mover a una pared contigua la caldera. Queremos ampliar el espacio del salón uniéndolo con uno de los dormitorios. Este trabajo conlleva derribar un tabique y eliminar la instalación de electricidad que tiene dicha pared. Poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la vivienda. Para finalizar necesitamos pintar todas las paredes y los techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Madrid 


Nuestro piso mide 80 m2, tiene 3 dormitorios, baño, cocina y salón y queremos reformarlo completamente. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Queremos asesoramiento en cuando a la distribución e interiorismo, para sacar el máximo provecho al espacio. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Pinto 


Quiero realizar una reforma en dos habitaciones de mi vivienda. En ambas (de 14 y 10 m2) tengo que levantar la tarima y colocar una nueva. En una de ellas además, hace falta cambiar el rodapie, pintar una pared y cambiar la puerta de paso. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Madrid 


Precisamos realizar varios trabajos de reforma en nuestro piso de 75 m2 (3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño). En el salón y en el pasillo hay que hacer nueva toda la instalación de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Este trabajo conlleva abrir y cerrar rozas. En estas estancias se tiene que colocar un nuevo falso techo de pladur dejando los huecos necesarios para colocar focos. Seguidamente hay que pintar todas las paredes y techos del salón y del pasillo. Además tenemos que cambiar todas las puertas de madera de la vivienda. Se trata de 6 puertas abatibles y una puerta corredera. 
Madrid, Madrid - 28026
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Leganés 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Unos de los baños necesita una reforma integral. Requiere cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. En el otro cuarto de baño hay que cambiar todas las baldosas del suelo. Cambiar el suelo en todas las estancias de la casa (no sabemos si poner tarima o un suelo de terrazo). Poner nueva 1 puerta corredera. Quitar el gotelé de todas las paredes y techos, alisar y pintar al completo. 
Leganés, Madrid - 28918
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Madrid 


He comprado el piso de al lado de mi casa y quiero unirlos. En total sumarán 100 m2. Queremos cambiar totalmente la distribución actual para hacer una vivienda de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Habrá que derribar todos los tabiques posibles y volver a levantar nuevos. Tenemos que construir una nueva cocina y los 2 baños. Hay que realizar el alicatado de paredes y suelo, colocar nuevos muebles, sanitarios y techo y hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Pintar la totalidad de la vivienda, paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 68 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 68 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. El objetivo es mover el cuarto de baño a una habitación que no se usa. Desplazar la cocina al salón. Y abrir el patio que se cerró en su día para hacer la cocina y el baño mencionados. Se tiene que reformar integralmente la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Buhardilla de 20 m2 en Valdemoro 


Vivimos en una vivienda unifamiliar y queremos reformar la buhardilla de 20 m2. Actualmente se encuentra diáfana y queremos hacer 2 estancias. Se necesita levantar un tabique de pladur, poner 2 puertas de madera y hacer la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de toda la buhardilla. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 80 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda de tarima. Uno de los huecos de puerta hay que tapiarlo y abrirlo en otra pared. Quitar gotelé y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Madrid 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 2 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 50 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas de aluminio. Cambiar todas las puertas de madera y poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Alcalá de Henares 


En nuestro piso de 90 m2 tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y pasillo. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos en todas de las estancias de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos del piso. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Madrid 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 65 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que lacar todas puertas de madera, poner un suelo porcelánico imitación a madera y cambiar todos los rodapies. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 21 de Enero

Reforma de Porche en Chalet en Collado Villalba 


Tenemos un porche que queremos reformar. Actualmente está ya cerrado pero necesitamos cambiar la estructura. Se tiene que hacer un cerramiento del frontal con carpintería de aluminio o pvc, que mide 6 metros lineales. Y prologar el tejado en un metro más hacia adelante. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Pintura de Salón de 29 m2 y Microcemento en Baño en Chalet en Perales del Río 


Hay que hacer varios trabajos de reforma en nuestro chalet. Necesitamos pintar todas las paredes y el techo del salón de 29 m2. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes, tales como grietas por asentamiento. Además en uno de los cuartos de baños queremos aplicar micro-cemento tanto en el suelo como en todas las paredes. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en Madrid 


Mi piso tiene 110 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tanto la cocina como el cuarto de baño tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. Renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. Y pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Madrid, Madrid - 28005
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 155 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 155 m2 (3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón). En la cocina y en los 2 baños tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Nueva bañera y plato de ducha con mamparas. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Cambiar todos los radiadores de todas las estancias. En uno de los dormitorios, hay que cambiar de ubicación un aparato split y moverlo a la pared contigua. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 155 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Tenemos una vivienda de 70 m2 que consta de salón, cocina, 2 habitaciones y cuarto de baño. La idea es hacer una habitación más en el salón que mide 25 m2. Para ello se tiene que levantar un tabique de pladur con una puerta. Colocar una ventana sobre un murete ya existente y que da al salón por la otra cara, para aislar del ruido del salón esta nueva habitación. También quería pintar paredes y techos de toda la casa. Y la colocación de tarima flotante en todo el piso. 
Madrid, Madrid - 28026
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Madrid 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner un suelo de tarima en toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.