Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 74 m2 en Madrid 


Tengo que realizar la reforma en nuestro piso de 74 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesito cambiar toda la instalación de electricidad completa y la fontanería. Realizar la reforma integral del baño: azulejos, suelos, sanitarios, plato de ducha, falso techo... Cambiar las ventanas y cerrar dos balcones para ampliar cocina y salón. Realizar dos armarios a medida de 45 cm. Cambiar la puerta de la entrada. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y pintura de paredes y techos. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 220 m2 en Ciempozuelos 


Mi chalet tiene 2 plantas y la buhardilla y mide unos 220 m2. Tiene 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar 2 puertas de la casa, acuchillado y barnizado del parquet de salón y entrada y colocar tarima en el resto de la casa. Realizar la instalación eléctrica de la vivienda. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. En el exterior tanto en la terraza de la entrada como en el jardín trasero colocar o bien césped artificial o madera para exteriores. 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 07 de Mayo

Ampliación y Reforma de Azotea de 36 m2 en Chalet en Coslada 


En nuestro chalet tenemos que hacer una ampliación de la azotea situada en la parte superior del patio. La ampliación mide 16 m2 y se tiene que poner vigas, cimentación e impermeabilización. Una vez realizada esta ampliación hay que solar toda la azotea al completo 36 m2. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Fachada en Edificio en Madrid 


En la fachada principal de nuestra comunidad de propietarios tenemos que hacer reforma. Se trata de quitar la piedra que rodea la puerta de entrada. Seguidamente hay que volver a revestir dicha zona. No sabemos si colocar una nueva piedra, granito u otro material 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Salón en Vivienda en Madrid 


En nuestro salón queremos crear un nuevo espacio. Este trabajo requiere levantar 2 tabiques de pladur, cada pared medirá 2,60x2,50 mts. Además hay que poner una puerta de acceso a la nueva estancia. Necesitamos suministro de todos los materiales y la ejecución completa de toda la reforma. 
Madrid, Madrid - 28039
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Madrid 


Recientemente he comprado un piso de 80 m2 y lo tengo que reformar. Mide 80 m2 se distribuye en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Hay que tirar 2 tabiques y levantar 1 nueva pared, el objetivo es cambiar la distribución el dormitorio y unir la cocina con el salón. Actualizar la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Madrid, Madrid - 28033
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma General de Piso de 75 m2 en Madrid 


Es necesario hacer reforma integral en todo mi piso de 75 m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 terrazas y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Cambiar el cerramiento de la terraza de la cocina y sustituir el suelo de las dos terrazas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Madrid 


Mi vivienda mide de 70 m2 tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Y la quiero reformar al completo. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Total de Chalet de 80 m2 en El Molar 


Tengo un chalet de 80 m2 que quiero reformar. Consta de 2 plantas de 40 m2 cada una que actualmente están diáfanas y hay que levantar tabiques para la nueva distribución. En la planta baja queremos hacer un gran salón con cocina abierta y un aseo (inodoro + lavabo). Actualmente el suelo es de cemento y habría que ponerle suelo laminado. La segunda planta también está diáfana y las paredes y el techo están sin terminar (se ve el ladrillo). Queremos construir 3 habitaciones y 2 baños (water + lavabo + ducha). También hay que poner falso techo y el suelo laminado (salvo en los baños que sería suelo de baldosas). Habría que hacer todos los trabajos de fontanería (cocina y wc) y electricidad. También queremos hacer el hueco y poner una escalera de caracol para comunicar ambas plantas por el interior (actualmente los accesos a cada planta son por el exterior). Queremos poner una caldera de pellets con 8 ó 10 radiadores. Instalación de todas las ventanas y puertas de la casa. Aislar térmicamente las paredes de toda la casa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Completa de Terraza en Piso en Alcobendas 


Se tiene que hacer reforma en la terraza de nuestro piso. Hay que derribar 2 jardineras de obra, son de forma triangular y cada una mide 1,50 x 1mts. Seguidamente hay que cambiar todas las baldosas del suelo de la terraza. Alisar y pintar 2 paredes donde se ubicaban las jardineras. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial en Local de 300 m2 en Madrid 


Tenemos un local de 300 m2 destinado a hostelería y lo queremos reformar para cambiar la distribución. Se tiene que levantar dos tabiques, cada uno tiene que medir 4x4 mts. Uno de los tabiques lo queremos de pladur y el otro con bloques de cemento a la vista. Construir un cuarto de basuras de 2x2 mts. Para ello hay que levantar otros 2 tabiques y colocar una puerta. Alicatar la cocina la completo, la suma de todas las paredes hace un total de 44 m2. Para finalizar hay que pintar paredes y techos de una zona diáfana del local que mide 250 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 50 m2 en Madrid 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 50 m2, tiene 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es hacer 2 dormitorios y 2 baños. En la cocina y en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y un nuevo suelo de tarima. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 06 de Mayo

Construcción de Muro Medianero y Cubierta en Chalet en Rivas-Vaciamadrid 


Las reformas que queremos llevar a cabo en el exterior de nuestro chalet son las siguientes: En la entrada del chalet queremos construir un tejado de 9 mts. de longitud x 1,50 mts. Lo queremos de obra, a dos aguas y rematado con tejas. Construcción de un muro medianero de 9 x 2 mts. No sabemos si hacerlo con bloques de hormigón en color crema o bien construirlo con ladrillo y una celosía decorativa en la parte superior. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 73 m2 en Madrid 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 73 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos tirar un muro para ampliar la cocina y el baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, armarios, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial de Patio en Casa en Madrid 


En nuestro patio tenemos que hacer reforma. El objetivo es unir dos espacios que actualmente se encuentran divididos. Para ello hay derribar un tabique de ladrillo de 17 m2 y que tiene un grosor de 12 cmts. aproximadamente. Seguidamente hay que enfoscar un muro medianero de ladrillo que mide también 17 m2. 
Madrid, Madrid - 28029
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 80 m2 en Madrid 


Mi chalet mide 80 m2 y tiene 2 plantas. Consta de 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Quiero derribar todos los tabiques interiores y levantar nuevos para hacer la nueva distribución con el mismo número de estancias pero con un concepto más diáfano. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Quiero la supervisión de un arquitecto para llevar la obra dado que hay que eliminar todos los muros interiores. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Mayo

Instalación de Fontanería en Vivienda de 120 m2 en Torrejón de Ardoz 


Me hace falta cambiar las tuberías de agua fría y caliente sanitaria. Desde la caldera pasando por la cocina y los dos baños. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Terraza de 30 m2 en Chalet en Pozuelo de Alarcón 


En nuestro chalet tenemos que hacer reforma en la terraza de 30 m2. Se trata de solar con nuevas baldosas todo el suelo y revestir con el mismo material los 8 escalones que dan acceso al jardín. Además en la terraza precisamos poner un nuevo punto de luz. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial de 46 m2 en Chalet en Valdemoro 


En la planta baja de nuestro chalet tenemos que hacer reforma. Dicha planta mide 46 m2 y se distribuye en salón, cocina y entrada. En dichas estancias hay que levantar el suelo de gres y volver a colocar un nuevo suelo porcelánico. Antes de volver a solar, queremos aprovechar para revisar al completo todas las tuberías de calefacción y cambiar todas las "TES" para evitar filtraciones de agua. Además en el salón queremos colocar un enchufe en el suelo que nos permita enchufar los sillones eléctricos. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 46 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Local de 80 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Nuestro local de 80 m2 necesita reforma. Se tiene que cambiar el suelo de todo el local, queremos poner un suelo antideslizante. Reformar una barra de obra que mide 3 mts. de longitud, la idea es hacerla más baja. Para ello hay que derribar 50 cmts. de la parte superior de dicha barra. Instalación de un mueble a medida de madera con expositor. Reformar el cuadro de electricidad y actualizarlo a la nueva normativa. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos. Antes de pinar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial en Chalet en Las Rozas de Madrid 


En el salón tenemos una pared de unos 5 metros por 280 de altura. El trabajo consiste en quitar el revestimiento de madera que hay en dicha pared, retirar el gotelé de todas las paredes de este salon de 30 m2, así como del tiro de escaleras, alisar y pintar en blanco. Es posible que al retirar el revestimiento de madera haya que añadir tarima en la parte de suelo que quede visible. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial en Chalet de 80 m2 en San Lorenzo del Escorial 


Quiero hacer reforma en mi chalet de 2 plantas. Necesitamos reformar por completo la cocina con cambio de distribución. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Tapar dos huecos de ventana y abrirlos nuevos en otras paredes (en la cocina y en una habitación de la segunda planta). Y colocar tarima en 20 m2. 
San Lorenzo de El Escorial, Madrid - 28200
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Madrid 


Nuestro piso tiene 3 dormitorios, cocina, baño y salón y consta de 50 m2. Tenemos que tirar varios tabiques para cambiar la distribución. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Falso techo en toda la casa. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma de Zonas Comunes en Edificio en Arroyomolinos 


Necesitamos realizar varias reformas en las zonas comunes de nuestra urbanización. En una zona que mide unos 50 m2 hay que bajar el nivel unos 20 cmts. Realizar zanjas para la canalización de desagües y conexionado a la red de saneamiento existente. Nivelar el terreno, hormigonar y solar (no sabemos que material utilizar). En otra zona de la urbanización hay que poner césped artificial de 30 mm de espesor. Realizar la instalación de electricidad para la colocación de 6 farolas ancladas al suelo. Suministro e instalación de 6 sombrillas de paja ancladas al suelo. Alicatado de muros medianeros por ambas caras. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Mayo

Cambio de Solado en Vivienda de 30 m2 en Madrid 


Hay que cambiar todo el suelo de nuestro piso de 30 m2 (1 dormitorio, salón, baño y cocina). En todas las estancias hay que quitar el suelo de tarima y solar con nuevas baldosas toda la vivienda. Necesitamos suministro de las baldosas y ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 98 m2 en Las Rozas de Madrid 


Acabamos de comprar un piso de 98 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Precisamos realizar varias reformas. El cuarto de baño necesita una reforma completa. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y suelo. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Hay que tirar y levantar tabiques, este trabajo conlleva anular las tomas de fontanería que tiene una de las paredes. El objetivo es unir la cocina con el salón y quitar espacio al baño para la futura instalación de un armario en el pasillo. Una vez derribado el tabique de la cocina hay que poner un nuevo suelo de tarima en la zona afectada. Reformar el techo de pladur para dejarlo a la misma altura que el techo del salón. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes pintar hay que hacer una roza en el salón para empotrar todo el cableado de telecomunicaciones. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Madrid 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 50 m2 que tiene dormitorio, vestidor, salón, baño y cocina. Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios y un radiador toallero. Además quiero pintar las paredes y techos de todo el piso. 
Madrid, Madrid - 28031
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Madrid 


Tengo la necesidad de hacer las siguientes reformas de mi piso. En el cuarto de baño hay que quitar la bañera, el bidet y colocar un plato de ducha de mayor amplitud. También hay que cambiar los azulejos del interior de la ducha, la grifería y la mampara. Además queremos unir dos dormitorios. Este trabajo conlleva abrir un hueco de paso en uno de los tabiques y dejar completamente rematado dicho hueco. Una vez unidos los 2 dormitorios (18 m2) hay que colocar un nuevas lamas de parquet en la zona donde se ubicaba el muro. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de las 2 habitaciones. En todas las paredes hay que poner papel pitando hasta media altura, colocar una moldura de madera decorativa y pintar el resto de paredes, junto con el techo de estas dos estancias. 
Madrid, Madrid - 28042
Plazo inicio: Mayo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.