Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Madrid

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 88 m2 en Arganda del Rey 


Hay que hacer reforma en mi piso de 88 m2. Todo el baño necita una reforma. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. Cambiar 7 puertas de madera con precercos incluidos. Colocación de 4 ventanas y una puerta de pvc. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Villalbilla 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro chalet. Se trata de colocar un pilar de acero y abrir tres huecos en muros de carga, donde se colocarán vigas de acero. Disponemos de un proyecto y planos del arquitecto donde aparece el tipo de vigas a colocar, cantidades y especificaciones necesarias. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Madrid 


Nos entregan nuestra vivienda de obra nueva en breve y queremos ir cerrando ya un presupuesto para los cambios que queremos realizar, según los planos que tenemos. En la cocina queremos hacer dos armarios a medida y alargar la encimera y los muebles de arriba y abajo para poner más módulos. En los baños hace falta colocar 2 mamparas y los muebles de lavabo. Y por último, hacer una estructura de hierro y cristal para la terraza. 
Madrid, Madrid - 28052
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Dúplex de 85 m2 en Madrid 


Mi casa es un dúplex de 85 m2. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Tengo parquet en toda la casa y quiero colocar en su lugar tarima. Todas las estancias, incluidas las escaleras. En dos de las habitaciones, en el pasillo y en las escaleras queremos quitar el gotelé y pintar. En la tercera habitación directamente pintar pues ya está quitado el gotelé. En la habitación principal tengo dos armarios en dos paredes y en el pasillo hay otro. La idea es mover la puerta de la habitación (que separa ambos armarios) y abrirla en otro lugar. El objetivo es hacer un vestidor. Habrá que vestir todo lo necesario para unificar todo. Cambiar todas las puertas de paso y las de los armarios. 
Madrid, Madrid - 28041
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 21 de Enero

Reforma de Garaje en Chalet en Humanes de Madrid 


Queremos reformar el garaje de nuestra casa pues tiene humedades, tanto en el suelo como en las paredes. Hay que picar todo y volver a enyesar. Colocar un suelo nuevo y pintar paredes y techos. Instalar un nuevo punto de luz (enchufe). Cambiar la puerta de garaje, así como la de acceso a la vivienda. 
Humanes de Madrid, Madrid - 28970
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reformar Parcialmente Chalet en Móstoles 


Queremos ampliar nuestro chalet y para ello necesitamos cerrar el porche. Se tiene que hacer un cerramiento de obra y añadir ventanales. La idea es unir la cocina, el salón y el porche. Es necesario colocar un nuevo suelo en la cocina y en el porche. Añadir nuevos puntos de luz y enchufes en la nueva estancia creada. Y adecuar la ubicación de los radiadores, desplazándolos de su sitio actual. 
Móstoles, Madrid - 28935
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Terraza en Piso en Madrid 


Tenemos que reformar la terraza de nuestra casa. Antiguamente tenia un desagüe que se cubrió con baldosas. Necesitamos volver a realizar la instalación de dicho desagüe. También tenemos que poner nueva la barandilla de la parte frontal que mide 3 mts. de longitud 
Madrid, Madrid - 28050
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Madrid 


Quiero quitar el baño del dormitorio principal para ampliar con ese espacio dos habitaciones (levantando un muro entre ambas) y poder colocar en ellas dos armarios empotrados a medida: vestir el interior de los mismos, colocar baldas, barras, cajoneras, puertas... En otro de los baños queremos subir el grifo de la bañera unos 5 cm. Asentar correctamente la bañera (retirando el borde previamente). Y mover la toma de agua del inodoro pues está visible y queremos que quede más discreta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 2 Plantas en 120 m2 en Madrid 


En la planta baja de nuestra casa tenemos salón comedor y cocina. Y en la planta de arriba hay un baño y tres habitaciones. En total mide 120 m2. La cocina necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Levantar todo el suelo de la casa, escaleras incluidas y colocar uno nuevo. Cambiar todas las puertas de la vivienda. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de los 120 m2. 
Madrid, Madrid - 28026
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Completa de Piso de 71 m2 en Madrid 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 71 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 2 dormitorios y ampliar el espacio del salón y del baño. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, climatización por conductos y calefacción. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Realizar un aislamiento acústico de la pared del salón que colinda con la vivienda anexa. Quitar el gotelé, alisar y pintar tanto paredes como techos de todas las estancias. 
Madrid, Madrid - 28026
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 71 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en San Sebastián de los Reyes 


Tenemos que reformar nuestro piso de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hace falta cambiar los suelos de la totalidad de la casa. Sustituir todas las puertas (8) de la vivienda. En uno de los cuartos de baño sustituir la bañera actual por ducha con mampara, nueva grifería y alicatado de las paredes de la ducha. Y pintar al completo, paredes y techos de todo el piso. 
San Sebastián de los Reyes, Madrid - 28702
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Aranjuez 


Mi piso tiene 80 m2 y lo quiero reformar. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios (eliminar el bidé), bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Además en toda la vivienda hay que retirar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos. El piso tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. 
Aranjuez, Madrid - 28300
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Madrid 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 65 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Sustituir todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. En el salón tengo unas estanterías de obra que quiero eliminar. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Madrid, Madrid - 28043
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Piso en Leganés 


Acabo de comprar un piso y quiero reformarlo. La cocina la quiero ampliar con la habitación de al lado, derribando el tabique que las separa. Cambiar el suelo de la cocina ampliada y pintar todo el techo. Mover el calentador a la cocina. También pintar el techo y paredes del salón. 
Leganés, Madrid - 28913
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Majadahonda 


En nuestro piso tenemos que hacer reforma. La vivienda mide 90 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Hay que pintar paredes y techos de toda la vivienda. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. Añadir nuevos enchufes. Arreglar las cerraduras de las puertas correderas de aluminio. Instalar nuevos muebles de cocina y placa vitrocerámica. Y entre los baños hay una pared en la que hubo humedades. Arreglarla para que quede en perfectas condiciones. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Paracuellos de Jarama 


En mi chalet tengo que realizar varias reformas. Tengo dos baños y uno de ellos hay que reformarlo al completo cambiando alicatados de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha, falso techo... En el segundo baño hay que sustituir la bañera por plato de ducha, alicatar las paredes de la ducha y el suelo de todo el baño, instalar nueva mampara y grifería. Construir un porche de 6x3, colocando un nuevo suelo y cubierta. Abrir un pasaplatos en una de las paredes de la cocina. Eliminar las dos puertas de la cocina para dejarla abierta. Cerramiento de uno de los laterales de la finca. Son 6 metros lineales a cerrar con chapa para exteriores. 
Paracuellos de Jarama, Madrid - 28860
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Local de 90 m2 en Móstoles 


En mi local tengo problemas de filtraciones de agua en 2 paredes. Dichas humedades son ocasionadas por alguna rotura de las tuberias que transcurren por dichas paredes. Necesitamos localizar la avería y repararla. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de los 90 m2 del local. 
Móstoles, Madrid - 28935
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 82 m2 en Madrid 


Nuestra casa mide 82 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. En la cocina actual queremos hacer un baño y un aseo y en el salón hacer una cocina americana. Además de mover un muro para ampliar una habitación. Hay que rehacer nuevos la cocina y los dos baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Madrid, Madrid - 28019
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 19 de Enero

Diseño 3d para 300 m2 de Vivienda de Nueva Construcción en Pinto 


Necesitamos que nos realicen el diseño 3d para los revestimientos de dos plantas de nuestro chalet. Dichas plantas miden 300 m2. Queremos los planos 3d para poder valorar los alicatados y solados más adecuados para nuestras 2 cocinas y 3 baños. Además de para una zona de spa de 15 m2 y para la piscina (7x3), ya gunitada. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Salón de 24 m2 en Piso Getafe 


Queremos pintar y arreglar todos los desperfectos de todas las paredes de nuestro salón de 24 m2. Antes de pintar hay que mover un radiador a una pared contigua. Este trabajo requiere abrir y cerrar rozas para empotrar la tubería. 
Getafe, Madrid - 28905
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 24 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Enero

Reforma Integral de Piso de 94 m2 en Madrid 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 94 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y 2 baños. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. En toda la casa es primordial cambiar toda la instalación de fontanería (todas las tuberias tanto de agua fría como de agua caliente). Cambiar el suelo de parquet y los rodapiés de toda la vivienda. Sustituir todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Madrid, Madrid - 28030
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 94 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 40 m2 en Madrid 


Nuestro piso mide 40 m2 y tiene 2 habitaciones, cocina, salón y baño. Quiero reformar el cuarto de baño: alicatados de paredes y suelos, sanitarios y plato de ducha con mampara. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. En toda la casa, cambiar todos los suelos y colocar nuevas ventanas. Así como hacer 2 armarios empotrados en las 2 habitaciones. 
Madrid, Madrid - 28010
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 87 m2 en Madrid 


Nuestra vivienda consta de recibidor, salón, 3 habitaciones, cocina y baño. Mide 87 m2. Lo que queremos hacer es quitar todo el gotelé de paredes y techos de toda la casa. Eliminar también varias molduras de los techos. Y pintar al completo una vez alisado todo. En la cocina queremos instalar una puerta encastrada de cristal, por lo que habría que reubicar algunos módulos. Y realizar cambios eléctricos en toda la casa: mover enchufes y tomas de antena, sacar nuevos puntos de luz... 
Madrid, Madrid - 28019
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 19 de Enero

Construcción de Cuarto de Almacenaje en Edificio en Madrid 


En nuestra comunidad, tenemos un espacio para la construcción de trasteros. Quiero realizar el mío. Y para ello, se tienen que levantar 2 tabiques, colocar una puerta metálica y en el interior poner una solera de hormigón. 
Madrid, Madrid - 28031
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Enero

Reforma General de Vivienda de 59m2 en Madrid 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 59 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y la ventana del salón. Cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Madrid, Madrid - 28035
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 59 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 70 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañeras por platos de ducha antideslizante y con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas y las puertas de madera de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. 
Madrid, Madrid - 28018
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 190 m2 en Valdemoro 


Acabamos de comprar un chalet de 190 m2 y queremos hacer reforma. Tenemos que reformar 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, 2 platos de ducha, mamparas. Nueva fontanería y electricidad. Colocar falsos techos. También tenemos que pintar las siguientes estancias de la casa: buhardilla, tiro de escaleras y 3 dormitorios. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de la paredes y colocar papel pintado en una de las paredes del dormitorio principal. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 18 de Enero

Precio Aproximado de Reforma de Vivienda de 67 m2 en San Lorenzo del Escorial 


Estoy interesada en realizar la compra de una vivienda, pero antes de iniciar los tramites necesito saber el precio de la reforma integral. La vivienda mide 67 m2. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
San Lorenzo de El Escorial, Madrid - 28200
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 67 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Trabajos en otras localidades de Madrid



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.