Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Tres Cantos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tres Cantos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMadridReforma Parcial de Vivienda en Tres Cantos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Octubre

Cambio de Suelo de Terraza de 25 m2 en Tres Cantos 


Tenemos una terraza de 25 m2 y la queremos solar con un nuevo suelo cerámico. Solicitamos la ejecución de los trabajos, ya tenemos las baldosas. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 22 de Septiembre

Solado e Impermeabilización en Vivienda en Tres Cantos 


Tenemos humedades en el salón que proceden de filtraciones desde el jardín. Nos hace falta sustituir parte del parquet del salón (una franja de 5mx0,80m en la pared que da al jardín) por plaqueta porcelánica, reposición del rodapié y junquillo. Sellado de la parte inferior de las puertas de paso del salón al jardín. Y aplicación de un producto de impermeabilización en el enlosado del jardín (15m2). 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Total de Vivienda de 150 m2 en Tres Cantos 


Nuestra casa mide 150 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, tendedero y 2 terrazas Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nueva la instalación de calefacción: tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera (también las de los armarios) y las ventanas y puertas de aluminio. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Tres Cantos 


Se requiere cerrar dos terrazas con cortinas de cristal. Diseño y ejecución de una pérgola exterior bioclimática para el patio. Y cambiar una escalera metálica de una lado de la terraza al otro. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Global de Piso de 86 m2 en Tres Cantos 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 86 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet de toda la casa. Cambiar todas las puertas y hacer armarios empotrados. Empotrar tuberías de calefacción y cambiar un radiador Pintura completa de paredes y techos. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 86 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Mayo

Reforma General de Local de 60 m2 en Tres Cantos 


Vamos a reformar nuestro local de 60 m2. Hay que derribar un tabique de pladur para dejar el local diáfano. Reformar al completo el cuarto de baño y adaptarlo a la discapacitados. Hay que cambiar el solado, alicatado, fontanería, sanitarios, puerta corredera ... Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapies del local. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y el techo del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Tres Cantos 


Queremos hacer varias reformas en nuestro chalet. En uno de los baños hay que quitar la cabina de ducha de 70x70 y poner una nueva que sea de vapor y de iguales medidas. Cambiar 2 puertas de madera (las queremos lacadas en color blanco roto). Poner un cerco de madera en un ventanal que mide 2.50x1,50 mts. Lo queremos del mismo color que las puertas. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Total de Piso de 120 m2 en Tres Cantos 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de120 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y de los baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelos y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma Completa de Cocina y 2 Baños en Piso en Tres Cantos 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que quitar la bañera y poner un plato de ducha. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 21 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Tres Cantos 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 120 m2. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. En la cocina queremos panelar las paredes. Y hacer una nueva distribución de mobiliario para aprovechar espacios. Necesitamos lacar o cambiar puertas de toda la casa, incluidas las de los armarios. En el salón tenemos un mueble de escayola en una pared y queremos eliminarlo. En el dormitorio hay una zona de vestidor que queremos reorganizar para dar mayor sensación de amplitud. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Y cambiar las ventanas del salón y la puerta de acceso a la terraza. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Julio

Reforma Parcial en Vivienda en Tres Cantos 


Hemos quitado un armario empotrado y tenemos que reformar el hueco. Hay que derribar el marco de obra que rodeaba el armario. Mide 7 ctms. de grosor x 30 cmts de ancho x 2,50 mts de alto. Revocar las 3 paredes del hueco, cada lateral mide 60 cmts. x 2,50 mts. y la parte frontal 1,60 x 2,50 mts. Solar con cemento en color negro 60 cmts. x 1,60 mts. Para finalizar hay que pintar todo el hueco al completo. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 21 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Tres Cantos 


Nos hace falta reformar el piso. Nuestra casa mide 100 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Se trata de reformar completos los 2 cuartos de baño. Requiere cambio de tuberías de agua y luz, sustitución de alicatados de paredes y suelo, nuevos sanitarios, falsos techos y cambio de las 2 bañeras por 2 platos de ducha con sus mamparas. Cambio de las puertas de toda la casa: marcos y rodapiés. Colocación de suelo vinílico en la cocina. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Completa de Piso de 72 m2 en Tres Cantos 


Vivimos en piso de 72 m2 y lo queremos reformar al íntegramente. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, tendedero y 2 baños. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño, cambiar la bañera por un plato de ducha (en uno de ellos) y plato por plato en el otro baño. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que instalar un suelo de tarima, poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Una de las habitaciones tiene un balcón y queremos cambiar el cerramiento del mismo y derribar un tabique para unirlos. Reformar todos los armarios de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Total de Loft Dúplex 73 m2 en Tres Cantos 


Acabamos de comprar un loft dúplex de 73 m2 y lo tenemos que reformar. Hay que tirar y levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y hacer un nuevo baño en la planta superior. Los 2 baños (el nuevo y el existente) y la cocina tienen que ser reformados al completo. Esto implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. En la cocina hay que cambiar el mobiliario. En los baños hay que poner 2 platos de ducha y sanitarios. Cambiar todas las puertas de madera y 1 ventana de aluminio. Colocar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias (salón, cocina, 2 baños, 2 dormitorios, pasillo y escaleras). 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 165 m2 en Tres Cantos 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 165 m2 repartidos en 3 plantas. En concreto queremos reformar la primera y segunda planta, en total 110 m2. Son 2 baños, salón, cocina y 4 habitaciones. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución actual. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Cerramiento de Terraza de 8 m2 en Chalet en Tres Cantos 


Tenemos que realizar un cerramiento de la terraza de nuestro chalet. La terraza mide 8 m2, hay que aumentar la altura de los 2 tabiques de obra que hay en los laterales. Construir una cubierta de obra (vigas, impermeabilización, tejas y una ventana velux). En la parte frontal de la terraza hay que colocar cortinas de cristal desde el suelo hasta el techo. Y en uno de los laterales hay que colocar 2 ventanas correderas. En el interior de la terraza hay que nivelar el suelo y colocar nuevas baldosas. Pintar todas las paredes y el techo. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar:
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 114 m2 en Tres Cantos 


Tenemos que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha a ras de suelo y en el otro baño colocar una nueva bañera (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad, sacando puntos de luz en el techo, pues ahora está la luz en la pared únicamente. Instalar 2 radiadores toalleros. Queremos quitar el gotelé de paredes y techos y pintar toda la casa de 114 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, recibidor, pasillo y 2 cuartos de baño. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 26 de Enero

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Tres Cantos 


Quiero hacer reforma en los baños y en la cocina de mi vivienda. En los dos baños quiero quitar la bañera, en uno de ellos colocar una nueva bañera y en el otro un plato de ducha. Ambos con mampara. En los dos cuartos de baño colocar un suelo de madera apta para zonas húmedas. Y en uno de ellos instalar un nuevo armario. Para la cocina me hace falta el suministro y colocación de nuevos muebles. Necesito presupuesto de todos los trabajos bajo plano, para seleccionar a la empresa ejecutora que será la que vaya a tomar las mediciones finales. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Tres Cantos 


Queremos reformar la cocina y 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, bañera por ducha y muebles de la cocina. También queremos tirar la cocina con el salón, para dejarla abierta estilo americana. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Tres Cantos 


Arreglar un garaje de 30 m2, acondicionarlo para hacer oficina, poner suelo de tarima, arreglar paredes y pintura y hacer un cerramiento con ladrillo para hacer un tendedero y hacer unas escaleras. Solado de terraza de unos 50 m2. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 180 m2 en Tres Cantos 


Quiero reformar mi casa de 3 plantas que acabo de comprar y tiene unos 180 m2. Hay que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 05 de Agosto

Cambio de Instalación Eléctrica en Piso de 100 m2 en Tres Cantos 


En nuestro piso de 100 m2 necesitamos hacer reforma en la instalación eléctrica. En los 4 dormitorios, necesitamos poner los puntos de luz en el techo de cada una de las habitaciones (actualmente los puntos de luz se encuentran en las paredes). Los techos son de obra, por lo que se necesita hacer rozas para llevar todo el cableado. Seguidamente hay que cerrar las rozas y pintar las habitaciones. También necesitamos modificar los interruptores de las habitaciones, de tal forma que no estén conectados a la luz general de cada uno de los dormitorios. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Tres Cantos 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra vivienda de 50 m2. Tiene 2 habitaciones, cocina, salón y baño. Queremos cambiar de lugar la cocina y en su lugar hacer una habitación para poder tener 3 dormitorios. Realizar la cocina en otra estancia desde cero, cambiando instalaciones (fontanería, electricidad), alicatados de paredes y suelo y nuevo mobiliario. Reformar el cuarto de baño cambiando la bañera por ducha y colocando un nuevo revestimiento en la zona de la ducha. En toda la casa instalar una nueva tarima, incluido el baño. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 09 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Tres Cantos 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 60 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos reformar todo el cuarto de baño. Necesitamos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. Mover un tabique para ampliar el baño. Instalar tarima en el suelo de toda la casa. Y quitar el gotelé, alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Abril

Reforma de Salón de 20 m2 en Piso en Tres Cantos 


Queremos ampliar y reformar nuestro salón de 20 m2. Tenemos que tirar dos tabiques que unen el salón con el recibidor. Hay que anular la instalación de electricidad que tienen estas paredes. Seguidamente hay que poner suelo de tarima. Cerrar con obra el hueco de una puerta de paso. Pintura completa tanto de las paredes como del techo del salón. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Abril

Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Tres Cantos 


Tenemos una vivienda de 120 m2 que tiene 100 metros de piso y 20 de terraza. Es necesario hacer reforma en todo el piso. Son 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Instalación de techos de pladur en toda la casa. Se necesita alisar y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. La terraza la queremos poner al nivel del salón. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Noviembre

Trabajos de Electricidad y Pintura en Piso en Tres Cantos 


El salón de mi casa mide 20 m2 y necesitamos cambiar de ubicación unos puntos de luz. Queremos poner dos lámparas centradas en el techo. Es necesario hacer rozas para llevar el cableado. Posteriormente hay que tapar dichas rozas, instalar las lamparas y pintar el techo. Además en el cuarto de baño queremos independizar la luz del techo y la del espejo del baño instalando un interruptor doble. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Tres Cantos 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2. En los 3 baños se tienen que colocar azulejos en paredes y suelo, falso techo de pladur, sanitarios, rejillas para la extracción e instalar una mampara para el plato de ducha y otra para la bañera. En la cocina necesitamos montar todos los muebles, la encimera y la campara extractora. Necesitamos suministro e instalación de focos leds para poner en el techo de la cocina y del salón. Además nos hace falta vestir el interior de 3 armarios empotrados. Hay que poner cajoneras, barras y estanterías. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.