Enviando datos ...

Presupuestos de Proyectos y Arquitectura en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Proyectos y Arquitectura en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Septiembre

Proyecto y Reforma Parcial de Ático en Madrid 


Vivo en un ático y en el baño tengo acceso a una buhardilla. La idea es habilitar una escalera desde el baño o bien, romper el cimentado del salón para acceder a dicha buhardilla. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Construcción de Vivienda de 100 m2 en Rascafría 


Tenemos un terreno y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 100 m2, de 2 plantas. La idea es hacer 3 dormitorios, cocina, 2 baños y salón. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Queremos proyecto para la obra. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Septiembre

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Villaviciosa de Odón 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 100 m2 de una planta y queremos ampliarla. Se trata de hacer una segunda planta del mismo tamaño. La planta de abajo también se reforma completa (4 habitaciones, baño, cocina y salón). En la segunda altura queremos hacer 2 dormitorios, baño y una terraza. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución de toda la reforma. La cocina y los 2 baños hay que hacerlos al completo: azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Construir una nueva cubierta de 50 m2 (vigas, impermeabilización y teja) y una terraza de 50 m2 (impermeabilización, baldosas...). 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 31 de Agosto

Transformar Local en Vivienda de 30 m2 en Móstoles 


Tenemos un local de 30 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 24 de Agosto

Proyecto y Construcción Completa de Casa de 100 m2 en Terreno en Rascafria 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una casa de 100 m2 divididos en 2 plantas. Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 240 m2 en Humanes de Madrid 


Tenemos un local diáfano de 200 m2 y lo queremos ampliar con el patio que mide 40 m2. Esta reforma conlleva derribar el muro de carga que une ambas estancias y colocar pilares. Elevar la altura de las paredes del patio y construir un nuevo techo de obra. Una vez unidas las dos estancias hay que nivelar el suelo y poner un suelo de tarima en toda la planta del local 240 m2 diáfanos. También hay que reformar las escaleras de obra que dan acceso a la segunda planta. Reformar al completo 2 cuartos de baño. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad, puertas... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 27 de Julio

Transformar Local de 51 m2 en Garaje en Madrid 


Tengo un local comercial de 51 m2 que quiero convertir en garaje. Habrá que hacer la rampa de acceso, ampliar el hueco de puerta y colocar una puerta de garaje. También necesito un arquitecto/técnico para el cambio de uso y tramitar los permisos para ello. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 51 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Nuestro piso mide 70 m2 y queremos reformarlo. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos unir la cocina y el salón y para ello hay que derribar un tabique e instalar una puerta. Y tirar dos tabiques y levantar nuevos para redistribuir el espacio, manteniendo el mismo número de estancias pero aprovechando mejor los metros. En el suelo queremos colocar tarima o suelo vinílico. Nos hace falta proyecto y ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 01 de Julio

Proyecto y Reforma Total de Piso de 50 m2 en Madrid 


Mi piso mide 50 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tengo que hacer una nueva distribución. La idea es mover las habitaciones de lugar, ampliar el salón con el recibidor y el baño con la cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Realizar nuevas as instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción para gas natural y aire acondicionado. Cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Completa de Piso de 150 m2 en Madrid 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 150 m2 y queremos derribar tabiques y levantar nuevos para hacer 2 habitaciones, 2 baños, vestidor, lavandería, cocina, salón y estudio. En la cocina y en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... Quiero también proyecto para la ejecución de los trabajos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 150 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Mayo

Demolición de Chalet de 158 m2 y Construcción de Chalet de 330 m2 en Soto del Real 


Tenemos que demoler una vivienda unifamiliar aislada. Tiene 158 m2 y 2 plantas (semisótano y planta baja) en buen estado de conservación, ubicada en una parcela con buena accesibilidad, en ligera pendiente y dispongo de proyecto de demolición, con las siguientes características: cimentación: zapatas corridas de hormigón armado; estructura vertical, muros y soportes: muros de carga de fábrica de ladrillo y soportes de acero laminado soldado; estructura horizontal: forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas; cubierta: inclinada sobre tabiques aligerados y cobertura de teja curva recibida con mortero; revestimientos exteriores: zócalo de piedra y resto de fachadas con mortero monocapa. Se precisa la demolición, transporte y gestión de los residuos generados a centro autorizado. Y en su lugar queremos construir una casa de 330 m2 ( la parcela tiene 600 m2). Será una casa pasiva con geotermia, paneles solares... Y creación de grandes ventanales. La casa tendrá 5 baños, 3 habitaciones, salón, despacho, espacio de juego, patio inglés, comedor, cocina, garaje y piscina de 8x3,5. La azotea con jardín. Cambio de vallas y puertas exteriores. Ascensor. Buscamos realizar una vivienda minimalista y con mucha conexión con el medio ambiente. El proyecto de la construcción está en fase de visado. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 485 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 80 m2 en Madrid 


Mi chalet mide 80 m2 y tiene 2 plantas. Consta de 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Quiero derribar todos los tabiques interiores y levantar nuevos para hacer la nueva distribución con el mismo número de estancias pero con un concepto más diáfano. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Quiero la supervisión de un arquitecto para llevar la obra dado que hay que eliminar todos los muros interiores. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Salón en Piso en Madrid 


En el salón de nuestra casa tenemos que hacer reforma. Precisamos de la supervisión de un arquitecto para la ejecución de los siguientes trabajos. La idea que tenemos es unir el salón con el pasillo. Este trabajo requiere tirar un tabique (no sabemos si es un muro de carga). En el nuevo espacio creado queremos construir una librería de pladur a medida. Además hay que cambiar el cerramiento del salón. Al tratarse de una antigua terraza que se unió con el salón, necesitamos que un arquitecto nos verifique si el techo que se amplió se encuentra en buen estado o necesita ser reforzado. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 28 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda Dúplex en Madrid 


Queremos realizar varios trabajos de reforma en nuestro piso dúplex. Tenemos una cocina-comedor en la que queremos tirar una pared y mover la cocina de sitio. Se tiene que hacer el cambio completo de tuberías de agua y luz, alicatado de paredes y suelos. El suelo lo queremos hidráulico (y también se solaría un pasillo). Nuevos muebles de cocina. En otro salón queremos eliminar una pared y un muro maestro. Hará falta proyecto de arquitectura para poner en su lugar vigas. Cambiar el techo actual del salón. Mover los radiadores y colocar un nuevo suelo en este salón. Y por último queremos anular un armario de obra y hacer un vestidor a medida en una habitación. Cambiar el techo de esta habitación, subiéndolo para ganar altura. Habrá que hacer también una modificación de las escaleras interiores del piso. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 35 m2 en Madrid 


Nuestro loft tiene mucha altura y lo queremos reformar con el fin de construir una segunda planta de 35 m2. Se precisa hacer nuevo el forjado para levantar dicha planta. Construir unas escaleras de obra y tabiques para crear 2 habitaciones. Hacer nueva la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Colocar 2 puertas de madera, todos los rodapies y un suelo de tarima en los nuevos dormitorios y en las escaleras. Pintura completa de todas las paredes y techos de esta nueva planta (35 m2). 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 35 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Leganés 


Tenemos un local de 65 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. Actualmente solo tiene un despacho y un baño. Lo queremos derribar todo y aprovechar la altura del local para construir una entreplanta. En la planta baja queremos hacer 2 dormitorios, cocina, salón y 1 baño. En el altillo queremos hacer un despacho. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización por aerotermia. Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 11 de Marzo

Proyecto de Decoración de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Mi piso mide 70 m2, se distribuye en 1 dormitorio, cocina, baño y salón. Todas las estancias son independientes. Quiero cambiar el estilo de la casa. Para ello necesito un proyecto de decorador para realizar un posible cambio distribución y decoración. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 67 m2 en Fuenlabrada 


Tenemos un local de 65 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos la ejecución completa de toda la reforma y un proyecto de arquitecto para sacar el mayor provecho a todos los espacios, ya que no sabemos que distribución hacer en la nueva vivienda. Hay que derriba tabiques y levantar nuevos para hacer 2 o 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también realizarlos de forma integral. Hay que colocar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa de baldosa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 05 de Marzo

Dirección de Obra para Reforma en Piso de 130 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Voy a realizar la reforma de mi piso de 130 m2 y quiero una persona que supervise la misma, llevando la dirección de la obra. Además de encargarse de la tramitación de licencias y/o permisos. Se van a reformar 2 baños completos, cambiar todos los suelos de la casa y derribar tabiques para pasar a tener tres habitaciones en lugar de cuatro. Así como unir la cocina con el salón. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Proyecto y Construcción de Casa de 120 m2 en Colmenar Viejo 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto de arquitecto y construcción de un casa de 120 m2 por planta. Queremos hacer 2 altura. En la planta baja irá el sótano y el garaje y en la primera planta 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Febrero

Proyecto y Construcción de Porche en Chalet en Rivas-Vacimadrid 


Quiero realizar un porche en mi jardín. Sería de 6 metros de largo por 7 de saliente. Se trata de realizar o bien una cubierta de cristal y madera o bien de obra y colocar ventanas velux. La idea es dar claridad al interior de la casa. Valoraríamos cerrar el frontal con cristal. Necesitamos proyecto de arquitectura para presentar en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Febrero

Construcción de Casa de 80 m2 en Terreno de 500 m2 en Valdetorres de Jarama 


Tenemos una parcela de 500 m2 en la que queremos edificar una casa de 80 m2. Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... También necesitamos realizar un vallado de toda la parcela 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 290 m2 en Villanueva del Pardillo 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 290 m2 que tiene cocina, comedor, 6 habitaciones y 3 baños. Se tiene que reformar la cocina y uno de los baños al completo. Cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. En otro de los baños queremos cambiar el alicatado de paredes y suelo. En toda la casa hay que pintar paredes y techos. Aislar al completo la buhardilla. Cambiar todos los rodapiés de la casa. Quiero proyecto de arquitectura para la ejecución de la reforma. Puesto que voy a necesitar derribar algunos tabiques para reformar la cocina. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 290 
Publicado el 11 de Diciembre

Construcción Completa de Chalet de 150 m2 en Fuenlabrada 


Tenemos una parcela de 200 m2 y nos hace falta el proyecto y construcción de una vivienda unifamiliar adosada de 150 m2. Queremos hacer una casa de 2 alturas. La planta baja tendrá cocina, 1 baño, 1 dormitorio, salón y pasillo. (75 m2). En la segunda planta (75m2) tenemos que hacer 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite) y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 01 de Diciembre

Proyecto y Reforma de Vivienda de 80 m2 en Madrid 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacer una reforma en ella. Cambiar el suelo de 80 m2, porcelánico y en el patio de unos 40 m2 suelo exterior. En la parte superior queremos tirar 2 tabiques para agrandar una habitación, uniendo dos de ellas. Tirar un muro de carga para hacer una ampliacion haciendo un refuerzo de la estructura, poner un ventanal grande. Necesito proyecto de arquitecto para hacer este trabajo 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de Restaurante en Madrid 


En nuestro local tenemos que hacer reforma. El objetivo es cambiar la licencia y adecuar las instalaciones a la normativa que exige el ayuntamiento, para cambiar actividad de bar a restaurante. En la zona de los baños tenemos que poner una puerta corredera para separar los espacios. En una pared de pladur hay que abrir un hueco para instalar una puerta que de acceso al servicio del personal. En este baño tenemos que hacer la instalación de fontanería necesaria para instalar un lavamanos. Pintar la zona de los baños manteniendo el color que existe en la actualidad. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Madrid 


Tengo un local de 120 m2 repartidos en dos alturas y lo quiero reformar, el objetivo es hacer una vivienda. Necesito proyecto de arquitecto y hacer toda la reforma completa. En la planta baja quiero hacer 1 baño, 1 dormitorio y cocina abierta a salón. En la segunda planta hay que construir 3 dormitorios y 1 baño. Las dos plantas se encuentran diáfanas. Se tienen que levantar tabiques para construir todas las estancias. En la cocina y en los 2 cuartos de baño hay que poner azulejos en paredes, suelos, sanitarios, platos de ducha, muebles de cocina.... Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y calefacción (caldera, tuberías, radiadores...). Poner nuevas todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Octubre

Decoracion de Interiorista y Reforma en Piso de 80 m2 en Madrid 


Acabo de comprar piso en Chamberí, busco ideas de decoración sobre todo de algún interiorista y con alguna reforma pequeña como puede ser de muebles de cocina, quitar algún tabique y pintura completa de toda la casa de 80 m2 y empapelado de alguna pared. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, proyectos y arquitectura

Un proyecto de obra nueva necesita de un arquitecto colegiado, capaz de hacer realidad tu idea. Trabajar con un estudio de arquitectura con experiencia te permite desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades, además, un profesional competente será capaz de aportar todo tipo de ideas a tu proyecto.
En VIP Reformas disponemos de una amplia selección de despachos de arquitectos en cada una de las provincias de España, para que nuestros clientes no tengan que comparar decenas de presupuestos. Descríbenos lo que buscas, nosotros encontraremos al profesional más adecuado para que tu idea se convierta en la casa de tus sueños.

Cientos de empresas de reformas, proyectos y arquitectura

En VIP Reformas hemos conseguido simplificar al máximo la búsqueda de profesionales de reformas y nueva construcción. En un primer paso nos indicas lo que necesitas, por ejemplo, un proyecto de obra nueva, incluyendo algunas especificaciones y tu localización. Nosotros recibimos esa información y la contrastamos con decenas de despachos de arquitectura cercanos a tu ubicación, con el fin de obtener presupuestos. Una vez valoramos los más apropiados, tú recibes 3 ofertas entre las que eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.
En ningún momento adquieres ningún compromiso, además, si necesitas más presupuestos te los enviamos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o proyectos de arquitectura

Todo el proceso se hace online, por lo que te ahorras un costoso trabajo solicitando presupuestos a decenas de estudios de arquitectura.
Algunas reformas necesitan también de un proyecto para llevarse a cabo, especialmente si vamos a modificar elementos estructurales como la fachada o los muros de carga, en este caso también te ayudamos a contactar con un arquitecto capaz de plantear un proyecto adecuado para tus planes de reforma. Si quieres más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Presupuestos de Reformas de Proyectos y Arquitectura en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.