Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Arganda del Rey

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Arganda del Rey

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMadridReforma Parcial de Vivienda en Arganda del Rey

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Arganda del Rey 


Mi vivienda mide 70 m2 y tiene cocina, baño, 3 habitaciones, salón y patio. Quiero unir el baño, la cocina y una de las habitaciones para hacer una cocina abierta al salón. Y en el patio construir el nuevo baño. Realizar integralmente tanto la cocina como el baño: alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, muebles, sanitarios, plato de ducha... Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Cambiar la cubierta del patio. Y sustituir una tubería bajante que transcurre por mi vivienda y ha causado humedades. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 31 de Agosto

Construcción de Piscina y Reforma de Jardín de 80 m2 en Casa en Arganda del Rey 


Tengo un jardín de 80 m2 que se encuentra a distinto nivel que la casa. Quiero rebajar 1 mts. el nivel de todo el suelo y colocar césped artificial. En una zona del jardín quiero construir una piscina de 5x3 Se tiene que realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma de Terraza de 18 m2 en Piso en Arganda del Rey 


Tengo una terraza de 18 m2 y la tengo que reformar. Se trata de quitar el suelo actual y colocar un nuevo suelo de tarima. También hay que realizar un asilamiento acústico de la pared que colinda con la terraza anexa. dicha pared mide unos 10 m2. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma de Piso de 100 m2 en Arganda del Rey 


En mi piso quiero hacer una reforma. Mide 100 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Necesito cambiar todo el suelo de la casa. Sustituir el cerramiento del mirador. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de todo el piso. Eliminar un tabique para abrir la cocina al salón. En uno de los baños quiero cambiar la bañera por ducha y en general hacerlo más accesible para una persona con movilidad reducida. En el otro baño cambiar la bañera por una nueva. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 88 m2 en Arganda del Rey 


Hay que hacer reforma en mi piso de 88 m2. Todo el baño necita una reforma. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. Cambiar 7 puertas de madera con precercos incluidos. Colocación de 4 ventanas y una puerta de pvc. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 88 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Total de Piso de 75 m2 en Arganda del Rey 


Tengo que reformar al completo y cambiar la distribución mi vivienda. Mide 75 m2. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo dejar 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 05 de Agosto

Reforma de 176 m2 de Patios de Luces en Vivienda en Arganda del Rey 


Somos una comunidad de propietarios y necesitamos arreglar los cuatro patios de luces (suman 176 m2) del edificio pues están causando filtraciones al garaje que se encuentra bajo ellos. Se tendrán que impermeabilizar y solar adecuadamente los cuatro patios. Así como arreglar todos los daños causados en el garaje, tanto en techos como en paredes y en columnas. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 176 
Publicado el 23 de Julio

Reforma de Parcial de Chalet en Arganda del Rey 


Necesito quitar varios escalones de mi chalet para construir una rampa que facilite el transito de una silla de ruedas. Hay que eliminar 3 escalones (1 en el interior de la casa de 1,30 m y dos en el jardín) y sustituirlos por rampas. También hay que construir una rampa para poder acceder al plato de ducha. Además tenemos que colocar 2 asideros en el dormitorio y en el baño. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Completa de Terraza de 100 m2 en Piso en Arganda del Rey 


Tengo que reformar mi terraza de 100 m2. En ella hay que cambiar el suelo, retirar un cerramiento acristalado y volverlo a colocar, demolición de un peto, rozas para meter cableado, elaboración de una jardinera, solado de una escalera... 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma de Porche de 28 m2 en Chalet en Arganda del Rey 


Tenemos que construir un porche de 28 m2 en el exterior de nuestra casa. Se tiene que quitar el solado actual y colocar nuevas baldosas. Construir un porche, cuyos pilares sean de hierro y la cubierta con paneles sándwich. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 28 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Piso de 96 m2 en Arganda del Rey 


Nuestro piso mide 96 m2 y tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Queremos reformar integralmente la cocina y uno de los cuartos de baño al completo. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. Hay que acuchillar el suelo de toda la casa. Transformar un armario de una habitación en vestidor. Instalar un falso techo de pladur en el salón. Colocación de luces led en salón, pasillo y cocina. Quitar gotelé y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 11 de Marzo

Realización de Buhardilla de 30 m2 en Chalet en Arganda del Rey 


Quiere hacer la buhardilla de mi casa. Eso incluye abrir el techo para acceder a buhardilla e instalación de una escalera de caracol. En la buhardilla realizar la instalación de electricidad, colocar un nuevo suelo, aislamiento, pladur, pintura, ventanas... 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 01 de Marzo

Cambio de Solado en Vivienda de 60 m2 en Arganda del Rey 


En nuestro piso de 60 m2 tenemos que cambiar el suelo. Actualmente tenemos un suelo de gres y queremos poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. Este trabajo se tiene que realizar en los 3 dormitorios, salón, pasillo y recibidor 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma Completa de Piso de 82 m2 en Arganda del Rey 


Mi vivienda mide 82 m2 (3 dormitorios, salón, pasillo, 2 baños y cocina).Y queremos hacer una reforma integral. Se necesita reformar la cocina y el baño de forma completa. Hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, instalaciones de fontanería, electricidad, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Lacar en color blanco todas las puertas de madera, poner nuevas puertas correderas en 4 armarios empotados, cambiar una puerta balconera de aluminio. Instalación de calefacción mediante suelo radiante en todas las estancias. Seguidamente hay que poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 82 m2 en Arganda del Rey 


Tengo que reformar mi vivienda de 82 m2 (3 dormitorios, salón, pasillo, 2 baños y cocina). Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, instalaciones de fontanería, electricidad, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Lacar en color blanco todas las puertas de madera, poner nuevas puertas correderas en 4 armarios empotados, cambiar una puerta balconera de aluminio. En todas las estancias de la casa hay que poner calefacción mediante suelo radiante. Seguidamente hay que poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 82 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma General de Piso de 70 m2 en Arganda del Rey 


Acabamos de comprar una vivienda de 70 m2 y necesitamos hacerle una reforma integral. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner un suelo de tarima en todo el piso. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 87 m2 en Arganda del Rey 


Nuestro piso mide 87 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, cuarto de baño y salón. Queremos reforma la cocina y el baño por completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelos, las tuberías de agua y la luz. En el baño el cambiar de sanitarios y bañera a plato ducha con mampara. Así como amueblar la cocina. Cambiar todas las puertas de la casa. Forrar el interior de los 4 armarios empotrados. Pintura de paredes y techos de toda la casa. Algunas paredes las queremos con vinilo. Colocación de moldura de escayola para todos los techos. Y acuchillar el suelo de parquet de todo el piso. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Arganda del Rey 


Quiero reformar mi cocina. Me hace falta instalar un nuevo suelo de gres cerámico, cambiar todos los muebles, horno, campana y vitrocerámica. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Parcial Chalet de 2 Plantas de 100 m2 en Arganda del Rey 


Reforma integral baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontaneria, sanitarios y bañera por ducha. Pintura completa de todo el piso de 100 m2 en dos plantas. Poner madera en pared de una habitación, cambio puntos de luz, en toda la casa estoy valorando o cambiar todo el suelo o acuchillar el parquet en las habitaciones y pulir el mármol que tengo, según precio. Cambio radiadores y poner nuevas todas las puertas. Quitar la chimenea del salon. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 07 de Julio

Reforma de Baño y Pintura de Garaje en Casa en Arganda del Rey 


Queremos pintar el garaje sótano que tiene unos 35 m2, También queremos reformar el baño, que ahora es un lavandería, y queremos alicatar toda esa zona, poner el baño completo y la zona de lavado en lado contiguo. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 105 m2 en Arganda del Rey 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 105 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Arganda del Rey 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera (7), poner nuevas 2 ventanas y 1 puerta de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Arganda del Rey 


Tenemos una casa de 2 plantas de 100 m2. Nos hace falta reformarla al completo. Se tienen que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución. Actualmente, tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, aseo y escaleras. En la cocina, en los 2 baños y en el aseo hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios, bañera y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y un cambio de suelo (lo queremos poner porcelánico imitación a madera). Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...), calefacción y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Chalet Adosado de 95 m2 en Arganda del Rey 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra casa. Mide 95 m2 (repartidos en dos plantas). Actualmente, tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, aseo y escaleras. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para dejar una vivienda de 3 dormitorios. En la cocina, en los 2 baños y en el aseo hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios, bañera y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y un cambio de suelo (lo queremos poner porcelánico imitación a madera). Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...), calefacción y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 110 m2 en Arganda del Rey 


Tenemos un chalet de 110 m2 que consta de 2 plantas. Hay que reformar la cocina por completo sustituyendo alicatados de paredes y suelos, fontanería y electricidad. Colocar nuevo mobiliario y techo. Tirar un muro para unirla al salón. En esa misma planta hay que realizar la instalación de suelos de madera. Y pintura de paredes y techos. En la planta de arriba hay 4 habitaciones y 2 baños. En los baños queremos cambiar las bañeras por 2 platos de ducha con mampara. Y colocar en ambos nuevos sanitarios. En toda la casa cambiar 8 puertas por unas nuevas. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 109 m2 en Arganda del Rey 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 109 m2, que tiene 2 plantas. En la planta baja reformar la cocina por completo cambiando alicatados de paredes y suelos, mobiliario, instalación de isla, nuevo techo, fontanería y electricidad. Eliminar un muro para unirla al salón. En la planta de arriba hay 4 habitaciones y 2 baños. En los baños queremos cambiar las bañeras por 2 platos de ducha con mampara. Y colocar en ambos nuevos sanitarios. En toda la primera planta hay que realizar la instalación de suelos de madera. Y pintura de paredes y techos de dicha planta. En toda la casa cambiar 8 puertas por unas nuevas lacadas en blanco. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma de Piso de 78 m2 en Arganda del Rey 


Mi piso mide 78 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina es necesario incorporar la terraza. Para ello hay que derribar un tabique. Una vez realizado hay que reformar por completo la cocina. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo de toda la cocina y poner nuevo todo el mobiliario. Cambiar 4 ventanas y la puerta de salida al balcón. Las queremos en aluminio, correderas y con persianas. Poner suelo de tarima en toda la vivienda y reformar 3 armarios empotrados (forrarlos de madera, poner baldas, cajoneras y puertas). Pintura completa tanto de las paredes como los techos de todo el piso. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 y Parcela de 150 m2 en Arganda del Rey 


Tenemos que reformar nuestro chalet de una planta que tiene 150 m2 y tiene un patio de otros 150 m2. Queremos reformar la cocina y el baño. En la cocina queremos cambiar todo el alicatado y los muebles. En el baño tenemos que cambiar todos los muebles, sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara. Instalar tarima en los 150 m2 de la casa. Y nuevo mobiliario del comedor. Colocar un nuevo suelo de baldosa en los 150 m2 del patio. Alisar las paredes de toda la vivienda y pintar en paredes y techos. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Febrero 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.