Enviando datos ...

Reforma de Baño en Villaviciosa de Odón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Villaviciosa de Odón

¿Sabías que el baño es uno de los espacios de la casa que más se reforman? Quizás por el hecho de que asimismo es una de las estancias que más se estropea con el tiempo, debido al empleo y a la presencia de humedad en el ambiente.

Si hace poco que has empezado a planear una reforma de baño en Villaviciosa de Odón posiblemente te sientas apabullado por la cantidad de anuncios de empresas de reformas. Cuando no tienes experiencia anterior en este campo, la decisión sobre qué empresa escoger se vuelve difícil.

La forma de utilizar VIP Reformas es sencillísima. Pide presupuesto para tu reforma y danos ciertos detalles básicos sobre exactamente la misma. Las empresas nos van a hacer llegar sus presupuestos y nosotros nos encargaremos de valorarlos y enviarte solo los 4 mejores de profesionales que están cerca de ti. Estamos aquí para ahorrarte tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Villaviciosa de Odón

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un auténtico fastidio. De ahí que las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Si hablamos de reformas en baños pequeños no podemos dejar de mentar algunas tendencias que están causando fervor en la actualidad. Una de ellos es el empleo de muebles ocultos, esto es mobiliario que puede esconderse cuando no se usa, dejando que ese espacio quede libre.

No dudes. Con un baño pequeño todavía se pueden hacer grandes cosas. La cuestión es localizar al profesional más capacitado para realizarlas.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Villaviciosa de Odón

Todos sabemos que las reformas del baño pueden generar molestias a los habitantes de la casa. Entre las más latosas está no poder emplear el baño mientras que dure la obra. Por eso cada vez son más las personas que apuestan por las reformas de baño sin obra.

Una de las formas más frecuentes de renovar el estilo del baño sin hacer obra es emplear materiales cubrientes que se fijan sobre los azulejos de la pared o del suelo. De este modo se puede dar un lavado de cara a un baño viejo.

Son muchas las opciones alternativas de reforma que ofrece un baño sin precisar acudir a las reformas. Déjate aconsejar por especialistas y descubre la mejor opción.

Precios aproximados de una reforma de baño en Villaviciosa de Odón

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De esta manera por servirnos de un ejemplo en un baño de cuatro metros cuadrados el coste medio de una reforma integral ronda los 2800€.

Según las estadísticas, más de 2 tercios de los proyectos de reforma se salen del presupuesto. Por consiguiente, conseguir un presupuesto lo más cerrado posible te ayudará a evitar costes ocultos y otras sorpresas desagradables.

Para tener una idea bastante más específica de por cuanto puede salir la reforma de tu baño pide presupuesto en Villaviciosa de Odón mediante nuestra plataforma y tendrás 4 propuestas singularmente diseñadas para ti.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Villaviciosa de Odón

A medida que pasan los años el cuarto de baño se estropea, y llega el instante de hacer una reforma total o bien parcial para eludir males mayores. Los especialistas hablan de diez años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Villaviciosa de Odón lo primero que hay que tener claro es en qué va a consistir la reforma. Dependiendo del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o de reforma parcial, si solo afecta a un elemento del baño o bien a unos pocos.

Si deseas obtener el mejor presupuesto para la reforma de tu baño es preciso buscar y cotejar, para ver las propuestas de diferentes empresas de reformas. No te fijes solo en el precio, sino más bien en todo lo que incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor será el riesgo de localizarte con sobrecostes y otras sorpresas desapacibles.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Villaviciosa de Odón?

El coste aproximado de una reforma de baño en Villaviciosa de Odón es muy relativo. Por servirnos de un ejemplo, para una baño pequeño, de unos tres metros cuadrados, el precio puede oscilar entre los 1500€ y los tres mil euros. El coste depende de la clase de reforma. Por ejemplo, una reforma que implique renovar la fontanería siempre y en todo momento va a ser más cara que una reforma superficial.

Lo cierto es que saber el precio aproximado de una reforma no sirve de mucho por el hecho de que, como afirmamos cada reforma es un planeta y tu presupuesto puede variar sensiblemente respecto a los datos que halles en internet. Es por eso que si deseas saber por cuánto te puede salir la reforma, compares varios presupuestos.

Si tienes en mente hacer una reforma en tu cuarto de baño huye de estimaciones y consigue datos reales. Con VIP Reformas puedes recibir en tu bandeja de entrada 4 presupuestos diferentes enviados por profesionales de tu ambiente.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Villaviciosa de Odón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMadridReforma de Baño en Villaviciosa de Odón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Villaviciosa de Odón 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 03 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Chalet en Villaviciosa de Odón 


Se trata de reformar un cuarto de baño de la planta baja de nuestra casa. Habría que cambiar los azulejos de las paredes y del suelo, así como los sanitarios (inodoro y lavabo). 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inme 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Villaviciosa de Odón 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Completa de 2 Cuartos de Baño en Chalet en Villaviciosa de Odón 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoros y lavabos con mueble). Cambiar las puertas por casonetos y puertas correderas. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma de 2 Baños en Chalet en Villaviciosa de Odón 


Buscamos profesionales para alicatar y solar los dos baños de nuestra casa. Ya tenemos cambiada la fontaneria, solo seria el alicatado y solado, tenemos los azulejos comprados 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Junio

Reforma Parcial en Chalet en Villaviciosa de Odón 


Tengo que hacer reforma en mi chalet. Tengo dos baños en los que quiero alicatar dos paredes (previamente hay que quitar el azulejo existente). En uno de los baños quiero cambiar el plato de ducha por uno más grande con mampara. Además necesito revestir una chimenea. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de 2 Baños en Chalet en Villaviciosa de Odón 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de los 2 baños lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). Sustituir 2 puertas de madera de acceso a los baños. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Integral de Buhardilla de 20 m2 en Chalet en Villaviciosa de Odón 


Tengo una buhardilla de 20 m2 y quiero rehabilitarla. Actualmente está cerrada, por tanto necesito abrir hueco para dar acceso y colocar una escalera hacia la misma. Se tiene que aislar paredes y techos de la buhardilla. Y hacer una habitación con cuarto de baño. Hay que construir el cuarto de baño completo. Poner nuevo todo el suelo, y los azulejos de las paredes- Hacer la fontanería, electricidad, sanitarios, ducha y puerta. En los 20 m2 hay que instalar un nuevo suelo y hacer la instalación de iluminación y electricidad. Pintar completamente paredes y techos. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Integral de 2 Baños en Chalet en Villaviciosa de Odón 


En nuestro chalet tenemos que hacer una reforma integral de los 2 cuartos de baño situados en la primera planta. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño en Chalet en Villaviciosa de Odon 


Vivienda en una casa unifamiliar y tengo que hacer reforma en el baño, me gustaría poner el inodoro donde tengo el bidé y poner una mampara en la bañera, y cambiar el suelo del baño. cambiar el mueble del baño. Se puede realizar el cambio de sitio del inodoro, porque en el baño contiguo lo hicimos hace muchos años 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Casa en Villaviciosa de Odon 


Queremos cambiar la bañera por un plato de ducha, con mampara y poniendo los azulejos nuevos de la zona de la ducha y también cambiar los sanitarios. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Piso en Villaviciosa de Odón 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Villaviciosa de Odón 


Queremos cambiar el estilo de nuestro cuarto de baño. Para ello hay que poner nuevo el suelo y las paredes con vinilo. También hay que cambiar la griferia, el lavabo y el mueble. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Villaviciosa de Odón 


Necesito cambiar la bañera por un platoo de ducha con mampara. Y sustituir el resto de sanitarios. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño Completo en Villaviciosa de Odon 


Reforma de cuarto de baño. Cambiando aparatos. lavabo, la bañera la cambiaria por un plato de ducha de 80x80 e inodoro nuevo, así como la fontanería. El baño tiene de solado unos 4 m2. 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Octubre

Reforma de Baño Completo en Piso en Villaviciosa de Odon 


Reforma del cuarto de baño completo, cambiar azulejos, solado, tuberias, sanitarios y bañera por ducha de obra 
Villaviciosa de Odón, Madrid - 28670
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.