Enviando datos ...

Reforma de Baño en Guadarrama

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Guadarrama

¿Sabías que puedes lograr cuatro presupuesto presupuestos distintos para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo sin coste y sin ningún compromiso? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Conseguir el mejor presupuesto para tu reforma de baño es muy simple. Todo lo que debes hacer es mandarnos un breve formulario con los detalles básicos de la reforma que deseas. Nosotros recogemos los presupuestos que manden las compañías de tu zona y los filtramos hasta quedarnos con los 4 mejores, que son los que te hacemos llegar.

Para ponerte las cosas más simples, en VIP Reformas te ayudamos a conseguir al candidato más adecuado para hacer la reforma de tu cuarto de baño. ¿Cómo? En nuestra plataforma hay registradas miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Nosotros nos encargamos de elegir las 4 mejores y enviarte sus presupuestos. Así ahorras tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Guadarrama

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Los profesionales de la decoración y las reformas saben emplear la imaginación para optimizar el espacio libre en un baño pequeño. Buen ejemplo de ellos es la instalación de ganchos para colgar múltiples utensilios de baño sin ocupar espacio.

Cambiar los tonos del baño asimismo puede ser una buena idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, puesto que aportan luminosidad.

No dejes que el espacio de tu cuarto de baño te limite o bien afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que precisas para convertir tu baño en un lugar más agradable.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu baño sin tener que hacer ninguna obra? En efecto, aunque con ciertas limitaciones, las reformas sin obras te dejan cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Para renovar la pared, por ejemplo, no hace falta eliminar los azulejos, se puede poner encima un recubrimiento de vinilo adhesivo. Asimismo hay suelo vinílico que se instala de forma veloz y sencilla.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu cuarto de baño. En ocasiones los cambios más sencillos pueden tener un enorme impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño

En España la reforma de un baño de unos diez metros cuadrados puede valer unos siete mil euros. Hablamos de precios aproximados, que pueden variar conforme las elecciones que hagas durante la planificación.

Para que te hagas una idea, en nuestro país la reforma de un baño de 10 metros cuadrados ronda los siete mil euros. Estamos hablando de un coste aproximado, porque puede haber cambios notables en función de las decisiones que tomes en cuanto a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Colaboramos con las compañías de reformas más valoradas en toda España. Esto quiere decir que podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio profesionales de primera línea que ofrecen propuestas accesibles para la reforma de tu baño.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Guadarrama

Al ser una de las estancias más usadas de nuestros hogares, los baños son candidatos populares para la reforma. Si bien se puede recuperar buena parte de los costes si la meta de la reforma es aumentar el valor de venta de tu vivienda, las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los dueños planeen bien tu presupuesto.

Si bien sabes qué es lo que deseas renovar precisamente será más simple hacer un presupuesto ceñido a tus necesidades. Si no lo tienes claro, y solo sabes que te gustaría dar un lavado de cara a tu antiguo baño, un profesional de las reformas va a poder recomendarte y darte la luz que necesitas.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas verás varios apartados. Los que no pueden faltar son el coste de los materiales y el coste de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a lograr el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando de manera directa a tu correo cuatro propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que deseas para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño en Guadarrama, ¿Cuanto cuesta?

La cantidad que pagues por la reforma de tu baño va a depender de muchas cosas. Desde las dimensiones del baño hasta la calidad de los materiales empleados en la reforma. De forma que, dependiendo del alcance, el precio de una reforma varía notablemente de un proyecto a otro.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre dos mil euros y 8.000€ dependiendo del tamaño del mismo. Evidentemente, estos precios son solo orientativos.

¿Por qué buscar en Internet el posible coste de cualquier reforma de residencia cuando puedes descubrir cuánto va a costar tu reforma? Abandona las especulaciones y logra un presupuesto a la medida, de forma gratuita y sin ningún compromiso. Empieza a planear la reforma que quieres.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Guadarrama

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMadridReforma de Baño en Guadarrama

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Guadarrama 


Tengo un cuarto de baño en el que quiero hacer reforma. Consiste en retirar el alicatado y el solado actual para volver a colocar azulejos en todas las paredes y en el suelo. Suministro e instalación de los materiales. 
Guadarrama, Madrid - 28440
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Guadarrama 


Se tiene que reformar al completo el cuarto de baño, el objetivo es adaptarlo a una persona dependiente. Necesitamos cambiar todas las baldosas del suelo y los azulejos de las paredes. Poner nuevos los sanitarios y un plato de ducha al ras del suelo. Poner nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Guadarrama, Madrid - 28440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Piso en Guadarrama 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. 
Guadarrama, Madrid - 28440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Guadarrama 


Quiero hacer una reforma completa de los dos cuartos de baño. Necesito quitar los azulejos de las paredes, alisarlas y pintarlas, poner azulejos en suelos, cambiar las tuberías de agua, falso techo, electricidad y todos los sanitarios. 
Guadarrama, Madrid - 28440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Guadarrama 


Tenemos que reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar suelo, azulejos, tuberias y sanitarios. También hay que quitar la bañera y dejar diáfana esta zona. 
Guadarrama, Madrid - 28440
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma de Baño y Terraza en Piso en Guadarrama 


Reformar el Baño: poner azulejos en todo el baño 6 m2, quitar bañera y poner ducha,sanitarios y mampara de aluminio a tres hojas. Poner suelo en terraza de 3 m2 y alicatar sin llegar al techo, sacar dos enchufes y cambiar otro. Cerrar de Aluminio la terraza. Tapar la escalera de madera para hacer la obra 
Guadarrama, Madrid -
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.