Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tarragona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tarragona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Abril

Reforma de Cocina y Baño Total en Chalet en Altafulla 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro chalet se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 06 de Abril

Aislamiento Térmico y Acústico en Vivienda en Montroig del Camp 


Tengo que insuflar todas las paredes de 2 habitaciones, 1 pasillo, recibidor y 1 pared del comedor. Creo que las estancias miden sumadas unos 35 m2. El objetivo es realizar un aislamiento acústico-térmico. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Reus 


Tengo que hacer reforma en mi piso. En los 2 cuartos de baño hay que quitar las 2 bañeras para colocar 2 platos de ducha de 1,50 x 70. Este trabajo conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes interiores, colocar 2 mamparas de cristal. Cambiar 2 lavabos con sus correspondientes muebles y espejos. Sustituir 1 radiador de 4 módulos y la puerta de madera de uno de los baños. Además en la vivienda tenemos que pintar todas las paredes y los techos del comedor y del pasillo. Estas estancias hacen un total de 21 m2. 
Reus, Tarragona - 43201
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 23 de Marzo

Reformar Parcialmente Chalet de 180 m2 en Reus 


Acabamos de comprar un chalet y tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 5 dormitorios, salón, 2 baños, cocina y pasillos. Hay que levantar tabiques para construir un nuevo baño en un dormitorio. Seguidamente hay que reformar los 3 baños al completo. Se tiene que cambiar todas los azulejos de paredes, suelos, sanitarios, platos de ducha, fontanería y electricidad. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos de las paredes. Pintar al completo (paredes y techos) todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Aplicar monocapa en las 3 fachadas de la casa. En el jardín hay que construir una piscina de 5x3. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Banyeres del Penedes 


Localizar desagüe en terreno, cementar parte de jardín (unos 50 metros cuadrados) y hacer caseta de obra para herramientas de unos 30 metros cuadrados. Quiero hacer reforma en el exterior de mi vivienda unifamiliar. Necesito hacer un desagüe para poder vaciar la piscina. Para ello hay que localizar el desagüe principal y crear el nuevo. Tengo una caseta prefabricada de pvc de 12 m2 y quiero quitarla para hacer una de obra de 30 m2. Así como cementar parte del jardín. Serán unos 50 m2. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Vila-seca 


Hemos decidido reformar nuestro piso de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. En la cocina queremos cambiar el suelo de tarima por uno nuevo. Y los colocar nuevos muebles y encimera. En uno de los baños sustituir el plato de ducha por uno nuevo con mampara. En toda la casa tengo que pintar paredes y techos. Cambiar todas las puertas de paso de madera. 
Vila-seca, Tarragona - 43480
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en La Canonja - Tarragona 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Deltebre 


Nuestra casa tiene 110 m2 y la queremos reformar completamente. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para hacer una nueva distribución de la vivienda y dejar 3 dormitorios, cocina, 2 baños y salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Chalet de 93 m2 en Parcela de 500 m2 en Cunit 


Nuestra casa tiene una planta de 93 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, baño, porche y salón. Tenemos que cambiar el suelo de toda la casa. Pintar el interior (paredes y techos) y exterior (4 fachadas). Colocar también unos zócalos en el exterior. El porche queremos cerrarlo para ampliar la cocina. Y mover un tabique para ampliar el baño. La cocina y el cuarto de baño se reforman completos: hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Tirar un tabique para unir cocina y comedor. Lacar las ventanas de toda la casa. En la habitación de matrimonio abrir un ventanal de unos 2 metros. Decorar la chimenea existente. Revisar el tejado. Construir una piscina de 6x4. Elevar la altura de la valla frontal. Y colocar una valla en todo el perímetro de la parcela de 500 m2. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 50 m2 en Cunit 


En mi casa de 50 m2 necesito realizar varias reformas. Hay que poner nuevas 2 ventanas oscilobatientes (una de ellas con persiana) y 1 puerta balconera (con rejilla de ventilación). No sabemos si ponerlas de aluminio o pvc. Colocar 4 puertas de madera. Además necesitamos amueblar toda la cocina (muebles altos, bajos y encimera). Necesitamos suministro e instalación completa de todo. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Enero

Reforma General de Chalet de 120 m2 en La Bisbal del Penedes 


Queremos reformar integralmente la planta superior de nuestra vivienda de dos alturas. Esa planta mide 60 m2 y tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y colocar 2 platos de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la planta hay que cambiar el suelo, poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. En toda la planta instalar paredes y techos de pladur. Pintar completamente todas las estancias de la planta. Rehabilitar el tejado. 
Bisbal del Penedès (La), Tarragona - 43717
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Enero

Reforma de Bajantes en Edificio de 4 Alturas en Torredembarra 


En nuestro edificio de 4 alturas tenemos problemas con las bajantes que discurren por las 8 viviendas, el parking y los 2 locales situados en los bajos del edificio. Necesitamos localizar la avería y cambiar las bajantes para subsanar las filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 115 m2 en Segur de Calafell 


Nuestro chalet mide 115 m2 y queremos hacer reforma. Consta de 4 dormitorios, salón, sala, cocina y 3 baños. Queremos pintar paredes y techos de toda la casa. E instalar un suelo nuevo de parquet en la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda Adosada de 80 m2 en Roda de Bará 


Nuestra casa es un chalet adosado de 80 m2 repartidos en 3 plantas. Actualmente tenemos radiadores pero queremos pasarnos a una aerotérmica por splits. Y en dos fachadas realizar un aislamiento tipo SATE. Quiero realizar un proyecto de todos los trabajos mencionados de cara a la petición de la subvención para la mejora energética de edificios. Necesitaría un equipo técnico que pueda continuar asesorándome en esta y otras iniciativas (es decir, reformas integrales aislamiento / instalaciones etc) y además, hacerse cargo de la gestión de esta subvención (redacción de memorias e informes técnicos, etc). 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Parcela de 378 m2 en Cunit 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestra vivienda de 100 m2, ubicada en una parcela de 378 m2. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios y platos de ducha. Mobiliario de cocina con isla. Tirar una pared para ampliar la cocina. Además queremos construir el cuarto de baño en el exterior. Pintar todas las ventanas, cambiar puertas y suelo de cerámica en toda la casa. Mover un tabique para ampliar el salón. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Tirar parcialmente una pared maestra. Pintar las paredes y techos de toda la casa, tanto del interior como del exterior. Y colocar un zócalo a 1 metro en las fachadas exteriores. Hacer una rampa de 10 ml para acceso de vehículos, con una puerta de carruajes. Abrir un ventanal en fachada. Construcción de una piscina de 5x3, Los muros perimetrales que rodean la parcela los queremos subir de altura para dar mayor intimidad. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa Unifamiliar en La Bisbal del Panadés 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda unifamiliar. La planta inferior tiene 2 habitaciones y 1 cuarto de baño y la quiero reformar. Hay que reformar un cuarto de baño completo. Cambiando los alicatados de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha, electricidad y fontanería. Colocar pladur en las paredes de las habitaciones. En la cocina instalar nuevos muebles, encimera y electrodomésticos. En el jardín nivelado de 30 m2 de suelo y colocación de césped artificial. 
Bisbal del Penedès (La), Tarragona - 43717
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Solado de Hormigón de 120 m2 y Pérgola en Casa en Riba-roja de Ebre 


Tenemos que solar la parte exterior de nuestra casa. Se trata de solar con hormigón impreso la zona de alrededor de la piscina. Son 120 m2 de solado. Antes de solar hay que nivelar el suelo. Seguidamente necesitamos suministro e instalación de una pérgola de hierro de 6 x 4 mts. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Tarragona 


Quiero hacer varios trabajos de reforma en mi piso de 85 m2. En el cuarto de baño tengo que reformar el plato de ducha de obra. O bien elevando el suelo o bien colocando un plato de ducha convencional. pues no drena bien. Tengo un armario de obra y la pared trasera se ha agrietado, sería arreglarla y pintar. Cambiar punto de luz del techo de una estancia. Poner mosquiteras en 3 habitaciones. Pintar el comedor y pasillo de color blanco. Y arreglar la puerta de aluminio de la terraza pues no cierra bien. Sería cambiar los rodamientos. 
Tarragona, Tarragona - 43130
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Construcción de Muro de 40 mt en Parcela en Segur de Calafell 


Me hace falta levantar un muro de ladrillo y rebozarlo, para mi parcela. Tiene que tener 40 metros de largo por 1,80 metros. 
Calafell, Tarragona - 43882
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma de Vivienda de 60 m2 en Casa en Cunit 


Queremos reformar toda la planta baja de vivienda que tendrá unos 60m2. Se tiene que reformar toda la cocina, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y también arreglar la galería También hay que reformar el baño de cortesía, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería y sanitarios. En el resto de toda la planta queremos quitar gotele, pintura completa de paredes y suelo y poner parquet. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Segur de Calafell 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Queremos reformar integralmente la cocina y los 2 baños, cambiándolo todo. Nuevos alicatados de paredes y suelos, fontanería y luz, falsos techos, mobiliario de cocina, sanitarios, platos de ducha, mamparas... En toda la vivienda instalar un nuevo suelo y cambiar todas las puertas. Quitar el gotelé de todas las paredes de la casa y pintar paredes y techos de todas las estancias. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 67 m2 en Alcanar 


Tenemos que hacer una reforma de mi apartamento 67 metros cuadrados que acabamos de comprar Reforma integral de cocina de 8 m2, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad y muebles. Reforma completa de baño grande, alicatado, solado, tuberías, bañera por ducha y sanitarios. Separación de 1 estancia en dos . Comedor y habitación aproximadamente 20 metros cuadrados Terraza ya cerrada restaurar suelo, paredes, etc. Poner parquet flotante en toda la casa y pintura completa de paredes y techos. Poner aire acondicionado frío/ calor 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Cambrils 


Necesito presupuesto reformar mi casa que acabamos de comprar, que tiene unos 70 m2. Se tiene que poner suelo laminado en salón, pasillo, cocina y dos habitaciones: 70m2. Cambiar caldera eléctrica por caldera de gas e instalar radiadores , y poner las tuberias empotradas por las paredes. Alisar paredes y pintar toda la casa. Meter la terraza en el salón. Además quiero reformar el baño y la cocina de forma integral, con azulejos, suelo, electricidad, sanitarios, muebles, etc. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Vivivienda de 136 m2 en La Bisbal del Penedes 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 136 m2 que acabamos de comprar. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Bisbal del Penedès (La), Tarragona - 43717
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 136 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Calafell 


Quiero reformar el baño y la cocina, cambiar azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, falso techo y en la cocina ademas se tiene que quitar un tabique y hacer una barra con almacenamiento debajo Cambiar el suelo actual de tarima flotante, por otro estilo parquet o similar en toda la casa de uno 60 m2 necesito cambiar la puerta de entrada de mi apartamento, 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Agosto

Reforma de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Reus 


Necesito una reforma de cocina completa y un baño grande y pequeño aseo. Cambiar racholas, solado, tuberías de agua, electricidad, sanitarios, bañera por ducha, falso techo, iluminación, muebles, etc. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reparación de Cornisa de Edificio en Calafell 


Reparación cornisa edificio de dos plantas, se tiene que arreglar unos 10mt aprox. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma e Impermeabilización de Terraza de 30 m2 en Roda de Bara 


Reformar de terraza exterior porque filtra agua hacia abajo, se tiene que quitar el azulejo actual, impermeabilizar y volver a solar. 
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 30 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.