Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tarragona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tarragona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Agosto

Cerramiento de Terraza en Vivienda en Amposta 


Tengo una terraza que quiero cerrar para convertir en una habitación. Para ello habrá que instalar 2 ventanas y el resto cerrarlo de obra. Habrá que nivelar y colocar un nuevo suelo. Añadir puntos de luz. 
Amposta, Tarragona - 43870
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma de 2 Tramos de Escaleras en Chalet en Segur de Calafell 


Tenemos que reformar todos los peldaños de los 2 tramos de escaleras que tenemos en el interior de nuestro chalet. Cada tramo de escalera tiene unos 20 peldaños, cada uno mide 45 cmts. de longitud. El objetivo de la reforma es ampliar la longitud de todos los peldaños y que cada uno mida 1,10 mts. Seguidamente hay que revestir todos los escalones con azulejos porcelánicos. 
Calafell, Tarragona - 43882
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 90 m2 en Ulldemolins 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 90 m2, distribuidos en 3 alturas. Hay que levantar tabiques para construir 2 nuevos cuartos de baño (en la primera y en la segunda planta). Una vez construidos los 2 nuevos espacios hay que poner azulejos tanto en paredes como en suelos. Hacer nueva la instalación de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad. Colocar falsos techos, sanitarios, platos de ducha, mamparas de cristal y puertas madera. Además en la cocina tenemos que cambiar una ventana de pvc. 
Ulldemolins, Tarragona - 43363
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Julio

Reforma de Patio de 420 m2 en Vivienda en Santa Oliva 


Quiero reformar mi patio exterior de 420 m2. Se tiene que reformar todo el suelo. Dependiendo de las zonas del mismo, se aplicará hormigón, colocará baldosa o se instalará césped. Queremos revocar la pared colindante con la parcela vecina. Y pintura de toda la fachada. 
Santa Oliva, Tarragona - 43710
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 420 
Publicado el 25 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 267 m2 en Calafat-Ametlla de Mar 


Acabamos de comprar un chalet de 267 m2 repartidos en 2 plantas y lo queremos reformar al completo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y cambiar la distribución de los dormitorios. La planta baja tendrá una cocina unida al salón, 1 dormitorio y un baño. La segunda planta se distribuirá en 4 habitaciones y 1 baño. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios de los baños y cambiar los paltos de ducha. Poner nuevos todos los muebles de la cocina. Quitar la ventana de aluminio de la cocina y reformar el hueco para instalar una nueva puerta de aluminio de salida al jardín. En la segunda planta hay que poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés. Cambiar la chimenea instalada en el salón, revisar la instalación y reformar todo lo que sea necesario para dejarla en perfecto funcionamiento. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Ametlla de Mar (L'), Tarragona - 43860
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 267 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Junio

Construcción de Garaje en Chalet en Torredembarra 


En la planta baja de mi chalet quiero construir una plaza de garaje. Este trabajo conlleva realizar la siguiente reforma: Abrir un hueco en la fachada de ladrillo para que pueda transitar el coche. La zona que vamos a destinar a garaje mide unos 20 m2. En el interior se tiene que levantar 2 tabiques de obra de 5,50 mts y 3,30 mts. Nivelar el suelo y solarlo con hormigón. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en San Carlos de la Rápita 


Tenemos un chalet de 200 m2 repartido en 2 plantas (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillos y escaleras). La reforma de la cocina consiste en cambiar todos los azulejos de las paredes y poner nuevos todos los muebles de la cocina. Además en todas las estancias de la casa (incluida la cocina y los baños) queremos poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. 
Sant Carles de la Ràpita, Tarragona - 43540
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 110 m2 en San Vicente de Calders 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestro chalet de 110 m2 que tiene 2 plantas. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Queremos quitar tabiques y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. La idea es ampliar las habitaciones de la planta de arriba con la terraza y hacer un baño en suite. También queremos ampliar la planta de abajo con el jardín trasero. Hay que reformar toda la cocina y 2 de los baños (el nuevo y uno existente), cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer la instalación de calefacción para gas natural: tuberías, radiadores, caldera... Arreglar la escalera. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. Rehabilitar la fachada. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Tarragona 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 80 m2 y tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Mayo

Insonorizar Pared y Pintura Completa de Dormitorio en Piso en Valls 


Necesito insonorizar una de las paredes de un dormitorio de 12 m2. No sé si utilizar pladur, lana aislante o similar. También necesitaría que me pintaran la habitación al completo (paredes y techo). 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Jardín de 30 m2 en Chalet en Torredembarra 


Tenemos que hacer reforma en el jardín de 30 m2. Se tiene que quitar todos los azulejos del suelo y volver a solar con nuevas baldosas cerámicas de exterior. Tenemos una pérgola de madera y queremos aumentar su altura unos 25 cmts. Para ello hay que poner una base en de madera en los 4 postes de dicha pérgola. Cambiar de ubicación un grifo, la instalación se tiene que desplazar 10 mts. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Altafulla 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 50 m2. Se distribuye en cocina, baño, 2 habitaciones y salón. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y aire acondicionado. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los 50 m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Mayo

Solado con Hormigón 100 m2 de Jardín de Chalet en Reus 


El suelo de nuestro jardín es de gravilla y lo queremos reformar. Se trata de sacar toda la grava, nivelar el suelo y solar con hormigón. En total son unos 100 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Torredembarra 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 50 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 1 dormitorio. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Levantar tabiques para hacer una segunda habitación. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. " 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 77 m2 La Pobla de Montornés 


En nuestro piso de 77 m2 hay que hacer varias reformas. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina y el baño requieren una reforma completa, requiere el cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Además en todas las estancia de la casa queremos poner un nuevo suelo porcelánico. 
Pobla de Montornès (La), Tarragona - 43761
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 77 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Abril

Aislamiento Térmico y Acústico en Vivienda en Montroig del Camp 


Tengo que insuflar todas las paredes de 2 habitaciones, 1 pasillo, recibidor y 1 pared del comedor. Creo que las estancias miden sumadas unos 35 m2. El objetivo es realizar un aislamiento acústico-térmico. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma de Cocina y Baño Total en Chalet en Altafulla 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro chalet se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Reus 


Tengo que hacer reforma en mi piso. En los 2 cuartos de baño hay que quitar las 2 bañeras para colocar 2 platos de ducha de 1,50 x 70. Este trabajo conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes interiores, colocar 2 mamparas de cristal. Cambiar 2 lavabos con sus correspondientes muebles y espejos. Sustituir 1 radiador de 4 módulos y la puerta de madera de uno de los baños. Además en la vivienda tenemos que pintar todas las paredes y los techos del comedor y del pasillo. Estas estancias hacen un total de 21 m2. 
Reus, Tarragona - 43201
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 23 de Marzo

Reformar Parcialmente Chalet de 180 m2 en Reus 


Acabamos de comprar un chalet y tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 5 dormitorios, salón, 2 baños, cocina y pasillos. Hay que levantar tabiques para construir un nuevo baño en un dormitorio. Seguidamente hay que reformar los 3 baños al completo. Se tiene que cambiar todas los azulejos de paredes, suelos, sanitarios, platos de ducha, fontanería y electricidad. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos de las paredes. Pintar al completo (paredes y techos) todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Aplicar monocapa en las 3 fachadas de la casa. En el jardín hay que construir una piscina de 5x3. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Banyeres del Penedes 


Localizar desagüe en terreno, cementar parte de jardín (unos 50 metros cuadrados) y hacer caseta de obra para herramientas de unos 30 metros cuadrados. Quiero hacer reforma en el exterior de mi vivienda unifamiliar. Necesito hacer un desagüe para poder vaciar la piscina. Para ello hay que localizar el desagüe principal y crear el nuevo. Tengo una caseta prefabricada de pvc de 12 m2 y quiero quitarla para hacer una de obra de 30 m2. Así como cementar parte del jardín. Serán unos 50 m2. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Vila-seca 


Hemos decidido reformar nuestro piso de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. En la cocina queremos cambiar el suelo de tarima por uno nuevo. Y los colocar nuevos muebles y encimera. En uno de los baños sustituir el plato de ducha por uno nuevo con mampara. En toda la casa tengo que pintar paredes y techos. Cambiar todas las puertas de paso de madera. 
Vila-seca, Tarragona - 43480
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en La Canonja - Tarragona 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Deltebre 


Nuestra casa tiene 110 m2 y la queremos reformar completamente. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para hacer una nueva distribución de la vivienda y dejar 3 dormitorios, cocina, 2 baños y salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Chalet de 93 m2 en Parcela de 500 m2 en Cunit 


Nuestra casa tiene una planta de 93 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, baño, porche y salón. Tenemos que cambiar el suelo de toda la casa. Pintar el interior (paredes y techos) y exterior (4 fachadas). Colocar también unos zócalos en el exterior. El porche queremos cerrarlo para ampliar la cocina. Y mover un tabique para ampliar el baño. La cocina y el cuarto de baño se reforman completos: hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Tirar un tabique para unir cocina y comedor. Lacar las ventanas de toda la casa. En la habitación de matrimonio abrir un ventanal de unos 2 metros. Decorar la chimenea existente. Revisar el tejado. Construir una piscina de 6x4. Elevar la altura de la valla frontal. Y colocar una valla en todo el perímetro de la parcela de 500 m2. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 50 m2 en Cunit 


En mi casa de 50 m2 necesito realizar varias reformas. Hay que poner nuevas 2 ventanas oscilobatientes (una de ellas con persiana) y 1 puerta balconera (con rejilla de ventilación). No sabemos si ponerlas de aluminio o pvc. Colocar 4 puertas de madera. Además necesitamos amueblar toda la cocina (muebles altos, bajos y encimera). Necesitamos suministro e instalación completa de todo. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero

Reforma General de Chalet de 120 m2 en La Bisbal del Penedes 


Queremos reformar integralmente la planta superior de nuestra vivienda de dos alturas. Esa planta mide 60 m2 y tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y colocar 2 platos de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la planta hay que cambiar el suelo, poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. En toda la planta instalar paredes y techos de pladur. Pintar completamente todas las estancias de la planta. Rehabilitar el tejado. 
Bisbal del Penedès (La), Tarragona - 43717
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Enero

Reforma de Bajantes en Edificio de 4 Alturas en Torredembarra 


En nuestro edificio de 4 alturas tenemos problemas con las bajantes que discurren por las 8 viviendas, el parking y los 2 locales situados en los bajos del edificio. Necesitamos localizar la avería y cambiar las bajantes para subsanar las filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 115 m2 en Segur de Calafell 


Nuestro chalet mide 115 m2 y queremos hacer reforma. Consta de 4 dormitorios, salón, sala, cocina y 3 baños. Queremos pintar paredes y techos de toda la casa. E instalar un suelo nuevo de parquet en la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 115 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.