Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tarragona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tarragona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Tarragona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Mayo

Inyectado de Poliuretano en 112 m2 en La Juncosa del Montmell 


Tengo que inyectar poliuretano en unos 112 m2 en una casa unifamiliar. Con expandido de 6 cm. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 112 
Publicado el 25 de Mayo

Construcción de Cubierta en Vivienda en La Juncosa del Montmell 


Quisiéramos continuar el tejado de nuestra casa y hacer un alero. Serían aproximadamente 15 m2 de tejado. El objetivo es dar sombra a la salida de la cocina. 
Montmell (El), Tarragona - 43718
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 y Jardín de 300 m2 en La Bisbal del Penedés 


Tengo que hacer reforma en el interior de mi casa (100 m2) y en el jardín de 300 m2. En la vivienda hay que reformar la cocina y los 2 baños al completo. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, 2 platos de ducha, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. En el salón tenemos una chimenea y la queremos reformar, aunque también nos planteamos poner una nueva. En el exterior hay que hormigonar y solar con baldosas 300 m2. 
Bisbal del Penedès (La), Tarragona - 43717
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Tarragona 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. En toda la casa hay que pulir y abrillantar el suelo de gres. Actualizar la instalación eléctrica de toda la vivienda: nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y hacer rozas para empotrar el cable wifi. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes del salón y del pasillo. Cambiar la mampara de cristal del plato de ducha. 
Tarragona, Tarragona - 43006
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Mayo

Aislamiento de Cubierta en Vivienda en Móra la Nova 


Necesitamos realizar un aislamiento térmico de una zona de la cubierta de nuestra casa. Dicho espacio mide 15 m2 y hay que proyectar poliuretano entre el falso techo y la cubierta. 
Móra la Nova, Tarragona - 43770
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 15 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Mayo

Aislamiento Térmico con Poliuretano Inyectado en Nave de 500 m2 en Ruidoms 


Necesitamos aislar al completo toda la cubierta de nuestra nave de 500 m2. Existe una cámara de aire entre el tejado de tejas y el techo para poder proceder a la aplicación del poliuretano. 
Riudoms, Tarragona - 43330
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 11 de Mayo

Reparación de Cantonera de 18 ml en Casa en Vila-rodona 


Necesito reparar la cantonera de mi balcón. Tendrá unos 18 ml. Es de obra y me hace falta un albañil para rehabilitarla. 
Vila-rodona, Tarragona - 43814
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Calafell 


En nuestro piso tenemos que hacer reforma. El baño requiere una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Además hay que instalar una maquina de aire acondicionado. El compresor hay que colocarlo en el exterior de la fachada, un split en el salón y el otro en el dormitorio. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Chalet de 300 m2 en Calafaell 


Acabamos de comprar un chalet de 300 m2 de dos alturas. Tiene 7 habitaciones, salón, cocina, 3 baños y escaleras. Queremos hacer reforma en 2 baños y en la cocina. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, platos de ducha y muebles de la cocina. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y lacar en color blanco todas las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Instalación de Fontanería y Electricidad en Piso de 30 m2 en Reus 


En mi piso de 30 m2 necesito hacer una reforma completa de las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría y caliente) y electricidad (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz...). La vivienda es antigua y tengo que adaptar dichas instalaciones a la normativas vigentes. La vivienda se distribuye en cocina, baño y salón. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Abril

Reforma de Muro Medianero de 120 m2 en Casa en El Vendrell 


Tenemos un muro medianero que mide 120 m2 y lo queremos reformar. Se trata de revestir con piedra la cara exterior de dicho muro. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Piso en Flix 


En mi piso quiero cambiar de ubicación la cocina y hacerla nueva en una habitación anexa. La cocina actual hay que derribarla al completo: quitar todo el mobiliario y anular todas las instalaciones. Quitar los azulejos de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con el techo. En la nueva cocina hay que hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería. Alicatar todas las paredes y colocar nuevos muebles de cocina. 
Flix, Tarragona - 43750
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 108 m2 en Tarragona 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 108 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tanto la cocina como el baño precisan una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. En toda la casa queremos poner un nuevo suelo de parquet y cambiar todos los rodapiés. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Tarragona, Tarragona - 43006
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 250 m2 en Torredembarra 


Tenemos una casa adosada antigua para rehabilitar completamente. Son 4 plantas y unos 250 m2 de vivienda. Tenemos ya proyecto visado y aceptado por el ayuntamiento. Es necesario revisar todas las vigas de madera de la casa, tanto de la cubierta como de las entreplantas y cambiar todo lo necesario. Rehabilitar toda la fachada. En la primera planta hacer un garaje y zona de almacén. En el resto de plantas la distribución se mantiene. Son 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara y amueblar la cocina. En toda la casa es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Montbrió del Camp 


En nuestro terreno tenemos una construcción antigua. Es una casa de una planta de 4 estancias. Está en malas condiciones y hace falta rehabilitarla al completo. Se tiene que hacer completa la cubierta y rehabilitar las cuatro caras de fachada. En el interior hacer cocina abierta al salón, cuarto de baño y un dormitorio. Hay que hacer toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa. Valorar la opción de hacer una segunda planta. 
Montbrió del Camp, Tarragona - 43340
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Global de Planta de 50 m2 en Chalet en Calafell 


Queremos hacer una reforma global de la planta baja de nuestro chalet. Esta planta mide 50 m2 y tiene salón cocina y cuarto de baño. Se tiene que reformar la cocina y el baño al completo: hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Tirar un tabique para abrir la cocina al salón. Colocar un nuevo suelo en toda la planta. Alisar las paredes y pintar. Realizar trabajos de electricidad. Y cambiar un ventanal de 360 cm y una ventana de otros 180 cm. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Marzo

Ampliación y Reforma Completa de Casa de 120 m2 en Roda de Bara 


Queremos ampliar nuestra vivienda unifamiliar. Actualmente cuenta con 60 m2 y es de una planta y lo que nos gustaría es hacer una planta más encima. En la planta ampliada queremos construir 3 habitaciones y 2 baños. Será necesario hacer nuevas las instalaciones, levantar tabiques, colocar revestimientos, hacer los dos baños, puertas, ventanas, suelos, pintura... En la primera planta la idea es unir cocina y salón para lo que hay que eliminar dos tabiques. Reformar el cuarto de baño de esta planta al completo. En toda la primera planta también necesitamos colocar un nuevo suelo porcelánico. Cambiar dos ventanales por dos puertas correderas. 
Roda de Barà, Tarragona - 43883
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 01 de Marzo

Instalación de Fontanería en Bloque de 5 Plantas en Creixell 


Somos una comunidad de vecinos y en nuestro bloque de 5 plantas tenemos cañerías antiguas de plomo y necesitamos cambiar todas las canalizaciones. Vamos a valorar tanto la instalación de tuberías exteriores como las interiores de cada una de las 8 viviendas. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Cambrils 


Queremos reformar nuestro piso de 65 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Se tiene que reformar la cocina y el cuarto de baño. En ambos hay que alicatar paredes y suelos. En el baño colocar nuevos sanitarios y plato de ducha con mampara. En toda la casa quitar el gotelé de las paredes y pintura completa de paredes y techos. Realizar toda la instalación eléctrica completa: cableado, cuadro, mecanismos, boletín... Instalar una puerta de paso. 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 21 de Febrero

Solado de 80 m2 en Vivienda en Sant Carles de la Rapita 


Nos hace falta instalar 80 m2 de suelo de terrazo en nuestra vivienda. Se tiene que colocar en 3 habitaciones, salón, pasillo y cocina. Sumarán unos 80 m2. 
Sant Carles de la Ràpita, Tarragona - 43540
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Febrero

Reforma General de Piso de 120 m2 en Santa Bárbara 


La reforma que necesita nuestro piso de 120 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Instalar un nuevo suelo porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Santa Bàrbara, Tarragona - 43570
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Reus 


Nos hace falta reforma nuestro piso de 100 m2. Consta de comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. Pintura de paredes y techos de toda la vivienda. Y realizar cambios eléctricos: añadir algunos puntos de luz, enchufes, luces conmutadas... 
Reus, Tarragona - 43202
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Total de Casa de 200 m2 y Jardín 100 m2 en La Ametlla de Mar 


Vivo en una casa de 200 m2 que tiene un jardin de 100 m2 con una piscina. La casa tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina unida al salón y pasillo. Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de los baños y de los dormitorios. Queremos ampliar el espacio de la cocina. Para ello hay que derribar la barra americana y desplazarla unos metros. Reformar la cocina y los 2 baños al completo: azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, muebles de cocina... Colocar un nuevo suelo de tarima en todas las estancias. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. En el jardín hay que quitar todas las plantas. A continuación no sabemos si colocar césped artificial o solar con hormigón. En la piscina hay que cambiar el tubo que va desde el skimer hasta la bomba. 
Ametlla de Mar (L'), Tarragona - 43860
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Global de Piso de 100 m2 en La Ametlla de Mar 


Queremos hacer la reforma de nuestro piso de 100 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón comedor. Los cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... La calefacción la queremos por suelo radiante. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Ametlla de Mar (L'), Tarragona - 43860
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Aleixar 


Necesitamos reformar nuestra casa de 3 plantas. Mide 120 m2. Hay que reformar completamente la cocina y los tres baños de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios, platos de ducha con mamparas y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Realizar la instalación de calefacción cambiando caldera, radiadores en comedor, cocina, 3 lavabos y 4 habitaciones. 
Aleixar (L'), Tarragona - 43381
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet en Riudecanyes 


Tenemos que cambiar el suelo de nuestra terraza (40 m2). Además de instalar una pérgola de madera de 5x4. Suministro e instalación completa de todos los materiales. 
Riudecanyes, Tarragona - 43771
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma de Local Comercial de 120 m2 en Reus 


Queremos reformar nuestro local de 120 m2 para convertirlo en un restaurante. Tendrá cocina, cuartos de baño, salón y zona de barra. Hay que levantar tabiques para hacer el cuarto de baño y reformarlo al completo, adaptándolo a personas con discapacidad. Seguidamente hay que colocar azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y puerta corredera. Construir una barra de obra revestida de madera. Colocar un fregadero. Hacer nueva la instalación de fontanería para llevar el agua a la cocina y a la barra. Colocar azulejos en todas las paredes de la cocina y de la pared de la barra. Abrir un hueco en la pared de la cocina para hacer un pasa-platos. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 120 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Torredembarra 


Mi piso mide 50 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina, la idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y cambiar la ventana de aluminio. También queremos cambiar el suelo de toda la casa. Así como todas las puertas de paso de madera. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.