Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Zaragoza

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Zaragoza

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Zaragoza

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 84 m2 en Zaragoza 


Solicito los servicios de una empresa de reformas para mi piso de 84 m2. Son 3 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. Instalar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Quitar todo el estucado y pintar paredes y techos del piso. Cambiar todas las puertas. Y rehacer la instalación eléctrica: cableado, boletín, mecanismos, cuadro... 
Zaragoza, Zaragoza - 50008
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Global de Piso de 62 m2 en Zaragoza 


En nuestra casa de 62 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, terraza y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Hacer el cerramiento de la terraza de la cocina. Sustituir todas las puertas y suelo de parquet de la casa. Preinstalación de aire acondicionado. Encastrar todos los tubos de calefacción. Alisado de las paredes que tienen gotelé. Y pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Zaragoza, Zaragoza - 50002
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Global de Chalet de 278 m2 en La Puebla de Alfindén 


Queremos reformar completamente nuestra vivienda de 280 m2 de 3 plantas. Nos hace falta proyecto y ejecución completa de la reforma. Hay que reformarlo todo a nivel estructural cambiando la distribución, así como con cambio de tejado. Actualmente tiene 5 habitaciones pero queremos eliminar una y hacer 2 baños más. Así como construir un vestidor. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 3 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Puebla de Alfindén (La), Zaragoza - 50171
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Impermeabilización o Aislamiento en Bodega de 50 m2 en Zaragoza 


Tenemos una bodega de 50 m2 en la planta baja de nuestra vivienda. Hay mucha humedad tanto en las paredes como el suelo. Nos gustaría aislar adecuadamente la pared que colinda con el edificio anexo para que no vuelva a suceder con inyecciones o similar. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Enero

Construcción de Muro de 30 ml en Chalet en Zaragoza 


Necesito sustituir un seto vegetal de coníferas, de separación de mi finca por un muro de bloque de hormigón. El muro ha de tener 30 mts longitud por 220 de altura. 
Zaragoza, Zaragoza - 50020
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Enero

Reforma de Salón en Vivienda en Zaragoza 


Necesito tirar un muro de carga para agrandar el salón hacia la terraza. Mide en total 50 cm por 2,5 de altura. Retirar la ventana y puerta actual y en su lugar colocar dos puertas de aluminio o pvc. Dar continuidad al techo y suelo de la terraza con respecto a los del salón. 
Zaragoza, Zaragoza - 50003
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma General de Piso de 134 m2 en Zaragoza 


Es preciso que reformemos por completo nuestro piso de 134 m2. Hay que derribar tabiques y levantar nuevos para dejar 4 habitaciones, salón, cocina, dos baños y vestidor. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, 2 platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de la vivienda cambiando radiadores. Hacer la preinstalación de aire acondicionado. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Zaragoza, Zaragoza - 50005
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 134 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Zaragoza 


Quiero realizar una reforma en el salón para ganar el espacio de la galería contigua (ya cerrada). Ello supondría, por un lado, retirar en el salón tanto la puerta de acceso a la galería como una pared que hay. Y quitar el suelo de la galería, impermeabilizar y colocar tarima. Nuevo techo en la galería. También quiero anular una librería de escayola que tengo actualmente. 
Zaragoza, Zaragoza - 50008
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Ventanales de Aluminio en Casa en Zaragoza 


Cambio de actuales ventanas de aluminio por PVC. Para empezar serían 6 ventanales de techo a suelo pero con intención, según presupuesto, de cambiar otras zonas de la casa. Trabajo de albañilería para realizar ampliación de salón utilizando galería contigua 
Zaragoza, Zaragoza - 50008
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 14 de Enero

Trabajo de Albañilería y Madera en Casa en San Mateo de Gallego 


Un armario empotrado que tengo en un dormitorio, quisiera darle la vuelta, cerrarlo por el lado del dormitorio con ladrillo y abrirlo en el lado contrario que da al pasillo de la vivienda 
San Mateo de Gállego, Zaragoza - 50840
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Diciembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Zaragoza 


Estoy muy interesada en la compra de una vivienda de 85 m2. Pero antes de iniciar los trámites quiero saber a cuanto asciende una reforma integral. Se puede concertar una visita al piso para elaborar los presupuestos. La vivienda tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. El baño y la cocina hay que reformarlos al competo (fontanería, electricidad, alicatados, solados, sanitarios, mobiliario...). Toda la vivienda requiere un cambio de puertas, ventanas, suelo de tarima, fontanería, electricidad y pintura. También es preciso arreglar una grieta que existe en una de las paredes. 
Zaragoza, Zaragoza - 50017
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 30 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 60 m2 en Alfajarin 


En nuestro piso necesitamos hacer varios trabajos de reforma. Mide 60 m2 (cocina unida al salón, baño y 2 habitaciones). Hay que cambiar todos los muebles de la cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. Cambiar el mobiliario del cuarto de baño. Sustituir 3 puertas de madera completas (con marcos y pomos incluidos). Sustituir todos los enchufes de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes de la casa, antes de pintar hay que picar y revocar para eliminar todas las humedades existentes. 
Alfajarín, Zaragoza - 50172
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Zaragoza 


Tenemos una oficina de 100 m2 y la queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina americana abierta al salón y 2 baños. Hay que derribar tabiques divisorios de madera y levantar tabiques de obra o pladur para las nuevas estancias. Hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. proyecto 
Zaragoza, Zaragoza - 50008
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 43 m2 en Zaragoza 


Hemos decidido reformar por completo la cocina y el baño de nuestro piso. En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Instalar nuevas 4 ventanas de la casa. Y desplazar una pared de sitio. 
Zaragoza, Zaragoza - 50002
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Zaragoza 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 85 m2. La reforma del cuarto de baño es integral. Incluye cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. Instalar suelo de tarima en todo el piso. Cambiar todas las puertas de la vivienda. Cambiar todos los puntos de luz eléctricos. Y colocar escayola en el techo de la cocina. 
Zaragoza, Zaragoza - 50018
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Diciembre

Presupuesto Aproximado de Local de 300 m2 en Zaragoza 


Estamos muy interesados en la compra de un local para convertirlo en una vivienda. Es un local de 300 m2 de dos plantas y la idea es reformarlo al completo. El local se puede visitar para tomar medidas. Haríamos 4 habitaciones, salón con cocina americana y 3 baños. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Zaragoza, Zaragoza - 50006
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Zaragoza 


En nuestro piso de 85 m2 tenemos que hacer reforma. En el cuarto de baño hay que quitar el plato de ducha actual y colocar uno nuevo de mayor amplitud. Este trabajo conlleva cambiar los azulejos del interior y colocar una mampara. También necesitamos cambiar una puerta de madera de roble en mate. 6 Tapajuntas y 2 marcos de madera. En el pasillo hay que poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés. 
Zaragoza, Zaragoza - 50014
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Zaragoza 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 90 m2, Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Queremos tirar y levantar tabiques para dejar una vivienda con 2 habitaciones. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios . En un baño hay que hacer el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Y el otro baño queremos quitar la bañera, el bidé y dejar el espacio diáfano. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Zaragoza, Zaragoza - 50003
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Estructural de Chalet de 150 m2 en Zaragoza 


Quiero reformar mi casa de 2 plantas (aproximadamente 75 m2 por planta). Actualmente la vivienda no esta abuhardillada ni tampoco comunicadas interiormente las dos plantas (sino con una escalera exterior). La idea seria abuhardillar la cubierta y reemplazar el forzado entre plantas, pero un poco mas arriba del original para ganar altura al piso de abajo, además de realizar una escalera interior. 
Zaragoza, Zaragoza - 50059
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma de Rampa y Cambio de Puerta en Edificio en Zaragoza 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma en la entrada al edificio. Se tiene que construir una rampa para salvar el escalón que existe. Cambiar la puerta de entrada al edificio, es de 2 hojas y la queremos de aluminio u otro material similar que no pese. 
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Zaragoza 


Quiero tirar un tabique divisorio que se encuentra entre el salón y el pasillo manteniendo una jácena de unos 30 cm para el aire acondicionado que va por el techo del pasillo. En dicho tabique hay interruptores del salón y el termostato de la calefacción y el del aire acondicionado todo ello habría que trasladarlo por el falso techo del salón al tabique del pasillo. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 07 de Diciembre

Reparación de Lucernario en Bloque de Vecinos en Zaragoza 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 5 viviendas, con tejado de teja árabe de doble vertiente y fácil acceso por terraza, con un lucernario en una vertiente de 4 mts de largo por 2,60 de ancho de láminas de cristal alambradas. Se necesita sustituir varios cristales y asegurar la hermeticidad del lucernario. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 71 m2 en Zaragoza 


Quiero hacer reforma en mi piso de 71 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que derribar 3 tabiques para unir el salón con un dormitorio. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que cambiar todas las tuberias de agua. Este trabajo requiere quitar todo el solado actual y colocar un nuevo suelo cerámico en las 2 estancias. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes y mecanismos). En toda la vivienda hay que poner un nuevo suelo de tarima. Cambiar 5 ventanas y una puerta balconera de pvc. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Zaragoza, Zaragoza - 50005
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 71 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Global de 2 Viviendas de 100 m2 en Zaragoza 


Tenemos un local de 2 plantas de 100 m2 cada una. La idea es realizar dos viviendas independientes. Cada una con 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa las cocina y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Zaragoza 


Mi casa mide 120 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. En uno de los cuartos de baño la reforma es total. Hay que cambiar alicatados de paredes y suelos y volver a colocar los sanitarios. En el otro cuarto de baño embaldosar el suelo. En toda la casa instalar un suelo de tarima tipo A5. 
Zaragoza, Zaragoza - 50004
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso en Zaragoza 


Hay que hacer reforma en mi piso. En el cuarto de baño se han desprendido unos azulejos de una pared. Hay que volver a colocarlos. También hay que arreglar una grieta de 1,5 metros de largo que ha salido por asentamiento en una pared del salón. 
Zaragoza, Zaragoza - 50011
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Zaragoza 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 80 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Zaragoza, Zaragoza - 50002
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma de Muro Medianero de 105 m2 y Solado de 25 m2 de Jardín en Chalet en Quinto 


En el jardín de nuestro chalet tenemos que hacer reforma. Tenemos un muro medianero de piedra de 35 mts. de longitud x 2 mts. de altura. Queremos subir 1 mts. la altura de todo el muro. Seguidamente hay que reformar todas las grietas que tiene dicho muro. También queremos solar con hormigón un espacio de 25 m2. 
Quinto, Zaragoza - 50770
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.