Enviando datos ...

Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas en Zaragoza

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Rehabilitación de Fachadas en Zaragoza

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Febrero

Reforma de Fachada de Edificio de 4 Alturas en Zaragoza 


Somos una comunidad de vecinos y queremos arreglar la fachada principal de nuestro edificio de 4 plantas. Tenemos que reformar 5 balcones, que tienen grietas. Una vez realizado este trabajo se tiene que pintar toda la fachada. 
Zaragoza, Zaragoza - 50007
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Agosto

Reforma de Fachada de Edificio de 4 Alturas en Zaragoza 


Tenemos que reformar 3 balcones situados en la fachada principal de nuestro edificio de 4 alturas. Hay que reforzar el forjado y fijar bien las losetas de la fachada con el fin de evitar desprendimientos. Los balcones se encuentran situados en la 2ª, 3ª y 4º planta de la fachada principal. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Julio

Reforma de Cubierta y Fachada de 108 m2 de Casa en Ateca 


Tengo que hacer reforma en mi casa de dos plantas. En dos zonas de la cubierta tenemos filtraciones de agua, hay que levantar la teja y reparar las goteras. El tejado mide unos 60 m2. Hay que pintar tanto las paredes como los techos de los 2 dormitorios, del salón y del pasillo situados en la planta baja que mide unos 65 m2. También hay que pintar la fachada principal que mide aproximadamente 108 m2 y la cara exterior del muro medianero que mide 5 x 2,50 mts. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 24 de Abril

Reforma de Fachada de Edificio de 4 Alturas en Zaragoza 


Tenemos que reformar 3 balcones situados en la fachada principal de nuestro edificio de 4 alturas. Hay que reforzar el forjado y fijar bien las losetas de la fachada con el fin de evitar desprendimientos. Los balcones se encuentran situados en la 2ª, 3ª y 4º planta de la fachada principal. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 20 de Julio

Rehabilitación de Fachada y Cubierta en Vivienda en Illueca 


Necesito rehabilitar la fachada principal de mi vivienda que tiene 3 plantas pues es de adobe y tiene humedad. Y tambien hay que arreglar la cubierta de 40 m2 de teja. 
Illueca, Zaragoza - 50250
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Edificio de 4 Plantas en Zaragoza 


Somos una Comunidad de Propietarios de un edificio de 4 plantas en el que tenemos que realizar varios trabajos. Queremos cubrir la fachada principal y una fachada lateral con un envolvente térmico. Y hacer varios trabajos de fontanería y albañilería. En el patio de luces cambiar las arquetas y sustituir el suelo. Así como cambiar las bajantes de todos los vecinos. Disponemos ya del proyecto visado de los trabajos. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Parcial en Edificio de 5 Plantas en Zaragoza 


Necesitamos sellar dos juntas de dilatación que se encuentran entre los edificios contiguos al nuestro. También necesitamos poner una malla de protección a la chimenea. El edificio de nuestra comunidad de propietarios consta de 5 plantas. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Diciembre

Rehabilitacion de Fachada de Edificio 3 Plantas en Cadrete 


Necesitamos reformar la fachada de nuestra comunidad de vecinos. Se trata de un edificio de tres plantas y necesitamos reparar un tramo de cornisa situada debajo de los balcones. Lo queremos hacer de forma urgente para evitar desprendimientos. 
Cadrete, Zaragoza - 50420
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 17 de Marzo

Rehabilitación de Fachada en Vivienda en Calcena 


Quiero aplicar proyectado monocapa a 3 caras de la fachada de mi casa, que tiene una altura máxima de 9 metros. 
Calcena, Zaragoza - 50268
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 28 de Mayo

Rehabilitación de Fachada en Casa en Zaragoza 


Reforma de fachada de casa independiente, picar el cotegran que se esta levantando, queremos poner un monocapa nuevo o piedra resistente. 
Zaragoza, Zaragoza - 50007
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Octubre

Rehabilitar 2 Fachadas y Reforma de Vivienda en La Almunia de Doña Godina 


Tenemos dos fachada, una en peor estado de la otra, pero queremos arreglarlas las dos. Una es de dos plantas de 50 m2 cada plantas y la otra es un poco más pequeña. En una de ella tengo que hacer reforma interior: con pladur hacer las divisiones y reforma cocina, baño y un dormitorio. 
Almunia de Doña Godina (La), Zaragoza - 50100
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 21 de Abril

Rehabilitacion de Fachada en Edificio de 6 Plantas en Zaragoza 


Somos una comunidad de vecinos que queremos rehabilitar la fachada y bajar los ascensores hasta la planta baja. Es un edificio de 6 alturas. 
Zaragoza, Zaragoza - 50007
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Rehabilitacion de Fachada en Edificio de 3 Plantas en Caspe 


Quisiera pintar la fachada y cambiar el canalon, el edificio es de 3 plantas 
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas y rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es uno de los trabajos más complicados cuando nos planteamos una reforma en una vivienda o en una comunidad de vecinos. Para empezar, una fachada es un elemento estructural, por lo que la empresa que lleva a cabo el trabajo debe respetar al máximo su estructura. Además, estaremos obligados a trabajar con elementos auxiliares, por ejemplo, andamios o grúas. Las empresas que se dedican a la rehabilitación de elementos presentes en fachadas deben estar especializadas en realizar este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio de profesionales que, gracias a su experiencia, han demostrado estar capacitados para trabajos en fachadas.

Cientos de empresas de reformas y rehabilitación de fachadas

Una fachada es el elemento más reconocible de un edificio, además de criterios estéticos, una fachada en mal estado supone un peligro para las personas que transitan las proximidades de la construcción. La rehabilitación de fachadas es un trabajo muy común en edificios de cierta antigüedad, de esta forma se recupera la imagen original y además se eliminan riesgos que pueden suponer una responsabilidad para la comunidad o el propietario del inmueble.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma

En VIP Reformas disponemos de todo tipo de contactos relacionados con reformas y obra nueva. Te ponemos en contacto con empresas capacitadas para actuar en la fachada de tu edificio, siempre con la garantía de VIP Reformas.
Rehabilitar una fachada es una reforma muy vistosa. El edificio adquiere una imagen nueva, renovada, además se puede actuar sobre elementos funcionales como los desagües, las ventanas, etc.
Si quieres disponer de los mejores presupuestos de tu zona para rehabilitar la fachada de tu edificio contacta con VIP Reformas, comparamos todos los presupuestos cerca de tu ubicación y te ofrecemos los 3 mejores.

Presupuestos de Reformas de Rehabilitación de Fachadas en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.