Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Zaragoza

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Zaragoza

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Zaragoza

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Zaragoza 


Acabamos de adquirir un local de 90 m2 y lo queremos reformar. Se encuentra totalmente en bruto y diáfano. La idea es cambiar la distribución y aprovechar la altura (5 mt) para hacer un altillo. Levantar tabiques para hacer un baño, cocina unida al salón y dormitorio. En el altillo hay que hacer otro baño y un dormitorio. Realizar completamente nuevas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería. En todo el local hay que poner un suelo cerámico imitación a madera. Enlucido y pintado de todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Noviembre

Sustitución de Suelo de Tarima en Local de 90 m2 en Zaragoza 


Tengo que cambiar el suelo de mi local de 90 m2 (diáfanos). Queremos poner un nuevo suelo de tarima. Antes habría que quitar el suelo actual que es laminado. Necesito tanto el suministro como la colocación del suelo. 
Zaragoza, Zaragoza - 50014
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Parcial de 42 m2 en Zaragoza 


Dispongo de un local de 42 m2 y quiero reformarlo. Tiene un cuarto de baño pero tenemos que hacer un baño más adaptado para personas con discapacidad. Hay que levantar tabiques, alicatar paredes y suelo, hacer las instalaciones de agua y luz y colocar los sanitarios. Realizar nueva la electricidad, pues necesitamos subir de potencia. E instalar una campana. Para ello se necesita instalar una chimenea que recorra los cuatro pisos que tenemos encima del local. 
Zaragoza, Zaragoza - 50007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 24 de Julio

Cambio de Pavimento de Tarima en Local en Zaragoza 


El suelo de la cafetería de nuestras instalaciones se encuentra deteriorado y en algunas zonas se encuentra como hundido. Son unos 45 m2 y es de tarima. Habría que quitar todo el suelo, nivelar y volver a solar con un nuevo suelo de tarima o laminado. 
Zaragoza, Zaragoza - 50022
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Zaragoza 


Dispongo de un local de 40 m2 que voy a destinar a hostelería. Se tiene que hacer un alicatado de 10 m2 de pared. El resto de paredes las queremos revocar y pintar. Cambiar el suelo vinílico autoadhesivo de 12 m2. Arreglar varios enchufes. Eliminar una barra de 2 metros de madera y colocar una nueva de 2 de largox0,80 de altox0,60 de fondo, de ladrillo y encimera de madera. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 136 m2 en Zaragoza 


Quiero reformar mi local de 136 m2. Antiguamente era estaba destinado a restauración pero voy a abrir una clínica dental. Hay que reformar los dos baños existentes: alicatados de paredes, suelo, sanitarios, fontanería, luz... Se tienen que realizar todas las demoliciones interiores. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad de todo el local. Colocar suelo de vinilo continuo en los 136 m2. Instalar techo o bien desmontable o de pladur. Iluminación completa del local. Sustitución de todas las carpinterías de madera (puertas y mamparas interiores) y las ventanas exteriores y escaparate de fachada. Pintura completa de paredes y techos del local. Ya dispongo de proyecto de arquitectura. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 136 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma de Local de 47 m2 en Zaragoza 


Tengo un local de 47 m2 y lo quiero reformar para abrir una peluquería y zona de tienda canina. Para realizar la reforma hay que adaptarse a la normativa vigente y a la línea de decoración de la franquicia. Es primordial hacer nueva la instalación de electricidad: cableado, puntos de luz, enchufes y mecanismos. Suministro e instalación de aire acondicionado con bomba de calor. Derribar el falso techo y colocar uno nuevo con focos empotrados. Alicatar las paredes donde se va a ubicar la zona de peluquería. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Canto antes 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 10 de Abril

Reforma de Local de 250 m2 en Zaragoza 


En mi local de 250 m2 (que está de obra) tengo que hacer una serie de actuaciones. Hay una zona de 70 m2 que se encuentra como a un peldaño más bajo (23 cm) y habría que recrecer para nivelar todo el local. Y poner solera / mortero en todo el local para embaldosar. Embaldosar con baldosas los 250 m2. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de Local de 64 m2 en Zaragoza 


Dispongo de un local de 64 m2 que está diáfano. La idea es acondicionarlo al completo para montar un parque de bolas. Hay que levantar tabiques y realizar un cuarto de baño apto para personas con discapacidad. Es necesario alicatar paredes y suelos, hacer las instalaciones de agua y luz y colocar los sanitarios. Realizar la electricidad completa del local. Colocar un nuevo suelo en los 64 m2. Pintar paredes y techos al completo. Instalar una encimera con fregadero. En la fachada abrir un hueco para colocar una cristalera. Voy a tramitar la licencia de ejecución en el ayuntamiento. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 04 de Enero

Reforma General de Casa de 180 m2 en Épila 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 180m2 dividido en dos alturas (4 dormitorios, salón, pasillo, 2 baños, cocina, escaleras y pasillo) Uno de los baños se tiene que reformar completamente. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en toda las estancias de la casa. Cambiar todas las puertas y las ventanas de aluminio. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma de 85 m2 de Local en Zaragoza 


Tengo que hacer reforma en 85 m2 de mi local. Ese espacio a reformar está diáfano. Se tiene que hacer la instalación de aire acondicionado al completo. Reforma de una ventana para hacer las rejillas de aire acondicionado. Realizar la instalación eléctrica con emisión de boletín. Falso techo de pladur para los en 85 metros cuadrados. Levantamiento de tabique pladur separador para hacer una zona de almacén. Suministro e instalación de una puerta automática en aluminio negro. Instalación de un termo electrónico de 50 litros. Instalación de un lavacabezas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Zaragoza 


Mi local mide 50 m2 y es diáfano. El objetivo de la reforma es hacer 2 despachos, office y sala de espera. Para realizar estas estancias no sabemos si levantar paredes de pladur o bien poner mamparas fijas de cristal. En todas las estancias hay que poner puertas con cerraduras. El techo de los 2 despachos es desmontable, pero lo tenemos que reformar para subir la altura de los mismos para adaptarlos a la normativa. Colocar un sistema de extracción forzada en la sala de espera e instalar un aparato de aire acondicionado tipo split. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Junio

Reforma de Local de 85 m2 en Zaragoza 


Tengo un local de 85 m2 y necesito reformar una zona de 60 m2. Los servicios que necesito son: Realización de la instalación eléctrica con 7 puntos de luz. Certificado ECA para dar de alta el contador de luz. Bajar el falso techo. Desplazar un tabique de pladur de 2,5 metros de ancho. En el cuarto de baño cambiar azulejos, suelo y sanitarios. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Local de 300 m2 en Zaragoza 


Tenemos un local de 300 m2. Hay que mover de ubicación las mamparas de cristal existentes y levantar tabiques de pladur para completar la nueva distribución. También se tiene que tirar un tabique de 3x2,5 metros. Pintar paredes y techos de todo el local. Añadir alguna puerta de madera. Colocar nuevos rodapiés en todo el local. Añadir enchufes y tomas de red por todo el local. En el cuarto de lavado instalar un lavabo y un inodoro. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Integral de Local de 100 m2 en Zaragoza 


Tengo un local de 100 m2 en bruto y quiero reformarlo al completo. La idea es hacer 4 despachos y 2 cuartos de baño. Se tienen que levantar los tabiques pertinentes para ello. Hacer los dos cuartos de baño completos: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz... Realizar toda la instalación eléctrica del local. Colocar un nuevo techo y suelo en los 100 m2. Pintar todo el local, etc... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Marzo

Reforma Parcial de Local en Zaragoza 


Nos hace falta realiza el cierre de una parte del techo de pladur de nuestro local. Añadir una trampilla de registro para poder acceder a la máquina de aire acondicionado. Habrá que colocar un foco en el techo nuevo. Y, por otro lado, tenemos que fijar al suelo y a una zona de sofás, un muro decorativo de madera de 3 metros de largo por 1 de altura. Anclar también muy bien los sofás al suelo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma de Local Comercial de 65 m2 en Zaragoza 


Tengo un local de 65 metros y quiero hacer la mitad de trasteros y la otra mitad una oficina para mi uso, se tiene que levantar un tabique para la separación y arreglar paredes, suelo, electricidad, pintura, etc. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma de Local u Oficina de 63m2 en Zaragoza 


Tengo un local de 63 m2 y necesito reformarlo entero para hacerlo una oficina, se tiene que poner la instalación de electricidad, iluminación, poner suelo de tarima, arreglar paredes y techos, hacer divisiones, pintura, etc. 
Zaragoza, Zaragoza - 50021
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 14 de Enero

Instalación de Aire Acondicionado en Local de 190 m2 en Zaragoza 


Quiero realizar la instalación de aire acondicionado por conductos para la totalidad de mi local de 190 m2. Se encuentra diáfano. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Local de 46 m2 en Zaragoza 


Tengo que hacer reforma en mi local de 46 m2 que se encuentra diáfano. Hay que anular las tomas de agua y desagües que hay en el suelo del local ya que antiguamente era una peluquería. Seguidamente hay que cambiar el suelo de todo el local, instalando parquet o gres. Necesitamos dar un tratamiento en las paredes con el fin de evitar las humedades que actualmente tenemos. Pintura completa tanto de las paredes como del techo de todo el local, arreglando todos los desperfectos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 46 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Parcial de Local de 75 m2 en Zaragoza 


Quiero realizar una reforma en mi local de 75 m2. Se tiene que sustituir el parquet de todo el local por baldosa. Cambiar 6 puertas de paso. Alicatar las paredes de un cuarto de baño. Y pintar el pasillo y 2 habitaciones. 
Zaragoza, Zaragoza - 50003
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Integral de Local de 140 m2 en Zaragoza 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestra local de 140 m2. Hay que quitar techos y tabiques para dejar el local diáfano. Es necesario derribar el cuarto de baño actual para cambiarlo de ubicación. Hay que levantar paredes, poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y puerta. Hay que poner suelo de gres en todo el local, instalar falso techo, cambiar la iluminación, cambiar la puerta de entrada y 1 ventana. Pintura completa de todo el local. 
Zaragoza, Zaragoza - 50008
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 15 de Noviembre

Insonorización en Local de 110 m2 en Zaragoza 


Queremos bajar el techo de nuestro local de 110 m2 e insonorizar 205 m2 de pared con lana de roca y pladur. El local está diáfano. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Local Comercial en Zaragoza 


Necesito un carpintero para cambiar una puerta de sitio e instalar 6 puertas nuevas de haya. Tambien necesitamos hacer la instalación del aire acondicionado para un cuarto del personal de limpieza. 
Zaragoza, Zaragoza - 50014
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Mayo

Trabajos de Albañileria en Local en Zaragoza 


Necesitamos reparar una pared de nuestro local. Hay que picar y volver a enyesar y pintura 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de Local Comercial en Zaragoza 


Queremos hacer accesible el local. Hay que hacer una rampa para salvar un escalón y adecuar la puerta metálica pues habría que cortarla. Y reformar un cuarto de baño para uso de minusválido, adecuándolo a la normativa: azulejos, suelos, sanitarios... 
Zaragoza, Zaragoza - 50017
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Local de 20 m2 en Zaragoza 


Tenemos un local que mide 20 m2 actualmente el suelo es de parquet, lo queremos quitar para poner suelo porcelanico de color blanco. Ademas hay que alicatar fachada que mide aproximadamente 5 m2. 
Zaragoza, Zaragoza - 50005
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 18 de Octubre

Pintura de Nave Industrial de 87 x 125 en La Muela 


Somos una empresa de reformas y necesitamos profesionales para pintar una nave de 8 metros de altura. Mide 87mt x 125 metros. 
Muela (La), Zaragoza - 50196
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.