Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Enero

Precio Aproximado de Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Sabadell 


Estamos interesados en la compra de un chalet de dos plantas, de 100 m2. Podemos visitar la vivienda. Querríamos derribar la distribución actual y hacer 3 habitaciones, salón con cocina americana y 2 cuartos de baño. Hace falta reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Sant Quirze del Valles 


Necesitamos hacer reforma en la planta baja de nuestro piso dúplex. Dicha planta mide 50 m2 y se distribuye en cocina, baño, salón, dormitorio y vestidor. Queremos ampliar el espacio del salón. Para ello hay que derribar un tabique de 3 mts. de longitud y volver a levantarlo desplazándolo 1 mts. Reformar completamente el baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Sustituir todas las puertas de madera y poner un nuevo suelo de tarima. Las licencias de obra menor se están tramitando en el Ayuntamiento. 
Sant Quirze del Vallès, Barcelona - 08192
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Badalona 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. En el salón hay que tirar el mueble mural que hay en una de las paredes. Seguidamente hay que pintar todas las paredes y techos de todo el salón. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos existentes en la pared donde se ubicaba el mueble de madera. En la cocina queremos cambiar el fregadero y hacer la instalación necesaria de fontanería para la colocación de un lavavajillas. 
Badalona, Barcelona - 08915
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Enero

Reforma General de Piso de 60 m2 en Badalona 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la vivienda (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Badalona, Barcelona - 08913
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Terraza de 60 m2 en Rubí 


Tenemos que reformar nuestra terraza de 60 m2. Hay que cambiar todo el suelo que tiene actualmente (césped artificial) y colocar baldosa. Revocar las 4 paredes y pintar. Actualmente tienen cerámica. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Enero

Precio Aproximado de Reforma de Vivienda de 64 m2 en Granollers 


Estoy interesada en la compra de un piso de 64 m2. Quiero saber el precio de una reforma integral antes de comenzar la tramitación. El piso se puede visitar para tomar medidas. Hay que reformar la cocina y los 2 baños. Se tiene que sustituir azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, mobiliario... Cambiar todas las puertas y el suelo de todas estancias (2 habitaciones, salón y pasillo). Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la vivienda. 
Granollers, Barcelona - 08401
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 97 m2 en Barcelona 


Necesitamos colocar tarima de alta calidad en todo el piso. Uno de los armarios lo queremos reformar cambiando puertas y vistiendo el interior. Así como sustituir las tapetas de 3 puertas de paso. También queremos cambiar el interfono de la escalera. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 90 en Sant Adriá de Besós 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso. Hay que derribar el tabique de pladur que une la cocina y el salón. Este trabajo requiere reformar el techo de pladur y cambiar de ubicación el interruptor de la luz. Colocar 10 focos en el salón, pasillo y en los 2 dormitorios. En los 2 baños hay que colocar 2 espejos con sus apliques de luz y una mampara para el plato de ducha. Poner estanterías de madera en los 3 armarios empotrados de la vivienda. 
Sant Adrià de Besòs, Barcelona - 08930
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de 73 m2 en Vivienda en Montcada i Reixac 


Mi piso tiene 73 m2 y consta de recibidor, 3 habitaciones, comedor, cocina y cuarto de baño. Quiero reformar el baño, cambiando el alicatado de paredes y suelos. Realizar la sustitución del plato de ducha y revisar la instalación de fontanería. Hacer completa la instalación eléctrica: cableado, mecanismos, boletín, cuadro... Alisar las paredes de toda la casa. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Barcelona 


En nuestro piso de 70 m2 queremos hacer reforma. Tiene 2 habitaciones, pasillo, hall, salón y salón. Se ha usado como oficina y por ello tiene muchos focos, enchufes y canaletas. Queremos quitar todo lo que sobre para adaptarlo a uso de vivienda de nuevo. En el salón sustituir el parquet (20 m2). Sanear y pintar paredes y techos de todo el piso. En el cuarto de baño volver a montar la grifería de la ducha pues se quitó en su día. Retirada de muebles y limpieza final de la obra. 
Barcelona, Barcelona - 08004
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Enero

Reforma Total de Chalet de 190 m2 en Santa María de Palautordera 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestro chalet de 190 m2 de 2 plantas. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. En el exterior tenemos una piscina de microfibra pero está rota queremos o bien arreglarla o sustituirla por una nueva. 
Santa Maria de Palautordera, Barcelona - 08460
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 26 de Enero

Reformar Parcialmente Piso de 82 m2 en Barcelona 


Requerimos hacer reforma en nuestro piso de 82 m2 (3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y pasillo). Hay que poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés de la vivienda. Lacar en color blanco todas las puertas junto con todos los marcos de la casa. Sustituir todas las luces actuales por leds. Pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. Todo lo queremos en color blanco. 
Barcelona, Barcelona - 08009
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 26 de Enero

Construcción de Piscina y Reforma de Terreno de 330 m2 en Palau-solita i Plegamans 


En el exterior de nuestra casa tenemos un terreno de 330 m2 y lo queremos reformar. Hay que hacer una piscina de 3x6. Se tiene que realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... En el resto del terreno hay que quitar 6 arboles y varios arbustos. Seguidamente queremos poner una zona con césped artificial y otra zona con un suelo de resina imitación a madera. También queremos construir una barbacoa, poner una ducha y varias jardineras. 
Palau-solità i Plegamans, Barcelona - 08184
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 330 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Talamanca 


Nuestro piso de 65 m2 necesita una reforma. Son 3 dormitorios, salón, entrada, baño y cocina. Se tiene que colocar tarima en toda la casa y cambiar todas las puertas. En la cocina retirar los muebles actuales y colocar nuevos con electrodomésticos. En el baño colocar nueva grifería, inodoro y lavabo. Así como hacer nuevas tomas de antena y cambiar los mecanismos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 56 m2 en Barcelona 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 56 m2 (2 habitaciones, salón, cocina y baño). En todas las estancias de la vivienda hay que poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés. Revisar todas las ventanas de madera de la casa y ajustarlas para que cierren correctamente. Pintar todas las paredes del salón y del pasillo. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado de las paredes. 
Barcelona, Barcelona - 08018
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 56 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 114 m2 en Vallirana 


Quiero llevar a cabo una reforma de mi vivienda de 114 m2. Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. Cambiar el parquet de toda la vivienda. Colocar nuevos muebles en la cocina. Reformar el vestidor al completo. Y pintar paredes y techos de todo el piso. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en El Prat de Llobregat 


Tengo un piso de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Queremos derribar tabiques y levantar nuevos. Instalar suelo laminado en toda la casa. Hacer nueva la instalación de electricidad del piso: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Realizar la instalación de fontanería del lavabo. Bajar todos los techos de la casa. Y alisar y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 79 m2 en Barcelona 


Queremos reformar nuestro piso de 79 m2 de 3 habitaciones, salón, baño y cocina. La idea es instalar un nuevo suelo de tarima o vinilo en toda la casa. En el baño principal quitar la ducha y colocar en su lugar una bañera con alcachofa grande, mueble debajo del lavabo y radiador toallero. Hacer un aseo en un cuarto preparado para ello y en el que cabría wc y mueble de lavabo. Añadirle una puerta corredera. Puerta corredera acceso al balcón desde comedor. Hacer un armario esquinero en el dormitorio de matrimonio. Instalar organizadores en muebles cocina y alargar los muebles de arriba hasta la esquina. 
Barcelona, Barcelona - 08030
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 79 
Publicado el 25 de Enero

Reforma de Solado de Terraza en Piso en El Prat de Llobregat 


Queremos cambiar el suelo de nuestra terraza. Se tiene que quitar el suelo actual, nivelar y solar con nuevas baldosas. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Castellar del Vallés 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestra casa de 3 alturas, que en total mide 150 m2. Se tiene que picar, revocar y pintar la fachada principal. Arreglar las humedades de una de las paredes de un dormitorio y pintar dicha pared. Tenemos filtraciones de agua en la buhardilla. Necesitamos revisar y reformar todo lo que sea necesario de la cubierta de tejas. Suministro e instalación de un depósito de agua de 500 litros. Dicho depósito se tiene que instalar en el patio. 
Castellar del Vallès, Barcelona - 08211
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso en Santa Coloma de Gramenet 


En nuestro piso tenemos que hacer las siguientes reformas. En el cuarto de baño hay que derribar el techo de escayola e instalar un nuevo techo con focos empotrados. Además tenemos manchas de humedades por condensación en varias estancias. Hay que pintar 3 paredes con pintura anti-humedad. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08923
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en El Masnou 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la ducha para poner una bañera con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. También necesito instalar tarima en las habitaciones, hall y salón. Y eliminar dos puertas y un tabique para abrir la cocina al salón, colocando en su lugar una barra. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Enero

Reforma de Pared en Baño en Piso en Barcelona 


Necesito los trabajos de una empresa para reformar un pared del baño. Se trata de cerrar un agujero que me abrieron para poder acceder a la bajante. Una vez cerrado el hueco, hay que alisar la pared y pintarla. 
Barcelona, Barcelona - 08033
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Granollers 


Mi piso mide 50 m2 y quiero realizar la instalación de calefacción completa: tuberías, radiadores, caldera... En la cocina queremos hacer un hueco para instalar un lavavajillas, lavadora y secadora en cocina. Para ello hay que sacar puntos de luz y desagües. 
Granollers, Barcelona - 08400
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 53 m2 en Hospitalet de Llobregat 


En nuestra casa de 53 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, terraza y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Acuchillado y barnizado de todo el suelo de la casa. Colocar una barandilla en el balcón. Y pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Hostalets de Pierola (Els), Barcelona - 08905
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 53 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Enero

Precio Aproximado de Reforma Total Piso de 20 m2 en Barberá del Vallés 


Estamos interesados en la compra de un piso de 120 m2 (4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y pasillo). Antes de iniciar los trámites queremos saber el precio de una reforma integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera e instalar un nuevo suelo de parquet. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Completa de Casa de 100 m2 en Castellar del Vallés 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2 de una planta. Queremos derribar tabiques y hacer nuevos para realizar una nueva distribución. Con 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillos. Se debe hacer la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. También hay que cambiar la cubierta al completo. Y estudiar si es necesario el refuerzo de la estructura. 
Castellar del Vallès, Barcelona - 08211
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Global de Piso de 65 m2 en Barcelona 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 65 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio. Restaurar el suelo de parquet de la vivienda Actualizar las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Barcelona, Barcelona - 08014
Plazo inicio: Lo antes posibe 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Trabajos en otras localidades de Barcelona



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.