Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de 2 Viviendas y Reparaciones en Edificio en Barcelona 


Somos una comunidad de vecinos y en el bloque tenemos que hacer una serie de reparaciones en el terrado y en un balcón que han causado daño en el interior de dos viviendas. se han producido filtraciones de agua desde ese terrado comunitario y desde el balcón (3 metros de largo). Queremos arreglar el origen de las filtraciones (aislamiento, impermeabilización, solado...). Y por otro lado, reparar los desperfectos causados en los dos pisos. Ambos de unos 35 m2. En los dos había parquet en el suelo y ha quedado inundado, habría que cambiarlo. Además hay que pintar paredes y techos de ambos. Y en uno de ellos cambiar el suelo y techo de un baño. 
Barcelona, Barcelona - 08032
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Pladur y Albañilería en Vivienda en Sant Joan Despí 


Quiero realizar varios trabajos en mi vivienda. Necesito levantar una pared de pladur de 2x1,5 con una puerta corredera. En la cocina cambiar una zona de azulejos que quedó mal instalada en su día. Y volver a montar un mueble. Además necesito reparar y pintar otra pared de pladur que está dañada. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Despacho de 20 m2 en Oficina en Barcelona 


En nuestra oficina tenemos que crear un nuevo despacho de 20 m2. Se necesita derribar un tabique de pladur de 3 mts. de longitud. Seguidamente hay que instalar una cristalera fija y una puerta de acceso al nuevo despacho En el interior hay poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Pintura completa de todas las paredes y techos de dicha sala. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Galería en Piso en Sant Boi de Llobregat 


Tenemos que hacer reforma en la galería de nuestra cocina. En una de las paredes tenemos un ventanal, a continuación hay un tabique y una puerta de aluminio de acceso a la galería. Hay que derribar toda la pared al completo (quitando el ventanal, el tabique y la puerta). Seguidamente hay que instalar una puerta corredera de 2 hojas de aluminio en color blanco. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Completa de Portal en Edificio en Barcelona 


En nuestro edificio tenemos que realizar una reforma integral del portal. Se trata de levantar el suelo actual y poner nuevas baldosas. Colocar nuevos focos de luz en el techo. Cambiar de ubicación los 18 buzones, la puerta de entrada al edificio y ver la posibilidad de poner una doble puerta de seguridad. Pintura completa de todas las paredes y el techo del portal. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Enero

Cerramiento Parcial de Patio de 70 m2 en Piso en Terrassa 


Tengo que hacer un cerramiento de una zona del patio de mi casa. El objetivo es hacer una nueva habitación de 12 m2. Los dos laterales hay que cerrarlos con aluminio y en el frontal hay que poner un ventanal con una puerta de salida al patio. La cubierta la queremos poner con panel sándwich. En el interior de la nueva estancia hay que poner un suelo de tarima y nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Casa de 105 m2 en Badalona 


Tengo una casa de una planta de 90 m2 con un patio de 15 m2. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Arreglar la cubierta y las fachadas. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial de Pasillo en Piso en Barcelona 


En nuestro piso tenemos que hacer reforma en el pasillo de 7 mts. de longitud. Actualmente tenemos los puntos de luz en las paredes, los queremos anular y poner 5 focos halógenos a lo largo del techo del pasillo. Este trabajo conlleva abrir y cerrar rozas. También hay que colocar un nuevo falso techo de pladur con los huecos correspondientes para la instalación de los nuevos puntos de luz. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma de Salón de 24 m2 en Vivienda en Sant Feliu de Llobregat 


Queremos reformar el salón de nuestra casa. Esta estancia mide 8x3 metros. Se tiene que retirar la madera que hay en las paredes. Eliminar un tabique separador que hay en el medio del salón. Y pintura de paredes y techos de toda la sala. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial de Casa Unifamiliar en Rubí 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet. La planta de arriba de nuestra casa está en bruto y queremos hacerla habitable. Esta planta mide 60 m2. Para ello hay que poner techos de pladur y un suelo nuevo. Levantar dos tabiques para hacer las divisiones. Y construir un cuarto de baño completo. Requiere el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, ducha y la instalación de fontanería. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Enero

Construcción de Garaje de 35 m2 en Casa en Gelida 


Anexo a nuestra casa tenemos que construir un espacio para meter el coche. Los trabajos consisten en construir un tabique de obra de 7 mts. de longitud y hacer una cubierta de obra de 35 m2. Hay que poner vigas y rematarla con tejas. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Casa 60 m2 y Porche de 11 m2 en Sant Llorens de Hortons 


Tenemos que hacer reforma en la planta baja de nuestra casa. Dicha plata mide 60 m2 y actualmente se encuentra diáfana. Hay que levantar tabiques para crear 2 dormitorios, cocina y 1 baño. Necesitamos dejar construidos los espacios para la futura instalación de puertas de madera en cada una de las nuevas estancias. Seguidamente hay que poner un suelo porcelánico imitación a madera en todas las estancias. También tenemos que realizar un cerramiento de los laterales del porche que mide 11 m2. Hay que levantar tabiques, instalar una cristalera fija en uno de los laterales y poner una puerta de seguridad de entrada a la casa (acorazada o blindada). 
Sant Llorenç d'Hortons, Barcelona - 08791
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Monistrol de Montserrat 


Necesito empapelar y pintar el hueco de la escalera metálica que va al segundo piso. Y colocar también el aplique. En un dormitorio grande quiero hacer una zona de baño con bañera. Instalar un suelo diferente en ese área y colocar una mampara divisoria para separar del resto de la estancia. 
Monistrol de Montserrat, Barcelona - 08691
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma General de Casa de 65 m2 en Esparreguera 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda unifamiliar de 65 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Mover varios tabiques de la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en mi casa de 65 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, cocina, baño, salón y pasillo. Hay que reformar toda la cocina. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Cambiar el suelo en todas las estancias de la casa. Queremos poner un nuevo suelo porcelánico. En el cuarto de baño tenemos que poner nuevo un radiador. 
Barcelona, Barcelona - 08020
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Sabadell 


En nuestro piso de 75 m2 necesitamos hacer reforma. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que hacer una reforma completa de la cocina y del baño, colocando los azulejos tanto en paredes como en suelos, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Poner suelo vinílico en todas las estancias de la casa. Y cambiar todas las puertas de madera. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda Duplex de 130 m2 en Mollet del Valles 


Quiero hacer reforma en mi vivienda duplex de 130 m2. Se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Me hace falta reformar integralmente la cocina y un cuarto de baño, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. También necesito rehacer la instalación de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...). En la terraza tengo una escalera curva de madera y quiero cambiarla por otra de diferente material. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Santa Coloma de Gramenet 


En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Arreglar el terrado, colocando tela asfáltica y suelo de baldosa. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08923
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Ametlla del Vallés 


Vivimos en una casa de 100 m2 de 2 alturas y queremos hacer reforma. Necesitamos reformar completamente la cocina y los 2 baños de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario poner una bañera, plato de ducha con sus correspondientes cambio de mamparas y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Queremos quitar la escalera de madera que une ambas plantas y sustituirla por una de acero o algún material similar. Pintura completa de todas las estancias de la casa (3 dormitorios, cocina, 2 baños, salón, pasillo y escaleras). 
Ametlla del Vallès (L'), Barcelona - 08480
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de 2 Viviendas de 95 m2 en Tona 


Quisiera reformar 2 pisos. Cada uno mide 95 m2, uno es de una planta y el otra es un duplex. La idea es reformarlas completamente. Se tienen que reformar las 2 cocinas y los 2 cuartos de baño completos: azulejos, suelos, fontanería, electricidad, muebles, sanitarios, platos de ducha... En ambos pisos cambiar todas las ventanas por unas nuevas de pvc. En una de las viviendas hay 3 habitaciones y queremos dejar dejar dos y un vestidor. Y en otra hay 2 habitaciones y queremos hacer 3. Bajar el techo con pladur en todas las estancias de las dos casas. Instalar nuevas puertas y suelos. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 190 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Rubí 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que reformar todo el cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. En toda la casa hay que poner un nuevo suelo de parquet, lacar las puertas de madera y cambiar todos los rodapiés. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 84 en Piso en Barcelona 


Hay que hacer reforma en mi piso de 84 m2. En el cuarto de baño se necesita desmontar la caldera. El objetivo es empotrar la tubería de agua que transcurre por la parte trasera de la misma y colocar una rejilla de ventilación. Una vez finalizados estos trabajos se necesita volver a instalar la caldera y dejarla en perfecto funcionamiento. También tenemos que pulir la encimera de mármol del mueble del baño y hacer el corte necesario para la instalación de una nueva grifería. En la cocina necesitamos suministro e instalación de una nueva encimera de 4 ml. con sus correspondientes cortes para el fregadero y la vitrocerámica. También hay que colocar una rejilla de salida de humos en la pared exterior de la cocina. Realizar un sellamiento completo de las 8 ventanas de aluminio de la vivienda y colocar 2 tendederos en 2 ventanas. 
Barcelona, Barcelona - 08020
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Sant Pol de Mar 


Tenemos que realizar una reforma general de una planta baja que tiene una superficie de 80 m2 y que consta de 3 habitaciones (2 dobles + 1 individual), 1 baño completo con bañera y bidé, cocina, salón, despensa y un patio interior. La cocina y el cuarto de baño necesitan una reforma completa. Sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Hay que colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Sant Pol de Mar, Barcelona - 08395
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Integral de Casa de 235 m2 en Llissá de Munt 


Queremos realizar una reforma integral de nuestra casa a 4 vientos de 3 plantas, que mide 235 m2. En planta primera hay que tirar unas paredes para conseguir un espacio mas diáfano y conseguir una cocina abierta al comedor, para ello hay que mover el baño de sitio y hacer nuevas bajantes. Se tienen que reformar la cocina y 2 cuartos de baños completamente. Haciendo cambio de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar los sanitarios, platos de ducha, mamparas y todo el mobiliario de la cocina. En planta baja hay que acortar el parking y crear una sala polivalente. Para ello hay que mover un muro. Hacer paredes nuevas y puntos de luz. En planta segunda además hay que convertir una de las habitaciones en vestidor. En toda la casa cambiar todas las ventanas, puertas, colocación de falsos techos y suelo cerámico. Nuevas instalaciones de agua, luz y aire acondicionado por conductos. Se requiere alisado (hay gotelé) y pintura de paredes y techos. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 235 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Rubí 


Nuestra casa mide 150 m2 y se distribuye 2 alturas. La planta baja se distribuye en cocina, salón, baño y 2 dormitorios. La segunda planta tiene 3 dormitorios, pasillo y baño. Queremos unir la cocina con el salón y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar un tabique y anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. En toda la planta baja hay que cambiar todo el suelo, todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Seguidamente hay que pintar todas las estancias de las dos plantas de la casa (incluido el tiro de las escaleras). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes tales como grietas, agujeros por taladros... La casa es a 4 vientos y queremos pintar todas las fachadas al completo. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de los trabajos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Enero

Reforma General de Vivienda 105 m2 en Esplugues de Llobregat 


Quiero realizar una reforma integral en mi vivienda de 90 m2 y ampliarla con la terraza que tiene otros 15 m2. Actualmente tiene 2 habitaciones, cocina, cuarto de baño, salón y lavadero. Necesito la supervisión de un arquitecto para hacer un cambio de distribución en la casa con el objetivo de sacar una tercera habitación. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Alisado de paredes y pintura completa de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Sant Sadurní de Noya 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda. Se tiene que reformar el cuarto de baño de manera integral. Hay que cambiar los azulejos que tenemos en paredes y suelo. Colocar nuevos sanitarios y cambiar la bañera por plato de ducha con mampara de cristal. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar un nuevo techo. En toda la casa instalar un suelo porcelánico. Serían salón, recibidor, cocina y 2 habitaciones. 
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona - 08770
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 14 de Enero

Reforma de Casa Adosada de 200 m2 en Castelldefels 


Vivimos en una chalet adosado de 200 m2, dividido en 2 alturas. Tiene 3 dormitorios, 4 baños, cocina, salón y pasillo. Hay que reformar completamente la cocina y uno de los baños. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y el plato de ducha. En la planta superior queremos reformar y ampliar uno de los dormitorios. Para ello se tiene que derribar al completo un baño anexo a dicha habitación y dejar todo el espacio diáfano. En el nuevo dormitorio hay que poner un nuevo suelo, cambiar los rodapiés y pintarlo al completo (paredes y techo). 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 200 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.