Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Barcelona 


Mi piso tiene 55 m2 y se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Tengo que reformar completamente la instalación de electricidad: cambio de cableado, mecanismos, boletín, cuadro... Cambiar todas las puertas y ventanas por unas nuevas de aluminio o pvc. Y eliminar una pared maestra y colocar en su lugar una viga. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa. Se trata de tirar un tabique de 2 mts. de longitud x 3 mts. de altura. Seguidamente hay que poner una cristalera fija con puerta corredera con cuarterones (estilo industrial). Reformar el recibidor que se ve afectado por el derribo de la pared. Hay que quitar el altillo de madera que tiene dicho recibidor. Pintar el techo y las paredes (antes de pintar hay que quitar el gotelé existente). 
Barcelona, Barcelona - 08013
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Sabadell 


Mi casa de 200 m2 tiene que ser reformada al completo. Dispongo de un proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. Hay que tirar y levantar tabiques para dejar la siguiente distribución. Planta baja 3 dormitorios, 3 baños y cocina. Segunda planta: Cocina, 2 baños, 3 habitaciones y comedor. Tercera planta: terraza. Hay que reformar las 2 cocinas y los 5 baños (azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles...). En toda la casa hay que poner nueva toda la carpintería de madera, ventanas de aluminio, revestimientos de suelos, pintura, falsos techos, fontanería, electricidad, pintura.... 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 115 m2 en Vilanova del Vallés 


Vamos a reformar completamente nuestra casa dividido en dos alturas (3 dormitorios, salón, pasillo, 1 baño y cocina). Precisamos de un proyecto de arquitecto ya que tenemos que construir una escalera interior y repercute en los forjados. También hay que levantar tabiques para construir un baño en la planta baja. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado con bomba de calor. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. Picar, revocar y pintar las 4 fachadas de la casa. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Badia del Vallés 


La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que cambiar todas las tuberías (agua fría y caliente), cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad, hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Colocar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y un nuevo plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Barcelona 


Vivimos en un chalet de 2 plantas y tentemos que hacer reforma. En los dos baños la reforma consiste en sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo. Cambiar los azulejos de las paredes del interior y colocar una nueva grifería. Además en la planta baja queremos poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés del salón, dormitorio. hall y pasillo. 
Barcelona, Barcelona - 08012
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Mollet del Vallés 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestro piso de 60 m2. Hay que reformar toda la cocina. Se tiene que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. El techo del baño es de aluminio. Tenemos que reponer varias lamas que se encuentran defectuosas. Arreglar las humedades de la pared de un dormitorio. Cambiar el suelo de parquet y los rodapiés de 3 dormitorios, en total son 30 m2. Sustituir una puerta de madera. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reformar Parcialmente Piso de 50 m2 en Barcelona 


Quiero reformar mi piso de 50 m2. Consta de comedor, recibidor, 2 habitaciones, cocina y baño. Se tienen que pintar todas las paredes y techos de la casa. Colocar parquet en todo el suelo de la vivienda. Y cambiar todas las puertas de madera por unas nuevas. 
Barcelona, Barcelona - 08031
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Sant Quirze del Vallés 


Nos hace falta reformar nuestro piso de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías En el salón comedor queremos añadir iluminación y para ello necesitamos crear un falso techo alrededor de toda la estancia con focos y luces led. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Sant Quirze del Vallès, Barcelona - 08192
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Manresa 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Pintar todo el piso. Son 2 habitaciones, comedor, recibidor y pasillo. Techo de cocina. El piso mide en total 70 m2. Y revisar el funcionamiento 4 persianas grandes, cambiando las cuerdas. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 170 m2 en Barcelona 


Tenemos que reformar nuestro chalet. Se tiene que levantar todo el suelo actual (170 m2) y volver a colocar un nuevo suelo con sus rodapiés. En la planta baja (50 m2) la reforma es total. Hay que reformar la cocina al completo. Se tienen que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad y falso techo. Eliminar un tabique para abrir la cocina al salón. Reformar las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado de toda la planta. Para finalizar hay que pintar al completo toda la planta. 
Barcelona, Barcelona - 08024
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 16 de Septiembre

Reformar Parcialmente Piso de 71 m2 en Esplugues de Llobregat 


Acabamos de firmar las escrituras de una vivienda y la tenemos que reformar. El piso tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo, en total mide 71 m2. Tanto la cocina como el baño tienen que ser reformados al completo: fontanería, electricidad, cerámica de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha, mobiliario de cocina... Queremos realizar la instalación de calefacción de gas en la vivienda. Hay que instalar la caldera y los radiadores, ya que las tuberias se encuentran instaladas. Poner un nuevo suelo de parquet y cambiar todos los rodapies de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 71 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Requiero hacer reforma en mi piso de 70 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que poner un nuevo suelo porcelánico y cambiar los rodapiés de toda la casa. Cambiar un ventanal de aluminio. Hacer nueva toda la instalación de electricidad de toda la vivienda (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz, boletín...). 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08905
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Total de Cocina y Baño en Vivienda en Barcelona 


Necesitamos reformar por completo el cuarto de baño y de la cocina. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Instalar radiador toallero y otro normal para la cocina. Poner falsos techos de pladur. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reformar Parcialmente Piso de 62 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en la vivienda. Son 62 m2, 3 habitaciones, salón, cocina y baño. En concreto queremos intervenir sobre la cocina y sobre el cuarto de baño. Les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción en ambos habitáculos. Quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. Necesitamos también renovar la instalación eléctrica y revisión de la instalación gas. Instalar todos los zócalos de la casa. Pintar todo el piso, paredes y techos al completo. Necesitaríamos presupuesto de referencia y una vez tengamos las llaves (actualmente disponemos ya de las arras), hacer visita para reajustarlo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 62 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Parcial de Pared en Piso en Barcelona 


En el interior de nuestra casa tenemos que reformar una pared que se encuentra en mal estado. Se tiene que picar y revocar dicha pared. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda Dúplex de 80 m2 en Barcelona 


Acabo de tramitar la compra de un piso dúplex de 80 m2 y lo queremos reformar. Se divide en 3 habitaciones, cocina, 2 baños y escaleras. La cocina hay que reformarla al completo. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Cambiar todas las ventanas de la vivienda (no sé si poner aluminio o pvc). Colocar un nuevo suelo de tarima y los rodapiés. La escalera que tenemos es de madera y la quiero sustituir pero no sé que material utilizar. 
Barcelona, Barcelona - 08032
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cerrar con obra el hueco de una puerta de paso. Arreglos de pinturas, suelo, etc. Sumando ambos espacios son 30 m2. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima en toda la estancia (cocina y salón) , colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. Pintura completa de todo el techo y paredes de la zona de salón. También quiero cerrar una terraza para igualmente ampliar el espacio de la cocina. Y por último, mover un tabique para ampliar una habitación. 
Barcelona, Barcelona - 08036
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Sabadell 


Preciso hacer reforma en mi piso de 95 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina la reforma es completa. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio (correderas) de toda la vivienda. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las estancias. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Total de 5 Pisos de 500 m2 en Gironella 


Tengo 5 pisos ubicados en el mismo edificio y los quiero reformar. Cada vivienda mide 100 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). En los 5 pisos hay que reformar todas las cocinas y los baños (azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, platos de ducha, sanitarios...). Además en 3 pisos hay que cambiar puertas, ventanas y colocar suelo de tarima. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción completa. En los otros 2 pisos hay que cambiar las ventanas, las puertas y 2 calderas de gas. Pintura completa de todas las paredes y techos de todos los pisos (500 m2). 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 500 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Septiembre

Reformar Parcialmente Piso de 46 m2 y Terraza de 30 m2 en Hospitalet de Llobregat 


En mi piso de 46 m2 quiero hacer reforma. Ahora tiene 3 dormitorios, salón y cocina. Quiero cambiar la distribución. El objetivo es dejar 1 dormitorio y ampliar el espacio del salón. Este trabajo requiere tirar tabiques. En el cuarto de baño quiero hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. Todos los muebles de la cocina tienen que ser sustituidos junto con la encimera y los electrodomésticos. Poner un nuevo suelo en toda la casa. Cambiar 3 ventanas y colocar redes para evitar que la mascota se salga. Además tengo una terraza de 30 m2 y quiero poner brezo en los laterales y en la parte frontal. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08904
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 90 m2 en San Cugat del Vallés 


Tengo un local de 90 m2 dividido en dos alturas. Tiene un aseo y el resto es diáfano. Quiero poner un suelo de parquet en todo el local, incluidos los escalones de las escaleras. Instalación de un ascensor que recorra las 2 plantas (el hueco para la instalación está disponible). Cambiar al completo el cuadro eléctrico para adaptarlo a la normativa vigente. En cuanto a la climatización no sabemos si instalar aire acondicionado con bomba de calor o realizar la instalación completa de calefacción por gas. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Integral de Chalet de 120 m2 en Rubí 


Vivimos en un chalet de 120 m2, repartidos en 2 plantas y lo queremos reformar al completo. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, escaleras y pasillos. Hay levantar tabiques. El objetivo es crear un nuevo cuarto de baño. La cocina y los 3 baños (los 2 antiguos y el nuevo) hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios de los baños, bañera, platos de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones) y poner nuevas todas las puertas de madera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción completa de gas ciudad y aire acondicionado. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Barcelona 


Mi piso se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En total mide 60 m2. En toda la casa hay que poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés. Cambiar todas las puertas de madera, 4 ventanas de aluminio y hacer el cerramiento del balcón. Suministro e instalación de una mampara de cristal para el plato de ducha. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. Queremos pintar con pintura antihumedad. 
Barcelona, Barcelona - 08035
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 76 m2 en Barcelona 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 76m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 terrazas y baño. Se trata de ampliar el salón con las terrazas y cerramiento de las mismas. Reformar al completo el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda o bien pulirlo, porque es terrazo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Quitar el estucado en dos habitaciones. 
Barcelona, Barcelona - 08038
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 76 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Barcelona 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 80 m2. La reforma la quiero ejecutar dentro de 6 meses, pero preciso de los presupuestos para organizarnos. Hay que derribar tabiques para ampliar el espacio del baño y unir la cocina con el recibidor. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Integral y Ampliación de Chalet de 160 m2 en Sabadell 


Vivimos en un chalet de 80 m2. Actualmente tiene una altura y nos venos en la necesidad de hacer una segunda planta del mismo tamaño. Toda la planta baja necesita una reforma integral con un cambio de distribución. Este trabajo conlleva tirar y volver a levantar tabiquería. La casa tendrá 3 habitaciones, 3 baños, cocina y salón. La cubierta de la casa la queremos plana con vistas a hacer una tercera planta en un futuro. Reformar al completo cocina y los 3 baños. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Rehabilitar la zona de fachada existente y crear un balcón. Disponemos ya del proyecto a la espera de la licencia de obra del ayuntamiento y también el estudio de mediciones y planos de nuestra arquitecta. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Completa de Cocina y Baño en Vivienda en Capellades 


La cocina y el cuarto de baño de nuestra casa se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. Mover un tabique para ampliar la cocina. 
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.