Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 76 m2 en Els Prats de Rei 


Acabamos de comprar un piso de 76 m2 y lo queremos reformar. Tiene 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. En el baño hay que cambiar la bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. Aprovechamos para cambiar el lavabo y el mueble. Colocar un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés de los dormitorios, salón y pasillo. Cambiar una ventana de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Prats de Rei (Els), Barcelona - 08281
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Premiá de Dalt 


Hemos decidido hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Se distribuye en cocina, baño, 3 habitaciones y salón. El baño y la cocina necesitan una reforma completa. Se trata de quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Alicatar la pared del interior de la ducha. Quitar el resto de azulejos de todas las paredes del baño y enyesarlas. Cambiar las baldosas del suelo y todos los sanitarios. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo y revestir el techo con aluminio. Cambiar los muebles de la cocina. Colocar un suelo de tarima en las 3 habitaciones, salón y pasillo. Además queremos pintar las paredes y techos del salón. 
Premià de Dalt, Barcelona - 08338
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Julio

130 m2 de Suelo Continuo de Cal en Vivienda en Barcelona 


Solicito suministro de instalación de un suelo continuo de cal en color blanco roto. La vivienda mide 130 m2 y se distribuye en 3 habitaciones, despacho, cocina y comedor. 
Barcelona, Barcelona - 08009
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 05 de Julio

Alicatado con Piedra de 60 m2 de Pared en Chalet en Palau solita i Pleagamans 


La reforma que quiero llevar a cabo consiste en revestir con piedra una pared lateral de la rampa del garaje. En total son unos 60 m2 de pared. 
Palau-solità i Plegamans, Barcelona - 08184
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Julio

Cambio de 35 m2 de Solado en Vivienda en Sabadell 


En el salón y en el pasillo de nuestra casa tenemos que poner un nuevo suelo cerámico. En total son 35 m2. Solicitamos la ejecución de los trabajos. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 35 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Castelldefels 


Queremos tirar una pared para abrir la cocina al salón. Y colocar tarima flotante en 36 m2 de nuestra vivienda. Suministro e instalación completa. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma de Terraza en Vivienda en Alella 


Tengo necesidad de arreglar una terraza de 6 metros por 1,5 pues ha perdido la protección del suelo y se esta deteriorando. Es decir, habría que impermeabilizar con tela asfáltica y colocar un nuevo suelo. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 45 m2 en Barcelona 


Necesito hacer reforma en mi piso de 45 m2. Hay que reformar la cocina cambiando el alicatado de paredes y suelo. Y colocar nuevos muebles. Eliminar un tabique para abrirla al salón. En el cuarto de baño sustituir el inodoro, el lavamanos y pintar las paredes. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de la casa. Levantar un tabique y colocar una puerta. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Barcelona, Barcelona - 08006
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Completa de Vivienda de 92 m2 en Barcelona 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 92 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos aprovechar la amplitud del pasillo para construir un nuevo cuarto de baño, un dormitorio y un armario. Para ello hay que levantar tabiques. La cocina y los 2 cuartos de baño (el nuevo y el existente) hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Barcelona, Barcelona - 08042
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 45 m2 en Barcelona 


Vivo en un piso de 45 m2 y quiero hacer reforma. Necesitamos actualizar la electricidad de la vivienda (cambiar puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el piso (2 habitaciones, cocina, salón y baño). En el cuarto de baño hay que cambiar el grifo del lavabo y colocar una mampara de ducha. 
Barcelona, Barcelona - 08014
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 45 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Julio

Muro Medianero en Local en Barcelona 


Tengo que levantar un muro medianero para separar 2 locales anexos. El muro lo queremos de obra con cámara y enyesado por ambas caras. El muro ha de medir 7 metros de longitud. 
Barcelona, Barcelona - 08024
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Sant Feliu de Llobregat 


Mi casa mide 60 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Es necesario reformar la cocina de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, colocar nuevos muebles y renovación de instalaciones. Abrir un hueco en la pared para abrir la cocina al salón. Colocar un nuevo suelo en la casa y sustituir 2 ventanas. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa, pues actualmente tienen estuco. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Santa Coloma de Cervelló 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 100 se distribuye en 4 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Queremos derribar 3 tabiques para abrir la cocina al salón. Cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Santa Coloma de Cervelló, Barcelona - 08690
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Barcelona 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Tiene cocina, salón, baño y 2 habitaciones. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Abrir la cocina al salón tirando un tabique. Mover una puerta de un lado a otro de una pared. También queremos quitar el gotelé y pintar todo el piso al completo. 
Barcelona, Barcelona - 08033
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Sant Feliu de Llobregat 


Mi piso tiene 60 m2. Y cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos tirar una pared maestra para poder abrir la cocina al salón y reformar toda la cocina: alicatado, suelo, muebles, fontanería y electricidad. Cambiar el suelo de la casa colocando parquet o tarima. Alisado y pintura de paredes y techos de toda la casa. Ahora están estucados. Cambiar dos ventanas. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Junio

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Castelldefels 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Se compone de cocina, 2 baños, salón, 3 habitaciones y recibidor. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar radiadores toalleros. Cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo de toda la vivienda por parquet. Cambiar la ventana de la habitación de matrimonio. Revisar todas las instalaciones. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Cubelles 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 75 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambio de todas las puertas de paso (7) y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Anular la chimenea del salón. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Total de Piso de 70 m2 en Granollers 


En nuestra casa de 70 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, balcón y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Junio

Reforma de Terraza de 80 m2 en Badalona 


Tenemos una terraza de 80 m2 y queremos reformarla. El suelo hay que impermeabilizarlo y solar con algún material ligero. Parte de la terraza la queremos cerrar con carpintería de aluminio, pvc o cortinas de cristal. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 86 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Vamos a reformar una vivienda de obra nueva que me entregan a mediados de julio. Se trata de tirar la pared que separa la cocina del comedor y colocar en su lugar una barra. La casa tiene 3 habitaciones dobles, cocina, salón y 2 baños. En todas las estancias hay que colocar iluminación en el falso techo. Colocar una mampara en la ducha. Y en los dos baños colocar espejos con iluminación led. Necesito presupuesto bajo plano, para empezar en cuanto me la entreguen. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08906
Plazo inicio: Julio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Junio

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Barcelona 


Necesitamos reformar el piso que acabamos de comprar. Mide 100 m2, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tiene cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Barcelona, Barcelona - 08025
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Global de Vivienda de 60 m2 en Barcelona 


La reforma que necesita nuestro piso de 60 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Barcelona, Barcelona - 08016
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Terrassa 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2 que está compuesta por 3 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. La cocina y el lavadero los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar todos los muebles. En toda la casa hay que rehacer la instalación eléctrica. Realizar nueva la instalación eléctrica de toda la casa, sustituyendo todo lo necesario: cableado de luz, mecanismos, cuadro, boletín... Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Y lacado de todas las puertas de madera, en color blanco. 
Terrassa, Barcelona - 08223
Plazo inicio: Lo antes que sea posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Estamos interesados en realizar una reforma en nuestro piso de 80 m2. Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. El salón mide 20 m2 y hay que poner un falso techo de pladur con ojos de buey empotrados. Suministro e instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor para climatizar 2 habitaciones. Pintura de todas las paredes y techos de las 2 habitaciones, el salón y el pasillo de la vivienda. 
Barcelona, Barcelona - 08030
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Junio

Ampliación y Reforma de Casa de 80 m2 en Rubí 


Actualmente nuestra casa es de una altura y queremos añadir una segunda altura de 80 m2. Dicha planta tendrá un baño y una cocina abierta al comedor. Necesitamos la elaboración de proyecto y la construcción completa: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.... 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Pineda de Mar 


En mi vivienda quiero ampliar un cuarto de baño empleando espacio de un pasillo y eliminando un armario. Una vez ampliado hay que reformarlo al completo: cambiar azulejos de paredes y suelo, colocar nuevos sanitarios, rehacer la fontanería, electricidad, plato de ducha... También quiero hacer un vestidor en una habitación. Habrá que mover un tabique para ampliar la habitación con parte del salón. Hacer todo el interior del vestidor: baldas, barras, cajoneras, zapateros... 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 28 de Junio

Reforma Total de Vivienda de 100 m2 en Barcelona 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 100 m2. Y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Barcelona, Barcelona - 08029
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Junio

Reforma de Terraza de 90 m2 en Vivienda en Las Palma de Cervelló 


Tengo una terraza enorme mal aprovechada y quiero hacerla acogedora para usarla. Necesito colocar césped artificial en toda la superficie. Colocar un toldo o pérgola. Tengo una caseta que hace de cuarto de la colada con lavadora y secadora. Pero quiero modificarla para que se pueda acceder desde otro lado y colocarle una puerta. Cambiar los enchufes de la terraza pues no funcionan. Y pintura de paredes. 
Palma de Cervelló (La), Barcelona - 08756
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Trabajos en otras localidades de Barcelona



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.