Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Noviembre

Rehabilitación de Fachadas de 11 Chalets en Mollet del Valles 


Soy el presidente de una comunidad de 11 chalets y tenemos que rehabilitar las fachadas de los mismos puesto que están experimentando un deterioro. Son de ladrillo visto y monocapa. Y las casas tienen 3 alturas. Los problemas se manifiestan en 4 áreas de cada una de las casas: en junta de dilatación, grietas en ventanas, sótanos y en una zona de forjado. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Barcelona 


Nuestra vivienda mide 65 m2 y queremos reformarla. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño completo, y salón. Se tiene que reformar todo el baño completo. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Hay que acuchillar y barnizar el parquet de toda la casa. Cambiar 5 ventanas (2 dobles, 2 individuales, y la del baño). Así como arreglar todas las paredes y techos y pintarlos. 
Barcelona, Barcelona - 08022
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Barcelona 


Tanto en la cocina como en el cuarto de baño de mi casa tengo que hacer reforma completa. En ambas estancias tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo para volver a poner racholas y solado con nuevos azulejos. También tenemos que poner nuevo el mueble del cuarto de baño y todo el mobiliario de la cocina junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 108 m2 en Cornellá de Llobregat 


Es necesario hacer reforma en nuestro piso de 108 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina. Queremos ampliar la cocina con uno de los cuartos de baño desplazando un tabique. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Barcelona 


Mi piso mide 75 m2 y tiene 3 habitaciones, baño, cocina y salón. Queremos reformar la cocina. Hace falta cambiar el alicatado de paredes y suelos. Y colocar nuevos muebles y encimera. En el cuarto de baño instalar una mampara de bañera negra. Eliminar un tabique para ampliar el dormitorio principal. Y en el espacio ganado hacer un vestidor a medida en carpintería de madera. Pintar paredes y techos de todo el piso. 
Barcelona, Barcelona - 08028
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Parcial de Ático en Santa Coloma de Gramenet 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestro piso. Se tiene que reformar la cocina. Queremos quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías (actualmente son de cobre), los desagües, tomas... También hay que actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y pintarlo. Y por otro lado, cambiar 5 ventanas de nuestra vivienda. Serían 3 ventanas normales y una puerta doble de salida a la terraza. Al ser un ático necesitamos que sean muy aislantes térmicamente. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Piso Ático de 145 m2 en Barcelona 


Nuestro piso es un ático de 145 m2 (100 de vivienda y 45 de terraza). Es necesario hacer reforma en la cocina moviéndola de ubicación. Hay que quitar todo lo actual: azulejos, suelo, muebles, instalaciones. Para volver a hacerlo nuevo: alicatar paredes y suelos, fontanería, electricidad, diseño y colocación de nuevo mobiliario y falso techo. Queremos instalar parquet en todo el piso. Hacer nuevas toda la instalación eléctrica. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Lacado de todas las puertas que son macizas. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. En toda la terraza colocar un nuevo suelo. Y luego tenemos una zona con dos habitaciones y uno de los baños y nos planteamos hacer una única habitación con baño en suite y con un vestidor. En ese caso igualmente habría que reformarlo todo desde el baño hasta la ejecución del vestidor, paredes... 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Les Roquetes - Sant Pere de Ribes 


Nuestra casa tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, entrada y pasillo y mide 90 m2. Nos hace falta reformar la cocina completa y los 2 cuartos de baño íntegramente. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas y 2 platos de ducha. Cambiar todas las instalaciones de la vivienda de calefacción, tuberías de agua y electricidad. Colocación de tarima en toda la casa. Y alisar (algunas tienen gotelé) y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Sant Pere de Ribes, Barcelona - 08812
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma General de Casa de 238 m2 en Corbera de Llobregat 


Acabamos de comprar una casa de dos alturas, se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillos y escaleras. En total son 238 m2 y queremos hacer varias reformas. Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima en toda la estancia (cocina y salón), colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. En todas las paredes exteriores de todas las estancias de la casa tenemos que realizar un aislamiento térmico (no sabemos que método es el conveniente). Pintura completa de todo el interior de la casa (paredes y techos) y de las 4 fachadas exteriores. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Corbera de Llobregat, Barcelona - 08757
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 238 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Santa Coloma de Gramenet 


Nuestro piso mide 70 m2 y queremos reformarlo. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). Hay que cambiar 3 ventanas (1 de ellas la puerta de salida al balcón). Y amueblar las habitaciones y el salón. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Noviembre

Rehabilitación de Fachada en Edificio de 3 Alturas en Terrasa 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos realizar trabajos de rehabilitación en la fachada principal que mide unos 25 ml. de longitud. El bloque tiene 3 plantas. Se trata de fijar todas las losetas de mármol que recubren la planta baja del edificio. Además se tienen que sustituir todas las que se encuentran deterioradas o rotas. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de Salón en Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Mi salón mide 20 m2 y quiero colocarle un suelo de gres. Además quiero eliminar un tabique de 4 metros de largo y levantar uno nuevo de 3 metros lineales. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 24 de Noviembre

Ampliación y Reforma de Casa de 57 m2 en Corbera de Llobregat 


Hay que hacer reforma en mi casa. Mide 57 m2 distribuidos en 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Es de una sola planta. La idea es ampliar la vivienda para hacer 3 habitaciones más, cuarto lavadero y cuarto de baño. Tengo 400 m2 de parcela de modo que la idea es ampliarla en la misma planta. Me hace falta tanto el proyecto como la ejecución de la ampliación: muros, cubierta, paredes, baño completo, electricidad, fontanería, suelos, puertas, ventanas... En la zona de vivienda actual quiero eliminar una de las habitaciones para dársela al comedor. Y hacer un parking en la parte delantera de la casa. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño Integral en Mollet del Valles 


Precisamos reformar toda la cocina y el baño. Se tienen que cambiar todas las racholas, solado, fontanería, electricidad, falso techos, cambiar sanitarios, bañera por ducha y poner nueva la iluminación. También tenemos que cambiar todos los muebles de la cocina. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Santa Perpetua de Mogoda 


Necesitamos realizar una reforma total de baño y cocina. Esta reforma conlleva cambiar racholas, suelo, fontanería, desplazar casi 1 metro la pared que las une para ampliar el baño y cambiar de pared la encimera de la cocina,, Cambiar instalación eléctrica, de gas y radiador, Poner nuevas las puertas de las 2 estancias (las queremos correderas). 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Noviembre

Rehabilitación de Balcones en Edificio de 4 Plantas en Badalona 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer una reforma en el edificio de 4 alturas. Necesitamos rehabilitar los 4 balcones de la fachada puesto que se está cayendo el material del que están hechos y ya se ve el ladrillo y el hierro interior. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 109 m2 en Castellet i la Gornal 


Mi casa tiene dos plantas y queremos reformar integralmente la planta baja que mide 109 m2. Tenemos que unir dos habitaciones para hacer un dormitorio único con baño en suit. Y reformar la cocina, el baño existente y este otro de que vamos a crear. Haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño e instalar 2 platos de ducha con mamparas. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Añadir más puntos de luz en toda la planta. Cambiar 6 puertas de paso. Y pintar paredes y techos de toda la casa de los 109 m2. 
Castellet i la Gornal, Barcelona - 08729
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma General de Piso de 100 m2 en Ripollet 


Nuestro piso de 100 m2 necesita una reforma. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Cambiar todas las puertas (las queremos de madera, lacadas en color blanco). También queremos poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 105 m2 en Sant Boi en Llobregat 


Estamos interesados en reformar nuestro piso de 105 m2 (4 dormitorios, salón, pasillos, 2 baños y cocina). En la cocina y en los 2 baños la reforma en total. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Sustituir todas las puertas de madera de la casa. Actualizar la instalación de electricidad (poner nuevos los enchufes y mecanismos). Pintar al completo todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar las paredes del salón y de 2 pasillos. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Barberá del Vallés 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral Casa de 150 m2 en Sant Boi de Llobregat 


Vivimos en una casa de 150 m2, repartidos en 2 plantas y lo queremos reformar al completo. Se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, pasillo y escaleras. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que poner un nuevo suelo de parquet (incluidos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de 2 Baños y Cocina en Piso en Barcelona 


Solicitamos los trabajos de una empresa reformista para reformar completamente la cocina y los 2 cuartos de baño de nuestra casa. En uno de los cuartos de baño se tiene que derribar un tabique y cambiar de ubicación la puerta de paso. El objetivo es incorporar el baño a la habitación principal. Tanto en la cocina como en los 2 baños hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y de los suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberias, desagües, tomas...) y electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los sanitarios y 2 platos de ducha con mamparas. Cambiar todos los muebles de la cocina junto con encimera, campana, horno, vitrocerámica.... 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Cambio de Solado Cerámico en Piso de 90 m2 en Abrera 


En mi piso de 90 m2 hay que cambiar todo el suelo. La idea es poner un nuevo suelo porcelánico en toda la casa, en los 3 dormitorios, salón, pasillo y 1 baño. Necesito suministro y colocación de todo el suelo. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Barcelona 


En mi piso de 80 m2 necesito hacer varias reformas. Son 3 dormitorios, cocina, baño, salón y pasillo. Todo el baño necesita una reforma completa (cambiar todos los azulejos de paredes, suelos, sanitarios, plato de ducha, mampara y sanitarios). En la cocina necesito cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Lijar y barnizar todas las puertas de paso y cambiar todos los rodapiés de todas las estancias. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos. 
Barcelona, Barcelona - 08028
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso en Viladecans 


Quiero hacer una reforma en mi casa. Tengo que reformar tanto la cocina como el cuarto de baño. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). Quiero eliminar además el tabique que separa la cocina del pasillo. La cubierta del patio de 15 m2 la quiero quitar y colocar una nueva traslúcida. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de Dúplex en Hospitalet de Llobregat 


Vivimos en un piso dúplex y necesitamos hacer reforma. Se trata de instalar suelo parquet en 4 dormitorios y salón-comedor, en total son 80 m2. Quitar la escalera actual. Se tiene que derribar un tabique y colocar una escalera de madera y cristal. Cambiar 6 puertas de paso. Y pintar el comedor y una habitación. Previamente hay que quitar el estucado del salón. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08950
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 73 m2 en Calella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 73 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina necesita una reforma integral. Hay que cambiar todas las racholas de las paredes y del suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todos los muebles de la cocina. En todas las estancias de la vivienda queremos poner un nuevo suelo porcelánico en los 73 m2. Además hay que cambiar 4 puertas de paso y 1 puerta corredera que queremos colocar en la cocina. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 64 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Queremos hacer una reforma en nuestra casa de 64 m2. Se tienen que eliminar 6 metros lineales de pared para abrir la cocina al salón. Habrá que reubicar el cableado de luz y el termostato que hay en esa pared. En la cocina quitar el falso techo de pladur y hacer uno de yeso. Además de instalar suelo laminado en toda la casa: en las 2 habitaciones, salón, cocina y recibidor. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.