Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Integral de 2 Viviendas de 95 m2 en Tona 


Quisiera reformar 2 viviendas que tengo en un mismo edificio. Cada una mide 95 m2, una es de una planta y la otra es un duplex. La idea es reformarlas completamente. Se tienen que reformar las 2 cocinas y los 2 cuartos de baño completos: azulejos, suelos, fontanería, electricidad, muebles, sanitarios, platos de ducha... En ambos pisos cambiar todas las ventanas por unas nuevas de pvc. En una de las viviendas hay 3 habitaciones y queremos dejar dejar dos y un vestidor. Y en otra hay 2 habitaciones y queremos hacer 3. Bajar el techo con pladur en todas las estancias de las dos casas. Instalar nuevas puertas y suelos. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestro piso. Hay que unir 2 dormitorios. Es preciso tirar un tabique de 2 mts. de longitud x 2,70 de altura. Antes de realizar este trabajo hay que mover a la pared contigua la instalación de electricidad y la instalación de un radiador. Hacer todos los trabajos de albañilería necesarios para poner una puerta empotrada en un espacio de 2,40 mts. x 2,70 mts. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Barcelona, Barcelona - 08004
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 112 m2 en Abrera 


Necesito hacer reforma en mi chalet. En la planta de arriba quiero quitar el suelo de gres y colocar uno porcelánico. Son 2 habitaciones dobles, 2 individuales y el distribuidor. Unos 55 m2. También pintar tiro de escaleras, salón y 2 habitaciones. Busco asesoramiento en cuanto a la gama de colores más adecuada. En mi habitación de matrimonio quiero colocar una moldura. 
Abrera, Barcelona - 08630
Plazo inicio: Diciembre - 
 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Cerdanyola 


Mi piso mide 50 m2 y tiene 3 dormitorios, salón, 2 pasillos, cocina y cuarto de baño. Hace falta acuchillar y barnizar todo el suelo de madera. En el cuarto de baño quitar la bañera y poner en su lugar una ducha con mampara. Nueva grifería y alicatado de las paredes de la ducha. Hacer la instalación eléctrica: cableado, mecanismos, puntos de luz, cuadro, boletín... Repasar las puertas pues algunas no encajan. Cambiar alguna puerta normal por corredera. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Diciembre

Ampliación en 20 m2 de Casa de 60 m2 en Llissa de Munt 


Vivimos en un chalet de 60 m2 y queremos hacer una ampliación de 20 m2 aprovechando un espacio del jardín. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución de todos los trabajos. En la nueva estancia necesitamos hacer un salón-comedor. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta rematada con teja, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Sant Pol de Mar 


Necesito hacer una reforma general de una planta baja que tiene una superficie de 80 m2 y que consta de 3 habitaciones (2 dobles + 1 individual), 1 baño completo con bañera y bidé, cocina, salon, despensa y un patio interior. Necesita una reforma de cocina y baño. Sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Sant Pol de Mar, Barcelona - 08395
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Jardín y Casa de 50 m2 en Canyelles 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma tanto en el exterior de nuestra casa como en el interior. La casa mide 50 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). Se tiene que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar los 2 cuartos de baño completos. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y de los suelos. Cambio de todos los sanitarios. Revisar y actualizar todo el sistema de electricidad, cambiando todo lo que sea necesario para cumplir la normativa vigente. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda y de las 4 fachadas que componen la casa de una altura (antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos que sean necesarios). En el exterior tenemos que reformar el muro medianero (8 x 2.50) ya que se encuentra muy deteriorado. Seguidamente hay que revestirlo con algún material o pintarlo. Reformar el tamaño de los 4 peldaños de acceso a la casa. Cada escalón tiene que ser agrandado unos 20 cmts. Reformar la piscina de forma completa, hay que cambiar el revestimiento del vaso, el bordillo, escaleras.... 
Canyelles, Barcelona - 08811
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa en Cerdanyola del Vallés 


Necesitamos hacer una reforma en el salón y el baño. En el salón sería ampliar el hueco de una ventana y de una puerta y colocar unas nuevas de aluminio. También renovar la chimenea completamente. En un cuarto de baño de cortesía, queremos colocar un plato de ducha y nuevos sanitarios. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Cubierta y Cerramiento de Terraza en Sant Cugat del Valllés 


Tenemos que cerrar la terraza de nuestra casa. Mide 10 m2. Se tienen que construir una cubierta y levantar 3 paredes. En la pared de la parte frontal hay que dejar el hueco necesario para el suministro e instalación de una ventana de aluminio. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 340 m2 en Igualada 


Vivimos en una casa de 340 m2, repartidos en 3 alturas y tenemos que hacer varios trabajos de reforma. En la buhardilla que mide 75 m2, tenemos que quitar las baldosas del suelo y poner nuevos azulejos. Colocar pladur tanto en el techo como en todas las paredes. En toda la casa hay que cambiar 7 ventanas de aluminio y 2 puertas balconeras. Necesitamos instalar un ascensor en el interior de la vivienda para acceder a las 3 plantas. En el jardín tenemos que construir un garaje de 21 m2 anexo a la casa. En la cubierta de la nueva estancia queremos hacer una terraza. Para llevar a cabo esta construcción necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, tabiques, electricidad, pintura, solado, puerta automatizada... En la terraza hay que poner baldosas en el suelo y una barandilla. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Barcelona 


Mi casa tiene 90 m2 y consta de salón, 3 habitaciones, cocina, baño, hall y pasilo. Me hace falta construir un cuarto de baño en uno de los dormitorios que es muy grande. Se tienen que levantar los tabiques, alicatar paredes y suelo, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad, nuevos sanitarios y plato de ducha con mampara. Quiero instalar parquet en todo el piso. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Cambiar todos los radiadores y nueva caldera. Eliminar el altillo del pasillo que es muy largo. Instalar 2 toldos de 4 metros y otro de 2,5 metros. Y nuevas persianas en toda la casa. 
Barcelona, Barcelona - 08027
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 70 m2 en Casa en Monistrol de Monsterrat 


Tenemos un falso techo en nuestra casa y queremos verificar en qué estado está la parte baja del tejado. Es decir, revisar el estado estructural de la cubierta, y en caso necesario reparar lo que haga falta. Nos han dicho que se puede comprobar a través de cámaras. 
Monistrol de Montserrat, Barcelona - 08691
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Techo y Refuerzo de Vigas en Piso en Barcelona 


La reforma que tenemos que hacer consiste en reformar y reforzar la estructura del techo de una estancia de nuestra casa, que a su vez es el suelo de la vivienda arriba situada. El techo actualmente se encuentra derribado y las vigas están al descubierto. El trabajo consiste en quitar el óxido de las vigas existentes (hay que lijar y dar imprimación). Seguidamente hay que reforzar el suelo colocando 4 nuevas vigas. Una vez terminados todos los trabajos hay que colocar un nuevo falso techo de pladur. Necesitamos que un arquitecto o aparejador supervise todos los trabajos. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Badalona 


Hay que hacer varios trabajos de reforma en nuestro piso de 90 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina y en el cuarto de baño hay que poner vinilo tanto en las paredes como en el suelo de las dos estancias. Cambiar todas las puertas de madera de la casa (1 puerta doble, 2 puertas correderas, y 3 puertas abatibles). Pintura completa de todas las paredes y el techo del pasillo. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 85 m2 en Pallejá 


Nuestro piso mide 85 m2 (4 dormitorios, salón, pasillo, cocina, lavadero, baño y recibidor). Hay que reformar por completo la cocina, el lavadero y el baño. Se tienen que cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. En todo el piso hay que poner nuevas todas las puertas de madera. Pintura completa del piso. Cambiar el suelo del pasillo, recibidor y salón. 
Pallejà, Barcelona - 08780
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Terrasa 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 100 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Seguidamente hay que pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes, antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Noviembre-Dicimbre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 92 m2 en El Pont de Vilomara i Rocafort 


Tenemos una vivienda unifamiliar de una planta de 92 m2 a cuatro vientos y queremos reformarla. Tiene 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón, comedor, cocina y despensa. Hace falta pintar paredes y techos de toda la casa. Instalar un suelo de vinilo o tarima muy resistente, pues tenemos mascotas. Y resolver los problemas de humedades que tenemos en varias estancias de la casa (baño, salón, alguna habitación)... Necesitamos aislar térmicamente la casa para solucionar este asunto. Con el método más eficaz para que no vuelva a suceder. Desde el exterior o desde el interior, lo que nos recomienden. 
Pont de Vilomara i Rocafort (El), Barcelona - 08254
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 86 m2 en Barcelona 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 86 m2. Se necesita reformar la cocina y los 2 baños completamente. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y 2 platos de ducha con mampara. Queremos también reformar el lavadero e incorporarlo a la cocina. Y cambiar las 7 puertas de paso de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Esplugues de Llobregat 


Quiero reformar mi piso de 100 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, pasillo, 2 baños y cocina. Necesito pintar paredes y techos de toda la vivienda. En la cocina quiero hacer una abertura en la pared (tipo ventana para que se vea el salon), con una puerta corredera (cristal u otro material) para cerrar si es necesario. Debajo quiero una isla para poder almacenar. Necesito poner vitrocerámica. En el lavadero me hace falta instalar un cerramiento mitad fijo, mitad puertas correderas. Por otro lado, en el salon quiero hacer una habitación donde estará el despacho, mediante una pared de pladur. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 3 Plantas en Igualada 


Tenemos una vivienda de 3 plantas y queremos levantar Queremos levantar 13 tabiques de pladur. En las 3 plantas se tienen que construir 3 baños, para ellos se han de hacer 9 tabiques de pladur hidrófugo. Y realizar otras 4 divisiones en las plantas segunda y tercera, para hacer 4 habitaciones. Además hay que instalar 7 puertas correderas en 7 de dichos tabiques. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Noviembre

Construcción de Escalera en Vivienda Duplex en Sabadell 


Vivimos en una casa dúplex y necesitamos unir las dos plantas de la casa. Para ello hay que poner unas escaleras internas. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Viladecans 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón, lavadero y terraza. Me gustaría reformar la cocina integralmente. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Quiero cambiar la ubicación actual de los muebles y tirar unos tabiques para dejar una cocina abierta al salón. Necesito instalar un nuevo suelo en todo el piso. Así como cambiar todas las puertas de paso. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 125 m2 en Martorelles 


Nuestro chalet mide 125 m2, se divide en dos alturas y tenemos que hacer varias reformas. Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios. Tenemos que reformar la azotea de nuestra casa. Mide 90 m2. Hay que levantar el suelo actual, colocar tela asfáltica y solar con baldosas de exterior. Queremos unir dos dormitorios para ampliar los espacios. Se necesita tirar tabiques, cerrar el hueco de una puerta, hacer la instalación de electricidad (enchufes, puntos de luz y mecanismos), poner suelo de parquet y pintar la nueva habitación al completo (paredes y techos). Este nuevo dormitorio medirá 18 m2. En el salón de 30 m2 hay que poner un nuevo techo de pladur con focos empotrados. 
Martorelles, Barcelona - 08107
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Sitges 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 110 m2. Se divide en dos plantas (3 dormitorios, cocina, salón, pasillos, 2 baños y escaleras). Hay que reformar los 2 baños completamente. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevos sanitarios. En un baño hay que quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Poner nuevo suelo de tarima en todas las estancias de las casa, incluidos todos los peldaños de las escaleras, Lacar en color blanco todas las puertas de madera. Se tienen que derribar 2 tabiques para ampliar el salón con la cocina. Colocación de todos los muebles de la cocina. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 87 m2 en Castelldefels 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 87 m2 que tiene 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Y colocar un nuevo suelo en toda la casa de tarima o bien de baldosa. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 87 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Completa de Edificio de 6 plantas en Barcelona 


Nuestra comunidad de vecinos está formada por dos escaleras de 6 plantas (más vestíbulo) cada una de ellas. Necesitamos reformar todo el interior de las dos escaleras. Hay que cambiar el suelo del vestíbulo, de todos los rellanos y de todos los peldaños de las escaleras. Dar estuco en todas las paredes del edificio y pintar todos los techos. Actualizar la instalación de electricidad (mecanismos, focos, cableado...) Cambiar las baldosas del suelo del patio interior. Al tratarse de un edificio antiguo tenemos que respetar el diseño que tiene actualmente. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Barcelona 


Tengo un piso de 100 m2 que tiene 4 habitaciones. Necesito nivelar el suelo y colocar tarima. Cambiar marcos, zócalos y puertas. Y en la cocina cambiar el techo y algunas puertas de los muebles. Necesito la mano de obra para estos trabajos. 
Barcelona, Barcelona - 08041
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tirar 2 altillos en la entrada y en el pasillo. También hay que cambiar todas las 7 puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.