Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Julio

Reforma de Cocina y Cuarto de Baño en Vivienda en Sabadell 


Tenemos que hacer reforma en la cocina y en el cuarto de baño de nuestra vivienda. Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Y en el cuarto de baño actualmente tenemos una bañera y queremos poner un plato de ducha con mampara de cristal. Este trabajo conlleva realizar el cambio de todos los azulejos del interior de la ducha y cambiar la grifería. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Boi de Llobregat 


Me gustaría reformar la cocina y el salón, convirtiéndolos en un mismo espacio con todo lo que ello implique. La idea es derribar varios tabiques y reformar la cocina completa cambiando todos los azulejos de las paredes, realizando nuevas las instalaciones de agua y luz. Colocando nuevos muebles y una encimera duraderos. Falso techo con luces empotradas. Poner nuevo suelo en toda la estancia (cocina y salón), colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. Pintura completa de todo el techo y paredes de la zona de salón. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Global de Cocina y Baño en Piso en Caldes de Montbui 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro piso se tienen que reformar completamente. En la cocina hay que derribar el tabique que la separa del salón. Este trabajo requiere anular la instalación de electricidad y cambiar de ubicación un split de aire acondicionado. Seguidamente en el espacio que mide de 4,50 mts.de longitud x 3,50 mts de altura queremos poner una cristalera fija con marco de madera y puertas correderas. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y sustituir todos los muebles (altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). La reforma del baño es completa. Comprende el cambio de todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. Sustitución de todos los sanitarios. 
Caldes de Montbui, Barcelona - 08140
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Piera 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet de 140 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se tienen que pintar paredes y techos de toda la casa. Y realizar reparaciones de diferentes aspectos: Arreglar 6 persianas que no cierran bien. Arreglar de cerrojo de 1 puerta corredera. Reparar arañazos en barandilla de madera. Reparar varios zocalos. Arreglar cisterna lavabo. Reparar sifón lavabo. Cambiar dos baldosas exteriores rotas 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Barberá del Vallés 


Nuestro piso de 90 m2 tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios... Lacar 8 puertas en blanco y cambiar tapetas. Pintar el piso al completo, paredes y techos. Cambiar todo el parquet laminado y el zócalo. Mover 3 enchufes. Reparar la persiana mallorquina corredera del exterior del balcón pues no cierra. Y engrasar 3 manetas de ventanas abatibles. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Julio

Reforma Integral de 100 m2 de Chalet de 200 m2 en Igualada 


Tengo un chalet de 200 m2 y quiero hacer una reforma integral de una planta de 100 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones: la fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de la planta, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar toda la planta, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. La idea es mover la cocina de sitio y crear un segundo baño más. Hay que reformar el baño actual y realizar el nuevo baño y la nueva cocina: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08903
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Parcial de Piso Dúplex de 60 m2 en Badalona 


Nos hace falta realizar una reforma completa de nuestro piso de 60 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina y comedor. En la habitación de matrimonio, sería hacer un vestidor abierto. El baño tiene bañera y sería poner una ducha. Tenemos un armario con el calentador de agua y depósito que nos gustaría ampliar para poder poner la lavadora y hacer zona de lavadero y productos de limpieza. Poner la puerta de acceso al baño corredera. Tirar el tabique que separa cocina y comedor para tener un concepto abierto y poder poner una isla. Muebles nuevos para poder integrar los electrodomésticos. Lacado de todas las puertas que son en tono madera clarito y nos gustaría todo blanco. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Julio

Reformar Parcialmente Piso de 120 m2 en Santa Coloma de Gramenet 


Nuestra casa mide 120 m2 y nos hace falta realizar una reforma. Son 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En toda la casa hay que instalar suelo de parquet y todos los rodapiés. Además tenemos que quitar el gotelé de paredes y techos de toda la casa y alisarlos al completo. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Total de Piso de 60 m2 en El Masnou 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Son 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Julio

Proyecto y Construcción de Nave de 100 m2 en Sant Pere de Ribes 


Tenemos un terreno hormigonado de 100 m2 en el que queremos construir una nueva nave. Precisamos realizar un proyecto de arquitecto y la ejecución completa de la construcción de la nave: levantar los 4 tabiques, hacer la cubierta, colocar una puerta y ventanas. En el interior hay que hacer la instalación completa de electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos). No sanemos si construirla de obra, pvc, aluminio.... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Julio

Derribo de Chimenea en Chalet en Llissá en Munt 


En una de las habitaciones de nuestro chalet tenemos que hacer reforma. Se trata de derribar una chimenea de obra. A continuación hay que dejar completamente alisadas y enfoscadas las paredes afectadas por el derribo. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Completa de Piso de 85 m2 en San Adrián del Besós 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesitamos reformar toda la cocina, cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. Realizar completa la instalación de calefacción para gas natural. Desde tuberías, radiadores, caldera... Pintura de paredes y techos de toda la vivienda. Acuchillado y barnizado del parquet de todo el piso. Y lacado de todas las puertas. 
Sant Adrià de Besòs, Barcelona - 08930
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Completa de Piso de 98 m2 en Sant Feliu de Llobregat 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 4 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios y platos de ducha. Muebles de cocina. Eliminar un tabique para unir cocina y salón. Sustituir todas las ventanas, puertas (2 de ellas correderas) y Rehacer todos los armarios empotrados (puertas y vestir interiores). Acuchillado y barnizado del suelo de parquet o bien cambio del mismo. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Cornellá de Llobregat 


En nuestro piso de 90 m2 tenemos 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Queremos pintar la casa, paredes y techos de toda la vivienda. Eliminar un tabique y levantar otro en una de las habitaciones. Cambiar los muebles de la cocina para lo que hay que redistribuir tomas de agua y luz. Instalar suelo vinílico. En los dos baños quiero pintar los azulejos de las paredes y colocar también un suelo de vinilo. Arreglar varias persianas que no bajan correctamente. Y revisar varios puntos de luz. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 160 m2 en Barcelona 


En nuestro chalet de 160 m2 queremos hacer reforma. Tiene una planta baja con salón-comedor, aseo y cocina. La planta primera con 1 habitación en suit y lavadero. Y la segunda planta que tiene 3 habitaciones y baño. Queremos reformar el cuarto de baño de la primera planta. Hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa, incluido el tiro de escalera. Y lacado de 10 puertas en blanco. 
Barcelona, Barcelona - 08030
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Piso en Sabadell 


Tengo un piso de una habitación y queremos realizar una segunda habitación. Para ello queremos utilizar el vestidor de la habitación principal y tomar espacio del salón (habrá que mover tabiques). Colocar una puerta corredera y colocar una calaraboya en una de las paredes para dejar pasar la luz hacia la nueva habitación creada. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 23 de Julio

Cambio de Escaleras en Vivienda en Hospitalet de Llobregat 


Tenemos unas escaleras que comunican las dos plantas de nuestra casa pero queremos cambiarlas. Dado que son muy inclinadas, las nuevas escaleras se tendrán que hacer con curvatura. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08903
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma de Chalet de 100 m2 en Rubí 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. En las paredes de un dormitorio, salón y techo del baño hay humedades. Se tienen que picar, enyesar y pintar. Sustituir puertas y marcos de toda la casa. Cambiar una cañería del patio. Revisión de todo el sistema eléctrico y cambio de aquello que sea necesario. En la fachada reparar una zona que está desconchada. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Total de Chalet de 85 m2 en Rubí 


Mi casa mide 85 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo y las puertas de madera. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de 80 m2 de Chalet en Barcelona 


Tenemos que reformar la planta baja de nuestro chalet. Dicha planta mide 80 m2 (baño, cocina, salón y pasillo). Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina y cambiar todos los sanitarios. Tanto en el salón como en el pasillo queremos cambiar el suelo y los rodapiés, no sabemos que material utilizar. Para finalizar hay que pintar al completo todas las estancias de esta planta (80 m2) 
Barcelona, Barcelona - 08022
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Sabadell 


Vivimos en un chalet de 120 m2 repartidos en dos alturas y lo queremos reformar. Uno de los cuartos de baño necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Cambiar el plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. Cambiar 5 ventanas y 1 ventanal. Todo lo queremos con carpintería de aluminio, cristal con rotura de puente térmico, mosquiteras y persianas incluidas. Para finalizar hay que pintar toda la vivienda (paredes, techos y tiro de las escaleras). 
Sabadell, Barcelona - 08205
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 21 de Julio

Reforma Global de Chalet de 180 m2 en La Palma de Cervelló 


Vivimos en una casa de 180 m2, repartidos en 3 plantas y lo queremos reformar al completo. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. Hay que tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es dejar la siguiente distribución: Planta baja: cocina unida al salón y 1 baño. Segunda planta: 2 dormitorios, 1 vestidor y 1 baño. Tercera planta: buhardilla diáfana. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y platos bañera plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Reformar al completo toda la cubierta: vigas, impermeabilización y tejas. 
Palma de Cervelló (La), Barcelona - 08756
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 21 de Julio

Instalación de Aire Acondicionado y Albañilería en Piso de 105 m2 en Barcelona 


Nuestro piso mide 105 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos realizar la instalación de aire acondicionado por conductos para la climatizar la totalidad de la casa. También se tienen que realizar falsos techos. Y tapiar un hueco puerta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 130 m2 en Torrelles de Llobregat 


Mi casa tiene dos plantas de 65 m2 y quiero reformarla. La planta baja tiene una cocina y el resto es un espacio diáfano. La primera planta tiene 4 habitaciones y un baño. En la planta baja quiero reformar completamente las instalaciones de agua y luz. Hacer una reforma integral de la cocina (azulejos, suelos, muebles, falso techo, instalaciones...). Instalar un suelo de parquet en toda la planta. Trasdosar las paredes con pladur, cambiar todas las ventanas y las puertas. Y en la primera planta instalar un nuevo suelo de parquet, cambiar todas las ventanas y los portones balconeros. 
Torrelles de Llobregat, Barcelona - 08629
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Julio

Reformar Parcialmente Chalet de 100 m2 en Barcelona 


Tenemos que reformar nuestro chalet de 100 m2. Se compone de 2 baños, cocina, 3 habitaciones y salón. Son dos plantas. En la cocina hay que cambiar todos los muebles, añadir una isla y sacar más puntos de luz. Toda la casa la queremos pintar, paredes y techos. Además de sustituir todas las puertas de la casa. 
Barcelona, Barcelona - 08025
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Julio

Reforma de Cocina y Baño en Esplugues de Llobregat 


Queremos renovar la cocina cambiando todos los azulejos de paredes y suelos. Así como sustituir todos los muebles. Y en el cuarto de baño queremos quitar la ducha actual y colocar o bien un plato a ras de suelo o una ducha de obra antideslizante. Cambiar mampara, grifería y colocar un banco de ducha. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 21 de Julio

Reforma General de Baño y Cocina en Piso en Cornellá de Llobregat 


Tanto la cocina como el baño de mi piso necesitan una reforma. En ambas estancias hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Remplazar las tuberías de agua y electricidad. En la cocina tenemos gas y lo queremos cambiar por una placa vitrocerámica. También hay que desinstalar una caldera para colocar un termo eléctrico. En el baño hay que colocar un nuevo plato de ducha con mampara y cambiar sanitarios. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Julio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.