Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 72 m2 en Sabadell 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 72 m2 (2 dormitorios, cocina, baño, salón y pasillo). Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda (no sabemos que material poner). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Tenemos un local de 180 m2. Lo queremos reformar con el objetivo de dejar un local de 90 m2 y construir una nueva vivienda de 90 m2 en el resto del local. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques de pladur, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas y baldosas en el suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08906
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 76 m2 en Barcelona 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 76 m2. Se tienen que tirar todos los tabiques que hay actualmente para hacer salón, cocina y 1 baño. Tenemos que realizar completas la cocina y el baño. Se tienen que instalar nuevos azulejos en paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas (baño y entrada), las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que hacer nuevas todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Necesito un proyecto para la realización de la reforma. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Salón en Vivienda en Sant Quirze del Valles 


Reforma General de vivienda: Reformar el comedor: Tengo que cambiar 2 grandes ventanales (de 2160 de alto x 2510 de largo y la otra de 1160 x 1960) una de ellas hay que reducirla haciendo obra. Suministro e instalación de ambas. Eliminar los tubos de calefacción y quitar los radiadores de hierro. Pintar paredes y techos de todo el salón. Y reformar la chimenea. Queremos cerrarla pues ahora mismo está abierta. 
Sant Quirze del Vallès, Barcelona - 08192
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de 2 Terrazas de 12 m2 en Áticos en Edificio en Hospitalet de Llobregat 


En nuestro edificio tenemos que hacer reforma en las 2 terrazas de los áticos. Cada terraza mide 6 m2. En cada una de ellas se tiene que picar, revocar y pintar una pared. También hay que poner nuevo el rodapié de baldosas que rodea la terraza. Cambiar los 2 desagües de cada una de las terrazas. El objetivo de esta reforma es evitar las filtraciones de agua que se están produciendo en los pisos inferiores. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 12 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Sant Vicente de Castellet 


Quiero hacer reforma en mi casa unifamiliar. Tenemos que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. En los 3 dormitorios tenemos grietas que hay que reparar. Además de pintar al completo paredes y techos de las 3 habitaciones. 
Sant Vicenç de Castellet, Barcelona - 08295
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Gavá 


En nuestro piso de 90 m2 tenemos que hacer reforma integral. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. La reforma de la cocina y de los 2 baños es total y consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las puertas de madera y suelo de parquet en toda la casa. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Salón en Vivienda en Sant Boi de Llobregat 


Quiero reformar el comedor de mi vivienda. Hace falta retirar el techo falso de placas de escayola, poner aislante para frío/calor, instalar un techo de pladur, lijado y pintado. Y colocar la iluminación empotrada. El techo mide 3.50 x 2. 50. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Bigues i Riells 


Quiero hacer reforma en el exterior de mi vivienda unifamiliar. En la fachada tenemos que aplicar 100 m2 de hormigón impreso vertical. Necesitamos colocar 23 m2 de terrazo en el jardín. Y quitar una valla de cerramiento para construir en su lugar un muro de 3 metros de largo por 1,5 de altura. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 157 m2 en Alella 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 157 m2, divididos en 3 alturas. Consta de garaje, 4 habitaciones, salón, cocina, 3 baños, pasillo y escaleras. Hay que reformar 2 de los baños y la cocina de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner suelo de tarima en todas las estancias de la casa y cambiar todas las ventanas de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y el techo del salón. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 157 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Vivienda en Barcelona 


Mi piso mide 70 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón, cuarto de baño, hall y pasillo. Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Instalar un suelo de parquet en todo el piso. Y quitar gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Barcelona, Barcelona - 08027
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Santa Coloma de Gramenet 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y recibidor. La cocina necesita una reforma integral. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Además en todas las estancias de la casa tenemos que poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08923
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Cugat del Vallés 


Soy interiorista y necesito realizar una serie de trabajos en mi vivienda. Tengo que vestir 3 armarios empotrados. 2 son de 3 cuerpos y 1 de 2 puertas. Se tienen que colocar estantes, pantaloneros, cajones, zapateros... A nivel eléctrico necesitamos sacar nuevoss puntos de luz, enchufes en salón, pasillo y habitación de matrimonio, colocar 25 leds y 2 leds estanca, 3 tiras led bajo los muebles altos de la cocina y 3 lámparas. En cuanto a trabajos de fontanería nos hace falta colocar un mueble de baño bajo el lavabo actual. Realizar la instalación de un grifo purificador de agua (hace falta una toma más independiente bajo el fregadero) Colocar 2 mamparas y accesorios del baño. Realizar perforaciones en la encimera de silestone de la cocina para colocar un grifo y un dosificador de jabón. Tapar los agujeros de puntos de luz actuales y pintar techos de salón, pasillo, hall y habitaciones. En la cocina cerrar la parte superior del frigorífico. Y colocación de 13 estores enrollables o paquetos. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Plazo inicio: MArzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Tenemos un piso de 50 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño y queremos reformarlo Nos hace falta instalar un nuevo suelo de parquet en toda la vivienda. Pintar paredes y techos de toda la casa. Colocar nuevas puertas, una de ellas corredera. Reformar el cuarto de baño. Tenemos una pared de pavés con una pequeña mampara. Queremos anularla el tabique y colocar una nueva mampara en su lugar. Además de instalar un inodoro nuevo. En la habitación de matrimonio y del salón tenemos una moldura que hay que anular. Y alisar el techo. En el pasillo y en el recibidor anular el altillo y en su lugar poner un techo de pladur. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08901
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Cardedeu 


Tenemos una casa unifamiliar de 80 m2 que se tiene que reformar integralmente. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Tirar 3 tabiques y levantar uno. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. Reformar el jardín, revisar la cubierta y cambiar los canalones de fachada. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Marzo

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 180 m2 en Barcelona 


Nuestra casa tiene 2 plantas y consta de 120 m2. Queremos hacer una planta más para pasar a tener 180 m2. Se tiene que rehacer la fachada, hacer la estructura de la nueva planta, cambiar de lado la escalera y colocar un tejado nuevo. La casa se va a reformar en su totalidad (las 3 plantas). Se van a derribar todos los tabiques para hacer: 3 habitaciones, garaje, comedor, cocina, 2 cuartos de baño y buhardilla con terraza. Se tienen que hacer la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Ya disponemos de un proyecto de ejecución de los trabajos. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Tenemos decido reformar nuestro piso de 100 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, recibidor y pasillo. Se tiene hacer nueva la instalación de electricidad de toda la casa. Hay que cambiar el cuadro eléctrico, el cableado, enchufes y los mecanismos de todas las estancias. Para la realización de todos estos trabajos se necesita abrir y cerrar rozas. Necesitamos la emisión del boletín para ser presentado en la compañía suministradora. También necesitamos lijar y barnizar el suelo de parquet que tenemos en toda la casa. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Badalona 


Mi casa mide 55 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. En el cuarto de baño. Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. Y cambiar el mueble del lavabo Eliminar dos paredes de salón y pasillo para ampliar el espacio, eliminando una de las habitaciones. Cambiar los marcos de 4 puertas. Y pintura de toda la casa. 
Badalona, Barcelona - 08915
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Santa Coloma de Gramenet 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Se trata de unir dos dormitorios. Para llevar a cabo este trabajo hay que derribar un tabique de 6 mts. de longitud. Antes de hacer este trabajo hay que anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. En la nueva habitación tenemos que quitar el gotelé y pintar una de las paredes. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Castelldefels 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 100 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). La cocina y los 2 baños necesitan una reforma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner un suelo nuevo de parquet en todas las estancias de las casa. Reformar un armario empotrado de 3 cuerpos. Nuevo revestimiento de madera, barras, estanterías, cajoneras y puertas. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y los techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial en Casa Unifamiliar en Llissá de Vall 


Tenemos que realizar varios trabajos en nuestra vivienda. Tenemos unas goteras en una habitación (por filtraciones desde la terraza que se encuentra arriba) y en el porche (por que debe haber alguna abertura en la unión entre la pared y el propio porche). Se tienen que identificar los orígenes, subsanar los mismos y reparar las goteras. Hace falta reparar otra grieta del porche. Realizar dos orificios en un muro de hormigón para colocar un soporte de manguera. Y tapar con cemento una línea telefónica. 
Lliçà de Vall, Barcelona - 08185
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Barcelona 


Mi piso mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Bellaterra-Cerdanyola del Vallés 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Actualmente es una oficina pero lo queremos convertir en vivienda. Se tiene que realizar la cocina completa y la reforma del baño. Hay que poner los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Cambiar todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08193
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de parquet de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Ático Dúplex de 240 m2 en Barcelona 


Vivimos en un ático dúplex de 240 m2, cuyas plantas se conectan por un ascensor. Tenemos que tirar y levantar tabiques para ampliar espacios. La planta baja se distribuye en 2 dormitorios, baño, cocina y lavadero. En la segunda planta tenemos 1 habitación, 2 baños, cocina y salón. Hay que reformar la cocina de la planta superior y los 3 baños. Cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las ventanas de aluminio y colocar un suelo de tarima en todas las estancias de la vivienda. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de las 2 plantas. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 240 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Mollet del Vallés 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y recibidor. En la cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma integral haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y la bañera por un plato de ducha. Poner nuevos todos los muebles de la cocina. También tenemos que hacer reforma en el salón, pasillo y recibidor de la casa. Se trata de poner un techo de escayola con focos de luz empotrados. Para finalizar hay que quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintar al completo dichas estancias. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Marzo

Proyecto de Decoración y Reforma de Planta de 100 m2 en Chalet en Castelldefels 


Vivimos en un chalet y necesitamos hacer un proyecto para cambiar la decoración de la planta baja (100 m2). Esta planta consta de 1 dormitorio, cocina abierta al salón y 1 baño. La idea es tirar un tabique para unir el salón con un dormitorio y dejar todo el espacio abierto. Seguidamente necesitamos un proyecto para cambiar la decoración de toda la planta y ganar luminosidad en los espacios (decoración de paredes, iluminación, cambio de distribución de muebles....). 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 74 m2 en Barcelona 


Queremos hacer una reforma en nuestro piso de 74 m2. Hay que cambiar 7 puertas, 4 ventanas de aluminio o pvc de 1,3 metros x 1,5 metros y colocar 70 m2 cuadrados de parquet. Me hace falta suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.