Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en Barcelona. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en Barcelona ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Mayo

Reforma Parcial de Centro Educativo en Hospitalet de Llobregat 


En nuestro centro educativo queremos reformar dos baños de alumnos (masculinos). Cada uno tiene 4 urinarios, 3 picas y 3 inodoros. En ambos necesitamos retirar todos los sanitarios y colocar nuevos. Sustituir desagües y griferías, fluxores... Cambiar los azulejos de las paredes que estén estropeados. Llijado y pintura de las 6 puertas de los inodoros. E instalar sensores de presencia. Además en una de las aulas que se destina a taller, tenemos que realizar una instalación eléctrica trifásica. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08901
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Derribo de Muro de Carga en Vivienda en Cerdanyola del Vallés 


Quiero tirar una pared de carga y poner una viga de 3'5 metros de longitud. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Calella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2 (3 habitaciones, cocina, salón, baño y pasillo). Hay que pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Todos los radiadores se han desmontado. Necesitamos volver a instalarlos una vez finalizados los trabajos de la pintura. También hay que cambiar los tapones y todos los purgadores. En el salón hay que actualizar la electricidad añadiendo más puntos de luz y un enchufe. También hay que poner una toma de antena en un dormitorio anexo al salón. 
Calella, Barcelona - 08370
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Pared en Chalet en Seva 


La reforma que queremos realizar consiste en quitar la puerta de entrada al garaje. Cerrar el hueco de 230 x 330 con pladur y aislamiento acústico. 
Seva, Barcelona - 08553
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Solado de Jardín de 35 m2 en Chalet en Bigues i Riells 


El suelo de nuestro jardín es de tierra. Y lo queremos solar con nuevas baldosas cerámicas. Nos hace falta tanto el suministro como el revestimiento de los 35 m2. 
Bigues i Riells, Barcelona - 08415
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 35 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Mayo

Construcción de Muro Medianero de 36 m2 en Chalet en Barberá del Vallés 


Nos hace falta la construcción de un muro medianero. Queremos que mida 20 metros de largo x 1,80 de alto aproximado. En cuanto al material estamos abiertos a que nos asesoren. Habría que quitar el vallado metálico existente. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Dormitorio en Piso en Sabadell 


Voy a reformar uno de los dormitorios de mi piso. Tengo un armario empotrado de 1,95 de longitud x 2,50 metros de altura. Hay que derribarlo al completo. La idea es hacer un nuevo armario de 95 centímetros y en el resto del hueco poner estanterías. Una vez derribado el armario actual hay que alisar las paredes y el techo del hueco. Levantar una pared de pladur para dividir los espacios. Revestir el interior del armario con madera, poner una barra y una puerta. En la zona destinada a librería hay poner estanterías de obra o pladur. Pintura completa de todas las paredes y del techo del dormitorio. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 260 m2 en Mollet del Vallés 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestro chalet de 260 m2 (dos alturas). El garaje mide unos 50 m2 y queremos revocar las paredes interiores. Quitar la puerta actual. Reformar y ampliar el hueco para poner una nueva puerta de entrada al garaje automatizada. Pintar la fachada principal, sustituir unos cristales fijos de pavés que se encuentran en dicha fachada. Y revestir con SATE la fachada lateral de la casa. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 300 m2 en Sant Fost de Campsentelles 


Acabamos de comprar un chalet de 300 m2 y lo queremos reformar. Uno de los baños y la cocina necesitan una reforma integral. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner una ducha con mampara. En el salón-comedor, 5 habitaciones, pasillo y 3 tramos de escaleras hay que poner un nuevo suelo de parquet con nuevos rodapiés. Estas estancias suman un total de unos 245 m2. También queremos actualizar la electricidad de toda la casa: nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos... 
Sant Fost de Campsentelles, Barcelona - 08105
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Calella 


En nuestra vivienda de 95 m2 queremos realizar varios trabajos. La casa tiene cocina, salón, baño, 3 habitaciones y recibidor. Queremos pintar paredes y techos de toda la vivienda. Volver a colocar todos los radiadores y cambiar los tapones y purgadores. Realizar 2 regatas en el techo y 2 regatas en la pared. Cambiar varias baldosas del suelo. Y sustituir 3 llaves de paso y el tubo de desagüe del lavavajillas. 
Calella, Barcelona - 08370
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Sant Feliu de Llobregat 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 3 habitaciones, comedor, recibidor, pasillo, cocina y 2 baños. Tengo parquet de madera de haya y quiero acuchillarlo y barnizarlo o bien sustituirlo por otro parquet nuevo de madera natural. Pintura de paredes y techos de toda la casa. Y lacar o cambiar las 9 puertas de haya. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Jardín en Vivienda en Teyá 


En el jardín quisiera hacer una barbacoa de obra con chimenea y horno de leña con chimenea y pica. Recubrir toda la pared con piedra al igual que el resto de la fachada, crear un techo. Solado de la zona de la barbacoa y de otro jardín de 40 m2 con pizarra. 
Teià, Barcelona - 08329
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 20 de Mayo

Construcción de Chalet de 100 m2 en Tordera 


Tenemos una parcela y nos hace falta la construcción de una casa de 100 m2. Tendrá forma de L. En un lado irá el garaje y en el otro una vivienda con un dormitorio, salón-comedor y baño. Disponemos del proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, tabiquería, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 77 m2 Bigues i Riells 


Pedimos la realización de una reforma de nuestra vivienda de 77 m2. El planteamiento es reformar el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, actualizar la instalación eléctrica y la de fontanería. En un futuro haremos un segundo baño y queremos dejar las tomas de agua ya listas. Reemplazar el suelo de la casa por uno porcelánico. Instalar 4 puertas correderas. Y bajar y aislar el techo de pladur. 
Bigues i Riells, Barcelona - 08415
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Calella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. En el baño vamos a cambiar la bañera por un plato de ducha de resina de 120x70. Es necesario instalar el nuevo plato, colocar una nueva mampara y grifería. Y cambiar todos los azulejos del interior de la ducha. Actualizar la electricidad de la vivienda cambiando puntos de luces, enchufes y mecanismos. También queremos pintar todas las paredes y techos de la vivienda que se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y pasillo. 
Calella, Barcelona - 08370
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 106 m2 en Cardedeu 


Precisamos realizar una reforma en nuestro piso de 106 m2. Hay que levantar tabiques para crear un nuevo cuarto de baño en el dormitorio principal. Seguidamente hay que hacer una reforma integral de la cocina y de los 2 baños (el nuevo y el existente). Requiere quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. En todas las estancias de la vivienda (2 habitaciones, salón, cocina y baño) hay que actualizar la electricidad, poniendo nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. 
Cardedeu, Barcelona - 08440
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 600 m2 en Vallirana 


Tenemos un chalet de dos plantas de 600 m2. Queremos renovar el mortero que reviste todas las fachadas de nuestra vivienda. Así como rehabilitar la coronación de la fachada. Reparar la piscina que es antigua. Hay que reconstruir el vaso y la coronación de la misma. En el interior de la vivienda se tienen que realizar varios trabajos. Se necesita cambiar los dos cuadros eléctricos. Y cambiar el suelo de un baño. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 600 
Publicado el 15 de Mayo

Cambio de Suelo de Terraza de 40 m2 en Piso en Vilanova del Vallés 


Vamos a cambiar el suelo de nuestra terraza de 40 m2. Habrá que quitar todas las baldosas y solar con nueva cerámica. Nos hace falta tanto el suministro del material como la colocación del mismo. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 400 m2 en Cubelles 


Acabamos de comprar un chalet de 400 m2. A parte de realizar varias reformas necesitamos un diseñador de interiores para que nos asesore con la decoración y mayor aprovechamiento de los espacios. Hay que reformar 2 cuartos de baño. En ambos hay que que cambiar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. Fontanería y electricidad. Cambiar los lavabos, los muebles y sanitarios. En uno de ellos hemos pensado eliminar el jacuzzi. Y sustituir el plato de ducha por uno de mayor amplitud con una nueva mampara. En el otro baño hay que cambiar la bañera y hacer un mueble cambiador a medida. También queremos reformar el lavadero de la casa. La idea es hacer armarios despenseros a medida. Para un mayor aprovechamiento de los espacios, habría que cambiar de ubicación la pila y las tomas de la lavadora y la secadora. Sustituir el suelo de parquet del salón, recibidor, pasillos, escaleras y 3 habitaciones. Estas estancias hacen un total de unos 100 m2. Pintar todas las paredes de la totalidad de la casa. Antes de pintar hay que arreglar varios desperfectos tales como roces, agujeros por taladros... Limpieza de las 4 fachadas de hormigón del chalet. 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Hace falta hacer reforma en mi piso de 65 m2. Se distribuye en dos dormitorios, cocina, baño y salón. Necesito la ejecución de los siguientes trabajos. La reforma del cuarto de baño consiste en cambiar la bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, colocar una nueva mampara y grifería. Poner nuevo el lavabo, mueble y espejo. En la cocina hay que pintar las paredes. Quitar la cocina de gas y colocar una placa vitrocerámica. Instalación de campana, horno, lavavajillas microondas y cambio de termo eléctrico. Sustituir 6 bisagras de puertas. Y cambiar 3 marcos de puertas. Poner nuevos 2 ojos de buey. Revisar el cableado eléctrico de toda la vivienda, y sustituirlo si es necesario. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el estucado veneciano del salón y el papel pintado de varias paredes. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Santa Perpètua de Mogoda 


Nos hace falta realizar la renovación completa de la instalación eléctrica de nuestra vivienda de 85 m2. Tiene tres habitaciones, comedor, cocina y cuarto de baño. Se tiene que cambiar el cableado, mecanismos, cuadro... Reformar toda la cocina cambiando los azulejos de las paredes, armarios y grifería. Tirar un tabique y abrir un hueco de puerta en otra pared. 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 79 m2 en El Papiol 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 4 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y lavadero. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad y fontanería. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir 3 ventanas y queremos quitar el suelo laminado y poner una tarima de buena calidad. Electricidad y fontanería completas de la vivienda. Eliminar una de las paredes. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Papiol (El), Barcelona - 08754
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 79 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en San Lorenzo Savall 


Tenemos que hacer reforma en un dormitorio de 16 m2 y en el pasillo de 8 m2. Hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de ambas estancias. Pintura completa de todas las paredes y techos. Antes de pintar hay que eliminar el gotelé y quitar un revestimiento de madera existente en las paredes de la habitación. En el dormitorio hay que mover el punto de luz del techo. Y poner una nueva puerta. 
Sant Llorenç Savall, Barcelona - 08212
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma de Local de Restauración de 300 m2 en Barcelona 


Dispongo de un local de 2 plantas de 300 m2. Quiero reformar la cocina completa: azulejos de paredes y suelo, mobiliario, encimeras, fontanería y electricidad. Cambiar el suelo de la planta sótano. Pintura de paredes y techos del local. Cambiar puertas de madera. Valoraría la reforma de los baños. Dado que el local es muy grande y hay que realizar muchos trabajos, necesito asesoramiento de la empresa. Estoy buscando una empresa especializada en reformas de locales de restauración. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 70 m2 en Vallgorguina 


Mi vivienda tiene garaje más una planta de 70 m2 y queremos realizar una planta superior. Se ha de retirar el tejado actual, levantar las 4 fachadas y hacer la nueva planta con cubierta y terraza. Además es necesario realizar una escalera que conecte las dos plantas y la planta garaje. 
Vallgorguina, Barcelona - 08471
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Parets del Vallés 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. En las 3 habitaciones, salón y pasillo hay que poner un nuevo suelo laminado. Cambiar 4 ventanas y un ventanal por unos de aluminio o pvc. Sustituir la puerta de entrada a la vivienda y una puerta interior. Insonorizar dos paredes. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Parets del Vallès, Barcelona - 08150
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 08 de Mayo

Reformar Parcialmente Vivienda de 65 m2 en Barcelona 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 65 m2. Necesito la ejecución de todos los trabajos. En el baño hay que colocar una mampara de pavés. Revisar las paredes interiores de la ducha y reformar lo que haga falta para evitar filtraciones de agua. Fijar correctamente el inodoro suspendido. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que colocar unas estanterías. En el vestidor hacer con pladur todas las divisiones para crear estanterías y poner una cajonera. Sustituir las baldosas del suelo del balcón. Cerrar todas las rozas, colocar enchufes y mecanismos en toda la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Barcelona, Barcelona - 08042
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma de Local de 220 m2 en Barberá del Vallés 


Nuestra oficina mide 220 m2, se distribuye en 2 baños, almacén, zona de oficina y zona de trabajo. En todo el local hay que cambiar toda la iluminación y poner focos leds. Pintar en color blanco todas las paredes y techos de todas las estancias del local. Suministro e instalación de una maquina de aire acondicionado tipo split con bomba de calor. Y revisión de otra que no funciona correctamente. Cambiar las manetas de todas las puertas interiores y revisarlas para que abran y cierren bien. Sustituir la cisterna de uno de los baños y cambiar un grifo. Mover el mobiliario de una cocina office para realizar la instalación en la zona del almacén. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 220 
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de Barcelona



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.