Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Prat de Llobregat (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Prat de Llobregat (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Prat de Llobregat (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Enero

Reforma General de Vivienda de 52 m2 en El Prat de Llobregat 


Mi piso mide 52 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 20 de Junio

Aislamiento Térmico en Piso de 65 m2 en El Prat de Llobregat 


En nuestro piso de 65 m2 queremos realizar un aislamiento térmico. En el salón hay que aislar el techo y una pared. También hay que aislar los techos de 2 habitaciones. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en El Prat de Llobregat 


En nuestro chalet tenemos que realizar varias reformas. Hay que reformar 2 cuartos de baño. Se tiene que cambiar los 2 platos de ducha y los azulejos de todas las paredes de ambos baños. Cambiar el suelo de una terraza de unos 15 m2. Hay que levantar el solado actual, cambiar la impermeabilización y solar con nuevas baldosas. Sustituir 4 ventanas y una puerta balconera de pvc. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma General de Piso de 73 m2 en El Prat de Llobregat 


Voy a reformar mi piso de 73 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, cocina, baño, saló y pasillo. Quiero reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Toda la casa necesita un cambio de puertas de madera. Y sustituir el suelo parquet y los rodapiés. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en El Prat de Llobregat 


Tengo un piso de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Queremos derribar tabiques y levantar nuevos. Instalar suelo laminado en toda la casa. Hacer nueva la instalación de electricidad del piso: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Realizar la instalación de fontanería del lavabo. Bajar todos los techos de la casa. Y alisar y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Febrero

Reforma de Solado de Terraza en Piso en El Prat de Llobregat 


Queremos cambiar el suelo de nuestra terraza. Se tiene que quitar el suelo actual, nivelar y solar con nuevas baldosas. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en El Prat de Llobregat 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 90 m2, consta de 4 habitaciones, salon, cocina, patio y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Hacer nuevas todas las instalaciones de electricidad, aire acondicionado y calefacción completas. Eliminar un tabique y solar el patio. Se tienen que cambiar todas las persianas de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 16 de Diciembre

Precio Aproximado de Reforma Global de 101 m2 en El Prat de Llobregat 


Estoy valorando la compra de un piso de 101 m2 y quiero saber presupuesto para la reforma completa del mismo. El piso se puede visitar para tomar mediciones. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Y me gustaría sacar un baño más. Tenemos que reformar toda la cocina, el baño y hacer el segundo baño. Se tienen que cambiar azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Modificar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos." 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 101 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 85 m2 en El Prat de Llobregat 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Alisado y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 18 de Agosto

Reforma Parcial de Piso y Local de 55 m2 en El Prat de Llobregat 


En nuestro piso necesitamos realizar una reforma. Queremos tirar parcialmente una pared para ampliar la cocina con la habitación de al lado. En la cocina cambiar los muebles. Hacer una barra. En una zona de la cocina hacer un aseo. Tanto en la cocina como en el aseo, panelar las paredes y colocar suelo vinílico. Instalar inodoro y lavabo. Quitar el estucado en dos habitaciones y dejar las paredes lisas. Cambiar 7 puertas de madera por unas nuevas lisas blancas. Y cambiar los dos splits y la máquina de aire acondicionado. Por otro lado, en un local de 55 m2 hay que quitar la madera que actualmente forra todas las paredes y alisar y pintar las paredes. Eliminar las placas del techo y realizar un falso techo nuevo. Levantar dos paredes de pladur con puerta. Instalar vinilo en el suelo del local. renovar los sanitarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Parcial en Chalet en El Prat de Llobregat 


En el garaje de nuestro chalet tenemos que hacer reforma en una zona que mide 20 m2. Actualmente se divide en cochera, salón y cocina. El objetivo de la reforma es cambiar la cocina de ubicación al cuarto anexo y crear un salón más amplio (anulando la zona del garaje y uniendo estancias). Este cambio de distribución conlleva: tirar y volver a levantar tabiques, quitar los azulejos de las paredes de cocina, eliminar las tomas de fontanería, electricidad y desmontar los muebles de la cocina. Colocar un nuevo suelo de tarima en el nuevo salón. Quitar la puerta de entrada de vehículos, levantar un tabique y colocar una ventana de aluminio. Pintar al completo (paredes y techo) de los 20 m2. Reformar la nueva cocina: azulejos de paredes, suelo y actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Volver a instalar los muebles de cocina y colocar una nueva encimera. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial en Chalet en El Prat de Llobregat 


En el garaje de nuestro chalet tenemos que hacer reforma en una zona que mide 20 m2. Actualmente se divide en cochera, salón y cocina. El objetivo de la reforma es cambiar la cocina de ubicación al cuarto anexo y crear un salón más amplio (anulando la zona del garaje y uniendo estancias). Este cambio de distribución conlleva: tirar y volver a levantar tabiques, quitar los azulejos de las paredes de cocina, eliminar las tomas de fontanería, electricidad y desmontar los muebles de la cocina. Colocar un nuevo suelo de tarima en el nuevo salón. Quitar la puerta de entrada de vehículos, levantar un tabique y colocar una ventana de aluminio. Pintar al completo (paredes y techo) de los 20 m2. Reformar la nueva cocina: azulejos de paredes, suelo y actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Volver a instalar los muebles de cocina y colocar una nueva encimera. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en El Prat de Llobregat 


Precisamos realizar una reforma en nuestra casa. La reforma del baño es completa: cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. También tenemos que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal y nueva grifería. Tenemos que hacer reforma en las 2 terrazas. Cada una mide 28 m2. Se necesita picar, revocar y pintar las paredes de cada una de las terrazas (en total son 4 paredes). Además en una de las terrazas hay que poner un nuevo suelo de tarima de exterior y un nuevo toldo. Necesitamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma General de Piso de 85 m2 en el Prat de Llobregat 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 85 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en El Prat de Llobregat 


Tengo un piso con 3 habitaciones, cocina, salón, hall y pasillo, que mide 75 m2. Quiero reformar la cocina, cambiando el suelo y los muebles. Y reformar el baño cambiando el plato de ducha, la mampara, el inodoro y el lavabo. Además me hace falta quitar el estucado y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en El Prat de Lobregat 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa . Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Septiembre

Cambio de Suelo y Puertas en Vivienda de 60 m2 en El Prat de Llobregat 


Cambiar suelo de todo el piso de unos 60 m2, menos baño y cocina. Cambiar puertas de toda la casa, 4 normales, una cristalera y la puerta de la calle, bajar techo de recibidor y pasillo, quitar Marco de puerta inservible en pasillo y sanear las paredes del pasillo, ocultar cables de enchufe en 2 habitaciones 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma de Pladur en Oficinas en El Prat de Llobregat 


El trabajo se refiere a dos tabiques de pladur (sencillo, sin insonorizar) que suman 20 m2 + suministro y montaje de 2 puertas (ancho = 0.90 mts) con sus respectivos pomos y cerraduras sencillas (sin pintura), es para separar unos ambientes de un deposito de un edificio de oficinas. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08028
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobregat 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de Vivienda de 100 m2 en El Prat de Llobregat 


Tenemos que reformar todo el baño completo, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontaneria, sanitarios, bañera por ducha, falso techo, etc. Cambiar 6 ventanas de aluminio con persiana y cristal aislante y tambien las puertas de aluminio de acceso a las terrazas. Cambio de toda las puertas de madera interiores de la casa. Y poner un suelo de tarima a toda la vivienda que tiene 100 m2. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobregat 


Tenemos que hacer una reforma de calidad en la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08020
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en El Prat de Llobregat 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, se tiene que cambiar alicatado, solado, fontanería, falsos techos, cambiar los sanitarios, bañera por ducha y todos los muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma de Jardin de 12 m2 en Casa en El Prat de Llobregat 


Necesitamos rebajar e igualar zona del jardín de unos 12 m2, hay que igualarlo poniendo mallazo y hormigón para nivelar todo, solado cerámico de la zona. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Parcial de Dúplex de 80 m2 y Terraza de 30 m2 en El Prat de Llobregat 


Vivimos en un dúplex de 80 m2 que tiene una terraza de 30 m2. En la terraza tenemos que poner nuevo todo el solado con baldosas de exterior. También tenemos que cambiar la barandilla de las escaleras. No sabemos si ponerla de metacrilato o madera. En el recibidor queremos revestir con vinilo decorativo algunas de las paredes. También tenemos que hacer un armario de madera a medida en un hueco que tenemos en la cocina. Dicho armario iría desde el suelo hasta el techo. Hay que forrarlo de madera, poner estanterías y puertas. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 03 de Septiembre

Reforma Integral de Piso 85 m2 en El Prat de Llobregat 


Necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa (paredes y techos) 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Junio

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en El Prat de Llobregat 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 75 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en El Prat de Llobregat 


Tengo un patio de 50 m2 que quiero pavimentar por completo y colocar además 20 m2 de baldosa sobre la pared del mismo. Por otro lado, este patio dispone de una puerta de acceso que quiero cambiar de lugar. Tambien instalar una nueva puerta de aluminio o pvc. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en El Prat de Llobregat 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 90 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Quiero instalar parquet en toda la vivienda. Y reformar 2 baños completos: azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.