Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Prat de Llobregat (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Prat de Llobregat (El)

¿Quieres reformar tu casa mas no sabes por dónde iniciar? El paso inicial es encontrar a la compañía más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Emplear VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es veloz y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y elegir los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te ayudará con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso en Prat de Llobregat (El). Podrás escoger si te resulta interesante alguna de las propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la empresa responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Prat de Llobregat (El)

¿Tu vivienda es pequeña? Son exactamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de llevar a cabo una reforma. Hay distintas opciones que te dejarán aprovechar al máximo las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy habitual con lo que se pueden lograr múltiples metros extra. Pero hay más alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

¿Deseas saber qué tipo de reformas se pueden realizar en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a algunas de las reformas en viviendas pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Prat de Llobregat (El)? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin tener que hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y causan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Suelen ser más rápido que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

Como ves, no necesitas una enorme obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Prat de Llobregat (El)

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Por lo menos si usas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que necesites.

Una reforma integral es la mejor forma para acrecentar significativamente el valor de tu vivienda, o sencillamente conseguir que tu residencia sea un sitio más comodo para vivir.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

Para evitar que el precio en Prat de Llobregat (El) se dispare hay múltiples cosas que puedes tener en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es conveniente especificar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a usar, etc. Así se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en renovar tu casa, pero no sabes por dónde comenzar, Comienza por localizar a la compañía más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Prat de Llobregat (El), ¿Cuánto cuesta?

Se estima que una reforma sencilla puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado en Prat de Llobregat (El). Como ves se trata de una horquilla bastante amplia, y el precio final depende del género de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

A fin de que te hagas una idea, el coste aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. Específicamente en este país el precio acostumbra a estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla amplísima, puesto que son muchos los factores que influyen en el precio final de la reforma.

En el momento de seleccionar a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que deseas afrontar, puesto que están familiarizados con los desafíos que esto conlleva.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Prat de Llobregat (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Prat de Llobregat (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Mayo

Reforma General de Piso de 70 m2 en El Prat de Llobregat 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Tiene 2 habitaciones, cocina unida al salón y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería, electricidad, falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de plato de ducha y mampara. Cambiar todas las ventanas de aluminio o pvc. Y poner un nuevo suelo cerámico imitación madera en la vivienda. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Enero

Reforma General de Vivienda de 52 m2 en El Prat de Llobregat 


Mi piso mide 52 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma General de Piso de 73 m2 en El Prat de Llobregat 


Voy a reformar mi piso de 73 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, cocina, baño, saló y pasillo. Quiero reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Toda la casa necesita un cambio de puertas de madera. Y sustituir el suelo parquet y los rodapiés. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 16 de Diciembre

Precio Aproximado de Reforma Global de 101 m2 en El Prat de Llobregat 


Estoy valorando la compra de un piso de 101 m2 y quiero saber presupuesto para la reforma completa del mismo. El piso se puede visitar para tomar mediciones. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Y me gustaría sacar un baño más. Tenemos que reformar toda la cocina, el baño y hacer el segundo baño. Se tienen que cambiar azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Modificar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos." 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 101 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 85 m2 en El Prat de Llobregat 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Alisado y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Marzo

Reforma General de Piso de 85 m2 en el Prat de Llobregat 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 85 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en El Prat de Lobregat 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa . Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de Vivienda de 100 m2 en El Prat de Llobregat 


Tenemos que reformar todo el baño completo, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontaneria, sanitarios, bañera por ducha, falso techo, etc. Cambiar 6 ventanas de aluminio con persiana y cristal aislante y tambien las puertas de aluminio de acceso a las terrazas. Cambio de toda las puertas de madera interiores de la casa. Y poner un suelo de tarima a toda la vivienda que tiene 100 m2. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en El Prat de Llobregat 


Es preciso reformar nuestro piso de 100 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, plato de ducha, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas y la puerta blindada. Poner nuevos suelos en toda la casa (no tenemos decidido el material). Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Septiembre

Reforma Integral de Piso 85 m2 en El Prat de Llobregat 


Necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa (paredes y techos) 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en El Prat de Llobregat 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, cocina, salón, hall, pasillo y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en El Prat de Llobregat 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 75 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 86 m2 en El Prat de Llobregat 


Necesitamos reformar de manera integral en nuestro piso de 86 m2. Tenemos que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado con bomba de calor. Hay que tirar un tabique, cambiar todas las puertas, las ventanas, suelo de parquet y pintura completa (paredes y techos). También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, los sanitarios y los muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Completa de Buhardilla de 45 m2 en El Prat de Llobregat 


Tengo un piso abuhardillado de 45 m2 y quiero reformarlo por completo. Necesito construir un cuarto de baño, 1 habitación y una cocina con salón. Hay que levantar los tabiques divisorios, hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Instalar puertas, abrir un hueco de ventana. La cocina y el cuarto de baño completos: azulejos de paredes y suelos, techos, sanitarios y mobiliario. Y pintar toda la casa. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Integral de Estudio de 30 m2 en El Prat de Llobregat 


Reforma integral de un estudio de 30 m2. Reformar baño, cocina, puertas, suelos, instalaciones, nueva distribucion, pintura, etc. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de Piso de 105 m2 en El Prat de Llobregat 


Reforma general de piso de 105 m2 Cambiar las puertas, ventanas, Reforma de cocina y baño completamente Anular una baño para usarlo de almacen. Poner suelo de parquet. Cambiar 2 armarios empotrados. Arreglo de paredes y pintura completa Repasar la instalacion electrica y cambiarla. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma del Baño y Solar en gres 120 m2 en el Prat 


poner el suelo gres a toda la casa de 120 m2 y reformar el cuarto de baño 
Prat de Llobregat (El), Barcelona -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Integral de Piso 70 m2 en Prat Llobregat 


REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA DE 70 M2, COCINA, BAÑOS, VENTANAS, PUERTAS, TUBERIAS, SUELOS, ETC. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona -
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.