Enviando datos ...

Reforma de Cocina y Baño en Prat de Llobregat (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reformas de cocinas y baños en Prat de Llobregat (El)

Si vas a reformar tu cocina o tus cuartos de baño en casa, en VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, nuestro equipo contacta con las mejores compañías de reformas de Prat de Llobregat (El), a fin de que tú solo debas elegir la opción mejor.

Si quieres lograr el mejor presupuesto de reformas de cocinas y baños en Prat de Llobregat (El) debes equiparar entre varias ofertas de profesionales cercanos a tu zona para que localizar el que mejor se adapte a tus necesidades. Con Vip Reformas tan solo debes rellenar un formulario para recibir un listado con las mejores empresas del sector que te ofrecerán trabajos con la mejor relación calidad precio.

El beneficio de VIP Reformas respecto a otros motores de búsqueda de reformas es que con nuestro buscador no tienes ningún compromiso, eres tú quien decide con quién contratas tu reforma, además, solamente incluimos a las mejores empresas de Prat de Llobregat (El), para asegurarte el resultado que necesitas.

Precios medios de Reformas de cocinas y baños en Prat de Llobregat (El)

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cocina de 6 m² y Baño de 4 m² 8955 7775 9899
Cocina de 8 m² y Baño de 6 m² 9890 8152 10569
Cocina de 10 m² y Baño de 6 m² 11150 9254 12657
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 4 m² 13350 11005 15685
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 6 m² 14575 13459 17574

Reforma tu cocina y tu baño sin obras en Prat de Llobregat (El)

Aparte de las reformas tradicionales, asimismo puedes optar por reformar tu cocina y tus baños sin obras, lo cual te permite reducir tanto los precios como los tiempos de espera para la finalización de la reforma.

Para cambiar el aspecto de un baño o de una cocina no siempre y en todo momento es preciso planear una reforma completa. Una reforma sin obras puede ser suficiente para contar con de más espacio y mejorar la utilidad de estas estancias.

En VIP Reformas disponemos de la mayor agenda de profesionales en Prat de Llobregat (El), nuestro equipo se hace cargo de contactar con empresas capaces de asegurarte el mejor resultado en todas tus reformas de cocina y baño sin precisar de obras.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Redefine tu cocina y tu baño a tu gusto

Si sabes qué clase de proyecto quieres llevar a cabo en tu cocina o en tus baños, en VIP Reformas te asistimos a hacer realidad tu proyecto al mejor precio, y confiando solo en las mejores empresas de reformas de Prat de Llobregat (El).

No renuncies a la reforma que precisas por el coste, en VIP Reformas te aseguramos el mejor resultado y además de esto, te ponemos en contacto con las mejores compañías de reformas en Prat de Llobregat (El).

Utiliza el buscador de VIP Reformas y no dejes pasar la ocasión de contar con el mejor servicio de búsqueda de comapñías para reformas en Prat de Llobregat (El).

Precios de reformas de cocina y baño en Prat de Llobregat (El). Coste aproximado

Los costes aproximados de una reforma de cocina o baño dependen de las características particulares de cada residencia, en VIP Reformas tomamos en cuenta las cualidades de tu casa, para asegurarte un precio conveniente.

Una de las claves al solicitar un presupuesto es que se ajuste por completo a las características de la obra, en VIP Reformas te ofrecemos precios completamente amoldados a las peculiaridades específicas de tu cocina y tus baños.

Si deseas saber cuál es el precio medio de tu reforma de cocina o baño, contacta con VIP Reformas, nuestro equipo te ofrece los mejores presupuestos.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos a la hora de reformar cocinas y baños

Ten en cuenta la luz, tanto la natural como los puntos de luz artificiales. Tanto en una cocina como en un baño, la luz va a ser determinante, no solo va a ampliar la sensación de espacio, además va a hacer que la estancia sea mucho más funcional. La posibilidad de contactar con electricistas especializados en Prat de Llobregat (El) supone tener la ocasión de mejorar las entradas de luz, y además te garantiza contar con de una instalación adecuada, con la que vas a poder disponer de la iluminación que necesitas durante cualquier hora del día.

Tanto los baños como las cocinas requieren de instalaciones sanitarias relacionadas con el agua. Un fontanero en Prat de Llobregat (El) ha de ser capaz de ofrecerte una solución que se adecúe por completo a las condiciones de tu cocina y de tus baños, por eso es este tipo de reformas es muy importante confiar en equipos especializados, que puedan ofrecerte soluciones adaptadas. Si buscas fontaneros en Prat de Llobregat (El), en nuestro buscador te ofrecemos la mayor agenda de profesionales cercanos a tu zona.

Las instalaciones son un aspecto muy importante a tener en consideración cara la reforma de una cocina o de un cuarto de baño. La luz, el gas, el agua o la calefacción deben ofrece instalaciones que no solo sean eficientes en cualquier circunstancia, además es importante que se ubiquen de tal forma que podamos disponer de un suministro cómodo, y amoldado al uso que hacemos tanto de la cocina como del baño. En VIP Reformas te aseguramos el mejor resultado, debido a que solo contactamos con compañías que realmente, están especializadas en la instalación de suministros en baños y cocinas.

Presupuesto aproximado ¿Cuánto cuesta reformar un baño? ¿Y una cocina?

Para determinar cuánto cuesta reformar un baño y una cocina es imprescindible solicitar decenas y decenas de presupuestos, con el propósito de determinar cuál es el coste medio de este tipo de reformas. En VIP Reformas te aseguramos siempre y en toda circunstancia el mejor presupuesto, por el hecho de que es nuestro equipo quien se encarga de contactar con las principales empresas de Prat de Llobregat (El).

Las características propias de cada baño o de cada cocina van a ser fundamentales, en el momento de determinar un presupuesto. En VIP Reformas tenemos siempre y en toda circunstancia en cuenta las condiciones de tus cocinas y de tus cuartos de baño, para pedir un presupuesto que se adapte a ti.

Con el buscador de VIP Reformas solo debes precisar la clase de reforma que deseas llevar a cabo en tu hogar, nosotros nos ocupamos de pedir decenas y decenas de presupuestos a compañías próximas a tu localización, a fin de que puedas contar con de los mejores presupuestos del mercado. Nuestro equipo solo tiene presente los mejores presupuestos, para que tú puedas elegir, sin compromiso alguno, el mejor precio para la reforma de tu cocina o de tu baño.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina y Baño en Prat de Llobregat (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de Cocina y BañoBarcelonaReforma de Cocina y Baño en Prat de Llobregat (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Total de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobregat 


La cocina y el baño de nuestra casa requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. En el baño quitar la bañera para instalar un plato de ducha con una mampara fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 30 de Junio

Reforma Global de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobregat 


Nos ha surgido la necesidad de hacer reforma en casa. En concreto queremos intervenir sobre la cocina y sobre el cuarto de baño. Les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción en ambos habitáculos. Quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Junio

Reforma de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobrgat 


Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que hacer reforma. Hace falta quitar todas las tuberías de agua y poner unas nuevas tuberías de pvc. Aprovechamos para poner nuevos todos los azulejos de todas las paredes de ambas estancias. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Abril

Reforma General de Cocina y Baño en Piso en Piso en El Prat de Llobregat 


Tenemos que hacer un cambio radical en la cocina y en el cuarto de baño. Aprovechamos para derribar tabiques y unir la cocina con el lavadero. Hay que actuar sobre la totalidad de los dos espacios. Es de obligada necesidad actualizar las instalaciones que están ya antiguas (se precisa un cambio de todos los elementos que forman parte de la fontanería, luz y calefacción). También hay que cambiar el revestimiento de azulejo de las paredes y del suelo, por unos nuevos más modernos porcelánicos. Instalar nuevo mobiliario de cocina, cambiar la bañera por un plato de ducha que será mucho más funcional y poner nuevos los sanitarios, muebles y accesorios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Completa de Cocina y Baño en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobregat 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobregat 


Tenemos que hacer una reforma de calidad en la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08020
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en El Prat de Llobregat 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, se tiene que cambiar alicatado, solado, fontanería, falsos techos, cambiar los sanitarios, bañera por ducha y todos los muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 27 de Junio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 05 de Junio

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Tenemos que reformar toda la cocina y uno de los baños completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Marzo

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 20 de Abril

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda de El Prat de Lobregat 


Queremos reformar la cocina y el baño los cuales hay que equipar por completo, mobiliario, azulejos tanto de suelo como de paredes, y sanitarios. Hay que cambiar la puerta de la cocina que da a una terraza. Necesitamos cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Necesitamos hacer una reforma de la cocina y del baño. Hay que cambiar los azulejos, suelos, sanitarios y bañera por plato de ducha. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Necesito reformar por completo la cocina y en el baño cambiar instalaciones, azulejos, suelo, puertas de aluminio y madera, muebles y sanitarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Quiero reformar por completo la cocina cambiando instalaciones, muebles, horno, encimera, alicatado y suelo. En el baño, los sanitarios, suelos y azulejos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.