Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Cugat del Vallès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sant Cugat del Vallès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Sant Cugat del Vallès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Diciembre

Ampliación de 10 m2 de Salón en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


En nuestro chalet tenemos que hacer reforma. Hemos pensado ampliar un dormitorio añadiendo 10 m2 del jardín. Para ello hay que derribar un tabique, construir una cubierta de obra rematada con teja y levantar 3 muros (2 laterales y uno frontal). En la ampliación de los 10 m2 hay que poner un suelo de tarima, una ventana, electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y pintar paredes y techo. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet en Sant Cugat del Vallés 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet. Tenemos que instalar un suelo de madera o baldosa en el exterior. Serán unos 75 m2. Se tiene que colocar una pérgola (6x3) de aluminio o pvc. Así como 2 toldos de 6x3 metros. Nos hace falta el suministro e instalación de todos los materiales. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08174
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 10 de Noviembre

Ampliación y Reforma de Chalet en Valldoreix-Sant Cugat del Vallés 


Queremos ampliar el salón en 30 m2 (utilizando la terraza) tirando dos muros. Habrá que poner vigas pues son de carga. Nivelar 12 m2 de la terraza. Colocar 2 vidrieras de 2x230 cada una y 2 ventanas de 2x2 metros. Colocar un falso techo y parquet en los 30 m2. También tenemos que eliminar un muro de contención de 25 metros lineales por 2 de alto y levantar nuevo de iguales dimensiones. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08197
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Noviembre

Ampliación de 10 m2 de Salón en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


Vamos a ampliar un dormitorio añadiendo 10 m2 del jardín. Este trabajo requiere derribar un tabique, construir una cubierta de obra rematada con teja y levantar 3 muros (2 laterales y uno frontal). En la ampliación de los 10 m2 hay que poner un suelo de tarima, una ventana, electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y pintar paredes y techo. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma de Jardín de 75 m2 en Chalet en San Cugat del Vallés 


Vivimos en un chalet y queremos hacer reforma en el jardín de 75 m2. Actualmente el suelo es de madera y queremos colocar un suelo de madera de exterior en los 75 m2. También queremos poner una pérgola (6x3) de aluminio o pvc que tiene que ir anclada al suelo. Suministro e instalación de 2 toldos. Cada uno de 6x3 metros. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08174
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 180 m2 en San Cugat del Vallés 


Hemos decidido realizar una reforma en nuestro piso de 180 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños, pasillo y una terraza. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar la cocina al completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. En toda la casa hay que actualizar la electricidad: nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos Pintar al completo todas las paredes y techos. Previamente hay que retirar la tela que recubre alguna de las paredes. También hay que cambiar el suelo de los 20 m2 de terraza. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma de Terraza de 16 m2 en Chalet en Mirasol-Sant Cugat del Vallés 


En nuestro chalet tenemos una terraza de 16 m2. Nos gustaría transformarla en una nueva habitación, para lo cual habría que construir 3 tabiques y una cubierta de obra rematada con tejas. Hay que poner nuevas ventanas en la misma y colocar un nuevo suelo de parquet. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa en Sant Cugat del Vallés 


El objetivo de nuestra reforma es ampliar el tamaño del patio de nuestra casa. Es preciso desplazar un tabique y reformar la cocina al completo (azulejos de paredes, suelo, muebles, fontanería y electricidad). El nuevo patio medirá unos 20 m2. Hay que solarlo al completo y pintar las paredes. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra casa de 120 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño, patio, pasillo, recibidor y 2 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Aislar adecuadamente la vivienda pues tenemos humedades. Abrir un hueco de ventana en fachada. Reformar el patio. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Total de Casa de 40 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 40 m2. Tiene 2 dormitorios, cocina abierta al salón y cuarto de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo porcelánico, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Tenemos un piso de 95 m2 que consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños y queremos reformarlo. En toda la casa hay que colocar un nuevo suelo de parquet. También se tienen que pintar paredes y techos de toda la vivienda. Y por último queremos unir la cocina al salón tirando el tabique que las separa. Añadir una isla. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08174
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 110 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Necesito suministro e instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor para climatizar el salón que mide 30 m2 y 2 dormitorios de 18 m2 y 12 m2. Seguidamente hay que pintar en un color claro todas las paredes y techos de la vivienda. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 107 m2 en Sant Cugat del Vallés 


En nuestra casa hay 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y pasillos. Mide 107 m2. Todos los apliques de la casa están en la pared pero queremos ponerlos en el techo. Nos hace falta pintar paredes y techos de toda la casa. Previamente hay que arreglar unas grietas en el salón. Tengo parquet flotante pero hay alguna zona que está un poco picada por el paso del tiempo. Hay que arreglarlo. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 10 de Enero

Rehabilitacion Integral de Casa de 3 Plantas de 170 m2 en Sant Cugat del Valles 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 170 m2 dividido en tres alturas (5 dormitorios, salón, pasillo, 2 baños, cocina, garajes, escaleras y pasillos). Se tiene que rehabilitar tanto el interior como el exterior, la fachada, cubiertas, etc. Tenemos proyecto de arquitecto de todos los trabajos. Buscamos una empresa de calidad y diseño. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. En una planta que mide 90 m2 queremos colocar un falso techo de pladur. Colocar un nuevo suelo de tarima en todas las habitaciones, salón y pasillo. Antes de poner el nuevo suelo hay que quitar la moqueta de las habitaciones. Lijar y barnizar todas las ventanas de madera de toda la casa. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08197
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 26 de Noviembre

Impermeabilización y Reforma en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


Necesitamos impermeabilizar al completo las paredes de una habitación y el baño situados en la planta baja de nuestra casa. Las paredes son de pladur y queremos impermeabilizarlas con el método más adecuado. En el caso del cuarto de baño se tiene que quitar todos los azulejos de las paredes y una vez solucionado el problema de humedades, hay que alicatar todas las paredes con nuevos azulejos. En la habitación hay que pintar todas las paredes. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma General de Piso de 53 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 53 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y con uno de los dormitorios. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de toda la casa. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Integral de Local de 90 m2 en San Cugat del Vallés 


Mi local mide 90 m2.Tiene dos plantas en las que solo hay un aseo y es resto es diáfano. En todo el local ha que poner un suelo de parquet (incluidos los escalones de las escaleras). Queremos poner un ascensor que recorra las 2 plantas del local (el hueco para la instalación está disponible). Hacer nueva la instalación del cuadro eléctrico para adaptarlo a la normativa vigente. En cuanto a la climatización no sabemos si instalar aire acondicionado con bomba de calor o realizar la instalación completa de calefacción por gas. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Octubre

Derribo de Armario Empotrado en Piso en Sant Cugat del Vallés 


Necesitamos derribar un armario empotrado. Requiere eliminar una pared de obra de 60 cmts. de ancho por x 3 mts. de alto y todo el interior del armario. Seguidamente hay que dejar totalmente reformadas las paredes donde se ubica el armario. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 90 m2 en San Cugat del Vallés 


Tengo un local de 90 m2 dividido en dos alturas. Tiene un aseo y el resto es diáfano. Quiero poner un suelo de parquet en todo el local, incluidos los escalones de las escaleras. Instalación de un ascensor que recorra las 2 plantas (el hueco para la instalación está disponible). Cambiar al completo el cuadro eléctrico para adaptarlo a la normativa vigente. En cuanto a la climatización no sabemos si instalar aire acondicionado con bomba de calor o realizar la instalación completa de calefacción por gas. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Agosto

Reforma de 14 Escalones de Obra en Piso en Mira-sol - Sant Cugat del Vallés 


Las escaleras del interior de nuestro chalet se encuentran en mal estado y las queremos reformar. Los 14 peldaños que componen la escalera son de obra y se encuentran revestidos de madera. Hay que quitar todo el recubrimiento y volver a revestirlos. No sabemos si utilizar madera u otro material que nos aconsejen. También hay que restaurar la barandilla de madera. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Junio

Reforma de 110 m2 en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


Mi chalet tiene una planta de 110 m2 en la que quiero hacer reforma. Son 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Valoro la posibilidad de derribar una pared maestra para unirla al salón. Instalar partquet en toda la casa. -Cambiar todas las puertas de la vivienda. Quitar el leñero y modernizar la chimenea (alicatándola). Arreglar el techo de un baño pues hay humedades, localizando el origen de las mismas. Alisado de las paredes de comedor y pasillos y pintar toda la casa. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma General de Piso de 87 m2 en Sant Cugat de Vallés 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 87 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes. Actualizar la fontanería, electricidad y cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Total de Cocina y Baño en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


En el baño y en la cocina de mi casa hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Sant Cugat del Vallés 


Tengo una habitación grande en mi vivienda y quiero hacer reforma para realizar en ella dos habitaciones. Actualmente está abierta (tipo loft) y da a una escalera. Por lo que quiero cerrarla al completo. Además de levantar tabiques para realizar las dos estancias independientes. Cambiar la cristalera grande existente. Realizar un altillo para ubicar una cama. Instalar nuevas puertas. Pintar paredes y techos de las dos habitaciones. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2 (3 dormitorios, salón, cocina y baño). Las instalación eléctrica hay que refórmala al completo, cambiando cableado, mecanismos, cuadro eléctrico, boletín, etc. Para ello será necesario derribar los techos de toda la casa, empotrar los tubos y volver a instalar nuevos techos en todas las estancias. Además queremos hacer reforma en 3 huecos de puertas. Se tienen que realizar todos los trabajos necesarios para la futura instalación de 3 puertas correderas empotradas. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Marzo

Demolición y Construcción de Chalet de 150 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Tenemos una vivienda pareada de 60 m2 de una planta. Tenemos proyecto de ejecución y ya se están tramitando las licencias. Queremos demoler la casa al completo para construir un nuevo chalet de 2 plantas y buhardilla, de 150 m2. La casa tendrá 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y buhardilla. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: demolición, cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Puerta de Garaje en Chalet en Sant Cugat del Valles 


Vivimos en un chalet y necesitamos reformar la entrada del garaje. Actualmente la tenemos abierta y la queremos cerrar de la siguiente manera. El hueco mide 6,50 mts. de ancho x 2,20 mts. de alto. En un lado del hueco queremos instalar una puerta automatizada de 2,50 mts. de longitud y en el otro espacio una puerta abatible para peatones. Estos requiere levantar un pequeño tabique para ajustarse a las medidas de las puertas. Necesitamos ejecución de todos los trabajos y suministro de las puertas. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08197
Plazo inicio: Cuando antes 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en Sant Cugat de Vallés 


En nuestro piso de 110 m2 tenemos que hacer reforma en los 3 dormitorios. La idea es cambiar la distribución y crear una nueva habitación. Se precisa tirar y levantar tabiques y derribar un armario empotrado. En el nuevo dormitorio hay que poner un nuevo suelo de parquet, colocar una puerta de madera, hacer la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos) e instalar un nuevo radiador, y pintar al completo (paredes y techos). 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08174
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.