Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Igualada

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Igualada

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Igualada

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Dormitorio en Piso en Igualada 


Hay que reformar una habitación que tiene forma de L para convertirla en vestidor. Se trata de cerrar con obra el hueco de una puerta y abrir otro hueco en otra pared. Dejar el paso diáfano y construir un arco decorativo. En el nuevo vestidor hay que colocar un falso techo de pladur con focos empotrados. Y equipar toda la habitación con estanterías, cajoneras, zapateros, barras, armarios.... 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Junio

Derribo y Construcción Completa de Vivienda de 108 m2 en Igualada 


Tengo una casa de 5 plantas que quiero demoler y hacer en su lugar una de planta baja y 2 alturas de 108 m2. La distribución está aún por definir, al menos tendrá, cocina, salón comedor, 3 habitaciones, baño, terraza y estudio. Nos hace falta el proyecto de arquitectura, así como la realización completa de todos los trabajos: demolición, cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 78 m2 y Parcial de 36 m2 en Igualada 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 78 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En la planta de arriba tengo otra edificación de 36 m2 con otro baño. Se trata de reformar integralmente los 3 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. En la planta baja se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de esta planta inferior. Instalación de ósmosis y descalcificador. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. En la planta superior queremos cambiar la iluminación, mecanismos y un ventanal. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 09 de Marzo

Reformar Parcialmente Vivienda de 83 m2 en Igualada 


Hay que reformar mi piso de 83 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y hall. El cuarto de baño se tiene que reformar al completo. Requiere cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías y anular el bidé. También queremos poner un nuevo suelo de parquet en toda la vivienda. 
Igualada, Barcelona - 08788
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Total de Piso de 150 m2 en Igualada 


La reforma que necesita nuestro piso de 150 m2 es integral. Tiene 6 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 83 m2 en Igualada 


Mi piso tiene 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y hall. Mide 83 m2. Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías y anular el bidé. Y colocar parquet en el suelo de toda la vivienda. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Global de Piso de 150 m2 en Igualada 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 150 m2. Se distribuye en 5 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y cuarto de estar. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los x m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 04 de Agosto

Reforma Integral de 100 m2 de Chalet de 200 m2 en Igualada 


Tengo un chalet de 200 m2 y quiero hacer una reforma integral de una planta de 100 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones: la fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de la planta, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar toda la planta, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 340 m2 en Igualada 


Vivimos en una casa de 340 m2, repartidos en 3 alturas y tenemos que hacer varios trabajos de reforma. En la buhardilla que mide 75 m2, tenemos que quitar las baldosas del suelo y poner nuevos azulejos. Colocar pladur tanto en el techo como en todas las paredes. En toda la casa hay que cambiar 7 ventanas de aluminio y 2 puertas balconeras. Necesitamos instalar un ascensor en el interior de la vivienda para acceder a las 3 plantas. En el jardín tenemos que construir un garaje de 21 m2 anexo a la casa. En la cubierta de la nueva estancia queremos hacer una terraza. Para llevar a cabo esta construcción necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, tabiques, electricidad, pintura, solado, puerta automatizada... En la terraza hay que poner baldosas en el suelo y una barandilla. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 3 Plantas en Igualada 


Tenemos una vivienda de 3 plantas y queremos levantar Queremos levantar 13 tabiques de pladur. En las 3 plantas se tienen que construir 3 baños, para ellos se han de hacer 9 tabiques de pladur hidrófugo. Y realizar otras 4 divisiones en las plantas segunda y tercera, para hacer 4 habitaciones. Además hay que instalar 7 puertas correderas en 7 de dichos tabiques. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda Dúplex de 80 m2 en Igualada 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda dúplex. Se trata de reformar la planta baja que mide 40 m2. Se distribuye en cocina, salón y pasillo. Hay que reformar integralmente la cocina. Se tienen que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. En toda la planta es necesario cambiar la distribución. Se necesita tirar y volver a levantar un tabique y cambiar de ubicación una puerta de paso. Seguidamente hay que pintar tanto las paredes como los techos de la planta baja. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de Vivienda de 90 m2 en Igualada 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 90 m2. Necesito reformar los 2 cuartos de baño por completo, cambiando azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Instalar parquet en toda la casa. Pintar paredes y techos de todo el piso. Y hacer la instalación completa de toda la vivienda: cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín… 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Abril

Refoma Parcial de Vivienda en Igualada 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestra vivienda. Reformar el cuarto de baño, hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina hay que cambiar todos los muebles y pintura de techo. Cambio de 4 ventanas, no sabemos si ponerlas de aluminio o pvc 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Parcial en Vivienda Unifamiliar en Igualada 


Quiero hacer un altillo de 50 m2 en mi vivienda. Es en una casa unifamiliar adosada. La idea es poner un forjado con unas vigas de hierro y un suelo sobre las mismas para hacer un cuarto de juegos. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Buhardilla de 50 m2 en Igualada 


Queremos reforzar el suelo de la buhardilla que mide 50 m2. Hay que poner perfiles o vigas de hierro y posteriormente instalar un suelo de madera. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Igualada 


Tenemos 3 armarios grandes empotrados que queremos quitar para habilitar un espacio como salón de belleza, con todos sus muebles correspondientes. Y en la cocina quiero instalar una isla. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 170 m2 en Igualada 


Necesitamos hacer una reforma de nuestra casa unifamiliar de dos plantas y 120 m2. Hay que reformar un cuarto de baño de manera integral cambiando tuberías, electricidad, azulejos, suelos, bañera por plato de ducha y sanitarios. Tirar una pared y hacer una habitación con vestidor completo. Pintar paredes y techos de toda la casa. Reformar el jardín de unos 50 m2, quitando los árboles para colocar césped artificial. Y colocar madera alrededor de la piscina. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en 70 m2 en Igualada 


Quiero hacer una reforma completa de la cocina y del baño cambiando azulejos, suelos, santiarios y mobiliario. Tambien hay que lacar puertas y pintar toda la casa que tiene 70 m2. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.