Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Igualada

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Igualada

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde vas a poder conseguir hasta 4 presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu urbe. Todo de manera gratuita y sin ningún género de compromiso por tu parte.

¿De qué manera utilizar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo tienes que rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu vivienda (localización, tamaño...). Con esa información, las compañías y profesionales registrados en la plataforma van a poder elaborar sus presupuestos a fin de que nosotros podamos filtrarte y enviarte solo los 4 más interesantes.

Todas y cada una de las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el sector.

Reforma de vivienda integral pequeña en Igualada

¿Tu residencia es pequeña? Son precisamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de llevar a cabo una reforma. Hay distintas opciones que te permitirán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Renovar las puertas batientes por puertas correderas, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros expertos pueden recomendarte.

Pide presupuesto mediante VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Igualada y sin restos, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. Así son las reformas de vivienda sin obra.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), pero aún de esta forma ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Igualada

Tratándose de hacer una reforma es necesario planear el presupuesto y el tiempo que va a llevar.

Se estima que una reforma sencilla puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tomar en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de diversos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En cualquier reforma hay puntos en los que no resulta conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre es posible lograr una reforma de gran calidad por un coste ajustado, y eso es precisamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de transformarlo realmente. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a conseguir un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular conforme el género de reforma, el coste de la mano de obra y el tipo de materiales a utilizar. Es un error ver la reforma integral como un gasto. Realmente se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu vivienda.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre y en todo momento supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde empezar, Comienza por encontrar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un coste real para el precio de tu reforma?

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Igualada

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Igualada

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 160 m2 en Igualada 


Tenemos un vivienda de 100 m2 con un sótano de 60 m2 y queremos reformarla. Se tienen que reformar al completo las 2 cocinas y los 2 baños. Cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. En el jardín que queremos hacer una piscina elevada de 6x3 metros, colocar césped artificial y quitar los árboles. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Junio

Derribo y Construcción Completa de Vivienda de 108 m2 en Igualada 


Tengo una casa de 5 plantas que quiero demoler y hacer en su lugar una de planta baja y 2 alturas de 108 m2. La distribución está aún por definir, al menos tendrá, cocina, salón comedor, 3 habitaciones, baño, terraza y estudio. Nos hace falta el proyecto de arquitectura, así como la realización completa de todos los trabajos: demolición, cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 78 m2 y Parcial de 36 m2 en Igualada 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 78 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En la planta de arriba tengo otra edificación de 36 m2 con otro baño. Se trata de reformar integralmente los 3 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. En la planta baja se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de esta planta inferior. Instalación de ósmosis y descalcificador. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. En la planta superior queremos cambiar la iluminación, mecanismos y un ventanal. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Total de Piso de 150 m2 en Igualada 


La reforma que necesita nuestro piso de 150 m2 es integral. Tiene 6 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Global de Piso de 150 m2 en Igualada 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 150 m2. Se distribuye en 5 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y cuarto de estar. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los x m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Agosto

Reforma Integral de 100 m2 de Chalet de 200 m2 en Igualada 


Tengo un chalet de 200 m2 y quiero hacer una reforma integral de una planta de 100 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones: la fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de la planta, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar toda la planta, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 340 m2 en Igualada 


Vivimos en una casa de 340 m2, repartidos en 3 alturas y tenemos que hacer varios trabajos de reforma. En la buhardilla que mide 75 m2, tenemos que quitar las baldosas del suelo y poner nuevos azulejos. Colocar pladur tanto en el techo como en todas las paredes. En toda la casa hay que cambiar 7 ventanas de aluminio y 2 puertas balconeras. Necesitamos instalar un ascensor en el interior de la vivienda para acceder a las 3 plantas. En el jardín tenemos que construir un garaje de 21 m2 anexo a la casa. En la cubierta de la nueva estancia queremos hacer una terraza. Para llevar a cabo esta construcción necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, tabiques, electricidad, pintura, solado, puerta automatizada... En la terraza hay que poner baldosas en el suelo y una barandilla. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de Vivienda de 90 m2 en Igualada 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 90 m2. Necesito reformar los 2 cuartos de baño por completo, cambiando azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Instalar parquet en toda la casa. Pintar paredes y techos de todo el piso. Y hacer la instalación completa de toda la vivienda: cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín… 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Igualada 


Necesitamos hacer una reforma integral de nuestra vivienda de 80 m2. Hay que cambiar toda la electricidad, las puertas, las ventanas, el suelo de gres y la pintura. En la cocina y en el cuarto de baño también hay que hacer reforma, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Igualada 


Necesitamos hacer una reforma integral de nuestra vivienda de 80 m2. Hay que cambiar toda la electricidad, las puertas, las ventanas, el suelo de gres y la pintura. En la cocina y en el cuarto de baño también hay que hacer reforma, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Marzo

Cerramiento para Piscina en Casa en Igualada 


Queremos cubrir una piscina que tenemos en un terrao, hacer la cubierta a toda la piscina 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Igualada 


Reforma de 2 cuartos de baños. Reforma de Cuarto de Baño. Cambiar bañera por plato de ducha con mampara, cambiar azulejos, solados, y ventana. La medida 4 x 2 mt Reforma de otro baño, cambiando azulejos, solado, tuberías, sanitarios y ventana. La medida 4 x 1,2mt Poner suelo de gres imitacion a piedra natural para la casa de 80 m2 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.