Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Burgos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Burgos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Septiembre

Precio Aproximado de Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Burgos 


Estamos valorando la compra de un piso de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La reforma que le queremos realizar es integral. Y con cambio de distribución incluido. La idea es eliminar una de las habitaciones y hacer un segundo baño. La cocina y los cuartos de baño hay que hacerlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los 80 m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Edificio de 4 Alturas en Burgos 


Hay que hacer varios trabajos reforma en nuestra comunidad de vecinos. Somos un bloque de 4 plantas. Se trata de eliminar un escalón y construir un rampa de acceso al edificio. Cambiar la puerta del portal (con cerradura y juegos de llaves para los 8 vecinos). Sustituir la barandilla del primer tramo de escaleras. Cambiar toda la iluminación de las 4 plantas del edificio. Queremos poner luces leds con detectores de presencia. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Integral de 210 m2 en Cilleruelo de Abajo 


Tengo una casa antigua de 3 plantas (2+desván habitable) El tejado es nuevo. Hay que vaciar de tabiques todo el interior y construir de nuevo. Valorar si cambiar los forjados de madera por forjados de hormigón o madera nuevos. En la planta baja queremos hacer un cuarto de calderas, baño, cocina y habitación. En la siguiente planta hacer salón, cocina, baño y habitación y en el desván 2 baños y 2 habitaciones. Se necesita realizar todo al completo: instalaciones de agua, luz, calefacción, cocina, baños, suelos, puertas, ventanas, pintura... Reformar también las fachadas, reparar enfoscado antiguo y pintar. Necesito arquitecto y ejecución de todos los trabajos. 
Cilleruelo de Abajo, Burgos - 09349
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Villahoz 


Estamos interesados en un cambio de bañera por plato de ducha. Por otro lado hay que hacer la adecuación de la fachada eliminando una tablas que hay en la parte alta de la fachada (son 3 alturas) y revistiendo después de algún material para su aislamiento. 
Villahoz, Burgos - 09343
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 21 de Abril

Rehabilitación Completa de Casa de 60 m2 en Fuentecén 


Tengo que rehabilitar una casa de labranza de adobe de 2 plantas de 60 m2. Quiero reforzar la estructura así como la cubierta y las escaleras interiores pues es una vivienda antigua. En la parte superior tiene dos espacios que quiero destinar a dormitorios. Y en la planta baja hacer salón, cocina y baño. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Integral de 2 Apartamentos de 50 m2 en Burgos 


Tenemos un local de 150 m2 y lo queremos transformar en 2 viviendas de 50 m2 y 2 garajes. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de toda la reforma. Se va a distribuir en 2 garajes y 2 viviendas de 50 m2 (cocina abierta al salón, 1 dormitorio y 1 baño). Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de las 2 viviendas. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Burgos 


Nuestro piso tiene cocina baño, 2 habitaciones y salón. Mide 65 m2. Queremos realizar nuevas todas las instalaciones. Fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Además de instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y la cocina y el baño alicatar paredes y suelo. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Pabellón de 60 m2 en Villasana de Mena 


Tengo que hacer un raseo en mi pabellón de 20x3, dando cemento a todas las paredes. Además de cambiar el tejado de 4x20 metros ( 80 m2 ) 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Octubre

Instalación de Suelo Porcelánico en 60 m2 en Casa en Nava de Roa 


Quiero cambiar el suelo de la planta baja. Son unos 60 m2. Me hace falta el suministro e instalación del suelo, de terrazo, gres o porcelánico. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 180 m2 en Fuentecen 


Acabamos de comprar una vivienda de planta baja, planta alta y desván que tiene en total de 180 m2. Se tiene que reformar de momento toda la planta baja que tiene unos 80 m2, reformando la cocina, baños, puertas, suelos, instalaciones, paredes, pintura, etc. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 200 m2 en Aranda del Duero 


Quiero cambiar 9 puertas interiores y cambiar la puerta exterior. Poner suelo unos 60 m2 en la planta baja. Hacer un armario empotrado pasillo, poner barandilla escaleras y pintar toda la casa de 200 m2. 
Aranda de Duero, Burgos - 09400
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 200 m2 en Condado de Treviño 


Necesito hacer una reforma completa de nuestra casa de 2 plantas de 100 m2 en cada planta. En la planta baja seria reforma completa de todo, reformar cocina, baños, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción, hacer tabiques, puertas, ventanas, pintura, etc. Y en la planta alta queremos hacer el suelo nuevo y pintura. 
Condado de Treviño, Burgos - 09215
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Casa en Burgos 


Vivimos en una casa adosada de 120 m2 y tenemos que hacer reforma en el salón y en el pasillo situados en la plana baja (60 m2) de la casa. Se trata de cambiar el suelo del salón y del pasillo (no sabemos si acuchillar el suelo de parquet o poner un nuevo suelo de tarima). Cambiar un ventanal de aluminio o pvc, de doble hoja, con rotura de puente térmico y persiana. También tenemos que poner nueva la persiana de otro ventanal con su cambio correspondiente del cajón. Colocar focos halógenos en el techo de escayola del salón. Pintura completa de todas las paredes y techos de ambas estancias. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Burgos, Burgos - 09001
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 130 m2 en Mambrilla de Castrejón 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberias, tomas, desages...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble ) Y pintura completa de toda la casa, paredes y techos. La vivienda se compone de dos plantas. 
Mambrilla de Castrejón, Burgos - 09300
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Burgos 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que derribar y levantar tabiques para unir los 2 dormitorios. Tenemos que reformar toda la cocina, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas y poner un nuevo suelo en toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Burgos, Burgos - 09002
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Chalet de 90 m2 en Miranda de Ebro 


Tengo un chalet de 90 m2 y quiero reformarlo por completo. Consta de 2 plantas. Hay que eliminar los tabiques interiores y hacer una casa de 2 habitaciones, cocina americana y 1 baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera, el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Queremos emplear aerotermia y colocar suelo radiante. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. En las fachadas exteriores hay que colocar el sistema SATE de aislamiento. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Parcial de Local de 98 m2 en Aranda del Duero 


Tengo un local de 98 m2 y tengo que hacer reforma para iniciar una nueva actividad. Necesito pintar una pared para cambiar la decoración del local. También me hace falta un carpintero para poner estanterías en todas las paredes y percheros de madera. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 120 m2 en Burgos 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 120 m2 (4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). En los 2 cuartos de baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Requiere el cambio del alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, cambiar las 2 bañeras. Nueva fontanería y electricidad. Para finalizar queremos pintar todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes tales como grietas, agujeros por taladros... 
Burgos, Burgos - 09002
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma de Comunidad de Vecinos en Edificio en Burgos 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de planta baja y dos pisos y queremos reformar nuestras zonas comunes. Hay que pintar paredes y techo del portal, de la planta baja y de los dos pisos, con descansillo. Embaldosar el suelo de la subida a la primera y a la segunda planta. Y poner pasamanos en las paredes de todo el bloque. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 72 m2 en Burgos 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Quiero hacer una nueva distribución, manteniendo el mismo número de estancias pero añadiendo un segundo baño. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 72 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Miranda de Ebro 


Necesitamos hacer una reforma integral en nuestro piso de 95 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y cambiar todos los radiadores. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet en Medina de Pomar 


En nuestro chalet queremos hacer varios trabajos de reforma. Nos gustaría realizar un altillo para dar continuidad al porche sobre el jardín. Serían 5 metros de largo por 3 de ancho. Y solar la zona con baldosas para exteriores. También cambiar la valla del jardín y colocar una nueva con malla de ocultación (serían 14 metros lineales). E instalar una puerta de acceso al jardín. 
Medina de Pomar, Burgos - 09513
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Burgos 


Tengo una vivienda de 80 m2 que se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Quiero hacer una reforma integral de la casa, derribándo todos los tabiques y rehaciendo todo de nuevo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 16 de Agosto

Construcción de Nave Industrial de 324 m2 en Hontoria de Valdearados 


Quiero construir una nave industrial para el almacenaje de maquinaria. La superficie debe ser de unos 18×18 m con una altura de coronación de 5 m. Con el material que más me recomienden. 
Hontoria de Valdearados, Burgos - 09450
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Burgos 


Vivimos en un piso de 80 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Necesitamos hacer una reforma integral de toda la casa. La reforma de la cocina y el baño consiste en cambiar los azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 90 m2 en Villovela de Esgueva-Tórtoles de Esgueva 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 90 m2, distribuidos en dos alturas. La planta baja tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y escaleras. En la segunda planta hay 3 dormitorios. Tenemos que tirar un tabique para unir la cocina con la entrada de la casa. En el cuarto de baño se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. Hacer la instalación de un calentador eléctrico o de gas butano con el fin de dar suministro de agua caliente tanto a la cocina como al cuarto de baño. Revisar la completo toda la instalación eléctrica de la casa. Reformando todo lo que sea necesario para adaptarlo a la normativa vigente. Cambio de 3 ventanas de aluminio. Pintura completa de todas las paredes techos de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Tórtoles de Esgueva, Burgos - 09310
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Salón de 30 m2 en Vivienda en Castrojeríz 


Se trata de reformar un comedor que tiene 30 m2. Lo que se tendría que hacer es tirar una pared de 1,5 metros, pintar las 4 paredes (siguiendo el estilo de las casas de esa zona), hacer un ventanal para que entre mas luz y colocar una lámpara. En el suelo poner baldosas. La altura es de algo más de 3 metros. 
Castrojeriz, Burgos - 09110
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Burgos 


Tenemos que reformar nuestro piso de 90 m2. Actualmente se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se tienen que demoler todos los tabiques con el fin de dejar todo el piso diáfano y libre de escombros. 
Burgos, Burgos - 09005
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.