Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 97 m2 en Bilbao 


Mi piso mide 97 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, hall y pasillo. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Tirar 1 pared y cambiar suelo de 31 metros cuadrados. Además de cambiar todas las puertas de la casa. 
Bilbao, Vizcaya - 48002
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Leioa 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 90 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Toda la cocina y los 2 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Bilbao 


Me hace falta realizar una reforma en mi piso de 68 m2. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La reforma de la cocina es general. Hay que cambiar las instalaciones de agua y luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. Poner suelo de tarima en toda la casa. Quitar el papel pintado de todas las paredes del piso y pintar al completo la vivienda. Cambiar las puertas de dos armarios empotrados. Y sustituir los rodapiés de toda la vivienda. 
Bilbao, Vizcaya - 48013
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 17 de Enero

Reforma de Parcial de Piso de 65 en Portugalete 


Estamos interesados en hacer reforma en nuestro piso de 65 m2. Tanto la cocina como el cuarto de baño precisan una reforma integral. Hay que sustituir el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, bañera por ducha, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés en los 2 dormitorios, salón y pasillo de la vivienda. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Suelo Ceramico de 60 m2 en Lonja en Amorebieta 


Necesito poner nuevo suelo cerámico en toda la lonja de 60 metros 
Amorebieta-Etxano, Vizcaya - 48340
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Enero

Solado de Trastero de 15 m2 en Vivienda en Bilbao 


Se trata de embaldosar un trastero que tiene alrededor de 15 metros cuadrados (forma mas o menos triangular de 6m x 5m). Serviría cualquier baldosa. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 04 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 87 m2 en Bilbao 


Reforma parcial de vivienda de 87 m2. Cambiar las ventanas, poner nueva la instalación de calefacción, quitar gotele y alisar paredes, algún trabajo de albañilería, tirar muro y electricidad. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 31 de Diciembre

Alicatado Completo de Terraza de 12 m2 en Piso Gallarta-Abanto y Ciérvana 


Tengo una terraza de 12 m2 y quiero alicatar las 4 paredes. Cada pared tiene una altura de 2,80 mts. Necesito la ejecución completa de los trabajos y el suministro de los azulejos. 
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Vizcaya - 48500
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Bilbao 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 100 m2 y está dividido en salón, cocina, 2 baños y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un platos de ducha con mamparas, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa. Pintura completa de paredes y techos. 
Bilbao, Vizcaya - 48014
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Bilbao 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma. Las estancias que componen el piso son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y balcón. Se tiene que reformar integralmente la cocina. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos muebles de cocina. Tirar el tabique que separa cocina y habitación. Sustituir todas las puertas y suelo de la casa. Alisar y pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa en Muskiz 


Tenemos una casa unifamiliar de 3 plantas y queremos reformar la tercera que mide unos 70 m2. Tiene cocina, baño, salón y 2 habitaciones. Nos hace falta instalar falsos techos en toda la planta. Así como nivelar y embaldosar el suelo de los 70 m2. 
Muskiz, Vizcaya - 48550
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sestao 


Mi piso tiene 70 m2 y está dividido en 2 habitaciones, salón comedor, cocina y cuarto de baño. Necesito mover la cocina a otro lugar de la casa. Para ello hay que hacer la instalación de agua y luz, colocar nuevos muebles y alicatar las paredes. Además tengo que cambiar el suelo de la totalidad de la vivienda. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma General de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Sopelana 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. También queremos tirar dos tabiques de la vivienda. 
Sopelana, Vizcaya - 48600
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Global de Vivienda de 90 m2 en Lekeitio 


Tenemos que cambiar la distribución de nuestro piso de 90 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 3 dormitorios, cocina unida al salón, 2 cuartos de baño y pasillo. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad) y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Queremos poner el mismo suelo cerámico en todas las estancias de la vivienda, incluidos los baños y la cocina. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Lekeitio, Vizcaya - 48280
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Techo Registrable en Baño en Piso en Getxo 


En nuestro cuarto de baño tenemos un techo registrable. Se tiene que desmontar al completo y volver a instalar a una altura que nos permita acceder a la maquinaria del aire acondicionado. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 53 m2 en Bilbao 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 53 m2 se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Aprovechamos la reforma para tirar y levantar tabiques. La idea es ampliar el cuarto de baño y unir la cocina junto con el salón. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas la instalación electricidad con el fin de adaptarla a la nueva normativa. Cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la vivienda, todas las paredes y techos. Antes de pintar hay que eliminar el gotelé de las paredes. 
Bilbao, Vizcaya - 48004
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 63 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 63 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón-comedor. Hay que unir la cocina con el salón. Para ello hay que tirar 2 tabiques. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y luz. Colocar un suelo nuevo (porcelánico o de tarima) y cambiar las ventanas de pvc. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todas las humedades existentes. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 23 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Erandio 


Quiero comprar un piso de 75 m2 pero antes de iniciar la tramitación necesito saber cuanto costaría realizar una reforma integral de todo el piso. Se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir la puerta blindada y 2 ventanas de aluminio. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Oficina en Bilbao 


En una zona de 25 m2 de nuestra oficina necesitamos cambiar el suelo, lucir y pintar las paredes. Cambiar dos láminas de techo y colocar una nueva puerta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Leioa 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la vivienda. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 42 m2 en Bermeo 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 42 m2. Hay que tirar 2 tabiques, objetivo es unir la cocina con el salón. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias (1 dormitorio, cocina abierta al salón y baño). 
Bermeo, Vizcaya - 48370
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 10 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 100 m2 Elorrio 


Estoy intereasa en la compra de un piso de 100 m2, pero antes de iniciar la tramitación quiero saber el precio de una reforma integral. El piso no se puede visitar. Se distribuye en 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Elorrio, Vizcaya - 48230
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Total de Vivienda de 60 m2 en Basauri 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 60 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa y las ventanas de aluminio. Pintura completa de paredes y techos. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma General de Piso de 50 m2 en Ondarroa 


Estoy tramitando la compra de un piso de 50 m2 y necesito saber cual seria el precio aproximado de la reforma integral para proceder a la tramitación. La vivienda se puede visitar. Quiero cambiar toda la distribución. Este trabajo requiere quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para dejar un piso con 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Ondarroa, Vizcaya - 48700
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Total de Piso de 87 m2 en Gernika-Lumo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 87 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que tirar 2 tabiques para unir la cocina con el salón. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, 2 ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Gernika-Lumo, Vizcaya - 48300
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 87 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Impermeabilización y Solado de Piso de 75 m2 en Sestao 


Tengo un piso bajo y tengo humedades por capilaridad. El suelo lo tengo levantado en una habitación y en el resto está blando, dañado también. Quiero impermeabilizar y cambiar el suelo por suelo vinílico o azulejo y demás tareas relacionadas con el problema. Son 3 habitaciones, salón y pasillo. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma de Txoko de 18 m2 en Casa en Sestao 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en el txoko. Se trata de independizar la estancia y para ello hay que levantar 3 tabiques. Cada uno medirá 3 x 1,80 mts. Enyesar por ambas caras los nuevos tabiques. Solar con hormigón los 18 m2 del txoko. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 01 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma General de Local de 160 m2 en Barakaldo 


Estoy muy interesada en la compra en la compra de un local de 160 m2. Dispongo de un plano para que las empresas me puedan facilitar un presupuesto orientativo. Necesitamos derribar tabiques y levantar nuevas paredes de pladur para hacer 3 aulas. Hay que derribar el cuarto de baño al completo y construir dos baños, uno de ellos adaptado a personas minusválidas. Hay que hacer nuevas las instalaciones fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, puertas, espejos... En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Reformar la fachada para abrir dos huecos e instalar 2 ventanas de aluminio. Colocar nuevas puertas y solado de todo el local. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 160 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.