Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Bilbao 


Hemos decidido reformar nuestro local de 50 m2. Se tiene que derribar un tabique para dejar todo el local diáfano. Tenemos un altillo de madera de unos 20 m2. Se encuentra en mal estado. Se tiene que quitar y poner un nuevo altillo de madera. Solar con de tarima los 50 m2 y cambiar 2 ventanas de aluminio o pvc. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 21 de Noviembre

Solera de Hormigón en Casa en Busturia 


Necesitamos hacer una solera de 5x5 metros, de entre 10-15 cm de profundidad para nuestro porche. 
Busturia, Vizcaya - 48350
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reformar Parcialmente Piso de 75 m2 en Sestao 


Hemos decidido hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. En las 3 habitaciones, salón y pasillo hay que quitar el suelo actual, colocar aislamiento y volver a solar (no sabemos si poner tarima o un suelo cerámico). Tirar un tabique de 3 mts. para ampliar el salón con un dormitorio. Cambiar todas las puertas y los marcos de toda la casa. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar varias humedades. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Getxo 


Tengo una vivienda de 80 m2. Consta de hall, salón, cocina, pasillo, baño y 3 habitaciones. Queremos hacer reforma de la cocina, del baño y crear un segundo baño. Hay que cambiar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Instalación de un plato de ducha con mampara. Quitar el gotelé de dos habitaciones y pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar todo el suelo de la vivienda. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Global de Piso de 50 m2 en Barakaldo 


Preciso hacer reforma en mi piso de 50 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. La reforma de la cocina es completa, queremos aprovechar la amplitud de la cocina para hacer una cocina con comedor. Hay que sustituir los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Sustituir el suelo de tarima y todas las puertas interiores. Hacer nueva tanto la instalación de electricidad como de fontanería de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Dormitorio en Piso en Portugalete 


Tenemos que hacer reforma uno de los dormitorios de la vivienda que nos acaban de entregar. La idea es ampliar el dormitorio con el espacio del pasillo. Para ello hay que derribar un tabique. Cerrar con obra el hueco de una puerta y volver a abrirlo en otra pared. También hay que desmontar un armario empotrado y volver a montar en la nueva ubicación. Mover un radiador y colocar un nuevo suelo de tarima en la zona afectada por la ampliación. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 104 m2 en Galdakao 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 104 m2 que se compone de salón, cocina, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios. Tenemos idea de hacer un vestidor. Para ello hay que tirar y levantar tabiques. Reformar los 2 baños de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, cambiar los sanitarios y los platos de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en los dormitorios, salón y pasillo. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Actualizar la electricidad de la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Galdakao, Vizcaya - 48960
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 45 m2 en Getxo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 45 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo de tarima en la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Bilbao 


Vamos a realizar una reforma en nuestro piso de 50 m2. En los 3 dormitorios, salon y pasillo hay que levantar el suelo actual, nivelarlo y poner un nuevo suelo de parquet con el correspondiente cambio de rodapiés. Aislar térmicamente el techo de todas las estancias de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 50 m2 de piso. 
Bilbao, Vizcaya - 48006
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Sestao 


Nuestra casa mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar el cuarto de baño completo. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar el suelo de toda la casa. Mover un tabique para dejar 2 habitaciones en lugar de 3. Quitar el papel de las paredes y pintar la casa al completo. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Santurce 


Queremos tirar un tabique para ampliar el salón con el pasillo. El tabique mide 2,4x2,6. Hay que quitar los 2 rodapiés, la puerta y los marcos del tabique. En el tabique hay una caja de registro, un enchufe y el interruptor, por lo que después habría que reconducir el cableado. Enlucir el hueco que deja el tabique e instalar una tabla de tarima en el hueco que queda del tabique y barnizarla. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Global de Local de 62 m2 en Abanto y Ciérvana 


Tengo un local de 62 m2 que tiene 3 salas y cuarto de baño. Lo quiero reformar para abrir una nueva actividad. Dispongo de un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. Hay que reformar un baño y adaptarlo a la normativa para personas con discapacidad. Hay que cambiar alicatado, solado, sanitarios, fontanería, electricidad y puerta. Cambiar el solado de todo el local. Nuevas puertas y ventanas. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, sistema de renovación de aire... Pintura completa de paredes y techos del local. 
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Vizcaya - 48500
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Mendata 


Me hace falta pintar paredes y techos de un a estancia de 25 m2 con techos altos. También necesito cementar el suelo de este espacio porque el actual suelta arenilla. Y lijar y barnizar una encimera de la cocina. 
Mendata, Vizcaya - 48382
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Getxo 


Queremos tirar todo el interior de la vivienda y hacer una nueva distribución. Queremos hacer un cuarto de baño más, con salón comedor unido a la cocina y una habitación de matrimonio. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Hay que insonorizar la habitación. Pintura completa de toda la casa. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Finales de año 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Julio

Reforma Parcial de Local de 11 m2 en Santurce 


Vamos a reformar nuestro local de 11 m2. Hay que alicatar todas las paredes y pintar el techo. Sustituir la puerta de madera del baño. Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Revisar toda la instalación eléctrica y reformar todo lo que sea necesario para cumplir la normativa. Colocar baldas para revistas en las paredes. Construir una rampa de acceso al local y retranquear la puerta de aluminio. Suministro e instalación de una persiana de seguridad motorizada. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 11 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Julio

Reforma General de Vivienda de 130 m2 en Sestao 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 130 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Queremos reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Estamos abiertos a contemplar cambios de distribución de la casa. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 23 de Junio

Reforma Estructural en Comunidad de Vecinos en Bilbao 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de dos plantas y tenemos problemas estructurales en el edifiio. Ya disponemos de un proyecto de refuerzo de nuestro arquitecto. Al menos 4 de los 6 pilares se encuentran en mal estado y no tocan suelo. E igualmente hay que reforzar 4 vigas largas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Erandio 


Vamos a reformar nuestro piso de 65 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se tienen que cambiar todas las puertas interiores y las ventanas de aluminio. Colocar un nuevo suelo de tarima. Y pintar todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 17 de Mayo

Rehabilitación de Edificio de 6 Plantas en Bilbao 


Se trata de un edificio de seis plantas que acabamos de adquirir y la idea es hacer la reforma de la fachada completa. Para ello hay que lijar los revestimientos de carpintería de madera, rehabilitar y pintar el resto de la fachada. También es necesario revisar la cubierta y reformar todo lo necesario. En una segunda fase queremos pintar el interior de todas las casas. Son 5 viviendas de 84 m2 y la buhardilla de 66 m2. Mas el espacio común de escaleras. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 13 de Mayo

Cambio de Suelo en Local de 150 m2 en Getxo 


En nuestro restaurante tenemos un suelo de madera que se encuentra levantado. Lo queremos quitar para solar con baldosas cerámicas imitación a madera. Estos trabajos se tienen que realizar en la zona de barra y el comedor, estas estancias suman unos 150 m2. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 150 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Completa de Caserío de 400 m2 en San Pedro de Galdames 


Tenemos que hacer reforma en un caserío que mide 400 m2 divididos en 3 alturas. En total tiene 3 baños, cocina, salón y 8 habitaciones. En los 3 baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en todas las habitaciones, salón y pasillos. Cambiar todas las puertas y las ventanas. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. También necesitamos revisar la cubierta y reformar todo lo que sea necesario. 
Galdames, Vizcaya - 48191
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 06 de Mayo

Impermeabilización de Terraza de 60 m2 Marquina-Jeméin 


Tenemos una terraza transitable de unos 60 m2 que está causando problemas de filtraciones al interior de la vivienda cuando llueve. Necesitamos repararlo. 
Markina-Xemein, Vizcaya - 48270
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de de Fachada en Edificio en Getxo 


Hay humedades en la vivienda situada en la planta baja de nuestra comunidad de vecinos. Para solventar dichas humedades hay que abrir una zanja anexa a la fachada. Dicha zanja medirá 25 ml, colocar algún material impermeable, rellenar con gravilla o similar, recubrir con tierra y cemento. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 02 de Mayo

Planchada de Hormigón en Vivienda en Arrancudiaga 


Queremos echar una planchada de hormigón en el jardín. Se tiene que nivelar el suelo y hacer la planchada nueva. 1,30 x 5 metros. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Plentzia 


En nuestro piso de 120 m2 tenemos 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos colocar un suelo de tarima y rodapiés en toda la vivienda. Cambiar todas las puertas de la casa, tanto de las habitaciones como la de la entrada. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Así como reformar al completo un armario empotrado de 2 puertas. Hay que sustituir tanto las puertas como el interior. Bajar el techo del pasillo para instalar focos led. 
Plentzia, Vizcaya - 48630
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Barakaldo 


Tanto en el salón como en el pasillo de mi piso quiero hacer reforma. Medirán unos 25 m2. Se trata de colocar un techo falso de pladur, colocar focos led y pintura de todo el techo creado. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 26 de Abril

Reformar Parcialmente Vivienda de 58 m2 en Bilbao 


Mi piso mide 50 m2 ( 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo) y lo queremos reformar. Tenemos idea de unir la cocina con el salón. Para ello hay que derribar un tabique. En toda la casa hay que hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro de luz, cableado, enchufes, puntos de luz....). Cambiar todas las puertas de madera. Pintar todas las paredes y techos de la vivienda. Antes es necesario retirar el gotelé. 
Bilbao, Vizcaya - 48014
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Completa de Piso de 120 m2 en Santurtzi 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 120 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina (la encimera la queremos con baldosas), sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Actualizar la electricidad y la fontanería de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >
No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en Vizcaya. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en Vizcaya ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.