Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vizcaya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Local de 70 m2 en Durango 


Tengo que reformar integralmente mi local de 70 m2. Para instalar un negocio de estética y nutrición. Hay que derribar un tabique y levantar nuevos para hacer 3 estancias, cuarto de baño y zona de recepción. Hacer completo el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios... Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Realizar completas las instalaciones de fontanería, electricidad, climatización y extracción/ventilación. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 02 de Julio

Reforma General de Piso de 70 m2 en Mungia 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 70 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción (caldera, radiadores y tuberías) y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Julio

Cableado de Telefonía en Chalet en Górliz 


Tenemos que introducir cable de telefonía en el interior de la vivienda, pues la toma está fuera de la parcela. El cable tiene que atravesar 5 metros de jardín hasta llegar a la vivienda. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Junio

Reforma de Cuarto de Almacenaje en Patio en Piso en Basauri 


En el patio de nuestro piso tenemos un cuarto de almacenaje de 12 m2. La reforma que queremos realizar consiste en quitar la cubierta de uralita y sustituirla por el material que nos aconsejen. Además hay que revocar todas las paredes de obra de esta caseta para evitar filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Casa de 600 m2 en Gernika-Lumo 


Vivimos en un caserío de 600 m2, repartidos en 3 plantas y lo queremos reformar al completo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para construir en la planta baja 1 dormitorio, cocina unida al salón y un baño. En la planta superior queremos hacer 3 dormitorios y 1 baño. La planta sótano la dejamos diáfana. Una vez cambiada la distribución hay que hacer una reforma integral. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera y la ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad de toda la casa. Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias. Reformar al completo toda la cubierta. Mide 200 m2 y es a un agua y de teja. Hay que derribarla al completo y construir un nuevo tejado con vigas, impermeabilización y tejas. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 600 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que tirar y levantar tabiques. La idea es cambiar la distribución de los dormitorios y abrir la cocina al salón. Toda la cocina tiene que ser reformada. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y falso techo. También hay que cambiar todos los muebles y poner una isla. En el baño hay que quitar el plato de ducha que tenemos y colocar un nuevo plato al ras del suelo con una nueva mampara de cristal. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a todas las estancias. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberias y radiadores) de toda la vivienda. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en Ondarroa 


Estamos decididos a reformar nuestro piso de 110 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, despacho, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Tenemos que quitar todo el suelo de la vivienda, nivelar y colocar un nuevo suelo de tarima. Lacar todas las puertas de madera y todas las ventanas de aluminio. Para finalizar hay que pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias. Antes de pintar hay que retirar el papel pintado de una de las paredes y arreglar todos los desperfectos existentes. 
Ondarroa, Vizcaya - 48700
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 60 m2, tiene cocina, salón, 3 habitaciones y baño. Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño queremos anular el bidé y quitar el plato de ducha para colocar una bañera. Y cambiar el suelo del baño. Instalar suelo de vinilo en todo el suelo de la casa. Cambiar de lugar varios radiadores. Instalar luces led en las habitaciones y en el pasillo. Las paredes tienen gotelé y queremos quitarlo y volver a pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 85 2 en Elorrio 


Necesitamos realizar los siguientes trabajos de reforma: Lacar en color blanco 8 puertas de madera, la cara interior de la puerta blindada y 5 ventanas de aluminio. Restaurar el suelo de madera que tenemos colocado en los 3 dormitorios, salón, pasillo y recibidor. A parte de restaurarlo, quiero aclarar el color de la madera. Para finalizar hay que barnizar dicho suelo y cambiar todos los rodapiés. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 14 de Abril

Reforma de Instalación de Fontanería y Albañilería en Piso en Urduliz 


Precisamos de una empresa de fontanería para hacer nueva la instalación de fontanería tanto de la cocina como del cuarto de baño. Hay que cambiar todas las tuberias de ACS. Además tememos de derribar un tabique de 3,40 x 2,20 mts. Precisamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Parcial Vivienda de 55 m2 en Sestao 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 55 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Necesito un albañil para desplazar una ventana de sitio y para reducir el hueco de otra. También para realizar un murete para la cisterna de un inodoro suspendido. Y para hacer las caídas para un plato de ducha de obra. También queremos hacer la instalación de calefacción. Hay que sustituir el termo eléctrico por una caldera de gas y colocar suelo radiante. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 22 de Marzo

Cambio de Suelo y 5 Puertas en Vivienda de 60 m2 en Ermua 


Tenemos un piso de 60 m2 y consta 2 habitaciones, salón, pasillo, cocina, baño. En el que hay que cambiar todo el suelo de madera y atajar el problema de la carcoma que tiene. Y cambiar las 5 puertas de paso. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Bilbao 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 60 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 2 dormitorios y cocina unida al salón. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Bermeo 


Nuestro piso mide 100 m2 (3 dormitorios, salón cocina, baño, pasillo y hall). La cocina una reforma completa. Hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Cambio de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. En la habitación principal queremos aprovechar un espacio para hacer un vestidor de 6 m2. Hay que levantar 2 tabiques y en el interior poner nuevos puntos de luz estanterías y una puerta. Realizar la instalación de calefacción por suelo radiante en toda la casa y solar con baldosas de gres. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Bermeo, Vizcaya - 48370
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Basauri 


Nuestro piso de 100 m2 necesita varias reformas. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. En la cocina hay que eliminar la instalación de gas butano y realizar la instalación eléctrica necesaria para la instalación de una placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Suministro e instalación de un termo eléctrico igual o superior la 50 litros. Suministro e instalación de los muebles bajos de la cocina, junto con la encimera y el fregadero. En el cuarto de baño hay que realizar un sellado de la bañera, cambiar la grifería y dar lechada a los azulejos del interior de la bañera. Aislar con pladur las paredes de la terraza de 5 m2. Realizar nueva la instalación eléctrica de toda la vivienda (se necesita instalar un nuevo diferencial de 40 A para la instalación de la calefacción eléctrica) y emisión del boletín. Poner nuevas 3 puertas de paso y restaurar el resto de puertas de madera. Sellado de todas las ventanas de madera y cambio de varias cintas de persianas. Lijar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. Pintar al completo todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado de varias estancias y arreglar todos los desperfectos existentes. También hay que lijar y pintar la barandilla de la terraza. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Gallarta-Abanto y Ciérvana 


Solicitamos la ejecución de la reforma completa de nuestro piso de 50 m2 que está compuesto por 2 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solador, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y electricidad. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, enchufes... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Vizcaya - 48500
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Enero

Reforma General de Vivienda de 82 m2 en Mungia 


Nuestra casa mide 82 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina, despensa y un baño. Queremos realizar completas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores) de toda la casa. Reformar la cocina, el baño y construir un segundo cuarto de baño. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, las mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas y persianas de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma de Fachada en Piso en Santurtzi 


Vivimos en una primera planta de un edificio y tenemos que hacer reforma en la fachada. El objetivo es abrir un hueco de 1,30 mts. x 80 cmts. y colocar una ventana fija. Disponemos de los permisos de la comunidad de vecinos para realizar dicha reforma. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Construcción de 2 Viviendas Unifamiliares de 480 m2 en Zeberio 


Me hace falta realizar la rehabilitación de un caserío en ruina para construir 2 viviendas unifamiliares independientes de 240 m2 cada una. Ya dispongo de proyecto para la ejecución de todos los trabajos. Cada casa tendrá 3 plantas. En la planta baja el garaje, encima la planta de baño, cocina, salón y una habitación y en la segunda planta 2 habitaciones y baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocinas, baños... 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 480 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Parcial de Oficina 300 m2 en Bilbao 


Tenemos una oficina de 300 m2 y queremos hacer varios cambios en ella. Actualmente tiene 3 despachos, un office, baño y una sala muy grande diáfana. Queremos ampliar uno de los despachos para hacer un aula de formación. Y levantar tabiques para hacer un cuarto despacho de 25 m2, destinado a sala de conferencias. En él, hay que subir el techo e instalar aire acondicionado. Para crear ambos despachos queremos emplear algún sistema de paneles o mamparas que permita el paso de luz. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 300 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Galdácano 


Estaría interesada en reformar toda la casa, se tiene que tirar paredes para unir una habitación con el salón, otros tabiques para quitar el hall para dárselo también al salón. Pintar toda la vivienda, poner suelos de tarima y poner nuevas todas las ventanas. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma de Portal en Comunidad de Vecinos en Bilbao 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos reformar nuestro portal de entrada al edificio. Se tiene que cambiar el suelo, arreglar y pintar las paredes, modificar la escalera eliminando varios escalones y sustituir la puerta de acceso al portal. El portal mide 10 metros de largo por 3 de ancho. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Bilbao 


Nuestra casa mide 65 m2 y tiene 3 habitaciones, sala, cocina y cuarto de baño. Queremos reformar la cocina completa. Con cambio de fontanería, electricidad, alicatados de suelo y paredes, nuevos muebles, falso techo... Tirar una pared cerca de la cocina para hacer cocina americana (reubicar las instalaciones de dicho tabique). En toda la casa instalar nuevo suelo. Cambiar 7 ventanas con sus persianas. Instalar 4 puertas de madera correderas. Alisado de pared y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Gorliz 


Necesito reformar mi vivienda que tiene 90 m2. Se tiene que reformar todo el baño completo, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias, sanitarios y bañera por ducha. Quiero poner suelo en toda la casa. Pintar puertas exteriores en lavado de blanco. Hacer tres armarios empotrados ( los que están son los de obra). Quitar el gotele en todas las paredes y techo y luego pintar toda la casa. También quiero mejorar el baño de servicio. 
Gorliz, Vizcaya - 48630
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Integral de Caserio de 120 m2 en Sopuerta 


Reforma total de un Caserío antiguo de dos plantas de 60m2 cada planta y planta baja. Seria tanto reforma interior como exterior de toda la casa. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Axpe Achondo 


Queremos rehabilitar una zona de unos 100 m2 en un caserío de 2 plantas. Se tiene que realizar dos baños completos, una cocina y una entreplanta abierta sobre la mitad del espacio de abajo, un dormitorio y un salón entero. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Julio

Cambio de Suelo de 30 m2 en Casa en Bilbao 


Tengo moqueta en la sala, pasillo y habitación (unos 30 m2) y quisiera quitarla y poner otra cosa, pero no se que material si tarima o suelo de pvc o cerámico. Tengo animales, perros y gatos, y quisiera algo resistente a sus pisadas y posibles arañazos. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Erandio 


Quiero realizar una reforma completa de mi vivienda de 65 m2. Seria quitar sintasol y tarima, nivel todo el suelo de la casa y poner tarima nueva y los rodapies. Cambiar todas las puertas interiores que son 4 con marcos nuevos y todos los accesorios. Levantar un tabique de 6.6 en la cocina. Quitar gotele, alisar paredes y pintura completa de paredes y techos. Poner calefaccion completa, instalar radiadores en toda la casa entrada salón 2 habitaciones y toallero en baño. Instalación eléctrica nueva completa incluido boletin, luces de cruce en salon y habitaciones, tomas de tv en salón y habitaciones y enchufes en todas las instancias, instalación eléctrica de la cocina. Cambiar 4 ventanas también. medidas aproximadas 1.20x1.20 1.30x1.20 1.00x1.80 1.15x1.80 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.