Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Barakaldo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barakaldo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaVizcayaReforma Parcial de Vivienda en Barakaldo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma Total de Vivienda de 77 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 77 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar un nuevo termo. Cambiar todas las puertas de madera (5 ciegas y 2 con cristal). Sustituir una puerta balconera y una ventana de aluminio. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés (blancos) en toda la casa. Actualizar la electricidad de la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Completa de Piso de 50 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer una reforma en nuestro piso de 50 m2. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se tiene que tirar una pared para unificar la sala y la cocina. Colocar nuevos suelos en toda la casa. Y cambiar varias puertas por unas con cristal para dar mayor luminosidad. Quitar el gotelé de paredes y techos y pintar la totalidad de la vivienda. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Global de Piso de 50 m2 en Barakaldo 


Preciso hacer reforma en mi piso de 50 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. La reforma de la cocina es completa, queremos aprovechar la amplitud de la cocina para hacer una cocina con comedor. Hay que sustituir los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Sustituir el suelo de tarima y todas las puertas interiores. Hacer nueva tanto la instalación de electricidad como de fontanería de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Barakaldo 


Tanto en el salón como en el pasillo de mi piso quiero hacer reforma. Medirán unos 25 m2. Se trata de colocar un techo falso de pladur, colocar focos led y pintura de todo el techo creado. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 12 de Abril

Instalación de Techo de Pladur en Salón de 22 m2 en Baracaldo 


En el salón de mi piso quiero poner un falso techo de pladur, con focos empotrados y pintura completa de los 22 m2 del techo. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 22 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Total de Piso de 75 m2 en Barakaldo 


Es necesario hacer reforma en la vivienda que acabamos de comprar. Mide 75 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Quiero tirar tabiques para cambiar la distribución y lograr un mayor aprovechamiento de los espacios, pero necesito que las empresas me asesoren al respecto. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma de Salón de 35 m2 en Barakaldo 


Queríamos tirar un tabique para ampliar el salón con el espacio de una habitación, dejando una estancia de 35 m2 destinada a salón comedor. La idea es pintar todo el salón en un solo color luminoso. Así como pintar los muebles que ya tenemos en color negro. Sustituir la puerta por una blanca corredera. Añadir más muebles y estores. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 63 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 63 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón-comedor. Hay que unir la cocina con el salón. Para ello hay que tirar 2 tabiques. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y luz. Colocar un suelo nuevo (porcelánico o de tarima) y cambiar las ventanas de pvc. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todas las humedades existentes. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 01 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma General de Local de 160 m2 en Barakaldo 


Estoy muy interesada en la compra en la compra de un local de 160 m2. Dispongo de un plano para que las empresas me puedan facilitar un presupuesto orientativo. Necesitamos derribar tabiques y levantar nuevas paredes de pladur para hacer 3 aulas. Hay que derribar el cuarto de baño al completo y construir dos baños, uno de ellos adaptado a personas minusválidas. Hay que hacer nuevas las instalaciones fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, puertas, espejos... En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Reformar la fachada para abrir dos huecos e instalar 2 ventanas de aluminio. Colocar nuevas puertas y solado de todo el local. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Barakaldo 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2 (2 dormitorios, salón, cocina y baño). Hay que poner un nuevo suelo de tarima, cambiar los rodapiés y todas las puertas de madera. También tenemos que pintar todas las paredes y los techos de todas las estancias de la casa de 60 m2. Antes de pintar hay que arreglar las manchas de humedades. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Barakaldo 


Precisamos realizar reforma en nuestro piso de 90 m2 (3 dormitorios, salón, baño y cocina).En toda la vivienda hay que acuchillar y barnizar todo el suelo de parquet. En el cuarto de baño queremos sacar la bañera y colocar un plato de ducha, con mampara de cristal y cambio de grifería. También queremos pintar los azulejos de todas las paredes. Pintar todas las paredes y los techos de todas las estancias. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48011
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Barakaldo 


Mi piso se distribuye en 3 dormitorios, salón, baño y cocina, en total mide 90 m2. Necesitamos restaurar el suelo de parquet de toda la vivienda. Hay que acuchillar y barnizar todo el suelo. En el cuarto de baño queremos sacar la bañera y colocar un plato de ducha, con mampara de cristal y cambio de grifería. También queremos pintar los azulejos de todas las paredes. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y los techos de todas las estancias. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que tirar y levantar tabiques. La idea es cambiar la distribución de los dormitorios y abrir la cocina al salón. Toda la cocina tiene que ser reformada. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y falso techo. También hay que cambiar todos los muebles y poner una isla. En el baño hay que quitar el plato de ducha que tenemos y colocar un nuevo plato al ras del suelo con una nueva mampara de cristal. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a todas las estancias. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberias y radiadores) de toda la vivienda. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 60 m2, tiene cocina, salón, 3 habitaciones y baño. Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño queremos anular el bidé y quitar el plato de ducha para colocar una bañera. Y cambiar el suelo del baño. Instalar suelo de vinilo en todo el suelo de la casa. Cambiar de lugar varios radiadores. Instalar luces led en las habitaciones y en el pasillo. Las paredes tienen gotelé y queremos quitarlo y volver a pintar paredes y techos de toda la casa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de Balcon en Casa en Barakaldo 


Necesito reformar un balcón completo, cambiar baldosas de cerámica y arreglar una grieta de una ventana en la fachada 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 55 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2. La vivienda tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner suelo porcelánico imitación a madera en todas las estancias de la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 84 m2 en Barakaldo 


Quiero una reforma general de mi vivienda de 84 m2. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa, sacando un cuarto de baño más. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Aislamiento de paredes. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 27 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Barakaldo 


Quiero realizar reforma en mi vivienda. Necesito reformar el cuarto de baño y el aseo. En ambos hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, los techos, las instalaciones de fontanería y electricidad y todos los sanitarios. En el cuarto de baño además hay que anular el bidé y cambiar el plato de ducha actual por uno nuevo con mampara. El suelo del pasillo es de moqueta. Quiero quitarlo y colocar suelo de baldosa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 20 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 56 m2 en Barakaldo 


Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 56 m2 que consta de 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Me hace falta alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Realizar la instalación de electricidad completa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Y hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios y fontanería. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 14 de Febrero

Impermeabilización de Terraza de 23m2 en Adosado en Barakaldo 


Vivimos en un chalet adosado y necesitamos impermeabilizar la terraza que mide 1,50 mts. x 15 mts. Hay que levantar el suelo existente, instalar tela asfáltica y volver a poner nuevos azulejos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 23 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 60 m2. Tengo que tirar una pared que une la sala y la cocina. Cambiar todas las ventanas y puertas. Tarima del suelo de toda la casa de 60 m2 incluyendo la cocina. Quitar el gotelé y pintar 2 habitaciones. Y reformar la cocina cambiando los azulejos, fontanería, electricidad y mobiliario. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Julio

Trabajos de Reforma Parcial en Vivienda en Barakaldo 


Queremos quitar el aseo de nuestra vivienda para unificarlo con el pasillo. Es necesario derribar muros, quitar sanitarios y poner el suelo nuevo de madera lo más parecido al del pasillo, quitar los azulejos de la paredes y ponerles yeso y pintura completa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 3 habitaciones. Quiero cambiar la distribución de salón y baños. Colocar nuevas ventanas y suelos. En los baños cambiar instalaciones, azulejos y sanitarios. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 de Barakaldo 


Necesitamos lijar y pintar las encimeras de madera de la cocina. Suministro y colocación de un lavavajillas. También colocar un extractor en el baño. Pintar mi casa de 100 m2, que consta de 3 habitaciones, un salon grande. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Septiembre

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Barakaldo 


Quiero colocar un tabique divisorio en el salón para hacer una nueva habitación, quiero que la pared sea de madera y que tenga unas puertas correderas de cristal. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Barakaldo 


Necesitamos reformar nuestra vivienda de 80 m2 para ampliar varios espacios. Quitar un baño para ampliar la habitacion y acondicionarlo como vestidor. En la entrada tirar un tabique para ampliar el salon y cocina. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.