Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Barakaldo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Barakaldo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaVizcayaReforma de Cocina en Barakaldo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Integral de Cocina de 9 m2 en Baracaldo 


Necesitamos reformar toda la cocina de 9 m2 de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 09 de Mayo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Barakaldo 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Barakaldo 


Queremos ampliar y reformar toda la cocina de nuestra casa. Hay que tirar dos paredes para unirla con el salón. También hay que cambiar la fontanería y los azulejos tanto de las paredes como del suelo, electricidad, falso techo, iluminacion, muebles, etc. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Barakaldo 


Queremos hacer reforma en la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos y mobiliario. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Barakaldo 


Quiero hacer reforma en mi cocina. Es necesario cambiar la fontanería, electricidad, azulejos, suelos y techo. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Barakaldo 


Necesitaría tirar un tabique que separa la cocina de una despensa, con los armarios de cocina que están colgados en esa pared), quitar las baldas de la despensa y rasear dos paredes con microcemento. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Cocina de 15 m2 en Barakaldo 


Necesito renovar por completo mi cocina, tiene unos 15 m2. Hay que quitar el suelo de baldosa, quitar el gotelé. Una vez hecho esto hay que poner nuevo suelo, lucir las paredes y el techo y pintarlo. Además hay que hacer una instalación eléctrica nueva, así como la fontanería. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Barakaldo 


Reforma completa de cocina. Quiero tirar una pared, hacer isla con salón y cocina, quitar el azulejo que queda, tirar otras dos paredes enteras, alicatarla y montarla 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 21 de Mayo

Reformar Cocina y Cambiar Puertas en Piso en Barakaldo 


Reformar cocina. Tirar pared y colocar en ella puerta de cristal corredera para separar cocina de sala. Cambiar todas las puertas de la casa que sean lacadas en blanco y rodapies. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Barakaldo 


Reforma cocina, cambiar los azulejos, muebles e instalaciones. Tambien arreglar el lavadero 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio:  
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma cocina en Barakaldo

La cocina es, indudablemente, una de las estancias de la casa con mayor uso y, por consiguiente, con más desgaste. Más que un espacio donde se preparan las comidas o bien se guardan los alimentos, la cocina puede ser también un lugar para comer y socializar con la familia y los amigos.

Ahora que la factura de la luz está en máximos históricos, muchas de las reformas que se llevan a cabo en las cocinas españolas tienen como principal objetivo reducir el consumo energético. No en vano, la cocina es el lugar de la casa que gasta más electricidad. Un de reforma con fines de ahorro energético es la instalación de placas de inducción.

Invertir en la reforma de tu cocina va a aumentar el valor de tu propiedad. Debes de ser selectivo con tu inversión para asegurarse de conseguir los mejores resultados con tu presupuesto. Aquí es donde podemos echar una mano y lograrte cuatro propuestas de reforma que se ajusten a tus necesidades y expectativas.

Reforma de cocina pequeña

Cuando tienes una cocina pequeña es esencial centrarse en aprovechar todo el espacio disponible de la forma más práctica y visualmente atractiva. Con una reforma inteligente puede conseguirlo.

Convertir tu cocina en una cocina americana o bien cocina abierta es una opción muy a tomar en consideración si tienes una cocina pequeña, si bien solo es posible si la cocina es adyacente al salón. Hay muchas otras opciones para cocinas pequeñas. Si deseas descubrirlas, contacta con nuestros especialistas.

Tenlo claro, hasta con una pequeña cocina se pueden hacer grandes cosas. Pide tu presupuesto y descubre todas y cada una de las posibilidades que te ofrece tu cocina.

Reforma de cocina sin obra en Barakaldo

“Reforma de cocina” y “ sin obra” suenan como conceptos antagónicos, mas no lo son. Realmente son muchos los cambios que puedes realizar en una cocina sin precisar obra.

Reformar una cocina sin necesidad de hacer obras es tan sencillo como sencillamente renovar la grifería. Y es que hacerlo ayuda mucho a renovar la estética de la cocina. Este pequeño detalle nos permite dar un salto de estilo y conseguir esa renovación que tanto buscas.

Si quieres presupuesto para tu reforma de cocina sin obra ya sabes dónde hallarlo, ¿no? De hecho, en VIP Reformas puedes obtener hasta 4 sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Quieres saber cuál puede ser el coste medio de una reforma de cocina en España? Para que te hagas una idea, el coste por hora de un profesional puede estar entre los 10 y los setenta euros por hora.

Los costes que halles en la red son solo orientativos y pueden variar en base a diferentes factores, como las dimensiones y duración de la obra o bien los materiales empleados.

Cualquier precio que halles buscando por internet será solo orientativo, y probablemente no coincida con tu caso concreto. Mejor sal de dudas y pide tu presupuesto sin coste con VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Barakaldo

La reforma integral de cocina en Barakaldo es quizá una de las más difíciles de hacer, por la complejidad que implica. Y es que una reforma completa de nuestra cocina puede involucrar a profesionales tan diversos como albañiles, fontaneros y electricistas. También es difícil por la importancia que tiene la cocina en nuestro día a día, puesto que es allí donde preparamos el alimento, y dependiendo del tamaño disponible, con frecuencia asimismo comemos allí o bien hacemos nuestras reuniones sociales.

Dado que la cocina es asimismo uno de los sitios más importantes de la casa, es fundamental que la reforma integral sea realizada por un profesional con la experiencia suficiente para ofrecer un buen resultado. El presupuesto para remodelar la cocina es muy variable. En otras palabras, no hay un límite claro de gasto, y todo depende de la cantidad de dinero que desees invertir en la reforma. Como es de esperar, un mayor presupuesto te permitirá acceder a materiales de mayor calidad, perotampoco hace falta gastar demasiado para conseguir un buen resultado.

En VIP Reformas te ayudamos a lograr el mejor presupuesto para tu reforma integral. Uno que cumpla con tus esperanzas tanto económicas como de calidad. Por el hecho de que en nuestra plataforma solo contamos con empresas y profesionales del ámbito de acreditada solvencia. Pídenos presupuesto para tu reforma integral de cocina y te enviamos cuatro propuestas de empresas de tu zona.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Barakaldo, ¿Cuanto cuesta?

En el mundo de las reformas de cocina, charlar de costes sin conocer el caso específico es muy complicado. Son muchos los factores que entran en juego, por servirnos de un ejemplo, la calidad de los materiales. A fin de que te hagas una idea, un azulejo de cocina puede estar entre cinco y 100 euros por metro cuadrado.

Otro punto a tener en cuenta en el momento de calcular el coste aproximado de una reforma de cocina es el estilo. De forma general, el estilo clásico acostumbra a ser algo más caro que el moderno. Dependiendo del estilo, el coste de la reforma puede variar un 50 % .

Quizás la pregunta más conveniente sea, ¿Cuánto te quieres gastar para reformar tu cocina? En función de tu presupuesto podemos asistirte a hallar la opción que mejor encaja con tus posibilidades. En nuestra base de datos hay miles y miles de empresas de toda España y eso nos permite lograr para ti los presupuestos más competitivos.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.