Enviando datos ...

Reforma de Baño en Vizcaya

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Vizcaya

Por comodidad, por acrecentar el valor del inmueble, por reducir el consumo de agua… Son algunos de los motivos que esgrimen los dueños de vivienda para reformar su cuarto de baño. Pero independientemente del motivo de la reforma, el éxito o descalabro de exactamente la misma depende en gran medida de la empresa o profesional autónomo que se encargue del trabajo.

¿De qué manera funciona Vip Reformas? Muy sencillo. Tu nos cuentas que necesitas, dando algunos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las compañías interesadas mandan sus presupuestos. Nosotros los filtramos seleccionando para ti los cuatro mejores. De esta manera ahorrarás tiempo en la búsqueda y también dinero, por el hecho de que el servicio es gratuito y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

VIP Reformas es una herramienta veloz y fácil que te dejará localizar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu cuarto de baño. Basta con que rellenes un formulario con algunos datos de tu baño y de la reforma. A partir de ahí los empresas empezarán a enviar sus propuestas y nosotros elegimos para ti los cuatro mejores presupuestos. Todo esto gratis y sin compromiso.

Precios medios de reforma integral de baño en Vizcaya

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

¿Piensas que tu baño es demasiado pequeño? Se trata de una impresión frecuente entre los propietarios de una vivienda. Sin embargo, con una reforma es posible ampliar el tamaño de tu baño o por lo menos aprovechar mejor el espacio disponible.

En caso de que tu pequeño baño tenga bañera, la primera recomendación es que la cambies por un plato de ducha. No solo ahorrarás espacio, sino asimismo vas a gastar menos agua, y eso es algo que se aprecia en la economía doméstica.

Recuerda que gracias a VIP Reformas puedes encontrar a los profesionales más capaces para realizar la reforma de un baño pequeño.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin necesidad de levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en auge.

Un ejemplo fácil de reforma sin obras puede ser cambiar el espejo del baño, o bien pintar las paredes. Cambios sencillos pero con grandes impactos.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu baño. En ocasiones los cambios más sencillos pueden tener un enorme impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño

Un buen punto de partida sería conocer los metros cuadrados de tu baño. Puedes emplear una cinta métrica para calcular la superficie del suelo. Cuando calcule el tamaño aproximado del baño, podrá hacerse una idea de cuánto debe presupuestar para la remodelación.

Lo cierto es que una reforma de baño en Vizcaya puede costar tanto dinero como el que estés dispuesto a pagar por este motivo,así que es esencial conocer como es tu límite y buscar un presupuesto que se adapte a él sin abandonar a la calidad del trabajo.

Con VIP Reformas puedes lograr los mejores costes para cualquier reforma de baño, por el hecho de que contamos con decenas y decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para mandarte sus ofertas más atractivas.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Vizcaya

Puesto que el baño es una de las zonas más empleadas de la casa, es normal que también sea uno de los candidatos más habituales para una reforma. El presupuesto de la reforma depende en primer lugar de la clase de reforma a realizar, y es que no es lo mismo instalar un nuevo inodoro o pintar las paredes que cambiar todo el sistema de tubería.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Vizcaya hay que responder primero a múltiples preguntas. Por ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o bien repararse? ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más exacta del coste por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

En VIP Reformas solo trabajamos con empresas que utilizan materiales de calidad en sus proyectos. Gracias a nuestros filtros nos complacemos de poner a tu predisposición la mejor selección de profesionales del sector de las reformas en España. De esta manera podemos aumentar las posibilidades de que la reforma de tu baño sea un éxito.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Intentas calcular el precio de una reforma del baño en Vizcaya? No eres el único. El coste es uno de los factores más importantes en cualquier proyecto de remodelación del hogar. La buena noticia es que es posible conseguir un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

De hecho, quizá la pregunta correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas ciertas referencias te diremos que el coste medio de reformar un baño en España está entre los 2.000€ y los 8000€, en baños de 3 a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, porque en el caso de reformas premium los precios aumentan.

Nuestra recomendación es que no decidas basándonos en aproximaciones sino más bien con datos concretos sobre la mesa. Recuerda que con VIP Reformas puedes conseguir cuatro presupuestos distintos para tu reforma, y que es un servicio gratuito y sin compromiso.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Vizcaya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Vizcaya

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Abril

Reforma General de Baño en Vivienda en Barakaldo 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Sustituir la bañera por un plato de ducha a ras de suelo con mampara de cristal. Hacer una ducha sanitaria al lado del inodoro, que tenga agua caliente. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Leioa 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma de Baño General en Vivienda en Getxo 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Colocar un plato de ducha con mampara. Y cambiar los sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Leioa 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Actualizar la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios. Falso techo y puerta corredera. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Getxo 


Quiero hacer una reforma de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara y nueva grifería. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Durango 


En el cuarto de baño quiero hacer reforma. Se tiene que quitar el suelo actual y poner un nuevo suelo de tarima. Sustituir el inodoro y el lavabo. 
Durango, Vizcaya - 48200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Gatika 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Quiero poner un plato de ducha de mayor amplitud. Aprovecho para cambiar de pared la grifería. Azulejar todas las paredes del interior y poner una nueva mampara. Cambiar todas las baldosas del suelo. En todas las paredes hay que sustituir los azulejos hasta media altura y revestir con vinilo el resto de paredes. Poner nuevo el inodoro, bidé, lavabo y mueble. 
Gatika, Vizcaya - 48110
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma General de Cuarto de Baño en Vivienda en Sestao 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Bilbao 


Necesito reformar un baño. Hace falta cambiar el suelo, los azulejos de paredes e instalar ducha con mampara. Además necesito sacar las tomas para una cocina en la pared contigua al baño. 
Bilbao, Vizcaya - 48005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Sestao 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Galdakao 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la bañera por una ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Añadir una toma para poder colocar la lavadora. Colocar también un revestimiento en el techo. 
Galdakao, Vizcaya - 48960
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre-diciembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Barakaldo 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, falso techo, etc. Colocación de un nuevo enchufe, cambio de calentador eléctrico (100 l) y cambio de lugar del interruptor de la luz. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma de Baño General en Vivienda en Barakaldo 


Queremos reformar al completo el baño de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que revisar las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Anular el bidé. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Leioa 


En mi cuarto de baño quiero lucir y pintar el techo. Pintar los azulejos (tienen pintura antigua). Quitar el vinilo del suelo y poner nuevo. Colocar focos led. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma de 2 Baños en Piso en Valle de Trápaga - Trapagaran 


Tenemos un cuarto de baño pero queremos construir otro más. Requiere levantar un tabique de pladur y poner una puerta. En el interior hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Revestir con cerámica las paredes y el suelo. Poner nuevos todos los sanitarios y el plato de ducha. En el cuarto de baño actual hay que retirar la bañera y poner un plato de ducha. Con mampara, grifería y alicatado de las paredes interiores. 
Valle de Trápaga-Trapagaran, Vizcaya - 48510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Octubre

Reforma de Baño en Vivienda en Piso en Bilbao 


La reforma de mi cuarto de baño consiste en revestir con vinilo todas las paredes y el suelo. Sustituir el inodoro y cambiar el mueble. 
Bilbao, Vizcaya - 48006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Completa de Baño en Piso en Bilbao 


Voy a reformar mi baño. Requiere cambiar todas las piezas sanitarias, cambiar azulejos de paredes y suelo. Sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara. Grifería, fontanería y electricidad. 
Bilbao, Vizcaya - 48010
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Santurtzi 


Me hace falta hace reforma en el baño. Hay que cambiar todos los azulejos de suelo y paredes. Fontanería y electricidad. Sustituir el plato de ducha, la mampara y los sanitarios. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 14 de Agosto

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Algorta - Getxo 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que colocar azulejos en paredes y aplicar epoxi en el suelo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Hacer una ducha a ras de suelo. Instalar nuevos sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Baño Total en Piso en Santurtzi 


El cuarto de baño de nuestra casa lo queremos ampliar y reformar. Habría que tirar y levantar un tabique. Colocar nuevos azulejos en todas las paredes y el suelo. Cambiar el plato de ducha y la mampara. Hacer una nueva toma de fontanería para la instalación de una lavadora. Y cambiar el lavabo y el mueble. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Bilbao 


En mi cuarto de baño desearía poner baldosas vinílicas sobre las que tengo quitando las juntas y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Bilbao, Vizcaya - 48015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-junio 
 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Getxo 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Abril

Nuevo Cuarto de Baño en Casa en Mungia 


En nuestro chalet queremos crear un nuevo cuarto de baño. Requiere levantar tabiques y poner una puerta para crear el espacio. Seguidamente hay que reformar todo el interior al completo. Se tienen que poner nuevas todas las instalaciones tanto de fontanería como electricidad. Colocar azulejos en todas las paredes y baldosas en el suelo. Poner sanitarios, plato de ducha, mamparas, griferías, techo de pladur... 
Mungia, Vizcaya - 48100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Galdakao 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Galdakao, Vizcaya - 48960
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Total de Baño en Vivienda en Bilbao 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería. 
Bilbao, Vizcaya - 48004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Noviembre

Construcción de Cuarto de Baño en Vivienda en Galdakao 


Quiero hacer un baño desde cero. Hay que levantar tabiques, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Alicatar las paredes y el suelo. Colocar sanitarios y plato de ducha con mampara. 
Galdakao, Vizcaya - 48960
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Leioa 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha a ras del suelo con mampara, azulejos de paredes y suelo. Eliminar el bidé y sustituir los sanitarios. También queremos cambiar el sistema de apertura de la puerta. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño Total en Vivienda en Bilbao 


Necesitamos reformar un baño completo. Implica el cambio de alicatado, solado, colocación de plato de ducha, mueble e inodoro. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Bilbao, Vizcaya - 48010
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.