Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Fuengirola 


Nuestro piso mide 90 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos construir un segundo baño. Hace falta levantar tabiques, alicatar paredes y suelos, hacer la fontanería, electricidad, colocar sanitarios y plato de ducha con mampara. Instalar parquet en toda la casa. Tirar varios tabiques. Y hacer 2 armarios empotrados para las 2 habitaciones. Vestir el interior (baldas, barras, cajoneras, zapateros...) y colocarles las puertas. 
Fuengirola, Málaga - 29640
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Benahavís 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda. Es un piso de 90 m2 que tiene 2 dormitorios, salón, cocina, patio y 2 cuartos de baño. En la cocina y en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Hacer un cerramiento completo del patio. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...), fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y climatización. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 122 m2 en Málaga 


En nuestro piso de 122 m2 tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y recibidor. Hay que realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya fontanería, electricidad, azulejos de paredes y suelo, sanitarios, techo y bañera por plato de ducha. Actualizar la instalación de electricidad de toda la casa (cambio de enchufes, mecanismos, puntos de luz...). En el lavadero hay que hacer la instalación de fontanería necesaria para la instalación de una lavadora. Reformar un armario empotrado. Hay que forrarlo de madera, poner puertas, baldas, cajoneras.... Cambiar el cerramiento de una terraza. Se compone de 2 ventanas correderas de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 122 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda Ático de 210 m2 en Vélez- Málaga 


Tengo una terraza muy grande (unos 120 m2) y quiero construir de obra una habitación más, empleando metros de la misma. Adeucarla adecuadamente (electricidad, suelo, climatización, puerta, ventana...) Además necesito reformar la cocina cambiando el alicatado de paredes y suelo y ampliando igualmente con la terraza y con el salón (eliminación de tabiques). Hay que reformar el cuarto de baño completo. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Se tienen que cambiar todas las puertas de la casa y todo el suelo de la casa (75 m2 más la nueva habitación). 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Málaga 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado... Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Málaga 


Me gustaría poner un suelo de porcelánico en toda la casa, unos 100 m cuadrados. Son 3 habitaciones, salón, cocina, baño y cuarto de estar. Y además ampliar una habitación tirando un tabique y levantando otro. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Tengo que hacer reforma en la cocina y en el salón de mi vivienda. Quiero mover la cocina al salón y viceversa aprovechar al máximo el espacio del salón. Hace falta cambiar las puertas de paso, una ventana y la solería de estas estancias, mover la instalación de agua y luz... Añadir más muebles de cocina. Revestimiento con azulejos de las paredes de la cocina. Busco que me realicen un diseño de interiores para sacar el máximo partido del espacio. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 89 m2 en La Cala de Mijas 


Tenemos un piso de 89 m2, que consta de 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Y queremos cambiar la distribución actual para hacer una tercera habitación, anulando uno de los baños y utilizando metros del recibidor y del hall. También ampliar el salón con parte de esta entrada. Habrá que adecuar todo: tabiques, suelos, electricidad, eliminar tomas y azulejos del baño... Pintura completa de paredes y techos de toda la casa., Y en el salón hacer un armario empotrado de 2 metros de longitud, de obra con puertas de madera. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Málaga 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 50 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa y dejar una vivienda con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y bañera por plato de ducha. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Poner nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa. Pintura de toda la vivienda. Antes de pintar hay que quitar el gotelé que tenemos en todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 30 m2 en Málaga 


Tenemos un local de 30 m2 y lo queremos transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 1 dormitorio, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Aprovechando la altura del local queremos hacer un altillo de obra de unos 16 m2. Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas de paso, la puerta de entrada a la casa, las ventanas y poner un suelo de tarima. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 280 m2 en Málaga 


Quiero hacer reforma en mi casa de 280 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, comedor, sala, cocina, 2 baños y un aseo. Necesito reformar integralmente 2 baños y 1 aseo. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. Además es necesario pintar paredes y techos de toda la casa. 
Málaga, Málaga - 29017
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Torremolinos 


Tengo que hacer una reforma integral en mi piso de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños y terraza. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. El segundo baño lo quiero anular para construir un vestidor y construir entonces otro baño completo en una nueva ubicación. La cocina hay que ampliarla con el pasillo. Realizar un cerramiento de la terraza con lumón. Además de cambiar todas las ventanas por unas nuevas más aislantes. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de la casa. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Insonorización de 2 paredes. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Rincón de la Victoria 


Tengo una vivienda de 100 m2 y necesito reformarla. Queremos reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tenemos una terraza grande y queremos unirla al salón. En concreto queremos quitar el cerramiento que tenemos actualmente en una zona de 18 m2 de la terraza y hacer un cerramiento que sea más aislante. Y unir esa parte al salón. Habrá que cambiar el suelo y hacer la electricidad en la zona de la ampliación. También queremos unir la cocina con el salón por lo que habrá que eliminar varios tabiques. Pintar el salón completamente, paredes y techos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma de Cubierta en Casa en Campanillas 


Tengo un patio de 20 m2 que tiene una cubierta en malas condiciones. Hace falta sanearla y cambiarle las tejas, así como limpiar los canalones y bajantes del patio. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 100 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y recibidor. Hay que cambiar 7 ventanas. Las queremos de pvc, oscilobatientes y con persianas. Pintura completa de todas las paredes y techos. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es ampliar el espacio del recibidor y de uno de los dormitorios. Los 2 baños necesitan un cambio de suelo. Lo queremos poner de vinilo. En un de los baños tenemos que quietar la bañera para poner un plato de ducha, cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. Cambiar el inodoro e instalar un extractor. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Málaga 


Nuestro piso mide 80 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. En el cuarto de baño hay que hacer reforma. Queremos cambiar azulejos de paredes y suelos, sanitarios y plato de ducha nuevo con mampara. Quiero cambiar todas las puertas de la casa, 6 en total. Realizar la instalación eléctrica nueva en el salón y revisar la del resto de la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Levantar un tabique en una de las habitaciones para hacer 2. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Parcial de Terraza de 10 m2 en Piso en Málaga 


En nuestra terraza de 10 m2 hay que hacer reforma. Se trata de quitar todo el suelo actual, cambiar la tela asfáltica y colocar nuevas baldosas. También tenemos que quitar la separación de hierro y cristal que existe con la terraza contigua. Seguidamente hay que poner una nueva separación de madera. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 40 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Quiero reformar mi estudio de 40 m2. Tiene terraza, cocina, cuarto de baño y salón. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo en todo el local. Colocar nuevas puertas en los 2 armarios empotrados. Realizar la instalación de electricidad (cuadro, mecanismos, cableado, boletín...) y de electricidad (tuberías, tomas, desagües...). Anular una puerta de aluminio. Y pintura de paredes y techos de todo el estudio. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 01 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Piso de 140 m2 en Álora 


Vivimos en una casa de una planta y queremos levantar una segunda altura. La nueva vivienda medirá 140 m2 y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cuarto de plancha, cocina, 2 baños y pasillo. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, reforma de cocina, baños... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en San Pedro Alcántara-Marbella 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner suelo de gres en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Málaga 


En nuestro piso de 90 m2 hay que hacer varias reformas. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Cambiar el plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Poner nuevas todas las puertas de madera de la casa. Pintura completa de todas las estancias de la casa (todas las paredes y techos). 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 95 en Málaga 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo (tarima) de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Marbella 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 100 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Tenemos que hacer una reforma integral en 1 baño. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios. A continuación tenemos que pintar todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Málaga 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Construir 2 armarios empotrados a medida en los dormitorios. En una habitación tenemos un hueco de 4,50 mts de longitud y en la otra habitación el espacio disponible de 3,70 mts. de longitud. Queremos que los armarios vayan desde el suelo hasta el techo. Completamente revestidos de madera, con puertas, estanterías, barras, cajoneras.... Además en la terraza tenemos que poner cortinas de cristal en la parte frontal que mide 3.50 mts. de longitud. x 2.50 mts. de altura. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Málaga 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 70 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En toda la vivienda hay que cambiar todas las ventanas de aluminio y todas las puertas de madera. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Actualizar la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Benálmadena 


Tengo que hacer reforma en mi local de 80 m2. Actualmente se encuentra diáfano y quiero levantar tabiques para construir un baño y un despacho. En el caso del nuevo baño hay que colocar los azulejos de paredes, suelo, hacer la instalación de fontanería (tuberías de agua y desagües), electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Poner nuevo el suelo de todo el local (no sabemos si poner tarima o baldosas porcelánicas). Cambiar el escaparate que mide 5 mts. de longitud x 3 mts de altura. Revestir con pladur todas las paredes y el techo del Local. Seguidamente hay que pintar todo al completo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Málaga 


Quiero realizar una reforma en mi chalet de 2 plantas, que mide 120 m2. En la planta baja tengo que unir la cocina con el salón para ello hay que tirar dos tabiques. Cambiar 2 ventanas. Anular una puerta y cambiar otra. Construir un cuarto de baño donde no lo hay: alicatar las paredes, hacer las instalaciones de fontanería, electricidad, sanitarios, techo... Pulir y abrillantar el suelo de terrazo de las dos plantas de la casa. 
Málaga, Málaga - 29011
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 02 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Málaga 


Mi piso mide 70 m2, tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Me hace falta levantar el suelo que tengo actualmente y colocar uno nuevo de baldosa. Además de hacer todas las rozas necesarias para hacer nueva la instalación eléctrica. Y volver a taparlas nuevamente. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.