Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Estepona 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 100 m2. En el baño hay que sustituir el plato de ducha y la mampara. Actualizar la electricidad de toda la vivienda añadiendo más puntos de luz, enchufes, mecanismos.... También tenemos que cambiar una ventana. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 60 m2 en Málaga 


Queremos reformar nuestra casa de 60 m2: Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y patio. Hace falta instalar un nuevo suelo en toda la vivienda incluido el patio. Alicatar las paredes de la cocina y del baño. En el cuarto de baño instalar plato de ducha y sanitarios. Necesitaría cambiar toda la fontanería y renovar la red eléctrica de toda la casa. Alisado y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. En el patio mover el desagüe de sitio. Quiero realizar la obra por fases. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Torre del Mar - Velez-Málaga 


La reforma que necesita nuestra vivienda de 100 m2 es integral. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. 2 duchas de obra, mamparas, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en los 3 dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma de Casa de 65 m2 y 2 Patios de 50 m2 en Marbella 


Tengo que hacer reforma tanto en el interior como en el exterior de mi casa. La vivienda mide 65 m2 (salón-comedor, entrada y cocina). Las paredes del salón-comedor y del recibidor tienen un revestimiento de piedra hasta media altura. Hay que quitarlo, sanear las paredes y volver a poner revestimiento de piedra. Cambiar la solería de los 65 m2. En el exterior hay dos patios (cada uno mide 25 m2). Habría que dar una lechada en todas las baldosas. 
Marbella, Málaga - 29600
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Benajarafe - Velez-Málaga 


En mi cuarto de baño quiero cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara de cristal, colocar un nuevo suelo y cambiar los sanitarios. Y reparar la escalera de la terraza que es metálica y se está oxidando. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29790
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Febrero

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Torre del Mar - Vélez-Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. En el baño y en la cocina hay que revestir las paredes con vinilo. En la cocina colocar un nuevo suelo. Quitar la bañera y poner un plato de ducha. Sustituir el lavabo, el bidé y el inodoro. Instalar un nuevo suelo de parquet en las 2 habitaciones, salón y pasillo. Retirar el gotelé de las paredes de dichas estancias. Cambiar la barandilla de hierro del balcón. Nos hace falta la ejecución de todos los trabajos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Benalmádena 


Acabamos de comprar un piso de 68 m2. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Y cambiar todos los muebles de la cocina. En las 2 habitaciones, salón-cocina y pasillo queremos poner un suelo de tarima con nuevos rodapiés. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 16 de Febrero

Armario de Obra y Pvc en Terraza en Piso en Málaga 


En nuestra terraza queremos construir un armario utilizando un espacio de 2,50 ml x 2,38 ml x 1 ml. El interior de armario hay que revestirlo con azulejos y realizar una impermeabilización del techo. Poner una puerta de PVC color blanco de 70 x 2,10 de una hoja abatible ciega. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Mijas 


Queremos reformar nuestra vivienda de 120 m2 de 3 plantas. Son 4 dormitorios, salón, cocina, entrada, 2 baños y aseo. En toda la vivienda tenemos suelo de mármol y queremos cambiarlo. Hace falta pintar las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Y en uno de los baños queremos cambiar el plato de ducha por una bañera. En la cocina hay que cambiar todas las baldosas del suelo y todo el mobiliario. Necesitamos asesoramiento en cuanto a otros posibles trabajos a realizar. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 45 m2 en Torremolinos 


La reforma que necesita nuestro piso de 45 m2 es completa. Tiene cocina abierta al salón, baño, y un dormitorio. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara y sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la vivienda. Cambiar un ventanal de aluminio o pvc. Ahora tengo un suelo de tarima y quiero poner un suelo cerámico en toda las estancias. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 45 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Febrero

Reparación de Humedades y Pintura en Piso en Málaga 


Tengo que pintar una pared del pasillo, una pared del dormitorio y otra pared de la cocina. Cada pared mide unos 3 ml. Antes de pintar hay que arreglar las humedades. También hay que cambiar los rodapiés blancos de dichas paredes. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma de Local de 78 m2 en Estepona 


Tengo un local de 78 m2 útiles y está en bruto. La idea es levantar tabiques para hacer 4 oficinas y 1 cuarto de baño. Hay que realizar el enyesado de paredes y echar la solería de todo el local. Realizar el cuarto de baño al completo: alicatado de paredes y suelos, electricidad, fontanería y sanitarios. Hacer la electricidad completa: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Colocar nuevas puertas de acceso a las oficinas. En la fachada hay que cambiar las ventanas. Y pintura completa de todo el local, paredes y techos. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 08 de Febrero

Cerramiento de Azotea de 35 m2 en Casa en Málaga 


Me hace falta hacer un cerramiento de un azotea que mide 35 m2. Hay una barandilla de obra de 1 metro de altura sobre la que se tienen que poner las ventanas de aluminio o pvc. Serían un frontal y un lateral a cerrar. Además de colocar una nueva cubierta. Necesito asesoramiento en cuanto al material a usar para realizar la cubierta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Queremos hacer varias reformas en nuestro piso. En la cocina la reforma es total. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Renovar las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevos todos los muebles, con encimera de silestone y nuevos electrodomésticos. Además en el salón hay que levantar una pared de pladur de unos 4 metros, poner una puerta y pintar por ambas caras. 
Málaga, Málaga - 29011
Plazo inicio: Cuanto 
 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Vélez - Málaga 


Mi piso mide 60 m2 y lo quiero reformar. En toda la casa (3 habitaciones, cocina, salón, baño y pasillo) hay que cambiar el suelo de baldosa. Reformar la cocina y el baño al completo. Hay que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Poner una puerta corredera en la cocina. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera y los muebles de la cocina. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Febrero

Trabajos de Albañilería en Casa en Estación de Cártama 


Necesito cambiar las baldosas del vierte aguas de una de las ventanas. Y arreglar varios desconchones y roces de una pared del interior de mi casa. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Total de Vivienda de 60 m2 en Málaga 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevo suelo en toda la casa. Alisado y pintura de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Málaga, Málaga - 29006
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Total de Casa de 67 m2 en Torremuelle - Benalmádena 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 67 m2 (dos alturas). Abajo se encuentra la cocina abierta al salón y un aseo. Arriba hay un dormitorio y un baño. El aseo se tiene que derribar al completo para ampliar el espacio del salón. En el cuarto de baño hay que revestir las paredes y el suelo con microcemento. Y quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Poner una puerta corredera empotrada. También quiero revestir con microcemento las paredes de la cocina. Poner un nuevo suelo cerámico en todas las estancias de la vivienda. Ampliar un armario empotrado. Requiere tirar y levantar un tabique. Reformar el interior forrándolo de madera, con estanterías, cajoneras, barras y puertas. Sustituir dos ventanas de aluminio o pvc. Alisar y pintar todas las paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en 85 m2 en Torremolinos 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 85 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se tiene que realizar la reforma de los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal, en lugar de las bañeras actuales. Y cambio de todos los sanitarios de ambos. Revisión completa de toda la electricidad. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 77 m2 en Cancelada - Estepona 


Nuestra vivienda mide 77 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesito pintar las paredes y techos de toda la casa. Realizar la revisión completa de electricidad y cambio de todo lo necesario. En el baño sustituir lavabo e inodoro, espejo y mampara de ducha. Pavimento de parte de la parcela exterior. 
Estepona, Málaga - 29688
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Enero

Reforma Parcial de Vivenda de 50 m2 en el Rincón de la Victoria 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 50 m2. En el cuarto de baño hay que colocar los azulejos de las paredes y del suelo. Instalar un plato de ducha y la mampara. Colgar la puerta corredera. Poner una nueva puerta de entrada a la vivienda. Solar con baldosas cerámicas toda la vivienda. Abrir y cerrar una roza en el techo para empotrar el cableado. Nos hace falta la ejecución de los trabajos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 29 de Enero

Rehabilitación de Fachada y Reforma de Vivienda en Málaga 


Vivo en un primero y necesito rehabilitar la fachada exterior de la vivienda pues causa filtraciones al interior. Se tiene que hacer desde el exterior pues no hay terraza ni balcón en esa zona. Una vez reparada la fachada se tienen que cambiar los azulejos de las paredes del lavadero, del baño y picar y enyesar las paredes de un dormitorio. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de 2 Habitaciones en Piso en Málaga 


Hace años uní dos habitaciones en una y quiero dividirlas otra vez. Habría que levantar un tabique de 4 x 2,5 m. Abrir un hueco en una pared para poner una puerta de acceso desde el pasillo. En la nueva habitación hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos, cable de antena de TV e internet. Pintura por ambos lados de la nueva pared. 
Málaga, Málaga - 29002
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Mijas Costa 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet. En uno de los baños queremos retirar la cabina de la ducha. Y poner un nuevo plato a ras del suelo con forma cuadrada. Colocar una nueva mampara y grifería. Además en la planta del garaje tenemos humedades. No sabemos si es por alguna bajante pluvial o algún desagüe. Necesitamos localizar la causa y reformar todo lo que se necesite para evitar las filtraciones. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Total de Piso de 60 m2 en San Luis de Sabinillas - Manilva 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 60 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 1 dormitorio. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo cerámico en la casa y sustituir las 5 las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. Antes de pinar hay que eliminar el gotelé de las paredes del salón. 
Manilva, Málaga - 29692
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Enero

Reformar Parcialmente Vivienda de 70 m2 en Fuengirola 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Hay que unir la cocina con el salón y cambiar la distribución de los dormitorios. Para ello hay que derribar 4 tabiques y levantar 2 nuevas paredes. En el cuarto de baño hay que poner un nuevo suelo de pvc y cambiar los azulejos de todas las paredes. Sustituir los sanitarios. Eliminar el bidé y adecuar la fontanería para instalar una lavadora. Poner un nuevo suelo de pvc en las 3 habitaciones, cocina, salón y pasillo. Cambiar 3 ventanas correderas y un ventanal que mide 1,60 metros de largo. 
Fuengirola, Málaga - 29640
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Global de Estudio de 25 m2 en Benalmádena 


Tengo un estudio de 25 m2 y quiero reformarlo al completo. Se ha de reformar tanto la cocina como el baño: alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles y plato de ducha. Tirar la pared de la cocina para abrirla al salón. En todo el estudio levantar el suelo y colocar uno nuevo. Mover el cuadro eléctrico de sitio. Cambiar el cerramiento del balcón. Quitar gotelé y pintura completa del espacio. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Parcial en Vivienda en Casabermeja 


Tengo una vivienda que tiene salón, cocina, baño y 2 habitaciones. Quiero hacer el salón más grande añadiendo una habitación (que tiene una buhardilla encima). Necesito para ello tirar una pared que es de carga y poner una viga. Y colocar una chimenea en una de las paredes del salón. 
Casabermeja, Málaga - 29160
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.